01 febrero 2016

Inmigrantes en masa: Estrategia geopolitica de Washington

EEUU financia la llegada de Refugiados a Europa



La falsa «crisis de los refugiados»
por Thierry Meyssan, La Republica (España)

Mientras la prensa europea pulsa la cuerda emotiva difuendiendo fotos de un niño ahogado y publicando reportajes sobre las multitudes que cruzan a pie los países de los Balcanes, Thierry Meyssan muestra que se trata de imágenes fabricadas. 

Son imágenes que favorecen los intereses del patrón de patrones alemán, Ulrich Grillo, y de la OTAN, pero que no reflejan el fenómeno en su conjunto y empujan a los ciudadanos europeos hacia respuestas que no resuelven el verdadero drama.
 http://www.voltairenet.org/article188619.html



Estas organizaciones y ongs promotoras de grandes manifestaciones nunca se acuerdan de Siria y de los 300.000 muertos por mercenarios pagados por Occidente, dirigidos por Estados Unidos y sus adlateres de Arabia Saudita, Qatar, Israel, Turquia ....

Que casualidad, una manifestacion justo el dia del acuerdo del alto en fuego en Siria. Que casualidad.!!. 

Otra cosa de donde sacan dinero para hacer toda la publicidad que se necesit para mover un tema asi.

Muchos de esos refugiados son mercenarios del ISIS que vienen a Europa a desestabilizar, mandados y pagados por los mismos que han creardo esa avalancha de refugiados..
Porque no se los han llevado a Estados Unidos los promotores de estas guerras, porque no se lo han llevado a Israel, que estan mas cerca que Europa.

Hay que preguntarse si se concede residencia a todos ellos, se les va a daria comida, techo y trabajo. Que diran todos los trabajadores de este pais que somos cinco millones, que a ellos sí y a nosotros no. 
La solucion no es acogerles, la solucion es politica, que se haga lo necesario para que regresen a sus paises. 

Que dejen de invadirles  y de infiltrar terroristas ademas de bombardearlos .

-------------------------------

Alemania encantada de recibir mano de obra barata necesaria para mantener su crecimiento economico

-------------------------------



Francia participa en el tráfico de migrantes


 

Fabrice Leggeri, director de Frontex, la agencia europea a cargo de la vigilancia de las fronteras de la Unión Europea, advertía desde el 1º de septiembre sobre la existencia de un extenso tráfico de pasaportes sirios.
El ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maizieres, denunció enérgicamente ese tráfico, mediante el cual los migrantes por razones económicas provenientes del mundo entero pueden hacerse pasar por refugiados políticos sirios.

El ministro alemán incluso subrayó que muchos de esos falsos refugiados ni siquiera hablan árabe.

Hasta el inicio de la guerra contra Siria, los pasaportes sirios no se imprimían en Siria sino en la Imprenta Nacional de Francia. O sea, Francia es la única potencia capaz de fabricar pasaportes sirios.

------------------------------

Timo de los refugiados.
Mira el Mapa de Oriente Medio. Verás los países que rodean a Siria: Turquía, Iraq, Irán, Israel, Arabia Saudí, Rusia o Egipto…
Y sin embargo de un día para otro los Mass Manipulacion se preocupan de los refugiados… Antes jamás se preocuparon de los de Irak o Afganistán… o los de ninguna guerra o de los pobres perseguidos palestinos.

Muchos refugiados no son pobres y pagan 3000 euros o más porque les pasen a Europa. Hay un supernegocio montado.

Ahora nos los quieren colocar a Europa y España… que estamos a miles de kilómetros y no somos Árabes.
Les empujan a venir aquí cuando tienen países árabes fraternos más cerca y más ricos…algunos los más ricos del mundo....

-------------------------------------

"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"
Mientras los reciben  haciendo pasillo, el resto sigue dejando su botellita de agua antes de subir al avion. 

----------------------- 
Washington busca bombardear  Siria y amenazar a Rusia
POLITICA de DESESTABILIZACION, CAOS y sabotajes
Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.




La cortina de humo
 Por Sara Rosenbergby Iroel Sánchez

Mientras miles de refugiados huyen de las guerras que la OTAN y sus aliados provocan, sostienen y extienden en todo el mundo, el presidente francés declara que enviará aviones a Siria.

Justifica que lo hará para reconocer adónde están los terroristas del Estado Islámico, pero aclara que el responsable es el presidente elegido constitucionalmente Bashar El Assad (con el 80% de los votos en la última elección).

No se priva Hollande de indicar que la solución sería la renuncia del presidente sirio. 
Un objetivo que la OTAN mantiene desde hace casi cinco años, cinco años de destrucción , de guerra contra Siria, de masacres financiadas y sostenidas por el engendro terrorista que han creado –el ISIS- y que les reporta mucho dinero, tanto que han conseguido crear una fuerza mafiosa y criminal que les abarate el precio del petróleo, les permita no asumir las masacres que realizan, para-militares que dirigidos por la Otan y sus aliados (Israel y Arabia Saudí) mantenga la guerra y aterrorice a la población. 
A esa población que ha dado muestras de querer la paz y apoyar a su gobierno legítimo.

El guión del señor Hollande es idéntico al de 2011 en Libia. Mandaron los primeros aviones y bombardearon implacablemente escuelas , hospitales , casas, fábricas, carreteras, hasta destruir y convertir en ruinas a ese país . Destrozaron Libia, invadieron y sembraron de mafias terroristas que en nombre de su cruzada demócrata y en nombre de la OTAN han masacrado y siguen masacrando al pueblo libio.

Los medios no cesan de mostrar cómo los gobiernos que participan de esta carnicería, que potencian esta barbarie guerrera se conmueven con la foto colorida del niño ahogado. Dan asco. Se ha llegado a tal grado de cinismo que sólo una inmensa e imparable movilización internacional contra la guerra podrá detenerlos.

Los refugiados huyen de las bombas que tienen un sello y un origen concreto: los gobiernos de Estados Unidos, de la Unión Europea, de Israel y las monarquías saudíes. 
Como dijo claramente un niño sirio superviviente: paren esta guerra, no queremos vivir en Europa, huimos de la guerra que ustedes han desencadenado.

Estados Unidos ha reconocido abiertamente que ha creado y sostiene al Estado islámico. Hasta Kissinger, el criminal de guerra que aún no ha sido juzgado, lo ha afirmado.

¿Cómo es posible que Hollande pueda todavía decir que la aviación irá a reconocer los lugares donde sus muchachos terroristas del ISIS bien pertrechados asesinan a mansalva? ¿Quién los ha armado? ¿Quién los sostiene? ¿Cuántas veces dirán los gobiernos de Occidente que por “error” bombardean a civiles?

Las bombas una vez más caerán sobre la población civil que sigue resistiendo la barbarie. Tal como han caído en Libia, en Somalía, en Yemen, en Palestina, en Irak y en Afganistan.-....


Existen, también, rentabilidades inmediatas de lo más mundano:

la proporción de “migrantes” sirios varones jóvenes y de familias con niños resulta elevada. No en vano, son quienes reúnen fuerza suficiente para iniciar el periplo desde el país o desde los campos de refugiados más o menos limítrofes.

Así pues, Siria se queda despoblada, sin brazos que empuñen el fusil en su defensa, tanto como sin Fuerza de Trabajo en una tesitura hipotética de recuperación.

 ----------------------------------------------------------------------------------------


 -------------------------------------------------------------------------------------------

Temor en Europa: 

El Estado Islámico infiltra terroristas entre los refugiados sirios

Los servicios de inteligencia europeos trabajan contrarreloj para identificar a los yihadistas que el Estado Islámico infiltra entre los miles de refugiados sirios con la finalidad de llevar a cabo atentados este otoño. 

Se trata de una operación de largo alcance para debilitar a la Unión Europea.



El flujo migratorio de desplazados en la ruta de los Balcanes es un asunto sumamente delicado y desestabilizador que hoy confronta subrepticiamente a EU,la Union Europea y Rusia.

En las últimas semanas, decenas de miles de refugiados procedentes en su mayoría de Siria tratan de introducirse en Europa. 
Los medios de adoctrinamiento de masas divulgan imágenes desgarradoras del éxodo, nos desvelan algunos episodios especialmente trágicos del mismo y nos muestran los aspavientos inoperantes de las autoridades europeas, que no saben cómo hacer frente a la avalancha humana. 
Algún día las informaciones sobre este éxodo multitudinario podrán ser estudiadas como un modelo de esa mezcla inmunda de sensiblería y cinismo que caracterizó una época inmoral en la que se ponía tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

Es, en verdad, diabólico que se nos presente este éxodo trágico como un dilema moral irresoluble al que los europeos debemos hacer frente, eligiendo entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón, mientras se nos escamotean las causas del mismo. Y, con las causas, la complicidad de los gobiernos europeos en la catástrofe que ahora se desmanda. 

Porque, para explicar lo que en estos días sucede, hay que empezar explicando que existía un país musulmán llamado Siria donde la minoría cristiana era respetada y donde las intemperancias del islamismo habían sido embridadas; un país soberano que había decidido entablar alianzas económicas, políticas y militares con países vecinos que el Nuevo Orden Mundial quiso impedir a toda costa, puesto que desafiaban sus planes para la región, que exigen sumisión plena a las directrices del anglosionismo. De este modo, un país pacífico, regido por un “dictador relativamente benévolo”, fue convertido en un polvorín: 

el Nuevo Orden Mundial armó a «rebeldes» y «opositores» (así se designaba entonces a los fanáticos mahometanos que ahora reciben el nombre de «yihadistas»), presentándolos ante las masas cretinizadas como «opositores de Al Assad»; y no sólo los armó, sino que los aprovisionó, los dotó de apoyo logístico, les proporcionó la ayuda de sus servicios de inteligencia. 

En algún momento, incluso, el Nuevo Orden Mundial pensó irrumpir a rostro descubierto en el «conflicto» que él mismo había generado, pero la oposición de Rusia lo desaconsejó; aunque desde entonces ha seguido operando enmascaradamente, como hace en estos momentos Turquía (con la bendición de los Estados Unidos), que con la excusa de crear una «zona segura» en derredor de su frontera (¡esa misma frontera que durante años ha dejado expedita a los fanáticos venidos de todo el mundo que deseaban sumarse a la Yihad!) se está anexionando territorio sirio y matando kurdos a mansalva, que ya se sabe que siempre ha sido uno de los pasatiempos predilectos de los turcos.

Y, mientras todo esto sucedía, los gobiernos europeos, que no son sino los capataces de las colonias democráticas que el Nuevo Orden Mundial ha instaurado en el viejo continente, han mirado para otro lado. 
Han callado ante las masacres de cristianos sirios, han negado su ayuda al régimen de Al Assad, han financiado la formación militar de «rebeldes» y «opositores», han mirado para otro lado cuando los «rebeldes» y «opositores» eran dotados con armamento de fabricación europea, han ensayado pucheritos de horror cuando los «rebeldes» y «opositores» se han puesto a filmar degollaciones o a dinamitar restos arqueológicos. Y ahora se llevan las manos a la cabeza, ante la avalancha de refugiados sirios. 

Y, como los saduceos, nos tienden la trampa de elegir entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón. Caiga la sangre de los sirios sobre vosotros y sobre vuestros hijos, capataces abyectos, felpudos indignos, lacayos serviles del Nuevo Orden Mundial.

Juan Manuel

------------------------------------------------------

Los Balcanes constituyen la máxima zona sensible de Europa donde se han escenificado 2 guerras mundiales —en la ciudad de Sarajevo,hoy capitalBosnia-Herzegovina, detonó la Primera Guerra Mundial— que marca la fractura de tres poderosas entidades geopolíticas y teológicas:

1-La católica,procedente del imperio Austro-Húngaro, donde prevalecen Eslovenia y Croacia,hoy bajo la férula de Alemania;
2-La ortodoxa eslava,coníntima conectividad con la ex-URSS y hoy con Rusia, donde predominan Serbia,Montenegro y Macedonia; y 3-La islámica,remanente del Imperio Otomano, paradójicamente,bajo influencia de EU,donde resaltan Albania y Kosovo y operanlaxamente las huestes de Al-Qaeda.

----------------------------------------

Una clase que carece de identidad, y por lo tanto de capacidad de obrar, si no sabe quiénes son sus enemigos. 

Y esta conciencia colectiva es histórica porque se nutre de la memoria de la lucha de generaciones anteriores y es concreta porque da cuenta de las relaciones sociales en cada lugar y en cada periodo determinado.

Este axioma fundamental, consustancial a la lucha de clases, es el que se ha borrado de los discursos de las formaciones que se mueven en la órbita de Podemos, incluyendo a IU. Y cuando hablamos de la guerra imperialista como la expresión más brutal de la lucha de clases el resultado es patético.
Esa identidad de clase y de pueblo es la que permite establecer los vínculos entre los sucesos que las clases dominantes se aprestan a ocultar.
Por ejemplo, la relación entre las Maniobras militares de la OTAN que se iniciarán el mes que viene, financiadas con nuestros impuestos, y que se desarrollarán en territorio del Estado español y la llamada crisis de los refugiados.

Esa conciencia es la que ayuda a comprender que se trata de la misma OTAN que destruyó Libia, el país que tenía el Índice de Desarrollo Humano más elevado de toda África. La misma que financió y pertrechó a los talibanes para derrocar al único presidente de toda la historia de Afganistán que sacó durante un breve periodo a su país de la edad media. Los mismos estados miembros que destruyeron a Iraq, el país árabe más desarrollado.

Los mismos jefes y jefas de gobierno de países de la UE, de cualquier color político, que junto al de EE.UU., premio Nobel de la Paz, financian, entrenan y arman a los mismos mercenarios y criminales que simultáneamente califican de terroristas y que dicen perseguir.

Y las bombas que dicen lanzar sobre el Estado Islámico o Daesh caen en realidad sobre la resistencia kurda, siria o libanesa. En este infame equipo de gobernantes europeos hay que incluir al gobierno de Syriza-Anel que durante su corto mandato permitió que Grecia participara en todas las maniobras y misiones organizadas por la OTAN, estrechó la colaboración militar con Israel, puso a disposición de EE.UU. y la OTAN la isla de Kárpatos para convertirla en una gran base militar  para la aviación, votó a favor de la prolongación de las sanciones de la UE contra Rusia,  etc.
Porque, precisamente, la consecuencia de esas intervenciones y alianzas militares criminales es la huida desesperada de miles y miles de personas en búsqueda de asilo. En el Mediterráneo se juntan con las que huyen de otras guerras menos renombradas pero que sistemáticamente son provocadas por las mismas potencias europeas o estadounidenses que saquean sus países, desestabilizan gobiernos o asesinan presidentes poco colaboradores en la venta a precios de saldo de sus riquezas.

¿Y que ha pasado con las organizaciones y dirigentes de la supuesta izquierda que saben perfectamente todo eso? Yo acuso de complicidad dolosa a quienes no han tenido el valor de enfrentarse a la propaganda de guerra que demoniza sistemáticamente a los dirigentes del país atacado antes de destruirlo. La diana de esta propaganda, el objetivo somos nosotros, nuestra capacidad para saber quienes somos como clase, como pueblo, para enfrentar a nuestros enemigos y descubrir que quienes pagan salarios de miseria por jornadas de trabajo interminables son los mismos culpables directos de la muerte de los miles de Aylanes de todo el mundo.
Lo que temen es que comprendamos eso, que millones de trabajadoras y trabajadores de los países miembros de la OTAN entendamos las bases del sistema que mece esta cuna mortal y actuemos en consecuencia.

Quizás la imagen más elocuente sea la del que ha sido hasta haces pocos meses Secretario General de la OTAN (2009 - 2014), Anders Fogh Rasmussen, y responsable directo de los ataques a Libia, a Afganistán, a Siria, etc, contratado como consultor del banco estadounidense Goldman Sachs,. Sobre todo si sabemos que se trata del mismo banco que tras la destrucción de Libia se apropió de 1.300 millones de dólares del Estado Libio y participó, con otros bancos europeos y de EE.UU., en el expolio de sus fondos soberanos congelados por las potencias agresoras al comienzo del ataque1.

Por ello produce una infinita vergüenza ajena observar cómo la llamada crisis de los refugiados con sus dramáticas imágenes de sufrimiento ha servido para que se haya desatado una carrera entre los nuevos alcaldes y alcaldesas “rebeldes” - como se autodenominan – para ver quién destina más recursos, para atender a más personas y mostrar mejor su solidaridad. Todo eso mientras los Centros de Internamiento de Emigrantes (CIES) están repletos, la policía municipal va a la caza de los del top-manta, prosiguen los desahucios de los pobres (de cualquier nacionalidad), etc.
Y sobre todo, lo hacen ahora, después de que sus organizaciones permanecieran calladas e inactivas mientras se aniquilaban los países de los que proceden las personas refugiadas. Algunas de ellas, con sus intelectuales orgánicos, no sólo asistían impasibles al desmoronamiento del potente movimiento contra la guerra surgido ante la invasión de Iraq, sino que apoyaban directamente a los “rebeldes” pertrechados por la OTAN.

Prestaban así un ¿impagable? apoyo a uno de los objetivos fundamentales del poder, identificado perfectamente desde la creación de la OTAN en 1949: neutralizar al enemigo interno2.

Porque ¿cómo debemos calificar a dirigentes que miraron para otro lado mientras la OTAN, la UE, EE.UU. y sus mercenarios locales devastaban los países de los que proceden los refugiados - o incluso justificaron los ataques imperialistas desde posiciones de supuesta izquierda -  y que ahora se desgarran las vestiduras ante las imágenes terribles de su dolor?
Atahualpa Yupanki en un poema memorable decía: “¿Que dios ayuda a los pobres?, tal vez si o tal vez no; lo que es seguro es que almuerza en la mesa del patrón”. Quizás sus palabras fuertes y su "humanitarismo" ocupen las pantallas y los titulares de los medios de comunicación porque cumplen la valiosísima función de impedir que la inmensa mayoría comprenda las causas e identifique con nombres y apellidos a los criminales y a sus cómplices.

Porque, precisamente, comprender las raíces y las dimensiones de la guerra global en la que estamos inmersos es la condición indispensable para ser capaces de responder eficazmente a la barbarie como clase y como pueblos.
________________

Notas
1. Manlio Danucci (2015) Goldman Sachs – OTAN Corp. www.voltairenet.org
2.  El senador norteamericano Arthur Vanderberg lo proclamaba abiertamente: "La OTAN debe servir ante todo a la finalidad concreta de asegurar una defensa adecuada contra la subversión interna".
* Ángeles Maestro es médica y miembro de Red Roja. 6 de septiembre de 2015.
Texto completo en: http://www.lahaine.org/la-otan-y-los-refugiados