08 mayo 2011

La mentira interminable - 11s, Bin Laden, Alqaida....

ALAIN CHOUET  (Ex jefe del servicio de inteligencia, DGSE (el espionaje frances) : 
29 de enero del 2010


Declaró en un coloquio denominado "El Medio Oriente en la hora nuclear", organizado por la Comisión de asuntos extranjeros del Senado de Francia. 

"Como muchos de mis colegas profesionales a través del mundo, yo estimo sobre la base de serias informaciones que Al-Qaida murió en el plano operacional en los agujeros de rata de Tora Bora en 2002"   


THE TELEGRAPH y el DAILYMAIL:



EL JEFE DE LA CIA ADMITIÓ AYER QUE NO HAY TOMAS DE VÍDEO EN DIRECTO DE LA INCURSIÓN EN EL RECINTO DE OSAMA BIN LADEN MIENTRAS QUE MÁS DUDAS SURGIERON ACERCA DE LA VERSIÓN DE EE.UU. DE LOS ACONTECIMIENTOS.


El presidente Obama, el vicepresidente Joe Biden y la secretaria de Estado Hilary Clinton, junto con los miembros del equipo de seguridad nacional "viendo lo que ocure en la mision" contra Osama Bin Laden en la Sala de Situacion de la Casa Blanca


Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden

Muertos los testigos, asunto zanjado



By Steven Swinford  May 2011


Leon Panetta, director de la CIA, reveló que hubo un apagón de 25 minutos de duración en la emisión de imagen y sonido de la redada y asesinato de Osama Bin Laden en directo desde cámaras montadas en los cascos de las fuerzas especiales de EE.UU

Una fotografía publicada por la Casa Blanca parecía mostrar el presidente y sus ayudantes en la “Sala de Operaciones” de la Casa Blanca, supuestamente viendo la acción tal como ocurría. De hecho,
según Panetta, de poco se enteraban de lo que estaba sucediendo durante la redada..

En una entrevista con la cadena pública nacional estadounidense, PBS, el señor Panetta dijo:.
"Nada más entrar en el recinto perdimos el contacto durante un período de 20 o 25 minutos en el que realmente no se sabía exactamente que estaba pasando y fueron momentos muy tensos porque no teníamos información.

"En la Sala de Operaciones de la Casa Blanca observábamos como llegaron los soldados pero no hemos podido ver en directo nada de la operación en si”.

la actriz principal-  HILLARY CLINTON:

Sin Embargo, Hillary Clinton dio la impresion que podia ver lo que estaba pasando :
Hillary Clinton: "Fueron los 38 minutos más intensos de mi vida"..........CORTEN ....se graba.

Fuente: 
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/al-qaeda/8493391/Osama-bin-Laden-dead-Blackout-during-raid-on-bin-Laden-compound.html 
y tambien en El Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1383934/Osama-Bin-Laden-shoved-wife-gunman-Obama-didnt-die.html










Un volcán de mentiras



Barack Obama, quien prometió restaurar el honor ético a la Casa Blanca, después de los años de Bush, se entierra ahora bajo un volcán activo de mentiras, relacionadas sobre todo, pero no exclusivamente, con el asesinato de Osama bin Laden.

Apenas hubo una frase en el discurso del presidente del domingo por la noche, o en la información subsiguiente de John Brennan, su principal asesor de contraterrorismo, que no haya sido posteriormente retractada por el director de la CIA, Leon Panetta, por el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, o por diversas evidencias documentales.
  • Resulta que la fotografía en la Casa Blanca de Obama, Clinton y los máximos consejeros de seguridad, que supuestamente estaban mirando secuencias en tiempo real del ataque de los Seals de la Armada contra el complejo de Abbottabad el  asesinato de dos hombres y una mujer (disculpa para esta última, la de costumbre: “cogida en el fuego cruzado”) y la liquidación del propio Osama bin Laden, fue un engaño. Barak Obama y sus amigos podrían haber estado viendo la reposición de un partido de baloncesto. Panetta ha admitido que el enlace de vídeo en tiempo real dejó de funcionar antes que los Seals entraran al complejo.
  • Panetta también admite que Osama bin Laden no estaba armado, y que no se ocultó detrás de la falda de su joven esposa. Reconoció que, según las reglas militares de combate, Osama debería haber sido hecho prisionero, pero luego hizo una vaga referencia a que se resistió de una forma que no especificó. Probablemente, trató de tomar su bastón, ya que había estado sufriendo de problemas de riñones e hígado. Como ya sabe perfectamente cualquier residente negro o moreno al alcance, digamos, de la División Ramparts de la policía de los Ángeles, intentar agarrar un bastón o incluso sujetar un teléfono celular puede conllevar una condena a muerte; multiplíquese esa probabilidad por un factor de 100 si se trata del terrorista más buscado frente a una multitud de SEALs fuertemente armados y homicidas de la Armada, indudablemente fortificados con anfetaminas.
  • Amigo reconocido de la hierba, Osama podría haber estado drogado como parte de su programa de control del dolor, ya que había un cultivo de marihuana afuera, en la parcela, y como cualquier estrella en retiro, a Osama le gustaba bastante fumar hierba y hacía DVD de discursos importantes, los cuales apilaba con descuido en la biblioteca junto a las botellas de píldoras y el Corán, a la espera de ser recogidos por Al Jazeera o HBO. Cómo deben haber ansiado sus lugartenientes su martirio sumario cuando recibieron sus inoportunos boletines para que descarrilaran un tren durante el discurso del Estado de la Unión de Obama y otras ideas atolondradas.
  • La Casa Blanca afirma que el tacto impide que se publique las fotografías de la cara acribillada de Obama, por lo que exigió que, después de una supuesta comparación de ADN con una pariente, se le diera una rápida, pero formal, sepultura marina en una bolsa para cadáveres plomada lanzada desde el portaaviones Carl Vinson al norte del Mar Arábigo, presumiblemente a la espera de que alguien con información sobre la posición del Vinson al sepultarlo lo rescate.
Tal vez el fotógrafo de los SEAL de la Armada olvidó sacar la tapa de su objetivo. Las afirmaciones de sensibilidad ética de Obama ciertamente suenan insinceras. Lucha contra el factor del debilucho, y “¡Mira! La cabeza de Osama” sería un accesorio ingenioso. En los días de Bush hubo una prolongada exhibición de los cuerpos mutilados de los hijos de Sadam: Uday y Ousay, asesinados por fuerzas especiales de EE.UU. en 2003, aparte de la filmación de la ejecución en la horca del propio Sadam.
Antes, cuando todavía no se conocían las pruebas de ADN, las fuerzas especiales de EE.UU. verificaron la ejecución de Che Guevara permitiendo que se tomaran muchas fotografías inmediatamente después de la autopsia. También cortaron las manos de Che, para subsiguiente verificación por la CIA. No estamos hablando de expertos en etiqueta.
  • La “historia de fondo” oficial presentada el domingo por la noche por Obama es que los servicios de inteligencia de EE.UU. solo supieron del complejo de Abbottabad en agosto pasado y que pasaron los meses siguientes observando el lugar, siguiendo a los mensajeros de confianza de Osama y concluyendo que era muy probable, aunque no seguro, que Osama estuviera allí.
    Es un cuento. La casa de tres pisos es un lugar conocido de Abbottabad. Shaukat Qatir, un oficial del ejército paquistaní con buenas conexiones, informó a CounterPunch desde Pakistán: “Para que conste, esa casa ha estado bajo vigilancia del ISI [servicio de inteligencia paquistaní] desde que comenzaron a construirla. Fue allanada primero en 2003, y el ISI casi capturó a al-Libi (después fue capturado por el ISI cerca de Mardan en la Provincia K-P). Desde entonces ha sido allanada varias veces.”
    Shaukat me dice que contrariamente a un informe en el New York Times de Carlotta Gall del 5 de mayo, ninguno de los dos mensajeros de confianza estaba entre los muertos en el complejo.
    Shaukat: “La casa en la que se había refugiado Osama pertenecía a dos hermanos de Mardan (una región dominada por pastunes de K-P) que tenían numerosos alias; localmente eran conocidos como Pathan Arshad (o Bara – que quiere decir mayor) y Chonta (menor), quienes han sido residentes de esa casa desde hace siete años. El truco es: ninguno de los dos ha sido identificado entre los muertos. Si Osama fue seguido a esa casa mediante un rastreo constante de su mensajero quien, según los informes de la CIA, ¿no debiera haber estado presente uno de los hermanos, si no ambos? ¿Verdad? Pero no estaban. De los siete cuerpos que estaban (una mujer, un niño y cinco hombres de edades entre mediados de veinte y mediados de treinta) ninguno ha sido identificado como uno de los hermanos… Inferencia: “Osama fue traicionado. La operación fue resultado de una trampa. Una trampa organizada a través de uno o más de sus asistentes de mayor confianza…”

11s -----algunas pruebas de AUTOATENTADO  o ATENTADO DE BANDERA FALSA


A continuación, una breve muestra de imágenes que demuelen la Mentira Oficial sobre el 11-S, demostrando que se trató de un «Trabajo Interno» ordenado por el Gobierno más farsante y genocida de la historia de los Estados Unidos de América: el de George Bush II.


RUTA DE VUELO: En esta imagen, que dice más que mil palabras, se ha sobrepuesto un mapa de la ruta de vuelo de los aviones secuestrados del 11-S y un mapa con las bases militares en aquellas áreas. Los vuelos se hicieron a través de algunas de las zonas más militarizadas del país. Pese a ello, se espera que creamos que «nada se pudo hacer para detener a los terroristas».



DETONACIÓN 1 (Piso 79): Tenemos evidencia que muestra que se usaron explosivos para demoler las torres del WTC. Son las fotografías de los explosivos que detonan durante el derrumbe de la Torre Sur. Cada foto está numerada por la posición en el video. El video fue filmado a 30 tomas por segundo. Así que un intervalo de 8 tomas cubre aproximadamente 0,25 segs. La Toma 147 muestra una hilera de explosivos que detonan justo por la cara oriental a nivel del piso 79. La zona de la explosión fue demarcada en rojo.



La Toma 203 muestra una hilera de explosivos que detonan en la cara oriental de la Torre a nivel del piso 75 (en la zona gris de los pisos metálicos de las torrres). En rojo están demarcadas las dos hileras de explosiones. Nos dicen que las explosiones de polvo que se observan en la cara oriental de la torre, fueron causadas por el aire forzado a salir por las ventanas cuando se derrumbaron los pisos superiores. Si eso fuera cierto, tal línea de polvo se habría expelido de las ventanas de cada piso del 75 al 79, lo cual no ocurrió. Curiosamente, la segunda línea de explosiones (mucho más grandes), ocurren en el centro de una sección de pisos metálicos (aparecen como una venda gris, ligeramente más oscura alrededor del edificio y son importantes para la resistencia que ellos entregan al edificio). El polvo producto de las visibles explosiones son de color blanquecino gris. El polvo de la demolición de la sección superior (que se desintegra cuando cae) es gris oscuro. ¿Qué fue lo que causó esta diferencia?



ASÍ EMPEZÓ: La Toma 1, inmediatamente después del impacto del avión contra la Torre Sur, nos muestra el edificio completamente recto. Debemos comprender que la mayor parte de la sección de la cima no fue afectada por el impacto ni por el incendio. Estamos hablando de la misma estructura, inmensamente fuerte, que había sostenido el edificio por más de 30 años.



DESPRENDIMIENTO: De pronto, los 35 pisos superiores se desprenden de la estructura y comienzan a inclinarse hacia el este. En las Tomas anteriores seguimos la esquina noreste de la torre cuando esta estructura de 35 pisos colapsa. La demarcación en rojo del descenso progresivo de los 35 pisos superiores, se hizo usando la esquina noreste de la Torre como referencia. La primera cosa que hay que notar es que la propia sección de la cima se debió desintegrar (como las tomas anteriores lo muestran). De otra forma, la sección de los pisos superiores habrían caído sobre partes del edificio que claramente no fueron afectadas por el derrumbe.



DEMOLICIÓN CONTROLADA: Pero, ¿Que podría haber causado la desintegración de la cima de 35 pisos? Y en el hecho, ¿Qué podría hacer posible la desintegración de casi la totalidad los 35 pisos superiores, antes que colapsara la parte inferior? Si esta sección superior fuera a derrumbarse, era de esperarse que hubiese caído como un bloque (como cae un árbol en el bosque). A menos que, claro, esta sección estuviese también llena de explosivos y sufriese una demolición controlada de sí misma, justo momentos antes que la parte inferior del edificio fuese demolida.


DEMOLICIÓN TORRE NORTE: Curiosamente, pese a recibir el primer impacto, la Torre Norte, se derrumba DESPUÉS que su gemela. Aquí vemos cómo la punta de esta Torre se derrumba controladamente hasta la línea roja inferior en donde se pueden verse claramente las llamaradas de las cargas explosivas. Sobran los comentarios.


¿INFIERNO DE CALOR?: La principal razón de la caída de las Torres Gemelas, según la mentira oficial, fueron las altas temperaturas alcanzadas por el incendio que derritieron o ablandaron el acero de la construcción, hasta provocar el desplome. Sin embargo, aquí vemos una mujer asomándose a la abertura dejada por el impacto del «avión» para pedir auxilio. Allí no había ningún «infierno de calor», tal como lo también prueban las declaraciones de los bomberos que trabajaron en la zona de impacto. Ellos informaron que tenían casi controlado el incendio y prestaban ayuda a los heridos. La grabación de estos voluntarios, de más de una hora, solo «apareció» un año más tarde.


DEMOLICIÓN DE LA TORRE 7: Aquí vemos el extraño derrumbe del edificio 7 del WTC, que se encontraba alejado de las Torres Gemelas y no fue impactado por avión alguno. Sin embargo, colapsa más tarde en otra hermosa muestra de demolición programada de edificios. En el WTC-7 se encontraban importantes oficinas de la CIA. Huele como a la destrucción de pruebas del delito, ¿No?


PROPORCIONES: Gracias a esta reproducción tridimensional podemos apreciar la relación entre las dimensiones de un Boeing 757-200 (al que pertenecía el Vuelo 77 «secuestrado») y el daño en el Pentágono.


¿QUÉ PASÓ CON LAS ALAS?: ¿Alguien puede explicarnos qué rayos sucedió con las alas del Boeing y por qué no causaron el menor daño en el edificio?


DAÑO SUPERFICIAL: En esta imagen se observa que sólo el primer anillo del Pentágono ha sido dañado. Los cuatro anillos interiores, han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. ¿Por qué un Boeing 757-200, de un peso aproximado de 100 toneladas y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h (velocidad normal de aterrizaje), no dañó de ninguna manera la fachada del Pentágono (que se derrumbó mas tarde)?


INCENDIO INICIAL: El edificio poco después del ataque. Se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el supuesto avión. Las cuatro plantas superiores se desmoronaron a las 10:10 hrs. Este edificio mide 24 mts de altura. ¿Cómo es que un Boeing de 13.6 mts de alto, 47.32 mts de largo y 38 mts de ancho de alas, con una cabina de 3.5 mts, pudo estrellarse solamente en la planta baja del edificio?


¿DÓNDE QUEDÓ EL AVIÓN?: Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer anillo del Pentágono, y que el impacto se produjo en la planta baja, lo lógico es que encontremos los restos del aparato afuera, ¿Verdad? Amigo, amiga, si encuentras en esta fotografía, algún pedazo del Boeing, el Webmaster del Blog «Xentinels» te premiará con un pasaje a donde se te antoje, ¡con todos los gastos pagados!


RESTOS FALSOS: Los únicos «restos de avión» encontrados tras el atentado al Pentágono eran como los de esta fotografía: tan pequeños que cualquiera pudo haberlos llevado cómodamente, para dejarlos ahí. Pero se espera que creamos que son del Boeing desaparecido que supuestamente fue a estrellarse contra el Pentágono.


Estos son los restos del ?avion?



SOSPECHOSO ENCUBRIMIENTO: Para añadir misterio al misterio, vemos aquí un camión vertiendo arena y ripio sobre el césped. En segundo plano, un tractor extiende esta cubierta. ¿Alguien nos puede explicar por qué el Ministerio de Defensa juzgó útil poner arena y ripio sobre el césped, que a pesar del atentado permanecía intacto?


AGUJERO DE MISIL: Y finalmente... el agujero que dejó el aparato. Señor Bush, ¡Vaya a tomarle el pelo a su abuela! ¡Esto no es de ningún avión de pasajeros secuestrado por terroristas, sino de un misil disparado por ustedes mismos para justificar su Terrorismo de Superpotencia!



SIMULACRO: Y aquí, el broche de oro. Meses antes del 11-S, nos encontramos a los chicos «buenos» de la Inteligencia norteamericana haciendo un simulacro ante un «posible» ataque con aviones suicidas contra el Pentágono. ¿No que los había pillado por sorpresa el ataque?

No hay comentarios: