01 marzo 2012

campaña para apagar la television

"Los niños y adolescentes que pasan mucho tiempo
frente al televisor suelen desarrollar comportamientos antisociales y
criminales en la vida adulta
"

   investigador neozelandés Bob Hankox, 
en un trabajo publicado por la revista ‘Pediatrics’.
Mucha televisión en la infancia genera comportamientos delictivos en el futuro
Texto: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/86952-television-ni%C3%B1os-agresividad-delincuencia





Campaña para apagar la TV
Nathan Janes, artista y activista de Pupaganda ha anunciado la apertura de una campaña para apagar la TV a lo largo del país. El artista está haciendo un llamamiento al despertar de la gente de la gran manipulación de la realidad que se difunde por las 6 principales corporaciones que controlan el contenido de la televisión.

En un artículo que acompaña su último trabajo sobre la materia, Janes señala el uso de la televisión como arma de engaño masivo a lo largo de el último medio siglo.

Reconoce el papel de la TV a la hora de controlar la sociedad y la cultura por medio de técnicas como el control de la percepción, programación predictiva y creación de crisis.

Janes ha declarado que "Unplugging the signal" (desconecta la señal) es de inmediata preocupación ya que la TV es nuestra mayor amenaza contra la soberanía individual y el más grande obstáculo para hacerse un verdadero individuo informado.

Se urge a los patriotas a que difundan el mensaje de la campaña "desconecta la señal" visitando www.pupaganda.com donde se puede encontrar una info-tarjeta, un detallado artículo e imágenes para usar en posters, stickers y otro material para imprimir.

http://investigar11s.blogspot.com/2010/02/desconecta-la-senal-la-verdad-no-sera.html



The Radio Research Project was a social research project funded by the Rockefeller Foundation to look into the effects of mass media on society

In 1937, the Rockefeller Foundation started funding research to find the effects of new forms of mass media on society, especially radio.

Several universities joined up and a headquarters was formed at the School of Public and International Affairs at Princeton University. The following people were involved:
Among the subjects of the Project's first studies were soap operas, known as radio dramas at the time.

The Radio Project also conducted research on the infamous Halloween broadcast of The War of the Worlds in 1938. 

Of the estimated 6 million people who heard this broadcast, they found that 25% accepted the program's reports of mass destruction. The majority of these did not think they were hearing a literal invasion from Mars, but rather an attack by Germany.

The researchers determined that radio broadcasts from the Munich Crisis may have lent credence to this supposition.

A third research project was that of listening habits. Because of this, a new method was developed to survey an audience – this was dubbed the Little Annie Project.

The official name was the Stanton-Lazarsfeld Program Analyzer. This allowed one not only to find out if a listener liked the performance, but how they felt at any individual moment, through a dial which they would turn to express their preference (positive or negative). This has since become an essential tool in focus group research.

Theodor Adorno produced numerous reports on the effects of "atomized listening" which radio supported and of which he was highly critical.

However, because of profound methodological disagreements with Lazarsfeld over the use of techniques such as listener surveys and "Little Annie" (Adorno thought both grossly simplified and ignored the degree to which expressed tastes were the result of commercial marketing), Adorno left the project in 1941.


2014:  
MEXICO - COLIMA

Quiero informar acerca de los televisores que se regalaran en México para que nadie "sufra" con el apagón digital. En vez de regalar convertidores TDT, en esta ocasión serán televisores LCD de 24 pulgadas con sintonizador digital ATSC, diversión total para la borregada.

Colima.- El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció la entrega gratuita, a partir de marzo, de 14 millones de televisores digitales de alta definición para la segunda etapa del llamado “apagón analógico” y que sustituirán en su uso a las cajas decodificadoras que se estaban entregando en algunas entidades del norte del país.