19 abril 2012

El Sistema Financiero: Colosal arma de destrucción masiva - La debacle monetaria y financiera mundial...

MUCHAS CRISIS - UN SOLO ORIGEN

El siempre brillante ALFREDO JALIFE  nos lo explica 


Esta es la inmensa verdad

Otro ejemplo de noticia cotidiana reciente:  

Hungria que ha entrado en barrena ( noticia completa abajo) absoluta.....(.....el gobierno de Budapest no logró vender nuevas emisiones de deuda pública ni siquiera a tasas del 10%)

El fin esta cerca , hay que pensar en la post-crisis:


Ya hemos conocido "EL" autentico cartel mafioso que nos ha dominado hasta ahora - TODO LO DEMAS ES CALDERILLA (discutir otro tema es perder el tiempo)


LEY GLASS STEAGALL :

La llegada al poder de Franklin D. Roosevelt
"Prefiero rescatar a los que producen alimentos que a los que producen miseria", y su política del New Deal da lugar a la ley , QUE RESOLVIO LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DEBIDOS A LA GRAN DEPRESION

Esta ley SEPARA A LOS PARASITOS DE LA ECONOMIA REAL PRODUCTIVA..

La brutalidad de "los mercados":

Para tener una idea de la colosal fuerza de los "MERCADOS" basta comparar dos cifras: 

Cada año, la economía real (empresas de bienes y de servicios) crea, en todo el mundo, una riqueza (PIB) estimada en unos 45 billones (1) de euros. 
Mientras que, en el mismo tiempo, a escala planetaria, en la esfera financiera, los “mercados” mueven capitales por un valor de 3.450 billones ¡¡¡ de euros. 
O sea, setenta y cinco veces lo que produce la economía real...

Consecuencia: ninguna economía nacional, por poderosa que sea (Italia es la octava economía mundial), puede resistir los "asaltos" de los mercados cuando éstos deciden atacarla de forma coordinada, como lo están haciendo desde hace más de un año contra los países europeos despectivamente calificados de PIIGS (cerdos, en inglés): Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España.

Lo peor es que, contrariamente a lo que podría pensarse, esos “mercados” no son únicamente fuerzas exóticas venidas de algún horizonte lejano a agredir nuestras gentiles economías locales. No. En su mayoría, los  atacantes son "nuestros propios bancos"  (esos mismos que, con nuestro dinero, los Estados de la UE salvaron en 2008). 
Es decir, no son sólo fondos estadounidenses, chinos, japoneses o árabes los que están atacando masivamente a algunos países de la zona euro

Estos establecimientos, por lo demás, consiguen fácilmente dinero del Banco Central Europeo al 1,25% de interés, y se lo prestan a países como, por ejemplo, España o Italia, al 6,5%... 
De ahí la importancia desmesurada y escandalosa de las tres grandes agencias de calificación (Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poor’s) pues de la nota de confianza que atribuyen a un país (3) depende el tipo de interés que pagará éste por obtener un crédito de los mercados. Cuanto más baja la nota, más alto el tipo de interés.


La Unión Europea es el último territorio en el mundo en el que la brutalidad del capitalismo es ponderada por políticas de protección social. 

Eso que llamamos Estado de bienestar. 

Los mercados ya no lo toleran y lo quieren demoler. 

Esa es la misión estratégica de los tecnócratas que acceden a las riendas del gobierno merced a una nueva forma de toma de poder: el golpe de Estado financiero. Presentado además como compatible con la democracia...

---------------------------------------------------------------------------
TRILLION DOLLAR BET -   programa de NOVA :

http://www.youtube.com/watch?v=dsrOXJwGwtk
http://youtu.be/dsrOXJwGwtk

WEBSTER TARPLEY:

MONETARISM CAUSED TODAY'S WORLD ECONOMIC DEPRESSION 
Today's depression has been caused by 40 years of monetarist-inspired deregulation. Derivatives were illegal from 1936 until Reagan legalized them in 1982
Then Wendy Gramm, Greenspan, Bob Rubin, and Larry Summers teamed up to start the derivatives bubble during the Clinton years. Now there are $1.5 quadrillion of derivatives strangling the world economy. 
Derivatives, not subprime mortgages, are the reason for today's crisis. 
Today's depression also comes from privatization – like the privatization of Fannie Mae, which worked fine for thirty years as a government agency, but was then privatized, opening the door to the looting excesses which are now well known. 
The oil market is deregulated, and Goldman Sachs and Morgan Stanley were quick to exploit this situation. This past summer, when you were paying over $4 a gallon for gas, more than half of that was going directly to Wall Street hedge fund hyenas, with a full $1 per gallon for Goldman Sachs and Morgan Stanley alone, the backers of the deregulated offshore ICE exchange.
The real enemies of economic progress are the Wall Street bankers, financiers, and finance oligarchs
If you let them control the government, the results are catastrophic. We must therefore fight to take government out of the hands of the bankers. Any other strategy amounts to surrender to Obama and his fascist corporate state.


---------------------------------------------------------------------------------

(1)HUNGRIA EN CAIDA LIBRE:

La finanza ha abierto su frente oriental atacando a un pequeño país fuera del euro, Hungría

Ayer, el gobierno de Budapest no logró vender nuevas emisiones de deuda pública ni siquiera a tasas del 10% (eran del 8% hace unas semanas) y el cambio del forint húngaro contra el euro cayó a su nivel más bajo desde 1999 .

En Hungría, la deuda pública ha aumentado rápidamente a más de 80% del PIB. Dos tercios están en manos de bancos extranjeros, la economía está cayendo desde 2007 (-5,4% en 2009) y las cuentas cuadraron gracias a las exportaciones y las grandes entradas de capitales: entre 2010 y el primer semestre de 2011 entraron en el país 2.500 millones €. Ahora el capital se va, la moneda se derrumba y se apuesta sobre la bancarrota del país. En 2008, el FMI ya intervino con un crédito de 20.000 millones de euros; ahora Budapest requiere otro tanto a Europa y el FMI para hacer frente a la emergencia. La crisis también es política, con crecientes protestas contra el gobierno de extrema derecha del nacionalista y autoritario Victor Orban, que se ha topado con Europa.

Dentro del euro las cosas no van mejor: las tasas y los diferenciales de la deuda pública italiana no descienden; suben también en Francia, mientras que en España el nuevo gobierno de derecha anuncia austeridad y nuevos agujeros en las cuentas de los bancos. El efecto dominó es inmediato: el euro cae al nivel más bajo en 16 meses frente al dólar, los bancos se liberan de la deuda de los países en peligro, y todo el mundo se libera de los títulos de los bancos. Ayer [6 de enero] en las bolsas europeas Société Générale, BNP Paribas y Deutsche Bank perdieron más del 5%;  Unicredit, el 17%.

Hace un mes, la cumbre europea parcheó la emergencia de la deuda con la revisión de los Tratados, pero las medidas de austeridad arrastran ahora a Europa a la recesión. La crisis bancaria, tamponada por la financiación del BCE, sin embargo, corre el peligro de quedar fuera de control. Muchas crisis se entrelazan en el escenario europeo, pero todas tienen la misma raíz: una finanza a la que han dejado libertad para especular, y una política que renuncia a gobernar. 

CURRICULUM Alfredo Jalife:
Alfredo Jalife Rahme (México) es Medico especialista en neurología 1978-1990, docente de Psicología en la Universidad de las Américas A.H. Homenajeado por su labor académica.
- En 1987, fue galardonado con "Cátedra UNESCO" bajo los auspicios de la Comisión de Estudios Europeos, y la Unión Europea: "Europa en la perspectiva libero-Americana".
- En 1997, invitado por la ONU a integrar parte de una "Misión de Noticias y Hallazgo de Hechos" en Egipto y Jordania.
- Es miembro de la academia de Ciencias de Nueva York .
- Seleccionado por la revista Lideres Mexicanos entre los 100 mayores expertos del petróleo en México.
Analista de Geoeconomia del periódico La Jornada.
- Analista de asuntos internacionales en varias radiodifusoras. Comentarista de CNN en español y en proyecto 40 (TV Azteca).
- Profesor de Post-Grado de la FCA (facultad de Contaduría y Administración) de la UNAM, en Geopolítica y Negocios internacionales. Profesor de Licenciatura en la facultad de Ciencias Políticas y sociales de la UNAM.
- Nombrado Miembro del Comité de Árbitros del instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM a partir de enero del año 2001
- Profesor del Curso de Seguridad Nacional sobre el Medio-Oriente de la Armada de México.


Jesús, el broker, resume la situación económica española y mundial from Rafael Palacios on Vimeo.




OTRO EJEMPLO DE SAQUEO : MEXICO 

08 abril 2012

la Verdad sobre la Falsa Ciencia del SIDA




Conoce la Verdad sobre la Falsa Ciencia del SIDA detrás de la MultiMillonaria Maquinaria de Producción de Números..... creacion de multitud de Enfermos para el Beneficio de las Corporaciones Farmacéuticas


¿Son las Pruebas del SIDA una Farsa? Falsos resultados Positivos producidos por las Pruebas Western Blot

¿Conoces a alquien que haya dado positivo para el VIH? Si es así, probablemente no se les ha dicho que podrían dar negativo a la prueba del VIH si un examen diferente fuera utilizado ... o si esa misma prueba que se realizó fuera conducida en otro país. Las pruebas del VIH, como ya verás, son insípidas artimañas pseudo-científicas que han condenado desafortunadamente a muchas víctimas inocentes con falsos diagnósticos de SIDA.

Esto está siendo ahora revelado en un demoledor video al respecto realizado por Brent Leung, creador del documental "House of Numbers" (Casa de Números) que destroza todas las inconsistencias y la ciencia dogmática que se encuentra detrás de la industria convencional del VIH/SIDA.

Ahí, en el documental, verás a científicos de renombre discutiendo la supuesta prueba llamada "western blot", un test altamente subjetivo que se usa ahora alrededor del mundo para diagnosticar falsamente con VIH a la gente y, de forma subsecuente, con SIDA. Este test o prueba "western blot", como te enterarás más abajo, es una prueba espectacularmente risible que parece haber sido diseñada para que los criterios que arrojan como resultado "positivo" sean tan flexibles como sea posible para así poder etiquetar a gente perfectamente saludable como que tiene SIDA.

"No creo que el western blot sea una prueba para un diagnóstico útil. No creo que valga la pena usarlo", dice el Dr. Robin Weiss en el documental.

Val Turner, una doctor de Australia, añade, "Es ridículo que puedas dar positivo al VIH en un país y dar negativo en otro".

Neville Hodgkinson, el Corresponsal de Ciencia y Medicina para el periódico The Sundan Times (Londres) agrega, "Algunas personas defienden que tenemos una prueba confirmatoria en algunos países occidentales y que la realización repetida de la prueba puede conducir a un diagnóstico más seguro. Pero si los fundamentos de esa prueba son defectuosos, entonces nada funciona en la realidad ... Debido a los diferentes criterios aplicados en diferentes países, tu puedes dar positivo al VIH en un país y ser diagnósticado con SIDA como resultado de eso, mientras que en otro país no darás positivo a esa misma prueba del VIH y por lo tanto no se te diagnosticará el SIDA".

Un paciente con SIDA siempre mostrará nueve "bandas" diferentes en una prueba del VIH. Pero en década de los 1980, nada más se requería que mostrara apenas una "banda" -- P24 -- para diagnosticar a alguien con VIH positivo (y como consecuencia con SIDA). El problema es que gente con perfecto estado de salud también pueden dar positivo para el P24, incluso si no son VIH positivos.

"En los primeros días del VIH/SIDA, la gente desarrolló un criterio que era bastante parecido a una prueba de exploración. Así que si tu tan solo tenías la banda P24, ellos podrían llamarte un VIH positivo", dice el doctor Robert Redfield, Director para la Investigación y Cuidado Clínico en el Instituto de Virología Humana.

El Dr. Val Turner añade, "Mucha gente fue diagnosticada usando estos criterios y luego se dieron cuenta que cuarenta por ciento de la gente que estaba completamente saludable tenían una o más bandas en la prueba western blot, comúmente llamada la banda P24".

Unos cuantos años después, la FDA cambió los criterios para el diagnóstico del VIH, subiendo los requerimientos más allá de una simple banda P24. Pero a la gente que ya se les había diagnosticado que tenían SIDA ¡nunca se les volvió a hacer la prueba!

El Dr. Val Turner explica, "No sabemos a cuántas miles de personas se les realizó la prueba usando ese criterio para el western blot antes de 1987, pero ... ¿no deberían de haber sido todas estas personas sometidas de nuevo a la prueba cuando el criterio cambió en 1987 en caso de que ya no fueran VIH positivo? Así que hay probablemente muchas de esas personas que no darían positivo bajo el criterio que se estableció a partir de 1987. Usando el criterio de la FDA que existía antes de 1993, solo el 80% de los pacientes con SIDA dieron positivo a la prueba del VIH, lo que quiere decir que el 20 por ciento no eran VIH positivo."

Los Resultados de la Prueba del VIH Dependen de la Opinión Personal, NO de una Ciencia Rigurosa



Incluso hoy en la actualidad, año 2010, las pruebas del VIH son conducidas de una insípida manera carente de ciencia que la respalde donde ¡los resultados dependen fuertemente de la opinión del técnico laboratorista que lea los resultados de la prueba! (Es absurdo, desde luego, pero esto es lo que pasa hoy en día).

En "House of Numbers", Brent Leung visitó a la doctora Claudia Kücherer, una Bióloga Molecular en el Instituto Robert Kock de Berlín. Ahí, Leung grabó su conversación con ella:

Brent: "Cuando usted está viendo esta prueba western blot, ¿cómo determina usted qué es un resultado positivo?"

Claudia: "Necesitas cierto número de bandas que estén presentes. Depende un poco del fabricante de la prueba".

Brent: "¿Depende del fabricante?"

Claudia: "Sí"

Brent: "¿Existe criterios diferentes para lo que podría ser un positivo?"

Claudia: "Sí, existen diferentes criterios por parte del fabricante".

En otras palabras, los fabricantes de la prueba del VIH, difieren sobre cómo definen un "positivo". Podrías ser "VIH positivo" para una prueba, pero negativo para otra. Y la decisión sobre cual prueba del fabricante utilizar está basada en la opinión de la clínica, del hospital o del doctor que ordene las pruebas.

Sorprendentemente, este documental "House of Numbers" además incluye una escena que muestra a dos técnicos laboratoristas trabajando en el mismo laboratorio quienes se muestran en desacuerdo sobre el criterio para determinar un resultado positivo para la prueba del VIH. Mientras que uno de ellos dice que solo se necesitan dos bandas para diagnosticar un positivo, el otro técnico dice que se necesitan tres bandas. ¡Y ambos trabajan en el mismo laboratorio clínico!

La Prueba Western Blot para el VIH puesta en Duda



Pero algunos científicos sienten que la prueba western blot no es solamente un buen instrumento para diagnosticar VIH, ¡sino que la última maravilla! El doctor Robert C. Gallo, Director del Instituto de Virología Humana, dice "Tiene un margen de error que si se hace de forma apropiada es extremedamente bajo. En otras palabras, es una de las mejores pruebas médicas con las que cuenta la medicina".

¿Una de las mejores pruebas con las que cuenta la medicina? ¿Y todavía sus resultados pueden ser interpretados de diferentes maneras por los técnicos laboratoristas, con diferentes definiciones en países diferentes, con diferentes fabricantes y con diferentes opiniones médicas?

Las pruebas del VIH, resulta que, es más un asunto de opinión personal más que de hechos científicamente comprobados. Y, por favor, si tu o alguien a quien tu conoces ha resultado positivo en la prueba para el VIH, tal vez deberían considerar obtener una segunda opinión.

¿Por Qué No Hacer las Pruebas para el VIH Más Precisas?



Veamos, ¿por qué la industria del VIH/SIDA no ha hecho más rigurosos los lineamientos y requieren la presencia de 5, 6 o 9 bandas en la prueba para poder diagnosticar a alguien como VIH positivo? Nadie parece saber el por qué de esta situación.

Pero yo sí. ¿Acaso no te resulta obvio? La industria del SIDA es por mucho parecida a la industria del Cáncer, en el sentido de que está enfocada en diagnosticar tantos pacientes como le sea posible, ya sea que tengan o no la enfermedad en realidad. Más pacientes representan mayores ganancias e "historias para aterrorizar" más espectaculares para infundir el miedo a la población a través de las maquinarias de propaganda que son los medios masivos de comunicación.

Ya sabemos que la industria del SIDA ha fabricado evidencia para tratar de exagerar el alcance del miedo al SIDA. Así que no sorprende en lo absoluto que también hayan promovido una prueba con criterios tan "flexibles" que condena a muerte a decenas de miles de personas inocentes todos los años con falsos diagnósticos de SIDA.

Una vez una persona es diagnosticada con SIDA, si te fijas, se convierte en una máquina generadora de ganancias para la Industria Farmacéutica. Los medicamentos para el SIDA son altamente costosos y ya que están protegidos por la FDA para garantizar el monopolio de su comercialización, los fabricantes pueden venderlos a cualquier precio que digan.

Todavía mejor, una vez que una persona inocente con perfecto estado de salud comienza a tomar los medicamentos para el SIDA, entonces SÍ comienzará a mostrar los síntomas del SIDA, tales como sistemas inmunológicos comprometidos. Estos efectos colaterales son causados por los medicamentos, por supuesto, no por la enfermedad, pero en las mentes de los doctores y de los pacientes, la emergencia de estos síntomas aterrorizantes prueba que "de verdad tenían SIDA".

Es pura lógica circular, un círculo vicioso, un engranaje maquiavélico dispuesto para un solo propósito: Generar más ingresos para la Industria Farmacéutica a expensas del sufrimiento humano.

Ahora, tampoco estoy diciendo que no exista gente que de verdad tenga deficiencia inmunológica. La mayoría producto de nuestro entorno tóxico, así que sí existe ciertamente gente que sufre de problemas de mal funcionamiento de su sistema inmunológico. Pero es solo en el mejor de los intereses de la Industria del SIDA que conviene convencer incluso a aquellas personas que tienen un estado perfecto de salud de que están enfermas y que necesitan la intervención farmacéutica para sobrevivir. Y, por pura casualidad, (¡cómo no!), las pruebas del VIH actuales están diseñadas específicamente de tal manera que produzcan año con año un perturbador número alto de resultados con falsos positivos al VIH.



Libros de Referencia en Español



por Luis Carlos Campos

Washington - el pentagono y la OTAN quieren controlar a toda Africa

MALI:

Se recomienda esta lectura para ubicarnos un poco sobre los manejos de Washington y la OTAN en esta y otras regiones del planeta.

Y para que vayamos convenciéndonos de a quien representa el nebuloso grupo Al Qaeda, quien lo engendró y para quien trabaja.
 





Leyendo las informaciones que se publican sobre Mali, podemos sentirnos algo perdidos ya que sabemos poco de este país. Si nos dicen que unos se levantan o que los otros quieren dividir el país, es difícil que tengamos suficientes conocimientos para poder opinar. Sin embargo me parece muy importante hacer historia y tal vez podamos comprender un poco más la realidad de lo que ocurre en África.
La primera cosa que hemos de tener presente es AFRICOM

Es decir, el proyecto de EEUU de militarizar todas las áreas de petróleo de Africa y más áun todo África. Sin embargo las formas de invasión se van sofisticando y volviéndose más perversas mediante las tecnologías, la psicología y todos los medios a su alcance. Por esto una de las herramientas más importantes que utiliza en estos momentos EEUU es Al Qaeda y los Salafistas, porque así puede jugar con los "soldaditos" haciendo parecer que es cosa de los "islamistas" y luego cuando hay que hacer propaganda pueden decir que son "terroristas".  Es decir que AlQaeda es una cubierta para la invasión occidental creada por CIA.

Cuando se inició el conflicto en Libia, el gobierno de la Jamahiriyah alertó en muchas ocasiones sobre el tráfico de armas de Alqaeda hacia Mali. Sabemos que el noreste de Libia se convirtió en el principal comercio de armas de África. Las armas eran made in USA y venían a través de Qatar. Vimos fotos y videos de estas armas llegando en cajas de medicinas o de ayuda Humanitaria, los países limítrofes con Libia se quejaron del tráfico de armas de Alqaeda hacia el sur. Poco después Alqaeda en sus canales proclamó que ya había conseguido abastecer de armas a todas sus células de África y hablaba específicamente de Mali.

Cuando la OTAN/Alqaeda entraron en Trípoli y empezaron a ejecutar, capturar y torturar a los libios que sospechaban que habían tenido algo que ver con la Jamahiriyah y muy especialmente a la familia Gadafi y las familias de los otros líderes tribales, tuvieron que huir y esconderse. Muchas de estas personas huyeron a Níger, a Argelia y otros países, sin embargo la resistencia Libia se unió en Mali y parece ser que allí estuvieron bastantes meses, se reorganizaron y recuperaron del golpe.

Sabemos que varios equipos de la CIA y M16 se desplazaron a Níger, Argelia y Mali buscando a los libios refugiados. Estos países no aceptaron entregar a los Libios allí refugiados y por arte de magia empezaron los disturbios tanto en Mali como en Níger.

Todas las tribus Tuaregs de todos los países del Sahara se unieron para dar su apoyo incondicional al gobierno de la Jamahiriyah puesto que siempre les ayudó mucho.  Formaron un gran ejército que entró por el sur de Libia y fue bombardeado muy duramente por la Otan precisamente en las fechas que se publicaba en los grandes medios de comunicación que la Otan se retiraba de Libia.

Los tuaregs Libios no son nómadas, porque el gobierno de la Jamahiriyah tuvo como meta que TODOS los libios tuvieran su casa y la escolarización de los niños así que todos los tuaregs de Libia, a excepción de 8 familias que seguían viviendo en los montes Akakos y por más que se les ofrecían casas, ayudas económicas, colegio etc. No aceptaron ir a vivir a las ciudades. Recordemos además que los tuaregs libios se han unido a los Warfala en un contrato para convertirse en una sola tribu. 
Según parece este contrato de unión ahora se amplia a la tribu Zintan
El resto de tribus tuaregs apoyan y siempre han apoyado a la Jamahiriyah porque le deben mucho ya que siempre les ha ayudado tanto económicamente como para resolver los problemas de guerras tribales que parecían nunca terminar. Los tuaregs dicen que viven en paz gracias a la intervención y ayuda de la Jamahiriyah. Sin embargo estas tribus del Sahara, es decir de Argel, Niger, Mali, etc. Son nómadas y por tanto con una cultura y forma de vida que nada tiene que ver con occidente, con "países", consumo, fronteras, y todas estas razones que se dan desde occidente.

Ahora se puede leer en los grandes medios que "Gadafi" armó a los tuaregs y que los tuaregs están intentando dividir Mali y toda una serie de maldades de los tuaregs… Creo que ya se puede entender con todo lo dicho de donde salen las armas y que se está buscando. Sin embargo también podemos preguntarnos a qué viene ahora hablar tanto de los tuaregs y de sus maldades.

Ya habremos visto el proceso punto por punto sin parar como se ha ido demonizando y destruyendo cada ciudad, cada tribu Libia y para cada una ha habido su momento. Ahora EEUU ha logrado invadir y controlar el golfo de Sirte con sus salidas de petróleo desde los oleoductos a los barcos, por esto ahora quiere separar el este de Libia del resto. Sin embargo los pozos del suroeste del área de Ubari y Dhamorziq está controlado por LOS TUAREGS.
Esta es la razón por la que ahora están lanzando sus fuerzas hacia los tuaregs y la resistencia Libia y esto incluye Mali.

Desde el principio hemos ido viendo cómo van utilizando a "los nuevos libios", (como les llaman en Libia), traidores comprados con grandes sumas de dinero, para lograr crear malos entendidos entre tribus, pueblos, familias y así iniciar un conflicto mientras llegan los grupos armados internacionales, Alqaeda, las empresas de la guerra y van logrando los objetivos planificados desde una oficina en EEUU.

En resumen creo que las informaciones que nos llegan han sido preparadas y manipuladas por lo que es muy difícil saber exactamente lo que ocurre, y desde luego cuando hablamos con las gentes del lugar explican la situación totalmente diferente. En estos momentos en Mali está Alqaeda, es decir está EEUU, está Francia, está una parte de la resistencia libia, viven los Tuaregs. No podemos olvidar que los tuaregs nunca se han enfrentado a los gobiernos porque ellos no tienen fronteras y viven en el Sahara. Esto no quiere decir que no haya tuaregs luchando al igual que hay argentinos en Libia y sin embargo Argentina no está en la Otan.

En estos momentos se están preparando y ocurriendo enfrentamientos por todos los países alrededor de Libia y una de las razones es que EEUU tiene intención de dividir Libia el 17 de Abril, mientras que TODAS las tribus libias se oponen rotundamente y parece que se está preparando una gran movilización. Las familias libias están guardando ya gasolina, alimentos y toda clase de provisiones que puedan necesitar en previsión de otro asedio de la OTAN, como ha ocurrido desde el verano, al extremo que los libios no disponían ni de gasolina, ni alimentos, ni electricidad, ni línea de teléfono,…

Por esta razón urge a EEUU capturar a todos los libios que tengan algún tipo de liderazgo, sean familia o puedan significar un apoyo a la resistencia. Por esto están utilizando a Alqaeda en Mali.




03 abril 2012

ESPERANZA economica contra la creacion artificial de pobreza de los "MERCADOS"

conferencia del analista mejicano de origen Libanes 
Alfredo JaliFe :
Otro orden internacional es posible.  Los BRICS - (CHINA-RUSIA-INDIA-BRASIL - SUDAFRICA) dispuestos a cambiar el sistema monetario Anglo - Americano . 
Todo lo que se cuece en Medio Oriente es en realidad una guerra contra los BRICS. 



Los BRICS estudian crear un banco propio y piden un mundo multilateral


(De izda a dcha) la presidenta brasileña Dilma Rousseff, el presidente ruso Dmitry Medvedev, el primer ministro indio...

WUNI News     March 29, 2012. 08:17 AM

Nueva Delhi, 29 mar (EFE).- Los líderes del grupo BRICS (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica) acordaron hoy estudiar la creación de un banco propio de desarrollo, entre llamadas a una vía pacífica para Oriente Medio y a un sistema multilateral en el mundo.

Los países del grupo reúnen al 43 % de la población mundial y el 25 % de la riqueza, y según recordó hoy en Delhi la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, han generado el 56 % del crecimiento económico registrado en el mundo en los últimos años.

Hasta la capital india han viajado también sus homólogos chino, ruso y sudafrcano -Hu Jintao, Dmitri Medvédev y Jacob Zuma- quienes fueron recibidos hoy por el primer ministro indio, Manmohan Singh, en un lujoso y céntrico hotel para una sesión de un solo día.

En el documento final, bautizado como "Declaración de Delhi", los líderes confían en un "futuro de paz, progreso social y económico y mentalidad científica", pero también muestran su preocupación por la "incertidumbre" en la economía, por la crisis en la eurozona.

Con vistas a mejorar sus intercambios comerciales, los BRICS han acordado estudiar de aquí a un año la creación de un banco de desarrollo para financiar proyectos propios, y firmaron dos acuerdos de crédito, entre ellos uno que valida el uso de monedas locales.

"Somos economías grandes y debemos hacer esfuerzos especiales para explorar nuestra complementariedad. Va en nuestro interés eliminar las barreras comerciales", afirmó el primer ministro indio durante su intervención en la sesión plenaria.

El comercio entre los países del grupo crece a un ritmo del 28 % anual y es ya de unos 230.000 millones de dólares -con vistas a llegar a 500.000 en 2015-, pero los analistas afirman a menudo que la agenda internacional de sus miembros presenta agudas diferencias.

Hoy, sin embargo, los BRICS se mostraron de acuerdo en pedir a las economías avanzadas que adopten políticas "responsables" y reformas estructurales, y alertaron de un posible "gran flujo" de capital especulativo que podría afectar a los países emergentes.

Además, como ya hicieron en el pasado, exigieron una reforma más rápida y que les dé más peso en el Fondo Monetario Internacional, y pidieron al Banco Mundial que "promueva relaciones de igualdad" entre países, en lugar de "mediar entre el 'norte' y el 'sur'".

"Se ha hecho algún progreso en las instituciones financieras internacionales -afirmó Singh-, pero no hay movimiento en el aspecto político. Los BRICS deberíamos hablar con una sola voz en asuntos importantes, como la reforma del Consejo de Seguridad de la ONU".

"El sistema internacional ya no tiene relaciones de subordinación", proclamó por su parte la presidenta de Brasil en la sesión plenaria, ante los miembros de sus delegaciones y cientos de periodistas acreditados en esta cumbre, la cuarta del grupo.

Roussef criticó la "escalada retórica" relativa a Irán y su interés por adquirir energía nuclear y en la declaración conjunta los BRICS afirmaron que el país asiático tiene "derecho a su uso pacífico", aunque le pidieron que actúe de manera responsable.

La cumbre llega en un momento delicado de las relaciones con Irán, porque Estados Unidos ha iniciado una política de sanciones a la compra de petróleo iraní, ante la oposición de la India y China, que son los principales compradores de crudo a ese país.

"No se debe permitir que la situación respecto a Irán escale a un conflicto, cuyas consecuencias desastrosas no irían en interés de nadie", afirmaron los BRICS en su declaración final, en la que también piden el "inmediato fin de la violencia en Siria".

La conferencia de Delhi ha quedado marcada por la muerte de un joven tibetano que falleció ayer tras prenderse fuego el lunes en protesta contra la visita de Hu, quien, sin aludir al incidente, calificó al grupo como el "defensor del mundo en desarrollo".

El acrónimo BRIC -sin Sudáfrica- fue concebido en 2001 por la compañía de EEUU Goldman Sachs, aunque los países no asumieron la idea oficialmente hasta 2008, y el país africano se incorporó ya el año pasado para dar de algún modo representación a su continente.

"Desde el punto de vista logístico, la organización ha sido muy buena. Tendremos otras citas más difíciles", afirmó hoy a Efe el portavoz indio de Exteriores, Syed Akbarudín.

01 abril 2012

Porque estamos en guerras sucesivas desde el 11s

Porque hay un saqueo economico mundial ?

JOAN CARRERO NOS LO EXPLICA EN SU LIBRO:

Con Barack Obama se ha activado el plan Brzezinski, llamado así por su autor: 

El maquiavelico  Zbigniew Brzezinski, el geoestratega creador de la Comisión Trilateral. 
Avanza hacia su desenlace el gran juego: 

el dominio de todo el continente euroasiático, que conllevará a la vez el del africano, estrechamente ligado al primero. 

Simultáneamente, progresa también el proyecto de concentración financiera y de control centralizado de la economía global, tras el cual están igualmente los poderosos patronos de Zbigniew Brzezinski y de otros expertos como él.

En el “rescate” bancario, la mayor operación de saqueo de la historia, los bancos de los grandes financieros-“filántropos” han recibido más de 16 billones de dólares, contando solo lo aportado por la Reserva Federal estadounidense. 

Han salido de “la crisis” aún más fuertes y con las manos más libres que nunca para seguir maquinando y ejecutando su proyecto de dominación global. 

Y todas las causas que provocaron la crisis siguen en pie. En especial las desregulaciones que hicieron posible una especulación sin límites por parte de las más poderosas corporaciones del Wall Street neoyorquino y de la City londinense

Estamos ya en la etapa final del proyecto cuyas bases empezaron a ser puestas en los últimos años del siglo XX: 

primer ataque a Irak, 
conquista de Ruanda y el Zaire, 
ocupación de Afganistán, 
desregulaciones sistemáticas… ...

Con grandes mentiras y masivas farsas mediáticas se logró controlar estos estratégicos enclaves en el corazón de África, del centro-sur de Asia y de Oriente Medio, al igual que se está logrando someter al mundo a “los mercados”. 

Cuatro presidentes y millones de civiles asesinados en el África de los Grandes Lagos son los mayores crímenes de los que son responsables los “filántropos” que dirigen el mundo. 

Pero lo peor parece estar aún por llegar
Este proyecto anglosajón de dominación mundial (económica, política, militar) que está llevando a la humanidad hacia el abismo, es lo que en realidad estamos pagando con las cargas de la crisis. 
Es mucho más ambicioso, astuto y peligroso que el de los neocon y los halcones del complejo militarindustrial estadounidenses que ocuparon Irak.

 

Conocer las claves ocultas de La Hora que se avecina es tan importante para impedirla como lo fue el descifrar Enigma (la máquina que guardaba los códigos secretos del régimen nazi) para que los Aliados alcanzaran la victoria. Los cables de Wikileaks sobre el Fórum del que Joan Carrero es promotor, han confirmado la verdad que él había ya denunciado.




África, la madre ultrajada


Ver primeras páginas

JOAN CARRERO
JOAN CARRERO


Africa, la madre ultrajada

La verdad sobre el conflicto de los Grandes Lagos que las potencias occidentales se empeñan en ocultar
Este magnífico e interesantísimo ensayo habla sobre un gran proyecto criminal que se está llevando a cabo en diversos países del continente africano. Aunque todavía es un conflicto desconocido por la gran mayoría –afortunadamente cada vez salen más datos a la luz– estamos asistiendo, sin duda alguna, a la aniquilación de un pueblo. Y la culpa es de los países occidentales, que por su afán e interés por las minas y los diamantes, cierran los ojos y niegan la realidad. Este libro contiene información controvertida que hasta ahora permanecía oculta, y que sin duda hará crecer la preocupación a los responsables de las atrocidades. Lo más importante es que con los datos que contiene, los culpables de los asesinatos y del genocidio serán identificados.

Joan Carrero es el máximo experto en este tema. Está trabajando en África desde 1992, es decir, desde que el conflicto estalló. Ha sido candidato al Premio Nobel de la Paz y ha encabezado diferentes actos de protesta y huelgas de hambre, como la que hizo frente al Parlamento Europeo durante 42 días. Joan Carrero ha estado presente en África desde el inicio, viviendo la difícil situación en primera persona, hablando con los mismos protagonistas, por lo tanto es la persona indicada para escribir este episodio de la historia contemporánea
----------------------------

Hollywood y la guerra de US-rael contra el mundo

Extracto de la entrevista a Thierry Meyssan (1), realizada en Teherán y París, entre el  9 y 19 de febrero de 2011.
Dadas las críticas que contiene este reportaje hacia el gobierno israelí y el sionismo en general, El Espejo de la Argentina ofrece Derecho a Réplica al señor embajador del Estado de Israel en Buenos Aires y a los directivos de la Organización Sionista Argentina-OSA.
A principios de febrero, se desarrolló en Teherán un importante seminario internacional sobre “Hollywoodismo” considerado como una ideología en sí, con el objetivo de buscar alternativas al imperialismo cultural de Hollywood. Los invitados coincidieron en muchos puntos, englobados en una conclusión común: la tonalidad “gastroporno” hollywoodiana es lo opuesto de la regla del cine iraní: “no sex, no violence, no money”.

- María Poumier: Estamos en Teherán, para el festival de cine anual FAJR, donde acabas de recibir un premio en relación directa con tus investigaciones. ¡Felicitaciones!
- Tierry Meyssan: Sí, cada año en Irán se celebra el aniversario de la Revolución con una serie de festivales. El de cine es uno de los más importantes de Asia. Presenté el largometraje “Black Box”, es decir “La caja negra del 11 de septiembre”, y para esta película se creó el “Premio de los derechos humanos.” Resulta que yo estaba preparando un documental sobre el terrorismo, para presentar en la Conferencia Internacional sobre Terrorismo que tendrá lugar en abril, y el director, el Sr. Eslamloo, decidió filmar mi método de trabajo, y escenificar mis contactos con el país, mi reflexión sobre el imperio de la mentira y sobre el espíritu de resistencia. El film se podrá ver en todos los países donde haya libertad de expresión. Por supuesto, será difícil que encuentre distribuidor en Occidente, pero la gente lo verá igual en Internet.
-  MP: Además participaste en la conferencia internacional sobre Hollywood…
- TM: Sí, fueron dos días de conferencia sobre la ideología de Hollywood. Allí  se denunció la islamofobia y la iranofobia que dominan en muchas creaciones de Hollywood, la ideología sionista. Pero Hollywood es mucho más que esto, y muchos filmes no hablan de esos temas. Se trata de un marco ideológico general, la lección que se nos inculca es la siguiente: este mundo occidental, con todos los defectos que tenga, es, en definitiva, un mundo de benevolencia, donde los Estados Unidos son nuestro protector, porque USA salvó al mundo durante la Segunda Guerra Mundial. Y nosotros decimos: no es así, el imperio es una potencia de destrucción y devastación. Lo que nos molesta son los filmes que nos repiten el mensaje de que deberíamos sentirnos satisfechos.
-  MP: ¿Entonces, Hollywood es  un arma de propaganda?
-TM: Yo digo que es más, que Hollywood forma parte del complejo militar industrial. Esto se puede observar desde 1942, el presidente Roosevelt convocó a los directores de cine, para que se pusieran al servicio de la propaganda de guerra. En 1945, Eisenhower y Truman llamaron a la movilización para la guerra fría,  la lucha contra el comunismo, exigieron filmes de propaganda. Y se instaura el maccartismo, la represión, para los que se nieguen. Además el plan Marshall obligó a cada país a sacrificar su industria cinematográfica nacional. Y ahora tenemos que todas las series son sanguinarias, esto no es casual.
-  MP: Hablaste de relaciones incestuosas entre el ejército y Hollywood…
- TM: Sí, exactamente. La CIA ofrece sus servicios y materiales  gratuitamente para las superproducciones. El film “El día más largo” muestra un derroche de medios militares, que ningún otro país habría podido permitirse. (…) Otro caso esplendoroso es la reconstitución de la Roma antigua para el film “Gladiator”. Hay financiamiento especial para ello, inversiones pagadas por el ministerio de defensa.
(…)
-  MP: Seguramente puedes desarrollar esto en cuanto al montaje ilusionista del 11 de septiembre…
- TM: Los atentados del 9-11 fueron escenificados, están llenos de efectos especiales, por ejemplo para que se “vea” a los aviones penetrar en las torres, cuando lo natural es que choquen y caigan. Esto se logró con sustituciones de aparatos. No es más que un ejemplo… El creador del techno-thriller Tom Clancy[1] es consultor oficial de la CIA desde entonces. Y hubo respuesta precisa a mis investigaciones: el Jewish Committee exigió el boicot del Festival de Cannes, mientras no se me hubiese sancionado. El presidente del festival era Woody Allen, y se negó. (…)
-  MP: ¿Cuál será la etapa siguiente, entonces?
- TM: Hollywood desaparecerá junto con el sistema de defensa de USA, lo cual sucederá ineludiblemente, como desapareció la URSS.
-  MP: Thierry, ya no puedes residir en Francia, las autoridades francesas te reclaman, ¿no? ¿Cómo andan ahora tus relaciones con el gobierno francés, Thierry?
- TM: Pues mira, hace algunos días llegó al Líbano, donde resido, una orden de captura de la ministra (francesa) de asuntos extranjeros Michelle Alliot-Marie. Resulta que ella había ido varias veces a ver al ministro de justicia libanés Najar, del partido fascista de Samir Jaja. No sabemos si fue el gobierno de Hariri (N. de la R.: primer ministro libanés hasta hace poco) el que solicitó al gobierno francés o al revés. El caso es que llegó una orden de captura de mi persona por difamación, sin fundamento jurídico, un asunto de hace 20 años atrás, ya vencido jurídicamente desde hace tiempo.  Además según la ley francesa, la persona ofendida tiene que participar en la demanda, para presentar testigos etc., y en este caso, nada de nada. En realidad, no era más que un pretexto, en el Líbano no ha habido orden de captura desde varios años atrás. No me hallaron aquel día, y sucedió entonces el cambio de gobierno en Beirut, el pueblo votó por los que defendieron su patria contra el agresor sionista en 2006, y Hezbolá tuvo el 70% de votos a favor frente a… 40% a favor del clan Hariri. A los pocos días me presenté al ministerio de justicia, y pude ver que el documento llevaba una mención manuscrita: “Thierry Meyssan pone en peligro las relaciones franco libanesas”. El artículo mío en cuestión se burlaba de la idea de que Hasán Nasralá era “un agente comunista formado en Corea del Norte” (aquello de la supuesta alianza islamo confuciana, sustituido ahora por el simple peligro islámico). Estas mentiras fueron recicladas por el Congreso de USA, y sirvieron de pretexto para mantener sanciones sobre el Líbano.
(…)
-  MP: Ahora que estamos en el punto de giro decisivo para todo el Medio Oriente y más allá, ¿ te parece que es Israel el mejor aliado de USA o un lastre para Occidente?
- TM: Es la cuestión del sionismo el corazón del problema. Se puede considerar que USA no necesita a Israel, en la medida en que sólo le sirve de arsenal, y genera un odio universal. Pero el sionismo es un proyecto político que nació a finales del siglo XVI, principios del XVII, en Gran Bretaña. Cromwell fue el primero en reclamar un Estado para los judíos, ideología que se desarrolló en USA. Hasta Teodoro Herzl, eso despertaba un rechazo general entre los judíos, y ahora es imposible separar el poder entre USA e Israel: los dos países están manipulados conjuntamente, por un poder único. Ahora bien, en la clase dirigente USiana, algunos son sionistas, otros no. El pensamiento estratégico USiano está dominado por 3 ancianos; Kissinger, el judío, que apoya a Israel pero procura que el centro del poder permanezca en USA; Brezinski, el católico, que acepta el sistema, pero está obsesionado por las ganas que le tiene a Rusia (como polaco de nacimiento) y siempre tiene en mente que Israel tiene un millón de rusófonos, lo cual es un problema. Y el tercero es Brent Scow Croft, un mormón, que no necesita Israel para nada, ni teológicamente tampoco: él cree que Cristo tiene que volver en el Mississippi; era el consejero para la seguridad nacional de Bush el Viejo. El propio general Petraeus planteó la cuestión de saber si Israel es útil a los Estados Unidos, y predice la derrota en Afganistán como en Irak, mientras esté Israel en el medio.
-  MP: Para completar la vuelta al mundo, ¿qué nos dices de los proyectos US sobre África?
TM – No hay exactamente un proyecto elaborado por USA acerca de África. Da la casualidad  que gran parte de las materias primas y metales raros están en África, y le son necesarios a USA. Ellos tienen dividido el mundo en zonas de mando militar, y AFRICOM no incluye a Egipto, que responde a CENTRALCOM. Esta repartición del control fue elaborada conjuntamente con los europeos. El general James Jones, que encabezaba a los marines para la invasión a Irak, es el consejero de Obama para seguridad militar. El jefe de AFRICOM es un negro, William E. Ward, quien fue asistente en Palestina, preparó los servicios de seguridad del Fatah, supo generar la guerra entre palestinos, en colaboración con Israel. Organiza el mando en África. Antes el África estaba repartida entre mundo anglófono y francófono.  Ahora ya no, Francia tuvo que retroceder muy debilitada, mientras Gran Bretaña transfería el mando a USA. Y vino China a meterse en las dos zonas. Ahora tenemos un enfrentamiento USA / China, con culturas diferentes, y especialistas diferentes: por un lado Israel, por el otro Irán.
(…)
-  MP: Para concluir, ¿qué nos puedes decir de las revueltas en los países árabes, desde el punto de vista iraní, ruso, chino?
TM – Mira, los medios anunciaron una insurrección en Siria, lo cual es absurdo, porque el pueblo de Siria está orgulloso de que su gobierno resista a USA. Y no miraban lo que pasa en Yemen y Jordania. Lo que ocurre es una maduración de la relación de fuerzas, desde 2006, año de la derrota israelí,  cuando Israel tenía todo el apoyo USA, tapizó el sur del Líbano con bombas según lo que se había hecho en Vietnam, para anexarlo, con el pretexto de que albergaba la resistencia de Hezbolá. Y resulta que algunos miles de combatientes lograron aplastar al supuesto ejército invencible. Al ver esto, fueron los Estados Unidos los que precipitaron el cese al fuego, porque era la sobrevivencia de Israel la que se encontraba en peligro. Ya el mundo árabe considera que se le puede vencer a Israel aun sin apoyo logístico comparable. Lo que sucede en 2011 es un efecto retrasado, y el punto de giro fue la caída del gobierno de Saad Hariri que incluía colaboradores con Israel.
El Líbano ha sido el primer dominó en caer.
Muy pocos habían previsto que Túnez sería el lugar del primer estallido. Hay consejeros intentando canalizar todo esto, o por lo menos controlar la imagen en los países occidentales, pero no controlan la realidad. En Egipto se esperaba el estallido para cuando se muriera Mubarak, que estaba enfermo, y había preparado a su hijo para sucederle, pero el ejército no quería saber de él. Pero los planes de las grandes potencias están fracasando. En Túnez, la población tiene mucha educación, no así en Egipto; allí alternan la resignación y la grandeza. Los Estados Unidos sienten la ola que se levanta, y están tratando de sublevar a Siria e Irán, pero la población considera que el gobierno las protege, nada comparable con la cólera de la población en Jordania, Bahrein (¡sede de la Sexta Flota!) o Yemen: regímenes instalados por Occidente para sostener a Israel, imprescindibles. China y Rusia permanecen calladas, a la espera del giro que tomen las cosas.
(…)
Mientras tanto, hay algo indecente en la manera de tratar esto en la prensa occidental, en supuesto “apoyo al pueblo”, después de respaldar durante tantos años a sus opresores, y de insinuar en sus análisis que los pueblos árabes eran incapaces de autonomizarse. Dicen querer democracia, pero sin elecciones, porque saldrían elegidos los hermanos musulmanes. El problema no se limita al mundo árabe. En toda África puede pasar lo mismo…

(1) Nota de la Redacción: Tierry Meyssan es un escritor y periodista francés que saltó a la consideración pública planetaria por sus revelaciones sobre el atentado a las Torres Gemelas. En su muy difundido libro “La terrible impostura” (El Ateneo, Bs. As., 2002), Meyssan dio a conocer sus investigaciones que lo llevaron a sostener que aquel crimen horrendo fue en realidad un auto-atentado, o atentado de falsa bandera, perpetrado por los sectores más duros de EE. UU. Con él, habrían creado el clima indispensable para iniciar su política agresiva en Medio Oriente, que hoy perdura aunque con menos uso de la guerra abierta, como lo fue en Irak y Afganistán.
Meyssan dirige en la actualidad el sitio de Internet  “Red Voltaire”.


[1] Tom Clancy describió muchos aspectos de  los atentados del 11 de septiembre en las novelas “Deuda de Honor” (1994) y “Por orden” (1996).

FRANK G. Rubio - La conspiracion que mueve el mundo. el Nuevo Orden Mundial

Protocolos para un apocalipsis (2ª Edición ampliada)
Frank G. Rubio ; Enrique Freire ISBN: 978-84-92497-46-1 PVP:18 € 



ENTREVISTA AL AUTOR:


La presencia creciente y determinante de lo audiovisual en nuestras vidas (Radio, Cine, TV, Internet, móviles multiuso, realidad virtual en un futuro muy cercano…) ha hecho que las precondiciones clásicas para la imposición de la autocracia, golpe de estado militar y líder carismático, pasen a un discreto segundo plano.

O, para ser más precisos, asuman otra forma más acorde con el “nuevo paradigma” antropológico segregado por la Sociedad Global. Las mismas fuerzas que durante más de dos siglos, retorciendo la cola del Dragón, incitaron con todos los medios a su alcance cambios drásticos en todo tipo de sociedades ya no buscan la ruptura, sino establecer una nueva conformidad de cuño planetario.

El carácter impuesto e inicuo de las nuevas tecnologías, unos pocos hablan y los demás ven y escuchan, se va haciendo presente ya en todos los ordenes: político, jurídico, social, cultural, etc. El propósito de unificar las conciencias de todos los humanos dentro de una nueva experiencia, reconstruida y mediada electrónicamente, no es ya una fantasía distópica procedente de la Ciencia Ficción, sino una cruda y tangible realidad. Nos encontramos ante un “golpe de estado mental”. La Oscuridad Visible no es ya una simple alegoría, mejor o peor afortunada, sino un hecho envolvente y letal.

¿Se ha parado alguna vez a pensar qué es verdad y qué no de todo lo que ve por televisión? 


¿Es consciente de las oleadas informativas que surgen todos los días, machaconamente, en periódicos, radios y televisores? 


¿Tiene usted la sensación de que realmente importa más la noticia que el contenido, la imagen más que el suceso, y que detrás de todo ello hay una clara intención no revelada?

De todo esto y mucho más habla Protocolos para un Apocalipsis.

Más allá de un simple libro sobre Teoría de la Conspiración,

Protocolos para un Apocalipsis analiza desde insospechados y genuinos puntos de vista todo aquello que está conformando nuestro presente y nuestro futuro, configurando un momento único en la historia y en el que las imágenes arquetípicas e indiscriminadas, la inestimable ayuda de la televisión y las ideas pergeñadas desde mucho tiempo atrás, nos han colocado en lo que vivimos: un Apocalipsis mediático con el único fin de impactar sobre nuestras mentes y llevarnos a una nueva era de manipulación y control sin parangón en la Historia

El enemigo, el único que hay, está ya en nuestra mente.


--------
Frank G. Rubio (Madrid, 1956) es el seudónimo de Francisco de Asís González Rubio, escritor e investigador. Ha escrito sobre el diablo: El libro de Satán (Temas de Hoy, 1999) en colaboración conCarlos Aguilar. Es autor también de la recopilación de textos de Aleister Crowley: El continente perdido, publicada por Valdemar (2001). En la actualidad prepara la publicación de una antología de relatos con el Diablo como protagonista (Valdemar) Ha colaborado y colabora en diversas publicaciones periódicas: Generación XXI, Más Allá de la Ciencia, Prima Littera, Prótesis, Pause, MC, Historia de Iberia Vieja o Cuadernos de la Sierra, entre otras. Con María José Pérez Dosio publicó en el año 2000 un manual sobre una baraja de adivinación: El libro del Destino (Éride).

Enrique Freire Rubio (Madrid 1971, Acuario). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha realizado estudios de Criminología e Historia. Sus artículos, entrevistas y fotos han podido verse en los medios de comunicación más diversos: la revista MAN, Fortuna Sports, La Razón, Más Allá, Generación XXI y El Periódico del Tiétar entre otros, realizando también colaboraciones en radio y televisión. Durante años colaboró y coordinó la página sobre Teoría de la Conspiración junto a Frank G. Rubio en el periódico Generación XXI, alternando los más diversos trabajos con conferencias sobre el Temple y la Conspiranoia. Quienes le conocen aseguran que entre sus pasiones y divertimentos están la lectura compulsiva, el Manga, los juegos de rol y el Mountain Bike.