30 abril 2011

Historia abreviada de los dueños del planeta - illuminatis - sionistas - imperio britanico

Esta historia universal NUNCA LA ENCONTRARAS en tus libros OFICIALES de HISTORIA:

 EL IMPERIO BRITANO - AMERICANO

"Al destruir un país tras otro, el imperio de los EE.UU. está ganando. Un país devastado tras otro ha dejado claro que cualquier país que aplique políticas soberanas independientes y realice intentos de mejorar su propia posición y mejorar el estado de su pueblo se convierte en un objetivo para el Imperio de EE.UU." 
El Dr. Michael Parenti, en una entrevista con la Voz de Rusia; "... cualquier líder que utilice los recursos y la mano de obra, y la sustancia de su país para el bienestar y el desarrollo de ese país es visto como alguien que es malo, tiene una agenda oculta, hostil hacia los Estados Unidos y es hostil hacia Occidente. 
" Un término que significa realmente  la plutocracia occidental.  
Ucrania es un ejemplo perfecto después de haber elegido el camino de la mejora económica que no incluye a los EE.UU. / UE / OTAN, y los activos respaldados por EE.UU. encontramos la"revolución de color", que se han quedado en el lugar y están siendo activados para provocar una nueva revolución de color y más agitación en el país.  

Según el Dr. Parenti estas personas son: "... tan rabiosamente anticomunistas, que incluso el residuo de una sombra de un antiguo país comunista es demasiado."


 La PROPAGANDA de los vencedores se convierte en la HISTORIA de los vencidos

EL LINAJE DE PSICOPATAS que provocan guerras(estimulando fanatismos religiosos entre otros metodos), controlan el dinero y el poder durante siglos .

Desde el control del dinero por la elite del imperio Romano , pasando por la elite Veneciana , el imperio britanico (para entendernos Goldman sucks, FED, banca Morgan...) y  terminando con el judio sionista George Soros que entregaba a otros judios para enviarlos a los campos de concentracion en Alemania:

El excelente historiador , economista y mucho mas, Larouche, nos lo explica en esta conferencia abreviada:


La conferencia completa:   http://spanish.larouchepac.com/node/14892



España se ha quedado sin "sus" multinacionales - un ejemplo:

El Banco americano de Santander (Botin no es el dueño sino J.P. Morgan y afines) 

Durante la última década la entrada de capital estadounidense en el Banco Santander ha sido constante y creciente. Actualmente, siete grupos financieros de origen norteamericano poseen cerca del 50% de las acciones. 
Emilio Botín continúa al frente del Consejo de Administración del banco, pero ahora es más bien un testaferro de los intereses de estas grandes corporaciones.
En el momento actual, siete grupos financieros de origen estadounidense controlan el 45,3% de los títulos del banco: Chase Nominees Ltd. (12,51%) [1], State Street Bank (9,60) [2], EC Nominees (6,91%) [3], The Bank of New York Mellon (5,57%) [4], Capital Research and Management Company (4,87%) [5], Blackrock Investment (4,78%) [6] y Fidelity Internacional (1,06%) [7]. También hay grupos europeos con participaciones significativas, como BNP Paribas (3,18%) y Credit Suisse (2,87). El resto de los accionistas está muy disperso para tomarlos en consideración y el sindicado de acciones de la familia Botín apenas llega a un exiguo 1,7% del total de los valores del banco.

AHORA ENTENDEMOS LO QUE ES PRIVATIZAR 

----------

Benjamin Franklin puso en peligro la seguridad nacional de EEUU al ser traicionado por su "amigo"

Durante el tiempo que fue Ministro para Francia contrató como secretario personal a su amigo Edward Bancroft quien resultó ser un espía al servicio del Reino Unido

-----

No hay comentarios: