08 mayo 2015

Las VACUNAS NUNCA SIRVIERON

Las vacunas no han servido para erradicar enfermedades - 
ASI DE SIMPLE:

Estudios rigurosos demuestran que los momentos álgidos y las bajadas de intensidad o incluso la desaparición de enfermedades como la Viruela, la Difteria, la Tuberculosis o la Rubeola, 
se corresponden con cambios en las condiciones de vida y no con la introducción de vacunas.
Pasteur plagió, malinterpretó, tergiversó y manipuló las ideas de su maestro Antonine Bechamp, hasta tal punto que la historia de la medicina ha ido por un camino radicalmente opuesto al que debió seguir, con gravísimas consecuencias para la salud de la gente.

Los diarios de Pasteur demuestran que “arregló” sus experimentos para que coincidieran con las ideas que quería demostrar, ideas erróneas y fraudulentas que a pesar de todo continúan vigentes en los libros de texto, y defendidas por "asesores internacionales"...




 ¿Sabías que en estados unidos la población vacunada contra la gripe ha pasado de 15% en 1980 a un 65% en el 2010, sin que hayan disminuido las muertes causadas por dicha enfermedad?

¿Por qué las autoridades sanitarias ocultan el hecho de que las muertes causadas por el sarampión no han disminuido en los últimos 25 años, pese a que la vacunación se incrementado exponencialmente? 

Sylvie Simon demuestra en este libro 
cómo la industria farmacéutica, los medios de comunicación y los gobiernos nos manipulan en el tema de las vacunas

Las primeras vacunaciones masivas obligatorias se realizaron a finales del siglo XVIII.

Una de las primeras valoraciones del impacto de esas campañas se hizo en el Congreso de Colonia de 1881, con estos impactantes resultados:
  • Valoración de la vacunación obligatoria de la viruela en Londres entre 1819 y 1873:
  • en los cinco primeros años se vacunó al 10% de la población y la mortalidad fue de 292 personas;
  • en los años en que la vacunación ascendió hasta el 95% de la población, murieron 679 personas.
Algunos ejemplos extraídos de estudios posteriores:
  • Escocia: la difteria ha retrocedido casi completamente sin vacunación.
  • Australia: durante el período de entreguerras, la difteria descendió igualmente entre vacunados y no vacunados.
  • Hungría: campaña de vacunación rural, quedando la ciudad de Budapest sin vacunar; la declinación de la difteria se produjo de modo similar en la capital y en el resto del país.
  • Francia: durante la Segunda Guerra Mundial, se vacunó contra la difteria a los niños de entre 1 y 14 años; los resultados fueron iguales entre estos y los menores de 1 año no vacunados.
  • Japón: a mediados de los setenta, el Gobierno elevó la edad mínima de vacunación desde los dos meses a los dos años. En Japón descendió drásticamente el número de muertes súbitas y actualmente tiene la tasa más baja del mundo de mortalidad infantil, habiendo pasado del puesto 17 al número 1.
  • Gran Bretaña: entre 1851 y 1939 no se administró la vacuna antituberculosa. La baja de mortalidad es comparable a la de Dinamarca o Noruega, citados habitualmente por la eficacia de esa vacuna.
  • Francia: entre 1943 y 1947 se vacunó a 5 millones de niños contra el tétanos; la tasa de mortalidad infantil no varió apenas.
  • Segunda Guerra Mundial: la frecuencia del tétanos en el ejército griego no vacunado fue siete veces menor que en el francés que sí había sido vacunado. Además la frecuencia del tétanos en el ejército francés fue similar durante la Primera Guerra Mundial, en la que no fueron vacunados.
  • Leicester: el 95% de bebés vacunados contra la viruela; se produce una epidemia (1871) y la enorme cantidad de enfermos y fallecidos puso en evidencia la inutilidad de la vacuna; cuando las autoridades abandonaron la vacuna y tomaron medidas de higiene la viruela desapareció con más rapidez que en ninguna otra ciudad industrial vacunada.
  • Hospital antivariólico de Highgate: en 1871 el 95% de los casos de viruela apareció entre los vacunados; en 1881, de 491 enfermos de viruela, 470 (96%) habían sido vacunados.
  • Canadá: tras la inoculación en 1959 de 20 millones de dosis de vacunas antipolio, se produce un recrudecimiento brusco de la polio.
  • Portugal, América del Sur y África: la difusión de la vacuna de la polio fue seguida de un desarrollo de la polio prácticamente desconocido hasta el momento. La primera inyección de vacuna en Madeira se realizó en 1964; en 1972 se produjo la primera epidemia. En Río de Janeiro se producían 80 casos anuales hasta 1965; después de años de vacunaciones masivas, la cifrá subió a 700 y hace dos décadas era de 1.200.
  • Países Bajos y Suecia: igual frecuencia de casos de difteria, entre 1941 y 1944, habiéndose vacunado en el primero y no en el segundo.
  • Inglaterra: tras la brutal epidemia de 1871 —producida tras 18 años de vacunaciones obligatorias—, la viruela sólo retrocedió al implantarse un programa de higiene a la vez que descendía la tasa de vacunación.
  • Francia: período sin vacunación contra la difteria (antes de 1924): 12.000 casos; al comenzar a difundir la vacuna: 20.000 casos; al hacerla obligatoria en 1939-40: progreso catastrófico. Posteriormente, los casos descienden a la par que en todos los países —vacunados y no vacunados— a partir de 1945.
aqui GRAFICOS CON DATOS PARECIDOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

 LAS ENFERMEDADES DISMINUYEN DRASTICAMENTE MUCHO ANTES DE QUE SE COMIENCE CON LAS VACUNACIONES MASIVAS:





DIFTERIA EN ESPAÑA:







 

FIEBRE AMARILLA DESAPARECE DE CADIZ SIN NECESIDAD DE NINGUNA VACUNA:

REFERENCIA: DELARUE, Fernand: Salud e infección. Auge y decadencia de las vacunas. México DF, Editorial Nueva Imagen, 1980.





EL SUCULENTO NEGOCIO DE LAS VACUNAS - 
nada como "tratar a personas sanas"

Las vacunas causan numerosos e importantes problemas de salud e incluso la muerte:
  • Triple vírica: Encefalitis-Meningitis. Mielitis. Trobocitopenia. Astralgias. Neumonía. Sarampión. Tetraplejia. Parálisis cerebral. Estado Coma.
  • D.T.P.(*) + Polio: Glomerulonefritis. Encefalitis. Convulsiones. Neuritis óptica. Síndrome West. Meningitis. Hiperreactividad bronquial. Parálisis hipotónica. Psoriasis. Herpes. Púrpura. Polio. Insuficiencia renal crónica. Parálisis cerebral. Epilepsia. Ambliopía. Ceguera. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Hemiplegia. Monoplejía. Psoriasis.
  • Hepatitis B (*): Enfermedades dismielizantes. Neuritis. Síndrome Guillem-Barré. Mielitis. Eritema. Lupus. Urticaria. Eccema. Reumatismo articular. Hepatitis B. Parálisis. Enfermedad tejido conectivo.
  • Gripe (*): Encefalitis. Meningitis. Convulsiones. Síndrome Guillem-Barré. Gripe. Vértigos. Enfermedad de Hodgkin. Parálisis. Epilepsia.
  • Tuberculosis: Encefalitis. Síndrome West. Adenopatía. Hiperreactividad bronquial. Edema Quicke. Osteomielitis. Eccema. Epilepsia. EPOC. Osteomielitis crónica.
  • Tifoidea: Alteraciones digestivas.
  • Cólera: Diarrea. Cólera.
  • Fiebre Amarilla: Alteraciones de los cromosomas. Enfermedades genéticas y malformaciones.
Las vacunas marcadas (*) junto con la del tétanos, contienen además Timerosal cuya composición incluye casi un 50% de mercurio que una vez administrado se descompone en etilmercurio, compuesto documentado como neurotóxico.

La VACUNA de la POLIO te enferma con una polio peor que la que supuestamente quiere evitar:


Unbeknownst to most doctors, the polio-vaccine history involves a massive public health service makeover during an era when a live, deadly strain of poliovirus infected the Salk polio vaccines, and paralyzed hundreds of children and their contacts.  
These were the vaccines that were supposedly responsible for the decline in polio from 1955 to 1961! But there is a more sinister reason for the "decline" in polio during those years; in 1955, a very creative re-definition of poliovirus infections was invented, to "cover" the fact that many cases of "polio" paralysis had no poliovirus in their systems at all. While this protected the reputation of the Salk vaccine, it muddied the waters of history in a big way.

Las dosis de mercurio contenidas en estas vacunas, al acumularse como consecuencia de las administraciones fijadas por los calendarios de vacunación, llegan en determinados casos a superar en 12 e incluso 16 veces el límite establecido por la FDA antes de los 6 meses de vida del bebé vacunado. Los efectos de la intoxicación por mercurio son: deterioro mental, dermatitis, pérdida de oído, visión y audición, cuadros convulsivos y parálisis cerebral, especialmente en bebés y madres gestantes.

En el caso de la DTP, por ejemplo, la exposición de un bebé de dos meses se estima en 7,01 microgramos/kg. El límite de la FDA es de 0,4 microgramos/kg. Y aún este límite es muy discutido. La Agencia de protección de Medio Ambiente Americana establece el límte en 0,1. (SEGURA BEDMAR, María.
«Evaluación de la seguridad de las vacunas por su contenido en timerosal», Pharm. Care Esp. 2, 2000, pp. 432-439 y BLANCO, Amparo. «Exposición de bebés de 0 a 18 meses al mercurio presente en algunas vacunas infantiles», Gerona, Liga para la libertad de vacunación.



Description This documentary is the result of a community-funded project with support from several European health initiatives. Conceived and filmed by Michael Leitner and produced by Daniel Trappitsch, it's a hard-hitting, informative and well-presented documentary that includes interviews with parents, doctors, medical researchers and natural therapists.

The film has English translations added to the German soundtrack. It goes into the history of vaccines and the toxins they contain. The statistics on vaccine damage will open your eyes if you don't know the extent of adverse reactions. The interviews are presented in a calm, sensitive and straightforward manner. Its strong conclusion is that the practice of vaccination is not based on science but on pure belief—and propaganda.

One of the interviewees, Klaus Hartmann, MD, worked for the Paul Ehrlich Institute in Germany for 10 years but left over attempts to explain away deaths of children due to the Hexavac® vaccine.
He stated that doctors don't report adverse reactions because doing so would compromise their professional reputations.

Simone Gahse said that although her child regressed further every time she was vaccinated, the doctors absolutely refused to consider the vaccines as the cause. She eventually put a stop to the vaccinations.

Bärbel Engelbertz, biologist, speech therapist and mother of a vaccine-damaged child, agreed that doctors don't accept that vaccines do harm.

Daniela Gerlemann saw the effects of the vaccines on her first child and decided not to take her second child to be vaccinated. Her first daughter was a perfectly happy youngster until the vaccines began to affect her. Inga Lühmann, a social worker helping disabled children, commented that two out of 12 kids in her care are obviously vaccine damaged.

Researcher Petra Cortiel studied the records of 1,433 unvaccinated children, comparing them with those of vaccinated children. She found, for example, that 15% of the vaccinated had attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) while only 0.8% of the unvaccinated kids had ADHD.

Bert Ehgartner, journalist and director of The Age of Aluminium, said he blames aluminium adjuvants in vaccines for much of this huge health problem. Germany's TOKEN Study looked at deaths after vaccination in children aged 2–24 months, but Ehgartner said the findings were altered by the Robert Koch Institute to show no deaths, whereas the English translation showed hundreds.

The DVD finishes with Johann Loibner, MD, saying:
"The authorities don't interfere if the parents feed their children junk food daily and allow them to have sugared drinks for breakfast.
No one cares.
But when one single vaccination is missed in the vaccine booklet, panic suddenly grips them and they are indignant.
This is just ignorance and hypocrisy." We Don't Vaccinate is a belief-changing DVD that's definitely worth showing to your family and friends.

Jueces del Tribunal Supremo Federal de Alemania han confirmado que el virus del sarampión no existe, reivindicando a los teóricos de la conspiración que han dicho que ningún estudio ha demostrado nunca la existencia del virus.
tea autismo niños , tratamiento para el autismo infantil ,informacion de autismo  comportamiento niños autistas  informacion sobre el autismo  espectro de autismo infantil  terapias para niños autistas  todo sobre autismo  fundacion de niños autistas

En noviembre de 2011 el virólogo alemán Stefan Lanka retó en internet a quienes afirman que el virus del sarampión existe a que le mostraran un solo artículo científico publicado en el que se describieran sus características y, en particular, sus componentes y diámetro. ¡Afirmando que pagaría 100.000 euros a quien se lo presentase!

Pocos meses después un estudiante de Medicina llamado David Bardens le mandó por carta seis artículos que a su entender cumplían lo solicitado y exigía el pago del dinero ofrecido.

Lanka negó que esos artículos demostraran la existencia del virus y se negó a pagar iniciándose un largo proceso judicial que si bien en primera instancia apoyó a Bardens fue recurrida dando ahora el Tribunal Supremo Federal de Alemania la razón a Lanka. 
En suma, ¡la existencia del virus del sarampión no ha sido demostrada nunca!
 http://www.dsalud.com/reportaje/la-existencia-del-virus-del-sarampion-nunca-se-ha-demostrado/

De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo, la vacuna contra el sarampión puede haber sido inyectada a millones de ciudadanos alemanes inocentes por motivos siniestros.

Anonhq.com informa:
El Primer Senado Civil de la BGH ha confirmado la sentencia del Tribunal Regional Superior de Stuttgart (OLG) del 16 de febrero de 2016. La suma de € 100.000 que había ofrecida como recompensa por la prueba científica de la existencia del supuesto virus del sarampión no tiene que ser pagada por demandante. El demandante también se cargará con todas las costas procesales.
Cinco expertos han estado involucrados en el caso y presentaron los resultados de los estudios científicos. Los cinco expertos, entre ellos el Prof. Dr. Andreas Podbielski que habían sido nombrados por la OLG Stuttgart, han encontrado que ninguna de las seis publicaciones que se han introducido al juicio, contienen pruebas científicas de la existencia del presunto virus del sarampión.
Huellas genéticas de presunto virus del sarampión
En el ensayo, se han introducido los resultados de la investigación sobre los llamadas huellas genéticas de presunto virus del sarampión. Dos laboratorios reconocidos, incluyendo al mayor y al más importante Instituto de genética del mundo, llegaron a los mismos resultados independientemente.
Los resultados prueban que los autores de las seis publicaciones del caso del virus del sarampión estaban equivocados: han malinterpretado los constituyentes normales de las células como parte del sospechado virus del sarampión.
Debido a este error, durante décadas del proceso de creación del consenso, constituyentes de las células normales se montaron en un modelo mental de un virus del sarampión. A día de hoy, una estructura real que corresponde a este modelo no se ha encontrado ni en un ser humano, ni en un animal. Con los resultados de las pruebas genéticas, toda tesis de la existencia del virus del sarampión ha sido científicamente refutada.
Los autores de las seis publicaciones y todas las demás personas involucradas, no se dieron cuenta del error porque violaron el deber científico fundamental, que es la necesidad de trabajar "lege artis", es decir, de conformidad con las normas definidas a nivel internacional y las mejores prácticas de la ciencia. Ellos no llevaron a cabo ningún experimento de control.
El experto designado por el tribunal, el Prof. Dr. Podbielski, respondiendo a la pregunta pertinente por el tribunal, según la página 7 del protocolo confirmó explícitamente que los autores no llevaron a cabo ningún experimento de control.
El Stuttgart OLG el 16 de febrero el año 2016 revocó la sentencia del tribunal de primera instancia, desestimó el recurso, que se refiere, entre otras cosas, al mensaje central del Prof. Podbielski con respecto a las seis publicaciones.

El demandante interpuso un recurso contra la sentencia del OLG al Tribunal Supremo, como razón por la que manifestó su subjetiva: la falsa percepción de la secuencia de pruebas en el tribunal de Stuttgart y la afirmación de que nuestra denominación de los hechos sobre el sarampión representa una amenaza para la salud pública. La posición del demandante fue rechazada por el Tribunal Supremo en palabras sencillas. Por lo tanto, el Tribunal Supremo confirmó la sentencia del OLG Stuttgart del 16 de febrero de 2016.
Conclusiones
Las seis publicaciones presentadas en el juicio son las principales publicaciones más relevantes sobre el tema de "virus del sarampión." Cualesquiera otras publicaciones que se intente por métodos científicos para demostrar la existencia del virus del sarampión, el Tribunal Supremo sentencia en el juicio del virus del sarampión y en los resultados de las pruebas genéticas que tienen consecuencias:

"Todas las declaraciones nacionales e internacionales sobre el presunto virus del sarampión, la capacidad de infección del sarampión y el beneficio y la seguridad de la vacunación contra el sarampión, desde entonces no tienen ningún carácter científico y por lo tanto han sido privados de su base jurídica".
Tras las investigaciones que habían sido provocadas por el concurso de virus del sarampión, el director del Instituto Nacional de Referencia de Sarampión en el Instituto Robert Koch (RKI), Prof. Dr. Annette Mankertz, admitió un hecho importante:

"Esta admisión puede explicar la mayor tasa de discapacidad por la vacunación inducida, es decir de la vacunación contra el sarampión y por qué y cómo específicamente, este tipo de vacunación parece desencadenar cada vez más autismo.
juegos para niños autistas  informacion sobre autismo  sintomas del autismo en los niños  curso autismo  que es el autismo resumen  autismo en niños tratamiento  el autismo en niños  terapia aba autismo  comportamiento del niño autista  asociacion niños autistas  autismo en espanol  terapia autismo  tratamiento para el autismo  todo sobre el autismo  libros de autismo  cursos sobre autismo  autismo tratamiento  autismo infantil tratamiento  autismo moderado  terapias para autismo  tratamiento para autismo  como tratar el autismo  autismo leve tratamiento  informacion del autismo  sintomas de autismo en niños de dos años  curso de autismo  tratamiento para el autismo leve  tratamiento de autismo  terapias para el autismo  escuela para niños autistas
El Prof. Mankertz ha admitido que el "virus del sarampión" contiene los componentes de la células típicas naturales (ribosomas, las fábricas de proteínas de la célula).

Dado que la vacunación contra el sarampión contiene todo el "virus del sarampión completo", esta vacuna contiene las propias estructuras celulares. Esto explica por qué la vacunación contra el sarampión provoca alergias frecuentes y más graves y reacciones autoinmunes en comparación con otros tipos de vacunación.

El perito judicial Prof. Podbielski declaró en varias ocasiones que la afirmación del RKI con respecto a los ribosomas en el virus del sarampión y la tesis de la existencia del virus del sarampión han sido falsificados.
En el estudio también se deja constancia de que la máxima autoridad científica alemana en el campo de las enfermedades infecciosas, el Instituto "Robert Koch", en contra de su mandato legal según § 4 Infección Ley de Protección (IfSG), no ha logrado crear pruebas por el presunto virus del sarampión y la publicación de los mismos.

El Instituto Robert Koch afirma que hizo estudios internos sobre el virus del sarampión, sin embargo se niega a entregar o publicar los resultados.

----------------------




--------------------



------------------------


TENEMOS 2 KG. DE BACTERIAS QUE NOS DAN LA VIDA
las VACUNAS desequilibran por completo


REFERENCIA: www.vacunacionlibre.org.

Hay que tener en cuenta que la FDA estima que se notifica solo el 1% de las reacciones adversas graves a vacunas.

En EEUU ese 1% es de 1.000 reacciones graves y 200 muertes  
(PHILLIPS, Alan G. «Dispelling Vaccinations myths: an introduction to the contradictory betwen medical science and inmunization policy», 2007 (www.vaccinerights.com).

El Dr. Xavier Uriarte, Presidente de la Liga para la libertad de vacunación, declaraba recientemente que las vacunaciones masivas desde 1980 están relacionadas con la aparición del autismo, trastornos evolutivos, epilepsia, muerte súbita del lactante, parálisis progresivas, cegueras, sorderas, diabetes, insuficiencias renales, alergias, intolerancias digestivas, tos ferina, polio, hepatitis, paperas y otras enfermedades infantiles (DSalud, 120, oct. 2009, p. 72).

Otro caso muy interesante : el marketing de la vacuna de PAPILOMA humano:

VACUNA PAPILOMA - Análisis de una decisión política - ROSA CHACON from MIZAR TEAM on Vimeo.

Las vacunas contribuyen a reforzar la irresponsabilidad de las personas ante su salud y la dependencia de las grandes multinacionales de la farmacia, y de un Sistema sanitario aberrante que no sólo no soluciona los problemas de salud de la gente, sino que hace muchos años que viene agravándolos e incluso creándolos.

-->
Entrevista a Jesús García, autor de °El rapto de Higea"
-En el mundo de la salud y de la en­fermedad se ejerce el poder. ¿Quién manda?
Los de siempre: una élite que gestiona la infamia, un grupo de privilegiados que podemos llamar "Sistema", "Mercado", "Poder" o, más gráficamente,
"Imperio". Imperio en el sen­tido en que lo hace James Petras, un Imperio en el que no manda un Emperador, sino más bien una Junta, que se sirve de mandos interme­dios con diferentes grados de influencia y poder, para controlar una masa de obedientes consumidores, contribuyentes, telespec­tadores...
Esa Junta, que no ha sido elegida por nadie, impone las re­glas de juego: Tratado de Libre Comercio, Acuerdo Multilateral de Inversiones, GATT, ALCA... y protege su territorio, que es todo el pla­neta. -
-¿Todo el sistema sanitario se ci­menta sobre una mentira? ¿Cuál?
Más que sobre una mentira, sobre una perversión que se alimenta de mentiras.
La perversión consiste en haber sustituido el mantenimiento de la salud por la gestión de enfermedades.
El "Sistema Sanitario" no sólo no logra solucionar los problemas de salud, sino que contri­buye a agravarlos; de modo que cada vez hay más enfermos, más enfermedades "nuevas" y, por supuesto, más produc­tos para combatirlas.
Efectivamente, el sistema sanitario se apoya en la ciencia, en la posición que ocupa la ciencia en el mundo moderno, que es la posición que antes ocupaba la religión. El trasvase se gestó a mediados del siglo XVIII, cuan­do aparece la autoridad médica, los pro­blemas de salud se transforman en en­fermedades y los hospitales se convier­ten en máquinas de medicalizar, que en esencia es tratar por separado problemas que están relacionados
-La II Guerra Mundial, los nazis... ¿Cuántas personas fueron utilizadas como cobayas de ensayos con fármacos?
No creo que sea posible establecer una cifra exacta. En la documentación que he consultado aparecen cifras distintas según el criterio que se haya seguido para obtenerlas. Está documentado que cientos de miles de personas fueron utilizadas como esclavos en diferentes campos de internamiento al servicio de la industria farmacéutica alemana.
Sólo en Auschwitz pudieron ser trescientos mil, de los cuales unos 25.000 trabajaron hasta morir para IG Farben. Una parte de estos ciento de miles de prisioneros fueron utilizados como conejillos de indias para diferentes tipos de experimentos.
Pero más allá de la cifras está el hecho cualitativo de la infamia, la impunidad con que actuaron disponiendo de la vida de la gente.
Y lo más grave es que continúan haciéndolo ahora, ya que las grandes multinaciona­les farmacéuticas
-Abott, Bayer, Boerin­ger-Ingelheim, Bristol-Myers Squibb, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Merck, Novartis, Pfizer, Roche, Sanofi­Aventis, que son descendientes de IG Farben y sus aliados,
llevan a cabo, con la complicidad de instituciones estatales e internacionales, campañas de terror con las que forzar a la población de todo el planeta -aunque especialmente la del ter­cer mundo- a convertirse en conejillos de indias para sus productos.
- ¿Todo el sistema vacunal sistemático es un auténtico farol?
No. Un farol, no. Las vacunas son una consecuencia lógica de la imposición de uno de los dogmas fundamentales del Modelo Médico Hegemónico: la Teoría de la Infección.
Una vez que Pasteur y sus seguidores consiguieron –apropián­dose de las teorías de Antoine Bechamp, tergiversándolas y mintiendo- imponer la idea de que los microbios causan en­fermedades, el siguiente paso lógico era combatirlos; de ahí los antibióticos y las vacunas.
Los primeros son productos para matar microbios y las segundas son productos para inducir a nuestro cuerpo a fabricar ejércitos especializados que los combatan.
Podemos sintetizar los ar­gumentos contra las vacunas en tres cuestiones: primera, desde un punto de vista teórico, se basan en una concep­ción errónea, militarista –ya superada--, del "Sistema Inmunitario";
En segundo lugar, descendiendo al terreno de la práctica, autores como Fernand De- lame o Yves Couzigou, entre otros, han demostrado con estudios solvente y pormenorizados que las vacunas no han servido en absoluto- para acabar con las enfermedades y sí para causar enormes problemas de salud;
en tercer lugar, des­de un punto de vista más político, las va­cunas refuerzan la idea de que las enfermedades vienen del ex­terior, y de que no so­mos responsables de nuestros problemas de salud.
-¿Buena parte del sistema sanitario y de la industria de "Farmafia" está en manos de cla­nes de judíos ate­os como los Roc­kefeller o los Rothschild?
Más bien en manos del pri­mero. Rockefeller comen­zó a montar su imperio tras la guerra de secesión estadounidense, asentado en el petróleo y las finanzas. Posteriormente comenzó a invertir en medicamentos. Actualmente tiene participación en más de doscientas empresas farmacéuticas. A principios de siglo, la Fundación Roc­kefeller comeó a controlar económi­camente una tupida red de instituciones a todos los niveles:
La Asociación Mé­dica Americana, importantes universidades, escuelas, agencias gubernamen­les, investigadores, academias de cien­cias, asociaciones de prensa y medios de comunicación.
En 1910, Rockefeller encargó un informe que resultó demole­dor para las medicinas alternativas y los productos naturales, y daba un respaldo total a los fármacos. Durante la Segun­da Guerra Mundial, se asoció con IG Farben y otras empresas alemanas.
otro ejemplo escandaloso -


XAVIER URIARTE - ENTREVISTA from ALISH on Vimeo.

2015: 
Un laboratorio coloca miles de vacunas contra la varicela para bebés en contra de la recomendación de Sanidad

Esto no ha sido un partido de bádminton, esto ha sido una batalla tremenda en la que ellos han utilizado todo tipo de recursos y nosotros hemos tenido que actuar manu militari”, afirma Francisco Salmerón García, jefe de la división de productos biológicos y biotecnología de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. “Ellos” son la compañía farmacéutica Sanofi Pasteur Merck Sharp and Dohme, fabricante de la vacuna contra la varicela Varivax, y la expresión “todo tipo de recursos” incluye, según Salmerón, el envío de cartas personales amenazantes:

“Me advirtieron que me perseguirían por las vías penal y administrativa disciplinaria si la agencia oficial no rectificaba la decisión de bloquear la venta de la vacuna de la varicela en las farmacias”.

“¿Cartas amenazantes enviadas por nosotros? Que las saquen y presenten como prueba porque eso es radicalmente falso”, responde Marta Reyes, directora de comunicación y marketing de Sanofi en España.
“Voy a leerle un párrafo de esas cartas y usted me dirá si se aprecia o no en estas líneas un tono de amenaza”, indica Salmerón.

“Escuche: ‘Adoptaremos la oportuna depuración de responsabilidades de los funcionarios intervinientes, y ello por la vía disciplinaria, patrimonial e incluso penal’. Amenazar con represalias disciplinarias a un funcionario como yo supone darte a entender que pueden hacer que tus jefes te remuevan del cargo y te sancionen.

Esto no es México, donde te mandan un sicario a los que se les resisten, pero aquí también buscan asustarte”, indica este alto ejecutivo de la agencia oficial que debe autorizar o no la comercialización de los medicamentos.

A lo largo del proceso, Sanofi ha contado con el respaldo de:
- la Asociación Española de Pediatría (Aeped),
- la Asociación Española de Vacunología (AEV) y
- la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene.

Estas tres asociaciones defienden la vacunación contra la varicela en dos dosis para todos los niños de entre uno y dos-tres años, frente al criterio del Gobierno español —y de la gran mayoría de los países europeos, excepción hecha de Alemania, Grecia, Luxemburgo y Lituania—, que reserva la vacuna a los adolescentes de 12 años que no hayan pasado esa infección y a los grupos de riesgo.

Consideran que dado que la varicela es una infestación de tipo benigno en la infancia, pero grave en las embarazadas y los adultos, es preferible que los niños superen la epidemia de forma natural y generen los anticuerpos que les inmunizarán de por vida.





BIBLIOGRAFÍA ADICIONAL:



AUSTRALIAN VACCINATION NETWORK: Vaccination Roulette: Experiences, Risks and Alternatives. Australia, Australian Vaccination Network, 1998.
BERTHOUD, Françoise: Vacciner nos enfants? Le point de vue de trios médecins. Suisse, Vivez Soleil, 1985.
BOAZ, Noel: Evolving Health – The origins of illness and How the Modern World is making us Sick. N.Y. USA, Willey, 2002.
CAVE, Stephanie y MITCHELL, Deborah: What your doctor may not tell you about children´s vaccinations. NY, USA, Warner, 1995.
CHAITOW, Leon: Vaccination and Inmunization: Dangers, Delusions and Alternatives- What every patient should know. England, C.W. Daniel, 1987.
COUZIGOU, Yves: Phobie des microbes et manie vaccinale. France, Vie et Action, 1965.
JAMES, Walene: Inmunization – The Reallity Behind the Myth. USA, Bergin and Garvey, 1988.
MILLER, Neil Z.: Vaccines – Are they really safe and effective? USA, New Ablenteam Press, 2002.
QUENTIN, Marie-Thérèse: Les vaccinations – Prévention ou aggression. Suisse, Vivez Soleil, 1995.
SIMON, Sylvie: Vaccination, l´overdose – Désinformation, scandals financiers, imposture scientifique. France, Ed. Déjà, 1999.


