26 marzo 2011

IBN ASAD - conferencia libro LA RUEDA DE LOS CUATRO BRAZOS

Presentacion  del libro del clarividente - por conocimiento - Ibn Asad

Sabremos mas del SIONISMO y de las tradiciones arabes, cristianas , judias ....

OJO A LA FECHA Y LO QUE DICE:
1


2


3



Ensayo documentado sobre el simbolismo unánime alrededor de la manifestación de la humanidad como realidad suprahistórica, fundamentado en las fuentes de las diversas expresiones tradicionales






NOTICIA ULTIMA HORA:

Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios




comentarios sobre el futuro de IBN ASAD:


Los próximos años se nos va a exigir un compromiso aún mayor. Deberemos encarar una ruptura total y absoluta con los medios de información (no sólo massmedia, sino también editoriales, canales de TV, etc…) 
Observemos  que han creado un dualismo: 
la versión “oficial” de los “medios”, y la versión “alternativa” de los “conspiración”

Creo que será necesario destruir ese nuevo sistema de difusión informativa; destruir esas etiquetas, esas delimitaciones del pensamiento. 
No me gusta el uso que han dado a la palabra “conspiración”, porque lo identifico como una forma de legitimar lo “oficial”.  Quieren que lo poquísimo que sale del espectro de los medios, se reduzca a algo marginal que califican como “conspiración” sin mucha credibilidad. 

Si conseguimos delatar el uso de las llamadas “teorías de conspiración”, el poder de los medios oficiales caerá por su propio peso, y se expondrá su auténtica función de control psicológico y social. 
Si no conseguimos destruir el poder de estos medios, estamos fritos. Que no nos quepa duda; ese es su objetivo: destruirnos a todos intelectualmente.

24 marzo 2011

MITO : El esfuerzo es la base del triunfo

PORQUE DESAPARECIO EL ESCLAVISMO ?

En su libro III de la Riqueza de las Naciones, Adam Smith nos habla de la mano de obra, qué tipos de mano de obra podemos encontrar y cuáles son las mas efectivas en cuestión de producción y productividad.

En este capítulo nos expone su postura acerca de la mano de obra esclava; mano de obra que considera innecesaria y anticuada para afrontar el nuevo sistema económico.
“La experiencia de todos los tiempos y naciones demuestra que el trabajo de los esclavos, aunque parece costar solo la manutención, es en última instancia el mása caro de todos.
Una persona que no puede adquirir propiedad alguna no puede tener otro interés que comer el máximo posible y trabajar el mínimo.

Es solo mediante la violencia, y nunca por su propio interés, que extraer de esa persona un esfuerzo superior al suficiente para comprar su propia manutención”.
Por lo tanto, toda esclavitud es un paso atrás en el modelo LIBRECAMBISTA.

MAS TRABAJO y MENOS SUELDO 

 Esa es LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS

Eva Illouz, filósofa:

 la falacia de la autoayuda, la psicología y las nuevas religiones

"Tras forrarse con trampas (y sin esfuerzo) nos aplican la cultura del esfuerzo"... como medio para llegar al exito. 


"La religión ocupa cada vez menos espacio en nuestras vidas, pero nuestras vidas tienen espacios cada vez más religiosos: regale una cena romántica a su pareja y verá cómo las luces, los vestidos y el menú se convierten en símbolos que separan lo cotidiano de lo sagrado y así crean un ritual ¿una misa de pareja¿ que, como todo rito, renueva un vínculo entre dos: lo fue entre Dios y los creyentes y hoy es entre los dos creyentes en un mismo amor"

Durante siglos, el ideal del hombre culto era el equilibrio.
Lograr la ausencia de emociones intrusas en la paz del alma. Si las dominabas, alcanzabas la ataraxia.

Y si no, eras un esclavo de tus pasiones.
El cristianismo transforma ese ideal de la paz interior en el de “la paz de Dios”; y las pasiones, en pecados. Y va un punto más allá en cuanto a reprimir el  sexo. Ahora ya no se trata de no practicarlo: eso es fácil...

 Terapia, emociones y la cultura de la autoayuda

El cristiano debe conseguir no desearlo. Y eso requiere un cambio profundo en su conciencia, que es lo más importante de su vida.

Entonces el dinero era un pecado más.

Hasta el protestantismo, que da una vuelta de tuerca materialista a ese ideal; ya no se trata de dominarse y contemplar a Dios en la pobreza; para ser bueno y feliz debes trabajar duro y ser honesto y así llegarás a rico, que equivale a ser santo. Y, con esa moral victoriana, Inglaterra conquista el mundo.



La cultura del esfuerzo que hoy revive.
Siempre vuelve en las refundaciones del capitalismo como la que ahora vivimos. Esa moral victoriana niega la buena suerte, porque, para un buen hombre, la buena suerte sólo es el fruto del trabajo duro de cada día.


Y habría que tener algún talento...
El talento supone haber tenido la fortuna de nacer con él, y la moral victoriana sólo reconoce lo ganado con esfuerzo y honestidad.


Siempre recompensados........... En el cine.
Se trataba de que aceptaras el orden establecido
, y, a cambio, te brindaban la ilusión de que había una escalera social para que cualquiera –con o sin talento o apellidos– que sudara lo suficiente llegara a ser rico.

¿Y usted no cree en ese esfuerzo?
Yo creo en la historia, que muestra la cantidad de casualidad y a menudo desvergüenza requeridas para amasar fortunas. Después, el mito lo forjan los ganadores, que suelen preferir que se les admire por sus méritos personales que por su suerte, porque, como ellos, puede tenerla cualquiera.

¿Por qué vuelve esa moral victoriana?
Porque el colapso financiero ha puesto en evidencia que quienes manejan el sistema hacen trampas y aun así al fin acaban ganando. Y eso hace sentirse idiotas a quienes no las hacen y van a trabajar cada día.


También hay quien disfruta su trabajo.
Para controlar y regenerar el sistema deben volver a convencernos de que si trabajamos duro, tendremos recompensa. Por eso ahora resucitan la cultura del esfuerzo para neutralizar la de casino y la del favor político, que acaban de demostrar que sí son efectivas.


¿Y dónde está la felicidad?
En el XIX estaba en la honradez y en la riqueza, hasta que el psicoanálisis y la psiquiatría, que hasta entonces sólo se habían preocupado de los enfermos mentales, crean una categoría genial: los neuróticos. Y en los 70 democratizan la enfermedad mental.


Ya puedes ir al psicólogo sin estar loco.
Neurótico es cualquiera que sufra un conflicto interno. Es una gigantesca operación de marketing sanitario: si te enamoras de una chica, pero no te conviene, tienes un conflicto y tal vez una neurosis; o si te peleas con tu padre o los vecinos o con tu perro..., tienes conflictos y eres un neurótico.


Y tal vez necesites medicación...
Antes que las píldoras, los psicólogos conciben otro provechoso invento: la autorrealización. Ya ni siquiera necesitas un conflicto para ir a terapia. Ahora, basta con que no te "sientas realizado" para cobrarte la visita.


O al menos para venderte su librito.
Cualquiera puede pagarse ese libro que le ayude a realizarse. Y entonces aparece toda una narrativa –en su mayoría, banal– para ayudarte a realizar “todo tu potencial”.


Género en auge.
Si trabajas mucho, eres workahólico y necesitas ayuda, pero si trabajas poco  y no eres ambicioso, también necesitas ayuda, porque te falta autoestima....... Debes ir a terapia.


Y se titulan por miles los psicólogos.
Nuestra vida se ve invadida por su palabrería: si te gusta el sexo y lo practicas sin cesar, eres sexoadicta y tienes miedo al compromiso; pero si, en cambio, te enamoras perdidamente de alguien y le eres fiel, eres dependiente e insegura de ti misma.


¡Qué estrés!
El gran cambio respecto a san Agustín o la moral victoriana es que hoy tu objetivo es inalcanzable: está siempre en movimiento.


Y la cartera, tras él...
Te convencen de que debes estar toda tu vida “trabajándote” y para ello  necesitas guías, terapia, libros, consultas, pastillas...


¿Y si vas a tu bola y punto?
Somos humanos y requerimos de marcos de referencia e instituciones, pero,  como están en crisis, sólo nos queda la psicología para buscar algo de coherencia. Así que ellos siguen ganando. 



Y ahora, con pastillas:
se muere un familiar, te las dan para superar el luto; 
te abandona la pareja, igual. 
 Llorar, que era lo más natural del mundo, hoy es un trauma que debe tratarse a pastillazos.

Se han medicalizado los sentimientos.
Y las carreras. 

Un profesional ahora debe lograr lo imposible: 
ser cordial con sus compañeros, pero competitivo; 
buen jefe, pero también buen amigo; 
 ser simpático, pero no demasiado, porque sería débil... Ni muy enérgico, porque sería autoritario. Por eso también necesita coaching psicológico.

¿Y si te aceptas como desastre?
Siempre habrá gurús dispuestos a ayudarle: esté tranquilo.



-------------------OTRO EJEMPLO SOBRE EL MISMO TEMA:

Libro:

Sonríe o Muere: 

Cómo el “Pensamiento Positivo” Engañó a América y al Mundo por Barbara Ehrenreich



Excelente crítica del libro de Barbara Ehrenreich. Jenni Murray aplaude a una demorada demolición de la sugerencia de que el pensamiento positivo es la respuesta a nuestros problemas
"Sonríe o muere, la trampa del pensamiento positivo" (Smile or Die, How Positive Thinking Fooled America and The World, 2009)


Barbara Ehrenreich es una reputada ensayista y activista social nacida en Estados Unidos en 1941. Tiene un doctorado en biología y ha publicado varios libros en la misma línea combativa.



De vez en cuando aparece un libro que repica tanto con tu propio pensamiento, y sin embargo, vuela de forma tan espectacular frente a la filosofía de moda, que llega como un alivio profundamente tranquilizador. 
Después de leer el libro  siento como si pudiera regodearme en el dolor, la tristeza, la decepción o cualquier emoción negativa que llegue de forma natural sin preocuparme por haberme convertido en ese estereotipo terrible, la cascarrabias, la vieja gruñona.

 Es decir, puedo ser meramente humana: alguien que no tiene que convencerse de que cada rechazo o desastre es una oportunidad de oro para “seguir adelante” de una manera optimista.


Ehrenreich llegó a su crítica de la industria de miles de millones de dólares del pensamiento positivo (una marea de libros, DVD, instructores de la vida, entrenadores ejecutivos y oradores de motivación) en circunstancias desgraciadas similares a las que yo tuve. 

Fue diagnosticada de cáncer de mama y, como yo, se encontró cada vez más incómoda por el lenguaje marcial y la cultura “rosa” que ha llegado a rodear esta enfermedad. 
Cuando me he encontrado con la brigada de “la actitud positiva te ayudará a luchar y sobrevivir esta experiencia”, mi respuesta ha sido protestar en contra del uso del vocabulario militar y preguntar cuán miserable el optimismo de los “sobrevivientes” haría que se sintiera la pobre mujer que se estaba muriendo. 

Ehrenreich presenta la prueba de numerosos estudios que demuestran que el pensamiento positivo no tiene ningún efecto sobre las tasas de supervivencia y ofrece los tristes testimonios de mujeres que han sido asoladas por lo que un investigador ha llamado “una carga adicional a un paciente ya devastado”.

Qué pena, por ejemplo, la mujer que escribió al gurú médico mente/cuerpo Deepak Chopra: “A pesar de que sigo los tratamientos, y he llegado lejos descargándome de sentimientos dañinos, he perdonado a todos, he cambiado mi estilo de vida para incluir la meditación, la oración, la dieta adecuada, el ejercicio y los suplementos, el cáncer sigue reproduciéndose. ¿Hay alguna una lección aquí que no entiendo, que hace que continúe apareciendo? Soy positiva y voy a vencerlo, sin embargo, con cada diagnóstico se hace más difícil mantener una actitud positiva.”

Como Ehrenreich continúa explicando, las exhortaciones a pensar positivamente (ver el vaso medio lleno, incluso cuando se encuentra hecho pedazos en el suelo) no se limitan a la cultura rosa del cáncer de mama. Ella refiere la susceptibilidad de los Estados Unidos a la filosofía del pensamiento positivo al pasado calvinista del país y muestra cómo, en sus primeros días, una puritana “exigencia de esfuerzo permanente y auto-examen hasta el punto de detestarse a sí mismo” aterrorizaba a niños pequeños y empujaba a “adultos previamente sanos a una condición de retraimiento mórbido, marcado generalmente por enfermedades físicas así como espanto interior”.

Sólo a comienzos del siglo 19 comenzaron a desaparecer las nubes de lobreguez calvinista y comenzó a crecer un nuevo movimiento que llegaría a tener un séquito tan ferviente como había tenido el anterior. 


Fue la unión de dos pensadores, Phineas Parkhurst Quimby y Mary Baker Eddy, en la década de 1860, que llevó a la formalización de una visión del mundo post-calvinista, conocido como el Movimiento del Nuevo Pensamiento. 
Se imaginaba un nuevo tipo de Dios que ya no era hostil e indiferente, sino un espíritu omnipotente al que los seres humanos tenían meramente que acceder a fin de controlar del mundo físico.

Las mujeres de clase media encontraron particularmente beneficioso este nuevo estilo de pensamiento, que llegó a ser conocido como las “leyes de la atracción”. Al negárseles toda oportunidad de luchar en el mundo, se habían pasado sus días excluidas de cualquier otro papel que el de recostarse en una hamaca, pero el enfoque del Nuevo Pensamiento y su “terapia de conversación” desarrollada por Quimby abría nuevas e interesantes posibilidades. 


Mary Baker Eddy, una beneficiaria de la cura, fundó la Ciencia Cristiana. Ehrenreich toma nota de que, si bien este nuevo estilo de pensamiento positivo ayudó aparentemente en la desvalidez o la neurastenia, no tenía efecto alguno sobre las enfermedades como la difteria, la escarlatina, el tifus, la tuberculosis y el cólera – así como hoy no cura el cáncer.

Así el pensamiento positivo, la suposición de que sólo hay que pensar en una cosa o desearla para que esto ocurra, comenzó su rápido ascenso hasta ser influyente.

 Hoy en día, como muestra Ehrenreich, tiene un enorme impacto en los negocios, la religión y la economía mundial. Describe visitas a las conferencias de oradores motivacionales donde a trabajadores que acaban de ser despedidos y obligados a formar parte de la cultura de contratos a corto plazo se les enseña que un “buen jugador de equipo” es, por definición, “una persona positiva” que “sonríe con frecuencia, no se queja, no es abiertamente criticón y se somete con gratitud a cualquier exigencia del jefe ”. 


Estas son personas que tienen cada vez menos poder para trazar su propio futuro, pero gracias al pensamiento positivo se les da “una visión del mundo -un sistema de creencias, casi una religión- que les asegura que serían de hecho infinitamente poderosos con tan sólo poder controlar sus propias mentes
”.

Y nadie ha sido más vulnerable a la tentación de esta filosofía que los autoproclamados “amos del universo”, los banqueros de Wall Street


Aquellos de nosotros educados en creer que ahorrar, tener una cuenta y vivir con los propios medios era la manera de proceder, y quienes se preguntan cómo diablos se redujo el crédito y ocurrieron los desastres subprime, no necesitan buscar más allá de la cultura que sostiene que el pensamiento positivo permite a cualquiera realizar sus deseos. (O, como dice uno de los títulos de los capítulos del libro de Ehrenreich: “Dios quiere que seas rico”.)

El trabajo de Ehrenreich explica dónde comenzó el culto del individualismo y el impacto devastador que ha tenido en la carencia de responsabilidad colectiva


Debemos, dice, desprendernos de nuestra capacidad de auto-absorción y tomar medidas contra las amenazas a las que nos enfrentamos, sean  los conflictos, la alimentación de los hambrientos, la financiación de la investigación científica o la educación que nutra el pensamiento crítico. 


Está inquieta por acentuar que “no escribo con un espíritu de amargura o desencanto personal, ni tengo ningún apego romántico al sufrimiento como una fuente de conocimiento o virtud. 


Por el contrario, me gustaría ver más sonrisas, más risas, más abrazos, más felicidad… y el primer paso es recobrarnos del engaño masivo que es el pensamiento positivo”. Su libro, me parece, es un llamado para el regreso del sentido común y, me temo, en lo que pretende ser una obra de crítica, sólo puedo encontrar cosas positivas que decir al respecto. ¡Maldita sea!

Para nosotros los españoles son un fenómeno relativamente nuevo, a pesar de que ya hace muchos años se daban conferencias de "Dale Carnegie", pero nada parecido a lo que sucede desde hace pocos años.


La autora muestra la perversidad intrínseca de este tipo de pensamiento cuando es aplicado de forma dogmática por las empresas y como excusa para el recorte de personal o para mantener un estado de continua vigilancia sobre el estado de ánimo de los empleados o para desviar la frustración de las personas hacía áreas no conclictivas (el paro como una oportunidad). 


Centrado en Estados Unidos pero con implicaciones mundiales. Se trata de un texto amplio que recorre diferentes espacios; las empresas, una mirada histórica, las megaigleias, la psicología positiva, la crisis actual como consecuencia de una confianza excesiva motivada quizá por el pensamiente positivo, etc.

Como todo lo que tiene un gran éxito, la teoría del pensamiento positivo tiene una parte que es verdadera. Siempre será mejor tener una actitud optimista que cenizo, pero sin perder el sentido de la perspectiva respecto a nuestras posibilidades y a la necesidad de esfuerzo para conseguir nuestras metas. 

20 marzo 2011

LIBIA : todo indica que los mass media nos han vuelto a engañar







Serie de convicciones erróneas:

- Contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental y a aquello que parece dar crédito a la proximidad cronológica y geográfica con Túnez y Egipto, el pueblo libio no se levantó contra el régimen de Gaddafi. Este todavía tiene legitimidad popular en Tripolitania y Fezzan, regiones en las que el coronel había distribuido armas a la población para resistir el avance de los insurgentes de Cirenaica y de las potencias extranjeras.

- Contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental y a lo que parecen apoyar las declaraciones del furioso "Hermano Líder" mismo, Gadafi nunca ha bombardeado su propia población civil. Ha hecho uso de la fuerza militar contra el golpe de Estado sin tener en cuenta las consecuencias para la población civil. Esta distinción no tiene importancia para las víctimas, pero en derecho internacional separa los crímenes de guerra de los crímenes contra la humanidad.

- Por último, contrariamente a lo afirma la propaganda y el al romanticismo revolucionario de opereta de Bernard Henry Lévy, la revuelta de Cirenaica no tiene nada de espontánea. Fue preparada por laDGSE, el MI6 y la CIA. Para formar el Consejo Nacional de Transición, los franceses se basaron en la información y los contactos Massoud El-Mesmar, antiguo compañero y confidente de Gaddafi, que desertó en noviembre de 2010 y recibió asilo en París [5] . Para restaurar la monarquía, los británicos revivieron las relaciones del príncipe Muhammad al-Sanusi, pretendiente al trono del Reino Unido de Libia, en la actualidad en el exilio en Londres y han distribuido en todas partes la bandera roja-negra-verde con la media luna y la estrella [6].

Los estadounidenses han tomado el control económico y militar repatriando desde Washington libios en exilio para ocupar los ministerios claves y la sede del Consejo Nacional de Transición....

http://www.voltairenet.org/article169468.html










l



Un congresista "Demócrata" de EEUU lo aclara: "Estamos en Libia por
su petróleo" 


Lo dijo este lunesel congresista Ed Markey a la cadena MSNBC:
"Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto
Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que
tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de
manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de
energía renovable en el futuro".

Compruébelo usted mismo en este video: 



Gadafi no ordenó disparar al pueblo. Nos están engañando, es sólo propaganda de guerra. La gente de Libia no quiere la intervención de las fuerzas armadas sionistas (conocidas como la OTAN).
..La información que yo tengo es la contraria porque en el momento que han empezado los bombardeos la gente ha salido a la calle y se han colocado en los lugares estrategicos como aeropuertos, alrededor de la casa de Ghadafi en Tripoli, en la Plaza verde, por las calles e incluso tiran fuegos artificiales por la noche en protesta por esta invasión extranjera. No os podéis imaginar la consternación y movilizaciones que está provocando esta invasión. Además es muy importante saber que a raiz de la intromisión extranjera, mucha gente y tribus simpatizantes de los rebeldes han dado su apoyo al gobierno actual.



Las tribus se han prestado a reunirse hoy para hablar entre todos y ver como resolver la situación y deshacer los malos entendidos entre ellos porque las tribus son las que deciden en Libia. Esperemos que después de la reunión de hoy las cosas estén mucho mejor.

Me preguntan como puede ser que se dice que Benghazi está en manos del gobierno: Exactamente no se lo que ha ocurrido pero me consta que mucha gente, como he dicho, y muchas tribus se han puesto de parte del gobierno al ver los bombardeos. Los Libios NO quieren que les vengan a arreglar el país arrasándolo como ha ocurrido siempre que intervienen los americanos.


y ya tenemos otro bombardeo "humanitario":


Tragamos la propaganda previa y simplemente observamos inoperantes a los amos del planeta. Y la historia vuelve a repetirse.


Primer balence muertos por ataques occidentales:
Al menos 48 personas murieron el sábado como consecuencia de los bombardeos aéreos y los misiles lanzados por la coalición "occidental", encabezada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, contra varias ciudades de Libia, informó una fuente oficial del Gobierno libio a la prensa internacional.


Estados Unidos y Gran Bretaña anunciaron que habían disparado el sábado más de 110 misiles de crucero Tomahawk, desde sus navíos y submarinos, contra objetivos en la costa libia, entre ellos sistemas de defensa antiaérea y enclaves de comunicación estratégicos.
El periodista de teleSUR, Jordán Rodríguez señaló que “hasta ahora se han confirmado bombardeos en las ciudades de Zuara (oeste), Trípoli, Misrata (noroste) y Benghazi (noreste)”.
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/3/19/chapeau-agresion-imperialista-libia-ya-es-legal

9 minutos muy esclarecedores desde america:

QUIZA CON OTRA VISION SE NOS ACLARE LA SITUACION QUE NOS PLANTEA UNILATERALMENTE LAS MASS MEDIA:





ULTIMAS NOTICIAS: DESPEDAZANDO OTRO PAIS- aumenta el numero de muertos

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0022_libia_bombardeos_masivos_20mar2011.html



 

mas informacion      http://www.ojosparalapaz.org/

LIBRO QUE EXPLICA QUE HAY DETRAS DE MEDIO ORIENTE:

 Un avion francés hace volar un hospital:

los bombardeos continúan.
Un avión francés ha bombardeado un hospital y lo ha destruido completamente!!!
¿Cuánta gente es esto?¿Se llaman efectos colaterales?¿Es esto terrorismo?
Han bombardeado los depósitos de petroleo de Misrata que abastecen a las empresas.
En unas horas han hecho ya más daño que cualquier revuelta.
¿Cómo pueden hablar de ayuda?¿A quién ayudan?.
Los países que están apoyando esta masacre, ya no pueden decir que lo hacen por el bien de los Libios o para ayudar a nadie.
Están matando a la gente, no como dicen que hace Ghadafi, sino con grandes bombas y HOSPITALES.

MIENTRA TANTO :
Bahrain royal family orders army to open fire on innocent people!
http://www.youtube.com/watch?v=HDDPXTA_v0s


Informacion colateral: 
Norman Benotman es el que esta suministrando armas a los insurgentes libios, estuvo hace un mes en España contando que era la mano derecha de Bin Laden y que era el jefe de Al qaeda en Libia, no es realmente musulman, es mas judio que las barbas de Caifas
 los rusos dicen que le pagan a quien demuestre que hubo ataque a civiles por parte de Gadafi

El Pentágono conduce las operaciones
Washington se escuda en sus dos aliados más leales, Gran Bretaña y Francia, para centralizar el comando estratégico de la llamada operación “Odisea al Amanecer”.

Aficionado de radio intercepta mensajes de ataque piscologico del ejército de Estados Unidos contra la poblacion de Libia


Miles de estadounidenses se manifiestan contra la guerra en distintas ciudades
El propósito de esta marcha es detener esta guerra inmoral (en Iraq) y empezar la batalla aquí, en nuestro país, por los derechos humanos, de los trabajadores y de los inmigrantes”,



MUY INTERESANTE ARTICULO Y VIDEOS: 
Bahrein y Libia : otra vez la misma cantinela , muerte y toma de posesion:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol356.htm


10 marzo 2011

EL IMPERIO INVISIBLE - Daniel Estulin

Muy interesante informacion recopilada por Estulin :
parte 1



Tras la publicación de su ‘best seller’ sobre el Club Bilderberg, Daniel Estulin, vuelve con un nuevo libro: ‘El imperio invisible’ sobre  el  gobierno mundiale.
En esta nueva publicación, el ex espía de la KGB, asegura que dentro de la élite gobernante existe un grupo clandestino que conspira para conseguir poder y beneficios económicos.
Un ‘imperio invisible’ que,  ha estado involucrado durante décadas en el tráfico internacional de drogas y armas, construyendo una guerra encubierta y un terrorismo descarado.
Respecto al atentado  de la T4 en Barajas,  afirma que explotó una mini-bomba nuclear, “un coche bomba como el de ETA no pudo causar esos daños”, puntúa.
"Los daños de la T4 fueron el resultado de un artefacto nuclear colocado bajo la superficie". 


:;





Veamos el ejemplo del ingenio nuclear del atentado del Aeropuerto de Barajas del 30 de diciembre de 2006.
.. "los coches bomba en el planeta Tierra no forman cráteres".
"la mayor parte de los atentados nucleares o mininucleares modernos pretenden asustar e impresionar tan solo a los patricios, y así fortalecer su determinación de luchar contra el famoso terror y seguir con sus campañas militares en Irak y Afganistán", y señala a los autores de esos atentados al decir que "un máximo de cuatro países -EE UU, Rusia, Francia e Israel- pueden fabricar esas minibombas nucleares".
"Los servicios de inteligencia españoles, así como sus colegas extranjeros, son los responsables de la mayor parte de los supuestos ataques nucleares disfrazados de coches bomba, sean de ETA, de Hezbolá, de Al Qaeda, de Osama Bin Laden, de los talibanes o de Papá Noel y sus siete enanitos"


ejemplo de conspiracion: SIONISTAS EN WALL STREET: 


CAPÍTULO 6
Terrorismo atómico
Éste es el capítulo más extraño que jamás encontrarán en un libro. En esta o en
cualquier obra escrita en cualquier lugar del mundo. Las últimas piezas del
rompecabezas, para que las encajen en su lugar, para que los ayuden a ver el
panorama del mundo en que vivimos. Es fácilmente comprensible y muy lógico.
Aun así, por motivos puramente psicológicos, no resulta tan sencillo hacer que se
lo crean. Se les ofrecerán los hechos y las pruebas, y puede que de todos modos
se muestren reacios a aceptarlos. Podría deberse en parte a nuestra mentalidad
servil, la que con tanta atención ha cultivado la despiadada propaganda que,
desde el siglo xix, ha convertido a la humanidad en su blanco. O podría deberse a
la incapacidad innata de la gente para creer en cualquier cosa que se salga de lo
establecido. La lógica de este capítulo se basa en una premisa simple: que cuando
sumas dos y dos el resultado debería ser cuatro. Si su respuesta es cualquier otra
cifra que no sea cuatro, el problema no está en los hechos que se presentan sino
más bien en la mente del lector, que se niega a aceptar la realidad y que, en lugar
de eso, prefiere instalarse en un mundo paralelo de humo y espejos. Supongo que
podrían decir que soy un tipo anticuado, alguien que cree en esa idea pasada de
moda también conocida como lógica elemental. Esa lógica nos dice que en una
democracia los gobiernos tienen la obligación de cuidarnos y protegernos frente a
todos los enemigos, ya sean reales o imaginarios. La gente que se supone que
debe resguardarnos recibe el nombre de «la élite». Son el gobierno, las agencias
de inteligencia, el ejército y el poder judicial. Dentro de la élite gobernante hay
otra «élite».
Como lo define el veterano investigador criminal del ejército Gene Wheaton:
«Una élite es un grupo muy clandestino, muy encubierto. La CIA y la DIA no
son más que el pararrayos de los que en realidad controlan las cosas.» La gente
no ve a los locos y a sus pequeñas camarillas conspirativas que hay dentro de los
gobiernos. Esas camarillas se remontan a Cuba, a Laos, a Afganistán y a
Nicaragua. Durante décadas han estado involucradas en todo lo que se relaciona
con el tráfico de drogas y armas en los asesinatos, la guerra encubierta y el
terrorismo descarado.

Se trata de un terrorismo que cada vez tiene un rostro menos definido, que no
cuenta ni con un credo ideológico ni con un objetivo político. Se trata de un
terrorismo cuyas motivaciones son el poder y la avaricia. Es terrorismo nuclear
contra amigos y enemigos por igual, contra cualquiera que no se muestre
dispuesto a acatar la línea imaginaria que separa el mundo del mal y el reino de
los muertos.

Gente como George H. W. Bush, el ex director de la CIA William Casey, el ex
secretario de Estado Colin Powell, el que en su momento fue el hombre más
destacado del asunto Irán-Contra, Oliver North, y el segundo de a bordo del
Mosad, Mike Harari, representan una de las partes más visibles de este grupo
secreto del que dependen los poderes fácticos para el eterno suministro de
«operaciones negras» y trucos sucios. La verdad de Oklahoma City, Bali, Beirut
y Chernóbil permanece oculta tras un sofisticado laberinto de agentes encubiertos
que, en su totalidad, convergen en momentos y lugares similares. Son, tal y como
escribe el periodista político David Corn, «los hombrecillos grises y sin rostro a
los que nunca vemos y de los que rara vez oímos hablar». Yo añadiría a esta
descripción que son asesinos sanguinarios y desapasionados. Los controladores a
quienes llamamos «gobierno de la sombra», «gobierno paralelo», la «empresa»,
el «pulpo» u otra media docena de nombres se esconden cuidadosamente tras una
lista infinita de títulos y funciones y tras una plétora de organizaciones e
instituciones que nos resultan familiares. El director de la tragedia no debería,
por cuestiones de ética, aparecer directamente sobre el escenario hasta que caiga
el telón.

Este capítulo trata de armas de destrucción masiva. Armas atómicas, armas
nucleares, mini bombas nucleares. Unas palabras de advertencia: no es apto para
cardíacos. Si están en tratamiento por problemas de corazón, por favor,
absténganse de leerlo.

No lo lean antes de irse a dormir. No lo lean con el estómago vacío. En
definitiva, hagan lo que hagan, tienen garantizada una considerable dosis de
insomnio. Un mundo del revés. Se lo he advertido. Desgraciadamente, eso es
todo lo que puedo hacer para decir a mis lectores que estén sobre aviso. Pero, por
otro lado, este libro provocará un impacto muy deseado y una reacción
automática en el público general. Eso es positivo.

Demostrará que la gente se ha tomado en serio lo que he escrito. Calará. Quedará
grabado. Despertará a la población de su estupor etílico. También les garantizo
que los servicios de inteligencia españoles, así como sus colegas extranjeros,
tendrán sus propias pesadillas. Y no será porque los contenidos de este capítulo
los sorprendan. De hecho, estoy convencido de que hay poco en esta parte del
libro que no sepan ya. Al fin y al cabo, sólo ellos, y nadie más, son los
responsables de la mayor parte de los supuestos ataques nucleares disfrazados de
coches bomba, sean de ETA, de Hezbolá, de Al Qaeda, de Osama Bin Laden, de
los talibanes o de Papá Noel y sus siete enanitos. Sí, eso es exactamente lo que
acabo de decir. No es necesario que vuelvan a leer la última frase. Lo que
garantiza que esas personas se van a morir de miedo es el hecho de que la verdad
por fin ha salido a la luz. Dos y dos son cuatro, por mucho que ellos intenten
convencernos de que son treinta y siete. Lógica, lógica elemental.
Oh, qué romántico sin remedio soy, ¿verdad?
Les ofreceré cuatro casos mundialmente conocidos de presuntos coches bomba;
coches bomba cuyos poderes destructivos desafían la lógica más elemental;
coches bomba que, en realidad, eran armas de destrucción masiva. En este
capítulo analizaremos el atentado de Oklahoma City, atribuido a la extrema
derecha norteamericana; el de Bali, que se atribuyó a los terroristas islámicos; el
asesinato de Rafiq Hariri, del que se culpó a Siria; y el atentado de la T4 de
Barajas, del que se inculpó a ETA.
No me malinterpreten. Para ejecutar bien cualquier plan, los organizadores
necesitan un señuelo, alguien que distraiga la atención de las masas y atraiga su
rabia. Los Timothy McVeighs y otros actores secundarios desempeñaron sus
papeles. Creyeron con firmeza que sus coches y camiones y furgonetas cargados
con mil kilos de explosivos causaron las matanzas, mientras que, en realidad, su
parte del plan era un reclamo necesario para permitir que los actores principales
montaran su mortífera operación y después, sigilosamente, se marcharan.
Los vínculos del asunto Irán-Contra con el atentado de
Oklahoma
David Hoffman, un reportero de San Francisco, escribió un libro, The Oklahoma
City Bombing and the Politics of Terror, que conectaba los famosos
«hombrecillos grises y sin rostro a los que nunca vemos y de los que rara vez
oímos hablar» con el asunto Irán-Contra. Los llamó el «equipo secreto». La
investigación de Hoffman concluye que elementos del equipo secreto estaban
profundamente involucrados en el acto terrorista más destructivo ocurrido en
territorio norteamericano.
Este imperio lo controla, por dinero, un puñado de gente, ése es el único secreto
del templo. Desde Bali a Oklahoma City, desde Kosovo a Moscú, desde
Afganistán a Wall Street, estos sucesos le ofrecen al lector un vislumbre de cómo
opera el gobierno de la sombra: utilizando a traficantes de droga, criminales y
terroristas para hacer su voluntad.
Pero la pregunta aún no tenía respuesta: ¿quién controlaba a los terroristas?
Para comprenderlo, se debe atisbar a través del portal de tiempo que va desde la
segunda guerra mundial hasta el presente.
Para preparar la invasión de Sicilia durante la segunda guerra mundial, la OSS
(que más adelante se convirtió en la CIA) colaboró con la mafia de Córcega. El
acuerdo permitía que la mafia utilizara el puerto de Marsella para el contrabando
de heroína a cambio de que ofreciera su ayuda para derrotar a los nazis.
Después de la segunda guerra mundial, la operación de la heroína se trasladó a
Vietnam y a Laos, después a Pakistán y Afganistán —en el momento en que la
CIA se enredó en una guerra encubierta contra los soviéticos—. Poco después del
comienzo de la operación afgana, la CIA comenzó a armar a los contras en
Nicaragua.
El encargado de aquellas operaciones fue el veterano agente Theodore G.
Shackley, que trabajó en estrecha colaboración con figuras de la mafia como
John Roselli, Sam Giancana y Santos Trafficante. Shackley y sus compañeros de
las empresas tapadera de la CIA, como por ejemplo Air America, pasaron
heroína de contrabando desde Vietnam a Estados Unidos en los cadáveres
destrozados de soldados norteamericanos (con la ayuda de su viejo colega de la
mafia Santos Trafficante) y blanquearon los beneficios que obtuvieron en el
Banco Nugan Hand.
Como afirmaba un artículo de 1983 en The Wall Street Journal:
«Las investigaciones que siguieron a la muerte del señor Nugan y el fracaso del
banco sacaron a la luz muchos tratos entre el Nugan Hand y sindicatos
internacionales de la heroína, así como pruebas de grandes fraudes a ciudadanos
estadounidenses y extranjeros. Muchos oficiales de alto rango ya jubilados del
Pentágono y de la CIA eran ejecutivos o consultores de Nugan Hand.»
En 1975, Shackley se convirtió en director asociado de la Dirección de
Operaciones, cargo que lo puso al frente de Operaciones Encubiertas,
Contrainteligencia e, irónicamente, Antinarcóticos, todo ello bajo el mando de
George Herbert Walker Bush. Aquellas relaciones llevaron a que Shackley
desempeñara su papel en la formación del equipo secreto, el ente encubierto e
ilegal, que manejaba la fuerza tras la operación Irán-Contra.
Ante este telón de fondo, Shackley servía de «consultor» a actores como Bush
padre, Oliver North y el director de la CIA, William Casey, en su ilegítima y
sangrienta red de armas y drogas —que trajo como consecuencia decenas de
miles de muertes y el anegamiento de nuestras calles con toneladas de
estupefacientes.
Los mismos actores se trasladaron después a países centroamericanos, donde
organizaron servicios de seguridad (escuadrones de la muerte) para dictadores
que contaban con el respaldo de Estados Unidos, y donde se beneficiaron
enormemente del tráfico de cocaína. Si alguien piensa que estas acusaciones son
escandalosas, que tenga en cuenta las declaraciones de Mike Levine, uno de los
veteranos más condecorados de la DEA: «Durante décadas, la CIA, el Pentágono
y organizaciones secretas como la empresa de Oliver North han apoyado y
protegido a los traficantes de droga más importantes del mundo», incluyendo
a los muyahidines en Afganistán, los contras en América Central, los DFS en
México, el Ejército Unido Shan en el llamado Triángulo Dorado del Sudeste
Asiático y «a cualquier otro de una veintena de grupos o individuos, como
Manuel Noriega.
El apoyo a estas personas se ha considerado, en secreto, más importante que el
limpiar nuestras calles de droga».
Desde la bahía de Cochinos y la operación Irán-Contra a Oklahoma City y un
atroz atentado nuclear de los kurdos en Kirkuk —en el norte de Iraq—, pasando
por el atentado nuclear contra la famosa mezquita chiíta Khillani de Bagdad y un
atentado nuclear cuádruple sin precedentes contra la secta satánica Yazidi —
cerca de Mosul, en Iraq—, que estableció un nuevo récord de víctimas humanas:
más de 550 personas murieron y varios miles resultaron heridas. Los nombres,
las caras y los actores se fusionaron para formar una fauna indistinguible de
políticos y espías, terroristas y asesinos para llevar a cabo su cruel obra y después
desaparecer en el mundo perfecto en el que las diferencias entre los activos y los
asesinos son escasas.
Cuando Timothy McVeigh estaba aún en el ejército, le escribió una carta a su
hermana en la que le explicaba que lo habían seleccionado para formar parte de
la Unidad Táctica Encubierta (CTU, de las siglas en inglés de Covert Tactical
Unit) de las Fuerzas Especiales (los boinas verdes), que estaba involucrada en
actividades ilegales; entre ellas figuraban la protección de cargamentos de droga,
la eliminación de la competencia [la droga del pulpo] y el control de la
población.
Si de veras reclutaron a McVeigh para tal grupo, surge la pregunta de qué
historia le vendieron. Es bastante probable que le dijeran que se trataba de una
importante misión para infiltrarse en una organización terrorista e impedir un
atentado. Es una historia que un joven impresionable como McVeigh se tragaría.
O, quizá, a consecuencia de que se «desilusionara» y «dejara» la CTU, se
convirtió en objetivo de «cese» y se le destinó el papel de chivo expiatorio. Es el
procedimiento habitual para los que intentan abandonar el mundo de las
operaciones encubiertas.
En cualquier caso, el hecho de que resultara que había dos «Timothy McVeighs»,
de igual modo que había dos Oswalds, nos lleva a pensar en una sofisticada
operación de inteligencia que se diseñó para situar a McVeigh en el lugar erróneo
en el momento erróneo. Al igual que Oswald, es probable que McVeigh también
se creyera que era un agente del gobierno, que formaba parte de un proyecto
secreto. Al igual que Oswald, a McVeigh no se le explicó lo que el plan suponía
en realidad, y se encontró atrapado, involucrado, convertido en cabeza de turco y,
finalmente, ejecutado. Caso cerrado. Las pruebas desaparecieron.
Aun así, las preguntas siguen estando ahí. Las mismas preguntas, una y otra vez.
Una cara que se pierde para siempre en el espejo del tiempo. ¿Quién controlaba
la mano que apretó el gatillo y por qué?
El mundo de humo y espejos. El mundo del Imperio Invisible y sus actores.
comentarios varios:
“Todavía tengo muchas cosas que decir. Por ejemplo, debido a que he sido agente secreto durante dieciocho años de mi vida, sé para qué sirven los agentes secretos. No sirven para nada. Todos sus códigos son descifrados, todos sus medios técnicos son neutralizados, todas sus informaciones circulan, se entrecruzan, se interfieren y se anulan. Pero por desgracia los agentes secretos no se conforman con ser inútiles, además quieren ser peligrosos.
En efecto cuando no tienen informes que suministrar, se los inventan. Cuando no disponen de un atentado que impedir, lo provocan. Cuando no tienen ninguna organización extremista en la que infiltrarse, crean una. Lo único que justifica la existencia de los agentes secretos es el desorden público, y así, para sobrevivir, alimentan ese desorden público con toda clase de escándalos y atentados”
Luis M. González-Mata:”Cisne. Yo fui espía de Franco”, Argos-Vergara, Barcelona, 1978, Epílogo, ob.cit., p.363.
El “aperitivo” me ha despertado algunas reflexiones, para mí obviedades, pero que parece como si no se percibieran mayoritariamente. El mundo, hasta ahora, está gobernado por criminales, cuyo fin último es el Poder en todas sus manifestaciones posibles, el control del dinero es esencial para conseguir Poder, pero no es el único medio. Tu libro, “El Imperio Invisible” es un ataque importante a ese Poder establecido, yo creo que es un ataque mucho mayor que tus anteriores libros sobre los Bilderbergers, ahora apuntas mucho más alto.
La pregunta que me hago (y supongo que no contestarás en público) es ¿cómo te atreves a identificar a verdaderos asesinos psicópatas que tienen medios para acabar con cualquiera? Las respuesta es sencilla, un gran Poder te protege, la duda es saber si no eres parte de ellos. Voy a ser optimista y voy a creer que esto no es un fraude y efectivamente luchas contra los Poderes establecidos, en ese caso gozas sin duda, de al menos, de la protección de los servicios secretos y otras organizaciones del Poder Ruso, Si esto es así, y Dios quiera que sea así, es obvio que se está produciendo una lucha por el Poder Mundial, Rusia por un lado y ese Poder invisible. ¡Qué gran argumento para una película
¿Que hay mas fuerte que la CIA o que cualquier otro servicio secreto?
Cuando le preguntaron a un viejo jefe de la CIA quien habia conspirado contra Kennedy para asesinarle su respuesta fue: ” Nadie conspiro, este tipo de hechos simplemente ocurren”. Para comprender estas palabras es necesario previamente conocer lo que es el gangstalking. Si tieneis algun amigo militar que trabaje en inteligencia os lo podra explicar. Basicamente son operaciones negras de control mental que se realizan desde un Factor Externo al hombre. La existencia de este Factor de manipulacion de las personas es conocida por los mejores servicios secretos desde principios del siglo XX.
El 23-F lo promueve y dirige este Factor Externo al hombre, de tal manera que cada individuo participante en los hechos no es mas que un manchuriano mentalmente controlado que no es consciente del conjunto de la operacion.
¿Vais comprendiendo como se hacen este tipo de operaciones y desde que instancia?
http://www.danielestulin.com/2011/02/20/aperitivo-de-el-imperio-invisible/