01 abril 2012

FRANK G. Rubio - La conspiracion que mueve el mundo. el Nuevo Orden Mundial

Protocolos para un apocalipsis (2ª Edición ampliada)
Frank G. Rubio ; Enrique Freire ISBN: 978-84-92497-46-1 PVP:18 € 



ENTREVISTA AL AUTOR:


La presencia creciente y determinante de lo audiovisual en nuestras vidas (Radio, Cine, TV, Internet, móviles multiuso, realidad virtual en un futuro muy cercano…) ha hecho que las precondiciones clásicas para la imposición de la autocracia, golpe de estado militar y líder carismático, pasen a un discreto segundo plano.

O, para ser más precisos, asuman otra forma más acorde con el “nuevo paradigma” antropológico segregado por la Sociedad Global. Las mismas fuerzas que durante más de dos siglos, retorciendo la cola del Dragón, incitaron con todos los medios a su alcance cambios drásticos en todo tipo de sociedades ya no buscan la ruptura, sino establecer una nueva conformidad de cuño planetario.

El carácter impuesto e inicuo de las nuevas tecnologías, unos pocos hablan y los demás ven y escuchan, se va haciendo presente ya en todos los ordenes: político, jurídico, social, cultural, etc. El propósito de unificar las conciencias de todos los humanos dentro de una nueva experiencia, reconstruida y mediada electrónicamente, no es ya una fantasía distópica procedente de la Ciencia Ficción, sino una cruda y tangible realidad. Nos encontramos ante un “golpe de estado mental”. La Oscuridad Visible no es ya una simple alegoría, mejor o peor afortunada, sino un hecho envolvente y letal.

¿Se ha parado alguna vez a pensar qué es verdad y qué no de todo lo que ve por televisión? 


¿Es consciente de las oleadas informativas que surgen todos los días, machaconamente, en periódicos, radios y televisores? 


¿Tiene usted la sensación de que realmente importa más la noticia que el contenido, la imagen más que el suceso, y que detrás de todo ello hay una clara intención no revelada?

De todo esto y mucho más habla Protocolos para un Apocalipsis.

Más allá de un simple libro sobre Teoría de la Conspiración,

Protocolos para un Apocalipsis analiza desde insospechados y genuinos puntos de vista todo aquello que está conformando nuestro presente y nuestro futuro, configurando un momento único en la historia y en el que las imágenes arquetípicas e indiscriminadas, la inestimable ayuda de la televisión y las ideas pergeñadas desde mucho tiempo atrás, nos han colocado en lo que vivimos: un Apocalipsis mediático con el único fin de impactar sobre nuestras mentes y llevarnos a una nueva era de manipulación y control sin parangón en la Historia

El enemigo, el único que hay, está ya en nuestra mente.


--------
Frank G. Rubio (Madrid, 1956) es el seudónimo de Francisco de Asís González Rubio, escritor e investigador. Ha escrito sobre el diablo: El libro de Satán (Temas de Hoy, 1999) en colaboración conCarlos Aguilar. Es autor también de la recopilación de textos de Aleister Crowley: El continente perdido, publicada por Valdemar (2001). En la actualidad prepara la publicación de una antología de relatos con el Diablo como protagonista (Valdemar) Ha colaborado y colabora en diversas publicaciones periódicas: Generación XXI, Más Allá de la Ciencia, Prima Littera, Prótesis, Pause, MC, Historia de Iberia Vieja o Cuadernos de la Sierra, entre otras. Con María José Pérez Dosio publicó en el año 2000 un manual sobre una baraja de adivinación: El libro del Destino (Éride).

Enrique Freire Rubio (Madrid 1971, Acuario). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha realizado estudios de Criminología e Historia. Sus artículos, entrevistas y fotos han podido verse en los medios de comunicación más diversos: la revista MAN, Fortuna Sports, La Razón, Más Allá, Generación XXI y El Periódico del Tiétar entre otros, realizando también colaboraciones en radio y televisión. Durante años colaboró y coordinó la página sobre Teoría de la Conspiración junto a Frank G. Rubio en el periódico Generación XXI, alternando los más diversos trabajos con conferencias sobre el Temple y la Conspiranoia. Quienes le conocen aseguran que entre sus pasiones y divertimentos están la lectura compulsiva, el Manga, los juegos de rol y el Mountain Bike.