RECURSOS EN INTERNET:

www.bechamp.org
http://www.homeopatia.ws/El%20Sueño%20y%20la%20Mentira%20de%20Pasteur.htm
www.bechamp.org,
http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k916957
http://www.librevacunacion.com.ar/
http://www.vacunacionlibre.org/
http://www.scribd.com/doc/16307033/Libertad-de-Vacunacion

-----------


PROHIBIDO PASAR EL DOCUMENTAL SOBRE VACUNAS EN 
FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA:


---------------------

Measles outbreaks (BROTES DE SARAMPION)  have consistently occurred in highly immunization compliant populations. 
Here are just a few examples reported in the medical literature:
  • 1985, Texas, USA: According to an article published in the New England Journal of Medicine in 1987, "An outbreak of measles occurred among adolescents in Corpus Christi, Texas, in the spring of 1985, even though vaccination requirements for school attendance had been thoroughly enforced." They concluded: "We conclude that outbreaks of measles can occur in secondary schools, even when more than 99 percent of the students have been vaccinated and more than 95 percent are immune."1
  • 1985, Montana, USA: According to an article published in the American Journal of Epidemiology titled, "A persistent outbreak of measles despite appropriate prevention and control measures," an outbreak of 137 cases of measles occurred in Montana. School records indicated that 98.7% of students were appropriately vaccinated, leading the researchers to conclude: "This outbreak suggests that measles transmission may persist in some settings despite appropriate implementation of the current measles elimination strategy."2
  • 1988, Colorado, USA: According to an article published in the American Journal of Public Health in 1991, "early 1988 an outbreak of 84 measles cases occurred at a college in Colorado in which over 98 percent of students had documentation of adequate measles immunity ... due to an immunization requirement in effect since 1986. They concluded: "...measles outbreaks can occur among highly vaccinated college populations."3
  • 1989, Quebec, Canada: According to an article published in the Canadian Journal of Public Health in 1991, a 1989 measles outbreak was "largely attributed to an incomplete vaccination coverage," but following an extensive review the researchers concluded "Incomplete vaccination coverage is not a valid explanation for the Quebec City measles outbreak.4
  • 1991-1992, Rio de Janeiro, Brazil: According to an article published in the journal Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, in a measles outbreak from March 1991 to April 1992 in Rio de Janeiro, 76.4% of those suspected to be infected had received measles vaccine before their first birthday.5
  • 1992, Cape Town, South Africa: According to an article published in the South African Medical Journal in 1994, "[In] August 1992 an outbreak occurred, with cases reported at many schools in children presumably immunised." Immunization coverage for measles was found to be 91%, and vaccine efficacy found to be only 79%, leading them to conclude that primary and secondary vaccine failure was a possible explanation for the outbreak.6


    Not long ago, measles infection was considered a normal immunological rite of passage in children, with the CDC itself still identifying anyone born before 1957 as having presumptive evidence of immunity against measles due to the lasting protection conferred by natural exposure. Check out this video on measles as depicted in the media half a century ago, wherein it is the subject of laughter and not mortal fear.

    How, then, have we strayed so far from this awareness into the mousetrap of ignorance and irrational fear that followed the California Disneyland outbreak which was used to push through the approval of SB277, removing all but the illusory medical exemption from California? How did measles go from not only a benign and perhaps necessary childhood exposure to a presumably deadly one?
    First, the measles vaccine is failing, and has been for many years. We see evidence of this going back to the mid-80's, and all around the world. 

    Read our article "The 2013 Measles Oubreak: A Failing Vaccine, Not a Failure to Vaccinate" to see a review of the literature. Or, consider that the Chinese are having measles outbreaks in populations that have up to 99% measles vaccine uptake.

    Instead of placing blame where it is due - on the failing vaccine itself - the vaccine industry, government and media response (all which share financial ties) is unilaterally to "blame the victim," forcing more vaccines on populations that are almost universally compliant, but are told they still need to take boosters because the original vaccines aren't effective enough. The deeper truth is that vaccination is not the same thing as immunization. In fact, quite the contrary, as live vaccines like MMR actually infect healthy individuals with the very transmissible viruses they are believed to prevent. And this is confirmed through WHO, Merck and CDC funded research no less.

    Perhaps the most important thing to acknowledge is that germ theory itself is dead, without which the vaccine agenda no longer has a leg to stand on. The discovery of the microbiome's role in our own self-definition as a holobiont species comprised of far more "germs" than actual eukaryotic human cells, as well as the critically important role that viruses have played in helping to create the human genome (up to 13% of our genome is viral in origin), decimates the view that germs are our primary enemy "out there" and against which we must war. This logic is unsustainable and intellectually bankrupt, because "they" are more "us" then we are ourselves. This is why we need to look at measles through a different lens. In fact, we need to appreciate the health benefits that natural measles exposure may confer not just against measles, but other conditions that require immunological priming by natural infections and subsequent homeostasis and optimization of our natural immune defenses.

No hay comentarios: