15 mayo 2012

David Dees: El arte contra los conspiradores

DAVID DEES (artista grafico):

"Dicen, y yo estoy de acuerdo, que una imagen vale más que mil palabras, de lo que se desprende que muchas imágenes valen más que toda una vida escribiendo o leyendo. Ésa es la filosofía de David Dees, un artista judío con dos décadas de experiencia en diseño gráfico y establecido en Kentucky. Sus impactantes fotomontajes, que han inundado Internet desde 2006, son muy representativos de la ideología conspiranoica.

 

Dees ha sido difamado como "antisemita" y "artista conspiracionista" por la ADL (Liga Anti-Difamación), el brazo público de la B’nai B’rith (una logia masónica exclusivamente judía). Dees, sin embargo, dista mucho de considerarse antisemita. Él mismo ha escrito que:

En mi arte, usted ocasionalmente verá un símbolo "Z" sobre una estrella de David. Esto simplemente representa el movimiento político llamado Sionismo, que ha secuestrado al judaísmo y que lo usa como un escudo detrás del cual esconderse. 

Tanto yo como Rense.com somos PRO-judíos, pero extremadamente ANTI-sionistas. 

Aquellos que intentan difamar mi arte como "antisemita" son idiotas y timadores. Los actos indecibles y genocidas del Sionismo, y las decepciones y engaños geopolíticos, sociales y económicos que usa para camelar y embaucar a las masas, serán expuestos. También apoyo a organizaciones como Judíos Contra el Sionismo, como puede ver en mis archivos. Si tiene cualquier pregunta sincera sobre el Sionismo y temas relacionados, no dude en leer el material en cualquier sitio de Internet de Jews Against Zionism y los archivos de Rense.com. La verdad no teme investigación.

 Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio". Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica. 

Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana. 

David Dees, aunque judío él mismo, ha sido difamado como "antisemita" por la ADL. En este montaje de Dees, Abraham Foxman, el director nacional de la organización, planea destruir los valores americanos y mundiales, que incluyen la libertad de expresión. 

La ADL también ha apoyado a los lobbies homosexuales, y se ha dedicado a difamar a una gran variedad de personajes, desde el presidente Jimmy Carter (que "vendió" el Sinaí a los egipcios y posteriormente condenaría el Sionismo en su libro "Peace not apartheid") hasta Mel Gibson. 

También se ha opuesto al reconocimiento del genocidio armenio por parte de los turcos, un asunto estrechamente relacionado con la seguridad nacional de la Federación Rusa y con la estabilidad en una zona clave para acceder a los recursos del Caspio.

En una de sus páginas web, Dees dice que

Este arte puede usarse libremente para propósitos individuales "no-lucrativos", blogs y páginas web. Animo a que sea distribuido abiertamente a otros con la esperanza de que educará, iluminará, desprogramará o, al menos, entretendrá.


No hay comentarios: