09 octubre 2014

La falsa historia de Mexico y del mundo --- Su "revolucion" se planifico en Londres y por la Standar Oil - Rockefeller




El gobierno lo sabe. Los historiadores lo saben. La mayoría de la gente no lo sabe: la Revolución mexicana no fue planeada en México.

Sigue leyendo y viendo los videos y veras que NO SOLO ES MEXICO LA VICTIMA, ES TODO EL MUNDO :

 http://www.mascultura.com.mx/sites/default/files/PortadaSecreto1910.jpg


Simón Barroso es un joven soldado que pertenece al batallón del viejo general porfirista Bernardo Reyes, quien decide dar un golpe de estado al joven presidente Francisco I. Madero para restaurar el viejo orden. Barroso atestigua cuando Reyes entrega al embajador de Alemania un tubo en el que se encontraba el “Plan de México”, en el que se formulaba la gran nación que México debería llegar a ser y cómo lograrlo. 

Cuando Reyes ataca el Palacio Nacional, se desata una matanza. Simón es apresado, pero su mejor amigo, Tino, lo rescata. Sin embargo, ambos fueron apresados nuevamente y, cuando todo parecía perdido, aparecieron unos hombres y rescataron a Simón. Esos hombres eran gente al servicio del embajador de Alemania. 
El embajador sabe que se gestan movimientos desde la embajada de Estados Unidos y quiere saber qué sucede. Tiene protegida a la familia de Simón, pero éste deberá investigar para él lo que el embajador estadounidense, Wilson, planea hacer. Simón no tiene  más alternativa que ceder ante el chantaje y se presenta ante Wilson diciéndole que tiene información importante, Wilson no confía en él, pero escucha lo que Simón le dice: el dueño de las empresas petroleras de Inglaterra llegará mañana y arrebatará a los gringos todo el poder que, aparentemente, tenían. 

Wilson lo manda a presentarse con el empresario inglés para que investigue. En el camino, se reencuentra con Tino quien se pega a él sin dejarle alternativa. La secretaria de Wilson, Jessica, siente simpatía por él y le ayuda en lo que puede. Simón y Tino averiguan que hay un agente estadounidense llamado Hopkins que se dedica a desestabilizar países, formando guerrillas, para que el gobierno estadounidense imponga los gobiernos que convienen a sus intereses. La conspiración de Wilson para derrocar a Madero e imponer a Huerta en el poder avanza. 

Madero está empecinado en no creer en nadie y en seguir escuchando esas voces que cree son de sus hermanos muertos. Simón descubre que hay dos grupos de masones enfrentándose en México: los de la orden de Escocia (europeos) y los de la orden de York (estadounidenses). Al mismo tiempo, hay dos órdenes secretas que se pelean el poder del mundo a través de la posesión de los países que tienen el nuevo energético que está cambiando el mundo: el petróleo.


Los masones mexicanos que apoyan el Plan de México que formuló Reyes lo ayudan, pero debe rescatar a Madero de donde o tiene Wilson. Por un lado, Simón y Jessica entran a Palacio Nacional, pero Madero decide quedarse preso y morir. En la persecución, Simón pierde en los subterráneos de Palacio Nacional el tubo donde está el plan de Reyes. 

Tino y la prostituta que le ha dado información, logran también encontrar información importante sobre quién es el ‘Gran Patriarca’, un siniestro personaje de nombre desconocido y que es quien realmente mueve todos los hilos en este enredo. Pero Tino decide inmolarse y su acompañante es asesinada por la gente de Wilson. Simón es apresado por Wilson y está a punto de ver cómo muere su familia por haberlo traicionado. 

Hábilmente, logra hacer estallar una granada y rescatar a su familia, ayudado por Jessica, quien se suicida. Huerta queda en la presidencia por un tiempo y, el resto de la historia, todos la sabemos. En el tiempo actual, los bisnietos de Simón intentan rescatar el Plan de México de Bernardo Reyes, que debe estar en algún lugar de los subterráneos de Palacio Nacional.

Leopoldo Mendívil López es un escritor mexicano, nacido en 1970. Estudio comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra, produjo y escribió programas televisivos para la Presidencia de la República y participó como conductor en la serie televisiva El otro México. Es autor de la novela Psi-Code, que aborda los últimos avances científicos relacionaos con el cerebro y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos en esta materia.


Con motivo del decepcionante y triste 85 Aniversario de la oligarquía Masónica que administra este país (PRI); y que nos ha visto la cara una y otra vez, les paso esta información del libro El Secrero 1929, donde se presentan pruebas de como desde EEUU esta "cábala-obscura" ha administrado este territorio petrolero llamado "México libre y soberano".

QUÉ INCLUYE EL LIBRO:
• Quién verdaderamente planificó la Crisis Financiera Global de 1929 y cómo fue detonada con una filtración en el New York Times mientras en México tuvo lugar la consumación del fraude que llevó al poder al Partido Nacional Revolucionario (hoy PRI) – DATOS HISTÓRICOS.

• Los documentos que comprueban que el Partido Revolucionario Institucional (antes PNR) fue creado desde un inicio por iniciativa de los Estados Unidos para controlar la Petrozona México – 

DATOS HISTÓRICOS. Acuerdo Morrow-Calles – Wall Street número 23.

• El verdadero origen de los masones y cómo han sido utilizados des-de la “Gran Cabeza Oculta” para derrumbar a los grandes imperios desde adentro a partir de su creación en 1717 –incluyendo la Revolución Francesa, el desmembramiento de las colonias de Iberoamé-rica en 1810 y los acontecimientos en México de 1929 – DATOS HISTÓRICOS.

• La identidad actual (y en 1929) de la gran cabeza oculta del movimiento masónico mundial – DATOS HISTÓRICOS. Este dato no ha sido presentado en forma abierta al público hasta ahora.







 SECRETO R, Leopoldo Mendivil

Leopoldo Menídivil, autor del libro el Secreto R, publicado por Grijalbo, nos afirmó en entrevista con Expediente PUNTO CERO que la organización de la Revolución Mexicana costo 50 mil dólares y que quien estuvo detrás de esto fue la familia Rockefeller por el interés profundo en el petróleo mexicano. Una plática donde nos da a conocer muchos de los factores que motivaron a algunos de los principales políticos de la época a estar del lado de Estados Unidos.


SECRETO R

Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012.


Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia.


En nombre de todos nosotros, Axel Barrón investiga tenazmente los orígenes y los efectos de una nueva conspiración, y nos adentra en una realidad que, aunque no vemos, existe y decide gran parte de nuestras vidas.

--

Juicio a Kissinger        Hitchens, Christopher

Con la detención de Augusto Pinochet, y la intensa presión para proceder a la de Slobodan Milosevic, la posibilidad de una legislación internacional que actúe contra los tiranos en todo el mundo se perfila como una realidad. No obstante, como Christopher Hitchens demuestra en este libro inapelable, Occidente no necesita ir muy lejos en busca de candidatos idóneos para el banquillo de los acusados. 
Estados Unidos es la patria de un individuo cuyo historial de crímenes de guerra resiste la comparación con los peores dictadores de la historia reciente: 
el ex secretario de Estado y consejero de seguridad nacional Henry A. Kissinger. 
Sopesando las pruebas con meticulosidad jurídica, y desarrolando su caso con un escrupuloso análisis de la documentación escrita, 
Christopher Hitchens toma la palabra como fiscal. Investiga, sucesivamente, la participación de Kissinger en la guerra de Indochina, la matanza masiva perpetrada en Bangladesh, los asesinatos planeados en Santiago de Chile, Nicosia y Washington, y el genocidio en Timor Oriental
Basándose en testimonios de primera mano, en documentos no publicados hasta ahora y en un amplio estudio de material desclasificado en virtud de la Ley de libertad de información, elabora un sumario devastador contra un hombre cuya ambición y crueldad han sido la causa directa de asesinatos individuales y grandes matanzas indiscriminadas. Como afirma Christopher Hitchens: "La única impunidad de que Henry Kissinger disfruta es rango; huele que apesta. En nombre de las innumerables víctimas, conocidas y desconocidas, es hora de que la justicia intervenga."

-----l  --------------------------------

En símbolos hemos repasado qué es el Valknut, el nudo de Oðinn. Pero para conocer mas a fondo a este dios, trataremos de adentrarnos en que sabemos de él.

ASATRU, Odin u Oðinn,  WOTAN, Woden, Dios de la Sabiduria, de la Magia, la Guerra y los Muertos, Mitología NordicaOðinn, Wottan o Woden, era el más alto y más sagrado de los dioses de las razas nórdicas. Él era el espíritu omnipresente del universo, la personificación del aire, el dios de la sabiduría y la victoria universal, y el líder y protector de príncipes y héroes. Ya que se suponía que todos los dioses eran descendientes suyos, se le apellidó Allfather (padre de todo) y entre los más ancianos y principales de ellos, él ocupaba el asiento más elevado en Asgard. Conocido como Hlidskialf, este asiento no era sólo un trono elevado, sino también una torre de vigía, desde la cual él podía observar todo el mundo y ver de un solo vistazo todo lo que sucedía entre los dioses, gigantes, elfos, enanos y hombres.
Oðinn era representado generalmente, como un hombre alto y vigoroso, de alrededor de cincuenta años y o bien con cabellos rizados y oscuros, o bien con una larga barba gris y cabeza calva. Estaba ataviado con vestiduras grises, con una capucha azul y su cuerpo musculoso estaba envuelto con un amplio manto azul salpicado de gris, un emblema del cielo con sus nubes. 

En su mano, Oðinn portaba generalmente la infalible lanza Gungnir, la cual era tan sagrada que un juramento realizado sobre su punta nunca podría ser roto y en su dedo o brazo llevaba el maravilloso anillo Draupnir, el emblema de la fertilidad, cuya belleza no tenía comparación. ASATRU, Odin u Oðinn,  WOTAN, Woden, Dios de la Sabiduria, de la Magia, la Guerra y los Muertos, Mitología NordicaCuando se sentaba sobre su trono, o se encontraba pertrechado para la batalla, en cuyo caso descendía hasta la Tierra para participar en ella, Oðinn llevaba su casco de águila. 

Sin embargo, cuando deambulaba tranquilamente sobre la tierra con apariencia humana, para ver lo que hacían los hombres, se ponía generalmente un sombrero de ala ancha, con el cual tapaba su frente para ocultar el hecho de que sólo tenía un ojo.

No hay comentarios: