13 enero 2015

Desde que empezo la VACUNACION de la GRIPE , ésta se ha multiplicado X 4 ¡¡¡

La vacunacion es otro de esos mitos mantenidos a traves de los años que no tiene ningun fundamento cientifico y sin embargo ha sido patrocinado durante 1 siglo por intereses economicos y falsas teorias sobre la salud: 

LAS VACUNAS, ninguna NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DESAPARICION DE  ENFERMEDADES.



 ¿Sabías que en estados unidos la población vacunada contra la gripe ha pasado de 15% en 1980 a un 65% en el 2010, sin que hayan disminuido las muertes causadas por dicha enfermedad?

¿Por qué las autoridades sanitarias ocultan el hecho de que las muertes causadas por el sarampión no han disminuido en los últimos 25 años, pese a que la vacunación se incrementado exponencialmente? 

Sylvie Simon demuestra en este libro 
cómo la industria farmacéutica, los medios de comunicación y los gobiernos nos manipulan en el tema de las vacunas

Ha sido el cambio en la calidad de vida, aparicion de la higiene, agua potable, drenajes, eliminacion de trabajos brutales en fabricas infernales del inicio de la era industrial, cambios en la alimentacion .....vacaciones, ....horarios con menos horas de trabajo ..etc.....etc...

AQUI VEMOS la DESAPARICION de la TUBERCULOSIS en Inglaterra 

La curva desciende sin ningun cambio en su descenso cuando se aplican por primera vez  vacunas o antibioticos.
La curva venia ya bajando de forma espectacular antes de su aparicion y continua con la misma tendencia.  
Lo mismo con la siguiente estadistica: La tosferina ya bajaba mucho antes de que apareciera la vacuna:
 


NO QUEREMOS VACUNAS - 
QUEREMOS AGUA LIMPIA Y CONDICIONES HUMANAS DE VIDA - 
JUSTICIA NO VACUNAS


El Dr. Xavier Uriarte entre otros muchos nos explica lo de la gripe y muchos temas mas en esta interesante y esclarecedora entrevista:


NO ES BROMA EL SIGUIENTE ARTICULO - EXPLICANDO LO inexplicable:









TXUMARI tambien nos lo puede explicar:








El negocio va creciendo año tras año:

Calendario de vacunas en año  1983  a la izquierda y las vacunas obligatorias año 2007 en USA .

Multipliquemos y veremos los miles de millones de dolares que significan cada nueva vacuna.


--------------------------------

Vacunados y no vacunados de difteria - en ambos desciende la enfermedad- Escocia-1941-1951:















vacunados a la izquierda y no vacunados a la derecha
------------------------------------



En España la vacuna tambien aparece cuando practicamente han desaparecido ...

--------------------------------------------

La vacuna de viruela se creyó que era capaz de inmunizar a las personas contra la viruela. En el momento que fue introducida esta vacuna, había ya un declive en el número de casos de viruela. Japón introdujo la vacunación compulsiva en 1872. En 1892 había 165,774 casos de viruela con 29,979 muertes, a pesar del programa de vacunación. Un severo programa compulsivo de vacuna de viruela que entablaba acciones judiciales a aquéllos que se negaban a la vacuna se instituyó en Inglaterra en 1867.

En un lapso de 4 años, el 97.5% de las personas fueron vacunadas. El año siguiente, Inglaterra experimentó la peor epidemia [1] de viruela en su historia, con 44,840 muertes. Entre 1871 y 1880 la incidencia de viruela realizó una escalada de 28 a 46 por 100,000. La vacuna de la viruela no funciona.

Mucho del éxito atribuido a los programas de vacunación realmente puede haber sido debido a la mejora en la salud pública relacionada a la calidad del agua y la higienización, condiciones de vida con menos hacinamiento, buena nutrición y mejores estándares de vivienda. Típicamente la incidencia de una enfermedad estaba claramente disminuyendo antes de que introdujeran la vacuna para esa enfermedad. En Inglaterra la incidencia de polio había disminuido por 82% antes de la introducción de la vacuna en 1956.


Vacunar a un niño en un país pobre cuesta hoy 68 veces más que en 2001, según un duro informe de Médicos Sin Fronteras (MSF)2015  que rompe el secretismo en torno al negocio de las vacunas.



 2015:

Aumentan las muertes de ancianos por gripe ¿entonces qué eficacia tiene la vacuna?

El Gobierno de Inglaterra va a permitir a las farmacias no sólo vender vacunas sino administrarlas. En principio se ha pensado para la vacuna de la gripe y lo que se pretende es “mejorar la tasa de vacunación”. ¿Por qué? Porque es una vacuna que ha perdido credibilidad por su falta de eficacia y sus fallos de seguridad.

 ------------------
 2016



---------------------

LA VACUNA DE LA POLIO…PROVOCA NUEVOS BROTES DE POLIO
 -----------------------


?  Se trata de eliminar una enfermedad o de impedir que desaparezca ¿

-----------------------------

Un excelente trabajo publicado en Gaceta Sanitaria (la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) pone en duda la efectividad de la vacuna. Si durante la campaña de vacunación contra la gripe 2011-2012 aumentó la mortalidad por gripe en ancianos en España ¿qué papel jugó la vacuna en la prevención de esos fallecimientos?

Leed las conclusiones del análisis científico:

Uno de los principales incrementos significativos de la mortalidad acontecidos en España en los inviernos de los últimos años, en mayores de 64 años, fue detectado por los sistemas de monitorización de mortalidad español y europeo en la temporada 2011-2012, coincidiendo en el tiempo con una tardía temporada gripal, con predominio de virus A (H3N2) y una ola de bajas temperaturas. Este estudio muestra que la gripe pudo ser uno de los principales factores contribuyentes al exceso de mortalidad observado en el invierno de 2012 en Espana”.

Desde luego es como para plantearse la utilidad de la vacuna, tan extendido su uso precisamente en esa franja de edad. En la misma línea que los especialistas españoles se manifiestan otros trabajos. En el invierno de 2011-2012 se produjo un exceso de mortalidad por gripe en ancianos en doce países europeos. ¿Para qué sirve la vacuna entonces?
Y otro trabajo de la misma fuente oficial que refuerza el discurso crítico con la inmunización contra la gripe.

Como argumentan tras revisar estos datos en el equipo científicos CESCAS:
Se nos ha insistido año tras año en la necesidad de vacunar contra la gripe cada otoño. Aparentemente, por las mutaciones del virus. Pero en la temporada 2011-2012 se recomienda exactamente la misma composición de la vacuna previa de 2010-2011, y sin embargo se insiste en la necesidad de vacunar. Ahora, la inmunidad de la vacuna dura un año. Es una vacuna “terminator”, como las semillas estériles que hay que comprar en cada temporada”.

Existen pues argumentos, según estos expertos, para el “no” razonable de profesionales y pacientes a la inmunización contra la gripe. Bueno, pues todo esto parece que no convence ni al Gobierno y farmacéuticos británicos, ni a la prensa generalistas española que estos días difunde, por ejemplo, que en Galicia hay más muertos por gripe desde 2009 (y es cierto) pero sin cuestionar el sistema de vacunación sistemática contra la gripe.

Citan en esa publicación una “pandemia”. No sé cual porque por suerte hace tanto que no hay ni pandemia de gripe. Publicar sin contextualizar es hacer marketing del miedo.

Desde hace algunas semanas en Argentina, en concreto en la provincia de Santa Fe los medios de comunicación no paran de publicar sobre unas muertes que se han producido por gripe. Y no sólo no aportan datos sobre la falta de eficacia de la vacuna en la prevención de esos fallecimientos sino que se hacen eco de los llamados de las autoridades sanitarias a vacunarse. Marketing del miedo para vender productos sanitarios.

O las autoridades sanitarias de Inglaterra, España, Argentina y demás países no se enteran o están trabajando como delegados comerciales de los fabricantes de vacunas contra la gripe. Es un acto irresponsable pues hace poco se ha confirmado científicamente que una de las vacunas contra la gripe A causó narcolepsia como reacción adversa.

Los afectados han pagado dos veces; primero con su salud y después como contribuyentes pues como saben bien las autoridades sanitarías del Reino Unido, son los gobiernos quienes han de indemnizar a los afectados en casos de daños por la inmunización contra la gripe.


-----------------------------------------
 "El descubrimiento de la vacuna de la poliomielitis efectuado por Salk fue recibido con una ola de entusiasmo comparable a la que siguió al de la Tuberculina de Koch cuando fue anunciado por primera vez.

La analogía no es disparatada. En realidad, la incidencia de la poliomielitis ya había comenzado a experimentar un constante retroceso antes de que Salk desarrollara su vacuna: según M. Beddow Bayly, un historiador y cirujano inglés, los 39 casos por cada 100.000 habitantes registrados en 1942 habían ido disminuyendo año tras año, hasta que se redujeron a solamente 15 casos en 1952, año en el que la vacunación comenzó a ser efectiva.

"No obstante, pronto se descubrió que la vacuna de Salk era peligrosa, hasta tal punto que fue sustituida por la de Sabin, que poco después también demostraría tener nuevos peligros,  se sospecha que pueden tener un potencial cancerígeno.

"La cuestión de la poliomielitis se vuelve todavía más confusa si examinamos las estadísticas de la Oficina de Bioestadísticas del Estado de Nueva York (referidas exclusivamente a la Ciudad de Nueva York) del periodo comprendido entre 1922 y 1962. La tasa de mortalidad por cada 100.000 habitantes fluctuó levemente durante dicho periodo. La vacunación masiva se administró desde 1958 hasta 1962 en los grandes centros de población, donde los casos de poliomielitis ya estaban en declive.

Sin embargo, en las grandes áreas rurales, especialmente en los Estados de las Montañas Rocosas, donde se llevaron a cabo pocas vacunaciones, la tasa de mortalidad cayó en el mismo porcentaje en el que cayó en los grandes centros de población donde la vacunación era común.

Se celebraron debates nacionales en la radio y en la televisión en los que participaron 38 doctores americanos, pero ninguno de ellos fue capaz de ofrecer una explicación al respecto; y tampoco pudieron explicar por qué la poliomielitis había desaparecido casi por completo de Europa, donde la mayoría de la población nunca fue vacunada.


mas informacion:
http://www.4shared.com/account/dir/OajX-gQV/sharing.html?rnd=17

aqui podemos ver mas datos de LA HISTORIA DE LA MEDICINA 
http://www.librevacunacion.com.ar/vantivariolica.htm

NOTICIAs DE ULTIMA HORA:

Cuarenta niños muertos en el Reino Unido por la vacuna

Cuarenta niños han muerto en el Reino Unido después de una vacunación rutinaria y otros 2.100 han sufrido una reacción grave.
Algunos han sufrido reacciones neurológicas: 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia.
La realidad puede ser diez veces peor, pues habitualmente sólo el 10% de todos los casos son notificados como producidos por la vacuna.
Pero esto es solo la punta del iceberg .......

http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-picture-could-be-10-times-worse.html


padre denuncia que su hijo murió al ser vacunado
” Me llamo José Antonio Narváez, vivo en Mérida (Badajoz, España). Es la primera vez que escribo en este medio pero me siento moralmente autorizado para hacerlo. Nosotros también perdimos en junio de 2013 a nuestro hijo pequeño, Álvaro, de sólo 19 meses, a los treinta días de administrarle unas vacunas.
Nuestro querido hijo falleció de manera súbita a causa de una encefalitis. Así lo expresa el informe judicial forense. La sospecha principal deviene de una vacuna combinada DTPa (de cinco efectos), administrada treinta días antes de su fallecimiento. También fuimos padres responsables y le pusimos todas las recomendadas por el calendario oficial e incluso las no incluidas“.”
(…) “Nunca estuve en contra de las vacunas. Se han negativizado, a instancia judicial, todos los agentes externos que pueden producir una encefalitis según primer informe emitido por el Área de Virología del Instituto de Salud Carlos III (Majadahonda, Madrid). Pero este mismo Instituto, que es referencia nacional e internacional de la investigación cientifico sanitaria en España, se ha negado a investigar los agentes de la vacuna, aún cuando ha sido judicialmente instado a ello.”
Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) y ofrece este correo afectados@afectadosxvacunas.org para que puedan contactar con él quienes atraviesan o han atravesado una situación parecida.


Varios casos de VACUNACION DE GRIPE 
acaban en invalidez -
enfermedad GUILLAIN BARRE:


La vacuna de la polio no te cura te paraliza (y ....no es porque este "MAL GESTIONADA" ) : 
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/11/biociencia/1289491975.html
Cifras del PEI de 2009 indicaban que la tasa de cobertura para la polio en Congo era de 90 por ciento. El último brote de la enfermedad fue registrado en 2000. Las autoridades sospechan que el virus llegó esta vez de "un país vecino". 



El Dr Wakefield Decía la Verdad Sobre el Mercurio y el Autismohttp://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/02/02/el-dr-wakefield-decia-la-verdad-sobre-el-mercurio-y-el-autismo/


victima tosferina:




Mientras tanto el impresentable y amoral BILL GATES , socio - inversor "filantropo" de las compañias farmaceuticas hace propaganda contra la humanidad:

Bill Gates pide “Una decada de las vacunas”:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/17/noticias/1305631860.html
El filántropo hace un llamamiento ante la reunión anual de la Asamblea General de la OMS y pide precios asequibles...

Vacunas polio provocan polio e infertilidad en Nigeria

http://www.youtube.com/watch?v=lEPm_Kjga7I&feature=feedu

--


Una enfermera embarazada pierde su trabajo por negarse a ser vacunada

Publicado: 24 dic 2013
Una enfermera embarazada estadounidense fue despedida después de rechazar ser vacunada contra la influenza temiendo que eso pudiera afectar a su feto,  según informó el diario 'Daily Mail'.

Dreonna Breton, de 29 años, optó por no correr el riesgo tras leer en la instrucción que "se desconoce" si la vacuna, Fluzone, hace daño o no al feto y que se recomienda su toma durante el embarazo solo en caso de clara necesidad.

Su negativa estuvo en desacuerdo con los requerimientos de su empleador en Lancaster, el estado de Pensilvania, que establecen que todo el personal de Horizon Healthcare Services debe vacunarse contra la influenza. 
 -------------------


EL SUCULENTO NEGOCIO DE LAS VACUNAS - 
nada como "tratar a personas sanas"
El folleto masónico “De oro y cielo azul” (Turku, 1992, p. 25) establece que “los masones fueron los pioneros y promotores de la vacunación”.

Médico/Masón Edward Jenner

En realidad, fue el masón y el médico, Edward Jenner, que en 1796 comenzó a promover la vacunación “preventiva”, un hecho del que los masones se sienten orgullosos de (John Hamill, Robert Gilbert,”La Francmasonería: Una Celebración del Arte”, Londres, 1998, p. 128).

Edward Jenner fue miembro de la Logia Fe y Amistad No.270 en Berkeley, Inglaterra (ibid., p. 235). Las publicaciones de Jenner claramente muestran que él era perfectamente consciente de que habiendo tenido una vez una enfermedad no hacía inmune a una persona. Tampoco las vacunas. Sin embargo, abogó por algo que era totalmente no-natural y altamente peligroso.


 "Vacunar a un niño en un país pobre cuesta hoy 68 veces más que en 2001, según un duro informe de Médicos Sin Fronteras (MSF) que rompe el secretismo en torno al negocio de las vacunas"




Dra. Viera Scheibner

La Dra. Viera Scheibner (Australia), la principal experta del mundo en lesiones por vacunación, ha descubierto una conexión entre la vacuna triple contra la difteria, la tos ferina y la tuberculosis, y el síndrome de muerte súbita infantil que ha sido científicamente demostrado. Muchos niños se han convertido en inválidos de por vida.

Muchos niños se vuelven pronto autistas después de sus vacunaciones. De acuerdo a un estudio en California publicado en Marzo de 1999, el autismo ha incrementado en un 273% en los últimos 10 años. Sólo en 1999, fueron registrados 1.685 casos nuevos (“Autismo ´99: Una emergencia nacional”, Yazbak, 1999). En Maryland, el autismo se incrementó en cinco veces en el mismo período. 1 de cada 149 niños ha desarrollado autismo. Advertencias contra esta correlación ha sido escuchada desde hace algunos años, pero médicos ignorantes continúan propagando los mitos que las vacunas son completamente inofensivas.

La verdad es que las vacunas son la causa de un gran número de muertes y discapacidades a un alto costo para los contribuyentes.

Viera Scheibner ha escrito un libro titulado “Vacunación: 100 años de investigaciones ortodoxas demuestran que las vacunas representan un asalto médico al sistema inmunitario” (Mary-borough, Australia, 1997), el que demuestra las formas en las que hemos sido engañados y perjudicados. Usted no puede prevenir un dolor de cabeza tomando aspirina, según la Dra. Scheibner. Nadie en su sano juicio haría eso. Las vacunas tienen poco sentido.

Los Masones Rockefeller

Las empresas farmacéuticas que fabrican las vacunas son los verdaderos ganadores. Hasta el 80% de todas las vacunas utilizadas para los niños, están hechas en laboratorios controlados por la familia masona Rockefeller.

Profesor Antoine Bechamp

El Profesor Antoine Bechamp (1816-1908) es aún virtualmente desconocido. No recibió donaciones para su investigación. El principal interés de Bechamp fue la influencia de los microorganismos en el cuerpo humano. Hizo hincapié en el hecho de que,mientras comiéramos y viviéramos bien, las bacterias nos servirían bien. Cuando hay un desequilibrio, muchos minerales vitales son perdidos de las células, y virus y bacterias comienzan a atacar las células debilitadas.

Bechamp demostró que todas las células vivas contienen pequeños gránulos llamados microzimas, que tienen propiedades enzimáticas únicas y un movimiento oscilante. Su presencia en la sangre es necesaria para la formación de costras en el caso de heridas. Las Microzimas pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 300 grados celsius, y permanecen mucho tiempo después de la muerte de el organismo anfitrión. Pueden desarrollarse y crecer y generar bacterias (Antoine Bechamp, “La Sangre y su tercer elemento anatómico“, Filadelfia, 1911).

Bechamp creía que las enfermedades se desarrollan en el cuerpo, cuando la condición interior y el equilibrio natural están lo suficientemente perturbados, y la tensión eléctrica en las células es reducida.

Una célula sana tiene un voltaje de entre 60 y 100 mV, mientras que una célula de cáncer tiene 20 mV. Esto fue descubierto por el Dr. Robert Becker en la década de 1920 (Robert Becker, Gary Selden, “El cuerpo eléctrico: el electromagnetismo y la Fundación de la Vida”, Nueva York, 1985).

El "vendido" Luis Pasteur, que eligió los billetes antes que la salud de la gente, ayudando a los illuminati a establecer el DOGMA de las vacunas.

Otro científico francés, Louis Pasteur (1822 – 1895), expuso por otro lado, que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo pueden causar enfermedades y -por lo tanto- debía ser controlado por el uso de vacunas. Recibió subsidios enormes. El apoyo de esta afirmación era un oportunidad de hacer grandes cantidades de dinero, mientras perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschild de París, en particular Gustave Rothschild.

La intensa propaganda de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte (para alguien criado en un país católico, el momento más importante), el 28 de Septiembre de 1895, Pasteur se retractó de su error -la teoría simplista- con las siguientes palabras:

Los microbios son nada, el medio ambiente es todo!”.

Los Francmasones no hicieron nada por anunciar esta verdad fundamental. (¡¡Nada de extraño!!).

En el campo de la microbiología médica, la teoría de Pasteur sigue siendo la base para combatir las bacterias con la penicilina y otros antibióticos. A principios de 1900, un número de científicos prominentes y patólogos han tragado millones de bacterias infecciosas de cólera en un desesperado intento de cambiar la mentalidad de la élite gobernante de su sociedad. Peor no sucedió nada peor, salvo diarrea leve, aunque el principio activo de las bacterias se demostró estar activo en el interior de los científicos. La élite no estaba dispuesta a tomar nota, ya que tenían un interés personal en el control de los microorganismos mediante el uso de las vacunas.



La monja Teresa Forcades - que ya aviso ...y acerto sobre los escandalosos manejos detras de la vacuna de gripe A pide la retirada de la vacuna del papiloma:


La profesión médica no tiene ningún interés en comprobar los hechos detrás de la declaración oficial que las vacunas son más eficaces. La verdad es que el material disponible en la literatura médica claramente muestra que las vacunas pueden ser totalmente ineficaces en la prevención de la enfermedad, mientras que las vitaminas y los minerales son fiables al respecto. Ignorantes miembros de la profesión médica declaran que las vacunas son la principal explicación de la baja tasa de enfermedad en la actualidad.

Las estadísticas muestran, sin embargo, que la disminución de la tasa de enfermedades infecciosas comenzó antes que las grandes campañas de vacunación en los años 1900. Además, las enfermedades comunes de los niños no son en absoluto nocivas sino que en realidad pasos necesarios en el camino hacia el desarrollo del sistema inmunitario. Las vacunas también provocaron un aumento considerable en la incidencia de la poliomielitis después de muchos años de disminución constante. En los Estados Unidos Estados de hoy, las vacunas son la única causa de la poliomielitis. Alternativas a la vacunación, que han demostrado ser inocuas y eficaces, han estado disponibles desde hace muchos años, sin embargo, esta información ha sido suprimida. Los trabajadores de atención de la salud pública están poniendo en peligro la salud de y el bienestar de los individuos mediante el mantenimiento de los mitos de las vacunas.

Después de su investigación exhaustiva de la literatura médica sobre el tema de la vacunación, la Doctora Viera Scheibner concluyó:

No hay prueba alguna de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Por el contrario, hay una gran cantidad de evidencia de ser ellas teniendo graves efectos secundarios”.

La Agencia Sueca de Productos Médicos (Läkemedelsverket) no ha reconocido un solo efecto secundario de las vacunaciones de niños en la última década. En el mismo período, sin embargo, un número de empresas farmacéuticas han pagado millones de dólares en compensación a 20 niños suecos gravemente dañados por las vacunas.


En los Estados Unidos, miles de casos de efectos secundarios de la vacuna triple contra el sarampión, paperas y rubéola han sido reconocidos en los últimos años. El fondo federal por lesiones de vacunación ha pagado una suma total de 800 millones de dólares a 1.400 familias en el mismo período, exclusivamente a familias con medios económicos para seguir un caso en la corte, y en posesión de la información necesaria para permitirles hacer contactos y encontrar apoyo en la literatura médica. Sus hijos estaban sanos y en desarrollo apropiado hasta el momento de su vacunación, después de la que se convirtieron a estados febriles o comatosos o comenzaron a tener convulsiones. Su condición entonces se volvió crónica y algunos de ellos desarrollaron autismo.

Después de la Primera Guerra Mundial, en 1918 – 1919 cuando comenzaron las inoculaciones contra la gripe española, por lo menos 25 millones de personas murieron en todo el mundo (India contaba con más de 12 millones de muertos, Italia con 400.000, Suecia con 38.000).

Los países que no pudieron acceder a la vacuna norteamericana (Grecia, Egipto) se salvaron. En esos países, nadie se enfermó.

El nombre “gripe española” se deriva del hecho que España, quien se mantuvo neutral en la Primera Guerra Mundial, no tenía censura ni interés en cubrir los daños de la epidemia, mientras que los poderes en guerra mantuvieron los efectos en secreto. El verdadero país de origen de la gripe española fue Estados Unidos, donde los soldados habían sido incubados contra posibles enfermedades infecciosas. Más de 500 millones de personas estaban infectadas. Las vacunas han cobrado millones de vidas humanas y aún los programas de vacunación continúan.

El Presidente Clinton admitió que la vacuna contra el tétanos que se envió al tercer mundo causó esterilidad en gran número de mujeres (el Observador de Idaho, octubre de 1999).

Dr. Len Horowitz

En su libro “Virus emergentes: SIDA y Ebola – Naturaleza, Accidente o intencional“, el Dr. Len Horowitz demostró cómo el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en la década de los ´70, trató de crear una exitosa arma biológica. El arma con la que se las arreglaron para crear, es hoy en día conocida como SIDA. Cínicamente, el nombre SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) establece claramente que es un caso de inmunodeficiencia adquirida. ¿Cómo se adquiere?. A través de la vacunación. Documentos oficiales muestran que la vacuna contra la polio contaminada con HIV, fue administrada a un gran número de personas en África antes del estallido de la epidemia.

Según información oficial, 30 millones de personas han muerto de SIDA hasta la primavera de 2004. A esta fecha (2004), 38 millones de de personas están infectadas con VIH en todo el mundo. Sólo el 2002, 5 millones de personas se infectaron.

El Dr. Horowitz demostró, usando un número de documentos, cómo el VIH fue entregado bajo la cubierta de la vacuna contra la hepatitis B, a un gran número de hombres homosexuales en Nueva York y San Francisco, a quienes se les hizo responsables por la propagación del SIDA en Estados Unidos.

Vacunas dañinas están continuamente siendo enviadas a los países en desarrollo para combatir la malaria.

El Francmasón Bill Gates

 

 oct - 2014:
 Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas marginales

 ¿Pagarán Bill Gates y su fundación eugenista finalmente por sus crímenes contra la humanidad? Si del Tribunal Supremo de la India depende, se enfrentará a las consecuencias del envenenamiento de millones de niños indios con las vacunas.
Un informe publicado por Health Impact News demuestra que un imperio de vacunas basado en mentiras no puede durar eternamente. A continuación se presenta un extracto de dicho informe:
“A pesar de que casi a diario se destapan fraudes y corrupción en la industria de las vacunas, los principales medios de comunicación de EE.UU. siguen ignorando en gran medida estas historias. Fuera del país, sin embargo, el imperio de las vacunas ya está empezando a desmoronarse y los principales medios disponen de versiones digitales en inglés de estas noticias.
Uno de estos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacunas se encuentran en línea de fuego, incluido un juicio pendiente que está investigando el Tribunal Supremo de la India”.
Por si no los conoces, aquí tienes a los protagonistas del caos de las vacunas que se está generando en los países a africanos:
  • La Organización Mundial de la Salud
  • La Fundación Bill y Melinda Gates
  • PATH (Programa para una Tecnología Apropiada en Salud)
  • GAVI (Alianza Global de Vacunas e Inmunización)
Ahora se espera que estas cuatro organizaciones tengan que dar explicaciones por una petición de mandato judicial presentada en 2012 ante el Tribunal Supremo de la India por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao, a los que finalmente han escuchado los tribunales.
“BMGF, PATH y la OMS han cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna”.

Además, aunque no ha aparecido en los principales medios estadounidenses, el Economic Times of India publicó un informe en agosto de 2014 en el que manifestaba que se hicieron pruebas con las vacunas VPH en chicas jóvenes marginales. Esto no implicaba a unas pocas, sino a nada más y nada menos que 16.000 en Andhra Pradesh, India, donde se les administró la vacuna Gardasil.

KP Narayana Kumar informó de que un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas y para 2010 habían fallecido cinco. Se ha informado de otras dos muertes de infantes en Vadodara, Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK), que por cierto ha sido acusada de verter virus de la polio en un río belga.
Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna VPH fueron firmados ilegalmente por guardianes de albergues juveniles, lo cual demuestra que los Gates se ceban con los huérfanos indigentes. En el caso de los que sí tenían padres, la mayoría eran analfabetos y no se les explicaron los verdaderos peligros potenciales de las vacunas.
SAMA, una organización india que promueve la salud de la mujer, descubrió esta treta y la denunció, pero hasta ahora Gates y sus amigos no han tenido que dar cuenta de sus delitos. Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza y cambios de humor.

Otras niñas que recibieron la vacuna Gardasil han sufrido infertilidad.

Según el diario Economic Times:
“El informe de SAMA también señaló que hubo casos de menstruación precoz tras la administración de la vacuna, sangrados copiosos y fuertes dolores menstruales entre muchas de las estudiantes. La comisión permanente amonestó a los gobiernos estatales por la deficiente investigación de estas muertes.
Afirmaba que era inquietante descubrir que “se desestimó que las siete muertes estuvieran relacionadas con las vacunas sin realizar investigaciones más exhaustivas […]”. Se apuntó como causas posibles de las muertes el suicidio, el ahogamiento accidental en un pozo (¿Por qué no suicidio también?), la malaria, las infecciones víricas, la hemorragia subaracnoidea (sin autopsia), etc.”

La Fundación Bill y Melinda Gates calificó su proyecto de vacunación de éxito rotundo. Supongo que eso lo decidirá ahora el Tribunal Supremo de la India.

Fuente: http://naturalsociety.com/bill-gates-faces-trial-india-illegally-testing-tribal-children-vaccines/



------ 
un poco de historia:

El Francmason Bill Gates, propietario de Microsoft, por sí solo contribuyó con 750 millones de dólares para un programa de vacunación para el tercer mundo.

En un largo artículo que trata de las lesiones por vacunación, publicado en la revista alemana Natur-Heilpraxis (N º 11, 1988), los efectos secundarios fueron muestran como una consecuencia de todas las vacunas. La interferencia de las vacunas en el sistema inmune, entre otros efectos, ha sido una de las causas de la diabetes. Dos niños alemanes en Rheinland-Pfalz fueron compensados con una indemnización por daños, por esta razón. La vacuna del sarampión, ha sido demostrado que causa parálisis. Un niño quedó ciego y espástico después de recibir la triple de la difteria, tos ferina y tétanos, que contiene una serie de sustancias tóxicas, entre ellas aluminio. El cerebro del niño fue severamente dañado. Las lesiones por vacunación fueron reconocidos. Los niños han adquirido artritis reumatoide crónica, síntomas de demencia y esclerosis múltiple, y algunos incluso han muerto tras la vacunación.

Durante la Guerra del Golfo, las vacunas experimentales fueron usadas en los soldados estadounidenses. Veteranos de Guerra afirman que los niños nacidos después de la guerra, en uno de cada tres había deformidades congénitas u otras lesiones. Los soldados no tenían posibilidad de rechazar la vacunación. Este síndrome de la Guerra del Golfo es similar al SIDA, en que descompone el sistema inmunológico. Hasta ahora no hay cura.

En su libro “Vacunación: El asesino silencioso“, Ida Honorof y Elanor McBean apuntan a los enormes daños causados por las vacunas.

La Doctora Ghislaine Lanctot, autora canadiense del best-seller “La mafia médica” (Coaticook, 1995), escribió en la revista médica canadiense:

Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre en el sistema inmunológico. En realidad, causa un montón de enfermedades. En realidad, estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación …. De aquí a diez años sabremos que el más grande crimen contra la humanidad fueron las vacunas”.

Del libro de Jüri Lina, “Architects of Deception” (“Arquitectos del Engaño”



Nuevo estudio revela que la vacuna de la Varicella con virus vivos es responsable de los brotes de Herpes Zoster


Fuente:


Ahora aparecen las consecuencias para los que se vacunaron contra la Gripe A


http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/03/26/ahora-aparecen-las-consecuencias-para-los-que-se-vacunaron-contra-la-gripe-a/



Niños africanos usados como ratas de laboratorio en la experimentación de una nueva vacuna

Vactruth
Notas: Alfredo Embid
 
En diciembre del 2012, una tragedia ocurrida con las vacunas golpeó el pequeño pueblo de Gouro en el Chad África, situado en el borde del desierto del Sahara. 
 
Quinientos niños fueron encerrados en la escuela, amenazados con que si no estaban de acuerdo en vacunarse forzosamente con una vacuna contra la meningitis A, no recibirían la educación superior.
Estos niños fueron vacunados sin el conocimiento de sus padres. Esta vacuna era un producto aún sin licencia todavía en las fases de prueba tercera y cuarta.
En cuestión de horas, ciento seis niños comenzaron a sufrir dolores de cabeza, vómitos, convulsiones incontrolables severas y parálisis. Comenzó entonces la espera de los niños por la llegada de un médico. Tuvieron que esperar una semana entera para que llegase, mientras que el equipo de vacunadores se fue a otra aldea a seguir con las vacunaciones. Más niños se enfermaron.
 
Cuando finalmente el médico llegó, no pudo hacer nada por los niños. Al ver lo que había sucedido el equipo de vacunadores huyó de la aldea.
Cincuenta niños fueron finalmente trasladados a un hospital de Faya y luego enviados en avión a dos hospitales de Yamena, la capital de Chad. Después de ser transportados como ganado, los niños enfermos y débiles fueron arrojados de vuelta a su pueblo sin un diagnóstico y a cada familia el gobierno le dio una suma no confirmada de £ 1.000. No se firmaron formularios y no se vio ninguna documentación. Se les informó que sus hijos no habían sufrido una lesión por la vacuna. Sin embargo, si esto fuera cierto, ¿por qué el premio de 1000 £ dado por el gobierno a cada familia en lo que se ha descrito como pago por su silencio?
Curiosamente, durante el tiempo que los niños estuvieron en el hospital se les unieron dos niños más de otra aldea.
Para leer la historia completa de esta tragedia, por favor ver las referencias al final de este artículo, los informes mundialmente exclusivos de Vactruth. [1,2,3,4].
Desde entonces, Vactruth ha confirmado una serie de documentos secretos, que llenan algunos vacíos que faltan en esta historia y que exponen cuán corruptas son en realidad las organizaciones que están detrás de esta tragedia.

Los exclusivos y desgarradores detalles
El 14 de enero del 2013, se dispuso que siete pacientes de sexo femenino entre las edades de 8-18 fueran evacuados por aire del Hospital Hospital of Mother and Child (HME) y del General Hospital of National Referrals (HGRN) en N’Djamena a una clínica en Túnez. Esto sucederá entre el 16 y 22 de enero.
Los documentos que están en nuestra posesión establecen que el gobierno del Chad dispuso que los pacientes fueran acompañados por el Dr. Joseph Mad-Toingue, Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del General Hospital of National Referrals (HGRN); Dr. Moumar Mbaileyo, anestesiólogo empleado del General Hospital of National Referrals y el Sr. Dihoulne Kakiang, enfermera certificada, dependiente del mismo hospital.
El 29 de enero del 2013, se remitió una carta entre el Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del HGRN-N´Yamena y el Sr. Director General del HGRN, que dice:
“Por la presente tengo el honor de poner en sus manos el informe de la misión cumplida en Túnez entre el 15 y el 22 de enero del 2013 con respecto a la evacuación médica de 7 pacientes.
El Jefe de Servicio “.
Vactruth ahora tiene este informe.

La peor pesadilla para los padres
El informe señala que siete pacientes de sexo femenino con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años habían sufrido reacciones adversas después de recibir la vacunación contra la meningitis A durante una campaña nacional, que tuvo lugar el 11 de diciembre del 2012, para la prevención de esta enfermedad. Estos pacientes originalmente habían sido trasladados al Hospital Regional de Faya, antes de ser trasladados el 26 de diciembre del 2012, al Hospital of Mother and Child (HME) y al General Hospital of National Referrals (HGRN) en N’Djamena.
Posteriormente se tomaron disposiciones para una evacuación médica y transferir a estos pacientes a Túnez para realizar más exámenes y tratamientos.

Según el informe, la marcha tuvo lugar en N’Djaména el 15 de enero del 2013, a las 10:50 pm después de una larga espera en el aeropuerto Hassan en N’Djaména a causa de la llegada tardía del avión.
El viaje tuvo lugar a bordo de un avión tunecino fletado por la International Medical Society (SMEDI). El grupo estaba formado por siete pacientes, tres miembros del equipo médico y siete padres de familia (dos hombres y cinco mujeres) que acompañaron a los niños enfermos.
Curiosamente, el documento afirma que la partida no voló sola.
El informe del gobierno señala que otros veinte pasajeros que viajaban a Túnez por la misma razón (evacuación médica) también se unieron a la partida. Por desgracia, no había más detalles sobre estos pacientes en el informe.
¿Fueron estos 20 pacientes también dañados por la vacunación contra la meningitis A, y de dónde provenían?
Justo antes de que el avión despegara, un paciente de 18 años de edad padeció lo que el informe describe como un “episodio de agitación”, y se le dio un vial de 10 mg de diazepam antes de abordar el avión. Aparte de este incidente, el vuelo fue bien.

Los especialistas dicen “Caso Cerrado”
El grupo llegó a Túnez el 16 de enero del 2013, y fue recibido por agentes SMEDI que se encargaron de los trámites policiales (visado de entrada) antes de dividir el grupo en tres partes. Los pacientes fueron trasladados en ambulancia a la clínica, el personal médico fue llevado a un hotel, y los padres de los pacientes fueron trasladados a un centro.
En la tarde del 16 de enero, los tres componentes del personal médico se presentaron al Director General de la SMEDI, M. Ghazi Mejbri, para darse a conocer. A esto le siguió una sesión de trabajo con el coordinador médico, el Dr. Folla Amara. En el transcurso de esta reunión, se discutió la condición de los pacientes y se organizaron los planes para su cuidado.
Los pacientes fueron trasladados al servicio de neurología de clínica de SMEDI La Sourka. La clínica había recibido informes médicos de los niños de antemano y se informó que habían llevado a cabo sus propias pruebas clínicas y biológicas de los pacientes antes de reunirse con el equipo médico que les había acompañado.

El 17 de enero se celebró una reunión con el Profesor Rachid Namai (“chef de clinique”) y el Dr. Dr. Kefi Mabet. Se concluyó que los  “ataques de sacudidas’ o convulsiones de los niños no tuvieron ninguna consecuencia.

A nivel paraclínico, el informe señaló que las pruebas de cinco pacientes no revelaron ninguna anomalía, tampoco el EEG de seis pacientes.
El EEG del séptimo paciente mostró anomalías menores en la fase post-crítica inmediata, pero se informó haberse estabilizado. Una IRM (imágenes por resonancia magnética) fue tomada de los siete pacientes en el lugar. Después de la reunión, el equipo visitó a los pacientes los cuales se reportó que estaban todos bien, excepto por un niño que había desarrollado una amigdalitis y tuvo que recibir un tratamiento adecuado.

El 19 de enero, una segunda reunión tuvo lugar en la Clínica La Soukra durante la cual se examinaron los registros médicos de los pacientes con los resultados de todas las pruebas médicas que se habían realizado en el lugar. Entre las perturbaciones biológicas se informó de un caso de trombopenia persistente (un nivel por de bajo del número normal de células sanguíneas plaquetas), dos casos de niveles elevados de inmunoglobulinas E (Ig E) y cinco casos de bacterias gram negativas directamente en el examen –el cultivo no fue significativo.
El informe señala que, en general, los pacientes mostraron una tendencia elevada para la hipoalbuminemia (que produce edema), hipo-creatininemia (disfunción renal), y la hiper-glucorragia[1]
 
Los resultados del MRI no mostraron anomalías y las serologías del VIH y la hepatitis fueron negativas. El equipo médico encontró que la salud de los niños era satisfactoria. El informe señala que los niños no tenían causa infecciosa para su enfermedad y la hipótesis de una reacción inmuno-alérgica se consideró como la más probable.
Llegados a este punto, se decidió cerrar la investigación debido a los consejos de los especialistas y seguir con los estudios epidemiológicos y farmacodinámicos.

¿No hay razón para preocuparse?
El 21 de enero, los miembros de la misión visitaron la clínica de La Soukra por última vez. Encontraron a todos los pacientes en espera de su estancia hasta el final. El informe señala que se llevó a cabo una breve reunión con el jefe del servicio que se comprometió a dar su informe médico en breve. La misión concluyó con una visita al laboratorio del Dr. Mohamed Naoui de Néjib donde se habían realizado las pruebas biológicas a todos los pacientes.
Los miembros de la misión salieron de Túnez el 22 de enero de 2013, a las 2:00 horas y llegaron a Yamena a las 4:00 pm.
Llegaron a la conclusión de que la evacuación médica a Túnez les había dado la oportunidad de investigar más a fondo los siete pacientes que habían desarrollado reacciones post-vacunación durante la campaña nacional de vacunación contra la meningitis.
Se dijo que, en términos generales, el estado clínico de los pacientes no había dado ningún motivo de preocupación y que el balance paraclínico de la mayoría no mostró grandes perturbaciones.
La misión fue considerada un éxito.
El informe fue firmado por el Dr. Joseph Mad-Toïngé en Yamena el 28 de enero de 2013.
Los padres decididos a no darse por vencidos
Los padres cuentan una historia muy, muy diferente. De acuerdo con estos y sus familiares, los niños fueron encerrados en la escuela, amenazaron con la pérdida de educación y forzados a vacunarse sin el conocimiento de sus padres.
Afirman que los niños están todavía muy enfermos y que no tienen forma de conseguir atención médica. Después de la misión, se quedaron en Faya y tuvieron que recorrer por sus medios el camino de regreso a la aldea.
Los niños siguen sufriendo convulsiones severas. Un pariente me dijo:
“Los niños caen súbitamente al suelo y se sacuden violentamente antes de ser paralizados. No sabemos qué sucede y queremos respuestas. Nadie nos va a ayudar. Nuestros hijos estaban bien y en plena forma, nunca hemos tenido meningitis en nuestra zona, así que ¿por qué vacunar a nuestros hijos con esta vacuna?
Nuestros hijos se han vuelto agresivos en su comportamiento y tienen una erupción en todo el cuerpo. Están padeciendo convulsiones espantosas. ¿Por qué no nos ayuda alguien? “
He sido informada de que los padres han formado un grupo de activistas para hacer llegar su súplica al mundo.

Preguntas sin respuesta
Los padres se preguntan:

¿Las vacunas utilizadas en nuestros hijos estaban pasadas de fecha?
¿Se echaron a perder algunos de los lotes utilizados por el calor?
¿Los vacunadores vacunaron a nuestros hijos sin darse cuenta con un producto inseguro?
¿Se respetó la duración máxima de cuatro días sin refrigeración?
¿Estaban los vacunadores capacitados adecuadamente?

Afirman:
“Todo esto nos inquieta y nos hace temer las peores consecuencias para el futuro. No sabemos lo que está pasando detrás de las escena y lo que el ministro de Salud, las organizaciones involucradas con la tragedia, Fundación Bill y Melinda Gates, PATH OMS, MVP y UNICEF, están diciendo o haciendo.[2]

Como padres, nuestra prioridad es recuperar la salud de nuestros hijos. Creemos que es muy triste que todo [nuestro] pueblo esté paralizado y sufriendo de epilepsia. Teníamos la esperanza de que nuestro gobierno tendría una posición para salvar a nuestros hijos, pero hasta ahora ha fracasado. Por lo tanto llamamos a todas las personas en el mundo que puedan intervenir.

Nuestras necesidades se enumeran a continuación:

1. Un especialista de la salud, una organización o un individuo para ayudar a los niños enfermos, que son víctimas inocentes, que les ayude a recuperar su salud.
2. Una Organización de derechos humanos o un abogado que podría ayudar a la asociación de padres con los problemas legales y a obtener la justicia para los niños contra el gobierno del Chad, la PATH OMS, el MVP, la Fundación Bill y Melinda Gates y la compañía india Serum Institute of India Ltd.
3. Los padres necesitan periodistas independientes y freelances para ayudarles a obtener cobertura en los medios de comunicación y decirle al mundo lo que ha pasado con los hijos de Gouro, Chad “.

 Conclusión
Las peticiones de los padres son simples y tan lógicas como cualquier padre reclamaría en esta situación imposible. Se sienten abandonados y traicionados por el gobierno del Chad, que ha dejado a sus hijos morir, mientras que al mismo tiempo anuncia que el programa de vacunación es un éxito. Todos los padres están muy enojados y están pidiendo ayuda al mundo. Afirman que necesitan abogados, médicos, medicamentos y, sobre todo, apoyo.

 Todo este desastre ha sido encubierto desde el principio. Uno de los familiares de los niños me ha dicho que nunca ha habido un caso de meningitis en esta parte de África. Así que, ¿por qué vacunar a los niños innecesariamente para una enfermedad que no existe en esta área? Peor aún, según mi fuente, esta parte del Chad ni siquiera está en el cinturón de la meningitis, y sin embargo, esta vacuna se da a los niños. Él podría estar en lo cierto, de acuerdo a un mapa atribuido a la Fundación Gates[3].

Las anomalías en las pruebas demuestran que las vacunas causaron estos problemas (especialmente los niveles anormales de inmunoglobulinas). Si los médicos hubieran hecho pruebas más específicas que demostrasen el daño de la vacuna (en especial los anticuerpos anti-mielina), se habrían encontrado niveles anormales, lo que indicarían una lesión por la vacuna. ¿Se evitaron hacer estas pruebas a propósito?
Parece muy probable que estos niños, quienes ahora están enfermos y vulnerables, fueron utilizados como ratas de laboratorio, y desde entonces se les ha dejado morir por algunas de las organizaciones más grandes y conocidas mundialmente. Han pasado cinco meses y sin una cobertura real, y aún así, el mundo espera respuestas. Los hijos de Gouro y sus padres quieren que las siguientes organizaciones – PATH OMS, UNICEF y la Fundación Gates – pidan disculpas públicamente y les digan lo que ha ocurrido realmente. Ellos quieren y necesitan que se les rindan cuentas.
Se trata de una violación del código de Nuremberg y los “funcionarios” del gobierno son culpables de crímenes contra la humanidad


?Estan las vacunas EXPANDIENDO LA GRIPE 
en lugar de "curarla" ? 

? Habria que alejarse de las personas vacunadas ?




2014:

Chickenpox Vaccine When Mandated INCREASES Disease Outbreak, South Korean Study Finds


Why, if the vaccines work, is South Korea experiencing year after year increases in chickenpox (varicella) outbreaks as their mandated vaccine uptake (97%) reaches close to universal compliance? 
In 2005, the varicella (chickenpox) vaccine was mandated in South Korean for infants at 12 to 15 months of age. Despite near universal vaccine uptake (97% by 2011)[1], rather than see a reduced burden of chickenpox in South Korea as would be expected, no substantial decreases have been observed there nationwide. Quite to the contrary, the number of varicella patients reported to the Korea Centers for Disease Control and Prevention (KCDC) increased from 22.6 cases per 100,000 in 2006 to 71.6 cases per 100,000 in 2011.  
The obvious question emerges: If the chickenpox vaccine is effective, why is a population whose vaccination rates have been steadily increasing year after year seeing increasing rates of breakthrough infection?
This glaring failure of varicella vaccination in South Korea lead a group of Korean researchers to conduct a series of studies to better understand the impact of varicella vaccination in South Korea, the results of which were published earlier this year in the journal Clinical and Vaccine Immunology in a study titled "Varicella and varicella vaccination in South Korea."
The Korean research team conducted a case-based study, a case-control study, and an immunogenicity and safety study, in order to identify the reasons for the failure of the vaccine. The results were reported as follows:
  • Case-based study: "One hundred and seventy-six children with varicella younger than 16 years of age were enrolled in the study. Among the study groups, 80 subjects (45.5%) were girls and 19 subjects (11.1%) were younger than 1 year of age. The largest number of the patients belonged to the 1-to-4-years age group, with the mean age of 4.6 ± 3.2 years and median age of 4 years." "Among 152 varicella patients who were 1 year of age or older, 139 patients (91.4%) had been vaccinated." [emphasis added]
  • Case-control study: "One hundred and thirty-five varicella patients younger than 16 years of age were enrolled, their mean age was 4.8 ± 3.2 years, and varicella vaccination coverage rate was 91.7% in patients older than 1 year of age. Breakthrough varicella was confirmed in 82.2% of all enrolled varicella cases, and all of the vaccinated varicella cases were breakthrough infection." [emphasis added]
  • Immunogenicity and safety study: "A total of 126 healthy children were vaccinated with a single dose of Suduvax (Green Cross, South Korea). Four children lost for follow-up and two children with positive prevaccination FAMA titers were excluded from further analysis. Of the remaining 120 children, the seroconversion rate (varicella antibodies detectable) and geometric mean titers for FAMA antibody were 76.67% and 5.31, respectively (Tables 3 and ​and4).4). Adverse reactions were analyzed for a total of 126 children. Local adverse reactions were observed in 16 children (12.7%), including 12 cases of erythema, 4 cases of swelling, 6 cases of tenderness, and 3 cases of petechiae. Systemic adverse reactions were observed in 15 children (11.9%), including 12 cases of fever, 2 cases of chills, 3 cases of lassitude, and 3 cases of rash which didn't look like varicella. Serious adverse events occurred in three children (2, rotaviral enteritis; 1, acute pharyngitis) but were not judged to be vaccine related.|"
The researchers compared prelicensure data on the Suduvax vaccine to the above mentioned research results and found the vaccine in actual practice has "much lower" immunogenicity, concluding: "Suduvax (Green Cross, South Korea) may not be immunogenic enough to be effective in preventing varicella in South Korea."



Are the recently reported measles outbreaks in the U.S. being caused by the failure to vaccinate, or the failure of the vaccine? 

Shockingly, clinically confirmed reports of measles vaccine failure in fully vaccinated populations stretch back a quarter of a century from around the world. 

In a recent CNN Health opinion piece too easily confused with reporting titled, US measles cases in 2013 may be the worst in 17 years, Elizabeth Cohen, CNN's Senior Medical Correspondent, blames the 159 cases of measles the CDC reported occurring from Jan. 1 through Aug. 24th on "visitors from countries where measles is common" and "vaccine objectors within the United States."

What makes her conspicuously non-referenced statistics so disturbing is that she is ignoring a substantial body of literature, including peer-reviewed and published epidemiological and clinical studies, indicating that the recent measles outbreaks are just as likely caused by the failure of the vaccine as by presumably irrational and/or irresponsible parents exercising their legal right and responsibility to choose whether or not to vaccine their children.
Let's fill in the data that so obviously got flushed down the memory hole by this irresponsible piece of CNN 'reporting.'

First, we should acknowledge one underreported fact of immunology: vaccine-induced antibody elevations do not guarantee real world protection against the pathogen the vaccine is intended to immunize us against, which is the only true measure of their value.
This is not a new observation. It goes back decades, with a 1990 study published in the Journal of Infectious Diseases finding that even though 95% of a population of urban African children had measles antibodies after vaccination, vaccine efficacy was not more than 68%.[1]
Or, take a look at 2008 study that found that even when the measles vaccine successfully generates an elevation of measles specific antibodies 20.7% (6 out of 29) have non-protective titers.[2] Or, one from 1988 that found that within a highly vaccinated community experiencing an outbreak of measles, antibody responses to measles could be found in 100% of the unvaccinated versus only 89.2% of the vaccinated. They conclude: "[A] history of prior measles vaccination is not always associated with immunity nor with the presence of specific antibodies.[3]
Again, the point remains the same: vaccine-induced synthetic immunity does not guarantee real world protection, and certainly not with anything near 100% effectiveness, despite what the CDC, vaccine manufacturers or mainstream news reports imply by blaming the non-vaccinated for vaccine-failure associated outbreaks.
Read our report on the groundbreaking 2011 study published in the journal Immunity that challenges the primary antibody-based justification for vaccination if you need a more in-depth explanation of this critical point.
Second, there is plenty of research available today demonstrating that the adverse health effects associated with the measles vaccine, and particularly the trivalent mumps, measles, rubella combination vaccine,[4] may far outweigh their purported therapeutic effects, that even if a vaccine is successful at preventing and/or delaying infection from measles this does not mean that this will improve the overall health of those vaccinated. To the contrary, it has been known for several decades that the administration of measles vaccine in underdeveloped countries may actually be resulting in higher infant mortality rates.[5] [6] This has, in fact, been a persistent criticism levied against UNICEF's vaccine-heavy strategy in certain regions of Africa, which appear to have increased mortality rates.[7] UNICEF is not solely to blame, as there are quite a few 'charitable health organizations' patting each other on the back for 'saving lives' by reducing 'vaccine-preventable diseases,' at the very moment that mortality from vaccine-associated adverse effects are increasing. This is exactly what's so deranged about the Global Polio Eradication campaign, whose claim to have virtually eradicated wild-type polio in India obscures the fact that the live vaccine-specific strain of polio, believed to be twice as lethal as the natural form, may now be causing close to 48,000 cases of polio vaccine associated injury a year.

Measles Vaccine Failures Documented for A Quarter of A Century, Around the World

Now to the heart of the problem with CNN's article.  Throughout the real (not imaginary) history of the measles vaccine, failure after failure has been recorded, starting with:
  • 1985, Texas, USA: According to an article published in the New England Journal of Medicine in 1987, "An outbreak of measles occurred among adolescents in Corpus Christi, Texas, in the spring of 1985, even though vaccination requirements for school attendance had been thoroughly enforced." They concluded: "We conclude that outbreaks of measles can occur in secondary schools, even when more than 99 percent of the students have been vaccinated and more than 95 percent are immune."[8]
  • 1985, Montana, USA: According to an article published in the American Journal of Epidemiology titled, "A persistent outbreak of measles despite appropriate prevention and control measures," an outbreak of 137 cases of measles occurred in Montana. School records indicated that 98.7% of students were appropriately vaccinated, leading the researchers to conclude: "This outbreak suggests that measles transmission may persist in some settings despite appropriate implementation of the current measles elimination strategy."[9]
  • 1988, Colorado, USA: According to an article published in the American Journal of Public Health in 1991, "early 1988 an outbreak of 84 measles cases occurred at a college in Colorado in which over 98 percent of students had documentation of adequate measles immunity ... due to an immunization requirement in effect since 1986. They concluded: "...measles outbreaks can occur among highly vaccinated college populations."[10]
  • 1989, Quebec, Canada: According to an article published in the Canadian Journal of Public Health in 1991, a 1989 measles outbreak was "largely attributed to an incomplete vaccination coverage," but following an extensive review the researchers concluded "Incomplete vaccination coverage is not a valid explanation for the Quebec City measles outbreak.[11]
  • 1991-1992, Rio de Janeiro, Brazil: According to an article published in the journal Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, in a measles outbreak from March 1991 to April 1992 in Rio de Janeiro, 76.4% of those suspected to be infected had received measles vaccine before their first birthday. [12]
  • 1992, Cape Town, South Africa: According to an article published in the South African Medical Journal in 1994, "[In] August 1992 an outbreak occurred, with cases reported at many schools in children presumably immunised." Immunization coverage for measles was found to be 91%, and vaccine efficacy found to be only 79%, leading them to conclude that primary and secondary vaccine failure was a possible explanation for the outbreak.[13

Referencias

Fuente:
Revealed Government Documents Show Vaccine Injured Children in Small African Village Used Like Lab Rats.   http://vactruth.com/2013/05/19/menafrivac-nuremberg-gouro/#sthash.9VnpWhkB.dpuf.
Vactruth. Monday 8 july 2013.
http://vactruth.com/2013/05/19/menafrivac-nuremberg-gouro/
Contacto: http://vactruth.com/


Notas Alfredo Embid:
[1] Significa perdida de glucosa. Las cifras de glucosa encontradas en el LCR normalmente no deben ser inferiores al 50% de la glucosa sanguínea).


[2] Los organismos implicados:
CDC – Centers for Disease Control (Centro de control de enfermedades)
FDA – Food and Drug Administration (Administración de control de alimentos y drogas)
BMGF – The Bill and Melinda Gates Foundation (Fundación Bill y Melinda Gates)
PATH – Program for Appropriate Technology in Health (Programa de tecnología apropiada en sanidad)
MVP – Meningitis Vaccine Project (Proyecto de vacunación de la meningitis)
WHO – World Health Organization (Organización mundial de la salud)
UNICEF – United Nations International Children’s Emergency Fund (Fundación internacional de urgencias infantiles de la ONU)






---

 Measles outbreaks (BROTES DE SARAMPION)  have consistently occurred in highly immunization compliant populations. 

Here are just a few examples reported in the medical literature:
  • 1985, Texas, USA: According to an article published in the New England Journal of Medicine in 1987, "An outbreak of measles occurred among adolescents in Corpus Christi, Texas, in the spring of 1985, even though vaccination requirements for school attendance had been thoroughly enforced." They concluded: "We conclude that outbreaks of measles can occur in secondary schools, even when more than 99 percent of the students have been vaccinated and more than 95 percent are immune."1
  • 1985, Montana, USA: According to an article published in the American Journal of Epidemiology titled, "A persistent outbreak of measles despite appropriate prevention and control measures," an outbreak of 137 cases of measles occurred in Montana. School records indicated that 98.7% of students were appropriately vaccinated, leading the researchers to conclude: "This outbreak suggests that measles transmission may persist in some settings despite appropriate implementation of the current measles elimination strategy."2
  • 1988, Colorado, USA: According to an article published in the American Journal of Public Health in 1991, "early 1988 an outbreak of 84 measles cases occurred at a college in Colorado in which over 98 percent of students had documentation of adequate measles immunity ... due to an immunization requirement in effect since 1986. They concluded: "...measles outbreaks can occur among highly vaccinated college populations."3
  • 1989, Quebec, Canada: According to an article published in the Canadian Journal of Public Health in 1991, a 1989 measles outbreak was "largely attributed to an incomplete vaccination coverage," but following an extensive review the researchers concluded "Incomplete vaccination coverage is not a valid explanation for the Quebec City measles outbreak.4
  • 1991-1992, Rio de Janeiro, Brazil: According to an article published in the journal Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, in a measles outbreak from March 1991 to April 1992 in Rio de Janeiro, 76.4% of those suspected to be infected had received measles vaccine before their first birthday.5
  • 1992, Cape Town, South Africa: According to an article published in the South African Medical Journal in 1994, "[In] August 1992 an outbreak occurred, with cases reported at many schools in children presumably immunised." Immunization coverage for measles was found to be 91%, and vaccine efficacy found to be only 79%, leading them to conclude that primary and secondary vaccine failure was a possible explanation for the outbreak.6