17 agosto 2013

La verdadera razon de la crisis mundial

Desde el asesinato del los hermanos KENEDY : VUELVE LA SOCIEDAD DE CLASES:

El que fue antiguo  IMPERIO BRITANICO - representado hoy en la RESERVA FEDERAL y los poderes financieros privados - ha tomado el control del planeta y han planificado empobrecerlo y eliminar  brutalmente la poblacion mundial.

Una sociedad de clases con la filosofia de eliminar  la dignidad del individuo , incluida su autonomia, su trabajo y su valia.. Un "ganado" que hay que llevar ....


 EL IMPERIO BRITANO - AMERICANO

"Al destruir un país tras otro, el imperio está ganando. Un país devastado tras otro ha dejado claro que cualquier país que aplique políticas soberanas independientes y realice intentos de mejorar su propia posición y mejorar el estado de su pueblo se convierte en un objetivo para el Imperio"
El Dr. Michael Parenti, en una entrevista con la Voz de Rusia; "... cualquier líder que utilice los recursos y la mano de obra, y la sustancia de su país para el bienestar y el desarrollo de ese país es visto como alguien que es malo, tiene una agenda oculta, hostil hacia los Estados Unidos y es hostil hacia Occidente. 
" Un término que significa realmente  
la plutocracia occidental.  
Ucrania es un ejemplo perfecto después de haber elegido el camino de la mejora económica que no incluye a los EE.UU. / UE / OTAN, y los activos respaldados por EE.UU. encontramos la"revolución de color", que se han quedado en el lugar y están siendo activados para provocar una nueva revolución de color y más agitación en el país.  


No hay comentarios: