29 enero 2013

Dr. Richard Day - El Gran Plan NOM - Destruir dignidad humana

El Gran Plan: Lo que tienen previsto hacer con todos nosotros

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 

por Kamus el 15/11/2009

Nuestros “líderes” políticos y culturales son cómplices de un complot, para transformar la sociedad humana y para servir como siervos a la élite global financiera. Por un lado, las mentiras sobre las guerras, el terrorismo, las crisis económicas, el cambio climático, la escasez de energía, etc. y por otro lado, la manipulación de los medios, el entretenimiento, la tendencia de las modas y otros tipos de propaganda, se está utilizando para introducir paso a paso el estado policial Orweliano.
http://vernacular.co.nz/wp-content/uploads/2014/04/george-orwell-political-language.jpg
El hecho de que este plan realmente existe lo demuestra la siguiente declaración del Dr. Lawrence Dunegan basada en una conferencia del Dr. Richard Day, en la cual participó. 

El Dr. Day fue el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. 

¡Su conferencia la dio ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969!

En 1988, el Dr. Dunegan confió sus recuerdos sobre esta conferencia del Dr. Day a la Sra. Randy Engel de la US Coalition of Life y los dejó grabados en una cinta. Describe el “Nuevo sistema mundial”, que ya está implantado y que cambiará por completo el mundo.

El Dr. Day quiso que los 80 médicos se prepararan ya entonces para estos acontecimientos. La copia de la grabación de sonido se puede encontrar aquí y es digna de estudiar con total precisión: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians.html

Se trata de “The New Order of Barbarism - El nuevo orden de la barbarie”, del que el Dr. Dunegan grabó en tres cintas.
 http://2.bp.blogspot.com/-CD16H0rVuMw/UOR3IUi8xJI/AAAAAAAAmwQ/oASaZyBl5TM/s1600/HOLLYWOOD+AND+GUN+VIOLENCE.jpg
El Dr. Richard Day falleció en 1989, era un “insider” del “orden” y en el momento de su conferencia era profesor de medicina infantil en el Mount Sinai Medical School en Nueva York. El habló “extraoficialmente” a todos los pediatras allí reunidos sobre el plan de la elite global, que gobierna el mundo occidental, que quiere establecer una dictadura mundial, una tiranía mundial, que en general se denomina también como el “Nuevo Orden Mundial”, que se compone de un gobierno mundial y de una religión mundial.

El Dr. Day solicitó a los oyentes no tomar notar y que desconectasen todos los equipos de registro. En su introducción dijo que antes no había podido hablar de ello, pero ahora (1969) ya podía hablar libremente sobre el plan secreto, ya que “...todo está apunto y nadie nos puede ya detener.”

A continuación sigue un resumen de su discurso bajo conceptos clave:

Reducción de la Población
- Reducción de la población
- Subvención del aborto como elemento de la reducción de la población
- Eutanasia y la “píldora de la muerte”
- Limitar el acceso a la asistencia médica gratuita para librarse de los ancianos

Natalidad - Procreación
- Permiso para poder tener hijos
- obtención de métodos anticonceptivos a nivel universal
- Tecnología para la procreación sin sexo

Sexo
- Nueva orientación del sentido del sexo
- Sexo sin procreación
- Educación sexual de la juventud como herramienta para el Gobierno Mundial
http://doc.noticias24.com/1007/orgullogay630x04.jpg
Homosexualidad
- Promoción de la homosexualidad
- Todo está permitido en lo que a la homosexualidad se refiere

Familia
- Destrucción de la familia

Medicina
- El acceso a la medicina será fuertemente controlado
- La eliminación de médicos independientes
- Dificultades para diagnosticar nuevas enfermedades incurables
- Ocultación de la cura al cáncer para reducir la población
- Provocación de infartos de corazón para asesinar a las personas

Religión
- La fusión de todas las religiones
- Deben desaparecen las antiguas religiones
- Modificación de la Biblia mediante una revisión de conceptos clave

Educación
- Formación escolar para acelerar la pubertad y la evolución
- Formación escolar como herramienta para el adoctrinamiento
- Períodos escolares más largos, pero sin que los niños aprendan nada
- Control del acceso a la información
- Colegios como centro de la comunidad
- Ciertos libros simplemente desaparecerán de las bibliotecas
- Falsificación de los conocimientos científicos

Leyes
- Modificación legislativa que desencadenará un caos social y moral

Drogas
- Fomento del consumo de drogas para provocar un ambiente salvaje en las ciudades
- Fomentar el consumo de alcohol

Alimentos
- Control de los alimentos

Carceles
- Necesidad de crear más cárceles
- Uso de hospitales para cárceles

Control
- Carnés de identificación implantados
- Limitar la libertad de viajar
- Criminalidad para el control de la sociedad
- Televisión que observará a cada una de las personas
- Conocimiento de como funcionan las personas para que estas hagan lo que se espera de ellas

Inseguridad
- Ninguna seguridad psicológica ni física
- Extracción de las raíces sociales

EEUU - Industria
- Limitación del dominio industrial norteamericano

Inmigración
- Desplazamiento de los pueblos y de las economías

Deportes
- Deporte para transformar a la sociedad

Terrorismo
- Aplicación del terrorismo

TV
- Sexo y violencia dentro del entretenimiento

Clima
- Control del clima o tiempo meteorológico

Dictadura
- La propiedad de las casas pasará al pasado
- La llegada de un sistema totalitario global.

¡Esto es lo que anunció el Dr. Day ya en su discurso en 1969!

¿Cuántas de éstas cosas se han aplicado ya desde entonces? ¡Muchas! Si se observan todos estos puntos desde una visión general, entonces se entiende que es lo que está pasando en el mundo y con nosotros.

Selección de algunos de estos puntos:

Nos quieren implantar un chip para podernos encontrar e identificar y para vigilarnos, controlar nuestros movimientos y poder registrar nuestras compras. Al mismo tiempo, quieren introducir el servicio de pagos sin efectivo, para lo que el chip contendrá el dinero y solamente se podrá pagar con este medio. A las personas molestas simplemente se les desconectará el chip, para que de esta forma y a través del dinero queden igualmente “desconectadas”.

Day también dijo que “usarán una o dos bombas nucleares para convencer a la gente de que van en serio”. Omitió decir quienes son “ellos”, pero se pueden adivinar sus nombres. Ya que él trabajó para Rockefeller, se puede partir de la base que se refería a los Rockefeller y a sus jefes, los Rothschild.

Con esto se confirma la opinión de muchos, de que la elite global financiera y los propietarios de los bancos centrales son responsables de la mayoría de las guerras y del terrorismo, que ponen en escena sus obedientes lacayos, los Servicios Secretos MI6, el Mossad y la CIA. El Dr. Day también añadió que las “guerras mundiales son obsoletas” por el peligro de un intercambio nuclear y consecuentemente y en lugar de eso se utiliza el terrorismo. Hay que tener en cuenta que era el año 1969 y él ya hablaba de terrorismo.

También dijo que siempre existen dos causas para todo lo que hacen los Rockefeller/Rothschild:

Una causa aparente, para hacerlo inteligible a las personas de buena fe y la causa real.
Como ejemplo, el calentamiento global como causa para la reducción del CO2, es la medida urgente que se le cuenta al pueblo para salvar al planeta de una catástrofe climática. Sin embargo, la causa real es controlar a las personas con un complejo de culpa, conseguir una transformación de la sociedad, facilitar más ingresos procedentes de impuestos y vender la electricidad generada por fuerza nuclear como la única salvación ante el colapso climático.

El Dr. Day también dijo que separarán totalmente el sexo del matrimonio y de la procreación, por lo tanto se propagará la liberalidad sexual para fomentar la promiscuidad y así destruir la familia y el matrimonio con lo que la población quedará reducida. El aborto, el divorcio y la homosexualidad se verán completamente normales y aceptables. Se podrán experimentar libremente todo tipo de deseos y aficiones Toda la sociedad será “sexualizada” y se podrá practicar abiertamente. Todo estará permitido. El verdadero objetivo es separar el sexo de la procreación. La procreación de los hijos se realizará sin sexo, habrá fábricas para ello. Los consorcios se encargarán de esta labor. Los miembros de la familia quedarán limitados exactamente igual que en China.

Se hará todo para que la familia no quede unida. Las mujeres deberán trabajar y cada vez habrá más personas solteras. A los niños se les apartará ya desde que son bebés de la educación de los padres y se les adoctrinará políticamente correctos. A las niñas ya no se les dará como modelo, la familia y la educación de los hijos, sino que deberán desempeñar un trabajo y lograr una “carrera profesional”. A las niñas se les dirá que tienen que ser exactamente igual que los niños e igualmente a la inversa. Lo que se quiere es provocar la neutralidad entre las personas asexuadas. Las mujeres deberán llevar la moda masculina, p.ej. pantalones y los hombres presentarse cada vez más femeninos. Concepto Clave, Transexuales.


Para unificar la comunidad mundial, se fomentarán los tipos de deporte que sensibilizan a las personas de que son “ciudadanos mundiales”, tales como el fútbol, hockey, voleibol. Estos deportes serán practicados por ambos sexos. Los deportes puramente típicos de los hombres, como el rugby o el fútbol americano desaparecerán. Los actos deportivos, como las Olimpiadas y los campeonatos mundiales, se organizarán como un gran espectáculo y bajo un enorme despliegue mediático e igualmente servirán para fomentar la unificación del mundo.

Day dijo que los EE.UU. quedarán desindustrializados. Esto ya se puede comprobar en toda la nueva ola de subcontrataciones y en la actual destrucción de la industria automovilística. Cada una de las partes del mundo se especializará y consecuentemente serán dependientes entre si. Ningún país podrá ser autárquico. En 1969 ya también dijo que se debilitaría la industria norteamericana y no sería competitiva. Los EE.UU. podrían mantenerse como el centro de la agricultura, alta tecnología, comunicación y formación.

Las televisiones y los cines incrementarán la exhibición de pornografía, violencia y obscenidad. Las personas quedarán insensibilizadas frente a la violencia y a la pornografía. Deben tener la sensación de que la vida es corta, peligrosa y brutal. La música “será mucho peor” y se empleará para el adoctrinamiento.


Se creará el desempleo y la migración masiva para destruir las sociedades establecidas y conservadoras y dejarlas sin raíces. Mediante la apertura de las fronteras o la admisión consciente de los flujos de refugiados, nuestra sociedad y cultura se “disolverá”. A los extranjeros se les tratará mejor que a los autóctonos, incluso se promoverán los parásitos sociales del extranjero.

También dijo que la cura del cáncer existe en los institutos y laboratorios de investigación de Rockefeller, pero se mantiene secreta para diezmar a la población. Incluso que se introducirían una serie de enfermedades creadas por el hombre y que cada vez serían más frecuentes. ¿Por qué aparecen desde hace unos años todas esas enfermedades epidémicas, como el SIDA, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la gripe del pollo, etc.? Ya vemos que en 1969 el Dr. Day no tenía ni idea.

El Dr. Day que durante la segunda guerra mundial trabajó en la manipulación del clima, dijo que el clima (tiempo meteorológico) puede utilizarse para crear guerras o para desencadenar sequías y hambrunas. ¿Está hablando aquí de los chemtrails?

El abastecimiento con alimentos quedaría muy controlado y nadie podría conseguir más alimentos que los que necesita para el propio consumo, para así p.ej. “apoyar a los refugiados procedentes del nuevo sistema”. Quedará prohibida la plantación propia de alimentos alegando que sería insegura.

¿Qué son las plantas genéticamente manipuladas y las llamadas semillas Terminator, que solamente germinan una vez pero que no se pueden reproducir, sino que otra cosa diferente al control total de los alimentos? Hace siglos que los agricultores viven de ello, conservando una parte de la cosecha como semillas para la próxima plantación. Los consorcios agrarios están destruyendo completamente esta cultura agrícola. Ahora, cada año tienen que volver a comprar nuevas semillas a los delincuentes.

¿Cómo es posible que se les conceda una patente sobre genes, es decir sobre la vida? Esto es perverso. ¿Es que han creado ellos la vida? No, ellos la han robado y patentado para embolsarse beneficios gigantescos y que todo el mundo dependa de ellos.

También dijo que las personas serán controladas mediante las informaciones que reciben. Estas informaciones serán selectivas. No todo el mundo podrá poseer libros. “Ciertos libros desaparecerán de las Bibliotecas.” .” Los clásicos literarios será modificados sutilmente (p.ej. ya ha ocurrido con algunos escritores, como con el escritor alemán Goethe). Las personas estarán obligadas a permanecer en las escuelas durante un mayor período, pero sin aprender nada y cada vez serán más ignorantes.

Las posibilidades de viajar se limitarán. Ya vemos que con la excusa de protegernos contra el terrorismo, en EE.UU. ya existen listas negras de personas, a las que se les impide viajar, la llamada “No Fly list”: http://en.wikipedia.org/wiki/No_Fly_List, que ya contiene casi un millón de nombres. Se desconoce el procedimiento que emplean para llegar y volver a salir de esta lista, todo depende de las Autoridades. Todas las personas que quieren viajar a los EE.UU., desde hace poco, tienen que registrarse en internet y rellenar un impreso con una gran cantidad de información personal. A los que no les autoricen, no pueden subir a bordo de la línea aérea.

El Dr. Day también dice que la propiedad privada de casas será imposible. El precio de las casas y la financiación va aumentando paso a paso, de forma que prácticamente nadie se lo pueda permitir. Las personas que sean propietarias, las podrán mantener, pero a lo largo de los años y especialmente para familias jóvenes serán inasequibles. Los jóvenes deberán convertirse en inquilinos y vivir en pisos. Cada vez habrá más casas vacías. Nadie las podrá comprar. Ahí tenemos la crisis hipotecaria.

Incluso dijo que la gente que no quisiera todo esto, será “eliminada humanamente”. No habría mártires, “las personas simplemente desaparecerán.”

Consecuencias:

Con todo esto se nos cae la venda de los ojos. Somos capaces de reconocer lo que en 1969 se dijo. Vemos como a través de los medios, nos educan hacia una total “tolerancia” pervertida y “corrección política”. Paso a paso va aumentando nuestro límite de aceptación de necesidades, limitaciones de libertades y leyes “plausibles”, nos creemos las justificaciones que tan fervientemente nos van colando con propaganda, que incluso defendemos nuestra propia esclavitud.

Creemos que existen verdaderos terroristas, que las guerras son solamente misiones pacíficas, que el Islam quiere destruir nuestra cultura, que podemos confiar en el sistema bancario, que los gobiernos y los políticos solo quieren nuestro bien, que los medios siempre informan de la verdad y que los consorcios están pensados para nuestro bienestar. Sin embargo, todo es una mentira y es justamente todo lo contrario.

A todo aquel que intenta informar a los demás individuos y que muestra de que va realmente todo, se le difama como chiflado y “teorico de la conspiración”. Sin embargo, en realidad vivimos en la mayor conspiración. Esto es justamente lo infame y lo refinado del asunto. La humanidad está atrapada en la matrix y no ve como el “diseñador” controla todo.

El Dr. Day dijo que a los políticos los manipulan “sin que se enteren.” Esto significa que su fracaso de protegernos a todos nosotros de esta conspiración satánica, es una traición de máximo orden. Hay que alertar a los que son íntegros, así como a sus ejecutores, a los soldados y a la policía. La civilización está en una encrucijada. Estamos ante un enorme peligro y por eso la humanidad debe organizarse en pequeñas unidades independientes.

A las personas les va mal y están más receptivos a estas informaciones. La “crisis económica” es intencionada y forma parte de una agenda del estado policial. Hay que informar a todas aquellas personas, que piensan que todo ocurre por casualidad. Los Rockefeller/Rothschild y sus traidores lacayos no lo lograrán, si como mínimo un 5% de las masas conocen la verdad.

Los progresistas, izquierdistas y otros partidos como los verdes tienen que aprender que el “progreso liberal” y el “cambio” en realidad conducen a un gobierno mundial totalitario. Este es el “cambio” en el que deben creer. Un completo concepto erróneo. El Dr. Day dijo en 1969 que “las personas están obligadas a acostumbrarse a continuos cambios. Yo mismo fui un izquierdista liberal. Si puedo vislumbrar el verdadero significado de “el mundo”, entonces también lo podrán hacer otros.”

Habrá que dar pasos prácticos para defendernos a nosotros mismos, a nuestra familia y nuestra libertad.

Toda nuestra sociedad y cultura basada en el engaño, en un embuste central, en el monopolio del Estado sobre el dinero está en manos de una cábala de banqueros privados. Han montado un sistema fraudulento, que tan solo se compone de aire, pero que a todos controla, explota, esclaviza y que agrega un gran daño. Ellos utilizan este poder para ampliar el monopolio y también cada aspecto de nuestra vida, manipulando los sucesos mundiales y el comportamiento social de las personas.

El único camino de salvar a la civilización de la dictadura mundial y del colapso es a través de la nacionalización y democratización de los bancos centrales, incluso a través de su absoluta eliminación. Hay que liberarse de esta esclavitud y mandar al diablo los sacos de dinero, en lugar de lo que continuamente sucede, incluso “salvarles” con más dinero.

“Si queréis seguir siendo los esclavos de los bancos y pagar por vuestra propia esclavitud, entonces dejar a los bancos que sigan creando el dinero y que controlen los créditos.” Sir Josiah Stamp, Director del Bank of England, 1928 hasta 1941

Fuentes: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians.html y http://en.wikipedia.org/wiki/No_Fly_List

No se que les parecerá a ustedes todo esto, pero la pregunta que yo me hago es ¿POR QUÉ?


Re: Dr. Richard Day - El Gran Plan NOM

por Kamus el 15/11/2009, 16:05

Democracias globalizadas, falsas libertades

Se atribuye a David Rockefeller una frase "de oro": "ganen republicanos o ganen demócratas, el poder lo tenemos nosotros. Pero hay que dejar que la gente vote, así creen que están viviendo en democracia". Si lo dijo él, lo dijo otro, o alguien se lo inventó, el caso es que esa es la situación, profunda y real, inoculada por unas minorías semiocultas en las grandes masas del mundo occidental.

Los pasos más importantes de esta manipulación mundial son, en resumen y sin un orden cronológico riguroso, los siguientes:

1°.-A comienzos del Siglo XX algunos estadounidenses comienzan a preocuparse por la mayor natalidad de los pobres. Surge, con Margaret Sanger y otros, la teoría e intentos del control natal. "Más hijos para los superiores, menos para los inferiores", dice Sanger, abierta admiradora de Adolf Hitler, al menos antes de conocer sus campos de exterminio.

2°.- Los avances de la medicina, especialmente con el descubrimiento y aplicación de los antibióticos, frenan la mortalidad mundial y en consecuencia crece espectacularmente la población. Los partidarios del birth-control, difunden el mito de "la explosión demográfica".

3°.- Un "tanque de pensamiento" ofrece la solución: "si queremos frenar la natalidad mundial, hay que cambiar la moralidad de los jóvenes". Hay que promover la "libre sexualidad". Con leyes, o por debajo de ellas.

4°.- El descubrimiento y comercialización de la "píldora anticonceptiva" llega como el arma más eficaz para frenar la natalidad.

5° Se funda la I.P.P.F. (Federación Internacional de la Paternidad Planificada), el UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas) y otros organismos dedicados "full-time" al control natal. Su "larga mano" en los países pobres serán las instituciones hipócritamente tituladas "pro-familia". Se anima a probar la homosexualidad desde niño y se le va dando a la homosexualidad categoría legal de algo normal y honorable. Mostrar rechazo mínimo a lo homosexual en algunos países supone ya multas y/o cárcel. Se difunden consignas como "sexo seguro" y "salud sexual y reproductiva", que no generarán ni salud ni reproducción, sino un aumento enorme de las infecciones de transmisión sexual y un negocio millonario de anticonceptivos y de abortos. Enfermedades casi desaparecidas, como la tuberculosis y la sífilis, vuelven a propagarse.

6°.- En Europa, la difusión de los anticonceptivos (verdaderos abortivos) produce pronto una caída espectacular de la natalidad, llegando actualmente al suicidio demográfico: muere más gente de la que nace. Entonces hay que aceptar nuevas oleadas de inmigrantes pobres, porque falta mano de obra barata. Con tanto inmigrante se agudizan los problemas raciales.

7°.- Drogadictos y gays aportan al juego sexual un invitado no esperado: el Sida. Pero pronto algunos desaprensivos la difunden a otro tipo de gente... ¡Qué bien!: ya no es un problema de "conductas especiales", ahora ya es un problema de todos, una pandemia irrefrenable.

8°.- Se crea Onusida. Un periodista le plantea al jefe de este organismo que si todo el mundo viviera la castidad, con abstinencia o fidelidad sexual, el Sida dejaría de ser un problema grave. Responde que sí, que así sería, "pero que eso no es asunto mío". Lo lógico habría sido darle una patada en el trasero a ese sinvergüenza, pero no. Creo que todavía sigue en el puesto.

9°.- Resultado: el Sida se extiende por todo el mundo, pero al negocio millonario de los anticonceptivos hormonales se une ahora el de los condones. Pocos parecen hacerse esta reflexión: Si el condón era inseguro como anticonceptivo, aunque una mujer, dentro de un mes, sólo puede quedar embarazada en 5 a 6 de sus días. ¿Como puede ser seguro contra el Sida, si uno puede infectarse, dentro de un mes, cualquiera de sus 31 días?

10°.- Mientras tanto se ha hecho una extensa propaganda mundial del relativismo moral, como conquista de la libertad de pensamiento. Los más radicales predican que los seres humanos sólo somos animales, como cualquier otro animal.

11°- Se difunde también un modo muy cínico de entender la tolerancia: admitir todo tipo de pensamientos y conductas, menos las ideas y las actividades religiosas, sólo tolerables si se encierran en la intimidad de las conciencias y de los templos. Salir de ese "guetto" debe impedirse como algo fanático, enemigo de la democracia. El pluralismo democrático se va trasformando en laicismo antirreligioso. Se va imponiendo, así, "el pensamiento políticamente correcto". Que nadie disienta.

12°.- Se va preparando el proyecto Gaia y la "fabricación" (¡!) de una religión globalizante.

Esta oleada destructora de toda dignidad humana, con Obama sigue extendiéndose. Una mayoría, cada vez más animalizada, la acepta sin reparos, aunque aumenta en ella la infelicidad profunda: es el fruto amargo y tóxico de este engaño mundial. Lo prueba, la creciente evasión a las drogas y el creciente número de suicidios entre gente que "lo tiene todo" pero todo le resulta vacío.

Como te digo hay mucha información, algunas cosas no me cuadran, tienen toques religiosos, como que la religión se enfrenta a estos nuevos cambios, lo del aborto, los homosexuales, sexo, moral, el papel de la mujer, familia etc no digo que esos puntos no tengan un cambio radical en los últimos tiempos de dudosa procedencia, pero no se hasta que punto es parte de esa gente o de una evolución social que no tienen que ver con ellos, y encima tiene un tinte religioso, y eso me hace dudar.

Como te dije los demas puntos siguen una linea que considero que es cierta, lo del control de natalidad y eliminación de población, medios de comunicación, clima, limitación para volar, alimentos, sanidad etc etc, creo que si, efectivamente, esos deben de ser algunas de las pautas para establecer el nuevo orden y parece que han tenido exito en casi todos. a ver en que acaba esto, puede que incluso acabe en un exito rotundo, que seria el que nadie supiera que estan viviendo finalmente en el nuevo orden, y fueran "felices" en el

La "civilización" de la muerte

El mundo entero vive un embate violento por parte de personas y lobbies que promueven la civilización de la muerte. La ONU, la WWF, las familias Rockefeller y Rothschild, la Bohemian Grove, Astrea, Ford Foundation y el cártel internacional de los banqueros sionistas al servicio de los Illuminati (Goldman Sachs, Barclay Capital, JPMorgan Chase, McKinsey, Merrill Lych, Bank of America), han desatado desde 2009 un ataque violento en contra de la vida, el matrimonio y la familia, encontrándose México entre sus prioridades.

El proyecto es drástico, y es totalitario, estructurado en cuatro niveles:
1. Onanismo: los bebés no deben ser concebidos (promoción de la homosexualidad, la esterilización, la anticoncepción).
2. Aborto: los bebés concebidos deben ser matados antes de nacer.
3. Depravación infantil: los niños que logren nacer deben ser corrompidos.
4. Perversión adulta: los mayores de edad deben ser privados de todo valor moral, de forma que su razón pueda ser confundida y su voluntad debilitada, promoviendo el hedonismo y la cultura de la muerte a través de los medios de comunicación y de cualquier expresión anticultural posible. Así se puede lograr más fácilmente el Onanismo, y el ciclo vuelve a empezar con crecientes posibilidades de éxito.

El proyecto está detalladamente descrito en la obra monumental de Michael Jones Libido Dominandi: Sexual Liberation and Political Control. Jones desentraña la historia y las estrategias de las redes internacionales para reducir el sexo a placer, y para abrir la puerta a un sinfín de relaciones antinaturales, todo por motivos de control político global.

En el fondo, es un plan inspirado y dirigido por Satanás: una vez que los hombres se hayan corrompido y vaciado de todos los valores será fácil para el “padre de la mentira” tener a todos bajo su control. Se hará adorar por todos, nos dice San Juan en el Apocalipsis: “La Tierra siguió a la Bestia, y los hombres adoraron al Dragón… lo adoraron todos los habitantes de la Tierra…” (Ap 13, 12ss).

El cártel de los banqueros centrales tiene la intención de imponer en el mundo un socialismo global, con la convicción de que el triunfo de la revolución sólo se logrará pasando por la destrucción del cristianismo. A la vez, representa una gran industria por lo que promover la cultura de la muerte lo consideran una verdadera y propia “inversión”.

En México, legisladores y ministros de la Corte antipatriotas que, sabiéndolo o no, favorecen esos intereses sionistas extranjeros, están promoviendo el aborto, las uniones homosexuales, la anticoncepción, el divorcio express, el alquiler de vientres y  la perversión infantil mediante la adopción por parte de homosexuales. Adicionalmente, grupos de anticatólicas por el derecho a matar (con sede en Washington) recorren el país promoviendo e intentado legitimar el homicidio de inocentes.
Nadie consultó a los homosexuales si les interesaba casarse, tampoco indagaron sobre las gravísimas consecuencias sociales que provocarán sus medidas contra la vida, el matrimonio y la familia. Lo único que pretenden es estar “con la moda”, sin saber de dónde viene toda esa corriente mundialista, porque así se granjean financiamiento por parte de fundaciones que promueven esa agenda, obteniendo apoyo para sus campañas: Ford Foundation, Rockefeller Brothers Fund, Open Society Institute, IBM International Fund, Tides Foundation, International Gay and Lesbian Human Rights, y de transnacionales catalogadas como “amigables con los homosexuales” como Citigroup, Pepsi, Starbucks, Procter & Gamble, Microsoft, L´Oreal, Chevron Corp, BP America, Shell, Arco, Texaco, Caltex, McDonald y muchas otras (publicado en Fortune, 11-05-06; 30-11-06; 05-12-06).
Pretenden que con todo ese dinero podrán ganar campañas, pero su cálculo es errado. Rumbo a las elecciones del 2011 y 2012, los católicos de cualquier partido político apoyaremos solamente a los candidatos que estén a favor de la vida y de la familia. Esta no es una amenaza, sino una resolución que diversas organizaciones hemos tomado basándonos en nuestras propias convicciones.
Promoveremos espectaculares y campañas de Internet y Twitter contra Marcelo Ebrard y contra todos los candidatos promotores de la civilización de la muerte. Pondremos en evidencia la incongruencia profesional y ética de los ministros de la Corte. Denunciaremos a los gobernadores que como candidatos prometieron blindar la vida en sus legislaciones locales, y simplemente no cumplen con sus compromisos.
Los católicos estamos ya cansados de esta avalancha mundial que va en contra de nuestros valores y de nuestros hijos. Ya no vamos a seguir pasivos viendo cómo se destruye lo más propio que tenemos.
Mientras que los políticos ingenuos celebran un bicentenario jacobino, los católicos nos preparamos para celebraciones más importantes: México es una Nación que se formó a partir de la aparición de la Virgen Santísima de Guadalupe, de la que en 2011 se cumplieron 480 años, y nuestra Independencia se consumó en 1821, cumpliéndose 190 años.




por xisco el 19/12/2009, 16:05
con respecto a este supuesto plan, en caso de que hipotéticamente existiese, hay que valorar las partes,

1ºen primer lugar, con respecto a la reducción de población, ojala se produzca ya que con la ratio de natalicios que tenemos estamos abocados a la catástrofe, si ya hay 7000 millones y para el 2050 va a haber 12000 y para el 2100 va a haber 24000, bueno no hace falta darle demasiadas vueltas para ver que, con ese incremento, si algo va a suceder va a ser el control y despersonalización del individuo para poder controlar a las masas, a parte de la destrucción total del medio, y finalmente teniendo en cuenta que la regulación de la población debe de hacerse de alguna forma, si no la hacemos restringido los natalicios, la población se regulara a base de hambrunas y guerras.

Con respecto al resto de condiciones referente a la sexualidad, bien... eso se puede aplicar a un primer mundo... el resto ni se lo pueden plantear. no es por nada pero de forma personal, la sexualidad libre....es algo positivo, claro esta que tenemos que despojar el concepto de "sexo" de toda componente religiosa, y realizarlo de forma responsable y dándole la justa importancia.

2º en segundo lugar: concepto de familia, basta leerse algún libro de antropología para ver que el núcleo familiar como lo entendemos es de reciente invención, de hecho, el amor romántico existe desde los libros de caballería, y se afianzo en el romanticismo, anteriormente si se formaba la familia tal como la conocemos era con exclusivo objetivo procreador, aparte de que la mayoría de las culturas ( que no de gente) tienen núcleos familiares totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados.
con lo que eso de la destrucción no se a que se referirá.... destrucción de nuestro tipo de familia... destrucción de todas las formaciones sociales con fines de cuidado de prole y ancianos... debería estar algo mas especificado...

3º con respecto a la fusión de religiones... mejor una razón menos para matarnos entre nosotros, aunque se seguro que encontraremos más razones...

no me voy a extender más...

sobre el nuevo orden:
El orden que desapareció con la Unión Soviética (guerra fría), tiene que reinstaurarse, mantenernos en un permanente semimiedo es la forma de controlarnos, ahora los poderosos se encuentran perdidos, y la existencia de una sola superpotencia es un peligro para el propio sistema.
Sin embargo, este control no creo que este instaurado por una sola (o muy pocas), eterna y todopoderosa entidad, (según las teorías conspiracionistas), creo que es un control a corto plazo y por grupos menos definidos y muy numerosos y con mucha influencia (medios de comunicación, grandes corporaciones, partidos políticos, lobbies de presión, religiones…)
el ser humano necesita algo por lo que luchar, pero a la vez es muy manipulable, así que porque no manipular y distraer la atención hacia la información que interesa en ese momento no es que estos problemas no existan, sino que se nos ofrecen de una forma sesgada, ya sea por conseguir mayor audiencia, para contentar a tal o cual grupo o por que se coge la información ya intencionalmente manipulada, para uno u otro objetivo, en definitiva todo es puro marketing y para descubrir la realidad tenemos que acudir a tantas fuentes que se hace imposible tener una certeza de ella misma, pero esa es la naturaleza del propio sistema que se retroalimenta y lo creamos cada uno de nosotros cada día, y un montón de grupos se aprovechan de lo limitados que somos.

Esta manipulación va de las cosas de ir por casa como la política local y sus mentiras, corruptelas, y burdas estrategias para conseguir votos, a las más globales como el terrorismo o el cambio climático, algo más elaboradas y con el objetivo de crear un eje central de lucha y descentración de otras preocupaciones ,que nos focalicen en un problema común, pero en definitiva son lo mismo a diferentes niveles, son ansias de poder y equilibrio.

. Ejemplo: 2 somalíes mueren apedreados por islamistas por infieles…que gracia que no hagan referencia a los asesinatos rituales de albinos o las matanzas de brujas de otros países africanos por grupos (pseudo)evangelicos, y que en Somalia haya un problema de piratería, el problema es que inconscientemente no somos capaces de ver las similitudes entre los 2 actos y solo vemos el origen religioso y a los medios les han colado la noticia de Somalia pero no la otra, por la paranoia terrorista actual, y por que el tema somalí vende, pero la pregunta es ¿a quién le interesa dar bombo a está información?.

. Ejemplo (España): cualquier periódico, sección sucesos, delito x, cometido por A.V.D. de nacionalidad ecuatoriana, aquí tenemos una de las bases del racismo, la etiquetación y la despersonalización, si es un blanco no se dice nada, en este caso sería cada periodista el culpable de la manipulación, pero esa manipulación sería inconsciente en la mayoría de los casos, debido unos prejuicios preestablecidos.
. ejemplo (España): recogida de firmas por lobby feminista pro igualdad. Actualmente en España tenemos un sistema desigual que favorece a la mujer, gracias a los logros de los lobbies; que han conseguido padres separados de sus hijos, cuando no arruinados o en la cárcel, por el capricho de una mujer despechada que denuncia falsamente, sabiendo que, misteriosamente hay presunción de culpabilidad, y penas diferencialmente mayores, y que este sistema se mantiene debido a unos grupos de presión, la publicidad de los medios y un sentimiento de culpabilidad del hombre, (que curioso, por otra parte, que cada año haya las mismas victimas, creo que habría que mandar a todos los hombres a la prisión así se acaba el problema)

el problema es pensar que es una organización concreta la que produce todos estos cambios, "error" cada época tiene unos grupos que dominan sobre otros y tienen más voz sobre la línea a seguir, esos grupos tienen mucho poder de manipulación pero no total y la propia dinámica de grupos hace que se vayan alternando, hoy es USA quien propone como se reorganiza todo(junto con otros países), pero mañana será china, o la ONU, o vete a saber, todo es una lucha de poder.

los poderes se alternan en el tiempo y el poder busca el equilibrio, pero el equilibrio en el sistema es efímero, así que vivimos en una sociedad en busca permanente de un orden que por naturaleza es breve y que cuando se rompe entra en un caos con tendencia a reequilibrarse en otro sentido. Lo perturbador de esta forma de ver las cosas es que todo es incontrolable porque nunca saber cómo los poderes van a cambiar, y esto es incompatible con un orden mundial (según las teorías conspiracionistas), que aunque fuese soterrado sufre los mismos defectos del sistema y es que ante todo somos humanos y ambiciosos.


Para acabar, con respecto a organizaciones milenarias con intereses en el control total:
1º si tu fueses miembro de la organización, piensas que ni tu ni nadie en 1000 años revelaría el secreto?
2º si tu fueses miembro de la organización, piensas que los objetivos de ella se mantendrían inalterables durante 1000 años?
3º piensas que nadie se rebelaría en 1000 años?
4º si tu fueses miembro de la organización querrías que los objetivos de ella se cumpliesen antes de morir? (la mayoría piensa que todo empieza y acaba con ellos, con lo que durar 1000 trabajando como hormiguitas por un objetivo con base en el poder, sin conseguir nada, llevaría a la frustración de muchos miembros)

no hay organización o grupo que haya durado 1000 años sin terribles modificaciones internas, divisiones en grupos, rebeliones… (las religiones también las tienen y la mayoría de sus secretos han sido revelados, lo digo por los judíos y masones, no olvidemos que esquiroles, resentidos y chivatos hay en todas partes), ya sea para coger cuotas de poder, ya sea para cambiar las bases de su existencia, Para que una organización fuese como se indica en las conspiraciones, la existencia de esta organización debería ser inalterable, tanto en organización, como en objetivos, sin embargo basta que os leáis algo de psicología de grupos para que veáis que esto no es posible, que los grupos son por naturaleza inestables, y con su inestabilidad, mantener secretos tan básicos como sus objetivos finales o que estos mismos sean inalterables, se hace imposible. A no ser que los integrantes de esos grupos no fuesen humanos…. Y pensar en que no lo son, para mí es solo una fantasía, que no me voy ni a plantear, ni a discutir.

yo creo que algunas de estas teorías conspiracionistas están basadas en la falta de conocimiento del funcionamiento de los grupos humanos, y a que traspasar la culpa a grupos externos es más sencillo, y al desconocimiento sobre algunos grupos y las creencias de que todo lo que ocultan ciertos grupos si lo ocultas, es por algún maléfico plan


por projectedheroi el 19/12/2009, 20:55
otra de las cosas que han hecho y hacen con éxito es la infiltración
saludos


por xisco el 20/12/2009, 09:50
aportar o rebatir, en realidad lo que cuenta es que compartimos una misma realidad, y a lo platon, estamos en una ccaverna en que no vemos mas que sombras a interpretar, con lo que la duda sobre todo lqo ue nos rodea es lo que no acerca mas a la realidad y libertad, ya que no podemos saber lo que esta detras de esas sombras, solo las vemos de distinta perspectiva,
con respecto al new age, sabes de algún sitio en el que me pueda informar sobre sus bases ideológicas?
a mi si que me parece interesante abrir un debate sobre superpoblación, cual es tu opinión?


http://redjedi.foroactivos.net/t2158-dr-richard-day-el-gran-plan-nom

No hay comentarios: