30 junio 2015

EL INMENSO FRAUDE del SIDA

 EL MAYOR RIESGO EN TODO LO REFERENTE AL MITO DEL SIDA ES HACERSE EL TEST DEL SIDA 


ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.
ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.


En la columna verde a la derecha y hacia abajo mas libros sobre el tema



mas sobre el tema: 
 http://joanfliz.blogspot.com/2010/06/el-sida-no-existe-es-una-larga-historia.html

Las jugadas de Magic Johnson fuera de las canchas de baloncesto


"Johnson se jubiló de la NBA en 1991 después de anunciar que había contraído el VIH.

Su empresa tiene un contrato de asociación con los laboratorios Abbott para la realización de eventos educativos en los que se ofrecen análisis gratis de VIH. 
 
Magic Johnson Foundation, organiza ferias de trabajo, gestiona centros comunitarios donde las personas aprenden a actuar con autonomía y ofrece becas universitarias para estudiantes de bachillerato.
“Ha habido gente que ha ganado millones, por lo tanto no estamos haciendo algo que alguien no haya hecho anteriormente”, dijo Johnson, cuyo patrimonio neto está estimado en cerca de US$ 500 millones en 2008, según un reportaje de Los Angeles Times…"

Parece un poco raro que una persona que lleva siendo supuestamente portadora del VIH desde casi el principio siga viva y aun encima no tenga ningun signo exterior de haber tomado retrovirales.(esta gordo como un tonel)
Hay que recordar que en aquella epoca cuando te diagnosticaban te daban AZT que provocaba que los pacientes murieran mucho mas rapido que sin tomar nada,la media de vida era de unos 3 años,sin embargo Magic sobrevivio ...porque abandono el tratamiento, que provoca entre otras cosas quedarte esqueletico.  pacientes con la cara muy huesuda,chepa y bultos raros...
Cada vez hay mas personas en USA que piensan que todo fue una farsa….,si Magic podia tener SIDA,todo afroamericano tambien estaba en peligro.
Ni su mujer ni sus hijos son portadores,….

Si empezó el tratamiento con AZT, pero fue listo, se cansó de esa mierda y abandonó ese tratamiento venenoso, de repente dejasron de hablar de el, cuando anteriormente salía hasta en la sopa....

El 7 de noviembre de 1991, con 32 años y en el cénit de su carrera, anunció que estaba infectado del virus VIH y que se retiraba para luchar contra la enfermedad.
Magic habia dao un bajon fisico por la edad, y aprovecho para retirarse con la excusa que tenia sida, a cambio de mucho dinero
La noticia de que 'Magic' padecía el SIDA tuvo un impacto similar al de la muerte de Rock Hudson en 1985, que fue la primera vez que la sociedad se conmocionó mundialmente con esta pandemia que se extendió en los años 80.

 NOTICIA del 5 abril 1997:

 “ El virus del sida ya no es detectable en Magic Johnson
   
LA ESPOSA ESTA EUFORICA. LOS MEDICOS SON PRUDENTES
La esposa del basquetbolista dijo que Dios lo había curado ·
Los médicos dicen que el hecho de que el virus no se detecte no quiere decir que esté ausente.. ·
...
------------------------------------------------------------------------

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se acostaba sin condón con la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal
La dejó embarazada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les descubrió y se separó.
Gallo fue condenado por fraude y está archidemostrado que falsificó sus artículos de Science (Crewdson, 2002).
2.-El Dr. Montagnier, el otro inventor del sida, reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996) . Reconoció que te puedes curar sin medicarte y que el sida es por estrés oxidativo como predican los fanáticos disidentes..
3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?, ¿O te están dando por culo a ti con las mentiras del sida?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002). 
4.- Los test Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO no son válidos.
5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez et al (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada. 
6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”. 
.7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales. Ho , creador de los cócteles ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente (Plos. Med.2005), lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg.
8.-Las cifras de África son falsificadas por la ONU , las hacen sin tests con un programa informático llamado “epimodel”
9.-Se inventan que te contagias de 1 de cada 1000 "polvos", porque el VIH no se transmite por sexo.Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta (Sentís, 2002) 
10.- Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué. ¿Si tienes anticuerpos cómo hostias mata el VIH las células T?. La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que te pase algo para emplumárselo al la entelequia del sida. Sackoff (2005) hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida (que siempre existieron), sobre todo cáncer. 

 No te hagas el test de sida/VIH!
Te arruinarán la vida porque el test es una estafa.
Los prospectos reconocen que no captan el VIH, y Abbot fue multada por la mayor multa de la historia en su época, 100 millones de $ , por los errores de los tests. El premio pulitzer John Crewdson denunció esta fechoría de Abbot en su best seller Science Fictions, donde demuestra lo que es el sida: “Ficciones Científicas”.

No te hagas el test de ébola, es lo mismo que el del sida , te hacen el ELISA Y luego el PCR  de carga viral donde con modelos matemáticos te buscan marcianos virus en el cuerpo.

El Vih es un retrovirus, y ningún retrovirus mata, ni animal ni humano. Los humanos tenemos retrovirus espumososo y son naturales y retrovirus forman nuestra placenta al nacer. Es decir, los retrovirus no tienen ningún peligro. Los test de sida VIH Western blot y Elisa son una estafa para recaudar dinero no captan VIH, sino anticuerpo a “algo”. 

Si tienes cualquier enfermedad como gripe o lupus o hepatitis podrías dar positivo perfectamente y luego negativo, como le ha pasado a mucha gente.

Todos tenemos virus de Epstein Barr o CMV citomegalovirus y das positivo al test por ello. Los primeros afectados al sida, 5 primos drogadictos que pillaron por ahí, tenían todos CMV. Y con CMV o si tomas muchas drogas das positivo al test. El test es una bazofia, no es científico. 

Es una magufada de charlatanes, como los lobbys de escépticos, pagados por la ONU. 

Paul Kurtz, el padre de los lobbies escépticos era de la ONU y un eugenista que quería reducir la población , además del mentor de otros estafadores y manipuladores como Carl Sagan e Isaac Asimov, que encima dicen que murió de sida cuando murió en realidad por fallo coronario y renal.

 El microscopio electrónico no puede detetctar el virus del ébola ni distinguirle del  cólera y Marburg:

 implemente por tener malaria, fiebres o sexo anal puedes dar positivo al test. O por tener lepra o tuberculosis o por tener anticuerpos naturales que todos tenemos para luchar contra muchas enfermedades .
NO TE HAGAS EL TEST
Los propios prospectos de los test del sida dicen que no sirven para detectar el VIH. Nadie ha demostrado que el VIH destruya las células de inmunidad. El test es inespecífico y cualquiera puede dar positivo por tener gripe, hepatitis o CMV, un virus que todos tenemos, que es muchs veces el verdadero causante de la inmunodeficiencia. He aquí algunas de las causas, 66 CAUSAS PARA NO TRAGARSE NADA DEL TIMOSIDA, SU PARANOIA Y SU PROGRAMACIÓN CULTURAL EN LOS MASS MIERDA:
  1. Anticuerpos Anti-carbohidratos 13, 19, 52
  2. Anticuerpos naturalmente producidos 5, 19
  3. Inmunización pasiva: la recepción de gamma globulina o inmuno globulina (como prevención contra infección que contiene anticuerpos) 4, 13, 18, 22, 26, 42, 43, 60
  4. Lepra 2, 25
  5. Tuberculosis 25
  6. Mycobacterium avium 25
  7. Lupus erythematosus sistemático15, 23
  8. Falla renal 13, 23, 48
  9. Hemodiálisis /falla renal 56, 16,41 10, 49
  10. Terapia Alpha interferón en pacientes de hemodiálisis 54
  11. GRIPE 36
  12. VACUNA PARA GRIPE 30, 11, 3, 20, 13, 43
  13. Herpes simple I 27
  14. Herpes simple II 11
  15. Infección del tracto respiratorio superior (resfriado o influenza) 11
  16. Infección viral reciente o exposición a vacunas virales 11
  17. Embarazo en mujeres que han tenido parto múltiple 13, 36, 43, 53, 58
  18. Malaria 6, 12
  19. Altos niveles de complejos inmunes en la circulación sanguinea6, 33
  20. Hypergammaglobulinemia (altos niveles de anticuerpos) 33, 40
  21. Falsos resultados positivos en otros exámenes, incluyendo RPR para sífilis 10, 17, 33, 48, 49
  22. Artritis reumatoide 36
  23. Vacuna de Hepatitis B 21, 28, 40,43
  24. Vacuna contra Tétano 40
  25. Transplante de Órgano 1, 36
  26. Transplante Renal 9, 13, 48, 56
  27. Anticuerpos Anti -linfocito 31, 56
  28. Anticuerpos Anticolagenos (encontrados en hombres homosexuales, hemofílicos, africanos de los dos sexos con lepra) 31
  29. Suero positivo para el factor reumatoide, anticuerpo antinuclear (ambos encontrados en artritis reumatoide y otros auto anticuerpos) 14, 53, 62
  30. Enfermedades Autoinmunes 10. 29, 40, 43, 49
  31. Lupus erythematosus sistemático, scleroderma, enfermedad de tejido conectivo, dermatomiositis, infecciones virales agudas, infecciones virales de ADN 13, 40, 43, 48, 53, 59
  32. Neoplasmas malignos (cánceres) 40
  33. Hepatitis alcohólica y enfermedad hepática por alcohol 10, 32, 40, 43, 48, 49 , 53
  34. Esclerosis cholangitis primaria 48, 53
  35. HEPATITIS 54
  36. Sangre “pegajosa” (en africanos) 34, 38, 40
  37. Anticuerpos con una alta afinidad para polysterina (usada en los paquetes de prueba) 3, 40, 52
  38. Transfusiones de sangre, transfusiones de sangre múltiples 13, 36, 41, 43, 49, 53
  39. Mieloma Múltiple 10, 43, 53
  40. Anticuerpos HLA (para antígenos leucocitos de clase I y II) 7, 10, 43, 46, 48, 49, 53, 63
  41. Anticuerpo antimuscular 48
  42. Anticuerpo de Célula Anti-parietal 48
  43. Anti-hepatitis A IgM (anticuerpo) 48
  44. Anti-Hbc IgM 48
  45. Administración de preparaciones inmunoglobulinas para humanos antes de 1985 10
  46. HEMOFILIA 10, 49
  47. Desordenes y linfoma maligna y hematológicas 9, 13, 43, 48, 53
  48. Cirrosis biliar primaria 13, 43, 48, 53
  49. Síndrome de Stevens-Johnson 9, 13, 48
  50. Fiebre Q asociado con hepatitis 61
  51. Especímenes tratados con calor 24, 48, 49, 51, 57
  52. Suero Lipemico (sangre con altos niveles de grasa o lípidos) 49
  53. Suero Hemolizado (sangre donde la hemoglobina se separa de las células rojas)
  54. Hyperbilirubinemia 10, 13
  55. Globulinas producidas durante gammopatías policlonal (los cuales se ven en los grupos de riesgo de SIDA) 10, 13, 48
  56. Individuos saludables como resultado de reacciones adversas malentendidas 10
  57. Ribonucleoproteínas normales en humanos 13, 48
  58. OTROS RETROVIRUS 8, 13, 14, 48, 55
  59. Anticuerpos Anti-mitocondriales 13, 48
  60. Anticuerpos Anti-nucleares 13, 48, 53
  61. Anticuerpos Anti-microsomales 34
  62. Anticuerpos antígenos leucocitos de célula T 13, 48
  63. Proteínas en el papel filtro 13
  64. EL VIRUS EPSTEIN-BARR Y CITOMEGALOVIRUS, QUE SON VIRUS UBÍCUOS, 37,62
  65. Leishmaniasis Visceral 45
  66. Sexo anal receptivo, 39

Y ESTA LA BIBLIOGRAFÍA QUE CONFIRMA LOS FALSOS POSITIVOS:
Esto es ciencia, mientras que la Farmafia es psicopatía eugenésica controlada por psicópatas y vendedores de drogas. La medicina actual es cirugía y drogas, no hay más. Te drogan o te meten el bisturí, no existe la medicina real holística,
No te tragues nada del sida ni tengas miedo, los que te dicen que mueren de sida, mueren de enfermedades comunes, sobre todo cáncer, tuberculosis y neumonía y todas las estadísticas son un fake, ya que no hacen tests en el Tercer Mundo.

MÉTODO CIENTÍFICO FRENTE A LA MENTIRA DE LOS TESTS
1. Agbalika F, Ferchal F, Garnier J-P, et al. 1992. False-positive antigens related to emergence of a 25-30 kD protein detected in organ recipients. AIDS. 6:959-962.
2. Andrade V, Avelleira JC, Marques A, et al. 1991. Leprosy as a cause of false-positive results in serological assays for the detection of antibodies to HIV-1. Intl. J. Leprosy. 59:125.
3. Arnold NL, Slade RA, Jones MM, et al. 1994. Donor follow up of influenza vaccine-related multiple viral enzyme immunoassay reactivity. Vox Sanguinis. 67:191.
4. Ascher D, Roberts C. 1993. Determination of the etiology of seroreversals in HIV testing by antibody fingerprinting. AIDS. 6:241.
5. Barbacid M, Bolgnesi D, Aaronson S. 1980. Humans have antibodies capable of recognizing oncoviral glycoproteins: Demonstration that these antibodies are formed in response to cellular modification of glycoproteins rather than as consequence of exposure to virus. Proc. Natl. Acad. Sci. 77:1617-1621.
6. Biggar R, Melbye M, Sarin P, et al. 1985. ELISA HTLV retrovirus antibody reactivity associated with malaria and immune complexes in healthy Áfricans. Lancet. ii:520-543.
7. Blanton M, Balakrishnan K, Dumaswala U, et al. 1987. HLA antibodies in blood donors with reactive screening tests for antibody to the immunodeficiency virus. Transfusion. 27(1):118.
8. Blomberg J, Vincic E, Jonsson C, et al. 1990. Identification of regions of HIV-1 p24 reactive with sera which give “indeterminate” results in electrophoretic immunoblots with the help of long synthetic peptides. AIDS Res. Hum. Retro. 6:1363.
9. Burkhardt U, Mertens T, Eggers H. 1987. Comparison of two commercially available anti-HIV ELISA’s: Abbott HTLV-III ELA and DuPont HTLV-III ELIS,A. J. Med. Vir. 23:217.
10. Bylund D, Ziegner U, Hooper D. 1992 Review of testing for human immunodeficiency virus. Clin. Lab. Med. 12:305-333.
11. Hallakere K, Rapaport M. 1993. False-positive human immunodeficiency virus type 1 ELISA results in low-risk subjects. West. J. Med. 159(2):214-215.
12. Charmot G, Simon F. 1990. HIV infection and malaria. Revue du practicien. 40:2141.
13. Cordes R, Ryan M. 1995. Pitfalls in HIV testing. Postgraduate Medicine. 98:177.
14. Dock N, Lamberson H, O’Brien T, et al. 1988. Evaluation of atypical human immunodeficiency virus immunoblot reactivity in blood donors. Transfusion. 28:142.
15. Esteva M, Blasini A, Ogly D, et al. 1992. False positive results for antibody to HIV in two men with systemic lupus erythematosus. Ann. Rheum. Dis. 51:1071-1073.
16. Fassbinder W, Kuhni P, Neumayer H. et al. 1986. Prevalence of antibodies against LAV/HTLV-III [HIV] in patients with terminal renal insufficiency treated with hemodialysis and following renal transplantation. Deutsche Medizinische Wochenschrift. 111:1087.
17. Fleming D, Cochi S, Steece R. et al. 1987. Acquired immunodeficiency syndrome in low-incidence areas. JAMA. 258(6):785.
18. Gill MJ, Rachlis A, Anand C. 1991. Five cases of erroneously diagnosed HIV infection. Can. Med. Asso. J. 145(12):1593.
19. Healey D, Bolton W. 1993. Apparent HIV-1 glycoprotein reactivity on Western blot in uninfected blood donors. AIDS. 7:655-658.
20. Hisa J. 1993. False-positive ELISA for human immunodeficiency virus after influenza vaccination. JID. 167:989.
21. Isaacman S. 1989. Positive HIV antibody test results after treatment with hepatitis B immune globulin. JAMA. 262:209.
22. Jackson G, Rubenis M, Knigge M, et al. 1988. Passive immunoneutralisation of human immunodeficiency virus in patients with advanced AIDS. Lancet, Sept. 17:647.
23. Jindal R, Solomon M, Burrows L. 1993. False positive tests for HIV in a woman with lupus and renal failure. NEJM. 328:1281-1282.
24. Jungkind D, DiRenzo S, Young S. 1986. Effect of using heat-inactivated serum with the Abbott human T-cell lymphotropic virus type III [HIV] antibody test. J. Clin. Micro.23:381.
25. Kashala O, Marlink R, Ilunga M. et al. 1994. Infection with human immunodeficiency virus type 1 (HIV-1) and human T-cell lymphotropic viruses among leprosy patients and contacts: correlation between HIV-1 cross-reactivity and antibodies to lipoarabionomanna. J. Infect. Dis. 169:296-304.
26. Lai-Goldman M, McBride J, Howanitz P, et al. 1987. Presence of HTLV-III [HIV] antibodies in immune serum globulin preparations. Am. J. Clin. Path. 87:635.
27. Langedijk J, Vos W, Doornum G, et al. 1992. Identification of cross-reactive epitopes recognized by HIV-1 false-positive sera. AIDS. 6:1547-1548.
28. Lee D, Eby W, Molinaro G. 1992. HIV false positivity after hepatitis B vaccination. Lancet. 339:1060.
29. Leo-Amador G, Ramirez-Rodriguez J, Galvan-Villegas F, et al. 1990. Antibodies against human immunodeficiency virus in generalized lupus erythematosus. Salud Publica de México. 32:15.
30. Mackenzie W, Davis J, Peterson D. et al. 1992. Multiple false-positive serologic tests for HIV, HTLV-1 and hepatitis C following influenza vaccination, 1991. JAMA. 268:1015-1017.
31. Mathe G. 1992. Is the AIDS virus responsible for the disease? Biomed & Pharmacother. 46:1-2.
32. endenhall C, Roselle G, Grossman C, et al. 1986. False-positive tests for HTLV-III [HIV] antibodies in alcoholic patients with hepatitis. NEJM. 314:921.
33. Moore J, Cone E, Alexander S. 1986. HTLV-III [HIV] seropositivity in 1971-1972 parenteral drug abusers – a case of false-positives or evidence of viral exposure? NEJM. 314:1387-1388.
34. Mortimer P, Mortimer J, Parry J. 1985. Which anti-HTLV-III/LAV [HIV] assays for screening and comfirmatory testing? Lancet. Oct. 19, p873.
35. Neale T, Dagger J, Fong R, et al. 1985. False-positive anti-HTLV-III [HIV] serology. New Zealand Med. J. October 23.
36. Ng V. 1991. Serological diagnosis with recombinant peptides/proteins. Clin. Chem. 37:1667-1668.
37. VEB: Ozanne G, Fauvel M. 1988. Perfomance and reliability of five commercial enzyme-linked immunosorbent assay kits in screening for anti-human immunodeficiency virus antibody in high-risk subjects. J. Clin. Micro. 26:1496. / CMV: ,” Bronze et al, Clin Infect Dis. 1998,Jul;27(1):221-2).
38. Papadopulos-Eleopulos E. 1988. Reappraisal of AIDS – Is the oxidation induced by the risk factors the primary cause? Med. Hypo. 25:151.
39. Papadopulos-Eleopulos E, Turner V, and Papadimitriou J. 1993. Is a positive Western blot proof of HIV infection? Bio/Technology. June 11:696-707.
40. Pearlman ES, Ballas SK. 1994. False-positive human immunodeficiency virus screening test related to rabies vaccination. Arch. Pathol. Lab. Med. 118-805.
41. Peternan T, Lang G, Mikos N, et al. Hemodialysis/renal failure. 1986. JAMA. 255:2324.
42. Piszkewicz D. 1987. HTLV-III [HIV] antibodies after immune globulin. JAMA. 257:316.
43. Profitt MR, Yen-Lieberman B. 1993. Laboratory diagnosis of human immunodeficiency virus infection. Inf. Dis. Clin. North Am. 7:203.
44. Anki A, Kurki P, Reipponen S, et al. 1992. Antibodies to retroviral proteins in autoimmune connective tissue disease. Arthritis and Rheumatism. 35:1483.
45. Ribeiro T, Brites C, Moreira E, et al. 1993. Serologic validation of HIV infection in a tropical area. JAIDS. 6:319.
46. Sayers M, Beatty P, Hansen J. 1986. HLA antibodies as a cause of false-positive reactions in screening enzyme immunoassays for antibodies to human T-lymphotropic virus type III [HIV]. Transfusion. 26(1):114.
47. Sayre KR, Dodd RY, Tegtmeier G, et al. 1996. False-positive human immunodeficiency virus type 1 Western blot tests in non-infected blood donors. Transfusion. 36:45.
48. Schleupner CJ. Detection of HIV-1 infection. In: (Mandell GI, Douglas RG, Bennett JE, eds.) Principles and Practice of Infectious Diseases, 3rd ed. New York: Churchill Livingstone, 1990:1092.
49. Schochetman G, George J. 1992. Serologic tests for the detection of human immunodeficiency virus infection. In AIDS Testing Methodology and Management Issues, Springer-Verlag, New York.
50. Simonsen L, Buffington J, Shapiro C, et al. 1995. Multiple false reactions in viral antibody screening assays after influenza vaccination. Am. J. Epidem. 141-1089.
51. Mith D, Dewhurst S, Shepherd S, et al. 1987. False-positive enzyme-linked immunosorbent assay reactions for antibody to human immunodeficiency virus in a population of midwestern patients with congenital bleeding disorders. Transfusion. 127:112.
52. Snyder H, Fleissner E. 1980. Specificity of human antibodies to oncovirus glycoproteins; Recognition of antigen by natural antibodies directed against carbohydrate structures. Proc. Natl. Acad. Sci. 77:1622-1626.
53. Steckelberg JM, Cockerill F. 1988. Serologic testing for human immunodeficiency virus antibodies. Mayo Clin. Proc. 63:373.
54. Ungar C, Akpolat T, Ozkuyumcu C, et al. Alpha interferon therapy in hemodialysis patients. Nephron. 67:251.
55. Tribe D, Reed D, Lindell P, et al. 1988. Antibodies reactive with human immunodeficiency virus gag-coated antigens (gag reactive only) are a major cause of enzyme-linked immunosorbent assay reactivity in a bood donor population. J. Clin. Micro. April:641.
56. Ujhelyi E, Fust G, Illei G, et al. 1989. Different types of false positive anti-HIV reactions in patients on hemodialysis. Immun. Let. 22:35-40.
57. Van Beers D, Duys M, Maes M, et al. Heat inactivation of serum may interfere with tests for antibodies to LAV/HTLV-III [HIV]. J. Vir. Meth. 12:329.
58. Voevodin A. 1992. HIV screening in Russia. Lancet. 339:1548.
59. Weber B, Moshtaghi-Borojeni M, Brunner M, et al. 1995. Evaluation of the reliability of six current anti-HIV-1/HIV-2 enzyme immunoassays. J. Vir. Meth. 55:97.
60. Wood C, Williams A, McNamara J, et al. 1986. Antibody against the human immunodeficiency virus in commercial intravenous gammaglobulin preparations. Ann. Int. Med. 105:536.
61. Yale S, Degroen P, Tooson J, et al. 1994. Unusual aspects of acute Q fever-associated hepatitis. Mayo Clin. Proc. 69:769.
62.-Bronze et al (1998)
SIDA=EUGENESIA RACISTA
 El miedo al sida es un freno global a la procreación, especialmente en el Tercer Mundo. No quieren que disfrutes sin terror de culos como estos, todas putas, colectivo donde no existe el sida, excepto en drogadictas. 
Las farmacéuticas han sido cazadas numerosas veces falsificando resultados clínicos de estudios del sida: la farmafia Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas ( El mundo. es, 30/08/2006).
El sida es así, lo falsifican todo es sólo un miserable negocio: nada más. 

$$$ 

La OMS aconseja tratar a toda persona emparejada con un VIH positivo

$$$

 

GELDERBLOM EL QUE FOTAGRAFIÓ EL VIH RECONOCE QUE MONTAGNIER
NO MOSTRÓ PRUEBAS CONVINCENTES Y QUE ERAN MICROVESÍCULAS


Hans Gelderblom del Instituo Robert Koch de Berlin, autoridad mundial en microscopía electrónica, coautor del primer paper en Virology, Marzo de 1997, mostrando que el VIH purificado eran microvesículas purificadas, es decir que no era VIH sino otra cosa que había por allí…. Aún así los dibujos que inventan se basan en su modelo. Cree que Montagnier no presionó mucho para obtener micrografías más convincentes. “Les gusta tener una bonita foto y eso es todo. No entienden a veces y eso es peligroso”, ha declarado Gelderblom. ” el 80 por ciento del material que detecta el test Elisa es basura”, ha dicho.

El dr. Reinhard Kurth , presidente del Instituto Robert Koch dijo que “en el artículo de Montagnier había sólo una micrografía…nos pareció sugerente, pero poco convincente, podía ser retrovirus, pero también arenavirus”.
En el estudio de Science de Ho, cuando se presentaron los cócteles en 1995 los resultados clínicos eran un estudio en preparación por M.M. El sida es el timo de la estampita multiplicado por un millón. 

En el estudio de Gallo donde se presentó el sida en 1984, la prueba de que el VIH mata las células T era “un trabajo en preparación” (nota 21)

 
Una de las principales autoridades del sida en España del Instituto Carlos III tiene alzheimer, en realidad toda la tontimoteoría del sida tiene Alzheimer. Pero le mantienen en el cargo, imagináos que decisiones tomará el chupóptero ese, que fue incapaz de demostrar que el VIH se transmite por sexo o mata las células T.
La verdad ya no puede ser ocultada ni un minuto más: sólo diagnostican en España (erróneamente ) 1600 casos de sida al año frente a 165.000 del cáncer. 


¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!


Razona por un momento y deja de temer al Frankestein ficticio del sida y disfruta de la vida y el sexo sin ningún temor a partir de ahora.

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUsida,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas¦por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. 


Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones de pesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.
Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.
El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .El test no es válido

, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. 


Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ¦.es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo

-------------------

El investigador Rober Willner se pinchó con una aguja con vih en la televisión en Lanzarote para demostrar que todo es un timo. Ningún mass mierda lo sacó. Luego le mataron
Timo-sida

10489795_703579149713493_4471402933467781550_n
------------------------------------------------------------------------
:http://3.bp.blogspot.com/_kyItLBA6Rk0/TDMk8HrdzwI/AAAAAAAABpA/6Edw2QJKD9o/S240/hijos+de+un+dios+terminal+.jpg
“…una sensación como de extranjero, de extraterrestre…invade el ánimo del médico…comprende que no puede luchar contra tanta presión, que no puede ejercer el oficio sin enfrentarse al sistema y que éste acabará por aplastarle y encarcelarle. En la facultad no le entrenaron para este tipo de situación, si decide recurrir a algún colega descubre que todos están dentro del dogma….”


“…El médico disidente está solo…como lo estuvo Galileo o Copérnico y es un proscrito por tener un conocimiento que se enfrenta al conocimiento oficial…empieza a dudar si vale la pena seguir. Algunos han acabado procesados, otros han sido despedidos de sus trabajos, otros se fueron de viaje… todos nos planteamos el no volver a atender enfermos de sida…pero somos médicos y no podemos abandonar…”


Dr. Enrique Costa Vercher
Hijos de un dios terminal, El verdadero origen del sida, 
Editorial Mandala, 2001.




1 comentario:

Anónimo dijo...

El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009). Ningún retrovirus mata.
En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002).

Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006). Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31- 12-92). Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,). La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).