28 diciembre 2006

jesuitas - conspiracion vaticano - Eric Jon Phelps

apuntes para ordenar e investigar


El padre jesuita Tusquet tambien era un experto antijudio y antimason, compañero de la tertulia y de los trabajos de Mauricio Karl, pero nadie sabe por qué en los mediados de los 60 cambió de convicciones y nunca más quiso hablar del tema.
La cuestión es esta, En 1965 tras, el concilio Vaticano II, y la derrota del catolicismo por el judaismo inserto en él y la masonería se dicta este documento “Nostra Aetate”, con lo cual 2000 años de tradición de resistencia antijudia católica se hunden en el fango.

http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decl_19651028_nostra-aetate_sp.html


Con respecto al documento “Nostra Aetate”, Mauricio Karl escribió un libro, antes de que se pronunciase ese escrito por el Vaticano, advirtiendo de los peligros al Cardenal Bea titulado “Judaismo e Iglesia Católica” y en él advertía de las insidias del documento ecuménico (los 18 puntos) propuesto por Jules Isaac, judio y ateo.

Para Don Mauricio era un claro kabalista. La iglesia tomó los derroteros marcados por los judios y la iglesia desde entonces se ha hundido. Cambió sus rituales,abandonó su idioma de poder, vació los seminarios, se adecuó al mundo, se llenó de maricones, masones y comunistas, y da asco verla. Y no ves ni santos, ni mártires por ningún lado, eso es porque está muerta. Y no es para menos después de tres papas judios y masones seguidos y uno antijudio entre medias que lo mataron en cuatro semanas.


Juan Pablo I, el papa antisionista duró 31 dias ...despues lo asesinaron
http://www.elmundo.es/cronica/2003/413/1063627874.html


Juan Maria Fernandez Krohn, un cura con dos cojones, intentó matar a Juan Pablo II con una bayoneta en Fátima. Estuvo en la carcel en Portugal, de allí se fué de abogado a Bélgica, y ahostió a un juez, luego quemó una sede de Herri Batasuna, luego acusó al rey Juan Carlos I de asesinar a su hermano para ser rey y entre medias le acusaron de antisemita. El Papa Juan Pablo II nunca le perdonó, ni fué a verle, como hizo con el terrorista Ali Agka , el turco musulman judio sabeteano.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Mar%25C3%25ADa_Fern%25C3%25A1ndez_y_Krohn&ei=4JHNTvTaJoKL8gPQkJj-Dw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CFMQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3Djuan%2Bfernandez%2Bkrohn%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D01i%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnso


Las consecuencias para los católicos de que Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI sean judios son entre otras estas que veis en este enlace. 
Los católicos de verdad han sido expulsados de la iglesia por los judaizantes y masones.
http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/


A raiz del Vaticano II, la iglesia da un giro judaico y mata su esencia, en esos años los jesuitas falangistas como el padre LLanos, o diez-alegría se posicionan con los marxistas y con su éxito en esa infiltración desarrollan la teología de la liberacion.. 

En 1964 Ferandez Krohn entra en la universidad y se da cuenta de que se estádesmantelando la tradición y se apunta a los de Lefebre, será el único que intentara matar a un papa judio Juan Pablo II, a sueldo de los comunistas y de Jaruzelski, no como nos cuentan.
http://www.homohominisacrares.net/php/articulos.php?num_revista=6&cod_articulo=59

Mauricio Carlavilla, que ya en 1931, habia publicado el libro “Comunismo en España”, donde profetizaba, el dominio de la republica por los masones, para dar paso a un gobierno comunista, tras una guerra civil y que posiblemente empezaría la revolución en Asturias, tambien en los años 60 se da cuenta y profetiza que el régimen de Franco se desmontará desde dentro. En realidad la iglesia española fué al Vaticano II con una idea de reconquista triunfal, en poco tiempo se dieron cuenta que la idea era otra muy diferente, tras ella tambien el imperio y el estado nacionalcatólico habian quedado tocados de muerte. Fué entonces cuando los jesuitas mutaron a padres de marxistas, nuevo orden mundial, fundadores de ETA etc…

Juan Tusquets Jesuita catalan, fué el primero que editó los prOtotocolos de los sabios de sion en 1932 en España. Descendiente de judios banqueros y furibundo antimason fué el preceptor de la hija de Franco, tras fomentar el alzamiento y la represión, en 1934 estuvo en Dachau invitado por la liga mudial antimasónica, colaboró con el general Mola y con Franco en Burgos, se afilió a
Falange . Luego, dió un giro, como el padre Llanos, y como todos, eran las órdenes del papa judio.,
http://hispanianova.rediris.es/7/dossier/07d011.pdf

Carlavilla también visitó el campo de concentrsción de Orianenburg. Se dió cuenta de que Franco no apoyría a Hitler y en 1956 escribió un libro “El dinero de Hitler”, donde explica cómo Hitler recibió la ayuda económica que necesitaba de los judios para que atacara a Rusia.

El antecesor directo de “Los protocolos de los sabios de sion” es el libro Biarritz, en el capítulo sobre la reunión de lo rabinos en el cementerio de Praga, nos encontramos con esto, se reunen para practicar el satanismo y dicen esto:

El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

OSEA, LOS OBJETICVOS MAS ALTOS, QUE ERAN PRESENTADOS COMO UNA FICCION ANTISEMITA YA HAN SIDO ALCANZADOS, POR ESTE PAPA ACTUAL QUE ES DESCENDIENTE DIRECTO DE LOS RABINOS REUNIDOS EN PRAGA CON ESE FIN. ESTO DEMUESTRA LA REALIDAD DE LA CONSPIRACION.







------------

El legado esclavista de los jesuitas


Georgetown, la universidad de élite de los jesuitas, se financió con la venta de 272 esclavos

El buque insignia. Georgetown constituye la imagen de marca de la excelencia académica que promueven los jesuitas en todo el mundo 
(The Washington Post / Getty)

Jordi Barbeta, Washington 23/05/2016

La Universidad de Georgetown es el buque insignia de los Jesuitas en Estados Unidos y la imagen de marca de la merecida reputación de la Compañía de Jesús en la promoción de la excelencia académica. En Georgetown estudiaron, entre otros, Bill Clinton y el rey Felipe VI cuando era príncipe, y el centro figura en la elite de las veinte mejores universidades del mundo. Pero Georgetown tiene un pasado que pesa sobre su conciencia y sus propios alumnos han decidido denunciarlo, revisarlo y exigen repararlo. Georgetown forma parte de legado esclavista de los jesuitas.

Hace 178 años, los apuros financieros amenazaban la existencia de la universidad y para salvarla el rector fundador, Thomas F. Mulledy, decidió vender los esclavos que la Compañía tenía trabajando en sus plantaciones de Maryland. Por el equivalente a lo que hoy serían algo más de tres millones de dólares, el padre Mulledy firmó el 19 de junio de 1838 el contrato de venta de 272 esclavos negros a Jesse Johnson, miembro de la Cámara de Representantes y Henry Beaty, un terrateniente de Luisiana. La transacción permitió salvar in extremis la universidad. Mulledy y su sucesor, William McSherry, que también participó en el negocio, fueron reconocidos bautizando con sus nombres sendos edificios nobles de la Universidad.

Los esclavos procedían de donaciones de familias ricas. Entre los 272 esclavos vendidos había hombres, mujeres y niños y está documentado que había una madre joven con un bebé de dos meses. La expedición fue dramática. Los esclavos fueron forzados a subir al barco mientras muchos de ellos rezaban el rosario rogando a Dios por su liberación. Uno de los que más se resistió contaba 13 años, de nombre Cornelius Hawkins.

El debate sobre indemnizaciones o compensaciones a que deberían tener derecho los descendientes de los esclavos en Estados Unidos suele derivar en preguntas imposibles como el valor de los abusos y la difícil demostración de la identidad de los descendientes. Sin embargo, en el caso de Georgetown , los nombres de los esclavos vendidos figuran en sus archivos y ahora una coalición de profesores, alumnos y exalumnos de Georgetown, haciendo honor a los valores que se enseñan en las aulas, ha decidido seguir la pista de los esclavos que, aún sin su consentimiento, hicieron posible que la Universidad siguiera existiendo. Buscan a los descendientes de los que sufrieron la tragedia y exigen para ellos una reparación.

De momento, algo están consiguiendo. Con una sentada de protesta los estudiantes lograron en noviembre que el centro eliminara los nombres de Mulledy y McSherry de los edificios. Richard J. Cellini, director de una empresa tecnológica y ex alumno de Georgetown, lidera la iniciativa Georgetown Memory Project, que ya ha contratado a ocho genealogistas para localizar a descendientes de la ominosa venta de 1838. Cellini ya ha recaudado para la causa miles de dólares entre ex alumnos. Es posible que Clinton y Felipe VI reciban una invitación a contribuir. “Aquellos esclavos eran personas reales, con nombres y apellidos, tienen descendientes conocidos y no puedo dejar de pensar en ellos”, declaró Cellini a The New York Times. En paralelo, Adam Rothman, historiador de Georgetown, dirige a un grupo de alumnos con el mismo objetivo. “La propia universidad debe su existencia a esta historia”, sostiene

El rosario no le salvó a Cornelius Hawkins de la esclavitud, pero su fe católica , que le llevó a casarse por la Iglesia, ha permitido seguir su pista genealógica hasta su tataranieta, Maxin Crump, que ha guiado a los genealogistas hasta la tumba de Cornelius.

Este fin de semana, Georgetown ha celebrado la ceremonia de graduación del presente curso, el mismo día que The New York Times, publicaba las historias personales de los descendientes de los esclavos. “Georgetown está moralmente obligada a tomar medidas de reparación que deben incluir un fondo de becas para los descendientes de los esclavos vendidos para salvar la institución”, editorializó el Times. Pero el legado de la esclavitud es siniestro. A una pregunta le sucede inmediatamente otra: ¿Por qué a los de Georgetown, sí y a los otros, no? ¿Acaso fueron menos esclavos?
---------------

 Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano , Eric Jon Phelps


Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps from Maximiliano Utis on Vimeo.




 La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Sáb Nov 29, 2008 12:08 am

En este tema veremos como esta constituida "La Sociedad de Jesus" tambien llamada "La Compania de Jesus"(Los Jesuitas).La orden mas importante y poderosa dentro del catolicismo romano.

Teofilo Gay escribio:

"La Orden religiosa mas poderosa con que cuenta la Iglesia Romana.Son tan conocidas sus hazanas y tan bien descritas en novelas populares(como El Judio Errante) y en libros serios(como aquel de Gioverti),que podemos dispensarnos de describirlos.Las Maldades de esa orden,gran maestra de la casuistica,o sea,moral inmoral,son tantas y tan poderosas que muchos entre los mismos papistas protestan,y de buen grado,si pudieran,librarian a la Iglesia de esa plaga que la deshonra.Pero es imposible:el sistema del jesuitismo es bravo,es papismo oficial;es mas:es el solo catolicismo romano verdaderamente logico en todas sus consecuencias;los jesuitas son los mejores papistas,los mas verdaderos miembros de la Iglesia Romana.El que no quiere ser tenido como partidario de los jesuitas tiene un solo camino:abjurar del papismo"

(Teofilo Gay,Diccionario de Controversia,pag.259.CLIE)

El Halleys's Bible Handbook nos dice:

"Los jesuitas,orden fundada por el espanol Ignacio de Loyola(1491-1556),sobre el principio de obediencia absoluta e incondicional al Papa,con el objeto de recobrar el territorio perdido ante protestantes y mahometanos,y la conquista del mundo entero para la Iglesia Catolica Romana.Su blanco supremo era la destruccion de la herejia(el pensar cualquier cosa diferente de lo que el Papa mandara pensar),para cuyo logro todo era justificable;el engano,la inmoralidad,el vicio y aun el asesinato.Su lema era "para la mayor gloria de Dios";sus medios,las escuelas,buscando especialmente a los hijos de las clases dominantes y tratandose en todas ellas de alcanzar el dominio absoluto del alumno;el confesionario,especialmente para con los reyes y principes y gobernantes civiles a quienes toleraban toda clase de vicio y de crimen con tal de alcanzar su favor;y la fuerza,persuadiendo a los gobernantes a que ejecutaran las sentencias de la Inquicision.En Francia fueron los responsables de la matanza de San Bartolome,las guerras religiosas,la persecucion de los hugonotes,la revocacion del Edicto de Tolerancia de Nantes,y la Revolucion Francesa.En Espana,los Paises Bajos,el sur de Alemania,Bohemia,Austria,Polonia y otros paises dirigieron la matanza de multitudes sin numero.Mediante estos metodos detuvieron la Reforma en el sur de Europa,y virtualmente salvaron de la ruina al Papado"

(Henry Halley,Compendio Manual de la Biblia,pag.689.Casa Bautista de Publicaciones)

"El Emperador Ruso,Alejandro se vio precisado a promulgar un decreto real en 1816,mediante el cual los Jesuitas serian expulsados de San Petersburgo y de Moscu.Siendo poco efectivo ese decreto,promulgo otro en 1820,excluyendolos totalmente de los territorios rusos"

(R.W.Thompson,Las Huellas de los Jesuitas,Hunt y Eaton pp.245,246)

"Los Instrumentos de la Nueva Alianza entre los Sovieticos y el Vaticano eran los Jesuitas,descitos como los enemigos hereditarios de la Iglesia Ortodoxa.Se habia informado que habia un gran numero de representantes de la Orden Jesuita en Moscu durante la Revolucion"

(James Zatko,Descend into Darkness,University of Notre Dame Press p.111)

"Hitler admitio que habia sido ayudado por los metodos de la Contrarreforma de los Jesuitas para llevar a cabo su guerra ideologica...(Nosotros) hemos testificado el apoyo abierto que le ha brindado el catolicismo a cada paso al Fascismo Nazi para imponer los regimenes autoritarios sobre todo el mundo"

(Leo H.Lehman,Behind the Dictators,Ahora Publishing pp.38,38,39)

Sobre los Jesuitas,Hitler y el Nazismo vease:http://www.spirituallysmart.com/nazi.html

Edmon Paris en su revelador libro "La Historia Secreta de los Jesuitas" escribio:

"El Fuhrer habia subido al poder gracias a los votos del Centro Catolico solo cinco anos antes,pero la mayoria de los objetivos revelados cinicamente en "Mein Kampf"(Mi Lucha) ya se habian realizado.Este libro,un desafio insolente a las democracias ocidentales,fue escito por el Jesuita Staemple y firmado por Hitler.Aunque muchos lo ignoran,la Sociedad de Jesus fue la que perfecciono el famoso programa pangermanista que se presento en esa obra,y el Furher lo apoyo"

(Edmond Paris,La Historia Secreta de los Jesuitas pag.138)

"Otto Strasser sostiene en Hitler and I(Hitler y yo) que "Mein Kampf" fue escrito por un sacerdote catolico romano,el padre Bernhard Staemple basado en notas provistas por Hitler.Otto Strasser fue uno de los fundadores del Partido Nazi"

(Andrew Sinclair,pagina 9,La Gran Conspiracion del Silencio)

El Dictador Adolfo Hitler declaro:

"Ante todo he aprendido de los jesuitas.Y asi tambien lo hizo Lenin,si mal no recuerdoEl mundo jamas ha conocido algo tan esplendido como la estructura jerarquica de la Iglesia Catolica.Hubo muchisimas cosas que simplemente he apreciado de los jesuitas para ser usadas por el partido"

(Manfred Barthel,The Jesuits:History and Legend of the Society of Jesus(Nueva York,1984,p.266)

Dave Hunt experto en sectas escribio:

"Ademas,el papa tiene miles de agentes secretos en todo el mundo.Estos incluyen a los jesuitas,los Caballeros de Colon,los Caballeros de Malta,el Opus Dei,y otros.El servicio de inteligencia del Vaticano y sus recursos de campana son incomparables."

(Dave Hunt,Una Mujer Cabalga La Bestia pag.93.Harvest House 1994)

Hector Macpherson nos revela que:

"Por lo tanto el Protestantismo debe ser abolido..los Catolicos deben estar llenos de odio contra los herejes(Un Hereje es cualquier persona que no crea en la iglesia catolica,cualquiera que se oponga al Papa y cualquiera que crea que el Papa es el anticristo)..Debemos darle golpes mortales a la herejia...Ellos no creen que los Jesuitas tienen sus mordazas de censura y que algun dia se convertiran en sus amos"

(Hector Macpherson,Los Jesuitas en la Historia,Ozark Books Publishers,Appendix I)

En el Prefacio del libro de Samuel Morse esta escrito que:

"El autor senala la conspiracion que se ha gestado contra las libertades de esta Republica la cual esta actualmente en plena accion bajo la direccion del principe Metternich de Austria,quien sabiendo de la imposibilidad de destruir este ejemplo tan grande de libertad por medio de la fuerza y de las armas esta tratando de lograr su objetivo a traves de la agencia del ejercito de los Jesuitas"

(Samuel B.Morse,Foreign Conspiracy Against the United States,Crocker and Brewster,volumen 1,p.4 Prefacio)

El ex sacerdote catolico Charles Chiniquy escribio:

"Gobernaremos a los Estados Unidos y los pondremos a los pies del Vicario de Jesucriso(El Papa) de modo que el le ponga fin al sistema impio de educacion y a las leyes de conciencia que constituyen un insulto a Diosy al hombre"

(Charles Chiniquy,Cincuenta Anos de la Iglesia de Roma p.282.Chick Pubicaciones)

"Nada esta mas claro que si los principios de la Iglesia de Roma prevalecen aqui,nuestra Constitucion va a sucumbir.Los dos no pueden co-existir.Estan en un antagonismo abierto y directo en cuanto a las teorias de nuestro gobierno y de todos los gobiernos populares en todas partes"

(Richard Thompson,The Papacy and the Civil Power,citado en Ciencuenta Anos de la Iglesia de Roma p.285)

John Adams en una carta al Presidente Thomas Jefferson escribio:

"Se visten de pintores,de publicadores,de escitores y hasta de maestros.Si ha habido alguna vez un grupo de hombres que merezcan condenacion eterna tanto en la tierra como en el cielo esa es la Sociedad de Loyola(los Jesuitas)"

(George Reimer,The New Jesuits,Little Brown and Co.1971,p.14)

Napoleon Bonaparte escribio:

"Los Jesuitas son una organizacion militar,no una orden religiosa.Su jefe es un general del ejercito y no un simple sacerdote o un abad de un monasterio.La meta de esta organizacion es el PODER.El poder en su forma mas despota.Poder absoluto,poder universal,poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre.El Jesuitismo es el mas absoluto de los despostimos y a la misma vez el mayor y el mas enorme de los abusos.
El General de los Jesuitas insiste en ser el amo y soberano sobre cualquier soberano.Dondequiera que se admite a los Jesuitas los mismos se convierten en amos y soberanos sobre cualquier soberano.Esta sociedad es dictatorial por naturaleza por lo que es un enemigo irreconciliable de cualquier autoridad constituida.Cada accion,cada crimen sin importar cuan atroz es un trabajo al que se le considera meritorio siempre y cuando se haga para cumplir con los intereses de la sociedad de los Jesuitas o para cumplir una orden del General"

(General Montholon,Memorial of the Captivity of Napoleon at St,Helena,pp.62,174)

"No habia forma de disfrazarse que ellos no poseyeran por lo que podian penetrar en cualquier lugar.Podian penetrar silenciosamente tanto en el guardarropa de un monarca como en el gabinete de un jefe de estado.Podian infiltrarse de forma secreta en una Asamblea General y mezclarse sin provocar sospecha alguna en las deliberaciones y los debates.No habia idioma que ellos no pudieran hablar,ni credo que no profesaran sin embargo no habia iglesia en la que ellos incursionaran ni membresia de la iglesia a la que pertenecieran que continuara funcionando.Ellos podian desacreditar al Papa ante los Luteranos y jurar su intencion solemne de guardar el juramento"

(J.A.Wylie,La Historia del Protestantismo,Vol.II p.412.)

"Roma vio que la existencia de los Estados Unidos era una amenaza grande en contra de ella.Desde el principio sembro maliciosamente los germenes de la division y del odio entre los dos grandes sectores de la nacion y tuvo exito al conseguir dividir el Norte y el Sur en el asunto de la esclavitud.Esa division era su oportunidad de oro para lograr que uno aplastara al otro logrando asi una politica favorable a sus intenciones"

(Charles Chiniquy,Cincuenta Anos en la Iglesia de Roma,Chick Publicaciones pag.298)

"Porque si el Gobierno de los Estados Unidos estuviera en guerra con la iglesia,manana diriamos:"Al diablo on el gobierno de los Estados Unidos" y si la iglesia y todos los gobiernos del mundo estuvieran en guerra,diriamos:"Al diablo con todos los gobiernos del mundo".?Porque es que el papa tiene un poder tan grande? ?Porque es el quien dirige al mundo?.Todos los emperadores,todos los reyes,todas las princesas,todos los presidentes del mundo fueron monaguillos mios"

(Padre Phelan,Western Watchman,junio 27,1912)

"Ignacio de Loyola el Fundador de los Jesuitas fue arrestado por los Dominicos,que a su vez estaban a cargo de la Inquicision Espanola,por estar envuelto en actividades ocultistas.Usaba meditacion,contemplacion,visualizacion e iluminacion,a tal grado que podia levantarse del piso bajo poder satanico.Loyola usaba:

Meditacion Trascendental
Filosofia
Metafisica
Logica
Psicoanalisis
Psicologia
Hipnosis
Telepatia
Psiquiatria
Psicoterapia
Ahora se les refiere por el nombre de "Ciencia del comportamiento humano"
En el ano 1776,en mayo,la organizacion de los "Iluminados" de Bavaria,fue tomada por Adam Wieshaup,un profesor de la Universidad de Ingolstad,educado por jesuitas.
Como la creencia Iluminati era diferente a la catolica,para salvar a Loyola de la muerte,se le expuso al Papa de aquel tiempo que su plan era crear una orden llamada los Jesuitas con el proposito de defender la fe catolica y los intereses de la iglesia.El Papa le creyo y se nombro a Adam Weishaup como Fundador de los Iluminados y a Loyola como Fundador de los Jesuitas.
David Yallop asocia la Mafia,el Vaticano y los Masones como los Iluminados de hoy dia.Los Iluminatis vinieron a ser la orden mas importante de la orden jesuita"

(Benjamin Morales,La Nueva Moneda 666 pags 30-31.Unilit)

La Enciclopedia Britanica(tomo XIII pagina 1011) dice que la Sociedad de Jesus es una orden catolica romana de clerigos,fundada por San Ignacio de Loyola en 1540.
El mismo documento dice que la orden jesuita es un agente principal de la contrarreforma(Edicion 1973).La Enciclopedia Britannica(tomo XI,pagina 1096) tambien afirma que el Iluminati "se organizo siguiendo el modelo jesuita"
La Enciclopedia Britanica dice:
"Los Alumbrados provenian especialmente de los franciscanos reformados y de los jesuitas y San Ignacio de Loyola fue acusado en 1527 de simpatizar con ellos"
(Tomo I,p.693)
Weishaupt era profesor en la Universidad de Ingolstadt que fue el centro de la contrarreforma jesuita(vease Enciclopedia Britanica tomo XII,p.251)
Fue en Ingolstadt donde los jesuitas prosperaron en 1556(Historia del Protestantismo por Wylie,tomo II p.413)

El Mismo lider sectario y suicida Jim Jones(1931-1979) era un "jesuita" aquel famoso lider de la masacre de Guyana en donde les dio a beber a sus congregantes 900 personas "ponche envenenado"
vease:http://www.spirituallysmart.com/jonestown.html

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino
Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Sáb Nov 29, 2008 12:09 am  
EL JURAMENTO EXTREMO DE LOS JESUITAS.

"Hijo Mio,hasta aqui tu has sido ensenado para actuar como disimulador entre los Catolico Romanos para ser un catolico romano,y para ser un espia aun entre tus propios hermanos:para no creer a ningun hombre,para no confiar en ningun hombre.Entre los Reformadores,para ser un reformador,entre los Hugonotes ser un Hugonote,entre los Calvinistas,ser un Calvinista,entre los Protestantes,generalmente ser un Protestante y obtener su confianza y buscar aun predicar desde sus pulpitos y denunciar con toda vehemencia(emocion violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religion y al Papa;y aun descender tan bajo como para llegar a ser un Judio entre los Judios.para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la informacion para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa.
Has sido ensenado a plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre los estados que estaban en paz,e incitarlos a hechos de sangre,envolviendolos en la guerra unos contra otros,y a crear revoluciones y guerras civiles en las comunidades,provincias y paises que eran independientes y prosperos,que cultivaban las artes y las ciencias y gozaban de la bendicion de la paz.
A tomar partido con los combatientes y a actuar secretamente en concierto con tus hermanos Jesuitas que pueden estar enlistados en el otro bando,pero abiertamente opuestos a lo que ustedes puedan estar ligados.
Ensenado a que solamente la iglesia pueda ser la ganadora al final en las condiciones fijadas en los tratados de paz,y que los fines justifican los medios.
Tu has sido instruido en tu deber como espia,a reunir todas las estadisticas,hechos e informacion en tu poder desde cada fuente,a congraciarte y entrar en la confianza de las familias y circulos Protestantes y Herejes de toda clase y caracter,asi como de los comerciantes,los banqueros,los abogados,entre las escuelas y universidades,en el parlamento y las legislaturas,y en los tribunales y los consejos de Estado,ser todas las cosas a todo hombre,por la causa del Papa,cuyos siervos nosotros somos hasta la muerte.
Tu has recibido todas tus instrucciones hasta aqui como un novicio(uno que no tiene entrenamiento),un neofito,(un sacerdote recien ordenado),y has servido como un coadjutor(que trabajo como un ayudante),confesor y sacerdote,pero aun tu no has sido investido con todo lo que es necesario para comandar en el ejercito de Loyola y en el servicio del Papa.
Tu debes servir en el tiempo debido como el instrumento y ejecutor dirigido por tus superiores,porque ninguno puede comandar aqui que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes,orque sin derramamiento de sangre ningun hombre puede ser salvado.
Yo_________ ahora en prescencia del Dios Todopoderoso,la bendita Virgen Maria,el bendito Miguel Arcangel,el bendito San Juan el Bautista,los Santos Apostoles,San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo...Yo,ademas de esto,prometo y declaro que,cuando la oportunidad se presente,hare y peleare una guerra incesante,secreta y abierta,contra todos los herejes,Protestantes y Liberales,como sea dirigido a hacerlo.
Y que cuando la misma no pueda ser hecha abiertamente,yo usare secretamente la copa envenenada,la cuerda de estrangulacion,el acero del punal (una daga) o la bala de plomo,sin considerar el honor,rango,dignidad,o autoridad de la persona o las personas,cualquiera pueda ser su condicion en la vida,ya publica o privada,como yo sea en ese tiempo dirigido a hacerlo por algun agente del Papa o superior de la hermandad de la santa fe,de la Sociedad de Jesus"

(Edwin A.Sherman,The Enginers Corps of Hell,1882 citado por Eric John Phelps,Los Asesinos del Vaticano)

Este juramento jesuita nos muestra claramente la "doblez" de esta Orden,y su "sectarismo absoluto",por algo la Sociedad de Jesus fue abolida en muchos paises.
En este juramento tambien podemos detectar la infiltracion,intriga,y el asesinato a cualquier autoridad que "estorbe" en los planes de la Iglesia Catolica Romana.
Porque "el fin justifica los medios" segun los jesuitas.
Esta ideologia puede encontrarse tambien en otras sectas que buscan el poder y en otros lideres sectarios.

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino
Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Vie Dic 12, 2008 8:19 pm  
Me siento seguro al afirmar que ninguna otra parte puede ser encontrado en un libro la presentación coordinada de la historia completa de la muerte de Abraham Lincoln, la cual fue instigada por el papa "negro", el General de la Orden Jesuita, camuflado por el papa "blanco", Pío IX, ayudado, instigado y financiado por otros abogados del "Derecho Divino" de Europa, y finalmente consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes pagados en este país y Canadá Francesa en "Viernes Santo" a la noche, el 14 de Abril, en 1865, en el Teatro de Ford, Washington, D.C." [La Verdad Suprimida Sobre El Asesinato De Abraham Lincoln, Burke McCarty, 1973, originalmente publicado en 1924

Charles Chiniquy ex sacerdote catolico escribio:

"Yo repetiré lo que dije en Urbana, cuando por primera vez usted me dijo de sus temores de que yo sea asesinado por los Jesuitas: Un hombre no debe cuidarse de cuando y donde él morirá, con tal que muera en el puesto de honor y deber. Pero yo puedo añadir, hoy, que tengo un presentimiento de que Dios vendrá a mí a través de la mano de un asesino. ¡Que se haga Su voluntad, y no la mía! El Papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son el único poder organizado en el mundo que tiene el recurso de la daga del asesino para asesinar a aquellos a quienes ellos no puedan convencer con sus argumentos o conquistar con la espada. ... Me parece que el Señor quiere hoy, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima. ... No puedo ocultar de usted que mi impresión es que yo soy esa víctima. Ya muchos complots han sido hechos contra mi vida, es un milagro real que ellos hayan fallado, cuando consideramos que la gran mayoría de ellos estuvieron en las manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. Pero ¿podemos esperar que Dios hará un milagro perpetuo para salvar mi vida? Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos hechos de sangre, que Enrique IV dijo que era imposible escapar de ellos, y él llegó a ser su víctima, aunque él hizo todo lo que podía ser hecho para protegerse a sí mismo. Mi escape de sus manos, desde la carta del Papa a Jeff Davis que ha aguzado un millón de cuchilleros para partir mi pecho, sería más que un milagro". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]


Un interesante ángulo es presentado por el envolvimiento de Lee Oswald. Su primo es reportado ser un sacerdote Jesuita. Y es una cuestión establecida que Lee Oswald fue invitado a hablar al colegio Jesuita en Springhill, Alabama, sobre el tema de sus actividades, dos semanas antes del Asesinato de Kennedy. El envolvimiento Jesuita sigue el mismo lineamiento que en el Asesinato de Lincoln". [La Conspiración de la Reserva Federal y los Rockefellers, Emanuel M. Josephson, 1968].

La Sociedad de Jesús fue de allí en adelante reconocida como la principal fuerza opositora del Protestantismo. La Orden llegó a ser dominante en determinar los planes y la política de la Iglesia Romana. La hermandad creció y floreció. Plantó sus sucursales en Francia, Italia y España, y luego en todas las tierras civilizadas. El éxito de la orden fue fenomenal. Llegó a ser un poder en el mundo. Envió sus representantes a cada parte del globo. Sus solitarios apóstoles fueron visto eclipsando los tronos de Europa. Ellos buscaron, por cada medio conocido al ingenio humano, que se establezca y se confirme el tambaleante edificio de Roma, y que sea minado el edificio del Protestantismo en ascenso. Ellos penetraron en el [*río] Indo y el Ganges. Ellos atravesaron los desiertos del Tibet, y dijeron, "Aquí estoy yo", en las calles de Pekín. Ellos miraron hacia abajo adentro de las minas de plata de Perú, y se arrodillaron en oración en las costas del Lago Superior. Para conocer todos los secretos, sondear todos los designios, penetrar en todas las intrigas, prevalecer en todo consejo, elevarse por sobre toda diplomacia, y dominar a la raza humana, –tal fue su propósito y ambición. Ellos herirían en lo vivo a cada sociedad humana en cada parte de la tierra habitable, el silencioso reptar de su siempre en aumento complot para retomar el mundo para la Iglesia, y dominar y conquistar y extinguir los últimos remanentes de oposición a su dominio de costa a costa, desde los ríos hasta los fines de la tierra" [Historia Universal de Ridpath, John Clarke Ridpath, 1899]

Del Colegio Jesuita de Ingolstadt se dice haberse iniciado la secta conocida como 'los Iluminati de Bavaria' fundado por Adam Weishaupt. Su fundador nominal, sin embargo, parece haber tenido un papel subordinado aunque conspicuo en la organización de esta secta" [La Oculta Teocracia, Lady Queenborough, originalmente publicado en 1933]

El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon]

Nuestros Padres fundadores sabían de las intrigas Jesuitas dirigidas hacia la nueva República Protestante de estos Estados Unidos de América. En 1816, John Adams escribió al Presidente Jefferson:


"Acaso no tendremos regulares enjambres de ellos aquí, en tantos disfraces como solamente un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores, y maestros de escuelas? Si hubo aún un cuerpo de hombres que merecieron la condenación eterna sobre la Tierra y el Infierno ese es la Sociedad de los de Loyola". [Los Nuevos Jesuitas, George Riemer, 1971].

Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]


DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino
Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
casiopea7
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 823
Fecha de inscripción: 16/12/2008
Edad: 37
Localización: EL INFINITO Y MAS ALLA

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Vie Mar 27, 2009 12:09 am  
BUEN APORTE DIOS TEBENDIGA





Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Miér Jun 02, 2010 1:19 am  
Jesuitas alemanes ocultaron abusos



BERLÍN (Agencias).— Los jesuitas alemanes admitieron ayer que han ocultado durante años, de manera sistemática, los casos de abuso sexual y de violencia contra menores en colegios de la orden en ese país.
"En nombre de la Orden reconozco con vergüenza y culpa el fracaso de la misma", dijo el provincial de los jesuitas en Alemania, Stefan Dartmann, quien realizó esta declaración tras conocerse el informe de la abogada Ursula Raue, encargada de investigar los casos de abuso sexual, la mayoría de los cuales sucedieron durante las décadas de los setenta y los ochenta del siglo pasado.
Raue recopiló 205 casos de abusos sexuales y de violencia física y afirmó que en varios de ellos los responsables de los mismos fueron protegidos por la Orden y trasladados, sin sanciones, a otros colegios, cuando su situación se hacía insostenible.
Según Raue, los casos que ha recopilado ocurrieron en tres colegios situados en Berlín, en St. Blasien (suroeste de Alemania) y en Bonn (oeste del país).
En la mayoría de las situaciones, doce sacerdotes son los responsables; se de ellos ya han muerto.
Dartmann, en su declaración, apeló a sus antecesores en el cargo de provincial a que tomen posición ante los hechos que ahora han sido revelados y agregó que él mismo está dispuesto a pedir perdón personalmente a cada una de las víctimas de los abusos.
No obstante, dijo que no quiere plantear el tema de las indemnizaciones mientras la comisión nombrada por el gobierno para tratar ese asunto no haga una recomendación al respecto.
En su alocución a la Conferencia Episcopal Italiana, el papa Benedicto XVI dijo que la acción evangelizadora de la Iglesia "no esconde las heridas que han marcado a la comunidad eclesiástica por la debilidad y el pecado de algunos de sus miembros"
Benedicto XVI hablo así a los obispos italianos que recibió en audiencia con motivo de su 61 asamblea general.
"Esta humilde y dolorosa admisión (del pecado) no debe hacer olvidar el servicio gratuito y apasionado de tantos creyentes, empezando por los sacerdotes", indicó el Papa y acotó que el año 2010 dedicado a los sacerdotes es una oportunidad para promover "la renovación interior" de los mismos.
El Universal
28 de mayo de 2010



DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino




Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Vie Jul 30, 2010 8:10 pm  
?Existen las Conspiraciones?


Hay cristianos renombrados como el Dr.Robert Morey y otros que niegan las "teorias de la conspiracion",pero esto puede ser refutado con muchos libros que hablan sobre el tema y que nos muestran precisamente que las conspiraciones si se dan.
No todas las teorias de la conspiracion son verdaderas pero tampoco no todas son falsas.
Existen conspiraciones gubernamentales,delincuenciables,economicas,sociales y aun en las relaciones humanas y sin embargo religiosas no?
Por supuesto que si.

Hablando sobre los jesuitas J.A.Wyle en su libro clasico escribio:


"No habia forma de disfrazarse que ellos no poseyeran por lo que podian penetrar en cualquier lugar.Podian penetrar silenciosamente tanto en el guardarropa de un monarca como en el gabinete de un jefe de estado.Podian infiltrarse de forma secreta en una Asamblea General y mezclarse sin provocar sospecha alguna en las deliberaciones y los debates.No habia idioma que ellos no pudieran hablar,ni credo que no profesaran sin embargo no habia iglesia en la que ellos incursionaran ni membresia de la iglesia a la que pertenecieran que continuara funcionando.Ellos podian desacreditar al Papa ante los Luteranos y jurar su intencion solemne de guardar el juramento"

(J.A.Wylie,La Historia del Protestantismo,Vol.II p.412.)


Los Jesuitas siempre han sido una orden religiosa que se caracteriza no solo por la "conspiracion" sino tambien la "infiltracion"
Claro hay que saber distinguir entre una "conspiracion falsa" y una "conspiracion verdadera"


El periodista e investigador Eric Frattini escribio:

"Desde 1566,ano de la fundacion del servicio de espionaje papal,hasta nuestros dias,la Santa Alianza,y su contraespionaje,el Sodalitium Pianum,han asesinado a reyes,politicos y financieros como Enrique IV de Francia o Roberto Calvi,se han visto involucrados en revueltas y revoluciones,han financiado a dictadores y apoyado golpes de Estado,han creado sociedades secretas para cometer asesinatos selectivos,han traficado con armas,han apoyado a dos bandos en conflicto,han ayudado a escapar a criminales de guerra nazis,y han provocado quiebras bancarias y financieras,todo ello en el nombre de Dios y de la fe catolica por mandato del Sumo Pontifice"

(Eric Frattini,Cinco Siglos de Espionaje Vaticano,contraportada,Editorial Espasa)


Frattini en su libro de mas de 400 paginas cita las fuentes historicas y contemporaneas mas importantes sobre el tema donde una vez mas se demuestra que los servicios secretos del Vaticano efectivamente Si conspiran e infiltran hacia donde a ellos les conviene para sus propositos.


Que los cristianos no debemos preocuparnos porque Dios esta en control si,pero eso no significa que no denunciemos la conspiracion y la infiltracion no solo religiosas sino tambien de otro tipo cuando estan atentan contra los principios de Dios,de religion y de conciencia.

Si leemos e investigamos los escritos de los Jesuitas al igual que de los Masones,Islamicos,y otras religiones y sectas lo que uno descubre es que siempre han buscado es el "control y poder absolutos" sobre la humanidad esto es natural pero equivocado en el hombre, el querer controlar y someter a los demas a su doctrina o ideologia,como por ejemplo lo han intentado hacer muchos "dictadores" y no se diga el catolicismo romano desde que existe.


Hablando por ejemplo sobre la secta de la Nueva Era y sus conspiraciones el Dr.Walter Martin escribio:

"Existe el peligro de que el pensamiento de la Nueva Era haga que algunos creyentes empiecen a sufrir de paranoia acerca de todo lo que parezca estar relacionado con dicho movimiento,especialmente en cuanto a las teorias de la conspiracion.Pero,como dice una antigua maxima:"El hecho de que usted sea paranoico no quiere decir que realmente no hay nadie persiguiendolo"

(Dr.Walter Martin,La Nueva Era pag.77.Caribe-Betania)

Walter Martin reconoce que no todo lo que es "teoria de la conspiracion" puede ser precisamente "paranoico e irreal"

Que hay que desechar lo "sensacionalista y sin fundamento" si,pero tambien hay que reconocer y estar atentos a lo que esta "fundamentado de muchas fuentes".
Las "teorias de la conspiracion" no son para que el cristiano se "centre solo en eso",pero repito si para estar atentos y separar lo verdadero de lo falso de aquellos "lobos con piel de oveja".

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino


Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Sáb Ago 14, 2010 11:26 pm  
Libros que Exponen lo que representan los Jesuitas,su poder e infiltracion no solo en el cristianismo sino en todo el mundo.


``The Vatican Papers,``Lo Bello,New English Library,1982

```The History Of Protestantism``Rev.Wylie

``The Encyclopedia Britanicca``Edicion 1973

``50 Years in The Church Of Rome``Ex Sacerdote Charles Chiniquy

``The Secret History Of THe Jesuits``Edmond Paris

"None Care Call It Conspiracy``Gary Allen

``The Rockefeller File``Gary Allen

``Proofs Of a Conspiracy``Jonh Robinson A.M.

``Catholic Power Today``Avro.Manhathan

``Catholic Terror Today``Avro.Manhathan

``The Vatican Moscow Washington Alliance``Avro.Manhathan

``The Vatican Billions``Avro.Manhathan

``Vietnam,Why Did We Go``Avro.Manhathan

``The Vatican Holocaust``Avro.Manhathan

``THe Vatican Against Europe``Edmond Paris

``No Pope Here``Ian Paisley

``The Black Pope``Ian Paisley

``THe Great Silence Conspiracy``Andrew Sinclair

``A Inquiri In To Asesination Of Abram Lincoln``Mclouguin Ex Cura.

``The Rise and The Fall of Roman Catholic Church``F.Paul Peterson

``The Hitler Phenomenon``Dr.Henry Packer

"Vaticanassassins``Eric Jhon Phelps

``Occult Teocracy``Lady Queenboroug

``La Conspiracion de la Reserva Federal y los Rockeffelers``

``Los Nuevos Jesuitas``George Riemer,1971

``Historia Universal de Ridpath,Jonh Clarke Ridpath``1899

´´A Woman Ridest The Beast´´ por Dave Hunt
(Obra de Carater General sobre Roma que tambien menciona que El Vaticano tiene miles de agentes secretos en todo el mundo comenzando con los Jesuitas,los Caballeros de Colon,Los Caballeros de Malta,el Opus DEi.
Ademas menciona como tambien muchos otros lo han dicho que la SS de los Nazis fue creada bajo la semejanza de la Orden Jesuita y demuestra tambien con documentacion irrefutable la relacion Vaticano-Nazis)

´´The Red Fog Over America´´W.G.Carr

´´Betrayal By Rulers´´ Michael Sturdza

´´The Naked Capitalism´´W.Cleon Skousen

´´In Name Of God´´ David Yallop
(El Asesinato de Juan Pablo I,y la asociacion Vaticano-Masoneria)

´´El Vaticano Contra Dios´´Los Milenarios

´´The Jesuits´´Malachi Martin

´´La Trinidad Impia,El Vaticano,LOs Nazis,y los Bancos Suizos´´
Mark Arons y Jonh Loftus

´´History Of Romanism´´ Dowling, 1845

´´History Of The Jesuits´´ Nicolini, 1854

´´Footprints of THe Jesuits´´ Thompson,1864(Historiador Catolico)

´´Secret Instructions of the Jesuits´´Brownlee,1857

´´The Jesuits´´Griesinger,1903

´´Jesuit Conspiracy:Secret Plan of The Order,´´Leone, 1848

´´Crisis:Enemies of America Unmasked´´Leone,1848

´´Romanism as a World Power´´Kauffman,1922

´´Engineer Corps of Hell´´Sherman,1883

´´Popery,Puseyism,and Jesuitism´´Desanctis,1905

´´Awful Disclosures of Maria Monk´´Maria Monk,1835

´´Thrilling Mysteries of a Convent Revealed´´Peterson,1835

´´Unmasking Catholicism:What Hides Behind The Modern Public Image?´´Mary Ann Collins (Ex Monja) 2003

´´The Grand Desing Exposed´´Jonh Daniel,199

´´Power and Secret of the Jesuits´´Renne Fullop Miller,1998

´´Jesuits:A Multibiography´´ Jean Lacouture,Jeremy Leggatt,1997

´´Passionatte Uncertainty:Inside the American Jesuits´´Peter McDonough,Eugene C.Bianchi.(University of California Press)

´´Papal Reich´´Arun Pereira

´´A Catholic Looks at Billy Graham´´Charles Dullea

´´The New Age Millennium´´Desmond Wilson

´´The Babington Plot´´J.E.C.Sheperd,1987

´´Smokescreen´´Jack Chick

´´Descent Into Slavery´´Des Griffin

´´The Broadcasting Controversy-The Pope And Catholic Action´´
O.T. Beswick.B.

´´Peters Tomb Recently Discovered´´F.Paul Peterson

´´The Dark Side Papacy,Pedro De Rosa(Ex Jesuita)Historiador Catolico,Martinez Roca.1998

´´The Pope Ans The Concil´´Von Dollinguer

´´The Vatican Empire´´Nino Lo Bello

´´The Papacy and the Civil Power´´R.W.Thompson,Historiador Catolico.

´´Mariolatria´´Martin Careaga Montaño

´´Dinastina Milenaria de Brujos Sacerdotes,Martin Careaga´´

´´Descent Into Slavery´´Des Griffin

´´The Broadcasting Controversy-The Pope And Catholic Action´´
O.T. Beswick.B.

´´Peters Tomb Recently Discovered´´F.Paul Peterson


´´The Pope Ans The Concil´´Von Dollinguer

´´The Vatican Empire´´Nino Lo Bello

´´The Papacy and the Civil Power´´R.W.Thompson,Historiador Catolico.

´´Mariolatria´´Martin Careaga Montaño

´´Dinastina Milenaria de Brujos Sacerdotes,Martin Careaga´´

´´Descent Into Slavery´´Des Griffin

´´The Broadcasting Controversy-The Pope And Catholic Action´´
O.T. Beswick.B.

´´Peters Tomb Recently Discovered´´F.Paul Peterson

´´The Dark Side Papacy,Pedro De Rosa(Ex Jesuita)Historiador Catolico,Martinez Roca.1998

´´The Pope Ans The Concil´´Von Dollinguer

´´The Vatican Empire´´Nino Lo Bello

´´The Papacy and the Civil Power´´R.W.Thompson,Historiador Catolico.

´´Mariolatria´´Martin Careaga Montaño

´´Dinastina Milenaria de Brujos Sacerdotes,Martin Careaga´´

"Ratlines:The Vatican Nazi Connection´´Mark Arons y Jonh Loftus,1991

´´Santa Alianza:Cinco Siglos de Espionaje Vaticano´´Eric Frattini,2004

´´Spy in The Vatican´´1941-1945,Bokun,Branco


Todos estos libros mencionados son los mas representativos,completos y reconocidos mundialmente sobre la historia,verdad,y como operan los Jesuitas no solo en Roma sino en todo el mundo,esto incluye gobiernos politicos y denominaciones religiosas.

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino


Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Sáb Ago 14, 2010 11:38 pm  
´´Fijate, señor, que de esta camara yo gobierno no solo a Paris sino a China,y no solo a China,sino a todo el mundo,sin que nadie sepa como lo hago´´

(Tamburini,General de los Jesuitas)

El General Lafayette dijo:

´´Si las Libertades del pueblo americano fueran destruidas,caeran por la mano del Clero Catolico´´

´´El Poder de la Iglesia ejercitado sobre los Soberanos en la Edad Media no era una usurpacion,no se deriva de las conceciones de principes ni del consentimiento de la gente,sino que es mantenido por derecho divino y cualquiera que lo resiste,se rebela contra el Rey de Reyes y Señor de Señores´´

(Catolico Brownson,Review,Junio 1851)

Refiriendose a Estados Unidos Brownson es muy Claro:

´´Sin Duda Alguna,es la intencion del Papa poseer este Pais.
En esta intencion es auxiliado por los Jesuitas y todo prelado y Sacerdote Catolico´´

(Browson Review Mayo,1864)

No puede caber duda que el Jesuitismo,su absolutismo y sus nefastos hechos son increiblemente impios.
Las declaraciones de sus propios lideres lo demuestran.

La Civilta Catolica organo Oficial de los Jesuitas declaro:

``El Fascismo es el regimen que corresponde con mayor precision a los Conceptos de la Iglesia de Roma``
(Days of our Years,Hillman-Curl,p.465)


Los Jesuitas y el Trasiego de las Drogas:

``Desde que la mision jesuita se establecio en Beijing en el 1601.la Sociedad de Jesus han tenido la llave del Mercado del Lejano Este incluyendo el trasiego de Drogas``

(Executive Intelligence Review,p.117)


"Jesuitas y Masones":

La Enciclopedia Britanica Vol.1.pag.693 nos dice con respecto a Loyola y los ´´Iluminados de España´´ lo siguiente:

´´Los Iluminados vienen especificamente de los Jesuitas y los Franciscanos,Ignacio de Loyola fue acusado en 1527 por simpatizar con ellos´´

Veamos lo que dice la Enciclopedia Britanica Vol.XI,pag.1096:

´´Los Iluminatti fueron organizados bajo la linea de los Jesuitas´´

En el Libro Antiguo Clasico ´´Historia del Protestantismo´´ por El Rev.Wylie,Vol.11 pag.413 sobre la relacion Iluminados-Jesuitas nos dice que:

"¿Podemos creer deveras que Weishaupt dejo elprofesorado de la Universida Jesuita de que el controlaba? ¡De Ninguna Manera¡
Toda la Evidencia nos sugiere que el continuo el trabajo de los Jesuitas,estabilizando la orden de los iluminados para ellos".


Weishaupt no odiaba a los Jesuitas todo lo contrario,el mezclo disciplina mental jesuita con masoneria,y misticismo islamico para agregarlos al iluminismo.
Que no hay Papas Masones?
Papa Pio IX fue Mason
Papa Pablo VI y Papa Juan XXIII ``Registrados en la logia masonica de Paris``
Pier Carpi serio investigador periodistico y detractor de sociedades secretas probo con pruebas documentales de la iniciacion masonica de Angelo Roncalli ``Papa Juan XXIII``
(Edicion Martinez Roca).


Incluso Benedicto IX 1032,1034,Bonifacio VII 984,985 tuvieron una estrecha relacion con sociedades esotericas y de tradicion eminentemente ocultista.
Alejandro VI tambien fue Mason.

Despues de las investigaciones ordenadas por el Papa Juan XXIII se produjo la ``eliminacion de las Bulas que condenaban a la Francmasoneria``
El Gran Maestre de la Masoneria italiana Lino Salvan,medico socialista,ha sido frecuentemente identificado como portavoz de mas escuchado de la organizacion masonica dentro del Vaticano entre ambos bandos.

Incluso Pablo VI es un hecho conocido que confio las finanzas vaticanas a masones de la Logia ``P2``involucrados en multitud de turbias operaciones politicas,economicas y terroristas.
En 1976 el Boletin de Occidente Cristiano publico una escandalosa y polemica lista con los nombres de los prelados a los que se señalaba como miembros de la masoneria,indicando su fecha de ingreso incluso en la misma,entre ellos se encontraban ``El Secretario de EStado Vaticano,el cardenal que controlaba la consagracion de nuevos obispos.el autor de las principales reformas liturgicas que siguieron al Concilio,el antiguo secretario privado de Pablo VI,y varios nuncios apostolicos.
Pero ellos son enemigos?..................La realidad es que la opocision es toda una farsa.
Tambien la Logia Ecclesia dentro del Vaticano denunciada publicamente en 1978,Muy documentada por supuesto esta impia relacion de poder.

DIOS LOS BENDIGA
Edgar Trevino


Volver arriba Ir abajo  
Ver perfil de usuario
Edgar Trevino
moderador
moderador


Cantidad de envíos: 459
Fecha de inscripción: 24/11/2008

  
MensajeTema: Re: "La Sociedad de Jesus"(Los Jesuitas)   Lun Sep 20, 2010 7:46 pm  
El apologista catolico Martin Zavala publica en su pagina web de apologetica un articulo de Gary Metz que habla sobre supuestos "fraudes" de Alberto(ex sacerdote jesuita)sin embargo como hemos visto,ese articulo en contra de Alberto es tan falso como lo es el catolicismo romano.

Respuesta:

''Lo Triste es que las mentiras de Chick son dificiles de refutar,!Tal vez sean ''dificiles de refutar''porque no son mentiras sino la verdad!''

(Nuestro Visitante Dominical,editor catolico romano)

''Se acusa a Rivera de tener una historia de problemas legales,sentencias judiciales,acusaciones de fraude,ordenes de arresto,cheques sin fondo.Pero no dan datos especificos sobre las quejas,detalles vitales,archivos policiales,lugares,vistas a la corte.!Y no se informan los resultados!

''La Liga Protestante canadiense averiguo en todas las estaciones de policia que mencionan los acusadores y la respuesta en todas fue:!Nunca hemos oido de este hombre!''

(Citado en el libro ?Es Autentica la Historia de Alberto? por Sidney Hunter,pags.85-93,Chick Publicaciones,2006)

Es claro que las ''acusaciones contra Alberto Rivera'' sobre ordenes de aresto,fraudes etc,solo pueden ser consideradas como ''calumnias'' para destruir su testimonio,ya que como la liga protestante nos muestra en su investigacion sobre Alberto Rivera,en esos lugares ''Nisiquiera habian oido sobre Alberto''

Las falsas acusaciones contra la verdacidad de que Alberto fue sacerdote son expuestas en el libro ?Es Alberto Real? por Sidney Hunter.

Hasta una autoridad como Avro.Manhattan(Caballero de Malta),Historiador,experto en politicas del Vaticano y la historia del catolicismo romano reconoce que Alberto fue sacerdote catolico.

http://truthseeker24s3rdmillenniumtidbits.blogspot.com/2009/06/avro-manhattan.html

La infiltracion de Roma en iglesias cristianas la han documentado muchos otros.

Otro Testimonio Revelador:

Confesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.
El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

“Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en http://www.gcnlive.com/ donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”
Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.

“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

Vease:

http://mateo1026.blogspot.com/2009/01/ex-jesuita-gerard-bouffard-sus.html


Vaticano Jesuita, la puta criminal satánica dominadora del mundo y la Mafia X

IN MEMORIAM, GARY WEBB, PREMIO PULITZER
Periodista asesinado por la Mafia X por contar cosas como ésta y por investigar el tráfico de drogas de la CIA, pero es igual, la gente se va a seguir enterando.
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JODÍO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.
©BY LUIS CARLOS CAMPOS, prohibida la reproducción sin citar o permiso del autor y fuente.
(ATENCIÓN ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DA EN ESPAÑOL ESTA INFORMACIÓN SOBRE LA MAFIA X)
EL ESCRITOR FERNANDO VALLEJO HABLA SOBRE SU LIBRO LA PUTA DE BABILONIA

 

Verdades como puños a cargo de un librepensador colombiano que llama al pan pan y al vino vino
Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18
“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos àmbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.
Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas
MAS FALSO QUE UN JESUITA
En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -dueña del mundo- y los jodíos askhenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.
Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El Jesuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer y el contraperiodista David Icke. Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).
EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS
EL CAPO DE LA MAFIA X


He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, es definido como un maestro satánico, según el iluminati Leo Zagami.
PIO XII , EL PAPA DE HITLER
Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-”lobby judío” existe, y se llama en muchos textos “British-Israel World Federation”.
Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.
LOS ROTHSCHILDS, LOS BANQUEROS JODÍOS DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo.
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JODÍO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia . El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694.En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.
Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.
LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS
Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.
En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..
Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.
Todo en la Iglesia – en las Iglesias jodía, anglicana etc…- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en África. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.
SIMBOLOGÍA MAFIOSA
Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.
CONCLUSIÓN
Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas al Cristo, que nunca existió, cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra,NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Ve SÓLO la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo.
RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JODÍO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia. El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694.En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.
NIGEL PENNICK:
” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”
“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)
Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas
ROGER BOSKOVICH
: JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORÍA ATÓMICA Y DE LA RELATIVIDAD
ADAM WEISHAUPT:
JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS
La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.
ATANASIUS KIRCHER:
JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLÁNTIDA
EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO
Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell, El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.
EL SÍMBOLO DE JESUITAS:
DEL CULTO AL SOL DE AKENATÓN Y LA ATLÁNTIDA
El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes…). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clonos- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta, según algunos autores, como David Icke, con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.
LA INQUISICIÓN, TAMBIÉN DE ORIGEN JESUITA
Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.
EL EXORCISTA PADRE FORTEA: ¡SATÁNICO LOOK!
La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.
LA CONVERSIÓN FRIKI DE CHESTERTON A CRISTIANISMO:
EL PEÑAZO DE SERMÓN LE LLEVÓ A LA FE
Son 2000 años de come el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.
VIDEO CONEXIÓN JESUITAS-VATICANO E ILUMINATIS
ojo este vídeo da alguna información útil pero al final desbarra recomendando el torah jodío. Eso es una chorrrada.O un ejemplo de como el lobby jodío desinforma, siempre creando división, también en los antisistema.


El borregomátrix cree que el Papa es la encarnación de Dios en la Tierra, a pesar de que tenga novio, su secretario, y de que acaben de trabar al Vaticano blanqueando por enésima vez la pasta de la droga de la CIA y el MI6 y Mosad, los mayores traficantes como confirma en noticia efecto mátrix el ex espía dle MI6 James Casbolt. La secta garrafapaliana de los colgaos de Asthar es también creada por los jesuitas.
Planean -ca diz Steve Jackson-  una gran explosión con haarp y armas-maletines nucleares para noviembre o diciembre a julio de este año o los que vienen, con millones de muertos con preferencia en EEUU, Europa (incluido Hezpaña y Austria (donde se decidió esto, como se hizo en el XIX) o/y Asia. (¡ojo !donde hagan simulacros, como hicieron en la penínsusa Ibérica). Londres y Vaticano serán destruidos en un futuro por catástrofes y autotentados…las capitales illuminatis se mudarán a EEUU o Oriente Medio, la Nueva Babilonia y El Tercer Templo de Jersualén: Dubai, Irak y Jerusalén, la orden Secreta de Jerusalén y el CFR jesuita de Nueva York y el ex Instituto Poítico jodío de Londres serán centros controladores. Ya lanzan la psicosis terrorista y los chemtrails se multiplican por minutos…por algo será. Hay que decir que los autoatendados nucleares fueron decididos en el s. XX, pero recularon.
CARNICERÍA MÁTRIX
El mundo actual es una carnicería Mátrix. Una Bazofia virtual creada por entidades satánicas del Inframundo que controlan el Gobierno Secreto o Mafia X, donde la mayoría son luciferianos illuminatis. En la Cúspide están los demonios Macrobios, el OJO y los jesuitas del Vaticano, los principales culpables de las guerras y el terrorismo mundial. Su principal arma el crimen, el terror, el caos , la violencia y sobre todo la manipulación mediática y cultural. Todo lo que te cuentan en la Universidad y en el Telediarreo es falso. Desde la Tonteoría de la evolución, al calentón, cáncer,  o las guerras de Oriente. Controlan todo: los Mass Mierda, la religión, la educación, la universidad, la Farmafia, la política,la ciencia y el hexagrama satánico de la MESA REDONDA, trilaeral, CFR, RIIA, Club de Roma, Bilderberg y ONUnaki.
Lehman escribe:
“El propio Hitler admite que fue ayudado por los métodos de los Jesuitas de la Contra-Reforma para llevar a cabo su guerra ideológica… Hemos testimoniado el amplio apoyo de los Católicos en cada paso dado por el Nazismo-Facismo para imponer regímenes autoritarios sobre todas las personas”. Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, págs. 36, 38-39.
La SS nazi estaba basada en la jerarquía y funcionamiento de los jesuitas y las sociedades secretas templarias y teutónicas. La calavera de skull and bones y la cruz de Malta no faltaban en sus magistrales uniformes diseñados por Hugo Boss.
Esto es irrebatible e irrefutable, pero muy pocos lo saben. La documentación de esta realidad es copiosa. Eric John Phelps lo ha demostrado con numerosos documentos, datos y pruebas, al igual que Bill Hughes. Libros como Vatican Assasin de Phelps o Los Terroristas Secretos de Hughes descubren el pastel al ciego borregomátrix actual.
“En 1825, unos 11 años después del reavivamiento de la Orden de los Jesuitas, un encuentro secreto de líderes Jesuitas fue realizado en el Colegio de Chieri, cerca de Turín, al Norte de Italia. En esa reunión, fueron analizados los planos para el avance del poder Papal, en todo el mundo, para la desestabilización de los gobiernos que permanecían en el camino y para la destrucción de toda oposición a los esquemas y ambiciones Jesuitas… “Lo que nosotros queremos es el Imperio del mundo…”.
Los jesuitas son los culpables de la mayoría de los grandes crímenes y atentados terroristas de la humanidad tales como:
-El asesinato del Presidente Andrew Jackson.
- Los asesinatos de los presidentes William Harrison, Zachary Taylor y James Buchanan.
- Los asesinatos de los Presidentes Abraham Lincoln,William McKinley y James Garfield.
-El Hundimiento por bombas del Titanic.
-La Primera Guerra Mundial para saquear Alemania y Rusia.
- La Segunda Guerra Mundial para inventarse Israel y el Holocoñazo..
-El asesinato ritual del Presidente John F. Kennedy.
- El asesinato del crápula spanker plagiador estafador Martín Luther King.
-La Masacre de Waco y del Reverendo Jones en Guyana.
-El Bombardeo del Edificio de Oklahoma City para quitar libertades.
-El Ataque al World Trade Center (Torres Gemelas)para meterte el chip y hacer guerras.
-Terrorismo Religioso en América
-Terrorismo mundial, incluido ETA, GLADIO, etc…
- Los próximos superatentados nucleares-haarp, que serán los mayores de la historia.
Que hayan influido en la ruptura de la Pantoja, es posible o en la muerte del pulpo Paul o en la crisis del Racing de Santander. Está gente está detrás de todo y son los amos del sionismo, la iglesia católica, Estados Hundidos, Israel y la Corporación Británica son solo sucursales suyas. En los Congresos de Viena y Chieri del XIX ya decidieron controlar el mundo con el crimen y el terror.
Napoleón Bonaparte, que era masón illuminati, hizo la siguiente declaración:
“Los Jesuitas son una organización militar y no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército y no  un padre de un monasterio. Y el blanco de esta organización es: PODER. Poder en su forma más despótica. Poder absoluto, poder universal, poder para gobernar el mundo a través de la voluntad de un solo hombre. Los Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y enorme de los abusos…
EL SOL ILLUMINATI
ISIS ,HORUS Y SETH
TITANIC: CRIMINALES, NO RELIGIOSOS
Su plan es desde hace siglos, destruir Estados Hundidos y el Mundo e instaurar el Nuevo Orden Mundial. Los jesuitas asesinan a todo lo que se les ponga delante que vayan contra ellos, como los presidentes Lincon o Garfield o Kennedy que quería acabar con EL BANCO PRIVADO DE la Reserva Federal y no aceptaba las sociedades secretas.
Lo del Titanic fue otro autoatentado para matar a varios magnates que se oponían a la creación del timo de la Reserva Federal. Fueron bombas, no un iceberg, el que mandaba en el barco era un jesuita. Los jesuitas utilizaron a los Biddley Rothchilds para adueñarse de los bancos yankis y el pufázo de la PRIVADA REserva Federal, donde te venden dinero deuda de la nada sin tener reservas de oro, ya que todas las cajas de la Reserva FEderal las han robado.
PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Las guerras las crean para robar países y para que los borregomatrix se enfrenten Y MATEN entre sí. No existe la historia, todo es conspiración. La primera guerra mundial empezó con el asesinato del Archiduque Francisco de Austria, ordenado por los jesuitas.
Edmund Paris escribe:
“Uno puede decir específicamente que en 1914, la Iglesia Católica Romana comenzó la serie de guerras infernales. Fue entonces que el tributo de sangre que ella siempre ha tomado de las personas, comenzó a convertirse en un verdadero torrente”.The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press,pág. 48.
Los jesuitas querían saquear Alemania y para eso hicieron el Tratado de Versalles.
Un jesuita psicóputo, Edward Mandell House, creó La Liga de Naciones, antecedente de la ONUnaki. El presidente Wilson era su monigote. Montaron la revolución bolchevique con dinero de Wall Street y los Rothschilds para quedarse con el oro de los Zares y eliminar enemigos, como bien ha documentado el historiador Anthony Sutton.
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL HOLOCUENTO
La segunda guerra mundial la crearon ellos mismos, para montar la ponzoñosa  ONUnaki y el estado terrorista del Israel. Sin el holocoñazo no tendrían justificación. El abuelo de Bush y Rockefeller financiaban a los dos bandos , includos los nazis. Hitler era un Rothschilds espía del Mi6, como demostró Greg Hallet y no murió en el búnker, sino que siguió con la Mafia X y Menguele en programas de control mental mkultra con esclavas sexuales a manta. La cifra de los 6 millones de jodíos es falsa, la cruz roja illuminati citó 300.000 muertos por epidemias de tifus, sin embargo los sionistas masacraron 6 millones de cristianos ortodoxos.
GUYANA Y WACO
El genocidio de los fanáticos del Reverendo Jones en Guyan fue un experimento mkultra ordenado por los Jesuitas, que son los controladores de la CIA, NSA, Mosad y Mi6. La masacre de Wacco en 1993 fue creada por los jesuitas y su espantapajaros alentador del abuso mkultra Bill Tirabomabas Clintonto, ya que David Koresh había creado un sistema autosufuciente muy peligroso y luego se hicieron leyes antiarmas con la disculpa del caso. Era un aviso para frenar todo grupo independiente no controlado por los jesuitas. Todas las acusaciones de pederastia y acumulación de armas -siempre la misma bola- eran falsas. En el futuro nos acusaran a los portadores de la verdad de los mismo. No se respetaron los derechos de los davidianos.
BOMBAS DE OKLAHOMA CITY
El 19 de abril de 1995 explotaron bombas en el edificio federal Alfred. E. Murray de Oklahoma City. Ni Dios entendía el porqué de este nuevo autotatentado de la Mafia X: entonces la CIA no se había autoinventado la mamonada de cialqaeda. Se culpó a un pobre diablo, Timothy McVeigh, como en el caso de Kennedy y del crapula azotaculos Martin Luthero King. Fue otro 11Bush. Se dijo que fue una bomba desde un camión, cuando periodistas y testigos confirmaron que hubo muchas bombas. El escuadron antibombas estaba dos horas antes del autoantado.
El piscópata Clintonto estaba detrás con sus amigos jesuitas. En esa época debatían leyes antiterroristas y con el atentado querían que se aprobosen rápidamente para quitar las libertades a los borregomátrix. Echaron la culpa a los shows de la radio, entre otras chorradas.
Hughes escribe;
“El propósito del bombardeo de Oklahoma City fue para que el Congreso aprobase la cuenta antiterrorismo sin debate. Si hubiese habido un debate, el asunto de las libertades constitucionales y la creación de un estado de policía habrían sido levantadas. Los Jesuitas en el Congreso prefieren que el estado de policía sea implementado sin una noticia pública, creando un estado de histeria nacional usando una plataforma de ataque terrorista. La cuenta pasó sin ser debatida ni analizada.
Una de las leyes consideradas para ser aprobada después del bombardeo de Oklahoma City fue la grosera destrucción de la Primera Enmienda a través de la cuenta de Charles Schumer, HR 2580. En esta cuenta, se le daría una sentencia de prisión de 5 años por meterse en especulación indecorosa y por publicar o transmitir a través de alambre o por medios electrónicos, teorías conspirativas sin base en relación al gobierno federal de los Estados Unidos “
Ahora el contacto Jesuita en Estados Hundidos es el vicepresidente católico  Josep Biden, corrupto hasta las trancas, al igual que el impresentable  asesino y,por consiguiente,  premio Nobel de la Paz negriteñido Robama,
EL AUTOATENTADO DE OKLAHOMA FUE PARA QUITAR LIBERTADES
Y CENSURAR TEORÍAS CONSPIRATIVAS EN LOS MASS MIERDA
Siempre eligen a un colgao para emplumarle los autotados jesuitas. Los lagartis son repetitivos y sus movimiento predicibles una vez que se conocen las claves. Son además tremendamente chapuceros y tontos, lo que ocurre que el borregómatrix es todavía más idiota. Serán derrotados ahora sin misericordia por la Guerreros de Luz que vinimos desde las más lejanas Estrellas.
EL 11 BUSH
El 11 Bush fue otro sacrificio ritual, usando HAARP y bombas, , donde jamás se logró relacionar al agente de la CIA Bin Laden y donde las grabaciones de las víctimas, difundidas por los estafadores de Wikileaks son falsas, las imágenes están hechas en estudios y los aviones eran misiles. Se encontraron explosivos thermite y el último en salir, William Rodriguez, reveló que oyó muchas explosiones antes de la demolición. El jefe de seguridad era el hermano del satánico Bush jr., Marvin.
El Magnate judío Silverstein se quedó con las Torres Gemelas 3 meses antes del atentado y se forró con la reconstrucción llena de símbología iluminati. QUID PRODEST, “¿a quién benefició todo este tinglado?’: ESTE JUDÍO GANÓ 7 BILLONES DE $ CON LA RECONSTRUCCIÓN DEl WTC que le alquilaron incomprensiblemente tres meses antes de los autoatentados.
LA ESTRATEGIA DE LOS LAGARTIS ES REPETITIVA Y BOBALICONA, SON ENTIDADES ATRAPADAS EN EL INFRAMUNDO QUE SE ALIMENTAN DE VIBRACIONES DE CAOS, SANGRE Y TERROR Y QUE UTILIZAN COMO VAMPIROS PSÍQUICOS EL OTRORA GLORIOSO PLANETA TIERRA COMO UNA ENORME GRANJA HUMANA
TIENEN IMPLATADOS CHIPS A MILLONES EN ABDUCCIONES GUBERNAMENTALES
EL HIMNO JESUITA ES UN HIMNO A LUCIFER
“Lance, lance a la lid fiero Luzbel a sus monstruos en tropel,”
(lo ponen ambiguo, como que combaten a Lucifer)
“De Luzbel las legiones se ven ya marchar y sus negros pendones al sol enlutar.”
“Del infierno, la gente no apague el ardor que ilumina, en la frente de Ignacio, el valor.”
EL LOGO DE LA GUARDIA HITLERIANA Y EL DE LOS JESUITAS ES EL MISMO

CONCLUSIÓN:
Y ahora preparan NUEVAS BANDERAS FALSAS,  pero más globales y más a lo bestia. Más claro el agua. Y el idiota borroegomátrix no se entera. La farmafia le envenena, el telediarreo le manipula, los jesuitas crean guerras y terrorismo y las agencias de espionaje controlan el programa contrareloj de envenenamiento mutación del ADN con Chemtrails. Una mente humana no tiene un Plan tan complejo de Nuevo Orden Mundial dirigido durante milenios, con las tres grandes guerras mundiales previamente planificadas,como muestran las cartas del masón Albert Pike. ETA es lo mismo, fue creada en los seminarios con los jesuitas al igual que los sindicatos. Son mafias, usan la política y la religión para tenerte siempre perpetuamente acojonao.
Es momento de despertar y revoLUZión contra estos asesinos, ladrones, psicópatas, estafadores que controlan en la Actualidad el mundo y las religiones. Tranquilos, veceremos y todo El Universo está de nuestra parte. Són solo una pequeña parte del Juego de la Dualidad y el mal. Hay mafiosos y capitalistos, pero por encima Macrobios Demonios Reptilianos cavilando siempre la estrategia de caos, muerte y Terror, que será derrotados por la Nueva Vibración de Alción y por el pedestal de la Verdad, en donde el Sol de la Justicia ya asoma por el horizonte.




















Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsis13.blogspot.com

Los siguientes son extractos directos de el libro de Eric Jon Phelps titulado Los Asesinos del Vaticano:
Los Jesuitas - 1540 Su Propósito Y Juramento



El propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante. Ellos lo llaman la Contra-Reforma. Nicolini de Roma escribió:
"Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas". [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894]
Extracto del Juramento de los Jesuitas

Para este fin el Jesuita profeso se tiene obligado a sí mismo con un juramento, parte del cual fue publicado en 1899, y se lee:
"Ahora, yo renuncio y desconozco mi lealtad debida a cualquier Rey herético, Príncipe o Estado, llámense Protestantes, o liberales, o la obediencia a cualquiera de sus leyes o magistrados u oficiales.
"Luego declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, o de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre Protestante o Liberales, ser condenables, y ellos mismos ser condenables los que no abandonarán las mismas.
"Luego declaro que yo ayudaré, asistiré y aconsejaré a todos o algunos de los agentes de Su Santidad, en el lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y haré mi máximo esfuerzo para extirpar a los herejes Protestantes o las doctrinas liberales, y destruir todo pretendido poder, que sea legal o no" [Errores de la Iglesia Católica Romana, 15 Colaboradores, 1894]



En 1981, uno de nuestros héroes, Alberto Rivera, descubrió el juramento que él tomó como un Jesuita profeso. Nosotros leemos:
Ceremonia De Introducción Y Juramento Extremo De Los Jesuitas(Dado por un Jesuita de rango menor cuando él está por ser elevado a una posición de comando).

Habla el Superior:
"Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa.
"Has sido enseñado a plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre los estados que estaban en paz, e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en la guerra unos con otros, y a crear revoluciones y guerras civiles en las comunidades, provincias y países que eran independientes y prósperos, que cultivaban las artes y las ciencias y gozaban de la bendición de la paz;
"A tomar partido con los combatientes y a actuar secretamente en concierto con tus hermanos Jesuitas que pueden estar enlistados en el otro bando, pero abiertamente opuestos a lo que ustedes puedan estar ligados;
"[*Enseñado a] que solamente la iglesia pueda ser la ganadora al final en las condiciones fijadas en los tratados de paz, y que los fines justifican los medios.
"Tú has sido instruido en tu deber como espía, a reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder desde cada fuente: a congraciarte y entrar en la confianza de las familias y círculos Protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como de los comerciantes, los banqueros, los abogados, entre las escuelas y universidades, en el parlamento y las legislaturas, y en los tribunales y los consejos de Estado, 'ser todas las cosas a todo hombre', por la causa del Papa, cuyos siervos nosotros somos hasta la muerte.
"Tú has recibido todas tus instrucciones hasta aquí como un novicio (uno que no tiene entrenamiento), un neófito (un sacerdote recién ordenado), y has servido como un coadjutor (que trabajó como un ayudante), confesor y sacerdote, pero aún tú no has sido investido con todo lo que es necesario para comandar en el ejército de Loyola y en el servicio del Papa.
"Tú debes servir en el tiempo debido como el instrumento y ejecutor dirigido por tus superiores; porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes; porque 'sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado'.
"Yo, _____, ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo... ...
"Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, como sea dirigido a hacerlo.
"[*Y] que cuando la misma no pueda ser hecha abiertamente, yo usaré secretamente la copa envenenada, la cuerda de estrangulación, el acero del puñal (una daga) o la bala de plomo, sin considerar el honor, rango, dignidad, o autoridad, de la persona o las personas, cualquiera pueda ser su condición en la vida, ya pública o privada, como yo sea en ese tiempo dirigido a hacerlo por algún agente del Papa o superior de la hermandad de la santa fe, de la Sociedad de Jesús". [La Cruz Doble: Alberto, Parte 2, 1981]



En adición al Juramento, los Jesuitas tienen una guía titulada Secreta Monita. Para el conocimiento del autor la misma ha sido solamente puesto al descubierto ante el mundo dos veces: una en los años 1600 y otra en los años 1800. A causa de la magnitud de su contenido que se relaciona con nuestro tema, Las Instrucciones Secretas De Los Jesuitas (1857) está reimpreso en su totalidad [en Los Asesinos Del Vaticano].
[Debido a la extensión de este material, nosotros aquí en The SPECTRUM solamente presentaremos unos pocos extractos y los encabezados de los capítulos, pero esto debería ser suficiente para darle a usted una buena idea de lo que está contenido dentro de ellas. Para la presentación completa, remitirse a Los Asesinos del Vaticano. Las porciones que usted va a leer no han sido impresas, para nuestro conocimiento, en ningún diario de nuestros días modernos.
Lo que usted va a leer, Las Instrucciones Secretas De Los Jesuitas, fue publicado primero en 1669 por el venerable y erudito Dr. Compton, Obispo de Londres. En Los Asesinos del Vaticano nosotros leemos:]
Sus argumentos sobre su autenticidad, y su carácter como un erudito y teólogo, son una garantía suficiente de que él nunca habría dado su nombre e influencia para sustanciar un trabajo de dudosa autoridad, o calculado para desviar al público.
Nosotros tenemos que añadir solamente que la última edición Americana, publicada en Princeton, y ésta que nosotros publicamos, están tomadas de la traducción que fue publicada en Londres en 1723, y dedicada a Sir Robert Walpole, quien fue luego Lord Orford, y quien tuvo el alto honor de ser el primer ministro de Jorge I y Jorge II.



LAS INSTRUCCIONES SECRETAS DE LOS JESUITAS
Capítulo 1: Como la Sociedad debe comportarse cuando ellos comienzan alguna nueva fundación.
V. En sus primeros asentamientos, que nuestros miembros sean cautos en comprar tierras; pero si ellos compran alguna bien situada, que sea hecho en el nombre de algún fiel y confiable amigo. Y que nuestra pobreza pueda ser la más engañosa apariencia de la realidad, hagan las compras, adyacentes a los lugares donde nuestros colegios son fundados, sean asignadas por el provincial a colegios a cierta distancia; por medio de lo cual será imposible que príncipes y magistrados puedan siquiera llegar a algún conocimiento de a cuanto ascienden los montos de los ingresos de la Sociedad.
VI. No sea escogido ningún lugar por ninguno de nuestros miembros cuando van a fundar un colegio sino en ciudades opulentas; siendo el fin de la Sociedad la imitación de nuestro bendito Salvador, quien hizo su principal residencia en la metrópolis de Judea, y solamente transitoriamente visitó los lugares menos destacados.
VII. Sean las más grandes sumas siempre sacadas a las viudas, por frecuentes protestas de nuestras extremas necesidades.
VIII. En cada provincia, ninguno sino el principal ha de estar plenamente informado del valor real de nuestros ingresos; y que lo que contiene la tesorería de Roma sea siempre mantenido como un secreto inviolable.
Capítulo II: En qué manera la Sociedad debe comportarse, para que ellos puedan introducirse a sí mismos, y luego de eso preservar una familiaridad con príncipes, nobles, y personas de la mayor distinción.
I. Los Príncipes, y personas de distinción en todas partes, deben ser por todos los medios manejados de modo que nosotros podamos tener sus oídos, y eso fácilmente asegurará sus corazones; por dicho modo de proceder, todas las personas llegarán a ser nuestras criaturas, y ninguno osará dar a la Sociedad la menor inquietud u oposición.
II. Esas personas eclesiásticas ganan un gran terreno en el favor de los príncipes y nobles, por guiñar ante sus vicios, y poner una construcción favorable sobre lo que sea que ellos hagan impropiamente, la experiencia convence; y esto nosotros podemos observar con sus contrataciones matrimoniales con sus relaciones cercanas y parentela, o parecidos. Debe ser nuestro negocio alentar tales cosas, tales inclinaciones continúan así, por conducirles en la esperanza, de que a través de nuestra asistencia ellos podrán fácilmente obtener una dispensación del Papa; y no dudar que él fácilmente la dará, si es apurada una razón apropiada, casos paralelos producidos, y se citan opiniones que prestan apoyo a tales acciones, cuando el bien común de la humanidad, y el mayor avance de la gloria de Dios, que son el único fin y designio de la sociedad, y pretenden ser los únicos motivos para ellos.
V. Sobre todo, debe ser tomado el debido cuidado de buscar el favor con los subordinados y domésticos de príncipes y nobles; a quienes por pequeños presentes, y muchos oficios de piedad, así nosotros podamos en gran manera inclinarlos a nosotros, como medios de hacerlos fieles inteligencias de las desviaciones de las inclinaciones y humores de sus amos; de tal forma la Sociedad estará mejor calificada para estar en concordancia con sus temperamentos.
VII. Princesas y damas de calidad han de ser ganadas fácilmente por la influencia de la mujer ayuda de cámara; por cuya razón nosotros debemos por todos los medios prestar particular atención a esas, porque de ese modo no habrán secretos en la familia sino que nosotros los tendremos plenamente descubiertos ante nosotros.
XV. Finalmente, - Ganemos con tales artificios la ascendencia sobre príncipes, nobles, y magistrados de cada lugar, para que ellos puedan estar listos a nuestra disposición, aún a sacrificar sus más cercanas relaciones y más íntimos amigos, cuando nosotros digamos que es por nuestro interés y ventaja.
Capítulo III: Cómo la Sociedad debe conducirse hacia aquellos que están al timón de los asuntos, y otros que, aunque ellos no son ricos, están no obstante en una posición de ser útiles de otro modo.
I. Todas las cosas que han sido mencionados, pueden, en una gran medida, ser aplicadas a ellos; y nosotros también debemos ser industriosos en procurar sus favores contra cada uno que se oponga a nosotros.
II. Su autoridad y sabiduría debe ser cortejada para obtener varios servicios que puedan ser ejecutados para nosotros; también debemos hacer una manipulación de sus consejos con respecto al desacato de los ricos; aunque al mismo tiempo, si su discreción y fe pueden ser confiadas, nosotros podemos privadamente hacer uso de sus nombres para amasar bienes temporales para el beneficio de la Sociedad.
Capítulo IV: Las principales cosas a ser recomendadas a los predicadores y confesores de los nobles.
VI. Inmediatamente a la muerte de alguna persona de puesto, que se tomen [*los predicadores confesores de los nobles] el tiempo necesario para conseguir algunos amigos de nuestra sociedad preferidos en su salón; pero esto debe ser sincronizado con tal astucia y manejo de modo de eludir el dar la mínima sospecha de nuestro intento de usurpar la autoridad del príncipe; por esta razón (como ya se dijo) nosotros mismos no debemos aparecer en ello, sino hacer una manipulación de los artificios de algunos fieles amigos para efectuar nuestros designios, cuyo poder puede apantallarlos de la envidia que puede de otra manera caer pesadamente sobre la Sociedad.
Capítulo V: Qué especie de conducta debe ser observada hacia las personas religiosas que son empleadas en las mismas funciones eclesiásticas con nosotros.
Capítulo VI: De los métodos propios para inducir a la viudas ricas a ser liberales con nuestra Sociedad.
I. Para el manejo de sus asuntos, tales miembros únicamente sean escogidos por su edad avanzada, de una complexión vivaz y agradable conversación; que estos visiten frecuentemente a tales viudas, y al minuto en que ellas comienzan a mostrar alguna afección hacia nuestra orden, entonces es el tiempo de mostrar delante de ellas las buenas obras y los méritos de la sociedad. Si ellas parecen dar bondadosamente oídos a esto, y comienzan a visitar nuestras iglesias, nosotros debemos por todos los medios tomar el cuidado de proveerlas de confesores por quienes ellas puedan ser amonestadas, especialmente a una constante perseverancia en su estado de viudez, y esto, enumerando y alabando las ventajas y felicidad de una vida de soltera: y dejen que ellas pongan en garantía su fe, y a ellas mismas también, como una garantía de que una firme continuación en tal piadosa resolución infaliblemente comprará un mérito eterno, y probará un más efectivo medio de escapar de las que de otro modo serían ciertas penas del purgatorio.
IV. Debe tomarse cuidado de remover tales sirvientes particularmente cuando no guardan un buen entendimiento con la Sociedad; pero esto sea hecho poco a poco; y cuando nosotros los hayamos conducido a trabajar afuera, que los tales sean recomendados como ya lo son, o voluntariamente llegarán a ser nuestras criaturas; entonces nosotros nos zambulliremos en cada secreto, tendremos un dedo en cada asunto tramitado en la familia.
Capítulo VII: Cómo tales viudas han de ser aseguradas, y en que manera ha de disponerse de sus efectos.
I. Ellas han de ser perpetuamente presionadas a perseverar en su devoción y buenas obras, en tal manera, que ninguna semana pase en la cual ellas no dejen, de su propio acuerdo, algo aparte de su abundancia para el honor de Cristo, la bendita Virgen, o su santo patrono; y lo dispongan ellas en alivio de los pobres, o en el embellecimiento de las iglesias, hasta que ellas sean enteramente despojadas de sus superfluos depósitos e innecesarias riquezas.
VIII. El confesor tome diligente cuidado en prevenir a tales viudas que son sus penitentes, de visitar eclesiásticos de otras órdenes, o entrar en familiaridad con ellos, bajo ningún pretexto, para lo cual, en la oportunidad apropiada, aclame que la Sociedad es infinitamente superior a todas las otras órdenes; por su más grande servicio en la iglesia de Dios, y por su más grande autoridad con el Papa, y todos los príncipes; y que es la más perfecta en sí misma, ya que descarta toda persona ofensiva o incalificada, de su comunidad, y por lo tanto es purificada de esa escoria y heces con las que están infectados esos monjes, que generalmente hablando, son un conjunto de hombres no eruditos, estúpidos, perezosos, negligentes de sus deberes, y esclavos de sus vientres.
XIX. El confesor les proponga a ellas, y logre persuadirlas a pagar pequeñas pensiones y contribuciones hacia el soporte anual de colegios y de casas profesantes, pero especialmente de la casa profesante en Roma; no las deje que se olviden de los ornamentos de iglesias, velas, vino, y cosas necesarias en la celebración del sacrificio de la misa.
XV. Si alguna viuda transfiere durante su vida su propiedad entera a la Sociedad; cuandoquiera que la oportunidad se ofrece, pero especialmente cuando ella está bajo la enfermedad, o en peligro de su vida, que algunos tomen el cuidado de representar ante ella la pobreza del más grande número de nuestros colegios, de donde muchos ya erigidos difícilmente tienen los cimientos; comprométanla, por una conducta ganadora y argumentos inducidores, a tal liberalidad como (puedan ustedes persuadirla) para dejar un seguro cimiento para su felicidad eterna.
XVI. El mismo arte debe ser usado con príncipes y otros benefactores; porque ellos deben ser conmovidos a creer, que esos son los únicos actos que perpetuarán sus memorias en este mundo, y les asegurará la gloria eterna en el otro mundo.
Capítulo VIII: Cómo las viudas han de ser tratadas, para que ellas puedan abrazar la religión, o una vida devota.
Capítulo IX: Del acrecentamiento de los ingresos de nuestros Colegios.
XV. Sea el confesor constante en visitar al enfermo, pero especialmente a aquellos que se piense estén en peligro; y que los eclesiásticos y miembros de otras órdenes puedan ser descartados con un buen pretexto, que el superior tome cuidado de que cuando el confesor sea obligado a irse, otros lo sucedan inmediatamente, y mantengan a la persona enferma en sus buenas resoluciones. En este tiempo puede ser aconsejable mover a la persona por aprehensiones del infierno, y al menos del purgatorio; y decirle, que como el fuego es apagado por agua, así el pecado es extinguido por actos de caridad; y esas limosnas no puede ser mejor empleadas que para el nutrimiento y apoyo de los tales que por su llamado profesan un deseo de promover la salvación de sus prójimos.
XVI. Finalmente, que las mujeres que se quejan de los vicios del mal humor de sus maridos, sean instruidas secretamente a extraer una suma de dinero, que por hacer una ofrenda de eso a Dios, ellas podrán expiar los crímenes de sus pecaminosos compañeros, y asegurar perdón para ellos.
Capítulo X. Del rigor privado de disciplina en la Sociedad.
Capítulo XI. Cómo nuestros miembros han de comportarse unánimemente hacia aquellos que son expulsados de la Sociedad.
I. Dado que aquellos que son despedidos, frecuentemente hacen muy mucho perjuicio a la Sociedad por divulgar tales secretos como los que ellos han estado en conocimiento; sus intentos deben por lo tanto ser obviados en la siguiente manera. Sean ellos convencidos, antes de que ellos sean despedidos, para dar bajo su firma, y juramento [*la promesa de] que ellos nunca, directa o indirectamente, ni escribirán ni hablarán alguna cosa para la desventaja de la Orden; y los superiores mantengan un registro de las malignas inclinaciones, fallas y vicios, que ellos, de acuerdo a la costumbre de la Sociedad, para descargo de sus consciencias, anteriormente confesaron: esto, si es que ellos nos dan ocasión, puede ser mostrado por la Sociedad, a la nobleza y los prelados, como una muy buena manipulación para prevenir su publicidad.
VIII. Que la mala suerte, e inesperados accidentes los cuales les sucedan a ellos, sean inmediatamente publicados; pero con súplicas de oración de buenos Cristianos, para que el mundo no pueda pensar que nosotros estamos saliendo rápido por pasión: sino que, entre nuestros miembros, sean esas cosas, por todos los medios, representadas en los más negros colores, para que el resto pueda ser mejor asegurado
Capítulo XII. Quién debería ser mantenido, y favorecido en la Sociedad.
Capítulo XIII. Como escoger hombres jóvenes para ser admitidos a la Sociedad y en que manera retenerlos.
V. Sean atraídos, por pequeños presentes, e indulgencias de libertades agradables a su edad, y sobre todo, que sus afecciones sean alentadas con discursos espirituales.
VI. Sea inculcado, que su elección de entre un gran número, en vez de la elección de algunos de sus compañeros de colegio, es una instancia significativa del llamamiento divino.
VII. En otras ocasiones, pero especialmente en exhortaciones, sean aterrorizados con denunciaciones de eterno castigo, a menos que ellos acepten la invitación celestial.
VIII. Cuando más ardientemente ellos deseen ser admitido en nuestra Sociedad, más tiempo debe ser diferido dicho favor, proveyendo al mismo tiempo que ellos parezcan más constante en su resolución; pero si sus mentes parecen estar ondulando, sean usados todos los métodos propios para el inmediato despido de ellos.
Capítulo XIV. De casos reservados, y causas de despido de la Sociedad.
Capítulo XV. De nuestra conducta hacia monjas y devotas.

[Es notado en la copia de pre-publicación de Los Asesinos del Vaticano del cual estos extractos han sido tomados, que una de las páginas está perdida de esta sección de las instrucciones].

Capítulo XVII. De los métodos de hacer avanzar la Sociedad.
I. Que nuestros miembros principalmente se esfuercen en esto, siempre actúen con humanidad, aún en cosas de momentos triviales; o al menos tengan la apariencia de hacerlo así; porque por este medio, ante cualquier confusión que pueda asomar en el mundo, la Sociedad necesariamente siempre acrecentará y mantendrá su terreno.
VII. El favor de la nobleza y clero superior, una vez conseguido, nuestra próxima meta será traer todas las curas y prebendas a nuestra posesión, para la más completa reforma del clero, que hasta entonces vivió bajo ciertas regulaciones de sus obispos, y hacer considerables avances hacia la perfección. Y últimamente, aspiremos a ser Abades y Obispos, la obtención de lo cual, cuando las vacancias sucedan, serán fácilmente logradas, considerando el letargo y la estupidez de los monjes, porque esto tendería enteramente al beneficio de la iglesia, que todos los
VIII. Pero si nuestra esperanza en esto fuere marchitada, y ya que necesariamente vendrán ofensas, nuestros esquemas políticos deben ser astutamente variados, de acuerdo a las diferentes posturas de los tiempos; y príncipes, nuestros íntimos, a quienes nosotros podamos influenciar a seguir nuestros consejos, deben ser empujados a embrollarse a sí mismos en vigorosas guerras unos con otros, con el fin de que, nuestra Sociedad (como promotora del bien universal del mundo), pueda por pedido de todos ser solicitada a contribuir en su asistencia, y siempre empleada en ser mediadores de disensiones públicas; por este medio los principales beneficios y privilegios en la iglesia, serán dados desde luego a nosotros como un modo de compensación de nuestros servicios.
IX. Finalmente, la Sociedad debe llevar al efecto esto al menos, que habiendo conseguido el favor y la autoridad de príncipes, aquellos que no los aman al menos los teman.



EL PODER JESUITA
La Sociedad de Jesús fue de allí en adelante reconocida como la principal fuerza opositora del Protestantismo. La Orden llegó a ser dominante en determinar los planes y la política de la Iglesia Romana. La hermandad creció y floreció. Plantó sus sucursales en Francia, Italia y España, y luego en todas las tierras civilizadas. El éxito de la orden fue fenomenal. Llegó a ser un poder en el mundo. Envió sus representantes a cada parte del globo. Sus solitarios apóstoles fueron visto eclipsando los tronos de Europa. Ellos buscaron, por cada medio conocido al ingenio humano, que se establezca y se confirme el tambaleante edificio de Roma, y que sea minado el edificio del Protestantismo en ascenso. Ellos penetraron en el [*río] Indo y el Ganges. Ellos atravesaron los desiertos del Tibet, y dijeron, "Aquí estoy yo", en las calles de Pekín. Ellos miraron hacia abajo adentro de las minas de plata de Perú, y se arrodillaron en oración en las costas del Lago Superior. Para conocer todos los secretos, sondear todos los designios, penetrar en todas las intrigas, prevalecer en todo consejo, elevarse por sobre toda diplomacia, y dominar a la raza humana, -tal fue su propósito y ambición. Ellos herirían en lo vivo a cada sociedad humana en cada parte de la tierra habitable, el silencioso reptar de su siempre en aumento complot para retomar el mundo para la Iglesia, y dominar y conquistar y extinguir los últimos remanentes de oposición a su dominio de costa a costa, desde los ríos hasta los fines de la tierra" [Historia Universal de Ridpath, John Clarke Ridpath, 1899]


Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.
Los Jesuitas entonces movieron a su Masón FDR [*Franklin Delano Roosevelt, cuando fue presidente de EEUU] a reconocer el sanguinario gobierno de Rusia en 1933. Los Jesuitas entonces financiaron el comunismo Ruso con sus Caballeros de Malta en Wall Street. Esto habilitó a Joseph Stalin a llevar a cabo las purgas de los años treinta.
Habiendo engañado al mundo en creer que el comunismo era de origen Judío, los Jesuitas entonces utilizaron a Hitler para implementar "la Solución Final a la Cuestión Judía" -en prosecución del maligno Concilio de Trento. El resultado fue el asesinato en masa de las Juderías Europeas y Rusas en las manos de los SS controlados por los Jesuitas.
Al final de la Segunda Guerra de los Treinta Años (1945) los Jesuitas, con su Línea de Fuga del Vaticano, ayudaron a los Nazis sobresalientes a escapar a Sud América. Y ¿dónde en Sud América? A los antiguos dominios donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por los padres Jesuitas -en la nación de Paraguay.
Los Jesuitas entraron en Paraguay en los tempranos años 1600, enviados por los reyes de España y Portugal. Ellos establecieron su supremacía sobre los nativos llamados "Indios Guaraníes" y no les permitieron mezclarse con los Españoles o Portugueses. Fue entre este pueblo que los Jesuitas establecieron sus comunas llamadas "reducciones".



LOS JESUITAS - 1776
Los Jesuitas, Ahora formalmente suprimidos por el Papa, estuvieron aliados con Federico el Grande de Prusia y Catalina de Rusia. El General Jesuita estaba en control del Rito Escocés de la Masonería y ahora buscaron una alianza con la Casa Masónica de los Rothschild en Inglaterra. Para lograr esto él [*el General Jesuita] escogió a un Jesuita que era Judío por raza -Adam Weishaupt. Weishaupt era un brillante instructor de Ley Canónica -el maligno Concilio de Trento- en una universidad Jesuita en Bavaria. Nosotros leemos:
"Del Colegio Jesuita de Ingolstadt se dice haberse iniciado la secta conocida como 'los Iluminati de Bavaria' fundado por Adam Weishaupt. Su fundador nominal, sin embargo, parece haber tenido un papel subordinado aunque conspicuo en la organización de esta secta" [La Oculta Teocracia, Lady Queenborough, originalmente publicado en 1933]
El 1 de Mayo de 1776, la Orden de los Iluminati fue oficialmente fundada en el antiguo fuerte Jesuita de Bavaria. La Compañía ahora usaría a la Casa Judía de los Rothschild para financiar la Revolución Francesa y el surgimiento de Napoleón el Masón con su consejero entrenado por los Jesuitas, Abbe Sieyes. A pesar de los escritos históricos del Jesuita Abbe Barruel, quien culpó a los Rothschilds y a la Masonería por la Revolución, fue la Sociedad de Jesús que usó esas mismas herramientas para poner en práctica la Revolución y castigar a los monarcas que osaron expulsar a los Jesuitas de sus dominios. Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí ellos levantaron su gran vengador, Napoleón Bonaparte.

Luego, estuvo George Washington quien fue tan amado por el General Francés Lafayette. Durante la Revolución [*de la Independencia Norteamericana] nuestro gran caudillo tomó al "General niño" bajo su protección, por eso el Francés llamó a su hijo mayor: George Washington Lafayette. Con este mismo cariñoso amor el Católico Romano Lafayette advirtió:
"Es mi opinión que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas Católicos Romanos, porque ellos son los más industriosos, peligrosos enemigos de la libertad civil y religiosa. Ellos han instigado la mayoría de las guerras de Europa".



Napoleón fue capturado por los Ingleses y desterrado a la isla de Santa Helena. Allí, fueron escritas sus Memorias las cuales describen con precisión a sus amos, los Jesuitas:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vez el más grande y más enorme de los abusos ...
"El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon]



¡Los Caballeros de Malta y los Jesuitas trabajan Juntos!
(Para los buscadores de la verdad, esto puede parecer irrelevante ahora, pero es importante para usted estar informado de esta conexión. Como hemos visto, los Caballeros financiaron a Lenin y a Hitler desde Wall Street, también usando su Banco de la Reserva Federal encabezado por Judíos Masónicos, Warburg en particular). Los Caballeros negociaron el Concordato (un tratado Papal) entre el Papa y Hitler en la persona de Franz Von Papen. Ellos también ayudaron a los Altos Nazis a escapar a Norte y Sud América después de la Segunda Guerra Mundial con las personas de James Angleton y el Presidente de Argentina Juan Perón.
En América, los Caballeros, con su OSS [*Oficina de Servicios Estratégicos], que luego sería la CIA [*Agencia Central de Inteligencia], estuvieron detrás en la "Operación Paperclip". Luego de la Segunda Guerra Mundial, los Altos Nazis y científicos fueron ilegalmente introducidos secretamente a los Estados Unidos. Muchos fueron ubicados en instalaciones militares top-secret en Tonapah, Nevada, conocidas como "Area 51". El perfeccionamiento de las naves Nazis anti-gravedad (platos voladores) sería completada allí, entre otras tecnologías secretas. La "Operación Paperclip" fue supervisada por el más poderoso Caballero de Malta de América, J. Peter Grace. J. Peter Grace estaba sujeto al Arzobispo Spellman entrenado por los Jesuitas, puesto que el cuartel general Americano de los Caballeros estaba y está en la Catedral de Saint Patrick en Nueva York.



1816 - JOHN ADAMS
Nuestros Padres fundadores sabían de las intrigas Jesuitas dirigidas hacia la nueva República Protestante de estos Estados Unidos de América. En 1816, John Adams escribió al Presidente Jefferson:
"¿Acaso no tendremos regulares enjambres de ellos aquí, en tantos disfraces como solamente un rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, editores, escritores, y maestros de escuelas? Si hubo aún un cuerpo de hombres que merecieron la condenación eterna sobre la Tierra y el Infierno ese es la Sociedad de los de Loyola". [Los Nuevos Jesuitas, George Riemer, 1971].



EL PRESIDENTE ABRAHAM LINCOLN
Un amigo personal del Profesor Morse creyó en su advertencia acerca de esta conspiración Jesuita. Él fue el Presidente Abraham Lincoln. Nosotros Leemos:
"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. ... no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]



Los Jesuitas - 1868-1872
Esta nueva nación será una república centralizada con el Presidente ejercitando poderes de un monarca absoluto. La antigua República Federal de Washington sería convertida en un enorme Imperio centralizado, con las diez tablas del Manifiesto Comunista Masónico reemplazando a los Diez Mandamientos de Moisés.
En orden de lograr esto, la Constitución tiene que ser enmendada -"por las buenas o por las malas". Sería enmendada de acuerdo al clamor masónico de ambas Revoluciones Francesas. "Libertad" sería la Enmienda 13. "Igualdad" sería la Enmienda 14. "Fraternidad" sería la Enmienda 15. Examinaremos ahora la Enmienda Catorce, y como ella fue el golpe de estado.



EL ASESINATO DEL PRESIDENTE LINCOLN
Aunque él actuó como tirano en impedir la secesión de Maryland y levantó el Ejército del Potomac para "sofocar la rebelión", hay evidencia de que él tuvo un cambio de corazón. De acuerdo a muchos, Lincoln fue convertido a Cristo después de ver el campo de batalla en Gettysburg [*la mayor batalla de la Guerra Civil a la que algunos llamaron "el Armagedón de Norteamérica"]. Él se unió más tarde a la Iglesia Presbiteriana en Washington y tuvo varias conversaciones espirituales con su cercano amigo y sacerdote convertido, Charles Chiniquy. Nosotros leemos:
"Yo repetiré lo que dije en Urbana, cuando por primera vez usted me dijo de sus temores de que yo sea asesinado por los Jesuitas: Un hombre no debe cuidarse de cuando y donde él morirá, con tal que muera en el puesto de honor y deber. Pero yo puedo añadir, hoy, que tengo un presentimiento de que Dios vendrá a mí a través de la mano de un asesino. ¡Que se haga Su voluntad, y no la mía! El Papa y los Jesuitas, con su infernal Inquisición, son el único poder organizado en el mundo que tiene el recurso de la daga del asesino para asesinar a aquellos a quienes ellos no puedan convencer con sus argumentos o conquistar con la espada. ... Me parece que el Señor quiere hoy, como lo quiso en los días de Moisés, otra víctima. ... No puedo ocultar de usted que mi impresión es que yo soy esa víctima. Ya muchos complots han sido hechos contra mi vida, es un milagro real que ellos hayan fallado, cuando consideramos que la gran mayoría de ellos estuvieron en las manos de diestros asesinos Católicos Romanos, evidentemente entrenados por los Jesuitas. Pero ¿podemos esperar que Dios hará un milagro perpetuo para salvar mi vida? Creo que no. Los Jesuitas son tan expertos en esos hechos de sangre, que Enrique IV dijo que era imposible escapar de ellos, y él llegó a ser su víctima, aunque él hizo todo lo que podía ser hecho para protegerse a sí mismo. Mi escape de sus manos, desde la carta del Papa a Jeff Davis que ha aguzado un millón de cuchilleros para partir mi pecho, sería más que un milagro". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]
[Luego más adelante]
Sobre la mano Jesuita en el asesinato de Lincoln nosotros leemos:
"Me siento seguro al afirmar que ninguna otra parte puede ser encontrado en un libro la presentación coordinada de la historia completa de la muerte de Abraham Lincoln, la cual fue instigada por el papa "negro", el General de la Orden Jesuita, camuflado por el papa "blanco", Pío IX, ayudado, instigado y financiado por otros abogados del "Derecho Divino" de Europa, y finalmente consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes pagados en este país y Canadá Francesa en "Viernes Santo" a la noche, el 14 de Abril, en 1865, en el Teatro de Ford, Washington, D.C." [La Verdad Suprimida Sobre El Asesinato De Abraham Lincoln, Burke McCarty, 1973, originalmente publicado en 1924].



LOS JESUITAS - 1945-1990
La Grande y Terrible Segunda Guerra de los Treinta Años había pasado ahora. Europa, Rusia, Norte de África, China, y Japón eran "un naufragio universal" gracias a la Compañía de Jesús. Millones de "herejes" han sido "extirpados" en prosecución del Juramento Jesuita y el Concilio de Trento. A diferencia del Tratado de Westfalia terminada la Primera Guerra de los Treinta Años, los agentes de los Jesuitas controlaron las negociaciones en Yalta y Postdam terminando la segunda Guerra de los Treinta Años.
Era tiempo de aplicar la Dialéctica Hegeliana de los Jesuitas mundialmente. Sería conocido como "la Guerra Fría". La tesis y la antítesis serían "el Mundo Libre en el Oeste" versus "el Bloque Comunista en el Este". El Imperio Americano encabezaría el Oeste, y el Imperio Ruso guiaría al Este. Ambos lados serían financiados por el Cartel Bancario Internacional de los Jesuitas centrado en Londres y Nueva York -los Bancos de la Reserva Federal y el Chase-Manhattan en particular.
La síntesis [*la resultante entre la tesis y la antítesis] sería la destrucción del Imperio Americano a través de la así llamada "finalización de la Guerra Fría". La ilusión del final de la Guerra Fría habilitaría legalmente a Monopolios Corporativos de Roma, federados juntos en la Ciudad de Nueva York bajo el liderazgo del Concilio de Relaciones Exteriores, para dar a Rusia y a China alta tecnología y respaldo financiero. El llenado de esas necesidades perfeccionaría las Máquinas de Guerra de ambos gigantes económicamente comunistas y políticamente fascistas para el propósito de invadir Norte América, que contiene la mayoría de los Protestantes, Bautistas, y Judíos del mundo. Es por esas razones que el poder financiero de Hong Kong fue dado a China Roja, juntamente con una Base Naval Americana en Long Beach, California. Es por esas razones que el Canal de Panamá, construido con sangre Americana, sudor, lágrimas, y Fiebre Amarilla, fue dado a Panamá para ser manejado por soldados Chinos poniendo en peligro a la flota Americana. Es por esas razones que los Jesuitas en control de Washington han establecido nacionalmente el registro de armas con el propósito de una nacional confiscación de armas justo como lo hizo Hitler en Alemania. Es por esas razones que los Jesuitas, con sus corporaciones internacionales manejadas por los Caballeros de Malta, han financiado y continúan construyendo tanto la máquina de guerra Rusa y China, mientras influyentes Presidentes Americanos clausuran cantidades de instalaciones militares a lo largo del país. Esos hechos nos están deletreando invasión - masiva invasión por millones de soldados extranjeros, sin Dios y sin misericordia. Y si los Jesuitas pueden manejar la voladura del Domo de la Roca en Jerusalén y culpar al Imperio Americano por ello, los Árabes declararán una guerra santa contra "el gran Satán". La riqueza privada de Americanos que usan las Corporaciones de Negocios Internacional con cuentas bancarias en las Bahamas será confiscada justo como lo fueron en la Cuba de Castro. (Los Caballeros [*de Malta] han movido toda su riqueza a bancos Europeos convertidas en Francos y Marcos como también Eurodólares, escapándole así a la catástrofe económica Americana que se avecina).
Mientras tanto, a medida que los Jesuitas, con su policía interna del dictador Americano (FEMA) y los invasores extranjeros, están "extirpando" "la execrable raza" de los "herejes" Americanos y "liberales", las naciones Europeas serán llevadas a deponer sus históricas diferencias y a unificarse.
Esta unificación restaurará el Santo Imperio Romano, por cuya razón los Jesuitas están rápidamente reconstruyendo Roma. Cuando el humo desaparezca, China controlará el Este, Rusia controlará el Norte, y una unificada Europa Católica Romana controlará el Oeste. La Comunidad Internacional de Inteligencia del Papa buscará que Jerusalén sea declarada una ciudad internacional con el Templo reconstruido de Salomón en medio de ella. El gobierno mundial resultará y el "bendito despotismo" de los Jesuitas de la Edad Media habrá arribado, con el Papa siendo el Déspota Universal del Mundo, tan apropiadamente descripto en los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion, al mismo tiempo que siendo la Autoridad Mundial de Los Documentos Del Vaticano II.



Los Jesuitas - 1963
EL ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY
"Es de la fe que el Papa tiene el derecho de deponer herejes y reyes rebeldes. Los monarcas así depuestos por el Papa están convertidos en tiranos notorios, y pueden ser matados por el primero que los encuentre.
"Si la causa pública no puede toparse con su defensa en la muerte [*natural] de un tirano, es legal para el primero que arribe, asesinarlo" [Defensio Didei, Jesuit Suarez, Libro VI. C 4, Nos. 13, 14]



Freed recuerda lo que aparentemente pasó por conversación cortés cuando hombres tales como Colby y Cline estuvieron juntos: "Fue bastante rara" dijo Freed, "porque el tema que ellos habían elegido fue: '¿Cuándo es aceptable asesinar a un jefe de estado?' Colby presentó lo que él dijo fue un tratamiento teológica y filosóficamente sano. La Iglesia Católica, dijo él, ha lidiado desde largo tiempo con esta cuestión y hubo, al modo de ver de Colby, emergido con un concepto firme: "Es aceptable" dijo él, "asesinar un tirano". [Plausible Negación, Mark Lane, 1991, p. 85]
"Una conspiración es raramente, si alguna vez lo es, probada por un testimonio positivo. Cuando un crimen de gran magnitud va a ser perpetrado por una combinación de individuos, ellos no actúan abiertamente, sino encubiertamente y secretamente. El propósito establecido es conocido únicamente por aquellos que entraron en ello. A menos que uno de los conspiradores originales traicione a sus compañeros y dé evidencia contra ellos, su culpa puede ser probada únicamente por evidencia circunstancial... y las circunstancias no pueden engañar". [Empleado judicial militar especial John A. Bingham, citado en El Juicio De Los Conspiradores, Washington, 1865]
Este capítulo examinará el bosque, no el árbol. Los cientos de obras cubriendo el asesinato pueden ser reducidas a unos pocos hechos simples. Esos hechos vistos en el contexto de los capítulos previos nos guían al "León" en su "Cueva de Iniquidad" que tuvo el poder de ejecutar el asesinato de Kennedy y encubrirlo exitosamente. Ese León fue el Cardenal de Nueva York y su Cueva de Iniquidad fue la Catedral de Saint Patrick, "el pequeño Vaticano", base local de la Rama Americana de los Caballeros de Malta. Desde la muerte del Cardenal Spellman en 1967 hasta ahora (1999), los sucesivos "Leones" que han mantenido encubierto el asesinato fueron: El Cardenal Cooke (él mismo siendo un Caballero de Malta) y el Cardenal O'Connor, un ex Capellán de la Marina durante la Guerra de Vietnam de Spellman, y actualmente arzobispo de Nueva York.
Sabiendo que el Presidente Kennedy no iba a hacer una escalada en la Guerra de Vietnam, la Comunidad de Inteligencia comenzó a hacer preparativos para su asesinato. El Católico Romano Lee Oswald fue elegido para ser el culpable. ... Como agente de la CIA, él había sido enviado a la Rusia Soviética por Allen Dulles en 1959, supuestamente como un desertor. Conociendo que la CIA (OSS) y la KGB (NKVD) habían trabajado juntos durante la Segunda Guerra Mundial, Oswald aparentemente tomó una vacación por cerca de dos años. Durante ese tiempo él se casó con un Rusa cuyo tío era un Coronel en la KGB.
Cuando él retornó al Imperio Americano en 1962, se asoció con los agentes de la CIA: Howard Hunt, Frank Sturgis, David Ferrie, Guy Banister, el Conde George DeMohrenschildt, y Clay Shaw. Oswald era de la CIA, y pariente de un Jesuita. Emannuel Josephson nos dice:
"Un interesante ángulo es presentado por el envolvimiento de Lee Oswald. Su primo es reportado ser un sacerdote Jesuita. Y es una cuestión establecida que Lee Oswald fue invitado a hablar al colegio Jesuita en Springhill, Alabama, sobre el tema de sus actividades, dos semanas antes del Asesinato de Kennedy. El envolvimiento Jesuita sigue el mismo lineamiento que en el Asesinato de Lincoln". [La Conspiración de la Reserva Federal y los Rockefellers, Emanuel M. Josephson, 1968].
Jim Garrison claramente probó que la CIA estuvo involucrada en el asesinato a través de Clay Shaw. Él escribió:
"...nosotros descubrimos el abarcante rol internacional de Shaw como un empleado de la CIA. La vida secreta de Shaw como un hombre de la Agencia en Roma, tratando de hacer volver al Fascismo en Italia, fue denunciado en artículos en la prensa Italiana. ... Para mí, entre las más significantes revelaciones están: ...la confirmación por parte tanto de Victor Marchetti y Richard Helms de que Clay Shaw había sido un agente de la Agencia Central de Inteligencia [*CIA]. [Sobre La Pista De Los Asesinos, Jim Garrison, 1991]
¿Y quién era el Director de la CIA en 1963? Fue el Caballero de Malta John McCone. Antes de que McCone hubiera sido un contratista de defensa que había encabezado formalmente la Comisión de Energía Atómica. Más tarde en 1970, él fue un miembro del panel de ITT mientras permanecía como consultor de la CIA. Marchetti nos dice:
"Fue John McCone el miembro del panel de ITT que más tarde admitió ante un comité investigador del Senado que él había jugado el rol clave en juntar a los oficiales de la CIA e ITT, el director de la CIA durante la administración de Kennedy y, en 1970, un consultor de la CIA". [La CIA Y El Culto De La Inteligencia, Victor Marchetti, 1975]
El soldado del Cardenal Spellman, John McCone, Director de la CIA, participó en el asesinato de Kennedy.
Jim Garrison y otros han probado que el FBI estuvo también involucrado en el asesinato. Él escribe:
"Yo ya he llegado a la conclusión de que partes del establishment de los agentes de la ley de Dallas estuvieron probablemente implicados en el asesinato o su encubrimiento. Pero ahora veo que el altamente respetado FBI estuvo implicado también". [Sobre La Pista De Los Asesinos, Jim Garrison, 1991]
El Cardenal Spellman tuvo dos agentes en el FBI. El primero fue el Masón y hermano Guerrero-Frío, J. Edgar Hoover. De acuerdo a Loftus, Hoover había cooperado con la Línea de Fuga del Vaticano reubicando criminales de guerra Nazis en el Nordeste. ¿Porqué él no cooperaría ahora con Spellman? ¿Cómo podría él rehusarse?
Más importante aún, el hombre clave de Spellman en el FBI era Caballero de Malta, Cartha DeLoach. Como el tercero en el mando, DeLoach estuvo en posición de supervisar el asesinato y suprimir evidencia. Garrison probó que DeLoach de hecho suprimió evidencia.
Luego del asesinato nosotros vemos una sonante relación entre Johnson y DeLoach. DeLoach era conocido como hombre de Johnson en el FBI y el Presidente lo llamaba en cualquier momento del día. Curt Gentry escribe:
"Lyndon Johnson no podía dormir. Tarde en la noche él tenía su ayudante, Marvin Watson, telefonea al cuarto de DeLoach. El presidente había súbitamente llegado a convencerse que la muerte de su predecesor había sido una conspiración y quería más información del FBI". [J. Edgar Hoover: El Hombre Y Los Secretos, Curt Gentry, 1991]
Este es el Cartha DeLoach que había firmado un contrato de cinco años con Lee Iacocca de Ford Mercury en conexión con la serie: "El FBI". Ambos, DeLoach y Iacocca eran Caballeros de Malta, sujetos al Cardenal Spellman durante el asesinato de Kennedy. Más tarde DeLoach ascendió hasta ser director de PepsiCo. Y de acuerdo al Coronel Prouty, esa compañía también participó en el asesinato de Kennedy. Nosotros leemos:
"Nixon estuvo en Dallas con un ejecutivo máximo de la Compañía Pepsi-Cola, Mr. Harvey Russell, el consejero general. Nixon era un consejero legal para esa corporación. El hijo de ese ejecutivo máximo había hablado de la presencia de Nixon en Dallas en el tiempo del asesinato, y Russell ha confirmado la exactitud del relato de su hijo. Más tarde, poco después del disparo, Nixon fue conducido al aeropuerto de Dallas por un Señor DeLuca, también un oficial de la Compañía Pepsi-Cola. En adición a eso, el hijo de otro ejecutivo de Pepsi-Cola estuvo en Dallas esa vez y comió con Jack Ruby, el asesino de Oswald, la noche antes JFK [*John F. Kennedy, el presidente de los EEUU] había sido matado". [JFK: La CIA, Vietnam, Y El Complot Para Asesinar a John F. Kennedy, Cor. L. Fletcher Prouty, 1992]
DeLoach, Iacocca, y los Caballeros de Pepsi, ahora PepsiCo, todos trabajaron juntos.
Al tiempo del asesinato en Dallas, el sacerdote Católico, Oscar Shubert, fue enviado desde la Iglesia Católica Santa Trinidad en Dallas para administrar los "Últimos Ritos" para el presidente. Sabiendo que las heridas de Kennedy fueron heridas de entrada, él reportó cada cosa a su superior. El superior de Shubert fue el Obispo de Dallas, entonces El Mayor Reverendo Thomas Kiely Gorman, DD. De acuerdo al artículo de Martin Lee titulado "¿Quiénes son los Caballeros de Malta? que apareció en la edición del 14 de Octubre de 1983 del National Catholic Reporter, Thomas K. Gorman era un Caballero de Malta. Siendo un hermano Caballero él reportó directamente al Cardenal Spellman, y lo mantuvo observando lo que estaba sucediendo en Dallas.
Al momento del asesinato en Dallas, alrededor de las 12:30 después del mediodía, todos los teléfonos estuvieron muertos en Washington, D.C. por casi 30 minutos. ¿Cómo podía esto haber sucedido? Alguien en ITT tenía que ser responsable, porque ésta prestaba servicio en el área de Washington. En 1963, uno de los más importantes hombres de ITT era Francis D. Flanagan. Usted adivínelo. Flanagan era un Caballero [*Caballero de Malta]. Más tarde, McCone, con sus hermanos caballeros, coordinó un trato entre la CIA e ITT para trabajar mejor juntos.
El autor sabe que hubieron varios Caballeros de Colón involucrados en el asesinato de Kennedy. Ellos estaban trabajando para el FBI en particular. Pero el único notable Caballero que estuvo involucrado en eso fue el Senador Edward Kennedy, a través de su silencio, él estuvo consintiendo la muerte de su hermano. Puede ser que esto es lo que condujo al Senador perpetuo de Massachusetts a su ruinosa vida alcohólica. Tomemos unos pocos momentos para orar por el Senador para que pueda tener un cambio de corazón, que él pueda decir todo, y que nosotros podamos protegerlo. Porque él también estuvo sujeto al poder del Cardenal Spellman.
Finalmente nosotros sabemos que la Mafia estuvo involucrada en el asesinato de Kennedy. La Mafia, CIA, FBI, y la Oficina de Inteligencia Naval han estado trabajando juntos a través de la Segunda Guerra Mundial. Jack Ruby era un mafioso y David E. Scheim lo hace perfectamente claro en su Contrato Sobre América que la Pandilla tuvo al menos dos motivos: uno que los hermanos Kennedy atacaron al Crimen Organizado y el otro la pérdida del paraíso del juego de las Pandillas en Cuba.
Pero esas no eran las razones. Les fue prometido a los Dones de la Mafia que ellos harían más dinero que ni siquiera la Habana podría haber producido, a través de la explosión del negociado internacional de la droga hecho posible por la Guerra de Vietnam. Si ellos ayudaban a eliminar a Kennedy, Johnson produciría una escalada en la guerra y, por lo tanto, del negociado de la droga. La CIA traería las drogas del Triángulo de Oro, distribuyéndolas a las familias de la Mafia, y ambos ganarían.
Más importante aún, la Comisión de la Mafia tenía un favor que devolver. El Cardenal Spellman, a través de FDR [*el presidente Franklin Delano Roosevelt], arregló la liberación de "Lucky" Luciano a causa de la "Operación Bajomundo" mencionada en previos capítulos. Ahora el Cardenal necesitó un favor. Si lo rehusaba, Spellman usaría toda la comunidad de inteligencia que él había ayudado a organizar, para eliminar a cualquier jefe de pandilla. Si estaba de acuerdo, nuevos centros de juegos se abrirían, Atlantic City en particular.
Claramente, si el Presidente fuera removido, cada uno de ellos adquiriría más poder y riqueza, la comunidad de inteligencia llegaría a ser más absoluta, y el Cardenal sería aún más respetado por sus pares en Roma. El resto es historia.
Más tarde, en 1964, por primera vez en la historia, el Papa de Roma puso su pie en la América de la Enmienda Catorce. El Cardenal Spellman se había desempeñado bien y fue recompensado por una visita de su Amo, socio Guerrero Frío y manipulador de la Línea de Fuga del Vaticano, Cardenal Montini, quien era ahora el Papa Pablo VI.
Hay todavía otra razón para la remoción del Presidente Kennedy. Él quiso armar a Israel. Loftus escribe:
"En Septiembre de 1962 Kennedy decidió suplir a Israel con misiles defensivos tierra-aire capaces de detener aeronaves, pero no a los misiles ofensivos Egipcios. Esta fue la primera venta de armas del Gobierno de los Estados Unidos a Israel. ... Kennedy prometió a los Israelíes que tan pronto como hubiera concluido la elección de 1964, él rompería a la CIA 'en miles de pedazos y los arrojaría a los vientos'. ... Con el asesinato de Kennedy en Noviembre de 1963, los Israelíes perdieron el mejor amigo que ellos tuvieron en la Casa Blanca desde que Truman partió". [La Guerra Secreta Contra Los Judíos, John Loftus, 1994]
¿Y porqué los Jesuitas del Vaticano no querían ninguna venta de armas a Israel en este tiempo? ¿Porqué el Presidente Johnson controlado por los Jesuitas dio su espalda cuando el ejército Egipcio se movió a través del desierto del Sinaí para preparar su asalto sobre Israel en 1967? Porque el ataque sobre Israel tenía que ser provocado. Ese ataque fue provocado por la Comunidad Internacional de Inteligencia de los Jesuitas por medio de una falsa percepción por parte de Egipto acerca de la debilidad del ejército israelí y el supuesto abandono de Israel por el Imperio Americano.
La guerra de los seis días, ideada por el Caballero de Malta James Angleton, tuvo un propósito primario: la toma de Jerusalén junto con el Monte del Templo. La aparente falta de equipo militar de parte de Israel provocó el ataque previsto de Egipto. Entonces, Israel lanzó un golpe preventivo y, en seis días, la ciudad santa [*Jerusalén] estuvo en las manos del gobierno Sionista de Roma.
Si Kennedy hubiera armado a Israel, los Egipcios nunca hubieran sido envalentonados a maniobrar hacia la guerra. Con una guerra no provocada, no habría habido ataque Israelí. Sin ataque Israelí, Jerusalén nunca habría sido tomada por los Sionistas, controlados por el Mossad de los Jesuitas. Con Jerusalén en manos Árabes, los Sionistas nunca podrían reconstruir el Templo de Salomón -desconocido para ellos- para el "infalible" Papa de los Jesuitas "Que se opone y se exalta a sí mismo sobre todo lo que es llamado Dios, o que es adorado; como para hacerse él Dios sentado en el templo de Dios [el templo reconstruido de Salomón], mostrándose él mismo que él es Dios". [2 Tesalonicences 2:4]
Es seguro decir que el General Jesuita, usando al Papa con su más poderoso Cardenal en el Imperio Americano, asesinó al Presidente John F. Kennedy en 1963.
Porque fue el Cardenal Spellman, "el Papa Americano" en comando de sus soldados, los Caballeros de Malta, quien supervisó el asesinato.
Y fueron los Caballeros de Malta, usando la Agencia Central de Inteligencia [*CIA], quienes ayudaron en el asesinato mismo del Presidente. Esos Caballeros eran: El Director de la CIA, John McCone, los oficiales de la CIA William F. Buckley, y Henry Luce.
En 1963, tanto William F. Buckley y Henry Luce eran amigos personales del agente de la CIA Howard Hunt. Nosotros leemos de Negación Plausible de Mark Lane en la página 270, concerniente a las revistas Time y Life, de las cuales Henry Luce era el propietario:
"Yo (Howard Hunt) las había tipeado en una tipeadora (fabricó cables oficiales), y ellas fueron fotocopiadas, y las fotocopias fueron eventualmente mostradas a una persona de confianza del Señor (Charles) Colson, y en Time y Life". Hunt, luego de jurar que él nunca había estado involucrado en un esfuerzo de desinformación para calumniar a Kennedy, había ahora testificado que él había meramente buscado falsificar y crear evidencia para probar que Kennedy fue un asesino.
Otra vez en Negación Plausible nosotros leemos de la conexión de Hunt con el pomposo William F. Buckley, Júnior en la página 207:
"(G. Gordon) Liddy completó su testimonio perfectamente, afirmando que mientras él no se asoció mucho tiempo con Hunt, él lo vio último, él rememoró, cuando ambos hombres demostraron su apoyo para otro ex oficial de la CIA, William F. Buckley, cuando Buckley celebró el aniversario de su show de televisión en el Yacht Club de Nueva York".
Queridos buscadores de la verdad, Hunt estuvo cerca a esas dos centrales de energía que eran: Buckley y Luce. Hunt estuvo también trabajando con dos de sus criminales socios en el futuro escándalo Watergate, G. Gordon Liddy (entrenado por los Jesuitas) y Chuck Colson.
Y en 1985, fue Mark Lane quien probó en la corte federal de Miami que Hunt estuvo en Dallas el día que el Presidente Kennedy fue asesinado. Por lo tanto, la conclusión era obvia. La CIA, con su agente, E. Howard Hunt, había matado al Presidente. En las palabras de la supervisora del jurado, Leslie Armstrong, encontrada en la cubierta interna y la página 322 de Negación Plausible, nosotros leemos:
"El Señor Lane estuvo pidiéndonos que hiciéramos algo muy dificultoso. Él estuvo pidiéndonos creer que John Kennedy ha sido matado por nuestro propio gobierno. Cuando nosotros examinamos la evidencia (por 65 minutos) nosotros fuimos compelidos a concluir que la CIA había verdaderamente matado al Presidente Kennedy". Hunt ha sido parte de esto, y esa evidencia, tan concienzudamente presentada, debe ahora ser examinada por las instituciones relevantes del Gobierno de los Estados Unidos, para que esos responsables del asesinato puedan ser traídos a la justicia.



..................................................................................................................................
Isaías 55:6
 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



---------------------------

Al final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de las monarquías había caído.

Los Illuminati habían cumplido una parte de su plan. ¿Pero que pasaba con el catolicismo?
A simple vista podría parecer que 17 siglos de estabilidad son inmutables. Sin embargo, observando más de cerca, se ve diferente.
El servicio secreto del Vaticano siempre fue la Orden de los Jesuitas. Voy a decepcionar a aquéllos que creen que los jesuitas no han sido más que una simple Organización religiosa. El juramento de iniciación del 2° grado exige la muerte de todos los protestantes y francmasones.
“Que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, lo haré secretamente usando una taza con veneno, una cuerda para estrangular, el acero o la bala de plomo, no importa los honores, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, sea pública o privada, ya que puedo ser ordenado en cualquier momento por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad del Padre Santo de la Sociedad de Jesús.”
Juramento de los Jesuítas.-
Por ejemplo, los jesuitas fueron la instancia que organizó la masacre de los Hugonotes. A ellos se deben las innumerables decapitaciones de protestantes y francmasones en Inglaterra, durante los siglos XVI y XVII.
La Orden de los Jesuitas fue fundada en 1534 por Ignacio de Loyola, de origen judío, tal como lo fueron los tres primeros generales de la orden.



“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)

JESUITAS, VATICANO, NAZIS Y SKULL & BONES EN LA BASE DE TODA CONSPIRACIÓN

El JHS de los jesuitas es un famos Simbolo para Isis Horus y Seth Dioses Egipcios y cadavera y huesos de Los Templarios y del Skull & Bones, secta a la que pertenece Bush , e imagen que aparece en los bellos gorros nazis…La Cruz es un símbolo templario iluminati: aparece desde en la Cruz Roja masónica, hasta en la Exxon y las carabelas de Colón.












Podemos observar el Sol, con los clavos de cristo. Y según las tradiciones esotéricas
Isis + Horus + Seth

El general de los jesuitas (el jefe) es tan poderoso que es llamado el “Papa Negro”.
Otras logias secretas se infiltraron con fuerza en la Iglesia Católica durante la Segunda Guerra Mundial. Entre otras, ese fue el caso de la OSS (precursora de la CIA), del MI 6, de los miembros de la “Black Nobility” italiana, de los francmasones y de la logia P2 (Propaganda Dos); todas ellas logias bajo la protección del “Comité de los 300”.
La logia P2 es la logia francmasona más influyente de Italia. La “Gran Logia del Vaticano” es anexa a ella; fue la que originó el “Escándalo P2” en 1976, cuando una lista de miembros de la logia fue presentada al Vaticano con los nombres y fechas de incorporación de 121 grandes dignatarios eclesiásticos, entre ellos, cardenales de la curia, arzobispos, obispos, prelados y legos.
En lugar de pedir explicaciones a las personas que aparecían en la lista, se llevó a cabo una verdadera caza de brujas para encontrar a los la habían publicado. Cualquier comentario es superfluo.
Entre otros nombres aparecían el del secretario de Estado, Cardenal Jean Villot, el del ministro de relaciones exteriores del Vaticano, Agostino Casaroli, el del cardenal Sebastiano Baggio, el del cardenal Ugo Poletti y el del jefe del Banco del Vaticano, el obispo Paul Marcinkus.



El Ministro de Asuntos Exteriores de la Santa Sede, masón de la Gran Logia del Vaticano

Como ya hemos dicho, los Illuminati apoyan a los dos bandos de las naciones en guerra.

Esto resultó cada vez más evidente al final de la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo.Allen Dulles (jefe de la CIA), mantenía encuentros secretos con el jefe de las SS, Gehlen.
Se las arregló para hacer pasar a oficiales SS a Suiza bajo la cobertura de la Iglesia Católica. Algunos oficiales de las SS tomaron el título de sacerdotes y fueron trasladados a otros países, principalmente a Argentina, Paraguay y Estados Unidos.
Después de la Guerra, Gehlen recibió la misión de encargarse de la “Radio Libre de Europa”. Muchos de los SS fueron integrados en la CIA en esa misma época.
Otro miembro interesante del “Comité de los 300” fue Joseph Retinger. La CIA le dio su apoyo después de la guerra a fin de que pudiese concluir los contratos con el Vaticano. Entre otros, ganó para su causa al Dr. Luigi Gedda, consejero médico del papa Pío VII y dirigente de las actividades católicas. Gracias a él, consiguió consolidar sus relaciones con el papa Paulo VI, que ya había colaborado antes con la OSS (Office of Strategic Services, Secretaría de Servicios Estratégicos), la organización que posteriormente se convertiría en la CIA.
Retinger se reunió también con el príncipe Bernhard de los Países Bajos (Holanda), con el Primer ministro italiano, con Sir Collin Grubbin, director del Special Operations Executive (Servicio Secreto Británico), y con el director de la CIA, el general Walter Bedell.
Antes de la guerra el príncipe Bernhard estaba en las SS, obteniendo, a continuación, un cargo en la I. G. Farben. Tras su boda quedó unido a la casa Orange-Nassau, y ocupó un cargo en la compañía Shell Oil.
El pequeño grupo de personas citadas arriba se reunió en mayo de 1954 en el Hotel De Bilderberger en Oosterbeck, Holanda. Este fue el inicio del grupo que debía ser conocido, más tarde, bajo el nombre de Bilderberger.
El príncipe Bernhard de Holanda, miembro del “Comité de los 300”, fue el primer director de los "Bilderbergers".
.
El cardenal Spellman fue uno de los componentes de la CIA que tuvo una importante influencia en la Iglesia Católica. Spellman apoyó, entre otros, a la CIA, cuando ésta derribó la democracia en Guatemala en 1954. Fue también él quién presentó al papa al cura Paul Marcinkus, de Chicago. En 1971 Marcinkus fue nombrado arzobispo y jefe del Banco del Vaticano. Desarrolló también estrechas relaciones con Michele Sindona, miembro de la logia francmasona P2 y con Roberto Calvi.


El Cardenal Spellman, agente de la CIA en el Vaticano, con un joven Kennedy, y Nixon.

El gran maestre de la logia P2 era Licio Gelhi. Roberto Calvi, jefe del Banco Ambrosiano, ayudó al Vaticano a transferir más de 100 millones de dólares US$ para el movimiento “Solidaridad” en Polonia.
Más tarde resultó implicado en el gran escándalo de este banco. En 1982 encontraron su cuerpo colgado en el puente Blackfriars en Londres. En cada bolsillo había dos ladrillos y sus piernas estaban agarrotadas en ángulo recto. Era un asesinato ritual de los francmasones. Pero los diarios pasaron por alto estos detalles.
Sindona se convirtió en consejero del Banco del Vaticano. La logia P2 mantenía innumerables relaciones con el Vaticano, el Opus Dei y la CIA, y muchos de sus miembros ocuparon cargos elevados en el gobierno italiano.
En enero de 1966, la revista Look publicaba el siguiente artículo: “ Cómo los judíos consiguieron modificar el pensamiento de la Iglesia Católica”.
En él se describen con todo lujo de detalles las negociaciones secretas entre la logia judía B' nai B' rith y el cardenal Bea, representante de la Iglesia Católica.
Probablemente el Vaticano sea la organización más rica del mundo. Una gran parte de su capital se encuentra en los bancos Rothschild. No cabe la menor duda de que, con el transcurso de los años, el Vaticano fue tomado por el “Comité de los 300”, lo que explica las frecuentes visitas de Bush, Gorbatchev y otros jefes de Estado al papa.
Estos ejemplos muestran tan solo "la punta del iceberg" del Vaticano”.
El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur.-
Fragmento del Libro “ EL OJO DEL INICIADO”


-----






Este juramento aparece en el libro "La Roma subterránea" de Charles Didier,


 traducido del francés y publicado en Nueva York en 1843. El Dr. Alberto Rivera escapó de la Orden de los Jesuitas en 1967, y describe su juramento jesuita en la misma forma como aparece en este libro. Semper Idem: siempre Igual.


El Cuarto Juramento Extremo de Induccion de los Jesuitas también se registra en el Registro del Congreso de los EE.UU. (Proyecto de la Cámara 1523, caso de Eugene C. Bonniwell, en contra de Thos. S. Butler, 15 de febrero 1913, pp. 3215-3216).

-----------------------

Juramento Extremo de Inducción Jesuita.

Cuando un jesuita de rango menor va a ser elevado al mando, que se lleva a cabo en la Capilla del Convento de la Orden, donde sólo hay otras tres personas presentes: el director o Superior en pie frente al altar, y a cada lado se encuentra un monje, uno de los cuales sostiene una bandera de color amarillo y blanco, que son los colores papales, y el otro sostiene un estandarte negro con una daga y una cruz roja encima de una calavera y huesos de tibias cruzadas, con la palabra INRI, y por debajo de él las palabras IUSTUM, NECAR, REGES, IMPIOS. Lo que traducido del latin significa: Es justo exterminar o aniquilar a los Reyes impíos. Sobre el piso hay una cruz roja en la que se arrodilla el postulante o candidato. El Superior le entrega un pequeño crucifijo negro, que el postulante toma en su mano izquierda y aprieta contra su corazón, y el Superior al mismo tiempo le presenta una daga, que el jesuita de menor rango agarra por la hoja y sostiene apuntando el filo contra su corazón, y entonces el Superior aún sosteniendo la daga por la empuñadura, se refiere al postulante:





Mi hijo, hasta ahora se te ha enseñado a actuar como un disimulador: entre los católicos romanos ser un católico romano, y para ser un espía, incluso entre tus propios hermanos, a creer en ningún hombre, a confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, ser un reformador, entre los hugonotes, ser un hugonote, entre los calvinistas, ser un calvinista, entre los protestantes, generalmente ser un protestante, y obtener su confianza, para buscar aún para predicar desde sus púlpitos, y hasta denunciar con toda la vehemencia en tu naturaleza contra nuestra Santa Religión y el Papa, e incluso a descender tan bajo como para convertirte en un Judio entre los Judios, y que seas activado para poder recabar toda la información en beneficio de tu Orden, como un fiel soldado del Papa.


Se te ha enseñado a plantar insidiosamente las semillas de los celos y el odio entre comunidades, provincias, y estados que estaban en paz, para incitarlos a hechos de sangre, involucrándolos en guerra entre sí, y para crear revoluciones y guerras civiles en países que eran independientes y prósperos, y que cultivaban las artes y las ciencias y disfrutaban de las bendiciones de la paz. Para tomar partido con los combatientes y actuar en secreto con tu hermano jesuita, quien podría hallarse en el otro bando, pero opuesto abiertamente con los que podrías estar conectado, sólo para que la Iglesia pueda ser el ganador al final, y en las condiciones establecidas en los tratados de paz, porque el fin justifica los medios.


Se te ha enseñado tu deber como espía, para reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de todas las fuentes; y congraciarte a tí mismo en la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como la de el comerciante, el banquero, el abogado, entre las escuelas y universidades, en los parlamentos y legislaturas y poderes judiciales y los consejos de Estado, y para "ser todas las cosas a todos los hombres", por el amor al Papa, del cual cuyos sirvientes somos hasta la muerte.


Has recibido todas sus instrucciones hasta ahora como un novato, un neófito, y has servido como co-adjuntor, confesor o sacerdote, pero aún no ha sido investido con todo lo necesario para comandar en el Ejército de Loyola al servicio del Papa. Debes servir a su debido tiempo como instrumento y verdugo según las indicaciones de tus superiores, porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes, porque "sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvo". Por lo tanto, para que estes contigo mismo apto para tu trabajo y para hacer tu propia salvación segura, usted, además de su anterior juramento de obediencia a la orden, y obediencia al Papa, repita después de mí:

Yo:____________________ ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y todas las huestes sagradas del cielo, y tú, mi padre fantasmal, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola en el pontificado de Pablo III, y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su santidad el Papa es Cristo Vice-regente y es el jefe verdadero y único de la Iglesia Católica o de la Iglesia Universal en toda la tierra, y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dado a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, tiene poder para deponer reyes herejes, príncipes, estados, mancomunidades y gobiernos, todos ellos ilegales sin su sagrada confirmación y que con seguridad pueden ser destruidos. Por lo tanto, al máximo de mi poder yo he de defender esta doctrina de su Santidad, derecho y costumbre contra todos los usurpadores de la autoridad herética o protestante que sea, especialmente a los luteranos de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, y con sus ahora pretendidas autoridades y las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las sucursales de la misma en la actualidad en Irlanda y en el Continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que sean usurpados y herejes, contra la sagrada Madre Iglesia de Roma. Tengo que ahora renunciar y desconocer cualquier lealtad que deba a cualquier rey hereje, príncipe o estado llamado protestantes o liberales, o la obediencia a cualquiera de las leyes, a magistrados u oficiales.


Yo además declaro que la doctrinas de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los calvinistas, hugonotes y otros de nombre protestantes o liberales a ser malditas y a ser ellos mismos malditos si no abandonaran las mismas.


Asimismo, declaro que, ayudaré, asistiré y asesoraré a todas o cualquiera de los agentes de su Santidad en cualquier lugar donde quiera que estén, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y dar mi esfuerzo en extirpar a los protestantes o las doctrinas heréticas liberales y destruir todos sus poderes pretendidos, reales o de otra manera.


Yo además prometo y declaro, que no obstante estoy dispensado de, asumir mi religión como herética, para el interés de la propaganda de la Madre Iglesia, para mantener en secreto y en privado todos sus agentes y concilios de cuando en cuando, para que puedan confiarme y no divulgar, directa o indirectamente, de palabra, por escrito o circunstancia alguna, pero para ejecutar todo lo que sea propuesto, dado a cargo o descubierto a mí, por usted, mi padre espiritual, o cualquiera de este pacto sagrado.


Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.


Para que se me permita ir a cualquier parte del mundo donde me puedan enviar, a las regiones heladas del norte, las ardientes arenas del desierto de África, o las selvas de la India, a los centros de la civilización de Europa, o a los salvajes perseguidores de los salvajes bárbaros de América, sin murmuración o queja, y ser sometido a todas las cosas que me comunicó.


Yo, además, prometo y declaro que será mi voluntad, cuando se me presente la oportunidad, hacer y librar guerra incesante, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como estoy ordenado para hacer, para extirpar y exterminarlos de la faz de toda la tierra , y que no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que voy a colgar, asesinar, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivo a estos herejes infames, y a romper los estómagos y vientres de sus mujeres y aplastar las cabezas de sus hijos en contra de la las paredes, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Y que cuando lo mismo no pueda hacerse abiertamente, secretamente utilizaré la copa envenenada, el cable de estrangular, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, como yo, en cualquier momento pueda ser hecho a hacer cuando lo requiera por cualquier agente del Papa o el Superior de la Hermandad de la Santa Fe, la Compañía de Jesús.


En confirmación de lo cual, por la presente dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales, y con esta daga que recibo ahora, voy a suscribir mi nombre escrito en mi propia sangre, en un testimonio de ella, y si soy demostrado falso o débil en mi determinación, pueden mis hermanos y compañeros de la Milicia del Papa cortar mis manos y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, abrir mi panza y verter azufre ardiente en el mismo, con todo el castigo que pueda infligirse sobre mí en la tierra y que mi alma sea torturada por los demonios de un infierno eterno para siempre!


Por todo lo cual, yo, _______________, juro por la Santísima Trinidad y los benditos Sacramentos, que estoy listo ahora para recibir, para llevar a cabo y para mantener mi parte inviolable, y llamo a todo el ejército celestial y glorias del cielo para presenciar esta bendición del Sacramento de la Eucaristía, y a ser testigos del mismo aun con mi nombre escrito con la punta de esta daga en mi propia sangre y sellado en la cara de esta santa alianza ".









The Jewish Black Slave Traders
http://www.jewwatch.com/jew-atrocities-slaves.html

Fragmento articulo:Los Illuminati y los Rothschild. Por Donald Rumsfeld
http://paz-digital.org/new/content/view/6539/26/



Casa Rothschild
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=38145745#post38145745


Enchufe socialista en la loteria masonico-sionista
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/06/enchufe-socialista-en-la-loteria.html
Wikileaks es una operación Rothschild
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/wikileaks-es-una-operacion-rothschild.html
Rothschild LLC adquiere el 70% de las graficas de las predicciones del tiempo
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/rothschild-llc-adquiere-el-70-de-las.html



Antes de que la familia de Caballeros de Malta de los Rothschild siquiera existiera, la Compañía de Jesús ya controlaba para el Papa el trafico de negros del Africa de Occidente, (pues el Musulman Mohammed Alí controlaba la del Oriente). Despierten, los Rothschild son simplemente carnada.

"Hay muchas organizaciones en Estados Unidos que se beneficiaron de la esclavitud. Esta lista podría incluir la Universidad de Georgetown, que eran dueños de esclavos hasta que la Santa Sede en la década de 1840 insistió en que se vendieran."

http://findarticles.com/p/articles/mi_m114..._39/ai_99019926

Aquí, en sus propias palabras

http://www8.georgetown.edu/departments/ame.../jpp/index.html

"el primer poblador conocido de África en llegar al Canadá, Olivier Le Jeune, llegó a Quebec como un niño esclavo en 1628, propiedad de un sacerdote jesuita, el padre Paul Le Jeune de Francia."

http://www.thestar.com/article/178264

"La orden de los jesuitas fue un jugador importante en el comercio de esclavos, y en el momento de su expulsión en 1767 ... fueron los más grandes ... los dueños de esclavos en las Américas "(p. 14). Las Haciendas de los jesuitas fueron también algunos de las más exitosas, y en el tiempo de Sandoval, el colegio de la orden de Cartagena logró varias haciendas, incluyendo una llamado La Ceiba, donde 111 esclavos estaban trabajando en el momento de la expulsión. "

http://www.historycooperative.org/cgi-bin/...0.4/br_118.html

Las Instrucciones Reservadas de los Jesuitas.

Según el manuscrito auténtico.




















Monita Secreta o Instrucciones Reservadas de la Compañía de Jesús

Al lector. 
Como toda mala causa es negable, los jesuitas han negado la autenticidad de esta obra; trabajo inútil, aunque lógico, en quienes están acostumbrados por voto de obediencia a negar las verdades más inconcusas. 

El manuscrito en latín de la Monita secreta, fue encontrado entre los papeles del padre Brothier, último bibliotecario de la Compañía en París, antes de la revolución; está conforme con la edición de Paderborn, hecha en 1661, y por último, con el manuscrito, perfectamente auténtico, que existe en el archivo de Bélgica, en el palacio de Justicia de Bruselas, con el título de Secreta Monitae, ou Advis Secrets de la Societé de Jésus. [276] 

Nunca hasta ahora se publicó en castellano, y por eso lo inserto aquí, traduciéndolo de la sexta edición publicada en París en 1865, con el texto latino enfrente del francés, para edificación del lector, que en ella verá hasta dónde puede llegar la hipocresía erigida en regla de conducta, para amontonar riquezas, engañando y corrompiendo a los incautos so pretexto de religión.


Nota de Leónidas: 


Pueden descargar el documento completo en formato pdf: AQUÍ



El escritor colombiano Fernando Vallejo  cuenta Verdades como puños aen su libro La puta de Babilonia ; llama al pan pan y al vino vino. Recordemos este versículo de la Biblia:
Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18
“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos àmbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.
Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas
MAS FALSO QUE UN JESUITA
En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.
Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El Jesuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer y el contraperiodista David Icke. Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).
EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS
EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”
 
He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, es definido como un maestro satánico, según el iluminati Leo Zagami.
PIO XII , EL PAPA DE HITLER
Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation
Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.
LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,
LOS BANQUEROS SIONISTAS  DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo. La G de los masones representa a Gadu, el arquitecto del Universo, Satanás, el Creador de nuestra Mátrix. En la película de Mátrix el Arquitecto del Universo es igual que Edmon de Rothchilds.
LOS ROTHSCHILDS  CONTROLAN HASTA  LAS LOTERÍAS ESPAÑOLAS, RECIENTEMENTE PRIVATIZADAS O EL TIMO DEL MERCADO DE CRÉDITOS DE CARBONO O EL DEL ORO MUNDIAL…O ISRAEL
Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.
LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS
Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.
En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..
Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.
Todo en la Iglesia – en las Iglesias jodía, anglicana etc…- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en África. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.
SIMBOLOGÍA MAFIOSA
Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.
EN AMÉRICA LOS G-SUITAS SE APODERARON DE LOS CENTROS ESOTÉRICOS GEOMÁNTICOS
NIGEL PENNICK:
” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”
“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)
Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas
ROGER BOSKOVICH
: JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORÍA ATÓMICA Y DE LA RELATIVIDAD
ADAM WEISHAUPT:
JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS
La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.
ATANASIUS KIRCHER:
JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLÁNTIDA
Era además un artista esotérico genial
EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO
Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell,El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.
EL SÍMBOLO DE JESUITAS:
DEL CULTO AL SOL DE AKENATÓN Y LA ATLÁNTIDA
El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes…). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clones- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta, según algunos autores, como David Icke, con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.
LA INQUISICIÓN, TAMBIÉN DE ORIGEN JESUITA
Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.

La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.
LA CONVERSIÓN FRIKI DE CHESTERTON AL CRISTIANISMO:

Son 2000 años de comer el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.
CONCLUSIÓN
Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas al Cristo, que nunca existió, cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra,NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Veáse la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo. El Cristo esotérico y de los místicos es real y no tiene nada que ver con el montaje de los masones g-suitas.



14 nov 12. Algunas fuentes, sobre todo las cristianas, afirman que el prototipo ideológico de Weishaupt (fundador de los Illuminati) fue la "República" de Platón. Estas afirmaciones están desencaminadas. Weishaupt (a pesar de su odio por ellos) admiró las tácticas, la disciplina y la habilidad de organización de los Jesuitas, su habilidad de poner los talentos al buen uso y su devoción por su causa.

Ya que fueron los Jesuitas quienes educaron a Weishaupt, él estaba familiarizado con sus experiencias de crear sociedades totalitarias y su prototipo fue sobre todo el control totalitario y teocráticos, el cual los Jesuitas implementaron, a pesar del poder central español, en Paraguay en 1609. Este estado esclavo existió oficialmente durante 159 años, hasta 1768 cuando Weishaupt era un estudiante de veinte años. Los Jesuitas le llamaron a este "encomienda de servidumbre", significando misión o protección.

Los hechos que yo encontré en la disertación de Carl Morner "Una Cuenta de la Historia del Paraguay y las Misiones Jesuitas en Relación con el Descubrimiento del País hasta 1813" (Uppsala, 1858, pag. 92-102) requiere consideración. Según Morner, cada misión tenía un concilio municipal, que llevaba a cabo las órdenes de los Jesuitas. Los Jesuitas seguían un método de tipo comunista, usando habilidad y violencia. Indios Guaranís de ambos sexos y de todas las edades fueron forzados a trabajar para la misión. Los indios no tenían ninguna propiedad personal. Todo el producto se recogía en almacenes comunales. La comida o vestimenta que los indios necesitasen, así como las necesidades generales de la comunidad, eran distribuidos desde éstos almacenes.

Los Jesuitas vigilaban el trabajo de la misma forma que en una fábrica. Los Jesuitas habían introducido el deber de trabajar.

El suministro de comida y de otras necesidades de los indios dependían de los resultados de producción. La estructura de poder era centralizada y el trabajo se realizaba en grupos. La comunidad incluso organizaba
entretenciones. Cuando se aplicaba el castigo, los indios debían besar la mano del ejecutor de justicia, agradecerle y expresar su remordimiento.

La dirección de la comunidad comprendía sacerdotes Jesuitas de Italia, Inglaterra y Alemania. Ellos habían acordonado el área de una forma que recuerda un ghetto o Europa Oriental detrás de la cortina de hierro. Todo esto fortaleció la idea que los Jesuitas aspiraban a crear un estado independiente.

Se tentaba a los nativos "salvajes" de las áreas cercanas a entrar en las comunidades cerradas, con buena comida, bondad, fiestas y música. No había ninguna sugerencia de la coerción y servidumbre que vendría. Luego la trampa se cerraba alrededor de ellos. Los Jesuitas distribuyeron a los "salvajes" entre las misiones en el Río de Paraná. Muchos huyeron a sus casas en las selvas sólo para ser esclavizados nuevamente más adelante.

Los indios fueron convertidos en criaturas desvalidas, dependientes. Sus oportunidades para el desarrollo espiritual fueron truncadas. Los sacerdotes Jesuitas especiales (como el politruks) adoctrinaban a los indios para no expresar su descontento. pg. 37 de 360 - 27 de septiembre de 2008 Por Juri Lina

La Cristiandad, originalmente una religión diseñada para los esclavos, fue usada hábilmente.

Al mismo tiempo, intentaron acostumbrar a los indios a una actitud militarista y de esta manera se transformaban en las herramientas de sus amos, sin pensamiento o voluntad propia.

Paraguay fue un ejemplo de estandarización, del "derecho de co-determinación", la mentalidad de fábrica, el método comunista, una cortina de hierro (el área se convirtió en un ghetto), politruks, servidumbre, violencia, propaganda y militarismo.

Un hecho interesante es que principalmente Jesuitas centro-europeos (de origen judío) fueron escogido como líderes de las misiones de Paraguay.

La información sobre las condiciones reales, en determinado momento, alcanzaron el mundo exterior a pesar de toda la hipocresía y falsía. En 1759, a los Jesuitas se les ordenó liberar a los indios y abolir su sistema de aislamiento. Naturalmente, los Jesuitas afirmaron que todas las imputaciones en su contra eran falsas pero aún así admitieron que algo debía hacerse y se ofrecieron para ayudar a los indios a adquirir gradualmente nuevamente su independencia. Ellos no tenían alguna intención de mantener su promesa.

Entretanto, en Europa, la animosidad contra la Orden Jesuita creció y el Rey Carlos III de España expulsó a los Jesuitas de todas sus provincias en 1767. Los Jesuitas en Paraguay compartieron el destino de sus hermanos. Un año después, en 1768, dejaron sus misiones oficialmente sin resistencia - misiones que habían, a través de su estilo de vida comunista, ahogado el desarrollo espiritual de los indios. Con esto, los Jesuitas habían recogido la experiencia en adoctrinar naciones indias sumamente amantes de la libertad, y de transformarlos en esclavos obedientes en su "comunidad."

Dentro de sólo ocho años, en 1776, el desertor Jesuita Adam Weishaupt formó la Orden del Illuminati. En el hecho real, los Jesuitas mantuvieron sus ghettos hasta el XIX.

La esclavitud fue abolida en 1843.

Del libro: "Los Dioses del Edén"


----------------

El Nazismo y la Iglesia Católica


Arzobispo Freidrich Coch y Nazis, Dresden 1933
Aunque la Iglesia Católica se ha querido desmarcar fuertemente del Nazismo y el Papa Benedicto XVI ha condenado duramente el nazismo durante una visita a una sinagoga alemana, no podemos cerrar los ojos a la historia y ver que fue lo que realmente ocurrió en esos funestos años. Traemos 2 análisis, uno por el filósofo Michael Onfray y el otro por el escritor John Cornwell sobre la relación de la Iglesia con el Nazismo antes y durante la Segunda Guerra Mundial.
“Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.”
(Adolf Hitler, en un discurso en Berlín, 24 de octubre de 1933).
Con estas palabras, Hitler asumía que su lucha por alcanzar y obtener poder también involucraba a la fe religiosa de las personas. Hitler mismo declaró: “Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización”.
Pero ahora revisaremos la actuación del Papa Pío XII y la Iglesia Católica durante el Nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Es un tema muy controversial, pero no podemos negar el conocimiento a los hechos que sucedieron. Desde los años 20, la Iglesia condenó al nazismo y en las elecciones de 1932, Hitler fue rechazado en las urnas en las regiones católicas como Baviera. Entre 1933 y 1936, El Vaticano dirigió a Berlín 34 notas oficiales en las que tachaba de total aberración la ideología hitleriana.
Obispo Ludwig Muller y Nazis
 
Hubieron muchos héroes católicos que murieron en campos de concentración, uno de ellos fue el Padre Maximiliano de Kolbe, quien murió de hambre en el campo de exterminio de Auschwitz, dando su vida por otro prisionero que había sido condenado a moris de esa forma. También tenemos al Cardenal Faulhaber que condenó la persecución a los judios en los años 30. Los nazis pidieron que sea asesinado. En 1936 la policía confiscó sus sermones y luego fue presionado por los nazis con manifestaciones. Durante la guerra se siguió manifestando en contra de los nazis y elevando su voz sin miedo en defensa de los judíos.
Pero en general, al empezar la escalada nazi, se puso en práctica un pacto entre el partido nazi y la Iglesia Católica, en la cual, la mayoría de la Iglesia colaboró con su silencio, y el nazismo dejaría a la Iglesia sobrevivir, al menos por esos años. A ese pacto se le llamó “Concordato”. El concordato hecho entre el Vaticano y Hitler, era para acordar que la Iglesia no se iba a entrometer de manera oficial en la politica Nazi y de ningun pais ocupado por ellos, a cambio Hitler desistiria de formar una religión propia, además también evitaban que los nazis tomaran a los católicos como enemigos.
Ahora sabemos, gracias a algunos eclesiásticos fieles a los derechos humanos, mediante los documentos soltados, los secretos que se ocultaron en ese tiempo. En ellos se describen claramente todo lo que la Iglesia calló para sobrevivir mientras otros fueron asesinados.
¿Donde estuvo la Iglesia Católica en esos tiempos que mas se necesitaba de ella?.
Susan Zuccotti en su libro “Under his very windows”, descubrió que clérigos y laicos católicos desafiaron a nazis proveyendo de comida, ropa y cobijo a los judíos y otros refugiados en toda Italia. Como resultado de esto, mientras que aproximadamente el 80 por ciento de los judíos europeos perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial, el 85 por ciento de los judíos italianos sobrevivieron a los nazis. Pero Zucotti no le da crédito de esto al Papa por no encontrar directrices dadas por el pontífice a los católicos.
El cardenal Karl Lehmann presentó en Maguncia un estudio que ilustra el papel de la Iglesia de Roma en el sistema nazi de trabajos forzados durante la II Guerra Mundial. Entre seis y ocho mil esclavos judíos trabajaron para ella. Y la Iglesia se benefició con esa esclavitud.
El historiador Karl-Joseph Hummel, que ha editado este informe, describía las dificultades de los católicos bajo el nazismo. “Mediante contratos con el Ejército, los monasterios y otras instituciones evitaban las posibles expropiaciones” de un régimen hostil. Para cumplir estos contratos en medio de la guerra, la Iglesia recurrió a los trabajadores forzados puestos a su disposición por los nazis como “medida de autodefensa”. El catedrático de la Universidad Libre de Berlín Wolfgang Wippermann destacaba la “estrecha relación” entre la Iglesia católica y la Comisión de Historia que ha guiado el estudio. Para él “tiene como meta la justificación de algunos comportamientos del Vaticano respecto a la Alemania de Hitler”.
Hitler y Obispo Ludwig Muller. Muller se suicidó al termino de la Segunda Guerra Mundial
Se calcula que el Tercer Reich entregó a sus empresas colaboradoras cerca de ocho millones de trabajadores forzosos. Los que fueron entregados a instituciones eclesiásticas eran en cierto modo los más afortunados, puesto que fueron empleados en labores de cocina, limpieza o agrícolas.
La realidad de todo esto es que el Papa Pío XII fue criticado durante décadas por no hacer nada para salvar a los judíos durante la matanza nazi. Seis millones de judíos fueron exterminados en campos de concentración por parte de los alemanes y sus aliados en la guerra.
El Vaticano ha tratado de defender la memoria del Papa, señalando que si bien éste nunca denunció en público el genocidio, practicó una diplomacia silenciosa a fin de salvar discretamente a miles de judíos.
A continuación, 2 análisis sobre lo que sucedió en esta época, uno, por el escritor John Cornwell y el siguiente por el filósofo Michael Onfray.
John Cornwell, periodista y escritor inglés, hace un analisis que es considerado muy controversial, sobre la relación Iglesia – Nazismo:
Siempre estuve convencido de que la evidente santidad de Eugenio Pacelli (aún no era el Papa Pío XII), era una prueba de su buena fe. ¿Cómo podría haber traicionado a los judios un Papa tan Santo?. Pedí acceso a documentos cruciales, asegurándoles a sus custodios que estaba del lado de mi investigado: en un libro titulado Un ladrón en la Noche, yo había defendido al Vaticano contra cargos del asesinato del Papa Juan Pablo I por sus pares.
Dos oficiales me permitieron acceder al material secreto: declaraciones bajo juramento que se juntaron hace treinta años para avalar el proceso de canonización de Pacelli y el archivo de la Secretaría de Estado del Vaticano. También recurrí a fuentes alemanas en relación con las actividades de Pacelli en Alemania durante las décadas del ´20 y del ´30, incluídos sus contactos con Adolf Hitler.
A mediados de 1997 me encontré en un estado de shock moral. El material que había juntado no apuntaba a una exoneración sino a una acusación aún más escandalosa. La evidencia era explosiva, Mostraba por primera vez que Pacelli era abiertamente, y según sus propias palabras, antisemita.
Pacelli llegó al Vaticano en 1901, a la edad de 24 años, reclutado para especializarse en cuestiones internacionales y derecho canónico. Colaboró con su superior, Pietro Gasparri, en la reformulación del Código de Derecho Canónico que se distribuyó en 1917 a los obispos católicos de todo el mundo.
A la edad de 41 años, ya arzobispo, Pacelli partió hacia Munich como nuncio papal para comenzar el proceso de eliminar los desafíos legales a la nueva autocracia papal y procurar un tratado entre el papado y Alemania como un todo, que reemplazará todos los arreglos locales y se convirtiera en un modelo de las relaciones entre la Iglesia Católica y los Estados.
Obispos catolicos haciendo el saludo Nazi en honor a Hitler.
 
En mayo de 1917 recorrió Alemania, destruída por la guerra, ofreciéndo su caridad a gente de todas las religiones. Sin embargo, en una carta al Vaticano, reveló tener menos amor por los judíos. El 4 de septiembre le informó a Gasparri, que era cardenal secretario de estado en el Vaticano, que un doctor Werner, el rabino jefe de Munich, se había acercado a la nunciatura para rogar un favor. Con el fin de celebrar Succoth, los judíos necesitaban hojas de palmeras, que normalmente llegaban de Italia. Pero el gobierno italiano había prohibido la exportación, vía Suiza, de unas palmeras que los judíos habían comprado y que estaban retenidas en Como. “La comunidad israelita – continuaba Pacelli – busca la intervención del Papa con la esperanza de que abogue a favor de los miles de judíos alemanes”.
Pacelli le dijo a Gasparri que no le parecía apropiado que el Vaticano “los ayudara en la práctica de su culto judío”. Gasparri respondió que confiaba completamente en la “astucia” de Pacelli, coincidiendo con que no sería apropiado ayudar al rabino Werner.
Dieciocho meses mas tarde reveló su antipatía por los judíos de una manera más abiertamente antisemita, cuando estuvo en el centro de una revuelta bolchevique en Munich. En una carta a Gasparri, Pacelli describió a los revolucionarios y a su líder, Eugenio Levien: “Un ejército de trabajadores corría de un lado a otro, dándo órdenes, y en el medio, una pandilla de mujeres jóvenes, de dudosa apariencia, judías como todos los demás”, daba vueltas por las salas con sonrisas provocativas, degradantes y sugestivas. La jefa de esa pandilla de mujeres era la amante de Levien, una jóven mujer rusa, judía y divorciada. (…..) Este Levien es un hombre jóven, de unos 30 o 35 años, también ruso y judío. Pálido sucio, con ojos vacíos, voz ronca, vulgar repulsivo, con una cara a la vez inteligente y taimada”.
Hitler que había logrado su primer gran triunfo en las elecciones de 1930, quería un trato con el Vaticano porque estaba convencido de que su movimiento sólo podía tener éxito si se eliminaba al catolicismo político y sus redes democráticas. Luego de su ascenso al poder en enero de 1933, Hitler hizo una prioridad de su negociación con Pacelli.
El Concordato del Reich le garantizó a Pacelli el derecho a imponer un nuevo Código de Leyes Canónicas sobre los católicos de Alemania. A cambio, Pacelli colaboró en el retiro de los católicos de la actividad política y social. Luego Hitler insistió en la disolución “voluntaria” del Partido Central Católico Alemán”.
Cardenal Bertram en una procesión funeraria, marzo 7 del 1935.
 
Los judios fueron las primeras víctimas del Concordato: luego de su firma , el 14 de julio de 1933, Hitler dijo a su gabinete que el tratado había creado una atmósfera de confianza “especialmente significativa en la lucha urgente contra el judaísmo internacional”. Aseguraba que la Iglesia Católica le había dado su bendición pública, en el país y afuera, al nacional – socialismo, incluída su posición antisemita.
Durante los años ´30, a medida que el antisemitismo nazi crecía en Alemania, Pacelli no se quejó ni siquiera en nombre de los judios convertidos al catolicismo: para él, era cuestión de política interna.
En enero de 1937, tres cardenales y dos obispos alemanes viajaron al Vaticano para pedir una vigorosa protesta contra la persecución nazi de la Iglesia Católica, a la que se le habían suprimido todas las formas de actividad con excepción de los servicios religiosos. Finalmente, Pío XI decidió lanzar una encíclica, escrita bajo la dirección de Pacelli, donde no había ninguna condena explícita al antisemitismo.
En el verano de 1938, mientras agonizaba, Pio XI se preocupó por el antisemitismo en Europa y encargó la redacción de otra encíclica dedicada al tema. El texto que nunca vió la luz del día, se descubrió hace poco. Lo escribieron tres jesuitas, pero presumiblemente Pacelli estuvo a cargo del proyecto. Se iba a llamar Humani Generis Unitas (La unión de las raza humana) y, a pesar de sus buenas intenciones, está lleno de un antisemitismo que Pacelli había mostrado en su primer estadía en Alemania. Los Judios, dice el texto, eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y “cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista” se merecían “la ruina material y espiritual” que se habían echado sobre sí mismos.
El documento advierte que defender a los judíos como exígen “los principios de humanidad cristianos” podría conllevar el riesgo inaceptable de caer en la trampa de la política secular. La encíclica llegó a los jesuitas de Roma a fines de 1938; hasta el día de hoy, no se sabe por qué no fue elevada a Pío XI. Pacelli, convertido en Papa el 12 de marzo de 1939, sepultó el documento en los archivos secretos y les dijo a los cardenales alemanes que iba a mantener relaciones diplomáticas normales con Hitler.
Pacelli conoció los planes nazis para exterminar a los judíos de Europa en enero de 1942. Las deportaciones a campos de exterminio habían comenzado en diciembre de 1941. A lo largo de 1942, Pacelli recibió información confiable sobre los detalles de la solución final provista por los británicos, franceses y norteamericanos en el Vaticano.
El 17 de marzo de 1942, representantes de las organizaciones judías reunidos en Suiza le enviaron un memorándum a través del nuncio papal en Berna, donde detallaban las violentas medidas antisemitas en Alemania, en sus territorios aliados y en zonas conquistadas. El memo fue excluído de los documentos de la época de la guerra que el Vaticano publicó entre 1965 y 1981.
En septiembre de 1942, el presidente norteamericano Franklin Roosevelt envió a su representante personal, Mylon Taylor, a que le pediera a Pacelli una declaración contra el exterminio de los judíos. Pacelli se negó a hablar porque debía elevarse sobre las partes beligerantes.
El 24 de diciembre de 1942, finalmente, Pacelli habló de “aquellos cientos de miles que, sin culpa propia, a veces sólo por su nacionalidad o raza, reciben la marca de la muerte o la extinción gradual”. Esa fue su denuncia pública mas fuerte de la solución final.
Pero hay algo peor. Luego de la liberación de Roma, Pio XII pronunció su superioridad moral retrospectiva por haber hablado y actuado a favor de los judíos. Ante un grupo de palestinos, dijo el 3 de agosto de 1946:
“Desaprobamos todo uso de fuerza (….) como en el pasado condenamos en varias ocasiones las persecuciones que el fanatismo antisemita infligió al pueblo hebreo”. Su autoexculpación grandilocuente un año después del fin de la guerra demostró que no sólo fue Papa ideal para la solución final nazi, sino que también un hipócrita.

Sobre John Conrwell
El periodista y escritor inglés John Cornwell, es conocido por varios libros sobre el Papado. Ultimamente ha estado mas abocado a las ciencias y humanidades. Su libro “Un ladrón en la noche” de 1989, investiga la muerte en 1978 del Papa Juan Pablo I, muerte que fue rodeada de muchas teorías de conspiración. Aunque el atribuye la muerte a una embolia pulmonar posiblemente como resultado de una negligencia y sobretrabajo. En 1999, Cornwell publica “El Papa de Hitler”, en el cual acusa al Papa Pio XII en ayudar a legitimar el régimen nazi a través de un Concordato para permanecer en silencio durante el Holocausto. Despues del libro, Cornwell dijo que es imposible juzgar los motivos del silencio del Papa durante la guerra, mientras Roma estuvo bajo el yugo de Mussolini y luego ocupado por Alemania.
Sobre el “Papa de Hitler”, inició un estudio sobre Pio XII con el aval de la Iglesia con la idea de intentar lavar su imagen. El tema era Pío XII y la Segunda Guerra Mundial. Pero sus investigaciones lo llevaron a volver a plantearse la dirección de sus ideas ya que lo que descubrió fue muy aterrador, asi que sus escritos pasaron a hacer una crítica por lo que sucedió en esos años. En el prólogo del libro “El papa de Hitler. La historia secreta de Pío XII”, nos revela que su intención era realizar una obra vindicativa de la imagen de Pío XII. Cornwell ya había trabajado para el Vaticano en una investigación sobre la muerte de Juan Pablo I (“Un ladrón en la noche”), donde deshechó la idea la de la conspiración del asesinato y atribuyó la muerte a una embolia pulmonar. Ante esto, El Vaticano, le dió libre acceso a sus libros y escritos para su siguiente libro. Fue el mismo Vaticano quien proporcionó sus escritos secretos asi que Cornwell hizo esta investigación con muy buenas bases. Lógicamente, el resultado de sus investigaciones, hicieron que el Vaticano empeore sus relaciones con el historiador.
Michael Onfray en sus reflexiones sobre esta cuestión (libro: “Tratado de Ateología de Ed. Anagrama):
El Vaticano ama a Hitler
 
El matrimonio entre la Iglesia católica y el nazismo es incuestionable, abundan los ejemplos y no son insignificantes. La complicidad no se estableció con silencios de aprobación, con no dichos explícitos o cálculos realizados a partir de hipótesis interesadas. Los hechos le demuestran a cualquiera que investigue el tema en la historia que no fue un matrimonio de conveniencia, impuesto por una necesidad de supervivencia de la Iglesia, sino una pasión común y compartida hacia los mismos enemigos irreductibles, los judios y los comunistas, igualados, la mayor parte del tiempo, en el revoltijo conceptual del judeobolchevismo.
Desde los inicios del nacionalsocialismo hasta la protección de los criminales de guerra del Tercer Reich después de la caída del régimen, a quienes ayudaron a huir a otros países, aparte del silencio de la Iglesia sobre estos asuntos, desde entonces, y aún hoy –incluso la imposibilidad de consultar los archivos sobre este tema en el Vaticano-, el feudo de San Pedro, heredero de Cristo, fue también el de Adolf Hitler y sus secuaces nazis, fascistas franceses, colaboracionista, vichyistas, milicianos y otros criminales de guerra.
Los hechos: la Iglesia católica aprobó el rearme de Alemania, yendo en contra del Tratado de Versalles, desde luego, pero también en contra de las enseñanzas de Jesús, en especial, las que celebran la paz, la bondad y el amor al prójimo; la Iglesia católica firmó un acuerdo con Adolf Hitler desde su asunción como canciller en 1933; la Iglesia católica calló sobre el boicot de los comerciantes judíos, no protestó ante la proclamación de las leyes raciales de Nuremberg en 1935, guardó silencio en 1938 cuando ocurrió la Noche de los Cristales; la Iglesia católica entregó su archivo genealógico a los nazis que supieron desde ese momento quiénes eran cristianos, y por lo tanto no judíos; la Iglesia católica sostuvo, defendió y apoyó al regimen pro nazi de los ustachis de Ante Pavelic en Croacia; la Iglesia católica absolvió al régimen colaboracionista de Vichy en 1940; la Iglesia católica, aunque estaba al corriente de la política de exterminio iniciada en 1942, no la condenó, ni en privado ni en público, como tampoco dio órdenes a los curas u obispos de censurar ante los fieles al régimen criminal.
Las fuerzas aliadas liberaron Europa, llegaron a Berchtesgaden y descubrieron Auschwitz. ¿Qué hizo el Vaticano? Siguió apoyando al régimen derrotado: la Iglesia católica, a través del cardenal Bertram, mandó decir una misa de réquiem en memoria de Adolf Hitler; la Iglesia católica guardó silencio y no hizo ninguna declaración condenatoria cuando se descubrieron las pilas de cadáveres, las cámaras de gas y los campos de exterminio; la Iglesia católica, más bien, organizó para los nazis sin Führer lo que nunca hizo por ningún judío o víctima del nacionalsocialismo: coordinó la oficina de ubicación de los criminales de guerra fuera de Europa; la Iglesia católica utilizó al Vaticano, expidió papeles sellados con visas y creó una red de monasterios europeos como lugares de escondite para protección de los dignatarios del Reich derrotado; la Iglesia católica incluyó en su jerarquía a personas que habían ocupados cargos importantes en el régimen hitleriano; la Iglesia católica nunca se arrepentirá de nada, puesto que no reconoce oficialmente nada de esto.

Mientras permanecía en silencio sobre la cuestión nazi durante y después de la guerra, la Iglesia no dejaba de tomar decisiones contra los comunistas. Con respecto al marxismo, el Vaticano dio muestras de un compromiso, de una militancia y de una fuerza que bien nos hubiera gustado verle utilizar para combatir y desacreditar el Reich nazi. Fiel a la tradición de la Iglesia que, por la gracia de Pío IX y Pío X, condenó los derechos del hombre como contrarios a la enseñanza católica, Pío XII, el famoso Papa, amigo del nacionalsocialismo, excomulgó en masa a los comunistas del mundo entero en 1949. Alego la colusión de los judíos y el bolchevismo como una de las razones de su decisión.
A modo de información: ningún nacionalsocialista de las bases, ningún nazi del alto mando o miembro del estado mayor del Reich fue excomulgado y ningún grupo fue excluído de la Iglesia por haber hecho funcionar las cámaras de gas. Adolf Hitler no fue excomulgado, y su libro, Mi Lucha, nunca formó parte del Indice. Recordemos que después de 1924, fecha de publicación de ese libro, el famoso Index Librorum Prohibitorum agregó a su lista –junto a Pierre Larouse, culpable del Grand Dictionaire universel (!) a Henri Bergson, André Gide, Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre. Adolf Hitler nunca figuró allí.

Hitler ama al Vaticano
Un lugar común, que no resiste ni el menor análisis, y aún menos la lectura de los textos, presenta a Adolf Hitler como un ateo pagano, fascinado por los cultos nórdicos, amante de un Wagner de cascos con cuernos, del Walhalla y de las valquirias de grandes pechos, un anticristo, la antítesis del cristianismo. Además de la dificultad de ser ateo y pagano a la vez –negar la existencia de Dios o de los dioses, y creer en ellos al mismo tiempo..- es necesario pasar por alto todos los pasajes de la obra escrita –Mi Lucha-, de la obra política –ausencia en el Reich de persecuciones contra la Iglesia católica, apostólicia y romana, al contrario de las llevadas a cabo contra los Testigos de Jehová, por ejemplo-, y las confidencias privadas del Führer –conversaciones publicadas con Albert Speer-, donde Adolf Hitler afirma sin ambigüedades y de modo constante su buena opinión del cristianismo.
¿Fue decisión de un Führer ateo mandar inscribir en los cintos de los soldados de las tropas del Reich Gott mit uns! ¿Se sabe que la frase fue tomada de las Escrituras? En particular, del Deuteronomio, uno de los libros de la Torá, donde podemos leer explícitamente: Dios (Dt. 20, 4), una frase extraída de la arenga que Yahvé dirige a los judíos cuando parten a luchar contra sus enemigos, los egipcios, a los que Dios promete un exterminio total (Dt. 20, 13). ¿Un Führer ateo fue el que determinó que todos los niños de la escuela pública alemana comenzaran la jornada en Reich nacionalsocialista rezando una oración a Jesús? No a Dios, lo que podría hacer de Hitler un deísta, sino a Jesús, lo cual lo define, en forma explícita, como cristiano. El mismo Führer, supuestamente ateo, les exigió a Goering y a Goebbles, en presencia de Albert Speer, quien relata la conversación, que permanecieran en el seno de la Iglesia católica, como lo haría él hasta el último de sus días.

Las compatibilidades cristianismo-nazimo
Las buenas relaciones entre Hitler y Pio XII se dieron más allá de las complicidades personales. Las dos doctrinas comparten varios puntos de vista. La infalibilidad del Papa, que, recordémoslo, también es jefe de Estado, no podía disgustar a un Führer que estaba a su vez persuadido de la propia. La posibilidad de construir un Imperio, una Civilización y una Cultura con un líder supremo investido de todos los poderes –como Constantino y algunos emperadores cristianos que lo sucedieron- era lo que fascinaba a Adolf Hitler mientras escribía su libro. ¿La erradicación por parte de los cristianos de todo lo que se relacionara con el paganismo? ¿La destrucción de altares y templos? ¿La quema de libros? ¿Las persecuciones contra los opositores de la nueva fe? Excelente, consideraba Hitler.
El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlin, celebra el cumpleaños de Hitler
El Führer exaltaba el devenir teocrático del cristianismo: la intolerancia que crea la fe, según sus propias palabras, en la página 451; la capacidad de la Iglesia para no renunciar a nada, incluso ante la ciencia cuando ésta contradice sus posicones y cuestiona algunos de sus dogmas, página 457; la plasticidad de la Iglesia a la que predice un futuro más allá de lo imaginable, página 457; y la permanencia de la venerable institución, a pesar de este o aquel comportamiento deplorable de algunos miembros de la Iglesia, lo cual no compromete al movimiento general, página 119. Por todo ello, Adolf Hitler invita a aprender, página 457, y también páginas 118, 119 y 120. (Mein Kampf, libro de Hitler).
¿Cuál es el verdadero cristianismo del que habla Hitler en Mein Kampf? El del gran -en la misma página, Jesús, el mismo al que le rezan los niños en las escuelas del Reich. ¿Pero qué Jesús? No el de la otra mejilla, no, sino el colérico que expulsa a latigazos a los mercaderes del Templo. Hitler hace referencia explícita al pasaje de Juan en su demostración. Y además, a modo de recordatorio, ese látigo crístico sirve para desalojar a los infieles, a los no cristianos, a las personas que practican el comercio y hacen transacciones de dinero, en una palabra, los judíos, la razoón de la complicidad entre el Reich y el Vaticano. El Evangelio de Juan (2, 14) no impide la lectura filocristiana y antisemita de Hitler, mejor, la hace posible… Y más aún si recordamos los pasajes que condenan a los judíos a la gehena, pasajes que abundan en el Nuevo Testamento. Los judíos, pueblo deicida, ésa es la clave de aquella camaradería funesta: se sirven de la religión para sus negocios, dice; son los enemigos de toda la humanidad, agrega; y crean el bolchevismo, precisa. Cada uno llegará a su propia conclusión. El, Hitler, explica por qué: “Las ideas y las instituciones religiosas de su pueblo deben ser sagradas para el jefe politíco”, página 120. Así pues, las cámaras de gas se alumbrarán en las hogueras de San Juan.

Sobre Michael Onfray
Michel Onfray nace en Argenta, 1 de enero de 1959. Filósofo francés. Nació en el seno de una familia de agricultores normandos. Doctor en filosofía, enseña esta materia en el Lycée de Caen de 1983 a 2002. Según él, la educación nacional enseña la historia oficial de la filosofía y no aprender a filosofar. Dimite en 2002 y crea la Universidad Popular de Caen y escribe su manifiesto en 2004 (communauté philosophique). Michel Onfray cree que no hay filosofía sin psicoanálisis, sin sociología, ni ciencias. Un filósofo piensa en función de las herramientas de que dispone; si no, piensa fuera de la realidad.
Sus escritos celebran el hedonismo, los sentidos, el ateísmo, al filósofo artista en la raza de los pensadores griegos que celebran la autonomía del pensamiento y de la vida. Su ateísmo es sin concesiones, expone que las religiones son indefendibles como herramientas de soberanía y trato con la realidad.
Sobre el libro “Tratado de Ateología”, este libro, que trepó raudo a las listas francesas e italianas, el autor critica los textos sagrados del cristianismo, el judaísmo y el islamismo, que, dice, tienen en común “el odio hacia las mujeres, a la inteligencia, a la razón, a los libros, a la carne y a la libertad”.
Ataca Onfray: “El judaísmo, el cristianismo y el islamismo corrompen por igual la vida de millones de individuos en el planeta; fomentan guerras, conflictos, odios dirigidos contra uno mismo, los otros y el mundo; predican amor al prójimo y dan sablazos a diestra y siniestra”.
Para Onfray la única vía para mejorar las relaciones humanas es el ateísmo. El filósofo sugiere que tras esta postura ética se sostienen ideas como la libre disposición del cuerpo; la igualdad amorosa y la existencia construida en base al ocio y no al trabajo.
El libro de Onfray ha despertado la ira de algunos círculos religiosos. Desde que el trabajo obtuvo cobertura en los medios, el autor ha recibido varias amenazas de muerte e incluso se han editado dos libros (y hay otro en preparación) para responderle.
Autodefinido como anarquista, Onfray es un predicador solitario que, paradojalmente, tiene millones de lectores en Europa.

Fuente: http://elsecretodezara.blogspot.com/2008/08/el-nazismo-y-la-iglesia-catlica.html

-----------------------
 iGNACIO DE LOYOLA PISANDO HEREJES
 

El Juramento de Iniciación Jesuita
Preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes
Que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza
Yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.
Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER”
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766


RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO
El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra… Y viceversa….Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano…Y Viceversa… En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los Mass Mierda es FALSA.

Hay que matizar que criticamos la cara oficial de la Iglesia no a los cristianos o sus grandes místicos que admiramos o a los misioneros y gente de bien que a mí mi mismo me han demostrado su grandeza. El cristianismo original esotérico se degradó, pero en la inglesia sigue gente desconocida en niveles individuales que realmente hacen una buena labor…Pero no saben que detrás se esconde Sumeria…..¡Los Anunnakis! ….. La Puta de Babilonia….
LA PUTA DE BABILONIA
El pedante escritor colombiano Fernando Vallejo cuenta Verdades como puños en su libro La puta de Babilonia ; llama al pan pan y al vino vino. Recordemos este versículo de la Biblia:
Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18
“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos à mbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.
Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas
MAS FALSO QUE UN JESUITA
En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.
Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El G-esuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer . Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).
EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS
EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”

Tiene cara de bueno, como el entrañable Benedicto. He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, otro maestro satánico.
PIO XII , EL PAPA DE HITLER
Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MUNDIAL
Benedicto ha sido acusado de participar en rituales por una mkultra holandesa.
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation
Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.
LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,
LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo, de Ahí que el Santo Padre rebuzne sandeces en favor del timazo del Calentón Güeval tomando al borregomátrix, por lo que es: por gilipollas boludo integral. La G de los masones representa a Gadu, el arquitecto del Universo, Satanás, el Creador de nuestra Mátrix. En la película de Mátrix el Arquitecto del Universo es igual que Edmon de Rothchilds.
LOS ROTHSCHILDS CONTROLAN HASTA LAS LOTERÍAS ESPAÑOLAS, RECIENTEMENTE PRIVATIZADAS O EL TIMO DEL MERCADO DE CRÉDITOS DE CARBONO O EL DEL ORO MUNDIAL…O ISRAEL. SON TAMBIÉN LOS DUEÑOS DE AENA LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES.

Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.
LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS
Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.
En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..
Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.
Todo en la Iglesia – en las Iglesias jodía, anglicana etc…- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en África. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.
SIMBOLOGÍA MAFIOSA
Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.
EN AMÉRICA LOS G-SUITAS SE APODERARON DE LOS CENTROS ESOTÉRICOS GEOMÁNTICOS
NIGEL PENNICK:
” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”
“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)
Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas
ROGER BOSKOVICH
: JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORÍA ATÓMICA Y DE LA RELATIVIDAD
ADAM WEISHAUPT:
JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS
La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.
ATANASIUS KIRCHER:
JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLÁNTIDA
Era además un artista esotérico genial
EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO
Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell, El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.
EL SÍMBOLO DE JESUITAS:
DEL CULTO AL SOL DE AKENATÓN Y LA ATLÁNTIDA
El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes…). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clones- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta, con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.
LA INQUISICIÓN, TAMBIÉN DE ORIGEN JESUITA
Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.

La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.
LA CONVERSIÓN FRIKI DE CHESTERTON AL CRISTIANISMO:

Son 2000 años de comer el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.