20 noviembre 2015

¿Quién está detrás del terrorismo

Estulin lo predijo con precision:



HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA QUIZA ASI ENTENDEREMOS UN POCO MAS LOS VERICUETOS DE LA VERDAD:

Putin revela quien exactamente esta detras del terrorismo mundial:

Los degenerados "periodistas" de Charlie Hebdo al servicio de la doctrina Terror:
 ---- http://www.voltairenet.org/article186413.html

NECESITAN GUERRA EN SIRIA : 

Siria es clave en el mercado del Gas y quieren impedir que abra un nuevo oleoducto que haría perder la hegemonia a Qatar y Arabia Saudí (siervos de Londres - Washington)

----------------

HILLARY CLINTON DIRECTAMENTE INVOLUCRADA 
EN FINANCIACION DEL TERRORISMO 
 
 WikiLeaks sigue revelando manchas en su biografía que la conectan con financiación secreta de los yihadistas del Estado Islámico (EI) y el tráfico de armas en Siria.

Esta semana se conocía que la candidata del Partido Demócrata formó parte de la dirección del gigante de la construcción francés LAFARGE, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico. 
 
El portal de noticias The Canary informa basándose en varias investigaciones que LAFARGE  llegó a un acuerdo lucrativo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de producción de cemento e incluso compró petróleo a los yihadistas. 
 
¿Qué se puede esperar de este personaje sin escrúpulos que, según todos los indicios, ha amañado su candidatura y que tiene en su haber crímenes masivos y la destrucción de varios países?

---------------
20 nov 2015 


---------------


--------------------

LO DE SIEMPRE: 
APARECEN LOS PASAPORTES MILAGROSAMENTE

 En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende.

El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable perteneciente a un «movimiento yihadista».

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel.

La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado.

Lo increíble como demostración de la verdad

En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París.

A partir de ese documento, la policía se da cuenta de que se trata de individuos ya conocidos en los servicios antiterroristas, son los «pioneros del yihadismo francés». Ya se puede iniciar la «persecución». ¿Cómo es posible que asesinos capaces de cometer un atentado con una sangre fría y un control de sí mismos calificados como dignos de profesionales cometan un error tan grande? No “trabajar” con sus papeles de identidad a cuestas es una regla elemental para el más simple ladronzuelo.

Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. Se ha transformado en la base de la verdad. La Razón ha sido expulsada de nuestro entorno. No se trata de creer lo que se dice sino más bien de aceptar lo que dice la voz que habla, sea cual sea el sin sentido que se enuncie. Mientras más evidente sea ese sin sentido, más ciega tiene que ser la creencia en lo que se afirma. Lo increíble se convierte así en medida y garantía de la verdad.

Prueba del ello es el discurso sobre los casos de Mohamed Merah o de Nemouche. Cercado por decenas de policías, Merah supuestamente logró, burlar la vigilancia de las fuerzas especiales, salir de su domicilio y regresar después a ese lugar para que allí lo abatiera un «francotirador» que supuestamente le disparó en «defensa propia» y con «armas no letales».
Merah supuestamente salió de su casa para llamar desde un teléfono público, con intenciones de «esconder su identidad», cuando reconoció su culpabilidad telefoneando a una periodista de France24 [2].

En lo concerniente a Nemmouche, el autor de la matanza del Museo Judío de Bruselas, este personaje no se deshizo de su armamento porque… lo importante para él era revenderlo. Y no se le ocurrió nada mejor que recurrir al medio de transporte internacional más vigilado, transportando las armas que ya había utilizado en un autobús de la línea Ámsterdam-Bruselas-Marsella. Lo que supuestamente permitió su arresto fue un «control de aduana inesperado».

El choque emocional como recurso para construir «la unidad nacional»

En todos los casos, el carácter totalmente increíble de lo que nos presentan nos hace incapaces de reaccionar, nos petrifica, como la mirada de la Gorgona. Nos muestra que hay algo que no funciona en el discurso. Exhibe una falla cuyo efecto no es engañarnos sino fragmentarnos. El relato del desarrollo de los atentados es una exhibición impuesta al espectador. Escapa a toda representación y tiene un afecto paralizante. Esta última resulta no tanto del carácter dramático de los hechos como de la imposibilidad de descifrar lo real.

El espectador sólo puede entonces hallar una apariencia de unidad acentuando su propia credulidad ante lo que se le dice. Se produce entonces una fusión entre el espectador y quien dice lo enunciado. Se hace conveniente renunciar a distanciarse de lo que se dice y se muestra, hay que renunciar a preguntar o a recobrar la palabra. La unidad nacional, la fusión entre vigilantes y vigilados, puede entonces instalarse.

La exhibición de las fallas del discurso sobre todos estos atentados tiene como efecto el surgimiento y propagación de una sicosis y la supresión de todo mecanismo de defensa, no sólo ante determinados actos o declaraciones sino ante cualquier acción o declaración del poder, por ejemplo ante leyes como la ley sobre la información de inteligencia, que saca la vida privada de las libertades fundamentales.


Todo el articulo:  http://www.voltairenet.org/article189294.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------



El profesor supuestamente agredido por un yihadista: 
"Todo fue un invento"

El profesor había relatado a la Policía francesa una falsa agresión por parte de un miembro del Estado Islámico en una escuela a las afueras de París. Las heridas son reales, por lo que la víctima ha tenido que ser hospitalizada, pero está fuera de peligro.


--------------------------------------------------------------------------------
 - El gobierno francés ha ido alejándose progresivamente de la legalidad internacional. Está perpetrando asesinatos políticos y dirigiendo acciones terroristas al menos desde 2011.

- El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico.
Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Putin y Obama.

- El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París.

- El pueblo Frances no sabe y obviamene no entiende que es lo que en realidad esta pasando....:
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12274680_10206697592577539_2847416107125575552_n.jpg?oh=5a387550491762e553330ccefa49c7d9&oe=56F1B951

La República Francesa como rehén

No existe vínculo directo con el caso de Charlie Hebdo La prensa francesa interpreta este acto de guerra vinculándolo al atentado perpetrado en las oficinas de Charlie Hebdo, a pesar de que los modus operandi son totalmente diferentes. En enero, el objetivo era matar a personas bien identificadas mientras que el viernes 13 se vio un ataque coordinado e indiscriminado contra un gran número de personas.

Hoy se sabe que el redactor jefe de Charlie Hebdo acababa de recibir una «donación» de 200 000 euros para que continuara su campaña antimusulmana [1].
También se sabe ahora que los asesinos de Charlie Hebdo estaban vinculados a los servicios de inteligencia franceses [2] y que el origen del armamento que utilizaron está clasificado como Secreto Militar [3].
Ya demostré en un trabajo anterior que este atentado no fue una operación islamista [4].

 También demostré que fue objeto de una inmediata recuperación mediática [5] y que esa recuperación encontró eco en la población hostil a la República [6] –idea brillantemente desarrollada unos meses después por el demógrafo Emmanuel Todd [7].

Si volvemos a concentrarnos en la guerra que acaba de extenderse a París, veremos que es una novedad en Europa occidental. No es comparable a los atentados perpetrados en Madrid en 2004. En España nadie disparó sobre la gente, tampoco hubo kamikazes sino 10 bombas distribuidas en 4 lugares diferentes [8]. Lo que se vio el viernes en Francia es lo que viven cada día numerosas poblaciones del «Medio Oriente ampliado» desde 2001.
Y también encontramos hechos comparables fuera de esa región, como los 3 días de ataques diferenciados en Bombay –en 2008 [9].

Aunque los atacantes de París fuesen realmente musulmanes e incluso a pesar de que algunos de ellos hayan gritado «¡Allah Akbar!» mientras disparaban sobre los transeúntes, no existe ningún vínculo entre esos ataques, el islam y una eventual «guerra de civilizaciones». O sea, esos comandos tenían órdenes de matar gente al azar, sin preocuparse por la religión de sus víctimas.

De la misma manera, es absurdo tomar al pie de la letra el móvil que el Emirato Islámico invoca contra Francia –aunque no quepa duda de la implicación de ese grupo en este ataque. Si el Emirato Islámico realmente quisiese «vengarse», sería en Moscú donde habría realizado esos ataques.

Francia es un Estado terrorista,
al menos desde 2011

La lectura de esos hechos se hace más complicada porque detrás de los grupos no estatales siempre se esconden Estados que los financian. Durante los años 1970, el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como «Carlos», se había puesto, por convicción, al servicio de la causa palestina y de la Revolución, con discreto respaldo de la URSS.

En los años 1980, el ejemplo de Carlos fue invocado por mercenarios que en realidad trabajaban para quién mejor pagara, como Sabri al-Banna, más conocido como «Abu Nidal», quien efectuó atentados por cuenta de Libia y Siria, pero también por encargo de Israel. Hoy en día existe una nebulosa del terrorismo y de la acción secreta en la que están implicados numerosos Estados.

Aunque los Estados siempre niegan su participación en grupos terroristas, el ministro francés de Exteriores Laurent Fabius declaró en diciembre de 2012, durante la conferencia de los «Amigos de Siria» en Marrakech, que al-Nusra –la rama de al-Qaeda en Siria– estaba haciendo «un buen trabajo» [10].

Teniendo en cuenta su condición de ministro francés, el señor Fabius sabía perfectamente que su respaldo a una organización que el Consejo de Seguridad clasifica como terrorista no le valdría acabar ante un tribunal. Pero sí asumía un grave riesgo para su país, hundiéndolo así en la caldera del terrorismo.

En realidad, Francia ya estaba implicada del lado de al-Qaeda –al menos desde inicios de 2011. En aquel momento, el Reino Unido y Francia se habían unido al proyecto estadounidense de «primavera árabe». 
El objetivo era derrocar a todos los regímenes árabes laicos y reemplazarlos por dictaduras de la Hermandad Musulmana.

Londres y París descubrieron esa operación cuando ya estaba en marcha en Túnez y en Egipto, pero es muy probable que la participación de ambos gobiernos haya sido solicitada de antemano contra Libia y Siria [11].

En Libia, los gobiernos de Francia y del Reino Unido organizaron –con ayuda de las fuerzas especiales de Italia– las matanzas de Bengazi y, posteriormente –con ayuda de al-Qaeda– la toma de varios arsenales del ejército libio.

Yo mismo soy testigo de ello ya que, en agosto de 2011, hallándome bajo la protección de Khamis el-Kadhafi, en momentos en que la OTAN tomaba por asalto la capital libia, el hotel Rixos –donde nos encontrábamos– fue asediado por la “Brigada de Trípoli”, una unidad de al-Qaeda bajo el mando de Mahdi al-Harati, cuyos hombres, al grito de «¡Allah Akbar!», estaban directamente dirigidos por oficiales franceses en misión. 
Posteriormente, el propio Mahdi al-Harati fue, junto con su jefe Abdelhakim Belhadj, fundador del Ejército Libre Sirio, en realidad un grupo de al-Qaeda que se identifica con la bandera de la colonización francesa.

En Siria, está ampliamente demostrada la presencia de oficiales franceses a la cabeza de los grupos armados en momentos en que perpetraban crímenes contra la humanidad.

Francia ha estado jugando, desde entonces, un juego extremadamente complejo y peligroso. En enero de 2013, un mes después de la declaración pública de Laurent Fabius en apoyo a al-Qaeda en Siria, Francia emprendía en Mali una operación contra ese mismo grupo terrorista, provocando así acciones de represalia contra sus agentes infiltrados en Siria.

De todo eso, los franceses nunca han oído hablar. Y nunca se les ha hablado de ello porque, aunque Francia dispone de organizaciones democráticas, la política actual del gobierno francés en el mundo árabe nunca se ha debatido públicamente. Lo único que se ha hecho –en violación del Artículo 35 de la Constitución de la República Francesa– ha sido entrar en guerra contra Libia y contra Siria después de unas pocas horas de debates parlamentarios, superficiales y sin voto final.

Los parlamentarios franceses han renunciado a ejercer su mandato, que consiste en controlar las acciones del Ejecutivo en materia de política exterior, pensando que se trata de un sector reservado al presidente de la República, supuestamente sin consecuencias para la vida cotidiana de los franceses. Hoy todos pueden comprobar, por el contrario, que la paz y la seguridad –uno de los 4 «Derechos del Hombre y del Ciudadano» proclamados en 1789 (Artículo 2), dependen directamente de la política exterior. Lo peor está por llegar.

A inicios de 2014, cuando los halcones liberales estadounidenses daban los últimos toques a su plan de transformación del «Emirato Islámico en Irak y el Levante» (EIIL) en lo que sería Daesh [12], Francia y Turquía se encargaron de hacer llegar municiones a al-Qaeda para que combatiera el Emirato Islámico –esto está debidamente comprobado gracias a un documento presentado al Consejo de Seguridad de la ONU el 14 de julio de 2014 [13].

Sin embargo, Francia se unió después a la operación secreta de los halcones liberales de Washington y participó en la coalición internacional contra el Emirato Islámico, de la que hoy sabemos todos que, contrariamente a lo que anunciaba su nombre, no bombardeó al Emirato Islámico sino que le lanzó en paracaídas cargamentos de armas durante todo un año [14].
La situación siguió evolucionando aún después de la firma del Acuerdo 5+1 con Irán. En el terreno, Estados Unidos se volvió súbitamente contra el Emirato Islámico y lo empujó hacia Hassaké (en Siria) [15].

Pero no fue hasta mediados de octubre de 2015 –hace sólo un mes– que Francia reinició los ataques contra el Emirato Islámico. Pero no fue para detener las masacres de sus yihadistas sino para conquistar parte del territorio que estos ocupan en Siria y en Irak e instalar en ellos un nuevo Estado colonial que sería designado como «Kurdistán», a pesar de que los kurdos serán allí extremadamente minoritarios [16].....

¿Quién dirige el Emirato Islámico?

El Emirato Islámico, llamado Daesh en el mundo árabe, es una creación artificial. Es solamente el instrumento de la política de un grupo de Estados y multinacionales.

Sus principales recursos son el petróleo, las drogas afganas (bases americanas)  –los franceses siguen sin entender las consecuencias que tienen estas últimas en su propio suelo– y las antigüedades provenientes del Levante. Todo el mundo está de acuerdo en que el petróleo robado transita libremente a través de Turquía antes de ser vendido en Europa occidental. A la vista de los volúmenes de petróleo robado, trasladado y vendido no cabe duda del apoyo que el Estado turco aporta al Emirato Islámico [17]...............sigue aqui.....


articulo completo: http://www.voltairenet.org/article189295.htm................

------------------------------------------------------------ 

por Juan Antonio Llopart:

Los atentados de París favorecen la visión de que las políticas genocidas de Israel son las correctas. La idea de que todo musulmán, árabe o islamista es lo mismo y por consiguiente es enemigo de Europa penetra en las conciencias europeas, a la par que convierte a Israel y a sus aliados sionistas en victimas y aliados siendo verdugos.

Israel, EEUU, Arabia Saudita, Qatar… han apoyado a los terroristas del ISIS, los han armado y les han permitido comerciar con su petroleo, petroleo que les permite conseguir ingentes cantidades de dinero.

Les han dejado actuar en Iraq y Siria con total impunidad -Al Assad debía de caer, como cayeron Gadafi y Sadam Husein-. Europa ha sufrido, y sufre, las consecuencias de todo ello por culpa de gobiernos títeres vasallos del imperialismo yanqui-sionista, convirtiéndose de nuevo en campo de batalla.

La oposición hacia Rusia por parte de los “amigos” de Israel a que ésta atacara al ISIS en Siria ha dejado con el culo al aire a todos los que se han opuesto a estas acciones armadas. Rusia en pocas semanas ha sido mucho más efectiva que todo supuesto ataque de EEUU en meses. Nadie se cree que Libia o Iraq, con su potencial militar, cayeran en pocos días y que el autodenominado Estado Islámico no sólo no fuera debilitado sino que aumentara su fuerza y poder en la zona tras ser “atacado” por los gendarmes de la civilización del dolar.

Muchos somos los que nos preguntamos por qué la nación más odiada por los islamistas, Israel, no sufre ningún ataque contundente y real por parte del Estado Islámico, ni tan siquiera contra sus intereses económicos fuera de su Estado. Nos preguntamos por qué sí los sufren los musulmanes chiíes y los europeos.
Algunos nos preguntamos donde se fabricaron los coches bombas que han asolado los barrios chiíes de Beirut o la Embajada de Irán de la capital libanesa, y sobretodo nos preguntamos por ese interés yanqui-sionista en derribar gobiernos de países no islamistas (Iraq, Libia, Siria, Líbano) apoyados por gobiernos de países claramente islamistas (Arabia Saudita, Qatar…).

Muchos somos los que nos cuestionamos también, por qué los gobiernos títeres europeos nos obligan a aceptar si o si a masas de inmigrantes incontrolados o a miles de refugiados sin comprobación veraz, mientras que aquellos que provocan las guerras, los conflictos y los flujos migratorios -se prevé la entrada en Europa de más de 40 millones de inmigrantes hasta 2050-, viven alejados de los conflictos o aplican leyes que la UE nos impide ni tan siquiera plantearnos acusándonos de racistas e insolidarios. La UE alimenta a terroristas en sus países, les abre las puertas de Europa y la población europea paga las consecuencias con sangre.

Todos sabemos que la CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda, que Bin Laden colaboró con la inteligencia norteamericana, que el Estado Islámico nace de al-Qaeda, que Israel tienen carta blanca para matar o que se beneficia políticamente de forma “mágica” de ataques de “terroristas que se inmolan o son abatidos sin posibilidad de rendición… y juicio”.

Europa se blinda con leyes que coartan cada vez más las libertades de los europeos, dicen que por nuestra seguridad, pero nuestra seguridad estaría garantizada si los gobiernos europeos dejarán de interferir en países libres, dejaran de robar recursos naturales de países libres, condenaran de forma contundente las atrocidades de Israel contra el pueblo palestino, controlaran de forma eficaz la inmigración, renunciaran a apoyar a EEUU e Israel en sus guerras economicistas y se convirtieran en una fuerza real, unida y fuerte para y por los europeos.
---------------------------------------------

LOS JEFES DE ESTADO NO ESTAban AL FRENTE DE LA MANIFESTACION - 
ESTAN POSANDO PARA LAS CAMARAS
ooo

LA VERDAD ES ESTA:
222

---------------------------------




EXTRAÑAS "COINCIDENCIAS antes del atentado de Paris:
https://angel2840148089.wordpress.com/2015/11/17/senales-de-una-3gm-sospechosas-coincidencias-previas-a-los-atentados-de-paris/

 --------------------------------------------------------------------












Comunidad judía en Francia fue advertida antes de atentados en París según diario israelí



Jonathan-Simon Sellem, de origen francés-israelí dice que la comunidad judía [en Francia] fue advertida del inminente ataque terrorista en París.

La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, según un informe.
“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

-------------------------------------------------------------------------
Paris nov 2015:

El líder del partido comunista ruso Ziuganov acusa directamente a Estados Unidos de conocer con anticipación que el atentado iba a ocurrir, en declaraciones a un canal de televisión de aquel país.
 Rusia Today está contando la verdad

 -------------------------------------------------------------------------------------

???

Se "suicida" policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'  

http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo



 ???
El tercer “terrorista” abatido, Amedy Coulibaly se reunió con Nicolas Sarkozy en 2009 Y LE PIDIÓ AUTÓGRAFOS PARA ÉL Y PARA TODA SU FAMILIA!!! cómo se come esto?

Huele a que a partir de ahí se hizo confidente de la policia o de los servicios secretos franceses y ahora lo han utilizado, a lo 11M...

NO HAN QUEDADO TESTIGOS ....

------------------------------------------------------------------------------------

Ojos para la Paz

                            REFLEXIONES DESPUÉS DE LA TRAGEDIA


Europa es uno de los objetivos del Imperialismo de los Estados Unidos, así lo hemos escrito en anteriores artículos. Imperialismo que se ha ido expandiendo peligrosamente desde que llegara al poder Obama (aunque él solo sea un títere de la Reserva Federal)

"Puerto Rico, Chile, República Dominicana, Guatemala, Paraguay, Yugoslavia, Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Ucrania,Honduras, Grecia, Venezuela, Europa…golpes blandos, golpes duros, primaveras árabes, revoluciones de colores, desestabilizaciones, epidemias (Estados Unidos pide a España utilizar las bases para combatir el ébola), “piratas” de Somalia, magnicidios, invasiones, asesinatos como el de Che Guevara, etc. ¿En qué país pensamos? ¿A qué país tememos?", escribía en "Apuntes sobre Imperialismo".

Pero su mejor arma la han conseguido con la creación del Estado Islámico/ISIS o Daesh, el enemigo perfecto, orquestado por la CIA/Mossad/MI6 y los servicios secretos franceses, bajo los auspicios de los Estados Unidos, que todo lo destruye y que ya ha llegado a Europa.
En otro artículo que titulé “Detened vuestras guerras”,  recogí  lo siguiente:
“El Gobierno estadounidense paga a guías e intermediarios que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo”, escribe el periódico austriaco Info Direkt, citando filtraciones procedentes de fuentes de inteligencia.
De esta forma, al igual que los agentes que iniciaron las denominadas “primaveras árabes” están bien equipados tecnológicamente con el apoyo de las oficinas de Inteligencia de EEUU. Y usan Facebook, Twitter y Skype para hacer su trabajo más eficiente, explica Bonnal.>
Desde nuestro rotundo rechazo a cualquier atentado, sea donde sea, en Damasco o en París, en Trípoli o en Beirut… Europa recibe su propia medicina, aunque lamentablemente pagan justos por pecadores, inocentes por culpables…Hollande, que está implicado en tantas guerras, en tantas desestabilizaciones, en tantas matanzas, escapó ileso. Mientras Obama se frota las manos. Como dijera Kissinger: Todo es un gran teatro, pero no deben enterarse que la obra está escrita de antemano.

Purificación
----------------------------------

Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses:

http://www.rafapal.com/?p=29075


Hayat Boumeddiene, la supuesta terrorista superviviente no estaba en Francia el día de los atentados

Por (anasalvo@eldiario.com.uy) | Lunes, 12 de enero del 2015

cnnespanol.com
cnnespanol.com

Hayat Boumeddiene, que se había convertido en la mujer mas buscada de Francia luego de que la policía creyese que huyó del secuestro del supermercado de Paris, aprovechando la escapada de los dos secuestrados, ni siquiera estaba en París el día de los atentados. 

La mujer había entrado en Turquía el 2 de enero,  según una fuente cercana al primer ministro turco.

Boumeddiene fue localizada por las autoridades turcas en un lugar cerca de la frontera entre Turquía y Siria, según un funcionario de la oficina del primer ministro turco.
------------------

El periodista italiano ex-eurodiputado Giulietto Chielsa, denuncia el complot y los verdaderos objetivos del ataque a Charlie Hebdo



Paris attacks:

Jean-Marie Le Pen says French terror attacks were work of Western intelligence

"the attack was the work of American or Israeli agents seeking to foment a civil war between Islam and the West."

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/paris-attacks-jeanmarie-le-pen-says-french-terror-attacks-were-work-of-western-intelligence-9985047.html


LA HISTORIA ESTA REPLETA DE FALSAS BANDERAS terroristas:

The First Question to Ask After Any Terror Attack: Was It a False Flag?


Governments from around the world admit they’ve used the bully’s trick … attack first, and then blame the victim:

  • Japanese troops set off a small explosion on a train track in 1931, and falsely blamed it on China in order to justify an invasion of Manchuria. This is known as the “Mukden Incident” or the “Manchurian Incident”.   The Tokyo International Military Tribunal found:  “Several of the participators in the plan, including Hashimoto [a high-ranking Japanese army officer], have on various occasions admitted their part in the plot and have stated that the object of the “Incident” was to afford an excuse for the occupation of Manchuria by the Kwantung Army ….”    And see this

  • A major with the Nazi SS admitted at the Nuremberg trials that – under orders from the chief of the Gestapo – he and some other Nazi operatives faked attacks on their own people and resources which they blamed on the Poles, to justify the invasion of Poland.  Nazi general Franz Halder also testified at the Nuremberg trials that Nazi leader Hermann Goering admitted to setting fire to the German parliament building in 1933, and then falsely blaming the communists for the arson

  • Soviet leader Nikita Khrushchev admitted in writing that the Soviet Union’s Red Army shelled the Russian village of Mainila in 1939 – while blaming the attack on Finland – as a basis for launching the “Winter War” against Finland. Russian president Boris Yeltsin agreed that Russia had been the aggressor in the Winter War, and Putin

  • Israel admits that an Israeli terrorist cell operating in Egypt planted bombs in several buildings, including U.S. diplomatic facilities, then left behind “evidence” implicating the Arabs as the culprits (one of the bombs detonated prematurely, allowing the Egyptians to identify the bombers, and several of the Israelis later confessed) (and see this and this)

  • The CIA admits that it hired Iranians in the 1950′s to pose as Communists and stage bombings in Iran in order to turn the country against its democratically-elected prime minister

  • The Turkish Prime Minister admitted that the Turkish government carried out the 1955 bombing on a Turkish consulate in Greece – also damaging the nearby birthplace of the founder of modern Turkey – and blamed it on Greece, for the purpose of inciting and justifying anti-Greek violence

  • The British Prime Minister admitted to his defense secretary that he and American president Dwight Eisenhower approved a plan in 1957 to carry out attacks in Syria and blame it on the Syrian government as a way to effect regime change


  • As admitted by the U.S. government, recently declassified documents show that in the 1960′s, the American Joint Chiefs of Staff signed off on a plan to blow up AMERICAN airplanes (using an elaborate plan involving the switching of airplanes), and also to commit terrorist acts on American soil, and then to blame it on the Cubans in order to justify an invasion of Cuba. See the following ABC news report; the official documents; and watch this interview with the former Washington Investigative Producer for ABC’s World News Tonight with Peter Jennings.

  • 2 years before, American Senator George Smathers had suggested that the U.S. make “a false attack made on Guantanamo Bay which would give us the excuse of actually fomenting a fight which would then give us the excuse to go in and [overthrow Castro]“.

  • And Official State Department documents show that – only nine months before the Joint Chiefs of Staff plan was proposed – the head of the Joint Chiefs and other high-level officials discussed blowing up a consulate in the Dominican Republic in order to justify an invasion of that country. The 3 plans were not carried out, but they were all discussed as serious proposals

  • The NSA admits that it lied about what really happened in the Gulf of Tonkin incident in 1964 … manipulating data to make it look like North Vietnamese boats fired on a U.S. ship so as to create a false justification for the Vietnam war

  • A U.S. Congressional committee admitted that – as part of its “Cointelpro” campaign – the FBI had used many provocateurs in the 1950s through 1970s to carry out violent acts and falsely blame them on political activists

  • The German government admitted (and see this) that, in 1978, the German secret service detonated a bomb in the outer wall of a prison and planted “escape tools” on a prisoner – a member of the Red Army Faction – which the secret service wished to frame the bombing on

  • The South African Truth and Reconciliation Council found that, in 1989, the Civil Cooperation Bureau (a covert branch of the South African Defense Force) approached an explosives expert and asked him “to participate in an operation aimed at discrediting the ANC [the African National Congress] by bombing the police vehicle of the investigating officer into the murder incident”, thus framing the ANC for the bombing

  • An Algerian diplomat and several officers in the Algerian army admit that, in the 1990s, the Algerian army frequently massacred Algerian civilians and then blamed Islamic militants for the killings (and see this video; and Agence France-Presse, 9/27/2002, French Court Dismisses Algerian Defamation Suit Against Author)


  • Senior Russian Senior military and intelligence officers admit that the KGB blew up Russian apartment buildings in 1999 and falsely blamed it on Chechens, in order to justify an invasion of Chechnya (and see this report and this discussion)

  • According to the Washington Post, Indonesian police admit that the Indonesian military killed American teachers in Papua in 2002 and blamed the murders on a Papuan separatist group in order to get that group listed as a terrorist organization.

  • The well-respected former Indonesian president also admits that the government probably had a role in the Bali bombings

  • As reported by BBC, the New York Times, and Associated Press, Macedonian officials admit that the government murdered 7 innocent immigrants in cold blood and pretended that they were Al Qaeda soldiers attempting to assassinate Macedonian police, in order to join the “war on terror”

  • Senior police officials in Genoa, Italy admitted that – in July 2001, at the G8 summit in Genoa – planted two Molotov cocktails and faked the stabbing of a police officer, in order to justify a violent crackdown against protesters


  • Similarly, the U.S. falsely blamed Iraq for playing a role in the 9/11 attacks – as shown by a memo from the defense secretary – as one of the main justifications for launching the Iraq war. Even after the 9/11 Commission admitted that there was no connection, Dick Cheney said that the evidence is “overwhelming” that al Qaeda had a relationship with Saddam Hussein’s regime, that Cheney “probably” had information unavailable to the Commission, and that the media was not ‘doing their homework’ in reporting such ties. Top U.S. government officials now admit that the Iraq war was really launched for oil … not 9/11 or weapons of mass destruction (despite previous “lone wolf” claims, many U.S. government officials now say that 9/11 was state-sponsored terror; but Iraq was not the state which backed the hijackers)

  • Former Department of Justice lawyer John Yoo suggested in 2005 that the US should go on the offensive against al-Qaeda, having “our intelligence agencies create a false terrorist organization. It could have its own websites, recruitment centers, training camps, and fundraising operations. It could launch fake terrorist operations and claim credit for real terrorist strikes, helping to sow confusion within al-Qaeda’s ranks, causing operatives to doubt others’ identities and to question the validity of communications.”

  • United Press International reported in June 2005:

U.S. intelligence officers are reporting that some of the insurgents in Iraq are using recent-model Beretta 92 pistols, but the pistols seem to have had their serial numbers erased. The numbers do not appear to have been physically removed; the pistols seem to have come off a production line without any serial numbers. Analysts suggest the lack of serial numbers indicates that the weapons were intended for intelligence operations or terrorist cells with substantial government backing. Analysts speculate that these guns are probably from either Mossad or the CIA. Analysts speculate that agent provocateurs may be using the untraceable weapons even as U.S. authorities use insurgent attacks against civilians as evidence of the illegitimacy of the resistance.

  • Undercover Israeli soldiers admitted in 2005 to throwing stones at other Israeli soldiers so they could blame it on Palestinians, as an excuse to crack down on peaceful protests by the Palestinians

  • Quebec police admitted that, in 2007, thugs carrying rocks to a peaceful protest were actually undercover Quebec police officers (and see this)

  • At the G20 protests in London in 2009, a British member of parliament saw plain clothes police officers attempting to incite the crowd to violence

  • Egyptian politicians admitted (and see this) that that government employees looted priceless museum artifacts in 2011 to try to discredit the protesters

  • A Colombian army colonel has admitted that his unit murdered 57 civilians, then dressed them in uniforms and claimed they were rebels killed in combat

  • U.S. soldiers have admitted that if they kill innocent Iraqis and Afghanis, they then “drop” automatic weapons near their body so they can pretend they were militants

  • The highly-respected writer for the Telegraph Ambrose Evans-Pritchard says that the head of Saudi intelligence – Prince Bandar – recently admitted that the Saudi government controls “Chechen” terrorists

  • High-level American sources admitted that the Turkish government – a fellow NATO country – carried out the chemical weapons attacks blamed on the Syrian government; and high-ranking Turkish government admitted on tape plans to carry out attacks and blame it on the Syrian government

  • The former Ukrainian security chief admits that the sniper attacks which started the Ukrainian coup were carried out in order to frame others

  • Britain’s spy agency has admitted to (and see this) that it carries out “digital false flag” attacks on targets, framing people by writing offensive or unlawful material … and blaming it on the target

So Common … There’s a Name for It

 




Pic ---

El dinero viene de Arabia Saudita, y los servicios secretos Britanicos,  americanos e Israelies: 


"EL DINERO QUE SE MUEVE EN EL BLANQUEO DE DINERO DEL NARCOTRAFICO MUNDIAL NO SE DIFERENCIA DE LOS CANALES DE MOVIMIENTO DE DINERO DE LOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO MUNDIAL."

"MIENTRAS WALL STREET ESTE EN TOTAL BANCARROTA TENDREMOS TERRORISMO, REVOLUCIONES DE COLOR Y DESESTABILIZACION CONTINUA"  

--
 Alcalde de Ankara: 

"El Mosad es la causa de los ataques terroristas en Francia"

-- 


Por Adrián Salbuchi

El poeta inglés del siglo XVII John Donne alguna vez alabó la sociedad humana diciendo que “Ningún hombre es una isla, entero en sí mismo…”, concluyendo que “la muerte de cualquier hombre también a mí me disminuye….  Qué así sea con el asesinato de los doce caricaturistas y periodistas de Charlie Hebdo.

Ahora bien: ¿estaremos viendo la imagen completa y veraz de lo sucedido?  ¿Estarán sobre-actuando los gobiernos y medios de prensa occidentales? Y si así fuera, ¿por qué?  ¿Cuáles fines tendrían en mente?

Llórame todo un río de lágrimas…
Los gobiernos y medios occidentales han convocado y reunido a millones de ciudadanos en toda Francia, Europa y el mundo entero para llorar a estos doce apóstoles sacrificados en el altar de la libertad de prensa.
Como prueba de la seriedad con que abordan este tema, la mayor parte de los políticos franceses – empezando por el presidente Françoise Hollande y el primer ministro Manuel Valls – estuvieron codo-a-codo con otros líderes mundiales, que incluyeron a la alemana Angela Merkel, al británico David Cameron y al israelí Benjamin Netanyahu. El secretario de Estado norteamericano John Kerry envió las condolencias de su Nación a los franceses en su propio idioma.

Sin embargo, esto contrasta de manera dramática con el hecho de que no se haya derramado lágrima alguna por los miles de hombres, mujeres y niños palestinos martirizados hace pocos meses atrás; o por los millones asesinados y heridos por EEUU y sus aliados de la OTAN, en Irak, Libia, Siria, Afganistán y Pakistán. ¿No son también ellos merecedores de manifestaciones masivas encabezadas por los Hollande, Merkel, Cameron y Netanyahu de este mundo, honrando así sus martirios?
Pues si hoy millones de personas se dan cita en las calles y plazas de París y de toda Francia para derramar lágrimas de simpatía por estos doce caricaturistas, entonces ¿qué gigantescas torrentes de lágrimas – ¡ríos enteros! – quedan aún por llorar por los millones de anónimos mártires asesinados precisamente por estos mismos líderes mundiales que se dieron cita en París, con sus rostros tan adustos?

La guerra en el siglo XXI
Las burdas invasiones militares y torpes declaraciones formales de guerra propias del Siglo XX, ya no van más en este siglo XXI.
La ex-Unión Soviética aprendió en forma dolorosa esta lección de la historia con su implosión en 1990, cuya mecha fue encendida décadas antes: en Budapest en 1956, Checoslovaquia en 1968, Polonia en 1981 y especialmente en Afganistán en 1979.  ¡El comportamiento burdo y poco político de la Nomenklatura soviética terminó costándole todo un imperio! ¡Se lo tenían merecido!
EEUU, el Reino Unido y sus aliados en cambio aprendieron esta misma lección aunque de manera menos dolorosa que la ex-Unión Soviética: en Vietnam, en la ex-Yugoeslavia, en Afganistán, en Irak y Libia.  Sin embargo, aún no han pagado por sus horrendos crímenes y genocidios ya que los Bush, Cheney, Wolfowitz, Albright, Clinton, Rice, Blair, Aznar, Netanyahu y Sarkozy aún caminan libres por la calle.
Entonces, ¿cómo se libran las guerras en este 2015?

En gran medida, ingenierizando procesos de caos social dentro de los países elegidos como víctimas.
Esto se lleva a cabo de manera oficial y no-oficial, utilizando la fuerza militar, las operaciones negras de inteligencia, los servicios inconfesables de oscuros “contratistas privados”, y una amplia gama de operadores clandestinos quienes financian, entrenan, arman, apoyan, brindan cobertura mediática y lanzan cortinas de humo, a través de un aún más amplio conjunto de agentes, mercenarios y traidores locales: se lo llame “primavera árabe”, o “cambio de régimen” en Ucrania, o luchadores “mujadeyines” contra la URSS en Afganistán  (Hilary dixit), o “soldados de liberación” en Libia o Siria… la lista es muy larga.

Incluso no debemos sorprendernos cuando de esta larga cadena de “Comando y Confusión Organizada”, algunos de sus mercenarios terminan militando en las filas del Estado Islámico, ISIS, EIIL, ISIL, Al-Qaeda de Yemen, o vaya a saber que otras extrañas agrupaciones…
Este “Modelo de Guerra” cuenta con “módulos” específicos que tienen como misión “generar las circunstancias adecuadas” que ayuden a “justificar acciones de guerra contra…”: determinadas naciones, ideologías, o algún “grupo terrorista” difuso, ambiguo, inexplicado e inexplicable.  En pocas palabras creando las circunstancias necesarias que permitan satanizar al nuevo “enemigo”.

Hace medio siglo, ese “enemigo” era “el Peligro Comunista”: la ex-Unión Soviética y sus aliados.  Pero eso ya se acabó y fue enterrado.  Una de sus últimas coronas fue colocada en su tumba hace pocas semanas cuando el presidente Obama “normalizó” relaciones con la Cuba de Castro.
Hoy, los “malos de la película” son el “terrorismo fundamentalista islámico…”, más quienes directa, indirecta o supuestamente los apoyan: Rusia, China, Venezuela y toda otra nación, grupo o actor que rehúse a alinearse a los intereses de EEUU, el Reino Unido, la Unión Europea e Israel…

¿Existe algún indicio de este tipo de “ingeniería de ataque” en el caso de Charlie Hebdo?
La ingenierización de semejantes “eventos de alto impacto”, sumamente complejos, elusivos, sutiles (a-veces-no-tan-sutiles) orientados a conmover a la opinión pública nacional, regional y global en determinadas direcciones, hoy se encuentra en plena marcha. En verdad, su velocidad y potencia han aumentado vertiginosamente a partir del 11 de septiembre de 2001.

Por eso, cualquiera que desafía la visión del mundo oficial y políticamente correcta sostenida por EEUU, Reino Unido, Europa e Israel queda inmediatamente señalado como “un loco de las teorías conspirativas”, o un “demente que cree en ataques de bandera falsa”; en síntesis, un paranoico que debe ser ignorado.
El mensaje es claro: ¿Cómo se atreve usted a creer que los amistosos banqueros globales Rockefeller, Rothschild y Soros pueden coordinarse con los socialmente sensibles militares y fabricantes de armas; aliados con esos buenos chicos y chicas que manejan las cosas desde la Casa Blanca, el Congreso de EE.UU., la casa del primer ministro inglés y el Palacio del Eliseo; aliados a esos honestos y veraces informadores de FoxNews, BBC, CNN, New York Times, Washington Post; que a su vez trabajan coordinadamente con aquellos talentosos muchachos de la industria del ”entretenimiento” y publicidad de Hollywood?

¿Cómo se atreve usted a pensar que todos ellos quieren engañarlo instigando en usted odio por tal o cuál grupo terrorista, religión, nación, o “estado transgresor”, para que usted luego apoye que se bombardeen sus ciudades, se asesine a su pueblo y se destruya su territorio?

 ¿Déjà-vu?
Aquellos locos que creen en las teorías conspirativa dirán que los ataques de Falsa Bandera tienen ciertos factores clave en común: como el “hallazgo” que hizo el FBI entre los escombros de las Torres Gemelas del pasaporte intacto del terrorista Mohammed Atta (por más que la historia oficial también dice que “el calor fue tan intenso que derritió las cajas negras de ambas aeronaves”), o el  oficial de inteligencia del Ejército Israelí que en julio 1994 encontró entre los escombros del edificio de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires un trozo de metal del bloc del motor que señaló un (inexistente) coche-bomba…

¿Hubo algo parecido en el caso de Charlie Hebdo?  Bueno, uno de los hermanos Kouachi terroristas, salió de su casa esa mañana llevando su Documento de Identidad encima, que convenientemente “se le cayó” dentro del vehículo utilizado para realizar el ataque y que fue rápidamente “hallado” por la policía francesa. De acuerdo: ambos eran jóvenes y probablemente su mamá les pidió que llevaran sus documentos cuando se despedía de ellos y les entregaba su viandita para el almuerzo…
Esta “feliz casualidad” ayudó a que la policía francesa identificara en tiempo record a los terroristas encapuchados; los hallara en tiempo record; los acorralara en tiempo record y los matara en tiempo record.
Inmediatamente, se informó que el comisionado policial Helric Fredou de la Policía Judicial francesa quién estaba investigando este caso “se suicidó durante la noche del miércoles al jueves en la comisaría policial…”. ¿Sabría “algo” el Sr. Comisionado que no debía divulgarse para no “turbar a la opinión pública global”? Esto nos recuerda aquél oscuro episodio del joven ciudadano brasileño Jean Charles Menezes, electricista de los Subterráneos de Londres que fuera perseguido por la policía londinense y acribillado a balazos en una estación del subterráneo londinense porque lo creyó erróneamente “sospechoso”. ¿Habrá visto Menezes alguna “extraña intervención” sobre los vagones del subterráneo que luego explotaron el 7 de Julio de 2005?

Sea como sea, una cosa es cierta: los testigos muertos o “suicidados”, no hablan…  Tampoco lo hacen “terroristas” cabezas de turco muertos.
De todos modos, antes de morir, “alguien” que casualmente estaba en el techo del edificio de la sede de Charlie Hebdo, filmó la huida de los hermanos Kouachi y grabó sus gritos de “Díganle a los medios que esto lo hizo Al Qaeda de Yemen!”.

Este circunstancial paseador de techos, también filmó cómo uno de esos terroristas estúpidamente se desvió para rematar un tiro a quemarropa a la cabeza a un policía herido que yacía sobre la vereda.  Extrañamente, sin embargo, no hubo ni charco de sangre ni pedazos de cerebro sobre el pavimento: en verdad ese “policía asesinado” (para colmo, musulmán!) apenas se movió… Muy distinto a aquellas terribles imágenes que conmocionaron al mundo cuando el asesinato del presidente Kennedy en Dallas en 1963 que muestran – aún con la baja calidad de las películas Super-8 de entonces – como el segundo balazo destrozó la cabeza de JFK lanzando una nube de sangre.

¿Quiénes lo hicieron?
Cuando ocurren ataques terroristas de este tipo, conviene siempre hacerse dos preguntas clave:
(1) ¿A quiénes beneficia? y
(2) ¿Quiénes aportan el dinero y la logística.
En el ataque a Charlie Hebdo – al igual que con los ataques del 11 de septiembre en Nueva York / Washington, las bombas de Londres del 7 de Julio de m2005 y las de Atocha en España en marzo 2004, y al igual que con los ataques contra la sede de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires – claramente el mundo árabe y musulmán no se beneficiaron en absoluto.

Todo lo contrario: sistemáticamente los musulmanes son los grandes perdedores porque todos estos “ataques terroristas islámicos” condujeron directamente a las invasiones de Afganistán, Irak, Libia, el bombardeo de Siria, acoso y amenazas contra Irán, formando todo parte de la “Primavera Árabe…”
¿Qué hay del rastro del dinero y la logística?  Esto es más difícil de saber: con tantos billonarios súper-ricos norteamericanos, británicos, israelíes, saudíes, kuwaitíes, y mega banqueros que tienen agua para llevar a sus molinos…
En verdad, se supone que con sus altamente sofisticados sistemas de datos y de mega-lavado de dinero con los que operan, debieran poder rastrear  la ruta del dinero del terrorismo y luego divulgarlo al mundo…  Sin embargo, rara vez dicen palabra alguna al respecto.
Es más: cuando los entes supervisores de EEUU, el Reino Unido o la Unión Europea les imponen fuertísimas multas por lavado de dinero, estos megabancos simplemente las pagan sin chistar… y siguen con sus negocios.
La decadencia de Occidente
Por último, el triste episodio de la semana pasada sirvió para desenmascarar cuán completa y profunda resulta la descomposición moral, bancarrota cultural, hipocresía ética y generalizada Decadencia de Occidente, sabiamente prevista en 1917 por el filósofo alemán Oswald Spengler.
Las doce víctimas de Charlie Hebdo son hoy presentadas ante la opinión pública como “luchadores por la libertad de prensa”, justificando así los horribles insultos religiosos que lanzaron semana tras semana…
Miremos más de cerca a algunos de esas caricaturas que aparecieron en las portadas de Charlie Hebdo: un clérigo musulmán muerto por balas que atraviesan un Corán (que es descripto como “Merde”); una caricatura de Mahoma desde atrás con sus genitales al aire portando una estrella en el trasero (diciendo “nace una estrella”); un dibujo de Stephan Charbonnier (“Charbo”) el caricaturista estrella de Charlie Hebdo dándole un beso baboso gay a un clérigo musulmán…
¿Se supone que esto ha de parecerle gracioso a los 4 millones de musulmanes franceses?  ¿Ha caído tanto Francia que su pueblo considera estos groseros insultos religiosos y burda discriminación como ejemplos de “humor”?
Incluso, Charlie Hebdo no se limitó a atacar e insultar sólo a musulmanes.  Una de sus “simpáticas caricaturas” muestra al Dios cristiano, siendo sodomizado por “Jesús”, que a su vez es sodomizado por el “Espíritu Santo”.
¿Cómo puede esta mugre nacida de la cloaca de mentes enfermas considerarse como “sentido del humor”?
Seguramente, muchos lectores creerán que esto está bien y dirán que aún semejantes caricaturas burdas deben ser toleradas en nombre de la “libertad de prensa”.
De acuerdo.  Entonces probemos este ejemplo de “humor”: ¿Qué hubiera ocurrido si Charlie Hebdo hubiera publicado una portada mostrando a una Jehová/YHWH siendo sodomizado por una “simpática figurilla de Adolfo Hitler” ante docenas de oficiales de la SS portando esvásticas, riendo y aplaudiendo delante de la entrada al campo de concentración de Auschwitz?   ¿¡No le parece gracioso!?
Sin duda alguna, ante semejante barbaridad, la Liga Anti-Difamación, el Congreso Mundial Judío, AIPAC, la logia B’Nai B’rith, junto con los cientos de poderosísimos lobbies sionistas y judíos en Europa, Reino Unido, Canadá, Argentina (con la DAIA y AMIA a la cabeza), hubieran muy justificadamente puesto el grito en el cielo ante semejante insulto.  ¡Las cabezas en el gobierno y entre los periodistas hubieran rodado durante meses!
En verdad, son estos mismo lobbies judíos y sionistas los que saltan como leche hervida acusando a cualquiera de “antisemitismo” por sólo osar criticar los genocidios perpetrados por Israel contra los palestinos.
Incluso han llegado al extremo de hacer prohibir toda clase de revisionismo histórico y opinión alternativa que a ellos no les plazca, respecto de lo que realmente ocurrió en Europa durante la segunda guerra mundial.
Su influencia es tan gigantesca, que cometer este “delito de opinión” en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Canadá, España y en la propia Francia – hoy “tierra de la libertad de prensa” – conforma un delito castigado con prisión.  Pregúnteseles sino al historiador inglés David Irving, al historiador francés Robert Faurisson, y al investigador alemán Ernst Zündl.
Efectivamente, pareciera con un enorme sector de la opinión pública occidental con mentalidad de cordero se ha extraviado irremediablemente.  Esto es muy malo, pues el evento Charlie Hebdo de la semana pasada probablemente sea apenas un primer eslabón en una cadena de creciente violencia de este tipo de “eventos ingenierizados”, que el mundo irá padeciendo en los meses por venir.
De manera que más vale que empecemos a entender lo que realmente está ocurriendo; veamos las cosas como realmente son; y pensemos más con nuestros propios cerebros y menos con el cerebro políticamente correcto de CNN, BBC, FoxNews, Rupert Murdoch, AIPAC, el Congreso Mundial Judío, la OTAN y los voceros de los gobiernos occidentales.
La humanidad se encuentra en un punto de inflexión que hace que estos tiempos sean muy peligrosos…!
John Donne terminaba su poesía citada al principio con estas conocidas palabras: “…de manera que jamás preguntes por quién doblan las campanas; pues doblan por ti.”

 preguntas interesantes:

  - Que la policía lo supiera todo por un teléfono mal colgado.
- Después de matar a gente, se van a la gasolinera tan tranquilos a repostar.
  - Que después se dejen el DNI, para hacer algo sin ninguna importancia.En una operacion negra de asesinato, solo deben llevar lo justo para operar y escapar ¿ Por que llevar algo que les identificaria?
  - Que abandonasen París sin control policial.
  - Que la mujer más buscada se vaya a Siria, pasando por aeropuertos de Turquía y España según TVE.
 - Disparan a 12 personas pero el suelo esta limpio, no hay visceras, sangre, higados, corazones…

- Entran en el supermercado Kosher y el terrorista sale abatido hacia atras de un salto. Pues bien amiguito, en el cine eso es comun, pero en realidad eso es antinatural, al disparar a un tio esta cae en redondo en el lugar donde esta, sino me crees mirate cazadores de mitos, que seguro que les haras mas caso que a mi. Pero el terrorista sale hacia atras como lo haria un especialista de cine
- Algunos especialistas en armas han comentado que esas balas no son reales, suena armas de fogueo, las pistolas normales no hacen esos ruidos, son mas propios de armas falsas

mas de incrogruencias..

 ¿cómo es que el canal de noticias TV de información continua i24 israelí haya anunciado los orígenes franco-argelinos de los atacantes a las 15 horas?. ¿Mientras que ninguno de los medios de comunicación franceses fueron capaces de decirlo, y cómo JSS anunció antes que los medios de comunicación franceses los nombres de ellos? Y ¿cómo es posible que el gobierno estadounidense a través de CBS anuncie la muerte de un terrorista y la captura de otros dos en este momento, 1 hora de la mañana? ¿el escenario y el ataque a Charlie Hebdo estaba “ya escrito”?
Además, un amigo de Hamyd Murad declaró que estaba en el instituto de Charleville Mézières esta mañana.
¿es posible quedarse atrapado después de un atentado tan cuidadosamente preparado y olvidar su identificación en un coche con espejos retrovisores que mágicamente cambian de color en 5 minutos?
Esta foto de abajo, muy rara en la que se ve un periodista en el techo y que ya lleva un chaleco antibalas, este señor tenía un chaleco en su oficina? ¿o es que tenía lo que iba a pasar?
gilet par balle ¿Y qué decir de esta mascarada en Reims, donde en esta imagen se ve a un tirador de élite rodeado de jóvenes curiosos? imposible, incluso elantiguo jefe de la GIGN (Prouteau) estaba muy sorprendido sobre ITELE viendo el amateurismo de la incursión en Reims.

ob_de1ee0_zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Podemos ver una cosa asombrosa.
El ataque empezó a las 11:50 a 3 minutos el diario 20 Minutos ya está al corriente, entonces en menos de 10 minutos después del anuncio en "20 minutos", la cadena TV ya está en el lugar, han tenido tiempo para subir por los techos para tratar de filmar... Francamente, este momento me parece increíble...
Menos de una hora más tarde, Hollande ya está en el lugar, 56 minutos después exactamente... No tenía miedo de las bolas perdidas o de las bombas en el perímetro, imposible a menos que conozcas el escenario

ev7jobB1_2
Y muy fuerte también, es que en menos de 12 horas, ya los chicos están localizados... sus nombres son divulgados, ale hop, no se preocupan por el juicio... Están en el tiempo de los cowboys. Quiero pruebas, no la declaración de los medios.
Y por último 2:30h esa noche, Mourad viene a presentarse a la policía y dice que estaba en clase hoy! gran malestar en BFM TV!
Otras pruebas en los próximos días, pero de nuevo este caso es preocupante..
Fuente
wikistrike.com y Le petit rapporteur du net
http://lepetitrapporteurdunet.unblog.fr/2015/01/08/les-incoherences-de-lattentat-de-charlie-hebdo-voici-lenquete-qui-va-vous-faire-bondir/

--------------
 Nadie puede desconocer en estos momentos que tanto Al Qaeda como el ISIS y otras
organizaciones terroristas y mercenarias están siendo utilizadas por los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y otras potencias, para llevar adelante las guerras coloniales, destinadas a
imponer el plan geoestratégico de lo que llaman  un “Medio Oriente Ampliado” y controlado.


Al Qaeda o los talibanes de Afganistán, utilizados por la CIA en su guerra contra la ex Unión Soviética en ese territorio, eran enemigos declarados de Irak, de Libia, como del actual gobierno sirio, todos estos estados no
confesionales. Pero llegaron a Irak, Libia y ahora a Siria, de la mano de las fuerzas militares de la Organización del Atlántico Norte (OTAN). Por lo tanto si este comando brutal, pertenece a algunas de estas invaluables creaciones de los servicios de inteligencia de las potencias, habría que buscar a los responsables intelectuales del hecho y descartar un atentado de “bandera falsa”, como los que se han utilizado para aterrorizar al mundo en los últimos años. 

De la  misma manera debe revisarse la historia del terrorismo de los años 60-70-80 en Europa, tiempos en que la OTAN manejaba los ejércitos secretos de mercenarios en toda esa región.

La severa investigación del académico suizo Daniele Ganser “Los Ejércitos Secretos de la OTAN” realizada en base a fuentes de investigaciones parlamentarias, informes de investigación, juicios,  documentos y entrevistas le permitieron rastrear la red, que en Italia actuó bajo el nombre de Operación Gladio, y con otras denominaciones en la mayoría de los países europeos. Los ejércitos secretos de la OTAN cometieron  crímenes, atentados terroristas, dejando centenares de  víctimas, atribuyendo luego estas acciones a algunas a organizaciones radicales de la izquierda europea, que actuaban en esos años, como se comprobó.

Quedó establecido de la misma manera que las inteligencias estadounidenses (CIA) y británicas  (SIS o M16) encabezando a las de los países europeos crearon estas redes “secretas” que asumieron el terrorismo como método.

“Esta meticulosa, concienzuda e incisiva investigación revela por primera vez la lúgubre historia, la dimensión y las amenazas que significan  los ejércitos secretos creados por la OTAN” escribe Noam Chomsky en la contraportada del libro de Gánser (El Viejo Topo, 2005).

La OTAN está seriamente implicada ahora en la creación de grupos supuestamente “rebeldes” integrados por mercenarios (ahora llamados ejércitos privados) que utilizaron para crear parodias de guerras civiles en los países que invadieron y ocuparon en este siglo XXI, en nombre -falsamente invocado- de la “democracia” y “los derechos humanos”.

Al menos  cuatro genocidios se han cometido en este siglo, y crímenes de lesa humanidad como lo reconoce el último resumen publicado en Washington en relación al uso de la tortura, que revela sólo algunas páginas del informe sobre la  ilegal actuación de la CIA en ese país y en el mundo. 
 
Cuando suceden hechos como estos terribles atentados en Francia, hay que evaluar cuáles son los objetivos. Hay varias líneas a debatir en este caso.¿A quien favorece este terrible atentado hecho en que han perdido la vida periodistas, dibujantes prestigiosos, incluyendo el director de ese medio, lo que significa un ataque al corazón de la cultura francesa?.

Se podrá decir que los fundamentalistas islámicos no hacen este tipo de análisis, pero por eso mismo resultan los mejores cuadros que reclutan las potencias, para conformar una maquinaria de guerra constante que necesita el poder hegemónico  con la finalidad de recordar a Europa que debe acompañar su expansión bélica por todo el mundo, disfrazada de “acciones a favor de la humanidad”.

Es necesario recordar que en estos últimos tiempos hubo diversas demandas políticas y populares demandando una explicación a  los gobernantes europeos, que gastaron cifras millonarias en las guerras de la OTAN y destinaron tropas, mientras los pueblos fueron dejados a la deriva bajo aplicación de políticas neoliberales, ya fracasadas en el mundo y derrotadas en América Latina. 

Las consecuencias de la aplicación del neoliberalismo rampante sobre cualquiera de los pueblos del mundo, deja miles de víctimas. De hecho actúan como una metodología terrorista de exterminio de poblaciones, de asimilación y de control cultural. 

Por estas horas nadie recuerda que el 9 de enero de 2013, París  fue también  escenario de otra masacre, en que fueron asesinadas tres activistas kurdas exiliadas en Francia en un atentado en el  Centro de Información Kurdo de París. 

Un analista del Kurdistán recuerda que “el asesino material fue encarcelado tiempo después, pero la responsabilidad de los servicios de inteligencia de Turquía, que llevan a cabo un genocidio y guerra sucia contra el pueblo kurdo hace mas de 35 años no fue siquiera mencionada, como tampoco lo fueron la responsabilidad de los Estados Francés, Alemán y Belga, cuyos servicios de inteligencia, está demostrado, tuvieron conocimiento y al menos una participación cómplice en el triple femicidio”.

Es importante unir ambos hechos, especialmente por la forma en que actuaron los atacantes, por cómo huyeron, en una ciudad tan vigilada. Se dijo en el caso de Charlie Hebdo que los encapuchados  iban en el automóvil exhibiendo sus armas. Importantes analistas europeos han advertido que lo actuado  no concuerda con la metodología de los grupos "yihadistas".

“En el caso de las compañeras kurdas el objetivo principal era arruinar las conversaciones de paz entre el PKK y el Gobierno de Turquía, aniquilando a Sakine Cansiz, la más alta lideresa del movimiento de liberación de las mujeres kurdas” señala el analista del Kurdistán.

En el atentado brutal contra el semanario humorístico francés, que ha sido condenado por toda la comunidad internacional sin excepciones, lo que surge de inmediato es un claro recrudecimiento de la islamofobia, del odio contra el inmigrante, de la necesidad de justificar la continuidad de una supuesta guerra “contra el terrorismo” en las actuales invasiones coloniales y   agitar los más nefastos naZionalismos.

Hay que recordar que Estados Unidos y Europa aplicaron a Ucrania los juegos contrainsurgentes de las infernales “primaveras árabes”, para comenzar la intervención y ocupación instalando en el poder y en el terreno militar no a neonazis, sino a nazis confesos.

Basta ver lo sucedido con la creación de los mercenarios del supuesto Estado islámico cuando engañando a sus propios pueblos los países de la OTAN bombardearon infraestructuras y poblaciones sirias, supuestamente  para combatir a los “islamitas del ISIS•”

En realidad fue la última tentativa de tratar de doblar la heroica resistencia  Siria, en  momentos en que avanza la propuesta de Rusia para una solución que ponga final a la tragedia de más de 200 mil víctimas sirias.

Apoyando, financiando y dirigiendo a fuerzas mercenarias de Al Qaeda, el Estado Islámico y otros cada vez más abiertamente, se logra instalar el terror y paralizar al  mundo y en el esquema de guerra psicológica ponen a los pueblos ante la alternativa de elegir entre la “buena civilización occidental” y el “fundamentalismo islámico” o “ terrorista”. 

El atentado de París se produce cuando Francia y la Unión Europea han reconocido al Estado Palestino, algo que disgustó abiertamente al gobierno israelí, como así también el hecho de que Palestina acaba de ingresar a la Corte Penal Internacional(CPI).Es un elemento clave a tener en cuenta al analizar la tragedia de París. 

Pero especialmente entender la indignación de los gobiernos que bajo el mandato de la gran potencia mundial  son los protagonistas activos de estas guerras del siglo XXI porque  advierten en el mundo un agotamiento, un cansancio ante la barbarie y el horror. Un hecho como este es un perfecto guión para justificar todo lo actuado y lo que se proponen para los tiempos cercanos: recobrar el dominio del terror, para paralizar a los pueblos que comienzan a dar señales de rebelión y rechazo a las amenazas del fundamentalismo imperial de llevar a una
Tercera Guerra Mundial.

"Todos somos Charlie", pero para serlo debemos exigir verdad y justicia y no columnas de humo y metodologías de guerras psicológicas para paralizar a los pueblos y hacerlos cómplices de guerras crepusculares y de la instalación del sueño imperial de encabezar una gobernanza mundial

 Stella Calloni 

---------------------------- 


“Todos somos Charlie”, proclama Libération.

Yo no.

No hice campaña a favor del Tratado de Maastricht. No soy Charlie.


Nunca he comparado al Partido Comunista con el Frente Nacional. No soy Charlie.


Nunca he apoyado los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. No soy Charlie.


Nunca hice campaña por el SÍ en el referéndum de la Constitución Europea en 2005. No soy Charlie.


Nunca he querido hundir a Denis Robert ni he defendido el caso Clearstream. No soy Charlie.

 


Nunca consideré que Chávez era un dictador. No soy Charlie.


Nunca aprobé el bombardeo de Libia. No soy Charlie.


Nunca me alegré del asesinato de Gadafi. No soy Charlie.


No tomo partido sistemáticamente por Israel contra los palestinos. No soy Charlie.


No cierro los ojos al nazismo en Ucrania. No soy Charlie.


Opino que Femen es un movimiento procedente de la extrema derecha ucraniana. No soy Charlie.


No creo que Rusia sea un país peligroso para la paz mundial. No soy Charlie.


No creo que Rusia sea responsable de la situación en Ucrania al contrario que la UE y la OTAN. No soy Charlie.


No llamé a la intervención en Siria. No soy Charlie.


Nunca he considerado héroes a los opositores sirios, siempre he pensado que son fanáticos islamistas más o menos manipulados. No soy Charlie.

Los periodistas de Charlie, como los policías y el encargado de mantenimiento muertos, obviamente son inocentes y sus suspuestos asesinatos injustificables, pero no inventemos héroes…


 "Suicidan" a uno de los comisarios que vio que era una Falsa BanderA y protestó, lo mismo que hiciero con el político inglés Robin Book cuando dijo que lo de las armas escondidas de Irak era un pufo

Estos vídeos sin sangre ni cadáveres compulsados NO tienen ninguna credibilida.

En cuatro días organizan un congreso, con la participación de ISISRAEL (qué no es un país Europeo …. ¿qué pinta aquí ?…) ..

....para quitarte nuevas libertades en Europa y el mundo y controlar el movimiento y nombre y código de los pasajeros en todos los aviones.
Para justificar la guerra con actores mercenarios que se han inventao en Siria.

Van a proponer también para esto poner un chip obligatorio, aparte del chip general que quieren para el NOM. También quieren hacer esto en los aviones, azafatas , pilotos a raíz de las recientes desapariciones de aviones hechos por ellos mismos....

La Falsa bandera es un grotesco timo. Los guionistas siempre copian el modelo 11Mi6. Siempre mueren los terroristas, que son pardillos confidentes de los servicios secretos franceses. No hay fotos ni videos de nada, ni de los cadáveres ..........

 El Zorro cuidando las gallinas

OPERACION TERRORISTA OTAN - OPERACION GLADIO


UNA CRONOLOGÍA:
¿DE DONDE SACARON SUS ARMAS LOS PISTOLEROS DE PARÍS?
Tony Cartalucci
Pistoleros fuertemente armados y bien entrenados ejecutaron lo que parece ser un ataque bien planeado en París, Francia, matando a 12 personas, incluyendo a 2 policías. ¿Dónde consiguieron estos terroristas armas, entrenamiento, apoyo político, fondos e inspiración? Una breve cronología enumerando noticias de 2011 a 2014 ayuda a explicar cómo la reciente tragedia nacional de Francia es consecuencia directa de su propia política exterior insidiosa, insensible. Una política terrorista que nos muestra la misma carnicería vista en París, sobre el pueblo de Libia y Siria, mil veces.

Imagen: Francia ha estado armando, financiando, respaldando y explotando a los ejércitos de los terroristas del norte de África al medio Oriente por parte de la OTAN recurriendo a Al Qaeda para derrocar gobiernos y reorganizar las regiones para alinear mejor su agenda hegemónica. Ahora estos mismos extremistas apuntan rampantes en las propias calles de Francia - como una forma de represalia, o como un medio para manipular la opinión pública como la OTAN hizo con Operación Gladio durante la guerra fría.
2011 - Francia suministra armas a los rebeldes libios, London Telegraph:
(http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/libya/8606541/France-supplying-weapons-to-Libyan-rebels.html)
“Un portavoz militar francés, el coronel Thierry Burkhard, dijo que había proporcionado 'armas ligeras como fusiles de asalto' para las comunidades civiles para 'protegerse a sí mismos de Gadafi'.
Pero la decisión de armar a los rebeldes es un nuevo avance hacia la participación directa en la guerra terrestre, añadida a la guerra aérea contra el Coronel Muammar Gaddafi. Los rebeldes Nafusa están más cerca que nunca de romper a través de Trípoli cualquiera de las líneas del frente del conflicto, mientras que tres meses de bombardeos de la OTAN no han logrado desalojar a Gadafi del poder.
Le Figaro, el periódico francés que primero informó sobre los lanzamientos aéreos, dijo que el envío incluye rifles, ametralladoras y granadas propulsadas por cohetes, junto con misiles antitanque Milán.
2011 - Un comandante rebelde libio admite que sus combatientes tienen vínculos con Al-Qaeda, London Telegraph:
(http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/libya/8407047/Libyan-rebel-commander-admits-his-fighters-have-al-Qaeda-links.html):
“Abdel-Hakim al-Hasidi, líder de los rebeldes de Libia, ha dicho que los yihadistas que lucharon contra las tropas aliadas en Irak están en la primera línea de la batalla contra el régimen de Muammar Gadafi”.
2012 - Francia presiona para armar a la coalición de la oposición siria, BBC:
(http://www.bbc.com/news/world-middle-east-20340664 )
“El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia ha dicho que va a discutir el suministro de armas a la coalición de la oposición siria con los socios europeos.
El gobierno planea impulsar una relajación del embargo de armas de la UE a Siria para permitir que lleguen "armas defensivas" a los combatientes de la oposición.”
2013 - La crisis de Siria: Francia y Gran Bretaña dan un paso más para armar a los rebeldes, The London Guardian:
(http://www.theguardian.com/world/2013/mar/14/syria-crisis-france-britain-rebels)
“Francia y Gran Bretaña han dado un paso más para armar a la oposición al régimen de Assad en un movimiento radical dirigida a inclinar la balanza en la guerra civil de dos años a la vez ignoran la política europea sobre Siria.
El presidente francés, François Hollande, llegó a la cumbre de la UE en Bruselas con un dramático llamamiento a Europa para unirse a París y Londres en el levantamiento de un embargo de armas europeo, pero el cambio de política súbita estaba condenado a chocar con una rígida oposición alemana.”
2013 - Rebeldes sirios prometen lealtad a al-Qaeda, Estados Unidos Today: (http://www.usatoday.com/story/news/world/2013/04/11/syria-al-qaeda-connection/2075323/):
"La promesa de lealtad en abril por un grupo rebelde sirio al sustituto de Osama Bin Laden en al-Qaeda sugiere que la influencia de la banda terrorista no está disminuyendo y que puede tomar un papel más importante en la lucha, respaldada por Occidente, para derrocar al presidente sirio Bashar Assad.
El compromiso de lealtad por el jefe sirio Jabhat al Nusra Jefe del Frente Abou Mohamad al-Joulani al líder de Al-Qaeda jeque Ayman al-Zawahri se sumó a un anuncio hecho por la filial de al-Qaeda en Irak, el Estado Islámico de Irak, de que también iban a trabajar con Al Nusra .”
2014 - Francia envió armas a los rebeldes sirios, confirma Hollande, Francia 24: (http://www.france24.com/en/20140821-france-arms-syria-rebels-hollande/)
El Presidente Francois Hollande, dijo el jueves que Francia había entregado armas a los rebeldes que luchan contra el régimen sirio de Bashar al-Assad, 'hace unos pocos meses.'
Francia no es el único
Lo grotesco de que primero se informe que Francia da armas a los "rebeldes" antes de que se sepa que estos "rebeldes", son de hecho, Al Qaeda, no es simplemente mala suerte de Francia. Es parte de una muy amplia red global de la OTAN de terrorismos de estado muy intencionada. Luego se sabría que los terroristas armados por los EE.UU. en Siria con misiles antitanque se pusieron de parte de la franquicia de Al Qaeda, Al Nusra, que figura en la lista de organizaciones terroristas internacionales del Departamento de Estado de Estados Unidos.
The Daily Beast informaría en su artículo de septiembre de 2014, "Los conspiradores de Al Qaeda en Siria cortaron comunicaciones', según dicen espías estadounidenses":
Un grupo rebelde sirio apoyado en el pasado por los Estados Unidos condenó los ataques aéreos el martes. Harakat Hazm, un grupo rebelde que recibió un envío de armas estadounidenses antitanque en la primavera, calificó los ataques aéreos de 'un ataque a la soberanía nacional' y denunciaron que los ataques dirigidos desde el extranjero sólo sirven para fortalecer el régimen de Assad. La declaración proviene de un documento, supuestamente del grupo, que ha circulado en la red y cuya traducción al inglés fue publicada en una cuenta de Twitter llamada Siria Conflicto Monitor. Varios expertos en Siria, incluido Charles Lister del Centro Doha Centro Brookings, creen que el documento es auténtico.

Antes de la declaración oficial, había indicios de que Harakat Hazm estaba haciendo alianzas en Siria que podrían entrar en conflicto con su papel como socio de Estados Unidos. A principios de septiembre, un oficial de Harakat Hazm dijo a un reportero de Los Angeles Times: 'En Siria se nos etiquetó como secularistas y temimos que el Frente Nusra se nos enfrentaría... Pero Nusra no nos persigue, en realidad luchamos junto a ellos. Nos gusta Nusra.'
Luego la prensa occidental diría que este grupo se había "entregado" a Al Qaeda. El International Business Times afirmaría en su artículo, "Siria: yihadistas de Al-Nusra capturan misiles antitanque estadounidenses TOW a los rebeldes moderados" (http://www.ibtimes.co.uk/syria-al-nusra-jihadists-capture-us-weaponry-moderate-rebels-1472864), que:
“Se teme que armamento suministrado por los EE.UU. a rebeldes sirios moderados haya caído en manos de militantes yihadistas afiliados a al-Qaeda tras enfrentamientos entre grupos rivales. Combatientes islamistas de Jabhat al-Nusra tomaron el control de grandes extensiones de tierra en Jabal al-Zawiya, la provincia de Idlib, en el fin de semana, reencaminando a los grupos apoyados por Estados Unidos del frente sirio revolucionario (SFR) y Harakat Hazm, según dijeron activistas. Washington había confiado en SFR y Harakat Hazm para contrarrestar a los militantes de Isis (Estado islámico) en suelo sirio, complementando sus ataques aéreos.”
Claramente, Harakat Hazm prometió voluntariamente lealtad a Al Qaeda, trayendo con ellos el armamento occidental. Gran parte de las armas de Al Qaeda, dinero en efectivo, capacitación y respaldo ha sido proporcionada por el Oeste a través de acuerdos de blanqueo similares - intencionalmente -, planeando armar a Al Qaeda y utilizarlo como una fuerza mercenaria contra los enemigos de Occidente en Oriente Medio. Práctica iniciada ya en 2007.

Al Qaeda fue organizada intencionalmente y dirigida por los EE.UU., Arabia Saudita e Israel para participar en una confrontación regional apuntando hacia Irán y su poderoso arco de influencia que incluye Siria, Hezbolá en el Líbano, y ahora al parecer Irak. Empleó una estratagema similar en el norte de África durante la guerra de la OTAN con Libia. Antes de eso, en la década de 1980, la CIA estadounidense creó el infame Al Qaeda para que hiciera una guerra de proximidad contra la Unión Soviética en Afganistán.

Este uso más reciente de Al Qaeda fue expuesto por el periodista ganador del Premio Pulitzer Seymour Hersh en su artículo en The Newyorker de 2007, "La redirección: ¿Está la nueva política de la Administración beneficiando a nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo?" (http://www.newyorker.com/reporting/2007/03/05/070305fa_fact_hersh?currentPage=all) en el que se decía explícitamente que:
'Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií respaldada por Irán. Los EE.UU. también han participado en operaciones clandestinas destinadas a Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda.'
Ahora bien, estos "grupos extremistas que propugnan una visión militante del Islam" y que son "simpatizantes de Al Qaeda" están corriendo sueltos en Francia, derramando sangre francesa, y con una fuente inagotable de armas y dinero en efectivo, que es cortesía, en parte, del propio gobierno francés, y con años de experiencia en combate, luchando en París y el resto de la OTAN, luchas de proximidad para ellos, en todas partes, desde Libia a Siria.

Fuente
A Timeline: Where did the Paris Shooters Get Their Weapons? Tony Cartalucci Global Research
http://www.globalresearch.ca/a-timeline-where-did-the-paris-shooters-get-their-weapons/5423445

Traducción CIAR 



--------------------


El “terrorismo de bandera falsa”
se puede definir como un gobierno atacando a su propio pueblo, y luego culpar a los demás con el fin de justificar ir a la guerra contra el pueblo a quienes culpa.
El término proviene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando una nave colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco de su propia marina.
Los gobiernos de todo el mundo admiten que lo hacen.
Un importante oficial de la SS nazi admitió en los juicios de Nuremberg que – bajo las órdenes del jefe de la Gestapo – él y algunos otros agentes nazis falsificaron los ataques contra su propio pueblo que culpaban a los polacos, para justificar la invasión de Polonia.
En general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió que prendió fuego al edificio del parlamento alemán, y luego culpó falsamente a los comunistas del incendio
El líder soviético Nikita Khrushchev admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939 – mientras que culpó del ataque a Finlandia – como base para el lanzamiento de la “Guerra de Invierno” contra Finlandia
Israel admite que una célula terrorista israelí que operó en Egipto plantó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de Estados Unidos, luego dejó “pruebas” que implicaban a los árabes como los culpables (una de las bombas detonaron prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los terroristas, y varios de los israelíes más tarde confesaron).

ESTE PLANO NO NECESITA SER DISCUTIDO
El verde es Palestina y como Israel va robando terreno año a año: 

 La CIA admite que contrató a los iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas en Irán con el fin de que el país se pusiera en contra de su primer ministro elegido democráticamente
El primer ministro británico admitió que su secretario de Defensa ,él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron un plan en 1957 para llevar a cabo ataques en Siria y echarle la culpa al gobierno sirio como una manera de efectuar el cambio de régimen.
El ex primer ministro de Italia, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admite que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y otros países europeos en la década de 1950 y culpó a los comunistas, con el fin para conseguir el apoyo de la gente para con sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo.
Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreto declaró:
“Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir mayor seguridad”.
(Operación Gladio – Las Guerras Secretas de la OTAN)
(Italia y otros países europeos sometidos a la campaña de terror ya eran miembros de la OTAN antes de que ocurrieran los atentados). Y cuidado con este especial de la BBC
Según admitió el gobierno de Estados Unidos, los documentos recientemente desclasificados muestran que en la década de 1960, la Junta de Jefes de Estado Mayor estadounidense firmó un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implicaba el cambio de aviones), y también para cometer actos terroristas en suelo estadounidense, y luego echarle la culpa a los cubanos con el fin de justificar una invasión de Cuba.
Vea el siguiente informe de noticias ABC, los documentos oficiales.
2 años antes, el senador estadounidense George Smathers había sugerido que los EE.UU. harían “un falso ataque realizado en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]”.
Y los documentos del Departamento de Estado Oficial muestran que el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutieron la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los 3 planes no se llevaron a cabo, pero todos fueron discutidos como propuestas serias.La NSA admite que mintió acerca de lo que realmente sucedió en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964 … manipulación de los datos para que pareciera como los barcos de Vietnam del Norte disparaban a un barco de Estados Unidos, con el fin de crear una falsa justificación para la guerra de Vietnam.
Un comité del Congreso estadounidense admitió que – como parte de su campaña “COINTELPRO” – el FBI había utilizado muchos provocadores en los años 1950 a 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente sobre activistas políticos.
El Consejo de Sudáfrica para la Verdad y la Reconciliación encontraron que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa Sudafricana) se acercó a un experto en explosivos y le pidió “participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [Congreso Nacional Africano] bombardeando el vehículo de la policía de un oficial de investigación”, señalando así la ANC como autora del atentado
Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admiten que, en la década de 1990, el ejército argelino, con frecuencia masacró civiles argelinos y luego culpó a militantes islámicos por los asesinatos.
Un equipo de investigación de Indonesia investigó violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que “elementos del ejército habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente”.
Oficiales militares y de inteligencia rusos de alto rango admiten que el KGB hizo saltar edificios de apartamentos de Rusia en 1999 y falsamente echó la culpa a los chechenios, con el fin de justificar una invasión de Chechenia (puedes ver este informe y este debate)
De acuerdo con el Washington Post , la policía de Indonesia admite que el ejército indonesio mató a profesores estadounidenses en Papua en 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista de Papúa con el fin de conseguir que el grupo apareciera como una organización terrorista.
El ex presidente de Indonesia muy respetado también admite que el gobierno probablemente tuvo un papel en los atentados de Bali.
Según informa la BBC , el New York Times y Associated Press , funcionarios macedonios admiten que el gobierno asesinó a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y fingió que eran soldados de Al Qaeda que intentar asesinar a un policía macedonio, con el fin de unirse a la “guerra contra el terror ”
Altos mandos policiales en Génova, Italia admitieron que – en julio de 2001, en ​​la cumbre del G8 en Génova – plantó dos cócteles molotov y falsificó el apuñalamiento de un agente de la policía, con el fin de justificar la violenta represión contra los manifestantes.
Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax 2001 se llevaron a cabo por uno o más científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que el FBI en realidad culpó de los ataques con ántrax a Al Qaeda por sugerencia de funcionarios de la Casa Blanca.
Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como una justificación para el cambio de régimen en ese país.
Del mismo modo, los EE.UU. culpó falsamente a Irak como parte en los ataques del 9/11 – como se muestra por un memorando del secretario de defensa – como una de las principales justificaciones para lanzar la guerra de Irak.
Incluso después de que la Comisión 9/11 admitió que no había conexión, Dick Cheney dijo que la evidencia era “abrumadora” de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein.
Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo… no por el 09.11 o las armas de destrucción masiva (pese a las afirmaciones anteriores del “lobo solitario”, muchos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora dicen que el 9/11 fue el terror patrocinado por el estado; pero Irak no fue el estado que apoyó a los secuestradores)
United Press International informó en junio de 2005:
Oficiales de inteligencia de Estados Unidos han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando el modelo reciente de pistolas Beretta 92, pero los números de serie parecen haber sido borrados.
Los números no parecen haber sido eliminado físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún tipo de números de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a las operaciones de inteligencia o células terroristas con respaldo gubernamental.
Los analistas especulan que estas armas son probablemente del Mossad o de la CIA.
En 2005 soldados israelíes encubiertos empezaron a lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran culpar a los palestinos, como una excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos.
La policía de Quebec admitió que, en el 2007, los matones armados con piedras que asistieron a una protesta pacífica eran oficiales de policía de Quebec en realidad encubiertos.
En las protestas del G-20 en Londres en 2009, un miembro del Parlamento británico vio los oficiales de policía vestidos de civil tratando de incitar a la multitud a la violencia.
Políticos egipcios admitieron (y vean esto) que los empleados del gobierno saquearon piezas de museo de incalculable valor en el 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes.
Un coronel del ejército colombiano ha admitido que su unidad mató a 57 civiles; iban vestidos con uniformes y afirmó que fueron los rebeldes muertos en combate.
Soldados de Estados Unidos han admitido que si matan a iraquíes inocentes y afganos, luego “dejan caer” armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan fingir que eran militantes.

El escritor muy respetado por The Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudí – Prince Bandar – recientemente admitió que el gobierno de Arabia Saudita controla a los terroristas “chechenos”.
Fuentes estadounidenses de alto nivel admitieron que el gobierno turco – perteneciente a la OTAN – llevó a cabo los ataques con armas químicas que por entonces se culpó al gobierno sirio.

El ex jefe de seguridad de Ucrania admite que los ataques de los francotiradores que comenzaron el golpe de Estado de Ucrania se llevaron a cabo con el fin de colpar a los otros

No hay comentarios: