12 julio 2016

SIRIA: OTRA VEZ - Nos vuelven a engañar


¿ Porque mueren miles de Sirios ? 

 --------
La BBC ilustró matanza en el pueblo sirio de Houla con una foto hecha en Irak en 2003 (no es la primera vez)

 Actualidad RT     28/05/12
"Nuestro problema no es enfrentar a nuestros enemigos sino hacer que se enfrenten entre ellos" 
Lord Palmerston -  Primer Ministro, al Parlamento inglés en 1848.

 --------------------------
 

 

 2015:

Fuerza Aérea israelí ataca objetivos militares 

en Siria

 http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/04/27/fuerza-aerea-israeli-ataca-objetivos-militares-en-siria/#.VUD8kvb0EUR

 


 -------------------
Los  terroristas-mercenarios que occidente envia a destrozar Siria tienen 90 nacionalidades diferentes 

-----------------

El gasoducto más sangriento de la historia: 
250.000 muertos

"Todo empezó en 2009 cuando el Emirato de Qatar propuso, impulsado por Estados Unidos con objeto de reducir el control de Rusia sobre la energía de Europa, la construcción de un gran gasoducto de casi 5.000 kilómetros para enviar el gas natural qatarí a Europa a través de Arabia Saudí, Jordania, Siria y Turquía. "

"El verano de 2011 Siria firmó un convenio con Iraq e Irán para construir un nuevo gasoducto que saldría del yacimiento de gas South Pars en Irán, pasaría por Irak y Siria y desde allí por el Mediterráneo llegaría hasta Europa. 

El nobel de la Paz, Obama, entró en escena (aunque llevaba ya tiempo bloqueando a Siria) y se propuso derrocar al legítimo gobierno sirio, iniciando la desestabilización del país a través de contratas de mercenarios de la mano del embajador de Estados Unidos en Damasco, Robert Ford -que debió ser expulsado en su momento-, que es señalado como el alma del inicio de los disturbios en Siria. 
De lo que sucedió depués ya tenemos alguna idea. 
Y también de la utilización que da el gobierno de Estados Unidos a sus embajadas 


-------------------------

2016 abril

 LOS SIONISTAS DE ISRAEL ENCANTADOS CON LA TRAGEDIA SIRIA:

Como una jauría de hienas que olisquea la carne podrida el Gobierno israelí ha celebrado un consejo de ministros en los altos del Golán.

En esta ocasión el jefe de la jauría no ha dudado en marcar su territorio declarando que esa tierra robada al pueblo sirio en 1967 «permanecerá definitivamente en manos de Israel».

No esperábamos menos de su parte, pero esta provocación tiene por lo menos el mérito de recordarnos que Israel, al acecho, sabe cómo sacar dividendos de la tragedia siria.
En efecto, la sangrienta destrucción de Siria constituye para el régimen sionista un golpe de suerte inesperado. Y los dirigentes de Tel Aviv lo saben: la liquidación de la Siria soberana les servirá el Golán en bandeja de plata. En un país devastado y fragmentado sobre una base étnica-religiosa Israel agarraría su parte de los despojos, participaría en el festín carroñero con el que sueñan los iluminados de la sharía y sus patrocinadores occidentales.


-------------------------

Palabras del presidente sirio, Bashar Al Assad: 
2016

"un alto al fuego se cumple entre dos Ejército y no entre un Estado y grupos terroristas".

"Mientras tanto Turquía y Arabia Saudita juegan el papel de extorsionistas en caso de que fuésemos a una nueva ronda de negociaciones”-

noticias en los diarios: 
 “Calentando motores: Arabia Saudita empieza los preparativos para invadir Siria”. 
“A esa iniciativa también se unieron Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Turquía”. “Cazas de EE.UU. volarán cerca de la frontera rusa

--------------------------

 
Datos que no aparecen en medios occidentales:

1. En Siria no existe Banco Central "Rothschild".

2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.

3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional ni con el Banco Mundial ni con nadie más.

 4.La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.

5. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación.

6.En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

7. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.

8. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.

9. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.

10. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.


La página web de la cadena británica BBC News usó una foto tomada en Irak en 2003 para ilustrar la matanza de la localidad de Houla, en Siria, así lo denunció un periódico inglés.

Al publicar la foto, la redacción de la página web mencionó que la imagen había sido hecha en Houla por un activista desconocido y que era imposible verificar su autenticidad. No obstante los periodistas de The Daily Telegraph encontraron al autor de la foto, quien declaró que ilustrar una masacre con la imagen de otra no es más que propaganda.

La BBC ya eliminó esa foto de su página web, alegando que la publicaron porque fue la primera que apareció en Internet después del suceso....

Con esta fotografía de abajo, los medios británicos ilustraron hace unos días la matanza en Houla (Siria), supuestamente a manos del gobierno sirio, acción que trata de ser pretexto y justificación de una próxima intervención de las fuerzas de la OTAN en Siria.


Escuchemos aqui y con toda claridad como se involucran tropas y terroristas extranjeros para DESESTABILIZAR EL PAIS:


El coordinador del boletín 'Armas contra las Guerras', Alfredo Embid, advirtió que algunos medios están mintiendo sobre la situación de Siria, para echar al Gobierno y así justificar una eventual intervención.





Los Anglo - sionistas - Washington no logran ganar  la partida y están rabiosos: 

la Misión de Observadores de la Liga Árabe ha reconocido que en Siria había mercenarios que cometían atentados y mataban a población civil, y que el gobierno tenía que defenderse:
 los dos proyectos de Resolución presentados en el Consejo de Seguridad han recibido el doble veto de Rusia y China; 
el referendum convocado por el gobierno sirio ha recibido el respaldo mayoritario de la población; 
la cumbre de "Amigos de Siria" convocada en túnez fue un fracaso y hasta el representante del CNS la abandonó protestando...

Ahora inventan -y lo acaban de pasar por TVE- que Bashar y su mujer gastan mucho dinero en joyas y lujos...  Seguirán inventando. 

Sabrás que Al Jazeera ha montado unos estudios cinematográficos para producir películas de terror contra el gobierno sirio.


En una de esa películas -que hicimos circular-  aparecen en la calle varios cadáveres ensangrentados y una voz explica que los crímenes del gobierno sirio contra su población son constantes. De pronto los muertos se levantan y extienden la mano pidiendo los 20 dólares que les habían ofrecido por representar ese papel ...

 La VERDAD sobre el terreno en Siria:
 


Y LO QUE OS ESPERA


Obama apoya abiertamente el asesinato de cientificos Iranies por servicios secretos Israelies:

Con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) el ministro español de Asuntos Exteriores, Sr. García Margallo, siguiendo instrucciones de Washington, ha organizado al menos dos encuentros con los mercenarios de la oposición siria que tratan de derrocar al legítimo gobierno de Bashar al Assad. 

Mercenarios que cuentan con ayuda económica y militar por parte de otros países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Turquía, Qatar, Israel, Arabia Saudí o Jordania, y la propia OTAN

Además de una utilización perversa de fondos que supuestamente son para ayudar al desarrollo, como su nombre indica, se vulnera abiertamente ese principio básico del Derecho Internacional que es el de la no injerencia. Todo en el lote.
Dentro de la AECID, el gobierno de España ha creado el denominado Programa Masar, dedicado a la desestabilización de los países árabes bajo el pretexto de generar “transiciones” y apoyar la “democratización” en la región.

Detenidos 120 soldados franceses en Siria, pillados con las manos en la masa 


Los servicios informativos de Siria han anunciado “el arresto de un batallón de transmisiones, compuesto de 120 hombres todos de nacionalidad francesa" ¿Qué hacían estos soldados franceses en suelo de un pais soberano sin permiso de su pueblo?

El caso es que parece que Sarkozy, al igual que hizo en Libia, ha mandado al ejercito contra Siria para apoyar a los terroristas que quieren convertir aquel pais en otra colonia de occidente.

Asi que Francia, la "gran defensora de los derechos humanos", ademas de repartir armas y formar terroristas parece que se ha pasado por el arco del triunfo la diplomacia y la legislacion internacional.....
Actualmente los periodistas, en vez de informar al público acerca de lo que nos llevó a la guerra en Iraq –y quizás en Irán– los “expertos” analizan temas tan "importantes" como la demencia de Gingrich (¿una colonia en la Luna?) o la fortuna a de Romney. 

Los medios modernos nos inundan con los problemas de Angelina, las broncas maritales de Jeniffer y las adicciones de Lindsay, –mientras que actúan al dictado de la élite.


Cuando recibimos “hechos”, estos vienen sin un contexto apropiado. El 10 de enero, por ejemplo, la bomba de un asesino mató a un científico nuclear iraní; anteriormente, desde 2010 hasta hoy, tres científicos fueron asesinados. Irán acusó al Mossad de Israel. 

El brigadier general israelí Yoav Mordechai envió por Facebook: “No sé quién le arregló las cuentas al científico iraní, pero no hay duda de que no derramaré un lágrima”. (Mehdi Hasan, Guardian, 16 de enero de2012.)

Los medios norteamericanos no presionaron a los funcionarios israelíes acerca de las diferencias morales entre el “terrorismo palestino” (cohetes que ocasionalmente llegan a Israel) con los asesinatos patrocinados por el gobierno israelí.

¿Presionaron ellos a la élite de Washington para que dijeran si aprobaban esos asesinatos? 
Funcionarios israelíes y los politicos de Washington minimizaron los incidentes y lo calificaron de contraterrorismo de rutina.- ...asesinatos "rutinarios" de gente inocente.



LA REALIDAD Y MENTIRA DE LOS MEDIOS EN SIRIA -ORIGENES TV BLOQUE1.




LA REALIDAD Y MENTIRA DE LOS MEDIOS EN SIRIA -ORIGENES TV BLOQUE2




Interesantisimo articulo de Meysan:

Fin de la guerra en Siria o............inicio de otra guerra mundial?

http://www.voltairenet.org/Se-termina-la-partida-en-el-Medio

-----------------------------------------------------

CIA, MI6 y MOSSAD:
Todos contra Siria


Occidente está haciendo todo lo posible para desestabilizar la situación en Siria, dijo el escritor y periodista
Webster Tarpley, en RT. Los civiles tienen que lidiar con escuadrones de la muerte y el terrorismo ciego, lo cual es típico de la CIA.
"Lo que sirios de todos los grupos étnicos están diciendo al respecto es que están siendo atacados por francotiradores. La gente se queja de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra civiles, un terrorismo ciego, simplemente con el propósito de desestabilizar el país. 

Yo no llamaría a esto una guerra civil - que es un término muy engañoso. 

Lo que estamos tratando aquí son los escuadrones de la muerte, se trata de comandos terroristas. Este es un típico método de la CIA que en este caso se trata de una producción conjunta de la CIA, el MI6 y el Mossad, con dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar", explicó.

Agregó que la sociedad siria es la sociedad más tolerante de Oriente Medio, el único lugar donde todo tipo de personas viven juntas en armonía notable, musulmanes y cristianos de todo tipo.

"Este es un modelo de coexistencia pacífica de diferentes grupos étnicos. La política de EE.UU. ahora mismo es romper Oriente Medio de acuerdo a líneas étnicas", agregó.

El Gobierno de Assad es cada vez más llamado ilegítimo. Sin embargo, los EE.UU. y Europa no parecen preocupados de que deshacerse del presidente sirio podría provocar aún más violencia, como se está viendo en Egipto, cree Tarpley.

"Después de que Libia se convirtiera en un baño de sangre, con 150.000 muertos y ahora con Egipto, enseñando de lo que iba la cosa desde un principio - no hubo ninguna revolución allí, fue un completo fracaso y ahora la gente está empezando a entender eso. 

Sin embargo, la señora Clinton y la Sra. Rice continuarán impulsando este modelo en bancarrota de la revolución de color, con el respaldo de las tropas terroristas - la gente de Al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes. 

Hay un movimiento creciente dentro de la comunidad islámica, que dice: 

"Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos la legalidad", dijo.



SIRIA , la mentira de los medios de información- cap.1



SIRIA . la mentira de los medios de información - cap. 2



SIRIA . la mentira de los medios de información - cap. 3


mas informacion      http://www.ojosparalapaz.org/


LIBRO QUE EXPLICA QUE HAY DETRAS DE MEDIO ORIENTE:

 Salafistas jordanos reconocen haber infiltrado grupos armados en Siria AMMÁN, 18 de abril.— 

El líder del Movimiento Salafista Jihadista Jordano, Mohammad al Shalabi, declaró hoy que enviaron grupos armados a Siria para hacer fracasar los esfuerzos del Gobierno del presidente Bashar al Assad y de organismos internacionales, destinados a frenar la violencia, indicó Telesur.
Al Shalabi reconoció que las fuerzas de seguridad arrestaron recientemente a siete miembros de su movimiento en una zona fronteriza, cuando trataban de ingresar clandestinamente en territorio sirio para perpetrar ataques militares y "encender la situación".

 
Asimismo, admitió las acciones emprendidas contra el pueblo sirio, en el marco de un nuevo encuentro en París (capital francesa) entre el autodenominado grupo "Amigos de Siria", quienes la víspera analizaron aplicar nuevas sanciones a Damasco.

  Por su parte, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, denunció que fuerzas externas están armando y estimulando a los opositores sirios, con el objetivo de socavar el plan de paz del enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan.

http://www.granma.co.cu/2012/04/19/interna/artic04.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quisiera agregar que en Siria conviven musulmanes con cristianos y con judios. Desde hace siglos que las 3 comunidades conviven en paz, demostrando que se puede.