10 febrero 2019

Porque todos los paises del mundo estan endeudados ?



 ---------------------------
LA MAFIA DE LA RESERVA FEDERAL "AMERICANA"

(BANCA PRIVADA -  NO PUBLICA - NO AMERICANA)


-----------

 

 “No importa quien esté en el trono de Inglaterra para controlar el Imperio. 

El hombre que controle la oferta monetaria controla el Imperio Británico y yo soy quien controla la oferta monetaria británica”

Nathan Mayer Rothschild (s.XVIII-XIX)

“Hay guerras si mis hijos lo quieren”, dijo la madre de un Rothchild

-------------------------

“El estudio del dinero, por sobre todos los otros campos en la teoría económica, es uno en donde la complejidad se utiliza para disfrazar la verdad o para evadir la verdad, no para revelarla.

El proceso por medio del cual los bancos crean dinero es tan simple que repele la mente. Con algo tan importante, un misterio más profundo sería lo decente.” 
 
 John Kenneth Galbraith (1908-2006)

-----------------

Cuando el peridodico EL PAIS estuvo a punto de quebrar, 
fue Soros el que lo relanzo de nuevo. 

Su influencia es mucho mayor de lo que pensamos

-------------------

 LA FILOSOFIA QUE SUBYACE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:


-------------------------------




-------------------------------------------

25 Hechos Graves Acerca de la Reserva Federal
Michael Snyder     The Economic Collapse
Septiembre 15, 2013

Cuando nos acercamos al 100º aniversario de la creación de la Reserva Federal, es absolutamente imperativo que consigamos que el público nor-teamericano comprenda que la Fed está en el corazón mismo de todos nuestros problemas económicos. Se trata de un sistema de moneda creado por los banqueros que opera en beneficio de los banqueros.

El pueblo norteamericano le gusta pensar que tenemos un “sis-tema democrático”, pero no hay nada “democrático” en la Reserva Federal.

 Planeadores centrales de un banco central privado, no elegidos y sin responsabilidad, operan nuestro sistema financiero y controlan nuestra economía. Hay una razón por la que los mercados financieros bostezan cuando Barack Obama dice algo acerca de la economía, pero se agitan salvajemente cuando el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke abre su boca. 

La Reserva Federal tiene mucho más poder sobre la economía de Estados Unidos que el que pueda tener nadie más, y por un margen mucho mayor.

La Reserva Federal es el esquema Ponzi más grande en la historia del mundo, y si el pueblo norteamericano com-prendiese de verdad la manera en que funciona, estarían gritando para que fuese abolido de inmediato.

Los siguientes son los 25 hechos más grandes sobre la Reserva Federal y todo el mundo debería de conocer.

El período económico de mayor crecimiento de la historia de los Estados Unidos fue cuando no existía un banco central.

Los Estados Unidos nunca tuvieron un continuado, persistente problema con la inflación hasta que se creó a la Reserva Federal. En el siglo anterior a la creación de la Reserva fue la tasa promedio anual de inflación fue alrededor del 0,5%. En el siglo que siguió a su creación la tasa de inflación anual promedio ha sido de unos 3,5%, y hubiese sido más grande que eso si los números de la inflación no fuesen manipulados tan groseramente.

Aún usando las cifras oficiales, el valor del dólar norteamericano ha disminuido en más del 95% desde que la Reserva Federal fue creada hace casi 100 años.
La reunión secreta de noviembre 1910 en la Isla Jekyll, en Georgia, durante la que se incubó el plan de la Reserva Federal fue organizada por el senador americano Nelson W. Aldrich, Secretario Adjunto del jefe del Departamento del Tesoro A.O. Andrews y por una gran cantidad de representantes de la crema del esta-blishment de la banca de Wall Street.

En 1913 el Congreso prometió que si se aprobaba el Acta de la Reserva Federal ella eliminaría al ciclo de negocios.

Lo siguiente proviene directamente de la declaración oficial de misión de la Fed:
“Proveer a la nación con un sistema monetario más seguro, y un sistema monetario y financiero más flexible. Durante los años su rol en la banca y la economía se ha expandido.”

No ha sido un accidente que ese mismo año también se introdujo un impuesto a las ganancias permanente. La idea general fue transferir riqueza de nuestros bolsillos al gobierno federal y del gobierno federal a los banqueros.

A los 8 años de la creación de la Reserva Federal, la economía de los Estados Unidos se zambulló en la Gran Depresión.
Si usted puede creerlo, desde 1950 hubo 10 recesiones económicas diferentes. La Reserva Federal creó a la “burbuja de la punto com”, la Reserva Federal creó a la “burbuja inmobiliaria” y ahora ha creado a “la burbuja de bonos más grande de la historia del planeta.

De acuerdo con un informe oficial del gobierno, la Reserva Federal hizo préstamos secretos por valor de unos $16.100 BILLONES de dólares a los grandes bancos durante la última crisis financiera. La siguiente es una lista de los que recibieron préstamos, tomada directamente de la página 131 del informe.
Citigroup – $2.513 billones
Morgan Stanley – $2.041 billones
Merrill Lynch – $1.949 billones
Bank of America – $1.344 billones
Barclays PLC – $868 MIL millones
Bear Sterns – $853 MIL millones
Goldman Sachs – $814 MIL millones
Royal Bank of Scotland – $541 MIL millones
JP Morgan Chase – $391 MIL millones
Deutsche Bank – $354 MIL millones
UBS – $287 MIL millones
Credit Suisse – $262 MIL millones
Lehman Brothers – $183 MIL millones
Bank of Scotland – $181 MIL millones
BNP Paribas – $175 MIL millones
Wells Fargo – $159 MIL millones
Dexia – $159 MIL millones
Wachovia – $142 MIL millones
Dresdner Bank – $135 MIL millones
Societe Generale – $124 MIL millones
“All Other Borrowers” – $2.639 BILLONES

La Reserva Federal también pagó a esos grandes bancos $659.4 millones en subsidios para ayudar a “administrar” esos préstamos secretos.

La Reserva Federal ha creado aproximadamente $2.750 BILLONES de la nada y lo inyectó en el sistema financiero durante los últimos 5 años. Esto ha permitido que la bolsa se eleve a niveles sin precedentes, pero también ha causado que el sistema financiero se haga extremadamente inestable.
Se nos dijo que el propósito de una facilitación cuantitativa es para ayudar a “estimular a la economía”, pero hoy la Reserva Federal les está pagando a los grandes bancos para que presten $1,8 BILLONES de dólares en “exceso de reservas” que ellos han estacionado en la Fed.

La facilitación cuantitativa beneficia de manera abrumadora a quienes poseen acciones y otras inversiones financieras. En otras palabras, la facilitación cuantitativa favorece inmensamente a la riqueza. Hasta el mismo Obama admitió que el 95% de las ganancias de ingresos han ido al uno por ciento de los que reciben ingresos.

La brecha entre el 1% de la parte superior y el resto del país es ahora la más grande que haya existido desde la década de los 20
la Reserva Federal argumentó de manera vehemente en los tribunales federales que no es una agencia del gobierno federal y por los tanto no está sujeta al Acta de Libertad de Información.
La Reserva Federal admite abiertamente que 12 bancos regionales de la Reserva Federal están organizados “muy al estilo de las corporaciones privadas”.

Los bancos regionales de la Reserva Federal emiten participación de acciones a los “bancos miembros” que son dueños de ellos.

El sistema de la Reserva Federal favorece grandemente a los bancos más grandes. En 1970, los cinco bancos más grandes de Estados Unidos tenían el 17% de los activos de la industria bancaria. Hoy, los cinco bancos más grandes tienen al 52% de todos los activos de la banca americana.

Se supone que la Reserva Federal “regula” a los grandes bancos, pero no hizo nada para detener el desa-rrollo de la burbuja de derivados financieros con intereses de $441 BILLONES que podría devastar absolu-tamente nuestro sistema financiero.

La Reserva Federal fue diseñada para ser una máquina de deuda perpetua. Los banqueros que la diseñaron intentaron atrapar al gobierno de los Estados Unidos en una espiral de deuda perpetua de la que jamás podría escapar. Dado que la Reserva Federal fue establecida hace casi 100 años, la deuda nacional se hizo 5000 veces más grande.

El gobierno de Estados Unidos gastará más de $400.000 MILLONES de dólares en intereses sobre la deuda nacional de 2013.



Si la tasa de interés promedio del gobierno de los Estados Unidos sube a apenas el 6% (y en el pasado estuvo mucho más alto que eso), estaremos pagando más de UN BILLÓN de dólares anuales en intereses de la deuda nacional.
La deuda nacional es con la Reserva Federal y sus bancos socios.
De acuerdo con el Artículo I, Sección 8 de la Constitución, el Congreso de EEUU es quien se supone que tiene la autoridad de “acuñar Moneda, regular por consiguiente el Valor, y de la moneda extranjera, y fijar el Estándar de Pesos y Medidas”. Entonces, exactamente, ¿por qué lo está haciendo la Reserva Federal?

Existen muchas alternativas para sistemas financieros posibles, pero en este momento todas las 187 naciones que pertenecen al FMI tienen un banco central.
¿Se supone que tenemos que creer que estos es nada más que una extraña casualidad?
 
 Los primeros bancos los crearon los templarios, tenías que sentarte en un banco para esperar a cambiar el oro y de ahí nació la palabra más letal del mundo “banco”, el origen de todos nuestros males.

Sin dinero seríamos RICOS . LA POBREZA ES ARTIFICIAL , .
CAPITALISMO=USURA DE BANCA + PARTITOCRACIA Y CORPOROCRACIA

 Tú no lo sabes, pero todo lo de la ciencia económica, conceptos raros, democracia, países, modelos, gráficos,, gobierno, libertad, mercado libre etc… es una gran mentira. Quien manda es la Banca, la Banco jodía además: La Mafia X. 
Por debajo se escenifica una farsa de gobiernos, países, religiones creadas y controladas por ellos, empresas, universidades, democracia y distintas instituciones.
Todo este tinglado forma la Corporocracia o dictadura de las multinacionales y la Partitocracia o dictadura de los partidos
Su dinero viene de los Banqueros y los banqueros son los illuminati - amos . Psicopatas que pasan de generacion en generacion. 
----------------------------------------------------------------------------

"La Reserva Federal es el corazón del sistema de esclavización mediante la deuda. 
bloguero estadounidense Michael Snyder

"La RESERVA NACIONAL es un cartel banquero central que no es elegido ni tampoco rinde cuentas a nadie, y que ha declarado en un tribunal federal que no es una agencia del Gobierno federal, por lo que no es objeto de la Ley de la Libertad de Información", señaló Snyder en su blog.

Los 12 bancos regionales de la Reserva Federal son organizados de forma similar a las corporaciones privadas y reparten títulos entre los bancos participantes.

La gran mayoría de soluciones económicas propuestas por nuestros políticos son equivalentes de remplazar las sillas de la cubierta del Titanic
"El 100% de los titulares son bancos privados. El Gobierno federal no posee ninguno", resaltó.

El bloguero desmintió la opinión general de que es el Gobierno federal el que emite el dinero.

"En nuestro sistema actual lo que hace el Gobierno federal, de hecho, es tomar a préstamo los fondos que la Reserva Federal hace de la nada", dijo.

"Los grandes bancos, los ultrarricos y otros países compran la deuda que se crea, y terminamos sirviendo a la deuda y a ellos", agregó.

La élite dispone de herramientas de deuda, mientras los contribuyentes son los que terminan haciendo frente a la deuda, que crece de forma permanente, sostuvo.

"Es una institución diseñada para generar la mayor cantidad de deuda posible", cree el bloguero.

"Nuestros políticos siempre prometen poner la deuda bajo control, pero nunca hay bastante dinero para financiar al Gobierno y pagar el interés de la constante deuda creciente. Siempre es necesario tomar más prestado", subrayó Snyder.

Acentuando que el dólar ha perdido un 98% de su valor desde que la Reserva Federal fue establecida en 1913, Snyder está seguro que el sistema financiero de EE.UU. está fundamentalmente "roto".

"La gran mayoría de soluciones económicas propuestas por nuestros políticos son equivalentes de remplazar las sillas de la cubierta del Titanic", dijo.

  http://actualidad.rt.com/economia/view/148431-reserva-federal-eeuu-esclavizacion-deuda
-------------------------------------------------------
QUIEN GOBIERNA ES QUIEN CONTROLA LA OFERTA DEL DINERO

Quien gobierna es quien controla la oferta monetaria, es decir el dinero que circula en tus manos y la de los demás. Para eso controlan los tipos de interés, que es el interés o ganancia que tienes al prestar el dinero a otros: por eso crearon La Unión Europea: para tener un Banco Central Controlador.

EL VATICANU CREO LA UNION EUROPEA PARA TENER UN BANCO CENTRAL CON EL QUE CONTROLAR LA INFLACIÓN Y LA OFERTA MONETARIA, ES DECIR PARA CONTROLARLO TODO, QUE ES LO QUE SIEMPRE HAN HECHO LOS JESUITAS ILLUMINATI

Si te prestan 100 euros al 10 %, tendrás que devolver 110 euros. En este círculo vicioso , la inflación es otra clave ilusoria del sistema con la que los medios están todo el días castigándote pero todo es una ilusión ficticia de un sistema muerto: un fraude global.

La única ley que campa es LA USURA DE LOS BANQUEROS, eliminada esta usura y estos banqueros  un Nuevo Mundo se presentará ante nuestros ojos: la Holocracia.

La economía es muy fácil de entender, si te lo saben explicar. Pero, como en sida, cáncer o "calentamiento" global, no te lo explican para que permanezcas dormido en Matrix. Lo disfrazan todo con terminología rara, modelos matemáticos fraudulentos y política para explotarte.

EL FIN DEL PATRÓN ORO= CAOS
Siempre suben los precios, porque los capitalistos banqueros quieren. 

Antes el dinero estaba apoyado en oro y no había problemas con la inflación. En el oeste americano cuando sólo había monedas no había problemas con la inflación: los precios eran estables por siglos. Tampoco en la época de nuestras bisabuelas, que recordaban los precios, porque estos no cambiaban apenas o nada. Sólo acuñando monedas esto no pasaba. Pero cuando introdujeron e dinero papel sí: todo era ficticio. La inflación siempre se disparó.

Los iluminati crearon en 1913 el Banco Central de Estados Hundidos, también llamado la Reserva Federal o FED. 

Fue un pacto secreto e ilegal entre banqueros en la Jekyll Island, Georgia. 

Allí se eliminó el patrón oro y crearon el timo de los impuestos, como Robo oculto a mano armada. El dinero se empezó a apoyar no en oro sino en divisas o monedas extranjeras. 

En 1944 en Breton Woods se definió nuestro sistema económico actual (que intentaron reformar en 2008 con la patomima Cumbre de Washington) y siguió el patrón oro cambio, de modo que los dólares se podían cambiar en oro. Hasta ahí, medio bien… Aunque en realidad el pacto no fue operativo hasta 1959.

EN 1973 TODO DIO UN VUELCO CON EL ACTA GRAMM-LEACH-BILLEY
Pero en 1973 se quitó estó. Y empezó la marimorena. El principio del fin. Los Bancos centrales emitían dinero que no existía ni estaba apoyado en nada y un día -hoy… y en crisis precedentes- LA BURBUJA ESTALLARÍA y el sistema se colapsaría.
Para colmo, Bill  Clinton estableció en 1999 la Gramm-Leach-Bliley Act (o Acta de Servicios Financieros), que desregulaba todo en los mercados financieros y todo el mundo podía vender y hacer lo que les diera la gana. Por ejemplo, la mayor aseguradora de Estados Hundidos, AIG, se puso a vender productos financieros y quebró. Quedó anulada una ley creada en 1933 hecha a raíz del del crack del 29, donde se regulaba todito:  
la Glass Steagall Act.



LA INFLACIÓN ES UNA ENTELEQUIA AUTOCREADA

La inflación es una entelequia autocreada del sistema. Como el galgo que persigue al conejo y nunca lo alcanza. Nunca se alcanza la plena justicia económica ni el pleno empleo, porque no quieren.
Por eso el capitalismo-neoliberalismo es una bazofia. Los precios e impuestos siempre suben, el despido es flexible, los sueldos andan como puta por rastrojo, porque así lo establecieron los capitalistos.

Los salarios son míseros y no se ajustan a la productividad y te dicen que no te los suben por la inflación, incluso se inventan una masturbación llamada NAIRU (Tasa de Empleo no Aceleradora de Inflación) . Todo un timo. 

El borregomátrix sentado entretenido con la telebasura cree que todo está bien, que él no entiende ni pa y que el gobierno o los analistos sabrán lo que hacen con la inflación o que Al Gore lucha en su nombre para salvarle de la contaminación, la ONU del sida y la CIA de Alqaeda. ¡Pobre idiota!.

Si quieres una casa o un coche, pues la Mafia X te da un préstamo usurero para tenerte encadenado años, con un sueldo miserable, mientras ellos se forran con los impuestos ilegales, la política, sobornos, intereses, corporocracia, comisiones e impuestos y todo tipo de argucias para afanarte.

El precio no lo sube el frutero cuando te vende manzanas a 1 euro e kilo, sino el sistema: la oferta monetaria. Te joden con la inflación para subirte intereses, pagarte menos y para mil abusos más. 
Pero es porque ellos quieren, esto se podría evitar. 
Hasta el Nobel idiota del sistema Paul Krugman -por supuesto jodío- dijo: “Por qué es tan mala la inflación?. Esta es una pregunta difícil de contestar” (La Era de las expectativas limitadas, 1991, p. 59).

ASI FUNCIONA LA INFLACIÓN: ES EL DINERO EN CIRCULACIÓN.
Es importante que veas como funciona esto para que entiendas la estafa de los banqueros. La subida de los precios no lo determina en realidad la inflación, lo determina la oferta monetaria -la cantidad de dinero que hay -, que controla la Mafia X. La inflación es un resultado de la política monetaria, es un resultado del Poder de la élite.

Vamos a suponer que todo el mundo somos sólo dos personas y hay 20 euros circulando y sólo hay 20 kilos de manzanas para comerciar. Y las manzanas tienen un valor de un euro por kilo. La contrapartida al valor del dinero son los 20 kilos de manzanas. Uno es más pillo o jodío -que son sinónimos- y tiene una maquinita e imprime 20 euros más , de modo que de repente hay 40 euros en circulación, pero el contravalor son los 20 kilos de manzanas, cada kilo de manzanas vale dos euros. Al haber más, vale menos el dinero.  
El Valor del dinero depende de su cantidad en circulación, no del papel en sí ni del número que veas en él. 

Es como una regla de tres: si sólo hay 20 kilos de manzanas: con 20 euros en circulación el kilo de manzanas vale 1 euro , con 40 euros en circulación valdrá x, es decir 40 x 1 = 40 dividido entre 20 es igual a 2. Con 40 euros en el mundo, las manzanas pasan a valer 2 euros, en vez de 1, con la mitad de dinero. ¿compre pa???...¿comprendes?. La subida de precios se debe al aumento de la circulación de dinero, a la oferta monetaria, no es que el frutero de la tienda de la esquina suba el precio de las mazanas…
Imprimir dinero de la nada es como añadir agua al vino

LA ECONOMÍA ES UNA FARSA MASONA, QUITA IMPUESTOS Y NOS INUNDARÁ LA RIQUEZA
Fíjate quienes son los grandes teóricos revolucionarios, pues masones, como Carlitos Marx, que abandonó a la hija ilegítima que tuvo con la criada y la tuvo que mantener Engels. Son siempre disidencia controlada. Un Camelo. Hay modelos económicos como los del Nobel Maurice Allais, Anandamurti o Ravi Batra sin impuestos.

LOS QUE MANDAN SON LOS ROTHCHILDS
¡Es Rothchild quien maneja todo desde su Banco central!, los mismos que se han inventao el timo del calentamiento , ¡quién te lo sube o te lo baja a su antojo fijando luego los intereses como mejor le conviene para robarte todo lo que pueda.

Porque el fin del capitaltimo es primero el robo, luego el lucro, después la explotación y finalmente el control. En sus planes no estás tú, o bueno estás pero para ponerte un chip,  o para exterminarte con sus proyectos de Eugenesia, como el Memorándum 200 del jodío psicópata y -claro- premio Nobel de la Paz , Genocidio Kissinger.

Adivina quien controla el timo de la venta de C02, pues Rothschilds Australia. ¡Sí, como lo oyes venden el CO2 y Epaña gasta un dineral en ello!, más de 700 millones de Euros, así por la cara. ¿Quién lo paga? Pues tú, ¿quién va a ser?

TÍO, NO NECESITAS UN BANCO
No necesitas un banco para dejar el dinero ni para nada, pero ellos han creado toda esta ficción y el concepto de inflación y su conexión a los tipos de interés para desplumarte y tenerte preso hasta la muerte. De hecho, Saqueos BBVA -ahora en quiebra y en reducción de puestos de trabajo- te roba tu casa en unos nuevos bonos que vende, hasta cuando palmas.

Si una vez en la tumba pudieran sacarte los ojos y venderlos y comérselos, lo harían. Como hace el trilero cazado conectado con la mafia dominicana según Mike Ruppert, Al Gore, vendiendo el C02.
Han creado unos “billetes” o créditos de carbono, que se compran y venden en Kioto. Todo es mentira, un pufo, todo irreal, pero lo están haciendo.

Exactamente igual son los billetes con los que pagas cada día en la tienda del barrio: una ficción, que con la Gran Depresión del post 2012 se derrumbará por completo.

Los Rothchilds crearon el Banco de Inglaterra, que es el banco de la City, del Imperio, la sede de la Mafia X. Lo consiguieron con engaños y falsos rumores sobre la batalla de Waterloo y luego chantajeando a la corona. Ahora son todavía peores, porque el mal degenera cada vez más.

 las independencias de las colonias españolas en América por parte de la masonería, al servicio de la corona británica, es preciso reescribir la Historia del Siglo XIX tal y como nos la han contado.

-Primero de todo, no hubo tal “independencia” sino la absorción de la América de habla hispana por parte de la corona británica (Portugal ya era colonia británica, así pues, Brasil ya formaba parte de ella). Si los masones al servicio de la corona británica pasaron a la historia como “padres de las naciones hispanoamericanas”, entonces, hoy día, salvo algún gobierno nacionalista (Evo, Correa, Chávez ) siguen estándolo. Las muertes y golpes de estado a presidentes como Torrijos (Panamá), Perón (Argentina) o Roldós (Ecuador) fueron producto de ese mismo poder anglosajón (y la mano que, a su vez, los gobierna a ellos).

-Teniendo en cuenta que todos los “libertadores” se formaron en Europa (al igual que Mao o Pol Pot), está claro que fueron los masones quienes idearon este plan pero si cruzamos las fechas y el lugar en el que Miranda funda la logia “Lautaro”, germen de toda la  conspiración, podemos entender, de rebote, la historia de Europa del siglo XIX.

-Resulta que un militar hispanoargentino, apellidado San Martín, se afilia a esa logia ¡en Cádiz en 1811! El mismo lugar que un año después promulgaría la primera constitución “liberal” española y la base del Estado moderno que, como demostró Félix Rodrigo Mora, para lo que sirvió fue para derogar el derecho consuetudinario y la estructura ancestral comunitaria y escenificar el poder de lo que hoy conocemos como “El Gran Hermano”, la antítesis de la libertad.

En la conocida como “La Pepa” colaboraron intelectuales (se entiende que masones) hispanoamericanos como el chileno Fernández de Leiva, el mejicano Miguel Ramos Arizpe, el peruano Vicente Morales Duárez y el ecuatoriano José Mejía Lequerica… ¡que más tarde forjarían las constituciones de sus respectivos países!

-Salta a la vista que todo fue un plan coordinado de la masonería y, dado que Napoleón Bonaparte y su hermano José (efímero rey de España) eran prominentes masones, lo lógico es pensar que Napoleón (consciente o inconscientemente) era parte de ese plan.

Porque, si echamos la vista atrás, recordamos que la Revolución Francesa fue obra de la secta Iluminati y de sus “hijos” jacobinos (izquierda) y girondinos (derecha), masones ambos, y Napoleón Bonaparte fue parte de los jacobinos, más tarde aupado como dictador e incluso emperador. A fin de cuentas, las continuas guerras que generó redundaron en la pérdida del poder de España, país que ocupó, y durante esa misma ocupación, Inglaterra organizó las revoluciones ya comentadas en la América hispana. Evidentemente, todo estaba coordinado, y la prueba está en que tanto San Martín como el traidor Rafael de Riego (a ver quién retira su himno) viajaron a Inglaterra para venderse a los ingleses.


Otra vuelta de rosca para el control total: la desaparicion del dinero en efectivo 

LA CONSPIRACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE SIÓN
Los Protocolos de los Sabios de Sion , que rigen el mundo, rezan:

” El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual dependerán hasta los gojim (no judíos o borregomátrix). [...] al día siguiente de una catástrofe política verán su aniquilamiento al mismo tiempo que el del crédito concedido a los Estados. [...] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el dinero colocado en circulación. Acumulando grandes capitales privados, que son así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos.
Se dirigirán a nuestros banqueros para pedirles limosna en vez de exigir impuestos del pueblo [...] Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les dejará cada vez más a nuestra merced. [...]
Ni siquiera roban porque lo necesiten, sino por deporte, para joder, por hábito. Son enfermos, ladrones genéticos, y encima algunos de ellos -no todos- están poseídos por entidades satánicas. Y tienen planeado crear un Nuevo Orden Mundial iluminati jodío, tal y como ya dijeron en el manual para serial killers politiqueros, Los protocolos de los sabios de Sion (1905), en donde proclaman sin disimulo que quieren establecer una dictadura mundial cargándose y torturando a todo Cristo goyim o no jodío.

Así crearon de la Nada el timo de Israel basándose el holocausto-holocuento exagerado.

Israel , de Isis Ra El (=demonio), es un centro estratégico, no un país religioso, al mando de los Rothchilds y los illuminati

Y por increíble que parezca la Mafia X son la Corporación Británica -Inglaterra es una multinacional, no un país . Muchos países figuran en directorios como empresas, como España o Estados Hundidos, que se llamaba Corporación de Virginia.
La DGT Tráfico es una empresa privada aunque no te lo digan, su único fin es recaudar y sacarte hasta los tétanos. Por eso se les ha llamado la Federación anglo-israelí. 

INGLATERRA MANTIENE LA LIBRA, 
PARA COLABORAR CON EEUU-DÓLAR

Fijáos en el detalle de que Inglaterra mantiene la libra. ¿Por qué lo hacen? Pues porque Estados Hundidos o su Compañía de Virginia es su socio y esclavo y así no compiten con su hermano. Pero alucinantemente en el mercado del petróleo de Londres, referencia mundial, usan dólares, y eso que todo queda en Europa. ¿Por qué ?, porque el uso planetario de dolares es un impuesto indirecto.
Con esto la Compañía de Virginia nos está robando continuamente: obligan a todos los países a cotizar en dolares. Y por eso se cargaron a Saddam, porque no quería usar dólares y ahora quieren hacer lo mismo con Irán, Venezuela y Siria.
Entonces la Mafia X (Reserva FEderal-Banco Central) de EE UU pone la maquinita y fabrican más pasta de la nada , así todos los dolores bajan de valor. Cada dólar es como si ese dólar lo hubiera cobrado de impuestos a el resto del mundo. Eso produce inflación. Si el dólar vale menos, las manzanas valdrán más. En resumen, estos tíos controlan too, sin que te enteres.

MERCADO=OFERTA Y DEMANDA
Alguien puede preguntar : da igual el dinero que haya en circulación, el tendero te pone el precio que le dé la gana. Y la respuesta sería: el tendero sólo puede cobrar lo mismo que el otro tendero, si no, no vendería ni una. Es decir: manda la ley de la oferta y la demanda, o lo que es lo mismo: el mercado. Pero el mercado libre tampoco existe, ya que la Mafia X controla y manipula los precios con los grandes cárteles (conglomerados) y los aranceles (impuestos de exportación) proteccionistas ilegales.
No puedes poner el precio que quieras porque si no, ni Dios te comprará. Vende el que ofrece más barato y compra el que paga más caro, hasta que se junta la oferta y la demanda. Mucha gente quiere vender su casa ahora, pero no se vende ni una. Por eso, la base de nuestro actual sistema capitalista es la regulación de la cantidad de dinero que existe.

CONCLUSIÓN-SOLUCIONES
Todo iría mejor con la eliminación del sistema bancario actual con un nuevo sistema socio-económico: la Holocracia, etc… Los bancos pasarán a ser públicos, bancos de trueque o cooperativas, el dinero físico desaparecerá, quedándo sólo el dinero electrónico con pago por huella digital (pero sin el control del chip, es por comodidad y uso de la última tecnología) , pago por horas. Desaparecerán los impuestos directos, sólo habrá indirectos para que se financie el estado, por ejemplo, sobre el tabaco o artículos de lujo.

El dinero debe estar apoyado en algo : en oro o materias primas o se debe cambiar la unidad monetaria, por ejemplo el milor (milígramo de oro) de Lllinares u otras que estás saliendo locales o internacional , bitcoin, pago por horas etc…
Para ser libre simplemente puedes coordinarte para boicotear el sistema, no pagar, estado de boicot. Con libertad real para invertir en bolsa, derivados, negocios , empresas… Sin pagar impuestos, no necesitas impuestos, cada uno que haga el negocio que quiera sin pagar un tributo al estado. El IVA o el IBI son un robo. El empresario necesita incentivos, libertad, desregulación, no que el cobren por todo como con la Mafia. No hay libertad de mercado con impuestos y aranceles, libertad de mercado es dejar a todo el mundo comprar y vender sin impuestos. Así se reactivaría la economía la momento.
Con todo , tienes que ser como el corcho, y saber adaptarte a la tempestad y fluir en ella y aprovechar el sistema y sus fallas para ganar dinero, como hago yo, y hacer inversiones, puedes hacerlas en el extranjero, en lugares de mejores condiciones y fiscalidad, invirtiendo en derivados, futuros, inmuebles… etc…, tras adquirir una buena base operativa ( puedes aprender en el blog de Llinares http://www.rankia.com/blog/llinares).

¿Sabías que puedes crear una empresa en una hora en Londres por 400 euros? Somos gente de empresa , no estamos contra los negocios y ganar dinero, pero que no te claven a impuestos por todos los sitios.

Lo mismo en el trabajo, búscate la vida, no te quedes llorando, puedes hacer negocios internacionales desde internet o emigrar a países que necesiten mano de obra, Brasil por ejemplo necesita mucha. Hay pueblos abandonados, crea un grupo en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com e inicia algo allí.
Tienes que ser consciente como te engañan como trabajador, ciudadano, inversor y empresario. Se pueden probar modelos en entidades locales autosuficientes y si funcionan se exportan. En el futuro estos modelos se usaran en Latinoamerica, China e India y de ahí pasarán al resto del mundo. Es posible, la revoLUZión y soñar y mejorar todo y luchar para que no te engañen. Nunca lo dudes.

 

El Cartel de la Reserva Federal: 

Las Ocho Familias

Por Dean Henderson               03 de junio 2011



Los cuatro jinetes del sistema bancario (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) son dueños de los cuatro jinetes del petróleo (Exxon Mobil, la holandés Royal Dutch Shell, BP Amoco y Chevron Texaco), junto con el Deutsche Bank, BNP, Barclays y otros gigantes europeos. Pero su monopolio sobre la economía mundial no se detiene ahí.

Según documentos enviados a la SEC, los Cuatro Jinetes de la Banca se encuentran entre los diez principales accionistas de casi todas las corporaciones de Fortune 500. [1]

Entonces, ¿quiénes son los accionistas de estos bancos?

Esta información es vigilada de cerca. Mis consultas a los organismos de regulación bancaria sobre los propietarios de acciones en los 25 principales bancos de EE.UU. fueron dadas estatus bajo la Ley de Libertad de Información antes de ser denegadas con la excusa de”seguridad nacional”.
Esto es bastante irónico, ya que muchos de los accionistas de los bancos residen en Europa.

Un repositorio importante para la riqueza de la oligarquía mundial que es propietaria de estos bancos es el U.S. Trust Corporation – fundada en 1853 y ahora propiedad de Bank of America. Uno de los más recientes Directores Fiduciarios y miembro honorario fue Walter Rothschild. Otros directores incluyen Daniel Davison de JP Morgan Chase, Richard Tucker de Exxon Mobil, Daniel Roberts de Citigroup y Marshall Schwartz de Morgan Stanley. [2]
JW McCallister, un iniciado de la industria del petróleo en la Casa de Saud, escribió en The Grim Reaper que la información que adquirió sobre los banqueros árabes citaban que 80% de la propiedad de la Reserva Federal de Nueva York-, por mucho, la más poderosa agencia de la Fed, es controlada por ocho familias, cuatro de las cuales residen en los EE.UU.. Son los Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma.

CPA Thomas D. Schauf corrobora lo dicho por McCallister, y añade que diez bancos controlan las doce ramas de la Reserva Federal. El nombra NM Rothschild de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Warburg Banco de Hamburgo, Warburg Banco de Amsterdam, de Lehman Brothers de Nueva York, Lazard Brothers de París, Kuhn Loeb Bank de Nueva York, Israel Moisés Seif Banco de Italia, Goldman Sachs de Nueva York y el Banco JP Morgan Chase de Nueva York. Schauf lista a William Rockefeller, Paul Warburg, Jacob Schiff y James Stillman como individuos que son dueños de grandes porciones de la Reserva Federal. [3] Los Schiff son privilegiados dentro de Kuhn Loeb. Los Stillman quienes son privilegiados dentro de Citigroup, se juntaron con el clan Rockefeller.

Eustace Mullins llegó a las mismas conclusiones en su libro Los Secretos de la Reserva Federal, en el que muestra gráficos de la conexión de la Reserva Federal y sus bancos miembros a las familias de los Rothschild, Warburg, Rockefeller y los otros. [4]
El control que ejercen las familias de banqueros sobre la economía global no puede ser exagerada y está bastante guardada secretamente. Su brazo de medios de comunicación corporativos es rápido al desacreditar cualquier información que expone este cartel privado de bancos centrales como “teoría de la conspiración”. Sin embargo, los hechos siguen demostrándolo.

La Casa de Morgan
El Banco de Reserva Federal nació en 1913, el mismo año en que el bancario estadounidense J. Pierpont Morgan murió y la Fundación Rockefeller fue formada. La Casa de Morgan presidió las finanzas estadounidenses desde la esquina de Wall Street y Broad, en calidad de banco central en Estados Unidos desde 1838, cuando George Peabody lo fundó en Londres.
Peabody era un socio de negocios de los Rothschild. En 1952, el investigador Eustace Mullins propuso la hipótesis de que los Morgan no eran más que agentes de Rothschild. Mullins escribió que los Rothschild, “… prefieren funcionar de forma anónima en los EE.UU. tras la fachada de JP Morgan & Company”. [5]
El autor Gabriel Kolko dijo, “las actividades de Morgan entre 1895-1896 en la venta de bonos del Tesoro de EE.UU. en Europa se basa en una alianza con la Casa de los Rothschild.” [6]
El pulpo Morgan expandió sus tentáculos rápidamente por todo el mundo. Morgan Grenfell operaba en Londres. Morgan et Ceruled París. Los primos de Rothschild Lambert crearon Drexel & Company en Filadelfia.
La Casa de Morgan atiende a los Astor, DuPont, Guggenheim, Vanderbilt y los Rockefeller. Esta casa financió el lanzamiento de AT & T, General Motors, General Electric y DuPont. Al igual que la sede en Londres de los bancos Rothschild y Baring. Morgan se convirtió en parte de la estructura de poder en muchos países.
En 1890 la Casa de Morgan hizo préstamos al banco central de Egipto, financió la construcción de los ferrocarriles rusos, bonos de los gobiernos estatales brasileños y financiaron proyectos argentinos de obras públicas. Una recesión en 1893 aumentó el poder de Morgan. Ese año Morgan salvó al gobierno de los EE.UU. de un pánico bancario, formando un sindicato para apuntalar las reservas del gobierno con un envío de $ 62 millones de dólares en oro de Rothschild. [7]
Morgan era la fuerza impulsora detrás de la expansión occidental en los EE.UU., financiando y controlando los ferrocarriles con rumbo al oeste a través de fideicomisos de votación. En 1879, Cornelius Vanderbilt- Morgan financió Central Railroad de Nueva York con tasas preferenciales para el envío al monopolio de Standard Oil, consolidando la relación entre Rockefeller y Morgan.
La Casa de Morgan cayó entonces bajo el control de Rothschild y Rockefeller. Un titular del New York Herald decía: “Reyes del tren forman gigantesca Fiduciaria”. J. Pierpont Morgan, quien una vez dijo, “La competencia es un pecado”, opinó alegremente, “Piense en ello.” Toda la competencia del tráfico de ferrocarril al oeste de San Luis estaba en las manos de treinta hombres. “[8]
Morgan y el banquero de Edward Harriman, Kuhn Loeb mantenía el monopolio de los ferrocarriles, mientras que las dinastías bancarias Lehman, Goldman Sachs y Lazard se unieron a los Rockefeller en el control de la base industrial de los EE.UU.. [9]
En 1903, el Banker’s Trust fue fundado por las ocho familias. Benjamin Strong del banker’s Trust fue el primer gobernador de la Reserva Federal de Nueva York. La creación de la Reserva Federal en 1913 fusionó el poder de las ocho familias a la fuerza militar y diplomática del gobierno de EE.UU.. Si sus préstamos en el extranjero no eran pagadas, los oligarcas ahora podían desplegar marines estadounidenses para cobrar las deudas. Morgan, Chase y Citibank formaron un sindicato de préstamos internacionales.
La Casa de Morgan fue acogedora, con la Cámara Británica de Windsor y la italiana Casa de Saboya. Los Kuhn Loebs, Warburg, Lehman, Lazards, Israelí Moisés Seifs y Goldman Sachs también tenían estrechos vínculos con la realeza europea. En 1895 Morgan controlaba el flujo de oro dentro y fuera de los EE.UU.. La primera ola de fusiones de América estaba en su infancia y estaba siendo promovida por los banqueros. En 1897 había sesenta y nueve fusiones industriales. Para 1899 habían 1200. En 1904, John Moody – fundador de Moody’s Investor Services – dijo que era imposible hablar de los intereses de Rockefeller y Morgan separadamente. [10]
La desconfianza pública ante la fusión comenzó a emerger. Muchos los consideraban traidores que trabajan para los antiguos poderes europeos. Standard Oil de Rockefeller, U.S. Steel de Andrew Carnegie en EE.UU. y los ferrocarriles de Edward Harriman se financiaron a través del banquero Jacob Schiff de Kuhn Loeb, quien trabajó en estrecha colaboración con los Rothschild de Europa.
Varios países occidentales prohibieron la entrada a los banqueros. El predicador populista William Jennings Bryan fue tres veces el candidato demócrata a la presidencia desde 1896 -1908. El tema central de su campaña era que Estados Unidos estaba cayendo en una trampa que incluía “la servidumbre al capital financiero británico”. Teddy Roosevelt derrotó a Bryan en 1908, pero se vio obligado a promulgar la Ley Sherman Anti-Trust. Después, Roosevelt comenzó su persecución de Standard Oil Trust.
En 1912, se realizaron las audiencias Pujo, para analizar la concentración de poder en Wall Street. Ese mismo año la señora Edward Harriman vendió sus acciones de Guaranty Bank de Nueva York Fiduciario a JP Morgan, para crear Morgan Guaranty Trust. El juez Louis Brandeis, convenció al presidente Woodrow Wilson para que exigiera el fin de las asociaciones entre directivas de los bancos. En 1914, fue aprobada la creación de la Ley Clayton Anti-Trust.
Jack Morgan – hijo y sucesor de J. Pierpont – respondió el llamando de sus clientes de Morgan Remington y Winchester para aumentar la producción de armas. El sostuvo que los EE.UU. necesitaba entrar en la Primera Guerra Mundial. Aguijoneado por la Fundación Carnegie y otros frentes oligarquícos, Woodrow Wilson aceptó tal sugerencia. Como Charles Tansill escribió en “Estados Unidos va a la Guerra”,
“Mucho antes de que el conflicto iniciara, la firma francesa de los Rothschild Freres se comunicó con Morgan & Company en Nueva York, para pedir un préstamo de $ 100 millones, una parte sustancial de lo que iba a ser usado en EE.UU. para pagar por las compras francesas de productos estadounidenses. “
La Casa de Morgan financió la mitad de la intervención de EE.UU. en la guerra, mientras recibía comisiones por permitir la participación de contratistas como General Electric, DuPont, US Steel, Kennecott y ASARCO. Todos eran clientes de Morgan. Morgan también financió la guerra británica contra los Bóers en Sudáfrica y la Guerra Franco-prusiana. La Conferencia de Paz de París 1919 fue presidida por Morgan, lo que llevó la unión de esfuerzos para la reconstrucción de Alemania y los Aliados. [11]

En la década de 1930 resurgió el populismo en Estados Unidos después de que Goldman Sachs, el Banco Lehman y otros se beneficiaron de la crisis de 1929. [12] El presidente del Comité Bancario del Congreso, Louis McFadden (D-NY) dijo de la Gran Depresión, “Fue un accidente. Fue una ocurrencia cuidadosamente creada artificialmente … Los banqueros internacionales buscaron crear un estado de desesperación para poder emerger como nuestros gobernantes y dueños”.

El senador Gerald Nye (D-ND) presidió una investigación en 1936. Nye llegó a la conclusión de que la Casa de Morgan había llevado a EE.UU. a participar en la Primera Guerra Mundial para proteger los préstamos y crear una industria de armamentos en pleno auge. Nye más tarde produjo un documento titulado La Próxima Guerra, que cínicamente se refirió a “al viejo truco para engañar a la diosa democracia”, a través del cual Japón podría ser utilizado para atraer a los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial.

En 1937, el Secretario del Interior, Harold Ickes advirtió de la influencia de “60 familias Americanas”. El historiador Ferdinand Lundberg más tarde escribió un libro con el mismo título. En la Corte Suprema de Justicia, William O. Douglas denunció, “La influencia de Morgan … como la más perniciosa en la actualidad en la industria y las finanzas.”

Jack Morgan respondió empujando los EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial. Morgan tenía estrechas relaciones con las familias Iwasaki y Dan – los dos clanes más ricos de Japón – que han sido dueños de Mitsubishi y Mitsui, respectivamente, ya que las empresas surgieron a partir de shogunatos del siglo XVII. Cuando Japón invadió Manchuria, matando a los campesinos chinos en Nanking, Morgan restó importancia al incidente. Morgan también tuvo una estrecha relación con el italiano fascista Benito Mussolini, mientras que el alemán nazi, el Dr. Schacht Hjalmer era un enlace del Banco de Morgan durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra Hjalmer se reunió con representantes de Morgan Schacht en el Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, Suiza. [13]

La Casa de los Rockefeller
BPI es el banco más poderoso del mundo, un banco central global de las ocho familias que controlan los bancos centrales privados de casi todos los países occidentales incluyendo las naciones en desarrollo. El primer presidente del BPI fue el banquero de Rockefeller Gates McGarrah -un funcionario del Chase Manhattan y la Reserva Federal. McGarrah era el abuelo del ex director de la CIA Richard Helms. Los Rockefeller, como los Morgan, tenían estrechos vínculos con Londres. David Icke escribe en Los Niños de la Matriz, que los Rockefeller y los Morgan eran sólo “recaderos” de los Rothschilds en Europa. [14]
BPI es propiedad de la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el Banco de Italia, Banco de Canadá, Banco Nacional de Suiza, Nederlandsche Bank, Bundesbank y el Banco de Francia.
El historiador Carroll Quigley escribió en su libro Tragedia y Esperanza (Tragedy and Hope) que el BIS fue parte de un plan “para crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en conjunto … que se controlará de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos “.
El gobierno de EE.UU. tenía una desconfianza histórica del BIS, pero su cabildeo para desmantelarlo no surtió ningún efecto en 1944, durante la Conferencia de Bretton Woods efectuada después de la Segunda Guerra Mundial. En lugar, el poder de las Ocho Familias aumento con la creación, también en Bretton Woods, del FMI y el Banco Mundial. La Reserva Federal de Estados Unidos sólo tomó acciones del BPI en septiembre de 1994. [15]
BPI mantiene al menos el 10% de las reservas monetarias de por lo menos 80 de los bancos centrales del mundo, el FMI y otras instituciones multilaterales. Sirve como agente financiero para los acuerdos internacionales, recoge información sobre la economía mundial y sirve como prestamista de última instancia para evitar el colapso financiero mundial.
BPI promueve un programa de fascismo capitalista y monopolista. Dio un préstamo a Hungría en 1990 para garantizar la privatización de la economía de ese país. Sirvió como conducto para el financiamiento de las Ocho Familias, quienes a su vez financiaron a Adolf Hitler, -dirigidas por J. Schroeder el Warburg Henry y Mendelsohn Banco de Amsterdam. Muchos investigadores afirman que BPI se encuentra en el punto más alto del lavado de dinero del narcotráfico mundial. [16]
No es casualidad que el BIS tiene su sede en Suiza, escondite favorito de la riqueza de la aristocracia mundial y la sede de la P-2 Masona Italiana y Alpina Lodge así como de la Nazi International. Otras instituciones que son controladas por las Ocho Familias son el Foro Económico Mundial, la Conferencia Monetaria Internacional y la Organización Mundial del Comercio.
Bretton Woods fue una bendición para las Ocho Familias. El FMI y el Banco Mundial fueron el centro de este “nuevo orden mundial”. En 1944 los primeros bonos del Banco Mundial estaban flotando por Morgan Stanley y First Boston. La familia francesa Lazard se involucró más en los intereses de la Casa Morgan. Lazard Freres, el banco de inversión más grande de Francia, es propiedad de las familias Lazard y David-Weill, descendientes de los baqueros Genoveses representados por Michelle Davive. Un presidente y CEO de Citigroup fue Sanford Weill.
En 1968 Morgan Guaranty lanzó Euro-Clear, un sistema de banco de compensación con sede en Bruselas para los valores de eurodólares. Fue la primera empresa automatizada. Algunos llamaron a Euro-Clear “La Bestia”. Bruselas es la sede central para el nuevo Banco Central Europeo y de la OTAN. En 1973, funcionarios de Morgan se reunieron en secreto en las Bermudas para resucitar ilegalmente la antigua Casa de Morgan, veinte años antes de que se derogara la Ley Glass Steagal. Los Morgan y los Rockefeller siempre apoyaron financieramente a Merrill Lynch, impulsandolo para formar parte de los 5 grandes de la banca de inversión de EE.UU.. Merrill es ahora parte de Bank of America.
John D. Rockefeller utilizó su riqueza petrolera para adquirir Equitable Trust, que había engullido varios grandes bancos y corporaciones de la década de 1920. La Gran Depresión ayudó a consolidar el poder de Rockefeller. Su Chase Manhattan Bank se fusionó con Kuhn Loeb Bank para formar el Chase Manhattan, consolidando una relación de familia desde hace mucho tiempo. El Kuhn-Loeb ha financiado – con Rothschild – la búsqueda de Rockefeller para convertirse en rey del petróleo. National City Bank de Cleveland, dio a John D. el dinero necesario para embarcarse en su monopolización de la industria petrolera en EE.UU.. El banco fue identificado en audiencias en el Congreso como uno de los tres bancos de propiedad de los Rothschild en los EE.UU. durante la década de 1870, cuando Rockefeller se incorporó con Standard Oil de New York. [17]
Un socio de Rockefeller y Standard Oil fue Harkness Edward, cuya familia llegó a controlar el Chemical Bank. Otro era James Stillman, cuya familia controla Manufacturers Hanover Trust. Ambos bancos se han unido bajo el paraguas de JP Morgan Chase. Dos de las hijas de James Stillman se casaron con dos de los hijos de William Rockefeller. Las dos familias controlan una gran parte de Citigroup. [18]
En el negocio de seguros, los Rockefeller controlan Metropolitan Life, Equitable Life, Prudential y New York Life. Los bancos de Rockefeller controlan el 25% de todos los activos de los 50 mayores bancos comerciales de EE.UU. y el 30% de todos los activos de las 50 compañías más grandes de seguros. [19] Las compañías de seguros -la primera en los EE.UU. fue puesta en marcha por los masones a través de sus Woodman de América -que juegan un papel clave en el lavado de dinero proveniente de comercio de drogas en Bermudas.
Las empresas bajo control de Rockefeller son Exxon Mobil, Chevron Texaco, BP Amoco, Marathon Oil, Freeport McMoran, Quaker Oats, ASARCO, United, Delta, Northwest, ITT, International Harvester, Xerox, Boeing, Westinghouse, Hewlett-Packard, Honeywell, International Paper , Pfizer, Motorola, Monsanto, Union Carbide y General Foods.
La Fundación Rockefeller tiene estrechos vínculos financieros con las Fundaciones Ford y Carnegie. Otras iniciativas filantrópicas de la familia como Rockefeller Brothers Fund, el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica, Consejo General de Educación de la Universidad Rockefeller y la Universidad de Chicago -que producen un flujo constante de economistas de derecha como apologistas del capital internacional, incluyen a Milton Friedman.
La familia es dueña de 30 Rockefeller Plaza, donde el árbol nacional de Navidad se enciende cada año, y el Rockefeller Center. David Rockefeller fue instrumental en la construcción de las torres del World Trade Center. La principal casa de la familia Rockefeller es un complejo descomunal en el estado de Nueva York conocido como Pocantico Hills. También son dueños de un dúplex de 32 habitaciones en la 5ª Avenida en Manhattan, una mansión en Washington, DC, Monte Sacro rancho en Venezuela, las plantaciones de café en el Ecuador, varias fincas en Brasil, un estado en Seal Harbor, Maine y resorts en el Caribe, Hawai y Puerto Rico. [20]
Las familias Dulles y Rockefeller son primos. Allen Dulles, creó la CIA, con la asistencia de los nazis, que encubrió el asesinato de Kennedy durante las investigaciones de la Comisión Warren y llegó a un acuerdo con la Hermandad Musulmana para crear asesinos mentalmente controlados. [21]
El hermano John Foster Dulles, presidió la falsa confianza de Goldman Sachs antes de la caída bursátil de 1929 y ayudó a su hermano a derrocar a los gobiernos de Irán y Guatemala. Ambos eran miembros de Skull & Bones, privilegiados del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), y masones grado 33 (el más alto de todos). [22]
Los Rockefeller jugaron un papel decisivo en la formación de las políticas de despoblación del Club de Roma en su finca en Bellagio, Italia. Su finca Pocantico Hills dio a luz a la Comisión Trilateral. La familia es uno de los principales financistas del movimiento eugenésico que dio lugar a Hitler, la clonación humana y la obsesión con el ADN en los círculos científicos de EE.UU..
John Rockefeller Jr., encabezó el Consejo de Población, hasta su muerte. [23] Su hijo del mismo nombre es un senador de Virginia Occidental. El hermano Winthrop Rockefeller fue teniente gobernador de Arkansas y sigue siendo el hombre más poderoso en ese estado. En una entrevista de Octubre de 1975 con la revista Playboy, el vicepresidente Nelson Rockefeller, quien también fue gobernador de Nueva York -articuló una visión paternalista de su familia: “Yo soy un gran creyente en la planificación económica, social, política, la planificación militar total del mundo.”
Pero de todos los hermanos Rockefeller, David, el fundador de la Comisión Trilateral (TC), y presidente de Chase Manhattan, quien ha encabezado la agenda fascista de la familia en una escala global. Defendió el Sha de Irán, el régimen de apartheid sudafricano y la Junta chilena de Pinochet. Él fue el mayor financista del CFR, la TC y (durante la guerra de Vietnam), el Comité para una paz efectiva y duradera en Asia -un contrato de bonanza para los que se ganaban la vida fuera del conflicto.
Nixon le pidió que fuera Secretario de Hacienda, pero Rockefeller rechazó la oferta de trabajo, sabiendo que su poder era mucho mayor. El autor Gary Allen escribe en el archivo de Rockefeller, que en 1973, “conoció a David Rockefeller con veintisiete jefes de Estado, incluyendo a los gobernantes de Rusia y China Comunista”.
Después del golpe de Estado contra el primer ministro australiano Gough Whitlam, en 1975, (llevado a cabo por la CIA y el Nugan Hand Bank, su súbdito en la Corona Británica, Malcolm Fraser, viajó a EE.UU., donde se reunió con el presidente Gerald Ford, después de conferenciar con David Rockefeller. [24]



[1] 10K Filings of Fortune 500 Corporations to SEC. 3-91
[2] 10K Filing of US Trust Corporation to SEC. 6-28-95
[3] “The Federal Reserve ‘Fed Up’. Thomas Schauf. www.davidicke.com 1-02
[4] The Secrets of the Federal Reserve. Eustace Mullins. Bankers Research Institute. Staunton, VA. 1983. p.179
[5] Ibid. p.53
[6] The Triumph of Conservatism. Gabriel Kolko. MacMillan and Company New York. 1963. p.142
[7] Rule by Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons and the Great Pyramids. Jim Marrs. HarperCollins Publishers.New York. 2000. p.57
[8] The House of Morgan. Ron Chernow. Atlantic Monthly Press NewYork 1990
[9] Marrs. p.57
[10] Democracy for the Few. Michael Parenti. St. Martin’s Press. New York. 1977. p.178
[11] Chernow
[12] The Great Crash of 1929. John Kenneth Galbraith. Houghton, Mifflin Company. Boston. 1979. p.148
[13] Chernow
[14] Children of the Matrix. David Icke. Bridge of Love. Scottsdale, AZ. 2000
[15] The Confidence Game: How Un-Elected Central Bankers are Governing the Changed World Economy. Steven Solomon. Simon & Schuster. New York. 1995. p.112
[16] Marrs. p.180
[17] Ibid. p.45
[18] The Money Lenders: The People and Politics of the World Banking Crisis. Anthony Sampson. Penguin Books. New York. 1981
[19] The Rockefeller File. Gary Allen. ’76 Press. Seal Beach, CA. 1977
[20] Ibid
[21] Dope Inc.: The Book That Drove Kissinger Crazy. Editors of Executive Intelligence Review. Washington, DC. 1992
[22] Marrs.
[23] The Rockefeller Syndrome. Ferdinand Lundberg. Lyle Stuart Inc. Secaucus, NJ. 1975. p.296
[24] Marrs. p.53


El Cartel de la Reserva Federal: El Banco Masón de Estados Unidos y La Casa de los Rothschild


En 1789 Alexander Hamilton se convirtió en el primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Hamilton fue uno de los muchos ‘padres de la patria’ que fueron masones. El tenía una estrecha relación con la familia Rothschild, propietaria del Banco de Inglaterra y que lidera el movimiento masón europeo. George Washington, Benjamin Franklin, John Jay, Ethan Allen, Samuel Adams, Patrick Henry, John Brown y Roger Sherman eran masones también.
Roger Livingston ayudó a Sherman y Franklin a escribir la Declaración de Independencia. Él le dio a George Washington su juramento mientras era el Gran Maestro de la Gran Logia de Nueva York de la masonería. Washington fue el Gran Maestro de la Logia de Virginia. De la Mesa General en el Ejército Revolucionario, treinta y tres eran masones. Esto fue muy simbólico ya que los masones con el Trigésimo Tercero Grado se convierten en Iluminados. [1]
Padres fundadores populista liderados por John Adams, Thomas Jefferson, James Madison y Thomas Paine -ninguno de los cuales eran masones- buscaron desligarse por completo de la Corona británica, pero fueron rechazados por la facción masónica liderada por Washington, Hamilton y el Gran Maestro de St. Andrews Lodge en Boston, Joseph Warren, que querían “desafiar al Parlamento, pero seguir siendo leales a la Corona”. St. Andrews Lodge fue el centro donde la Masonería del Nuevo Mundo comenzó a emitir Grados a los Caballeros Templarios en 1769. [2]
Todas las logias masónicas EE.UU. son hoy en día reconocidas por la Corona Británica, y sirven como una red de inteligencia y subversión global contrarrevolucionaria. Su iniciativa más reciente es el Programa de Identificación de Niños Masónica (CHIP). De acuerdo a Wikipedia, los programas de CHIP permiten a los padres la oportunidad de crear un kit de identificación de materiales para su hijo, de forma gratuita. El kit contiene una tarjeta de huellas digitales, una descripción física, un video, disco de computadora o DVD del niño, una impresión dental y una muestra de ADN.
El Primer Congreso Continental se reunió en Filadelfia en 1774 bajo la Presidencia de Peyton Randolph, quien substituyó a Washington como el Gran Maestro de la Logia de Virginia. El Segundo Congreso Continental se reunió en 1775 bajo la presidencia del masón John Hancock. William, el hermano Peyton le substituyó como el Gran Maestro de la Logia de Virginia y se convirtió en el principal defensor de la centralización y el federalismo en la Primera Convención Constitucional en 1787. El federalismo en el corazón de la Constitución de EE.UU. es idéntica a la del federalismo establecido en la Constitución Masónica de Anderson de 1723. William Randolph se convirtió en el primer Fiscal General y Secretario de Estado de George Washington. Su familia regresó a Inglaterra para ser leales a la Corona. John Marshall, el primer juez de la Corte Suprema de Justicia, también fue masón. [3]
Cuando Benjamín Franklin viajó a Francia para buscar ayuda financiera para los revolucionarios de América, sus reuniones se llevaron a cabo en los bancos de Rothschild. Él negoció la venta de armas a través del Baron Masón alemán von Steuben. Su Comité de Correspondencia operado a través de los canales masones y una red paralela de espionaje británica. En 1776, Franklin se convirtió de hecho en el embajador de Francia. En 1779 se convirtió en el Gran Maestro de la Neuf Soeurs Lodge francesa (Nueve Hermanas), a la que John Paul Jones y Voltaire pertenecían. Franklin fue también miembro de la más secreta Logia Real de Comandantes del Templo Oeste de Carcasonne, cuyos miembros incluían el príncipe Federico de las Gales. Mientras Franklin predicó la templanza en los EE.UU., actuaba violentamente con sus hermanos masones en Europa. Franklin se desempeñó como Director General de Correos de 1750 a 1775 – un lugar tradicionalmente relegado a los espías británicos. [4]
Con financiamiento de Rothschild, Alexander Hamilton fundó dos bancos en Nueva York, incluyendo el Bank of New York. [5] Él murió en un tiroteo con Aaron Burr, que fundó el Banco de Manhattan con el financiamiento de Kuhn Loeb. Hamilton ejemplifica el desprecio que las ocho familias tienen hacia la gente común, una vez diciendo: “Todas las comunidades se dividen en los pocos y los muchos. Los primeros son los ricos y los bien nacidos, los otros la masa de la gente … la gente es turbulenta y cambiante, que rara vez juzgan y determinan lo correcto. Dar por lo tanto a la primera clase una parte distinta, permanente del gobierno. Ellos vigilarán la inestabilidad de la segunda. “[6]
Hamilton fue sólo el primero de una serie de compinches de las Ocho Familias a ocupar el cargo clave de Secretario del Tesoro. El Secretario del Tesoro de Kennedy, Douglas Dillon que vino de Dillon Read (ahora parte de UBS Warburg). Los Secretarios del Tesoro de Nixon David Kennedy y William Simon vinieron de Continental Illinois Bank (ahora parte de Bank of America) y Salomon Brothers (ahora parte de Citigroup), respectivamente. El Secretario del Tesoro de Carter, Michael Blumenthal fue de Goldman Sachs, el secretario del Tesoro de Reagan, Donald Regan vino de Merrill Lynch (ahora parte de Bank of America), el Secretario del Tesoro de George Bush, Nicholas Brady vino de Dillon Read (UBS Warburg) y tanto el Secretario del Tesoro de Clinton Robert Rubin, como de Bush Jr., Henry Paulson, vinieron de Goldman Sachs. El Secretario del Tesoro de Obama, Tim Geithner trabajó en Kissinger Associates y la Reserva Federal de Nueva York.

Thomas Jefferson decía que Estados Unidos necesitaba un banco central de propiedad pública, para que los monarcas europeos y los aristócratas no pudieran utilizar la impresión de dinero para controlar los asuntos de la nueva nación. Jefferson dijo: “Un país que espera seguir siendo ignorante y libre … espera lo que nunca ha sido y lo que nunca será. Apenas hay un rey de cada cien que no lo haría, si pudiera, seguir el ejemplo del faraón – robar el dinero de todas las personas, para después quitarles todas sus tierras y luego hacer que ellos y sus hijos esclavos de las entidades bancarias, las cuales son más peligrosas que cualquier ejército. Ya se han planteado una aristocracia del dinero.” Jefferson vio como una conspiración Europea generada por los barones de la banca se desarrollaba para ejercer control de los Estados Unidos. “Actos individuales de tiranía pueden atribuirse a la opinión accidental del día, pero actos de opresión en serie en un período distinguido, son ejecutados a través de cada cambio de ministros, que demuestran claramente un plan deliberado y sistemático para esclavizarnos”. [7 ]
Pero los argumentos de Hamilton, quien fue patrocinado por los Rothschild, a favor de un banco central privado en EE.UU. se hizo realidad. En 1791 el Banco de los Estados Unidos (BUS) fue fundado, con los Rothschild como propietarios principales. Las regulaciones del banco se hizo efectiva en 1811. La opinión pública rechazó tal reglamentación y pidió que se sustituyera por un banco central público. El debate se aplazó pues la nación cayó en la trampa de los banqueros durante la guerra de 1812. En medio de un clima de temor y dificultades económicas, el banco de Hamilton consiguió renovar su actuación en 1816.

Old Hickory, Honest Abe & Camelot
En 1828 Andrew Jackson se candidató a la Presidencia de EE.UU.. A lo largo de su campaña que arremetió contra los banqueros internacionales que controlaban el Banco de los Estados Unidos (BUS). Jackson dijo: “Ustedes son un nido de víboras. Tengo la intención de exponerlos y por Dios eterno que van a salir derrotados. Si la gente entendiera las injusticias de nuestro sistema bancario habría una revolución inmediatamente.”
Jackson ganó la elección y revocó la carta del banco central privado diciendo: “La ley parece que se basa en una idea errónea de que los actuales accionistas tienen un derecho prescriptivo, no sólo el favor, pero la generosidad del gobierno … para su beneficio y hace que se excluya a todo el pueblo americano de la competencia en la compra de este monopolio. Accionistas presentes y los que hereden sus derechos como sucesores se establecerán en un orden privilegiado, vestidos ambos con gran poder político y disfrutarán de inmensas ventajas pecuniarias de su conexión con el gobierno. En caso de que su influencia se concentre en la operación de este tipo de leyes, en manos de un grupo de auto-elegidos, cuyos intereses se identifican con los de los accionistas extranjeros, no hay motivo para temer por la independencia de nuestro país en la guerra … el control de nuestra moneda, recibiendo nuestro dinero público y haciendo que nuestros ciudadanos independientes se conviertan en esclavos; lo que sería más peligroso que el poder naval y militar de cualquier enemigo. Es de lamentar que los ricos y poderosos con demasiada frecuencia usen los actos de gobierno para fines egoístas … para hacer ricos a los ricos y más poderosos. Muchos de nuestros hombres ricos no se han contentado con la misma protección y los mismos beneficios, pero nos suplican para que los hagamos más ricos por los actos del Congreso. He cumplido con mi deber en este país. “[8]
El populismo se impuso y Jackson fue reelegido. En 1835 fue objeto de un intento de asesinato. El atacante fue Richard Lawrence, quien confesó que estaba “en contacto con las potencias de Europa”. [9]
En 1836, Jackson se negó a renovar la carta del BUS. Bajo su mandato la deuda nacional de EE.UU. fue a cero por la primera y última vez en la historia de nuestra nación. Esto enfureció a los banqueros internacionales, cuyo principal ingreso proviene de los pagos de intereses sobre la deuda. El presidente del BUS, Nicholas Biddle cortó el financiamiento al gobierno de EE.UU. en 1842, sumiendo a los EE.UU. a una depresión. Biddle fue un agente de la sede en París de Jacob Rothschild. [10]
La guerra con México fue lanzada de manera simultánea contra Jackson. Pocos años después, se desató la guerra civil, con banqueros de Londres apoyando a las Uniones y los banqueros franceses respaldando al Sur. La familia de Lehman hizo una fortuna con el contrabando de armas hacia el sur y el algodón en el norte. En 1861 los EE.UU. tenía una deuda de $ 100 millones. El nuevo presidente Abraham Lincoln desafió a los banqueros de nuevo, y emitió Lincoln Greenbacks para pagar las facturas del Ejército de la Unión.

El periódico Times de Londres, controlado por los Rothschild, escribió: “Si esta política traviesa, que tuvo su origen en la República de América del Norte, se mantiene, el Gobierno proporcionará su propio dinero sin coste alguno. Pagará sus deudas y tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. Será próspero como nunca antes en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los inteligentes y la riqueza de todos los países se irán a América del Norte. Este gobierno debe ser destruido o destruirá todas las monarquías en el mundo. “[11]

La publicación europea de los banqueros Hazard Circular fue denunciada en todo el país por los populistas enojados. Declaró, “La gran deuda de los capitalistas se creó de la guerra y debe ser usada para controlar la válvula de dinero. Para lograr esto los bonos del gobierno se deben utilizar como base para el sistema bancario. Ahora estamos a la espera de que el Secretario de Hacienda Salmon Chase haga esa recomendación. Esto no permitirá que los Greenbacks circulen como dinero. Tenemos el control de los bonos y a través de ellos controlaremos el sistema bancario “.
La Ley de la Banca Nacional de 1863 volvió a establecer un banco central privado de EE.UU. y bonos de guerra volvieron a ser emitidos. Lincoln fue reelegido y se comprometió a derogar el acto después de que asumiera su puesto en enero de 1865. Pero antes de que pudiera actuar, fue asesinado en el Teatro Ford por John Wilkes Booth. Booth había tenido conexiones con los banqueros internacionales. Su nieta escribió esta Esta Ley Insana, que detalla los contactos de Booth con “europeos misteriosos” justo antes del asesinato de Lincoln.
Tras el golpe de Lincoln, Booth fue llevado por miembros de una sociedad secreta conocida como los Caballeros del Círculo Dorado (KGC). KGC tenía estrechos vínculos con la Sociedad Francesa de las Estaciones, que fue donde Karl Marx fue creado. KGC ha fomentado mucha de la tensión que provocó la Guerra Civil y el presidente Lincoln había desenmascardo específicamente al grupo. Booth era un miembro de KGC y estaba en contacto con la Casa de Rothchild a través del Secretario de la Confederación de Estado, Judá Benjamín. Benjamin huyó a Inglaterra después de la Guerra Civil. [12]
Casi un siglo después de que Lincoln fue asesinado por emitir los greenbacks, el presidente John F. Kennedy se encontraba en la mira de las Ocho Familias. Kennedy había anunciado una ofensiva contra los lejanos paraísos fiscales y el aumento propuesto en las tasas de impuestos sobre el petróleo y grandes empresas mineras. El apoyó la eliminación de lagunas tributarias que benefician a los super-ricos. Sus políticas económicas fueron atacadas públicamente por la revista Fortune, The Wall Street Journal, David Rockefeller y Nelson Rockefeller. Incluso el propio Secretario del Tesoro de Kennedy, Douglas Dillon, que vino desde el banco de inversión UBS Warburg Dillon controlado por Lee, expresó su oposición a las propuestas de John F. Kennedy. [13]
El destino de Kennedy fue sellado en junio de 1963, cuando autorizó la emisión de más de $ 4 mil millones en billetes de Estados Unidos por su Departamento del Tesoro en un intento de eludir la usura de las altas tasas de interés de la Reserva Federal dirigida por los banqueros internacionales. La esposa de Lee Harvey Oswald, quien supuestamente asesinó a Kennedy, y a su vez fue asesinado a tiros por Jack Ruby antes dispararse a sí mismo, dijo al autor AJ Weberman en 1994, “La respuesta al asesinato de Kennedy está con el Banco de la Reserva Federal. No subestime eso. Es un error echarle la culpa a Angleton y la CIA por sí sólos. Esto es sólo un dedo en la misma mano. Las personas que entregan el dinero están por encima de la CIA “. [14]
Impulsado por la llegada de Lyndon Johnson y su escalada de la guerra de Vietnam, los EE.UU. se hundió más en la deuda. Sus ciudadanos fueron aterrorizados en el silencio. Si pudieron matar al Presidente estos banqueros podrían matar a nadie.

La Casa de los Rothschild
La Casa Holandesa de Orange fundó el Banco de Amsterdam en 1609 como el primer banco central del mundo. El príncipe Guillermo de Orange se casó con descendientes de la Casa de Windsor Inglésa; la hija del rey King James II, Mary. La Hermandad del Orden Orange, que recientemente ha fomentado la violencia de Irlanda del Norte, puso a Guillermo III en el trono Inglés, donde gobernó Holanda y Gran Bretaña. En 1694 Guillermo III se asoció con la aristocracia del Reino Unido para lanzar el sector privado del Banco de Inglaterra.

La Antigua Dama de Threadneedle Street, como el Banco de Inglaterra se conoce -está rodeado por paredes de treinta pies de grosor. Tres pisos debajo se encuentra la tercera mayor cantidad de lingotes de oro en el mundo. [15]
Los Rothschild y sus Ocho Familias -casadas unas con otras- poco a poco llegó a controlar el Banco de Inglaterra. La fijación del oro se produjo en el banco NM Rothschild hasta 2004. Como el vicegobernador del Banco de Inglaterra George Blunden dijo, “El miedo es lo que hace que los poderes del banco sean aceptados. El banco es capaz de ejercer su influencia cuando las personas dependen de nosotros y temen perder sus privilegios o cuando están asustados. “[16]

Mayer Amschel Rothschild vendió los mercenarios alemanes Hesianos al gobierno británico para luchar contra los revolucionarios estadounidenses, desviando los fondos a su hermano Nathan en Londres, donde NM (Nathan y Mayer) Rothschild & Sons fue establecido. Mayer era un estudiante serio de Cabala y lanzó su fortuna en dinero malversado del administrador de Guillermo IX- en la región de Hesse-Kassel, un masón prominente.
Barings, una entidad controlada por Rothschild financió el opio chino y el comercio de esclavos africanos. Barings también financió la compra de Luisiana. Cuando varios estados no pagaron sus préstamos, Barings sobornó a Daniel Webster para hacer discursos destacando las virtudes de la devolución de los préstamos. Los estados mantuvieron su posición, por lo que la Casa de los Rothschild cortó el dinero en 1842, sumiendo a los EE.UU. en una profunda depresión. A menudo se decía que la quiebra de las naciones dependía de la riqueza de los Rothschild. Mayer Amschel Rothschild dijo una vez: “No que interesa quien controla los asuntos políticos de una nación, mientras yo controle las finanzas”.
La guerra no afectó la fortuna de la familia tampoco. La Casa de los Rothschild financiaron la guerra de Prusia, la guerra de Crimea y el intento británico para tomar el Canal de Suez de los franceses. Nathan Rothschild hizo una apuesta financiera enorme sobre Napoleón en la Batalla de Waterloo, mientras que también financió al duque en la campaña de la península de Wellington contra Napoleón. Tanto la guerra contra México como la Guerra Civil fueron minas de oro para la familia.
Una biografía de la familia Rothschild se menciona una reunión de Londres, donde un “Sindicato Bancario Internacional” decidió enfrentar al norte de América del Norte contra el Sur como parte de una estratégia de “divide y vencerás”. El canciller alemán Otto von Bismarck dijo una vez, “La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la Guerra Civil. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos … alterarían su dominio financiero sobre el mundo. La voz de los Rothschild prevaleció. “El biógrafo de Rothschild, Derek Wilson, dice que la familia fue el banco oficial europeo al gobierno de EE.UU. y firmes partidarios de la existencia del Banco de los Estados Unidos. [17]
El biógrafo de la Familia, Niall Ferguson, señala una “diferencia sustancial e inexplicable” en la correspondencia privada Rothschild entre 1854-1860. Él dice que todas las copias de las cartas escritas por los Rothschild de Londres durante este período de la Guerra Civil “fueron destruidas por orden de los socios sucesivos”. [18]
Las tropas francesas y británicas habían, a la altura de la Guerra Civil, rodeado a EE.UU.. Los británicos enviaron 11.000 soldados a Canadá, que estaba controlada por la Corona británica y que dio refugio a los agentes de la Confederación. Napoleón III de Francia instaló al miembro austríaco de la familia Habsburgo, Archiduque Maximiliano como el emperador títere en México, donde las tropas francesas se congregaron en la frontera de Texas. Lo único que salvó a Estados Unidos de ser colonizado de nuevo fue el envío de dos flotas de buques de guerra Rusos por el aliado de EE.UU., el Zar Alejandro II en 1863. [19]
Ese mismo año el Chicago Tribune criticó, “Belmont (August Belmont era un agente de Rothschild en EE.UU. y su nombre fue usado para bautizar a un caballo de carrera) y los Rothschild … que han estado comprando bonos de la Confederación.”

Salmón Rothschild dijo del difunto presidente Lincoln, “El rechaza todas las formas de compromiso. Él tiene la apariencia de un campesino que sólo puede contar historias en un bar. “Barón Jacob Rothschild hizo comentarios igualmente halagadores hacia la ciudadanía EE.UU.. En una ocasión comentó a un ministro de EE.UU. en Bélgica, Henry Sanford, sobre el más de medio millón de estadounidenses que murieron durante la Guerra Civil, “Cuando el paciente está desesperadamente enfermo, uno intenta medidas desesperadas, incluso el derramamiento de sangre.” Salmón y Jacob estaban prolongando una tradición familiar. Un par de generaciones atrás, Mayer Amschel Rothschild se jactó de su estrategia de inversión, “Yo hago negocios cuando las calles de París están inundadas de sangre”. [20]

Los hijos de Mayer Rothschild eran conocidos como los Cinco de Frankfurt. El mayor – Amschel – dirigió el banco de la familia en Frankfurt con su padre, mientras que Nathan dirigió las operaciones de Londres. El hijo menor, Jacob se instaló en París, mientras que Salomón dirigió la agencia de Viena y Karl se fue a Nápoles. El autor Frederick Morton estima que en 1850 los Rothschild tenían activos por un valor de más de $ 10 mil millones. [21] Algunos investigadores creen que su fortuna actual supera los $ 100 mil millones.
Los Warburg, Kuhn Loebs, Goldman Sachs, Schiff y los Rothschild se han casado entre ellos para mantener su poder y control en el sistema bancario. La familia Warburg -que controla Deutsche Bank y BNP- estaba ligada a los Rothschild desde 1814 en Hamburgo, mientras que Kuhn Loeb la casa de Jacob Schiff compartió su lugar con los Rothschild en 1785. Schiff emigró a América en 1865. Ahí, se unió con Abraham Kuhn y se casó con la hija de Salomon. Loeb y Kuhn se casaron con sus hermanas y la dinastía de Kuhn Loeb se consumó. Felix Warburg se casó con la hija de Jacob Schiff. Dos hijas de Goldman se casaron con dos hijos de la familia Sachs, la creación de Goldman Sachs. En 1806, Nathan Rothschild se casó con la hija mayor de Leví Barent Cohen, principal financista de Londres. [22] Por lo tanto, Abby Joseph Cohen y el Secretario de Defensa de Clinton, William Cohen, probablemente son descendientes de Rothschild.
Hoy en día los Rothchild controlan un gigantesco imperio financiero que incluye participaciones mayoritarias en los bancos centrales del mundo entero. El clan de Edmond de Rothschild es propietario del clan del Banque Privée, SA en Lugano, Suiza y el Banvo Rothschild AG de Zurich. La familia de Jacob Lord Rothschild posee la poderosa Rothchild Italia en Milán. Son miembros fundadores del exclusivo Club de las Islas (Club of the Isles), valorado en $ 10 trillones – que controla los gigantes corporativos Real holandesa Shell, Imperial Chemical Industries, Lloyds de Londres, Unilever, Barclays, Lonrho, Río Tinto Zinc, BHP Billiton y Anglo American DeBeers. Esta bestia domina la oferta mundial de petróleo, oro, diamantes, y muchas otras materias primas vitales. [23]
El Club de las Islas proporciona capital para el Quantum NV de George Soros -que obtuvo ganancias gigantescas al destruir las monedas de Tailandia, Indonesia y Rusia entre 1998 y 1999. Soros fue un importante accionista de George W. Bush y su empresa Harken Energy. Quantum NV opera desde la isla holandesa de Curazao, a la sombra de las refinerias clausuradas de la Real holandesa / Shell y Exxon Mobil. Curazao fue citado recientemente por un Grupo de trabajo de la OECD por lavado de dinero. El Club de las Islas está dirigido por los Rothschild, e incluye la Reina Isabel II y otros aristócratas europeos y la Nobleza Negra. El financista fugitivo suizo y miembro de Mossad, Marc Rich, cuyos negocios fueron adoptados recientemente absorbidos por la mafia rusa Alfa Group, es también parte de la red de Soros. [24]
Relaciones con grupos que lavan dinero de la venta de drogas no es nada nuevo para los Rothschild. NM Rothschild & Sons estaba en el epicentro del escándalo del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI), pero se escapó del centro de atención cuando un almacén lleno de documentos convenientemente se quemó al mismo tiempo que el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothchild, cerro el BCCI.
Recientes proyectos de los Rothschild incluyen el respaldo del oligarca ruso Mikhail Khodorkovsky, para controlar el Blackstone Group (ver “… La Venta Fraudulenta de Productos Financieros en Setiembre 11, 2001″: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24687), y la adquisición del gigante petrolero suizo Glencore.
Tal vez el más grande repositorio de la riqueza de Rothschild hoy, es Rothschild Continuation Holdings AG – una empresa bancaria secreta con sede en Suiza. A finales de la década de 1990 vástagos del imperio Rothschild incluían los barones Guy y Elie de Rothschild en Francia, Lord Jacob y Sir Evelyn de Rothschild en Gran Bretaña. [25]
Evelyn fue presidenta de la revista The Economist y directora de DeBeers y IBM en el Reino Unido.
Jacob apoyó a Arnold Schwarzenegger en su campaña a gobernador de California. Él tomó el control de las acciones de Jodorkovsky YUKOS justo antes de que el gobierno ruso lo arrestara. En 2010, Jacob se unió a Rupert Murdoch en una asociación de extracción de petróleo en Israel a través de Genie Energía – una filial de IDT Corporation. [26]
En los últimos meses, Sarah Palin ha contratado al ex ejecutivo de IDT Michael Glassner como su jefe de personal. [27] ¿Es la elección de Palin la opción de Rothschild en 2012?
Próxima semana: Parte III: Caballeros de la Mesa Redonda y Los Illuminati
[1] The Temple & the Lodge. Michael Bagent & Richard Leigh. Arcade Publishing. New York. 1989. p.259
[2] Ibid. p.219
[3] Ibid. p.253
[4] Ibid. p.233
[5] The Robot’s Rebellion: The Story of the Spiritual Renaissance. David Icke. Gateway Books. Bath, UK. 1994. p.156
[6] Democracy for the Few. Michael Parenti. St. Martin’s Press. New York. 1977. p.51
[7] Fourth Reich of the Rich. Des Griffin. Emissary Publications. Pasadena, CA. 1978. p.171
[8] Ibid. p.173
[9] Rule by Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons and the Great Pyramids. Jim Marrs. HarperCollins Publishers. New York. 2000. p.68
[10] The Secrets of the Federal Reserve. Eustace Mullins. Bankers Research Institute. Staunton, VA. 1983. p.179
[11] Human Race Get Off Your Knees: The Lion Sleeps No More. David Icke. David Icke Books Ltd. Isle of Wight. UK. 2010. p.92
[12] Marrs. p.212
[13] Idid. p.139
[14] Ibid p.141
[15] Icke. The Robot’s Rebellion. p.114
[16] Ibid. p.181
[17] Rothschild: The Wealth and Power of a Dynasty. Derek Wilson. Charles Schribner’s Sons. New York. 1988. p.178
[18] The House of Rothschild. Niall Ferguson. Viking Press New York 1998 p.28
[19] Marrs. p.215
[20] Ibid
[21] “What You Didn’t Know about Taxes and the Crown”. Mark Owen. Paranoia. #41. Spring 2006. p.66
[22] Marrs. p.63
[23] “The Coming Fall of the House of Windsor”. The New Federalist. 1994
[24] “The Secret Financial Network Behind ‘Wizard’ George Soros”. William Engdahl. Executive Intelligence Review. 11-1-96
[25] Marrs. p.86
[26] “Murdoch, Rothschild Invest in Israeli Oil Shale”. Jerusalem Post. November 22, 2010
[27] “Sarah Palin hires chief of staff for PAC”, Huffington Post. February 2011

Michael Hudson: “La economía está rota para el 99% de la gente”

El contestatario profesor de economía vaticina la llegada de otra crisis financiera








El economista Michael Hudson el pasado junio en Nueva York.
El economista Michael Hudson el pasado junio en Nueva York.

Michael Hudson (Chicago, 1939) es un arqueólogo de la economía. Lleva décadas desgranando el pasado para entender el presente. Retrocede en el tiempo y explica, por ejemplo, que Jesucristo fue crucificado para castigarle porque representaba una amenaza para los ricos. Explica que hay sermones en la Biblia que se refieren a la cancelación de la deuda, uno de los grandes argumentos de confrontación en el Imperio Romano.
Hudson nunca se acostumbró a la vida en el centro de Nueva York, así que reside en Forest Hills, en el barrio de Queens. Es lo que más se parece a Mineápolis, el lugar en que creció en el seno de una familia marxista. Por aquel entonces era la única ciudad trotskista del país. El profesor de la Universidad de Kansas City, la facultad más progresista en política monetaria de EE UU, recuerda los días en que todo lo que el país consumía se producía en el Medio Oeste.

Ahora todo es distinto. El sector financiero, dice, ha tomado el control de la economía y la exprime hasta asfixiarla. Su último libro, Matar al huésped (Capitán Swing), que se ha publicado este año en España, explica que la estrategia de los acreedores es similar a la de un parásito: hacen creer al huésped (el receptor) que son parte de su cuerpo, que lo cuidan y protegen. Pero, en realidad, desangran la economía, extrayendo los ingresos necesarios para producir.
Hudson fue uno de los ocho economistas que advirtieron del estallido de la crisis financiera en 2008. También fue una de las figuras detrás del movimiento Occupy Wall Street. El 1% más rico, explica, capturó la casi totalidad del crecimiento de la renta desde la Gran Recesión. Hoy, vuelve a advertir de que se acerca otro crash, y que puede ser incluso peor.
Hace medio siglo trabajó como economista en Wall Street. ¿Qué aprendió?
Vi cómo el dinero de los ahorros se recicla en el mercado hipotecario y cómo eso infla el precio de la vivienda y eleva el coste de vida. Esos créditos representan el 80% de los préstamos bancarios. No se puede competir teniendo un coste de la renta tan alto.
Ese fue el origen de la crisis.
Sí, nadie hizo caso hasta que fue demasiado tarde. El sistema estaba podrido, por eso hablaban de hipotecas basura. Los grandes bancos sabían lo que hacían y que eso los enriquecería. Se fijaban en el corto plazo. Al principio de una burbuja se hace mucho dinero. El crash siempre es resultado de una quiebra o de que se destapa un fraude.
¿Dónde estamos 10 años después?
El punto débil hoy es la deuda corporativa. Las empresas están muy endeudadas. Se recurrió a la deuda para pagar dividendos y recomprar acciones. Porque a los gestores se les premia según cuanto suban sus títulos, no en función de las ventas o porque contraten a más personal para generar negocio más. Pura ingeniería financiera.
Los organismos internacionales advierten de los efectos en los países emergentes del alza de tipos en EE UU.
De hecho, la próxima crisis la causará principalmente la deuda acumulada en moneda extranjera. Si el coste en dólares sube, van a tener que pagar más en su moneda nacional para poder cubrir la deuda. Se está creando un verdadero problema. Basta con mirar la situación en Argentina.
¿Esto no lo ve la Reserva Federal de EE UU?
Creo que un requisito para trabajar ahí es no entender cómo funciona realmente la economía. Es ciencia-ficción, viven en un universo paralelo en el que todo el mundo paga sus deudas.
¿La teoría está equivocada?
Suspendí un curso en la Universidad de Nueva York porque indiqué al profesor que las asunciones no eran correctas. Yo no repetía lo que decían los libros de texto, esos que escriben los lobbistas de bancos.
Pero el crédito es necesario.
Nadie a los 20 o 30 años tiene dinero para pagarse la universidad o comprar una vivienda, salvo que su familia sea rica. Los bancos determinan el precio de la educación y de la vivienda en función de lo que te prestan. Ahora, hay que pedir prestado para llegar a final de mes.
Y aumenta la desigualdad.
Se están creando dos niveles: uno que no necesita crédito, y otro que debe pedir prestado. El sector financiero proclama que forma parte de la economía, pero no es verdad. Es algo externo, un parásito. El crecimiento de los últimos 10 años se debe a servicios financieros, pero el crédito no produce nada. La economía está rota para el 99%, mientras el crédito eleva el precio de los activos del 1%.
Su libro salió en EE UU hace tres años. Han pasado muchas cosas. ¿Donald Trump es parte del legado de Barack Obama?
Sí, y a Obama no le tengo ninguna simpatía. En Chicago se puso del lado del sector inmobiliario para destruir vecindarios pobres y gentrificarlos. En la Casa Blanca hizo lo mismo. La gente votó contra su Administración en 2016 y porque no querían a Hilary Clinton. Sentían que era corrupta.
¿Qué le parecía Bernie Sanders?
Me gustaba su mensaje, pero era monótono y se parecía mucho, en algunos puntos, al de Trump, que no es tonto. Es corrupto, pero lo suficientemente listo para no estar en la cárcel. Los republicanos van a ganar otra vez porque los demócratas han declarado la guerra a los seguidores de Sanders y se están centrando en la gente que votó a Trump.
¿Cómo se define políticamente?
Cuando llegué a Wall Street, los principales economistas eran marxistas. El gran reto político hoy es el exceso de deuda. La derecha lo entiende mejor que la izquierda.
Y no resuelve el problema.
Cierto, pero entienden lo grave que es.
¿Qué solución vislumbra?
La deuda no se puede pagar, y no se va a pagar.
Pero el sistema no acepta que se condone.
Por eso va a quebrar. O se produce un embargo masivo de bienes, como en 2008, o se tendrá que reducir la deuda a los estudiantes y condonar.
¿Qué pasa con el ahorrador?
 Al cancelar la deuda, cancelas los ahorros de alguien, sí. El problema es que tres cuartas partes de los ahorros están en manos del 1%. Habrá también gente honesta que perderá porque el sistema es corrupto.
¿Hay espacio para una opción pública?
El crédito debe ser como la luz o el agua. Un banco público no ofrecería bonos basura, y podría reducir la deuda.
¿Se puede restaurar el orden?
Solo con una crisis.
Pero seguimos tratando de salir de una.
No fue lo suficientemente grande. Se necesita algo que conciencie a la gente de que el sistema no funciona. Muchos pensaron que, al rescatar a la banca, la economía se recuperaría. Pero no. Wall Street está inflado gracias a la Reserva Federal, el mercado de bonos ha tenido el mayor boom de su historia y el mercado inmobiliario está boyante. Pero la producción y el consumo no se han recuperado.

El Cartel de la Reserva Federal: La Mesa Redonda y Los Illuminati

Por Dean Henderson
Traducción Luis R. Miranda
15 de junio 2011
Parte III
Según el libro del ex agente de inteligencia británico John Coleman, El Comité de los 300, los Rothschild ejercen el control político a través de la Mesa Redonda de Negocios, que se creó en 1909 con la ayuda de Lord Alfred Milner y el empresario sudafricano Cecil Rhodes. La Beca Rhodes es otorgada por la Universidad de Cambridge. Es mediante esta beca que opera la industria petrolera propagandista Cambridge Energy Research Associates.
Rhodes fundó De Beers y el Banco Standard Chartered. Según expone Gary Allen en Los Archivos Rockefeller, Milner financió a los bolcheviques de Rusia en nombre de Rothschild, con la ayuda de Jacob Schiff y Max Warburg.
En 1917, el canciller británico Arthur Balfour escribió una carta al Segundo sionista Lord Lionel Walter Rothschild en la que expresó su apoyo a una patria judía en tierras controladas por los Palestinos en el Oriente Medio. [1]
La Declaración de Balfour justifica la confiscación brutal de tierras palestinas para la creación de Israel en el tiempo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Israel serviría, no como una magnánima “patria judía”, sino como eje central de Rothschild y las Ocho familias para controlar el suministro de petróleo del mundo. El Barón Edmond de Rothschild construyó el primer oleoducto desde el Mar Rojo hasta el Mediterráneo para transportar el petróleo de BP iraní a Israel. Fundó el Banco General de Israel y el Paz Oil. Rothchild es considerado por muchos el padre del Israel moderno. [2]
El Círculo Interior de Iniciados de la Mesa Redonda incluían Lord Milner, Cecil Rhodes, Arthur Balfour, Albert Grey y Lord Nathan Rothschild. La Mesa Redonda toma su nombre del legendario caballero del rey Arturo, cuya historia del Santo Grial es de suma importancia a la noción del origen Sangreal de los Illuminati, o sea la creencia de que tienen sangre santa.
John Coleman escribe en El Comité de los 300 que “Los miembros de la Mesa Redonda, armados con una inmensa riqueza de los monopolios de oro, diamantes y drogas se desplegaron en todo el mundo para tomar el control de las políticas fiscales y monetarias y el liderazgo político en todos los países donde operan”.
Mientras que Cecil Rhodes y Oppenheimer se fueron a Sudáfrica, Kuhn Loeb se fue a colonizar América. Rudyard Kipling fue enviado a la India. El Schiff y Warburg ataron a Rusia. Los Rothschild, Lazard y e Israel Moisés Seifs invadieron el Oriente Medio. En Princeton, Nueva Jersey, la Mesa Redonda fundó el Instituto de Estudios Avanzados (IAS) como socio a su Souls College en Oxford. El IAS ha sido financiado por el Consejo General de Educación de Rockefeller. Miembros de IAS incluyen a Robert Oppenheimer, Bohr Niels y Albert Einstein, quienes crearon la bomba atómica. [3]
En 1919, negocios de Rothschild dieron lugar a la Mesa Redonda del Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) en Londres. El RIIA pronto patrocinó organizaciones hermanas en todo el mundo, incluido el Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos (CFR), el Instituto Asiático de Relaciones del Pacífico, el Instituto Canadiense de Asuntos Internacionales con sede en Bruselas, el Instituto de Relaciones Internacionales, la Sociedad Danesa de Política Exterior, el Consejo Indio de Asuntos Mundiales y el Instituto Australiano de Asuntos Internacionales. Otros afiliados aparecieron en Francia, Turquía, Italia, Yugoslavia y Grecia. [4]
El RIIA es una organización benéfica registrada de la Reina y, de acuerdo con sus informes anuales, es financiada principalmente por los Cuatro Jinetes. El ex ministro de Exterior británico y miembro de Kissinger Associates, Lord Carrington fue presidente tanto de la RIIA como del Club Bilderberg. El círculo interno de RIIA está dominado por los Caballeros de San Juan de Jerusalén, Caballeros de Malta, los Caballeros Templarios y Masones Grado 33 del Rito Escocés. Los Caballeros de San Juan fue fundado en el año 1070 y responden directamente a la Cámara Británica de Windsor. Su linaje es líder en la dinastía de Villiers, con la que la familia Matheson de Hong Kong se casó. La familia Lytton también se casó con los Villiers. [5]
El coronel Edward Bulwer-Lytton dirigió la Sociedad Secreta Inglesa Rosicrucian, a la que Shakespeare opacamente se refirió como Rosencranz, mientras que los Masones tomaron el papel de Guildenstern. Lytton era el padre espiritual de ambos el RIIA y el fascismo nazi. En 1871 escribió una novela titulada, Vril: El Poder de la Próxima Carrera. Setenta años después, la Sociedad Vril recibió una mención amplia de Adolf Hitler’s Mein Kampf. El hijo de Lytton se convirtió en virrey de la India en 1876, justo antes de que la producción de opio se disparara en ese país. El buen amigo Lytton Rudyard Kipling trabajó bajo Lord Beaverbrook como ministro de propaganda, junto con Sir Charles Hambro de la dinastía bancaria Hambros. [6]
James Bruce, antepasado del fundador del Rito Masón Escocés, Sir Robert the Bruce, fue el octavo conde de Elgin. Él supervisó la trata de esclavos del Caribe como gobernador general de Jamaica en 1842 y hasta 1846. Fue Embajador de Gran Bretaña en China durante la Segunda Guerra del Opio. Su hermano Federico fue secretario colonial de Hong Kong durante las dos guerras del opio. Ambos eran masones prominentes. El británico Lord Palmerston, quien dirigió las guerras del opio, era un pariente de sangre de la monarquía Bruce, como era su secretario de Relaciones Exteriores John Russell, el abuelo de Bertrand Russell. [7]
Los hijos de la élite de la Mesa Redonda son miembros de un culto dionisíaco conocido como Los Niños del Sol. Iniciantes de este grupo incluyen Aldous Huxley, TS Eliot, DH Lawrence y HG Wells. Wells dirigió la inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial. Sus libros hablan de un “un mundo de cerebros” y “un policía de la mente”. William Butler Yeats, otro miembro del Sol, era un amigo de Aleister Crowley. Los dos formaron un culto a Isis basado en un manuscrito de Madame Blavatsky, que pidió a la aristocracia británica a organizarse en un sacerdocio ariano a Isis. Los escritores más destacados de la literatura Inglés procedían de las filas de la Mesa Redonda. Todos promovieron la expansión del Imperio, aunque sutilmente. La Sociedad Teosófica Blavatsky y los Rosicrucians de Bulwer-Lytton se unieron para formar la Sociedad de Thule a cabo de las cual surgieron los nazis. [8]
Aleister Crowley formó el paralelo británico a la Sociedad Thule, la Orden Hermética Isis-Urania de la Golden Dawn. Fue tutor del gurú del LSD Aldus Huxley, quien llegó a los EE.UU. en 1952, el mismo año que la CIA puso en marcha su programa MK-ULTRA de control mental con la ayuda de los laboratorios de Warburg de propiedad suiza Sandoz y el primo de Rockefeller, Allen Dulles, jefe de la estación OSS en Berna. Dulles recibió información de la Casa de la Hermandad musulmana de Arabia con respecto a la creación asesinos controlados mentalmente. El asistente de Dulles fue James Warburg. [9]
La Unión del Atlántico (UA) fue un afiliado RIIA fundada por Cecil Rhodes, que soñaba con devolver los EE.UU. a la Corona británica. En 1939 la Unión Africana estableció su primera oficina en Estados Unidos en el espacio donado por Nelson Rockefeller en el número 10 de la calle 40 en Nueva York. Cada año a partir de 1949-1976 una resolución de la UA era enviada al Congreso para pedir la revocación de la Declaración de la Independencia y un “nuevo orden mundial”. Otra filial de RIIA fue la de los Federalistas Mundiales Unidos(UWF) – fundada por Norman Cousins y el asistente de Dulles, James P. Warburg. El lema de la UWF fue “Un mundo o ninguno”. Su primer presidente Cord Meyer renunció a tomar una posición clave en la CIA de Allen Dulles. Meyer dijo que el objetivo de UWF era: “Una vez que se une al gobierno mundial federado, ninguna nación puede separarse … con la bomba atómica en su poder el Gobierno Federal Mundial eliminará a cualquier nación de la faz de la tierra.” [10]
En 1950, James Warburg, cuyos ancianos Max y Paul se sentaron en el consejo de negocios de los nazis combinando con IG Farben, testificaron ante el Comité de Relaciones Exteriores, “Tendremos un gobierno mundial les guste o no, por conquista o por consentimiento.” La UA UWF trabajaron de cerca con la CFR y la Comisión Trilateral (TC) – fundada por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski en 1974. [11]
La Comisión Trilateral publicó los Documentos Triangulares que se extiende sobre la “relación especial entre los EE.UU. y Europa Occidental” para incluir a Japón, que se estaba convirtiendo rápidamente en acreedor del resto del mundo. El ex presidente de la Reserva Federal Paul Volcker fue presidente de la TC. El privilegiado de la TC y CFR, y profesor de Harvard, Samuel Huntington, quien recientemente ha abogado por un “choque de civilizaciones” entre Occidente y el mundo musulmán, escribió en publicación la Crisis de la Democracia: “… un gobierno que carece de autoridad suficiente tendrá poca capacidad -a menos que ocurra un evento catastrófico- de imponer a su pueblo a los sacrificios que sean necesarios. “[12]
Los Illuminati
Los Illuminati sirven como el concejo gobernante para todas las sociedades secretas. Sus raíces se remontan a los Guardianes de la Luz en la Atlántida, la Hermandad de la Serpiente en Sumeria, el Roshaniya en Afganistán, las Escuelas de Misterios de Egipto y de las familias genovesas que financiaron el Imperio Romano. El primer ministro británico Benjamin Disraeli, que “manejó” al fundador de la mafia -y masón de grado 33 Giuseppe Mazzini-, aludió a los Illuminati en un discurso ante la Cámara de los Comunes en 1856 advirtiendo: “Hay en Italia un poder que rara vez se menciona. Me refiero a las sociedades secretas. Europa … está cubierta con una red de sociedades secretas al igual que la superficie de la Tierra está cubierta con una red de ferrocarriles. “[13]
Los Illuminati son para estas sociedades secretas lo que el Banco de Pagos Internacionales es para las Ocho Familias de banqueros centrales. Y sus bases son exactamente las mismas.
Los precursores de los masones, los Caballeros Templarios, fundaron el concepto de banca y crearon un mercado de bonos como una forma de control de los nobles europeos a través de las deudas de guerra. En el siglo 13 los templarios habían usado su oro robado en las Cruzadas para comprar 9.000 castillos de toda Europa y dominaban un imperio que se extendía desde Copenhague hasta Damasco. Ellos fundaron las modernas técnicas de la banca y la usura legitimada a través de los pagos de intereses. Agencias de bancos templarios aparecieron por todas partes, respaldados por sus mal habido oro. Ellos cobraban hasta un 60% de interés sobre los préstamos, lanzaron el concepto de las cuentas de fideicomiso e introdujeron un sistema de tarjeta de crédito para los peregrinos de Tierra Santa. Ellos actuaban como recaudadores de impuestos, aunque ellos mismos eran exentos por las autoridades romanas, y construyeron las grandes catedrales de Europa, donde también se encuentran las instrucciones sobre las técnicas secretas de construcción junto con el oro robado que guardaron bajo el Templo de Salomón. Las vidrieras de las catedrales utilizan el resultado de una técnica secreta gótica conocida por pocos. Aquel que había perfeccionado este arte fue Omar Khayvam, un buen amigo del asesino fundador Hasan bin Sabah. [14]
Los templarios controlaban una enorme flota de barcos y su propia flota naval con base en el Puerto atlántico frances de La Rochelle. Ellos eran especialmente acogedores con la familia real de Inglaterra. Ellos compraron la isla de Chipre de Ricardo Corazón de León, pero más tarde fueron invadidos por los turcos. El viernes 13 de octubre de 1307, el rey Felipe IV de Francia se unió con el papa Clemente V y comenzó a arrestar a los templarios por cargos que van desde la nigromancia hasta el uso de la magia negra. El viernes 13 sería a partir de ese día uno con connotaciones negativas. “Sion” se cree que es una transcripción de Zión, en sí misma una transcripción para el antiguo nombre hebreo de Jerusalén. El Priorato de Sion vino a la luz pública en julio de 1956. Un aviso de 1981 en la prensa francesa donde figuran 121 dignatarios como miembros del Priorato. Todos ellos fueron los banqueros, la realeza o los miembros de la agrupación política internacional. Pierre Plantard fue catalogado como el Gran Maestro. Plantard es un descendiente directo, a través del rey Dagoberto II, de los Reyes Merovingan. Plantard, quien tiene una propiedad en la zona de Rennes-le-Chateau en el sur de Francia, donde se basa el Priorato de Sión, ha declarado que la orden tiene en su poder el tesoro perdido del Templo de Salomón y que será devuelto a Israel cuando el momento adecuado llegue. También afirmó que la monarquía futura cercano sería restaurada a Francia y otras naciones. Los Templarios afirman poseer un conocimiento secreto de que Jesucristo se casó con María Magdalena, tuvo hijos para poner en marcha la línea de sangre Merovingan y era el hijo de José de Arimatea. [15]
José era el hijo del rey Salomón. El Templo de Salomón es el modelo de los templos masónicos, que se producen sin excepción en todas las ciudades de cualquier tamaño en Estados Unidos. Era un lugar de mala reputación donde fornicar, embriagarse y donde se hacían sacrificios humanos. Según el investigador británico David Icke, su ubicación en el Monte Moriah de Jerusalén puede significar que haya sido un centro de control Anunnaki. Los Annunaki son los reptiles / alienígenas revelados por la tablas de arcilla sumerias, los más antiguos testimonios escritos que la humanidad conoce. Los Caballeros Templarios Caballeros escondieron una cantidad enorme de objetos sagrados de oro debajo del templo. El rey Salomón era el hijo del rey David, quien durante su reinado de 1015 antes de Cristo masacró a miles de personas.
Icke llama el rey David “carnicero” y afirma que el rey escribió una buena parte de la Biblia. Su hijo Salomón mató a su propio hermano para convertirse en rey. El aconsejó al faraón egipcio Shiskak I, para que se casara con su hija. Salomón estudió en la Escuela de Misterios de Egipto de Akhenaton, donde el control de la mente estaba muy extendido. La Gran Logia de El Cairo generó una red de sociedades secretas como los asesinos, cabalistas (cabala), masones y los afganos Roshaniya. Los que pasan a través de los niveles más altos del grupo Illuminati.
Icke afirma que la Hermandad Cananea fue encabezada por el dios / rey Melchizedek, que pudo haber sido un Annunaki. El Rey se centró en la comprensión hebrea de los Misterios Antiguos. El orden de Melchizedek se convirtió en la sociedad secreta asociada a la Cábala. El rey Salomón desarrolló su vasta sabiduría al estudiar las Tablas Sumerias del Destino que Abraham había poseído. Abraham pudo haber sido de origen Anunnaki.
Tanto él como Melchizedek habían sido tutelados por la Hermandad Sumeria de la Serpiente, cuyo nombre puede tener algo que ver con la historia bíblica de la creación, donde Adán y Eva son tentados de un jardín del Edén abundante, a un mundo de “pecado y servidumbre” por una serpiente. Cuando la Biblia dice que la primera pareja comió del fruto prohibido, podría significar que Eva quedó embarazada de la serpiente – una serpiente Annunaki (el Nephilim del libro del Génesis) – por lo tanto condenando a todos los Adamus a una vida de trabajo y bajo el control del rey serpiente?
La base de las Tablas Sumerias del Destino que tenía Abraham llegó a ser conocido como Ha Qabala, en hebreo “luz y el conocimiento”. Los que entendieron estos secretos crípticos, que se dice están por todo el Antiguo Testamento, son identificados como Ram. La frase se utiliza en los círculos espirituales celtas, budistas e hindúes. Los Caballeros Templarios trajeron el conocimiento cabalístico a Europa cuando regresaron de sus aventuras en las Cruzadas del Medio Oriente. [16]
Los Caballeros crearon la Prieuré de Sion en el monte. Zion, cerca de Jerusalén en el siglo 11 para proteger tales reliquias como la Sábana Santa de Turín, el Arca de la Alianza y la Lanza del Destino de la familia Habsburgo, que se utilizó para matar a Jesús Cristo. El objetivo más importante del Priorato era guardar el oro de los Templarios y preservar el linaje supuesto de Jesús – el Santo Grial – que a su juicio es llevado por la familia francesa de los Borbones y Merovingan y los monarcas Habsburgo de España y Austria. [17] La dinastía francesa Lorraine, que desciende de los Merovingans, se casó con la casa de los Habsburgo para adquirir el trono de Austria.
Los Habsburgo dominaron el Sacro Imperio Romano hasta su disolución en 1806, a través del rey Carlos V y otros. La familia tiene sus raíces en una finca conocida como Habichtburg suizo, que fue construido en 1020. Los Habsburgo son una parte integral del Priorato de Sion. Muchos investigadores creen que el rey Felipe Habsburgo en España será coronado rey Sangreal Mundial en Jerusalén. Los Habsburgo están relacionados con los Rothschild a través del segundo emperador Federico Barbarroja, el hijo de Archibald II.
Los Rothschild, los líderes de la cábala, la masonería y los Caballeros Templarios se sientan en el ápice de los Illuminati y el cartel de las Ocho Familias de la banca. La familia acumuló su riqueza inmensa al emitir bonos de guerra para la Nobleza Negra desde hace siglos, incluyendo los Windsor británicos, los Borbones franceses, el alemán von Thurn und Taxis, los Saboya italianos y los Habsburgo austriacos y españoles. Las Ocho Familias también se casaron con los miembros de la realeza.
El autor David Icke cree que los Rothschild representan la cabeza de la serpiente de Reyes Anunnaki, diciendo: “Ellos (los Rothschild) tenían a las coronas de Europa en deuda con ellos y esto incluía la dinastía de la Nobleza Negra, los Habsburgo, que gobernaron el Santo Imperio Romano por 600 años. Los Rothschild también controlan el Banco de Inglaterra. Si hubo una guerra, los Rothschilds estaban detrás de las escenas, creando conflictos y financiando ambos lados. “[18]
Los Rothschild y Warburg son los principales accionistas de la German Bundesbank. Los Rothchild controlan el banco de Japón Nomura Securities a través de una alianza entre Edmund de Rothschild y Okumura Tsunao. Los Rothschild son la familia más rica y poderosa del mundo. También son innatos. Según los biógrafos de varias familias, más de la mitad de la última generación de los descendientes de Rothschild se casaron entre ellos, supuestamente para preservar su Santo Grial. [19]
El Gran Sello de 1782 de los Estados Unidos está lleno de simbolismo Illuminati. También lo es la otra cara del billete de 1 dólar estadounidense de la Reserva Federal, que fue diseñado por los masones. La pirámide de la izquierda representa las de Egipto, posiblemente el espacio faro / fuente de energía para los Anunnaki, cuyos faraones supervisaron la construcción de las pirámides que utilizaron trabajo esclavo.
La pirámide es un símbolo importante para los banqueros Illuminati. Emplean Tríadas, Trilateral y Trinidades para crear una sociedad gobernada por una élite que preside sobre las masas-, representada por una pirámide. La Hermandad de la Serpiente adoraba la trinidad de Isis, Osiris y Horus, que pueden haber sido descendientes Anunnaki. La Hermandad difunde el concepto de la Trinidad a los cristianos (Padre, Hijo y Espíritu Santo), hindús (Brahma, Shiva y Krishna) y budistas (Buda, Dharma y Sangha). [20]
El ojo de reptil en la cima de la pirámide en el billete de $ 1 es el ojo que todo lo ve de la afganos Roshaniya, conocido alternativamente como el Orden y el Orden de Quest -adoptado por Skull & Bones, Germanorden y la Sociedad JASON. [21] Toma una lupa y mira a la pupila del ojo. Hay una imagen de un alienígena dentro de la pupila. No estoy bromeando.
Novus Ordo Seclorum aparece debajo de la pirámide, mientras que Annuit Coeptis aparece sobre el ojo que todo lo ve. Annuit Coeptis significa “que él pueda sonreír a nuestros esfuerzos (la Gran Obra de las Edades)”. Por encima del águila en la parte derecha de la nota están las palabras E Pluribus Unum, que en latín significa “de muchos uno”. Las garras del águila sostienen, las 13 flechas y 13 ramas de olivo, mientras que las 13 estrellas aparecen por encima de la cabeza del águila. América fue fundada con 13 colonias. El pirata Templar Jaques DeMolay fue ejecutado el viernes 13.
Los números 3, 9, 13 y 33 son importantes para las sociedades secretas. Masones de grado 33, se dice, se convierten en Illuminati. Según el investigador William Cooper, el Grupo Bilderberger tiene un Comité de Políticas de gran alcance de 13 miembros. Es uno de los 3 comités de 13 que respondían (hasta su reciente muerte) al príncipe Bernhard, miembro de la familia Habsburgo y el líder de la Nobleza Negra. El Comité de Política Bilderberg responde a una mesa redonda Rothchild de 9 miembros. [22]
La Cuarta Parte y Final será: La Criatura de la Isla Jekyll
[1] “The Secret Financial Network Behind ‘Wizard’ George Soros”. William Engdahl. Executive Intelligence Review. 11-1-96
[2] Rule by Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons and the Great Pyramids. Jim Marrs. HarperCollins Publishers. New York. 2000. p.83
[3] Ibid. p.89
[4] Fourth Reich of the Rich. Des Griffin. Emissary Publications. Pasadena, CA. 1978. p.77
[5] The Robot’s Rebellion: The Story of the Spiritual Renaissance. David Icke. Gateway Books. Bath, UK. 1994. p.195
[6] Ibid
[7] Dope Inc.: The Book that Drove Kissinger Crazy. The Editors of Executive Intelligence Review. Washington, DC. 1992. p.264
[8] Ibid. p.538
[9] Dope Inc.
[10] Ibid
[11] Ibid
[12] Marrs
[13] Icke. p.148
[14] Bloodline of the Holy Grail. Laurence Gardner. Element Books, Inc. Rockport, MA. 1996
[15] Holy Blood, Holy Grail. Michael Bagent, Richard Leigh and Henry Lincoln. Dell Publishing Company New York. 1983
[16] Icke.
[17] Behold a Pale Horse. William Cooper. Light Technology Press. Sedona, AZ. 1991. p.79
[18] Children of the Matrix. David Icke. Bridge of Love Publishing. Scottsdale, AZ. 2000.
[19] Marrs. p.71
[20] Icke. 1994. p.42
[21] Ibid. p.71
[22] Cooper


El Cartel de la Reserva Federal: Un Parásito Financiero

Por Dean Henderson
Adaptación Luis R. Miranda
20 de junio 2011
Parte Final
El padre del fundador de la Unión Mundial Federalista, James Warburg fue Paul Warburg, que financió a Hitler con la ayuda de Brown Brothers Harriman, socio de Prescott Bush. [1]
El coronel Ely Garrison fue un amigo cercano tanto de Roosevelt, como del presidente Woodrow Wilson. Garrison escribió en Roosevelt, Wilson y la Reserva Federal, “fue Paul Warburg el hombre que creó la Ley de Reserva Federal después de que el Plan Aldrich despertó resentimiento y oposición en todo el país. El cerebro de ambos planes era el barón Alfred Rothschild de Londres. “
El Plan Aldrich se fraguó en una reunión secreta de 1910 en el complejo privado de JP Morgan en Jekyll Island, Carolina del Sur entre el teniente Nelson Aldrich Rockefeller y Paul Warburg de la dinastía bancaria alemana Warburg. Aldrich, un congresista de Nueva York, más tarde se casó en la familia Rockefeller. Su hijo Winthrop Aldrich presidió Chase Manhattan Bank. Mientras que los banqueros se reunieron, el coronel Edward House, otro títere Rockefeller y confidente cercano del presidente Woodrow Wilson, estaba ocupado convenciendo a Wilson de la importancia de un banco central privado y la introducción de un impuesto sobre la renta a nivel nacional. Un miembro del personal de la Casa de Representantes fue el privilegiado de M16 británico, el General Julius Klein. [2]
Wilson no necesitó mucho convencimiento, ya que estaba en deuda con el magnate del cobre Cleveland Dodge, cuyo mismo nombre fue usado en la empresa Phelps Dodge que se convirtió en una de las compañías mineras más grandes del mundo. Dodge financió la carrera política de Wilson. Wilson llegó a escribir su discurso inaugural en el yate de Dodge. [3]
Wilson era un compañero de clase de los Dodge y Cyrus McCormick de Princeton. Ambos fueron directores del National Bank de Rockefeller (ahora Citigroup). El foco principal de Wilson era la superación de la desconfianza que el público tenía de los banqueros, sobre lo cual el alcalde de Nueva York John Hylan, también se quejó en 1911 cuando sostuvo: “La verdadera amenaza a nuestra república es el gobierno invisible que, al igual que un pulpo gigante, se extiende en su longitud viscosa sobre nuestras ciudades, estados y nación. A la cabeza está un pequeño grupo de casas bancarias, generalmente conocido como los banqueros internacionales “. [4]
Sin embargo, las ocho familias prevalecieron. En 1913, nació el Banco de la Reserva Federal, con Paul Warburg como su primer gobernador. Cuatro años más tarde, los EE.UU. entró en la Primera Guerra Mundial, después que una sociedad secreta conocida como la Mano Negra asesinado el archiduque Fernando de Habsburgo y su esposa. El Archiduque era amigo del Conde Czerin, quien más tarde dijo: “Un año antes de la guerra él [ el archiduque] me informó de que los masones habían decidido asesinarlo.” [5]
Ese mismo año, los bolcheviques derrocaron la monarquía Hohehzollern en Rusia con la ayuda de Max Warburg y Jacob Schiff, mientras que la Declaración de Balfour condujo a la creación de Israel. Esta declaración fue escrita por el sionista Lord Rothschild.
En la década de 1920 el Barón Edmund de Rothschild fundó la Comisió de Economía Palestina, mientras que las oficinas de Kuhn Loeb de Manhattan ayudaron a Rothschild a formar una red para el contrabando de armas a los escuadrones de la muerte sionistas empeñados en apoderarse de las tierras palestinas. El General Julius Klein supervisó la operación y dirigió al Cuerpo de Contrainteligencia del Ejército de los EE.UU., que más tarde produjo a Henry Kissinger. Klein desvió fondos del Plan Marshall para Europa hacia células terroristas sionistas en Palestina después de la Segunda Guerra Mundial. La canalización de los fondos se dio a través del Instituto Sonneborn, que fue controlado por el magnate de la química de Baltimore, Rudolph Sonneborn. Su esposa Dorothy Schiff está relacionada con los Warburg. [6]
Kuhn Loeb llegó a Manhattan con los Warburg. Al mismo tiempo, los Bronfman llegaron a Canadá como parte de la Comisión de Colonización Judía de Moisés Montefiore. Los Montefiores llevaron a cabo el trabajo sucio de la nobleza genovesa desde el siglo 13. Los di Spadaforas hicieron esa función para la casa italiana de Saboya, que fue financiada por la familia de Israel Moses Seif, nombre del cual se origina la palabra Israel que fue dada como nombre para el actual estado judío. Harold Sebag Montefiore es el jefe actual de la Fundación Jerusalén, el ala sionista de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. Los Bronfman (el nombre significa “gente del alcohol” en yiddish) se unieron a Arnold Rothstein, un producto del imperio de los Rothschild, para fundar el crimen organizado en la ciudad de Nueva York. Rothstein fue sucedido por Lucky Luciano, Meyer Lansky, Robert Vesco y Santos Trafficante. Los Bronfman se mezclaron con los Rothschild, Loeb y Lamberts. [7]
El año 1917 también vio la adición de la 16 ª Enmienda a la Constitución de los EE.UU., la imposición de un impuesto sobre la renta nacional, a pesar de que fue ratificado por sólo dos de los 36 estados requeridos. El IRS es una empresa privada registrada en Delaware. [8] Cuatro años antes, la Fundación Rockefeller se puso en marcha, para proteger la riqueza de la familia de las disposiciones fiscales, mientras que manipulaba la opinión pública a través de la ingeniería social. Uno de sus tentáculos es el Consejo General de Educación estadounidense.
En la Carta Ocasional # 1 del Consejo dice: “En nuestros sueños tenemos recursos ilimitados y las personas se entregan con perfecta docilidad al alcance de nuestros moldeo. Las convenciones de la educación actual desaparecerán de su mente y, sin vernos obstaculizados por la tradición, vamos a trabajar nuestra propia buena voluntad a un pueblo rural agradecido y sensible. Vamos a tratar de no hacer estas personas ni a ninguno de sus hijos filósofos o hombres de ciencia… de los cuales tenemos amplia oferta. “[9]
Aunque la mayoría de los estadounidenses piensan que la Reserva Federal como una institución del gobierno, esta es de propiedad de las Ocho Familias. El Servicio Secreto es empleado por la Reserva Federal, y no por el Poder Ejecutivo. [10]
Un intercambio entre el senador Edward Kennedy (D-MA) y el entonces presidente de la Fed, Paul Volcker, en las audiencias del Senado en 1982 es instructiva. Kennedy debió pensar en su hermano mayor John cuando le dijo a Volcker que si él fuera ante el comité como miembro del Tesoro de EE.UU. las cosas serían muy diferentes. Volcker, fumando un cigarro, respondió desdeñosamente: “Eso es probablemente cierto. Pero creo que fue diseñado intencionalmente esta manera “. [11] El representante Lee Hamilton (D-NY) lo dijo a Volcker que: “La gente cree que lo que el consejo de los suyos hace no tiene un impacto muy profundo en sus bolsillos, y sin embargo es un grupo de personas, básicamente, inaccesibles para ellos y que no son responsables ante ellos. “
El presidente Wilson habló de “un poder tan organizado, tan completo, tan penetrante, que mejor no se debía hablar sobre este poder.” Pero el representante Charles Lindberg (D-NY), fue más contundente, clamando contra la Ley de la Reserva Federal aprobada por Woodrow Wilson, que había sido hábilmente apodado el “proyecto de ley del Pueblo”. Lindberg declaró que la Ley, “… establece el Trust más gigantesco en la tierra … Cuando el Presidente firme esta ley, el gobierno invisible movido por el poder del dinero va a ser legitimado. La ley creará inflación cada vez que ellos quieran inflación. A partir de ahora, las depresiones económicas se crearan científicamente. El gobierno invisible por el poder del dinero, que se probó que existe durante la Investigación Trust, va a ser legalizado. Todo el concepto del banco central fue diseñado por el mismo grupo que se suponía debía ser erradicado”. [12]
La Reserva Federal se compone de casi todos los bancos en los EE.UU., pero su agencia de Nueva York es la principal en virtud de sus recursos de capital enorme. El verdadero centro de poder dentro de la Reserva Federal es el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), en el que sólo el presidente de la Fed de NY tiene un puesto de votación permanente. La FOMC dirige cuestiones sobre la política monetaria que se aplica desde el piso 8 de la Fed de Nueva York, una fortaleza diseñada como el Banco de Inglaterra. [13]
En el quinto piso subterráneo de esta mole de piedra de 14 pisos se encuentran 10.300 toneladas de oro que en su mayoría no pertenece a Estados Unidos, pero que es 1 / 3 de las reservas de oro del mundo. [14]
El mundo del dinero es cada vez más informatizado. Con la introducción de complicados instrumentos financieros -por parte de las Ocho Familias- como derivativos, opciones, opciones de compra a futuro, el volumen de las transacciones interbancarias dio un salto cuántico. Para manejar esto, la Reserva Federal construyó una “autopista” de inquietante conocida como CHIPS (Clearing Interbank Payment System ), que tiene su sede en Nueva York y sigue el modelo de Euro-Clear de Morgan en Bélgica, también conocido como La Bestia.
Cuando la Reserva Federal se creó cinco bancos de New York, Citibank, Chase, Chemical Bank, Manufacturers Hanover y Bankers Trust, tenían una participación del 43% en la Fed de Nueva York. En 1983 estos mismos cinco bancos aumentaron su participación a 53% de la Fed de Nueva York. Para el año 2000, la recién fusionada Citigroup, JP Morgan Chase y Deutsche Bank combinaron sus fuerzas para tener una porción aún mayor, al igual que la facción europea de las Ocho Familias. Colectivamente, poseen acciones mayoritarias en cada corporación del Fortune 500 donde la mayor parte de las acciones y títulos son de renta fija. En 1955, estos cinco bancos representaban el 15% de todas las operaciones de bolsa. En 1985 estaban involucrados en el 85% de todas las transacciones de valores. [15]
Aún más poderosos son los bancos de inversión que llevan los nombres de muchas de las Ocho Familias. En 1982, mientras que el banquero Morgan presidió las negociaciones entre Gran Bretaña y Argentina después de la Guerra de las Malvinas, el presidente Reagan impulsó la Regla 415 de la Comisión de Intercambio (SEC), lo que ayudó a consolidar los valores de suscripción en las manos de seis casas de inversión, propiedad de las Ocho Familias: Goldman Sachs, Merrill Lynch, Morgan Stanley, Salomon Brothers, First Boston y Lehman Brothers. Estos bancos consolidaron su poder a través de la manía de las fusiones de los años 1980 y 1990.
American Express se tragó tanto a Lehman Brothers-Kuhn Loeb -que se había fusionado en 1977- como a Shearson Lehman-Rhoades. La Banca de Israel Moses Seif de la Svizzera Italiana compró una participación del 7% en Lehman Brothers. [16] Salomon Brothers atrapó Philbro de la familia sudafricana Oppenheimer, luego compró Smith Barney. Los tres se convirtieron en parte del Grupo Travelers, dirigidos por Sandy Weill de la familia David-Weill, que controla Lazard Freres a través del socio senior Michel David-Weill. Citibank compró entonces el Grupo Travelers para formar Citigroup. SG Warburg, del cual Chartered Oppenheimer consolidado y posee una participación del 9%, se unió al al Banco BP Paribas, que se fusionó con Merrill Lynch en 1984. Union Bank de Suiza adquirió Paine Webber, mientras que Morgan Stanley Dean Witter compró las operaciones de Discover de Sears.
First Boston, controlado por Kuhn Loeb se fusionó con Credit Suisse, que ya había absorbido White-Weld, para convertirse en CS First Boston -el actor principal en el mercado de eurobonos sucios de Londres. Merrill Lynch -se fusionó con Bank of America en 2008- es el actor principal en este comercio en el lado de EE.UU.. La Sociedad Suiza de Bancos se fusionó con el mayor de Londres, casa de inversiones SG Warburg para crear SBC Warburg, mientras que Warburg se entrelazó más con Merrill Lynch a través de su asociación con Mercury Assets en 1998. El Warburg se formó otra empresa con la Unión de Bancos Suizos, UBS Warburg apoyó la creación. Deutsche Bank compró Fideicomiso Banca y Alex Brown para convertirse por un periódo breve en el banco más grande del mundo, con $ 882 mil millones en activos. Con la derogación de la Ley Glass-Steagal, la línea entre la banca de inversión, la banca comercial y la privada desapareció.
Este puñado de bancos de inversión ejercen una enorme cantidad de control sobre la economía global. Sus actividades incluyen el asesoramiento a países del Tercer Mundo en sus negociaciones de deuda, manejo de las fusiones y la creación de empresas para llenar un vacío económico a través de la puesta en marcha de la oferta inicial pública de acciones (OPI), suscripción de todas las acciones, suscripción de todas las empresas y la emisión de bonos del gobierno, y empujando el carro de la privatización y la globalización de la economía mundial.
Un presidente reciente del Banco Mundial fue James Wolfensohn, de Salomon Smith Barney. Merrill Lynch tenía $ 435 mil millones en activos en 1994, antes de que el frenesí de las fusiones llegara. El mayor banco comercial en el momento, Citibank, sólo tenía $ 249 mil millones en activos.
En 1991, Merrill Lynch manejaba el 26,8% de todas las fusiones globales de bancos. Morgan Stanley manejaba el 16,8%, Goldman Sachs 16,3%, Lehman Brothers 16,1% y Credit Suisse First Boston el 14,5 %. Morgan Stanley hizo $ 60 mil millones en las fusiones de empresas en 1989. Para el año 2007, al reflejarse el efecto de la eliminación de Glass-Steagel, los diez asesores de NMA fueron: Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citigroup, JP Morgan Chase, Lehman Brothers, Merrill Lynch, UBS Warburg, Credit Suisse, Deutsche Bank y Lazard. En el campo Underwriting de la bolsa de valores para el año 1991 los cuatro primeros colocados eran Goldman Sachs, Merrill Lynch, Morgan Stanley y CS First Boston. En el ámbito de la privatización global en los años 1985-1995, Goldman Sachs abrió el camino haciendo $ 13,3 mil millones de dólares de sus negocos. UBS Warburg hizo $ 8,2 mil millones, BNP Paribas $ 6,8 mil millones, el CS First Boston $ 4,9 mil millones y BNP -propietario de Merrill Lynch $ 4,4 mil millones. [17]
En 2006 BNP Paribas compró el famoso Banca Nacionale de Lavoro (BNL), que lideró la carga en el armamento de Saddam Hussein. De acuerdo a las finanzas mundiales, ahora es el banco más grande del mundo, con cerca de $ 3 trillones en activos.
Los principales compradores de deuda de EE.UU. en los nueve primeros meses de 1995 llevaban el mismo nombre familiar. Merrill Lynch compró $ 74,2 mil millones en los mercados de deuda de EE.UU., o el 15,3% del total. Lehman Brothers manejaba $ 52,5 mil millones, Morgan Stanley $ 47,4 mil millones, Salomon Smith Barney $ 45,6 mil millones. CS First Boston, Chase Manhattan y Goldman Sachs completan los siete principales. Los tres primeros compradores de deuda municipal de ese año fueron Goldman Sachs, Merrill Lynch y UBS Paine Webber. En el mercado euro -los cuatro primeros suscriptores en 1995 fueron UBS Warburg, Merrill Lynch, Deutsche Bank y Goldman Sachs. [18] Deutsche Bank Morgan Grenfell ingenió la adquisición de sociedades en Europa.
Los actores dominantes en el mercado de futuros de petróleo, tanto en el Intercambio Mercantil de Nueva York como en la Bolsa de Petróleo de Londres son Morgan Stanley Dean Witter, Goldman Sachs (a través de su filial J. Aron), Citigroup (a través de su unidad Philbro) y Deutsche Bank ( a través de la adquisición de Bankers Trust). En 2002 Enron Online fue subastada por una corte de bancarrota para UBS Warburg por $ 0 dólares. UBS fue el primero en compartir los beneficios del monopolio de Enron Online con Lehman Brothers después de los dos primeros años de la operación. [19] En 2008 la desaparición de Lehman, comprado por Barclays hizo con que este último recibiera su parte.
Tras el fiasco de Lehman Brothers y el colapso económico siguiente de 2008, los Cuatro Jinetes de la banca se hicieron aún más grande. JP Morgan Chase adquirió a Bear Stearns y Washington Mutual por centavos. Bank of America Merrill Lynch se apoderó de Countrywide. Wells Fargo tomó el control sobre las oscilaciones de Wachovia Bank de EE.UU.. Barclays tiene un acuerdo ventajoso para los restos de Lehman Brothers.
El ex presidente del Comité Bancario de la Casa de Representantes, Wright Patman (D-TX), declaró sobre la Reserva Federal, y las Ocho Familias, “Estados Unidos tiene hoy en efecto, dos gobiernos. Nosotros somos el gobierno debidamente constituido. Segundo, tenemos un gobierno independiente, sin control y sin coordinación que es el Sistema de la Reserva Federal, que opera los asuntos relacionados al dinero que están reservados constitucionalmente al Congreso”. [20]
Desde la creación de la Reserva Federal, la deuda de EE.UU. (en su mayoría debida a las Ocho Familias) se ha disparado de $ 1 mil millones a mas de $ 14 trillones en la actualidad. Esto supera con creces el total de toda la deuda de los países del tercer mundo combinados. Esos países también deben sus deudas a las mismas Ocho Familias, que poseen la mayoría de todos los bancos centrales del mundo.
Como el senador Barry Goldwater (R-AZ) señaló: “Los banqueros internacionales ganan dinero mediante la extensión de crédito a los gobiernos. Cuanto mayor sea la deuda del estado político, mayor será el interés que se tiene que pagar a los prestamistas. Los bancos centrales de Europa (también) son poseídos y controlados por intereses privados. Reconocemos que es una especie de manera nebulosa en que los Rothschild y los Warburg de Europa y las casas de JP Morgan, Kuhn Loeb & Co., Schiff, Lehman y Rockefeller poseen y controlan la inmensa riqueza. ¿Cómo adquirieron este gran poder financiero y como lo emplean? Es un misterio para la mayoría de nosotros. “[21]
[1] Behold a Pale Horse. William Cooper. Light Technology Press. Sedona, AZ. 1991. p.81
[2] Dope Inc.: The Book that Drove Kissinger Crazy. The Editors of Executive Intelligence Review. Washington, DC. 1992.
[3] Democracy for the Few. Michael Parenti. St. Martin’s Press. New York. 1977. p.67
[4] Descent into Slavery. Des Griffin. Emissary Publications. Pasadena 1991
[5] The Robot’s Rebellion: The Story of the Spiritual Renaissance. David Icke. Gateway Books. Bath, UK. 1994. p.158
[6] The Editors of Executive Intelligence Review. p.504
[7] Ibid
[8] Ibid
[9] Ibid. p.77
[10] “Secrets of the Federal Reserve”. Discovery Channel. January 2002
[11] The Confidence Game: How Un-Elected Central Bankers are Governing the Changed World Economy. Steven Solomon. Simon & Schuster. New York. 1995. p.26
[12] Icke. p.178
[13] Solomon. p.63
[14] Ibid. p.27
[15] The Corporate Reapers: The Book of Agribusiness. A.V. Krebs. Essential Books. Washington, DC. 1992. p.166
[16] The Editors of Executive Intelligence Review. p.79
[17] “Playing the Middle”. Anita Raghavan and Bridget O’Brian. Wall Street Journal. 10-2-95
[18] Securities Data Corporation. 1995
[19] CNN Headline News. 1-11-02
[20] The Rockefeller File. Gary Allen. ’76 Press. Seal Beach, CA. 1977. p.156
[21] Rule by Secrecy: The Hidden History that Connects the Trilateral Commission, the Freemasons and the Great Pyramids. Jim Marrs. HarperCollins Publishers. New York. 2000. p.77

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sólo masones?

Y mucho judío...

Rockefeller, Rotchilds, Bernanke...