05 febrero 2010

Los pesticidas nos envenenan - cancer disparado

Nuestros hijos nos acusaran
Un documental que merece la pena. Nuestros hijos seran la primera generacion en paises modernos que vivirá menos que sus padres

Oficialmente no se han reconocido los efectos que los productos tóxicos y los transgénicos van a tener en la salud general. Pero hay datos que señalan que, por ejemplo en Francia, las cifras de cancer infantil crecen más del 1% cada año de forma acumulativa y que el 70% de los canceres tienen un origen medioambiental, del que un 40% tiene relación con la alimentación y un 30% con los contaminantes del medio ambiente.


En el documental se recogen testimonios y datos científicos, pero también soluciones, como la implementación de la alimentación biológica para disminuir la ingesta de alimentos cultivados con tóxicos.
Con los alimentos transgenicos se estan batiendo records en el uso de pesticidas o sea reliquias de la guerra biologica - quimica de la segunda guerra mundial en sus fabricas recicladas para la agricultura.

Es indispensable replantearnos el tipo de alimentos que ingerimos, la salud, sin duda, puede verse afectada de un modo que todavía no conocemos en profundidad.


http://www.nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/
Este tipo de documentos son exiliados de los circuitos oficiales que solo suelen proyectar películas de entretenimiento, y es difícil que lleguen a gran cantidad de público.

Las películas que tratan también sobre este tema y que analizaremos en detalle en este blog son estas:
Las empresas militares controlan desde la segunda guerra mundial toda la agricultura. Guerra a la naturaleza. Se reconvirtieron y cambiaron su produccion de gas nervioso y otras porquerias de la guerra biologica en PESTICIDAS.
LA produccion de nitroglicerina ...bomabas .....en "ferltilizantes"...N.P.K. (Nitrogeno - fosforo - potasio) ...El tema hormonal-militar no es solo la reproducción tambien el tema de la agricultura, es todo a base de hormonas de enraizamiento, para fructificar, organofosforados como insecticidas, es todo guerra contra las plantas, dirigida por empresas como Monsanto, y otras inglesas, aquí no hay control y se venden productos como el malathion que es cancerígeno, o el roundup, que deberian estar prohibidos , así como los productores de radiaciones, como los microondas etc… está todo infectado, los ecologistas debieran concentrarse mas en esto....

Lo que se produce en Elejido es holandes o directamente israeli, la semillas, los sistemas de riego, plásticos etc …todo son empresas militares. 
Los indices de esterilidad y de "afeminamiento" de esta gente que trabaja alli son gravisimos.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes verdades!!
Poco a poco y en silencio la masa se va despertando ^__^

Lydia dijo...

Espero que se vaya despertando porque de lo contrario no se lo que va a pasar. Aunque la masa, a mi punto de ver, sigue sentada e hipnotizada por la tele.

Un saludo,

Anónimo dijo...

http://orbitasinmiedo.wordpress.com/2012/12/23/silencios-incomodos/