15 octubre 2011

Las familias detras de LA MAFIA FINANCIERA mundial

«Cuando los gobernantes no explotan a sus pueblos, 
éstos prosperan de manera natural; 
cuando los gobernantes no explotan a la gente, 
ésta se vuelve civilizada por propia naturaleza.»                                      
Del antiguo libro chino "Wen-tzu"

 WALL STREET NO GANA DINERO, LO ROBA


ESTA MAFIA POR DEFINICION ES un sistema parasitario
 (ROBAN MILES DE MILLONES SIN PRODUCIR UN SIMPLE TORNILLO Y "LEGALMENTE" - por algo ellos hacen las leyes )
pprtada-rroling.jpg
Controlan: 
el sistema financiero y bancario, seguros, casas de bolsa, inmobiliarias y de venta de divisas; 
el sistema económico de empresas públicas y privadas, gremios y sindicatos; 
el sistema judicial, policial y penitenciario; 
el sistema aduanal y portuario; 
el sistema de salud y hospitalario, hasta obviamente la producción y 
el tráfico de armas y drogas, 
el contrabando de bienes y personas, 
así como muchos otros campos han sido penetrados o controlados por estas organizaciones delictivas.


Si alguien tiene alguna duda al respecto vale la pena leer como una simple muestra el artículo de Matt Taibbi, de la revista Rolling Stone [7], en el que cuenta la historia y desvela el papel del banco de inversión Goldman Sachs en la crisis económica global y prácticamente en todas las burbujas financieras de las últimas décadas. 



Quien fue el principal aliado de Obama durante su campaña a presidente ? 
Goldman Sachs . No los pobres que repetian el mantra "yes we can"


La lista de ex directivos de Goldman Sachs en las más altas posiciones del gobierno de Estados Unidos es escandalosa, parece como si Goldman Sachs fuera la antesala de las secretarías financieras del gobierno 

Por ejemplo, el último secretario del Tesoro de George W. Bush, el ex CEO de Goldman, Henry Paulson, fue el arquitecto del plan de rescate, un sospechoso plan de auto-servicio para canalizar miles de millones de sus dólares a un puñado de sus viejos amigos en Wall Street. 



SIONISTAS EN WALL STREET:




Robert Rubin, ex secretario del Tesoro de Bill Clinton, pasó 26 años en Goldman antes de convertirse en presidente de Citigroup - que a su vez tiene un rescate de los contribuyentes de $ 300 mil millones otorgados por Paulson. 


Entre otros, está  John Thain, - otro impresentable - jefe de Merrill Lynch que se gastaba 1.2 millones de euros en amueblar su despacho con alfombras de 67.000 euros o en una mesa de 19.200 euros  mientras su compañia se hundia. Thain antiguo banquero de  Goldman, recibio un multimillonario premio de dolares de Paulson, sacado claro de los contribuyentes y asi "ayudar" a salvar al Bank of America ...de  Thain .


Los directivos de los bancos nacionales de Canadá y de Italia son ex alumnos de Goldman, como también lo son el jefe del Banco Mundial, el jefe de la Bolsa de Nueva York, y también los dos últimos jefes de la Federal Reserve Bank de Nueva York.

Tim Geithner:
secretario del tesoro y nada menos que ex presidente de la FED - reserva federal- la que produce dinero e inflacion directamente del aire....y lo presta con intereses.

 
Pero tal parece que Taibbi todavía se queda corto en su análisis, pues por encima de esos funcionarios mafiosos se encuentran los “capi di tuti li capi”. 

César Aching Guzmán [8] identifica a estos “poderosos de los poderosos” en las siguientes familias mafiosas:
  1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
  2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
  3. Familia Morgan (Inglaterra)
  4. Familia Warburg (Alemania)
  5. Familia Lazard (Francia)
  6. Familia Mosés Israel Seif (Italia e Israel)
  7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
  8. Familia Lehman Brothers (USA)
  9. Familia Goldman Sachs (USA)
Según Aching Guzmán, “estas familias Mega-Ricas y sus descendientes son intocables por la ley y exonerados de impuestos de por vida

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”


Mario draghi
Mario Draghi (Roma, Italia, 3 de septiembre de 1947) es desde el 16 de enero de 2006, el gobernador del Banco de Italia,  Entre 1985 y 1990 fue director ejecutivo del Banco Mundial, y entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo. 
En junio de 2011, fue escogido por el Consejo Europeo como nuevo presidente del Banco Central Europeo, puesto que ocupará desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 31 de octubre de 2019.


Ellos serían los jefes de las mafias que controlan el planeta; dueños de bancos creadores de los grandes casinos especulativos y los paraísos financieros; son los dueños de las grandes corporaciones de la industria militar, las grandes mineras, petroleras



Como sabréis, Rothschild es el apellido de la dinastía más grande de banqueros del Planeta; delante de ellos, hasta los Rockefeller son pequeños...
Los Rothschild fueron los banqueros del sionismo y por ello, la efigie del fundador de la dinastía Meyer Amsfeld, aparece en el billete de más valor del estado de Israel.


Son los que organizan acciones terroristas, fomentan guerras e invasiones, es decir son los responsables directos de la miseria, desolación y muerte en el que viven miles de millones de seres humanos; son los que han puesto al planeta y nuestra especie el borde de la extinción”.


Kendrick Wilson III
Asesor en la mayoría de las grandes operaciones que han salvado a las instituciones financieras. 





Referencias:
[1] Lapp M. Augusto: “Burocracia, adhocracia y mafiocracia”, en Aporrea.org,http://www.aporrea.org/actualidad/a126379.html, Fecha de publicación: 08/07/11.
[2] Véase Fromm, Eric: Ética y Psicoanálisis, Fondo de Cultura Económica, México, D. F., 1975, p.p. 75 y ss.
[3] Ibíd.
[4] Melinkoff, Ramón V: La Estructura de la Organización, CONTEXTO-EDITORES, Caracas, 1982, p. 30.
[5] Véase el artículo de Isasis, Arnoldo, “La mafia de la cabilla en ciudad Guayana y la patria que queremos”, en http://www.aporrea.org/contraloria/a125156.html,Fecha de publicación: 15/06/11.
[6] Ver “Frente Socialista de ALCASA exigen que se investiguen también a las mafias del aluminio y sus operadores sindicales”, Por: Prensa UNETE-Bolívar / Frente Socialista de Trabajadores de Guayana,en http://www.aporrea.org/endogeno/n183315.htmlFecha de publicación: 21/06/11.
[7] Taibbi, Matt: “The Great American Bubble Machine”, Rollin Stone Magazine,Volume: 1082-1083, July 09-23, 2009; Website: www.rollingstone.com/.../the-great-american-bubble-machine-20100405Posted April 5, 2010.
[8] Aching Guzmán, César: “Estos son los jefes de las mafias que controlan el planeta”, PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA,http://puntodevistaypropuesta.blogspot.com/2011/07/estos-son-los-jefes-de-las-mafias-que.html.
anlapp1@hotmail.com

BANKIA Y GOLDMAN SACKS  

 

Leo que el banco de negocios estadounidense Goldman Sachs cobrará un euro por diseñar la venta de Bankia, y no salgo de mi estupor.

- ¿Este Goldman Sachs, al que se le encomienda la tarea de diseñar la privatización de Bankia, es el mismo banco que contribuyó al desencadenamiento de la crisis financiera mundial de 2008 al participar en el derrumbe de su rival Lehman Brothers, siendo Secretario del Tesoro norteamericano el antiguo presidente del directorio y presidente ejecutivo de dicha entidad, Henry Paulson, quién tras rescatar a otras entidades financieras, entre ellas el propio Goldman Sachs, se negó a hacer lo mismo con Lehman Brothers?

- ¿Es el mismo banco que entre 2001 y 2008 ayudó a los sucesivos gobiernos helenos a falsear las cuentas de la economía griega para engañar a la UE?

- ¿El mismo que, como quedó demostrado en 2011, engañó a sus propios clientes y al Congreso de los Estados Unidos sobre su actuación en la crisis de las hipotecas subprime?

- ¿El mismo que también en 2011 apostó 440 millones de euros contra España en su Informe de Exposición de las economías periféricas europeas?

Pues sí, es el mismo.

- ¿Qué más cabe decir de semejante joya financiera?

Dejemos opinar a Matt Taibi, en la revista norteamericana Rolling Stone:

"La primera cosa que hay que saber acerca de Goldman Sachs es que está en todas partes. El banco de inversión más poderoso del mundo es un vampiro chupador envuelto como un pulpo alrededor de la faz de la humanidad, succionando sin descanso con su hocico sangriento todo lo que huele a dinero".

Y la opinión, un tanto ingenua pero solvente, de Greg Smith, autor del libro "Por qué dejé Goldman Sachs": "Después de casi doce años en la empresa -primero como estudiante, luego en Nueva York durante diez años, y ahora en Londres-, creo que llevo tiempo suficiente trabajando aquí como para entender la evolución de su filosofía, su gente y su identidad. Y puedo afirmar honestamente que el entorno es hoy más tóxico y destructivo de lo que he visto jamás."

Pues bien este banco "que está en todas partes", incluida la UE donde antiguos ejecutivos o asesores suyos, como Mario Draghi, ocupan puestos de tanta relevancia como la presidencia del Banco Central Europeo, o han ocupado, mediante auténticos golpes de mercado al margen de la democracia, jefaturas de gobierno como Mario Monti en Italia, en fin, este "vampiro chupador" que succiona todo lo que huele a dinero cobrará, superando así a la más altruista de las organizaciones filantrópicas o a la más generosa de las ONGs, la cifra simbólica de un euro por diseñar la privatización de Bankia.

Conmovedor. ¿De cuánto candor nos creen capaces? ¿Hasta dónde piensan llegar insultando nuestra inteligencia? No, Goldman Sachs terminará sacando buena tajada de la venta de Bankia y el tiempo nos dará la razón.

Pero la Operación Bankia no tiene un único responsable. Colaborador necesario es el Gobierno de España y muy especialmente su ministro de Economía, el señor Guindos, cuyo departamento ha encomendado a Goldman Sachs el diseño de la privatización de Bankia.
Es curioso el caso del señor Guindos, (¿nuestro Mario Monti?), miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008.

¿Cómo se entiende que entregue el diseño de la venta de Bankia precisamente a la gente que contribuyó al hundimiento de la entidad financiera a la que él representaba en Europa? ¿Es que carece de dignidad, se une al enemigo al que no pudo vencer o, sencillamente, espera para usar la acostumbrada puerta giratoria que le lleve desde su actual ocupación pública a la empresa privada?

La cuestión ahora es la siguiente, mientras este Gobierno sigue privatizando lo publico en beneficio de las élites de aquí y de fuera ¡Menudo patriotismo el suyo!, qué haremos nosotros, ¿de verdad vamos a permitir este nuevo desmán del neoliberalismo global?

Francisco Morote Costa

1 comentario:

Jordi Cuesta Andrea dijo...

La explicación está en la puerta giratoria sin duda.