14 abril 2016

TRANSHUMANISMO - Deshumanizacion y destruccion del ser humano.

La Agenda Transhumanista  vigilantcitizen.com

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para "mejorar" los seres humanos. 

Es mucho más que un montón de nerds techie equivocada e inofensivo, soñando con películas de ciencia-ficción y robots que toman decisiones por si mismo.
https://sabervscreer.files.wordpress.com/2012/08/transhumanismo.jpg
Se trata de una muy bien organizado y bien financiado movimiento que esta extremadamente centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiones existentes y sus creencias espirituales con una nueva religión - que en realidad no es nueva en absoluto.


"Los informaticos estan corrompidos por 
fantasias de poder"
David Gelenter




Antes de continuar veamos esta entrevista a uno de sus expertos fanaticos para observar donde llega la ignorancia:



Los Creadores del transhumanismo y la eugenesia

"El término"transhumanismo" fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como "hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para la naturaleza humana".

Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del famoso libro, "Brave New World", que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como"El Nuevo Orden Mundial"(junto con el libro "1984", de George Orwell) - un futuro estado policial mundo deprimente en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, la guerra psicológica (propaganda) y militar brutal y las fuerzas de policía para el control de todo y de todos en este distópica , el mundo de ficción.

Los fundadores del transhumanismo, fueron muy educados y ricos , personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas eran  la clase dominante de la sociedad, y sus opiniones son absolutamente elitista no, si total totalitarios y fascistas en la naturaleza.


Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanismo fue la pseudociencia elitista de la eugenesia, o "higiene racial", que es un concepto que aún existe hoy en el mundo de alta tecnología versión brillante de lo que es adoración llamado transhumanismo, Human + o H +, por el culto a sus seguidores.

"La eugenesia es el estudio y la práctica de la cría selectiva aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un histórico y un sentido más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "la mejora de las cualidades genéticas humanas ". 



Los defensores de la eugenesia trataba de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, en cuanto a la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia de la sociedad en general sobre la heredabilidad de la inteligencia.
La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero ha caído en descrédito en gran medida tras haberse convertido en asociado con la Alemania nazi.Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas que han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzada higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de "los grupos de población no deseados.
Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómica y reproductores al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna. "




"fin de vida humana - inicio de la vida POSTHUMANA"
ESCUCHEMOS A UN HOMBRE QUE PIENSA QUE NO ES UN HOMBRE SINO UNA MAQUINA:


Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis llegaron a ser tan conocido, las ideas de la eugenesia pasó a la clandestinidad por un tiempo.Pero las ideas originales y objetivos de "mejora de la especie" y "la mejora de las cualidades genéticas humanas"son aún frente y al centro, aunque en una sutil y glamoroso paquete más ahora. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la forma de mantener las razas indeseables de la cría tanto.

La mutación moderna del transhumanismo afirma que apoyará sólo "eugenesia voluntaria", que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene algún sentido, es probable que se dará cuenta de que esta limpieza étnica de la reserva genética ("mejora de la especie" y "mejorar la calidad genética humana") simplemente no puede y no sucede nunca si es voluntaria.

Todos debemos entender que las ideas tales como "la eugenesia voluntaria"no va a ser voluntarias más, siempre y cuando las personas que creen en estas ideas radicales y financieras obtener poder político. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestro mundo - nos guste o no.



 

 ----------------------

 

 TRABAJO POSTHUMANO: 

Juan M. de prada

 

Un amigo me envía una entrevista de Esteban Hernández, publicada en El Confidencial, al ingeniero José Luis Cordeiro, al parecer un hombre muy considerado entre los tecnólatras. Cordeiro hace una serie de reflexiones sobre una hipotética vida futura (que él califica con alborozo de «posthumana») en la que los prodigios de la ciencia y la técnica nos habrán transformado por completo, al modo de una nueva redención.

 Aunque el entrevistador califica piadosamente las ideas de Cordeiro de «chocantes y llamativas», lo cierto es que son aberrantes y pérfidas, bajo su apariencia jubilosa. El visionario Cordeiro toca muchos asuntos en la entrevista, hasta componer un mosaico que nos brinda una imagen en apariencia promisoria (pero en su meollo sobrecogedora) de esa «vida posthumana» que nos aguarda, abrillantando con un barniz de euforia procesos protervos que ya están ocurriendo ante nuestros ojos.

Así ocurre cuando el entrevistador le pregunta por el trabajo del futuro: «Como ya no seremos viejos -responde Cordeiro, refiriéndose a una ilusoria inmortalidad proporcionada por los avances científicos-, no tendremos que jubilarnos. Pero eso no significa que tengamos que ganarnos la vida siempre. El trabajo es una maldición, un castigo divino. En el futuro la gente hará lo que quiera... 

En el último Foro de Davos se planteó la creación de un salario mínimo garantizado para que la gente viva, porque el trabajo lo van a hacer las máquinas, y nosotros podremos dedicarnos a actividades creativas e innovadoras, o a viajar, pero no sólo a la playa, sino a la Luna o a Marte, o donde queramos». 

 La respuesta incluye un sofisma teológico que no nos detendremos a analizar, por falta de espacio; en cambio, quisiéramos señalar la argucia que emplea Cordeiro, tratando de disfrazar un futuro sombrío con ropajes ilusorios.

Es verdad que cada vez hay más voces que plantean «la creación de un salario mínimo garantizado para que la gente viva». Pero, en su origen, esta propuesta está impulsada por la plutocracia (más allá de que mucha gente bienintencionada se adhiera con ingenuidad a ella), que pretende que los Estados solucionen el problema al que nos ha conducido un orden económico abominable.  
La plutocracia ha logrado imponer un orden que asegura la concentración de capital en muy pocas manos, a la vez que (por efecto natural de la automatización y la deslocalización) genera una masa creciente de desempleados. 

 Y, ante esa masa creciente, la plutocracia teme que acabe estallando una revolución de magnitudes desconocidas. 

Se propugna entonces la creación de un subsidio mínimo que mantenga a esas masas en estado de 'pobreza controlada' que, con la ayuda de interné (donde la gente desempleada puede entretenerse, vomitar su rabia y hacerse sus pajillas, todo ello gratuitamente), puede diferir el estallido de esa revolución. 
Si tal salario mínimo no se ha universalizado todavía es porque los Estados se topan con problemas cada vez mayores para allegar fondos.

Y es que el orden económico que genera masas crecientes de desempleados oprime a su vez a quienes emplea, dificultando al máximo la exacción tributaria.  
Al romper los vínculos morales entre patronos y obreros, el orden económico vigente ha favorecido todo tipo de desmanes: así, por ejemplo, en España, cada semana se trabajan tres millones y medio de horas extras no cobradas (más de la mitad del total de horas extras trabajadas); cada vez son más frecuentes los contratos laborales a tiempo parcial que encubren -con un sueldo ínfimo- contratos a tiempo completo; y, en general, cada vez hay más gente dispuesta a trabajar en condiciones oprobiosas. 

Este es el trabajo posthumano (auténtico trabajo esclavo) del presente; y en el futuro, si el orden económico no cambia, no hará sino extremarse (pues las «máquinas» a las que se refería Cordeiro seguirán destruyendo empleos). 

No nos parece descabellado imaginar subsidios generalizados en el futuro; pero tales subsidios no permitirán viajar a la gente a la playa (mucho menos a la Luna o a Marte), sino tan sólo evitar la muerte por inanición y pagar la conexión a interné, que se convertirá (si es que no lo es ya) en el desaguadero de la rabia y la soledad -o, como diría Cordeiro, en proveedor de «actividades creativas e innovadoras»- de una multitud alienada pero dócil.

Este es el «trabajo posthumano» que nos aguarda, si el orden económico no cambia. Y, por supuesto, nos seguiremos muriendo; sólo que para entonces nos moriremos sobre todo de asco, por mucho que los falsos redentores nos prometan sarcásticamente la inmortalidad

 

---------------------------------


Los Principios y Conceptos 
del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando hacia una mejora y nueva existencia, dejando todo lo que hemos conocido en el cubo de la basura de la historia, la bienvenida a una nueva "Edad de Oro"de "superseres".  
Quieren convertirse en una especie enteramente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, con la avanzada tecnología radicalmente para lograr sus objetivos. Veamos de sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.


Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es "La mente de la colmena".

"Mente Colmena : Un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad se sofoca; un estado de la conformidad; también escrito HiveMind".
"Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind (1), por ejemplo. porcumplir órdenes sin pensar. "

Uno de los principios de las élites transhumanista, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, quien fundó la teoría de la evolución.

Por lo tanto, de todos modos, aquí está uno de Charles Galton Darwin cotizaciones relativas a la mente de la colmena:

"Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, eliminado la urgencia del deseo sexual, y así, la humanidad se reproduce en la situación de los trabajadores en una colmena. "

Como he dicho anteriormente, los fundadores de El transhumanismo había puntos de vista acerca de lo elitista humanidad debe ser. Esta Humanos Beehive concepto ha sido previsto por la clase dominante de élite a lo largo de la historia como la sociedad ideal. La raza de esclavos en última instancia, científicamente diseñado para ajustarse, obedecer y servir a las necesidades de la élite - abejas obreras que no cuestionan o se rebelan.

Los transhumanistas idea es que dicho Mente Enjambre como sea posible cuando todas las personas en todo el mundo pueden vincular sus mentes, junto con la tecnología, la creación de una existencia simbiótica a través de la superinteligencia nueva de este colectivo mente de la colmena. Olvídese de las necesidades del individuo - es todo acerca de la Colmena. Se refieren a este colectivo, como la superinteligenciaSingularidad.

"Murg"es el acrónimo que transhumanistas utilizar para hacer referencia a la" Mente Cargar Grupo de Investigación ".

La mente de la colmena, o singularidad, que están trabajando hacia, se producirá, en su opinión, cuando la tecnología existe, que permiten a los humanos a "cargar sus mentes" a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crear esta nueva superinteligencia que es la singularidad, o Mente Enjambre.

Mientras convertimos al hombre en maquina robotica, trabajan para hacer "sensibles" a los robots:

 


OTRO CHIFLADO UTIL al sistema:



--------------

El culto del transhumanismo

"En vez de adorar a dioses mansamente de ficción, o ciegamente despedir a los ideales que representan, debemos tratar de ser divino a nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser para siempre. La gente puede morir, pero pueden ser conservados y resucitado. Este mundo puede, en muchos sentidos se parecen el infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y la entropía, pero puede llenar con el orden y la inteligencia. Guiada por la razón y habilitado por la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible. "

ideas transhumanistas de convertirse en dioses y la vida eterna a través de la tecnología que sin duda muestra un nivel extremo de la vanidad.No sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y maquillarse para lucir bien - pero para ser dioses - por lo tanto, rechazo y reemplazo de Dios, por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

La moral pragmática


La idea transhumanista que llaman pragmática moral, es simplemente una versión reciclada y cambiado el nombre de los más antiguos engaño en el mundo - que no hay buenos o malos.

Aquí es cómo este concepto se aplica a las creencias del culto del transhumanismo:
"La ética y la moral debe servir, o al menos no interponerse en el camino de, ilimitada autorrealización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'buena' y 'Evil', sólo la eficiencia y la ineficiencia, la inteligencia y la estupidez; ganadores y perdedores. Sólo existe el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta sencilla pero profunda realización formas la base de una visión del mundo con fuerza, es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia. "

EL SANTO PATRÓN DE TRANSHUMANISMO


"'Lucifer' es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el planeta estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantó antes que el sol de la mañana, con lo que es la estrella de la mañana."

"Según el filósofo Max More Extropian," Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los otros dogmas.Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. "Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (la palabra 'Satán' es de una palabra hebrea," Sathane ', que significa adversario o culminiator; en el original [Uso de judíos ver el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel encargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación indigno). En el contexto transtopian, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo. "


MODA DE ESTILO TRANSHUMANISTA - "ALIMENTO":

  


-------------------


De diosa a objeto de mercado



---------------------------


Vendiendo transhumanismo a las masas utilizando Guerra Psicológica

Qué es exactamente "guerra psicológica"?


es definido por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:

MAS BASURA TRANSHUMANISTA - PELICULA:
"El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con la finalidad primordial de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento ... de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos .... "

"Se usan varias técnicas, por ningún conjunto de grupos, y dirigidos a influir en el valor objetivo de la audiencia de sistemas, sistemas de creencias, emociones, motivos, razonamiento, o el comportamiento. "

Esto se refiere a menudo como "ganarse los corazones y las mentes", o similar,"Captura de sus mentes y sus corazones y almas seguirá. "

Metacomunicación


Metacomunicación es un proceso de comunicación humana natural, que es tan sencillo como decir, "Te amo", mientras que usted está sonriendo - la comunicación en dos niveles. El tiro en un abrazo, y hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo.

Toda la comunicación se compone de (al menos) dos niveles. En primer lugar, es el contenido "nivel" de lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, es el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial.A menudo nos reconocen como el "tono"de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted tiene lo que se dice y cómo se está diciendo. El tono es en realidad el "comando"parte de la comunicación, ya que está diseñado para instruir o la posición del receptor (o víctima) de la comunicación para interpretar el mensaje de una manera determinada.

de comunicación de Bateson teoría puede ayudar a revelar la interacción que operan tras el mensaje. Todas las comunicaciones, según él, tiene tanto un informe [el mensaje real] y un aspecto comando [tono]. Si bien el informe incluye información sobre un estado de cosas, las posiciones de comando del receptor a adoptar una determinada actitud hacia el informe y (lleva a) responder de una manera determinada. El símbolo del elemento del mensaje es una metacomunicación sobre el contexto del mensaje - la naturaleza de la relación en la que se intercambian la información.

Metacomunicación falsificados - Señales mixtas y Decepción


El punto donde esta llega a ser falsificados metacomunicación en medios de comunicación es cuando incluyen un falso mensaje principal en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes del espectador y las creencias.

Daniel Lerner, quien fue parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamado el "Negro Nivel"de la guerra psicológica, ya que incluye:

"Comisiones de la falsificación (mentiras) destinada a engañar al enemigo".

Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidad y medios de comunicación que por lo general no se dan cuenta a nivel consciente, y eso es lo que esta parte del artículo y el vídeo BEP se trata.

El término, falsificados metacomunicación, fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Puede entenderse, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador:

Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas ...como roba su dinero.

Es una estrategia deliberadamente le distraiga de su verdadero propósito o una meta mediante el engaño amigable, encantadora. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima con el engaño para hacer que se sientan cómodos con la situación, con el fin de hacer otra cosa - para alcanzar el objetivo real, que está robando su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio en una revista con una mujer muy hermosa modelo, pero a un lado se puede ver la artista de maquillaje permanente no poner maquillaje en otro modelo, que parece que acaba de despertar. Le están metiendo en la broma, el carácter artificial y elementos engañosos del anuncio. Esto le hace darse cuenta de que usted lo consigue, usted piensa que usted entiende la ilusión, y eso te hace sentir inteligente, como un iniciado, y este sentimiento le da un sentido de la recompensa y el alza del ego porque te sientes inteligente y fresco.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente a relajarse y bajar la guardia un poco, lo cual los deja más abiertos a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer - para vender la basura que es probable que no necesitan - y las ideas que usted no esté de acuerdo con. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como un callejón sin salida.

Doble liga


Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o grupo) recibe dos o más mensajes contradictorios, con un mensaje de la negación del otro. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada a un mensaje en los resultados de un fallo en la respuesta a la, por lo demás que la persona quedará automáticamente mal independientemente de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puede comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por salir de la situación.

metacomunicación falsificados es similar a esto de muchas maneras.

Sólo entiendo que esto es todo sobre la comunicación de ideas en múltiples niveles, y algunos datos verdaderos y algunos datos falsos, y otros niveles mostrando que le están mostrando algo, con el fin de distraer la atención de el verdadero mensaje o propósito, y también para negar lo que el verdadero propósito de la comunicación es. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es. Más deRichard Herskowitz:

"Este sistema esquizofrénicos [dobles vínculos y falsificados metacomunicación, ya que se utilizan en los medios de comunicación], por lo tanto, desnuda su naturaleza explotadora a sus víctimas de modo que evoca su participación en su propia opresión. Como Anthony Wilden sostiene: "Es una función necesaria de la comunicación patológica a negar su propia patología admitiendo al mismo tiempo y su uso a otros niveles. Por lo tanto, ya que ningún sistema [incluida la] mente humana puede realmente pasar por alto las relaciones de retroalimentación, nuestra cultura, simplemente los convierte en las relaciones de poder.
La forma en que espectador el reconocimiento de decepción masiva de medios se canaliza hacia la participación en la que el engaño (es) una democratización falsa de una relación de explotación, y se utiliza para la posición del espectador en cierto modo, como una forma decontrolar cómo van a recibir el mensaje. "
-------------------------------

 LA TECNOLOGIA TE VUELVE DOCIL Y COBARDE 
 El filósofo italiano Giorgio Agamben, en su inquietante ensayo titulado ¿Qué es un dispositivo?, llega a la conclusión de que hoy tenemos
 el cuerpo social más dócil y cobarde que se haya dado jamás en la historia de la humanidad”.

Esa docilidad y esa cobardía que Agamben percibe esta relacionada con los teléfonos móviles y con las tabletas a las que vive conectado un habitante común del siglo XXI.

Pero estos aparatos electrónicos, que son el punto en el que termina el ensayo, no son más que la evolución de los dispositivos que han modelado el comportamiento y los destinos de la humanidad desde hace siglos. 

¿Qué es un dispositivo? 
Agamben echa mano de las ideas de Michel Foucault, de Jean Hyppolite y de Hegel para establecer que el dispositivo es eso que tiene “la capacidad de capturar, orientar, determinar, interceptar, modelar, controlar y asegurar los gestos, las conductas, las opiniones y los discursos de los seres vivientes”, y esto incluye no solo las instituciones como la escuela, las fábricas, la religión, la constitución y el manicomio. 

También son dispositivos “la pluma, la escritura, la literatura, la filosofía, la agricultura, el cigarrillo, la navegación, los ordenadores, los teléfonos móviles y —por qué no— el lenguaje mismo, que quizás es el más antiguo de los dispositivos”. 

En suma, Agamben divide al mundo en dos grandes clases:
 los seres vivientes y los dispositivos, que forman una intricada red que, inevitablemente, nos condiciona, nos hace pensar, reaccionar y conducirnos de una manera determinada, aun cuando nosotros estemos muy convencidos de nuestra originalidad.

Otros artículos del autor

Pero el filósofo italiano termina su ensayo precisamente en cuanto aparecen el smartphone y la tableta, que han venido a revolucionar, y a multiplicar de manera masiva, esos dispositivos que nos han acompañado desde el principio de los tiempos, pues ninguno de estos, ni las fábricas ni los manicomios ni el cigarrillo ni la agricultura, han sido tan invasivos, ni han gozado de tanta impunidad como las tabletas y los teléfonos móviles, que son también, a su vez, dispositivos, y que invaden absolutamente todas las esferas que conforman la vida cotidiana de un individuo.

Además, invaden, a diferencia de aquellos dispositivos altamente invasivos como la religión, o las dictaduras, o el capitalismo rampante, de manera rigurosamente personal, más bien de forma personalizada, en un permanente y muy íntimo tête à tête con el usuario de la tableta o el teléfono.
Y no hay que dejar de lado otra diferencia con los dispositivos invasivos, la de que el usuario tiene en alta estima a su aparato electrónico, lo lleva a todos lados, no puede vivir sin él, lo ama y le preocupa que su aparato envejezca y caiga en desuso, le preocupa no estar al día, le agobia que su dispositivo no sea ventana suficiente para mirar, y empaparse, de todos esos millones de dispositivos que son las páginas web, las redes sociales, las aplicaciones que sistematizan y propagan los millones y millones de dispositivos que están ahí palpitando, a un solo clic de distancia, listos para que el usuario voraz los consuma, los digiera y, a la postre, se deje conformar por estos.

Antes de los teléfonos móviles, y de los ordenadores, el individuo gobernaba mejor su relación con los dispositivos, tenía espacio para reflexionar, la información se administraba con una velocidad de escala humana; hoy la escala es la velocidad de la luz y en ese batiburrillo de pronto el planeta entero, como sucedió hace unos días, debate si el vestido que llevaba una señora a una boda era blanco y dorado, o azul y negro. ¿La discusión sobre el color del vestido era importante?, seguramente no, pero era la que con más fuerza entraba por los aparatos electrónicos y esto nos da una idea de la nueva jerarquía que establece el siglo XXI.


En el siglo XX, la tele y la música eran dos grandes pretextos para convivir con el otro
Tiene razón Giorgio Agamben cuando dice que nunca en la historia de la humanidad la sociedad ha sido tan dócil y tan cobarde, quizá porque nunca habíamos consumido tantos dispositivos, estamos permanente distraídos, con la atención puesta en demasiadas cosas simultáneamente y eso nos hace vulnerables, hemos abierto demasiadas puertas y la atención que requiere atenderlas a todas nos va condenando poco a poco a la individualidad, nos va convirtiendo en individuos que se bastan a sí mismos, que pueden prescindir, cada vez con más confort, de la vida en comunidad.

Los teléfonos y las tabletas, además de sus múltiples virtudes, también han conseguido atomizar a la sociedad y quizá por esto, porque estamos cada vez más solos somos hoy más dóciles y más cobardes.

Vivimos bombardeados por millones de dispositivos que nos hacen ver, con una insistencia francamente sospechosa, lo perjudicial que puede ser fumar, beber alcohol, consumir grasas saturadas, no hacer ejercicio; una batería de dispositivos del miedo al envenenamiento corporal, a la decadencia física, al peligro, que atemorizan al individuo y que, seguramente, tiene que ver con eso de que somos el grupo humano más dócil y más cobarde que ha producido la humanidad.


Antes del ordenador, la información se administraba a velocidad de escala humana
Observemos, desde nuestra individualidad atómica, lo que ya ha pasado, en este siglo que apenas comienza, con el acto de sentarse a mirar la televisión, que en el siglo XX sustituyó al acto colectivo de sentarse alrededor del fuego; el televisor estaba en el salón y la casa gravitaba entorno a él, como también pasaba con el tocadiscos: la tele y la música eran dos grandes pretextos para convivir con el otro. Hoy este paisaje doméstico ha sido erradicado, se ha atomizado, cada individuo mira lo que quiere en su tableta, en su habitación y en solitario y, el aparato de televisión, que se parece cada vez más a un monitor de ordenador, o a una pantalla de cine, subsiste gracias a las películas y a los partidos de fútbol, los dos espectáculos que son capaces, todavía, de congregar a un grupo de personas que atiende a una sola propuesta.

Desde luego que la tableta tiene enormes ventajas sobre la televisión, no está sujeta a un horario, se puede hacer una pausa o repetir una escena, se pueden ver producciones de todo el mundo y puede evitarse la publicidad; pero estas contundentes ventajas solo lo serán de verdad si somos conscientes de lo que esa misma tableta nos ha arrebatado.

La imagen que ilustra de verdad la atomización que producen estos aparatos electrónicos, es la del individuo que escucha música enchufado a unos cascos. La calle está llena de gente que lleva cascos, cada vez más ostentosos, y que con frecuencia van cantando la canción que solo ellos oyen; van atendiendo parcialmente los accidentes del camino y transmitiendo a los que se topan con ellos, el mensaje que pretendo atrapar desde que comenzaron estas líneas: aquí voy, en medio de la multitud, completamente solo.

Jordi Soler es escritor.

----------------------- 


Otro ejemplo

TRASCENDENT MAN:

------------------------------------------------

Imma Be Duplicity


Duplicity se define como "contradictoria duplicidad de pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones con palabras o acciones engañosas". Es decir una cosa y haciendo (o sentido) a otro ... y lo hace intencionadamente, con el fin de engañar. Así, con esta idea de la duplicidad en mente, echemos un vistazo a lo que las diferentes capas de la comunicación en este vídeo BEP nos están diciendo.

Una capa consiste en dar al espectador (la víctima) un falso mensaje de que es amistoso o se pondrán de acuerdo con el, para que se sientan cómodos. En este video, el mensaje falso y engañoso es que ellos creen que es un error sustituir a las personas con las máquinas y "no somos robots". Esto se establece al principio, para dar al espectador un mensaje amistoso que se sientan cómodos y estoy de acuerdo. Al igual que el estafador, que encanto con usted para desarmarse.

Pero, entonces usted también tiene Will.I.Am diciendo lo guay que es que la inteligencia artificial vocales máquina (tecnología) va a reemplazar a los humanos, y no tendrá que hacer el canto más. Mensajes contradictorios utilizarse para ocultar su verdadero intenciones = duplicidad.

Otra capa consiste en dar al espectador algunas pistas o mensajes obvios para mostrarles que el video de la historia es sólo una historia - porllamar la atención sobre sí misma al principio y al final de este video y le muestra la (falsa) acontecimientos de la vida real de la MPA con su reunión, de accidentes de Fergie y cuando se apresuran a su ayuda al final del vídeo.

Este método de usar la historia para llamar la atención sobre sí mismo está diseñado para otorgar a la víctima un nivel de comodidad (recordemos la primera capa anterior) y un sentido de la recompensa o el ego, dando impulso a la víctima la ilusión que lo han descubierto y están "en la" broma, para que se sientan bien y el inteligente, porque lo han descubierto, que los lleva a relajarse y bajar la guardia. Esta es una capa secundaria de encanto y el desarme de usted.

Sin embargo, la capa más importante de la comunicación en este video es la historia misma, que se muestra (falsamente) como "sólo un sueño o una fantasía", lo que implica que no es el verdadero mensaje o propósito de la comunicación. Lo contrario es cierto.

Esta "secuencia de un sueño"le muestra muy claramente con sus imágenes visuales y las ideas lo que el verdadero propósito y el mensaje de esta historia es en realidad. Esto es lo que se muestra en el "sueño":

Los seres humanos son presentados como la tartamudez, rotos, máquinas indefensos que son inferiores en todos los sentidos a las máquinas.Por el contrario, las máquinas son representados como benevolente y buena, y se muestran ayudar a los seres humanos para ser perfectos seres más ... por la fuerza, disparándoles con armas de fuego que la curación de su condición roto. Este es un buen ejemplo dedisonancia cognitiva, que es otro aspecto de gran alcance de la guerra psicológica en los medios de comunicación.
La cognición es el término científico para "el proceso de pensamiento".
Disonancia es un estado de desacuerdo o conflicto entre dos o más cosas - cosas que no encajan. En la música, la disonancia se expresa como "una mezcla de notas discordantes, los choques entre un intervalo musical o sin resolver o acorde". La explicación más simple de la presente en la música es que suena extraña disonancia e inquietante a la oreja. Toma nota de que no suenan bien juntos.
"Disonancia cognitiva es un sentimiento de incomodidad causada por la celebración de dos ideas contradictorias al mismo tiempo. La teoría de la disonancia cognitiva propone que las personas tienen una unidad de motivación para reducir la disonancia modificando sus actitudes, creencias y comportamientos, o por justificar o racionalizar ellos. En 1957, Leon Festinger publicó su teoría de la disonancia cognitiva, que ha cambiado la manera de mirar a los psicólogos de toma de decisiones y la conducta. Es uno de los más influyentes y estudiado ampliamente las teorías de la psicología social.
Disonancia cognitiva se produce cuando una persona percibe una inconsistencia lógica en sus creencias, cuando una idea implica lo opuesto de otro. La disonancia puede ser experimentado como la culpa, ira, frustración o vergüenza. "
Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, que crea un conflicto o disturbio que por lo general no se percató en un nivel consciente. En su lugar, se internaliza y procesada por su mente subconsciente, su sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, frecuencia cardíaca y parpadeando sus ojos sin que ni siquiera pensar en ello conscientemente.

La exposición y la desensibilización

La primera vez que vean la película, "Saw", podría estar aterrada por los asesinatos horripilantes y torturas.Pero si usted lo mira otras cien veces, puedo garantizar que no le molesta mucho más. Con el tiempo, cuando estamos expuestos a las imágenes de violencia explícita, sexualidad o las ideas que utilizan combinaciones de tales imágenes (disonancia cognitiva) que poco a poco a ser insensibles a estas ideas, y estamos condicionados a dejar de reaccionar a ellos con tanta fuerza.
Esto puede ser entendido de la misma manera que una persona puede recibir una quemadura dolorosa la primera vez que están fuera en el sol durante mucho tiempo - la sobreexposición - demasiado de lo que no están condicionados a aceptar, al mismo tiempo. Pero, después de haber sido expuesto al sol durante todo el verano, la piel se ha vuelto insensible, o condicionada, de aceptar la radiación UV, al recibir una dosis más pequeñas de la misma, constantemente, durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, la persona no experimenta la reacción fuerte (quemaduras solares) que hizo la primera vez.
Por supuesto, este ejemplo es una donde hay un buen aspecto a la desensibilización - no conseguir una quemadura duele cada día es una buena cosa. De la misma manera, vacunas para las alergias puede ayudar a la gente para evitar reacciones alérgicas graves, desensibilización dándoles pequeñas dosis de lo que es malo para ellos, durante un período de tiempo más largo. No tener severos de alergia / ataques de asma es una buena cosa, también.
Pero, en el caso de los medios de comunicación masiva y la pérdida de sensibilidad de nuestras mentes, no hay nada bueno o beneficioso sobre la forma en que están siendo sistemáticamente insensible a aceptar una variedad de ideas destructivas y peligrosas.Transhumanista ideas son un ejemplo de esto - los seres humanos cada vez más como robots y robots cada vez más como los seres humanos.

El fin del principio

Así, la intención principal mensaje de este video es la idea de que Transhumanista los seres humanos no son lo suficientemente buenos como somos naturalmente, y tenemos que ser alterada con dispositivos tecnológicos y reprogramado con ideas radicalmente diferentes a fin de ser mejor, aunque esto debe por hacer para nosotros contra nuestra voluntad. Esta idea es peligrosamente deficiente y es una deshumanización completa de nuestra especie, además de ser una visión muy problemático para el futuro de la humanidad.
Espero que esta introducción a las técnicas de guerra psicológica que ayuda a entender mejor los métodos engañosos que se utilizan en los medios de comunicación para convencernos y modificar nuestras actitudes, y que le ayudará a ver el verdadero propósito y significado en los anuncios, películas y videos que que ves en el futuro. Si sigues leyendo, eres un verdadero soldado, y yo te saludo!
Así que, ahora que hemos cubierto lo que transhumanismo es decir, la guerra psicológica técnicas que se utilizan en los medios de comunicación - metacomunicación falsas, dobles vínculos, la duplicidad, la disonancia cognitiva, la exposición y la desensibilización - y cómo se utilizan como medio de engaño en los medios de comunicación. La parte más difícil ya pasó.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metrópolis_(película)
http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Lang



Metrópolis, (1926 película muda de Fritz Lang). Acerca de treinta y ocho minutos en la película después de los subtítulos: 


"Rotwang, déle a su robot semejante a esta chica. 

Ocultar la niña en su casa mientras el robot dirige mi voluntad
los trabajadores ", Rudolf Klein Rogge como" Rotwang "da una clara Compañero apretón de manos masónico a" JUAN
Frederson "el amo de Metrópolis.


http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=47118

MOLOCH
Fotogramas de la película de Fritz 1929 Tierra de Metropolis.
A estas alturas de la película, los trabajadores de la fábrica han perdido el control de la máquina enorme. Se transforma en un dios terrible. La palabra "Moloch" es sobre la pantalla y, a continuación guardias marcha sacrificios humanos por las escaleras y en la boca de fuego de Moloch


--------------------------------

Hollywood - sangre, violencia y MUERTE:






----------m---------


 El plan globalista incluye la estrategia de deshumanizar al hombre. 
Como ? 

 - Haciendonos creer que los animales son como nosotros. Humanizando animales y deshumanizando - animalizando - a los hombres.

 - Haciendonos creer que los ordenadores son cada vez mas humanos, mientras nos convierten - a los humanos - en una especie de seres roboticos - "suprahumanos"

- Convirtiendote en un cacho de carne sin espiritu, sin alma, sin honor, sin dignidad o.... llamalo como quieras Planificando 24 horas al dia maratones y ejercicios como si fueramos caballos de tiro y midiendo al ser humano por la musculatura y apariencia superficial.