11 enero 2013

La propaganda ha deformado el nazismo

NO SABEMOS NADA DE ESTA EPOCA sin embargo hemos sido expuestos durantes años y años a propaganda y censura:

ACTUALMENTE ESTAN EN LA CÁRCEL MUCHOS DE LOS HISTORIADORES QUE SE ATREVEN A CUESTIONAR EL HOLOCAUSTO, ... ERNS ZÜNDEL, GERD HONSIK, SILVIA STOLZ, FRED TOBEN , WOLLGANG FRÖLICH , PEDRO VARELA, etc.

Aquí tenemos un video grabado por la cruz roja, el único organismo que dice la verdad sobre este tema del holocausto, porque era el único que estaba presente en los campos de trabajo. Es decir que no existió.




Es un video real grabado por los delegados de la cruz roja los cuales cuando llegaron a los campos de concentracion y volvieron a casa,afirmaron que los alemanes les daban comida y que ningun holocausto estaba ocurriendo,hace poco la cruz roja pidio perdon por negar el holocausto,pero el video de la cruz roja esta aqui y muestra lo contrario,como todas las pruebas del holocausto,que era propaganda sovietica para hundir al tercer reich

http://www.youtube..com/watch?v=P_uNtBPBa5s&feature=fuwret

ejemplo reciente:
El dueño de la librería Europa, Pedro Varela, condenado por un delito de "difusión de ideas" genocidas,

Hollywood esta en manos de sionistas - todo es propaganda:

  Este productor de cine indio que llega a Hollywood y se atreve a decir lo que nadie dice: “Si no eres judío, no eres nadie en Hollywood”. En el minuto 1′30”, el amigo del entrevistado, también indio, cuenta que sólo le aceptaron una película cuando se cambió el apellido por uno judío.

 



HITLER no se suicido - salio en vuelo a Barcelona:         (ya se sabia)

Existe "un documento oficial enviado por el gobierno alemán" firmado por el exjefe de la Gestapo Heinrich Müller que autoriza "un vuelo especial" de Berlín a Barcelona el 20 de abril de 1945 "donde el número uno y el número dos en la lista de pasajeros son Hitler y su esposa Eva Braun".

Parte de los interrogantes giran en torno a "la historia oficial" de Hugh Trevor-Roper, quien hizo un estudio por orden del antiguo primer ministro británico Winston Churchill certificando el suicidio de Hitler que se declaró "oficial" a finales de 1945.

"Me fui dando cuenta de que muchísimos historiadores importantes, como Joachim Fest o Stanley Payne, han ido copiando y plagiando de otros y asumiendo que la historia del suicidio es real, por lo que han ido repicando la misma historia oficial".

 "los historiadores han sido cómplices de las historias oficiales" porque les resulta "más cómodo" manejar la historia oficial "y así no investigar cosas nuevas".....

Tomado d Eric Fratini - ultimo libro
https://es.noticias.yahoo.com/eric-frattini-siembra-dudas-muri%C3%B3-hitler-b%C3%BAnker-102114424.html

---------------------------

FOTOS TRUCADAS DEL HOLOCUENTO

Trenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judios a los campos…



La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase “Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa en 1905″ A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial.


La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir?



El museo Yad Veshem entrego esta fotografía a la revista alemana “Bunte Illustrierte” Nr. 14/87 para mostrar las atrocidades alemanes en los campos de concentración. La pura verdad, muestra soldados soviéticos, en uniformes soviéticos.


Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron a mas de 300.000 civiles alemanes


Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad.



La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de “Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas” Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.



Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.



Esta foto también fue utilizada como prueba de las atrocidades nazis. De hecho los 2 hombres armados tienen uniformes soviéticos. Los otros probablemente son del NKVD (policía secreta rusa)



Las mentiras y falsificaciones judías empezaron mucho antes de la 2 guerra mundial.
La fotografía original de mejor calidad muestra a los líderes alemanes Hindenburg, el Kaiser y Ludendorff examinando mapas militares en un cuartel alemán.


"Este es el secreto de la propaganda: 
saturar totalmente a la persona a quien la propaganda quiera tomar posesión, con las ideas de la propaganda, sin que él se dé cuenta de que está siendo saturado."

- Paul Watzlawick

El diario francés “Les Annales” del 27 de enero de 1918, retoco la imagen y muestra un mapa de los balcanes y parte de Rusia para mostrar la megalomanía de los alemanes. Tampoco olvidaron retocar las caras para darles un aspecto más monstruoso y malvado.




Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabon judio.

Aaron Breitbart, un investigador el centro Simon Wiesenthal, dijo “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?

Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia?
increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón judío.


Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste.



Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas…



En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten.



Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.





Lo primero que muere en una guerra es la verdad

Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.

Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.

Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos….

Fuentes: Hipocondriamods (usuario 100×100) y What a lie

mas datos aqui:
La Disertación de Michael Sokolov.
Tambien es recomendable leer el Informe Leutcher o descargarse los 2 informes completos AQUÍ.

-------------------------

Los campos eran,  organizaciones industriales gestionadas con criterios económicos peculiares, pero muy racionales, para obtener los máximos beneficios,  en la construcción de carreteras, minas de carbón, granjas,  la fábrica de caucho sintético de IG Farben.......

----------------------------------------------

“Toda censura existe para impedir a todos poner en tela de juicio las concepciones corrientes y las instituciones existentes. Todo progreso se inicia poniendo en tela de juicio las concepciones corrientes, y se lleva a cabo suplantando las instituciones existentes por otras. Por consiguiente, la primera condición para el pregreso es la supresión de la censura. En pocas palabras, hay toda clase de argumentos contra la censura.”
G. BERNARD SHAW


La primera bomba atomica no fue construida por EEUU sino por Alemania

Tunguska fue un experimento Aleman

La CIA crea todo el tema ovni para desviar la atencion del publico .....

? Porque cientos de documentos siguen clasificados hoy ?

esto y mucho mas en esta entrevista con el investigador Felipe Botaya:


¿Fue el Holocausto como nos contaron ? Tampoco . Quedan muchas zonas no investigadas e inexplicables. aqui una pequeña muestra

aqui otra:



El diario de Ana Frank fue un montaje existen muchos link explicandolo ...aqui uno de ellos

Recompensa a quien pruebe que el diario de Ana Frank fué escrito por ella.. La más grande farsa literaria del Siglo XX
El denominado Diario de Ana Frank es el punto más sensible de lo que constituye una auténtica “industria de la lástima”, que gira en torno del mito del “holocausto”. El contraste de la imágen inocente e infantil de la protagonista, frente a sus intrínsecamente perversos captores, ha convertido a esta obra no sólo en un best-seller mundial (con innumerables ediciones, traducciones, teatralizaciones y adaptaciones cinematográficas), sino además en otro muro de los lamentos, donde toda refutación sobre la veracidad del “holocausto” es respondida con una bien estudiada campaña de histeria y sensibleria


se puede leer este libro tambien muy interesante : HITLER GANO LA GUERRA
sobre los grandes capitales que estaban detras del nazismo

"Si todos los que dicen ser supervivientes del holocausto lo son , entonces ? A quien mato Hitler ? Lo afirma el Doctor Norman Finkelstein autor de este libro:

LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO: libro de un judio sobre la manera que los sionistas manipulan la "historia" del holocausto:
“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tieneningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que haya tan pocos escépticos” Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de “La industria del Holocausto”.


Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto:

En 1939, existían unos 15.700.000 (a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero! 2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz

De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz.
Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos. 5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”. 6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.



La creacion del "COMPLEJO" PROCESO DE PAZ como forma de manipulacion:









Novick
escribió otro libro similar titulado The Holocaust in American life, donde explica que el Holocausto es una religión mantenida con la propaganda mediática contínua y recordatorio constante del Terror a traves de cientos de articulos , libros, peliculas, museos que se siguen abriendo ...etc..

Antes de los 60s explica no habia "Holocausto" con mayuscula simplemente holocausto.



“Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron”
Elie Wiesel (autor judío y Premio Nobel).


?De donde sale lo de los 6 millones de supuestos gaseados ?


"La ONU clama a la “conciencia universal”. Como nunca entendí que esa“conciencia universal” se olvidara del auténtico Holocausto de 60 millones de cristianos en la Unión Soviética –en la Bolsa de la vida probablemente la libra de cadáver no se cotiza por igual-; del Holocausto de las mujeres y niños abrasados vivos en las tormentas defuego de las ciudades alemanas y japonesas; o del Holocausto perpetrado contra su propia población por los regímenes comunistas del sudeste asiático; pensé que debía haber gato encerrado en esto del mal llamado “Holocausto” judío, por su exclusivismo, dogmatismo e intolerancia.

Recuerden,estos días se celebró la “liberación” a mano de los soviéticos (¡una aplastante mayoría habría preferido no ser liberado por según quien!)con todos los crímenes y barbaridades que esta “liberación” produjo.

Recordemos también un hecho raramente mencionado pero fundamental por sucontundencia: en Auschwitz (enero de 1945) la mayor parte de los presos decidió unirse a los alemanes en la retirada hacia Occidente.Prefirieron irse con sus carceleros que unirse a los soviéticos,quienes aprovecharon los campos alemanes para economizar y reciclar las instalaciones y seguir usándolas durante años, esta vez sí, para elaniquilamiento de los vencidos y los disidentes políticos.

Se nos permite dudar de la existencia de Dios pero no de la existencia de este supuesto “Holocausto”.Como la historia no habría de tener necesidad de la policía, los jueces o los fiscales para ser creída (en ese caso se trataría de un dogma religioso y no de un hecho histórico realmente acontecido), ofrecemos al público interesado aquellos autores heterodoxos que no creen en la versión oficial y aportan argumentos definitivos para esclarecer los hechos y diferenciar lo verdadero de lo falso.

Los “skinheads” son un problema del capitalismo que también se lo achacan a Hitler, cuando Hitler seguramente los habría metido en un correccional".
.

Pedro Varela




 EE.UU. se desarrolló porque tenía un casi-monopolio en uno de los productos básicos más importantes del siglo XIX, que era el algodón que se producía en plantaciones con campamentos de esclavos –campamentos que hubiesen impresionado a los nazis si éstos los hubieran podido ver. 
Y así logró EE.UU. aumentar la productividad del algodón más rápidamente que la industria, y eso que no tenía innovación técnica… aparte del látigo que usaban para torturar a los esclavos. 
Con el uso intensivo de la tortura y de otras actividades horripilantes, la producción de algodón se incrementó muy rápidamente ------------Noam chomski


Grandes preguntas sobre el Holocausto: ¿Es verdad todo lo que nos han contado?
Este video contiene una serie de preguntas sobre el Holocausto, basadas en el sentido común, que no tienen respuesta. Es la presentación de un sitio web revisionista en inglés. Me parece un material interesante para compartir con los que investigan el tema.
En estos vídeos se hace referencia a un tipo tipo de judios: los sionistas. Afirman que esta élite de judios pretende acabar con cierta parte de la Humanidad -no judía- y con los otros judíos que no son de su casta superior.
Lo judíos utilizan tratamientos médicos contra el cáncer diferentes a los que se les aplican a las otras personas no judías. Esto lo afirma el doctor judío "El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz", ante notario.
Sea cierto o mentira, se está jugando con los sentimientos de las almas de muchas personas. Desde aquí envío todo mi Amor para todas las personas que han sufrido, están sufriendo o sufrirán algún día...

Vídeo: Grandes preguntas sobre el Holocausto...

Para mas información, consultar  http://seanbryson.com/articles/eisenh...


¿Murieron seis millones de judios?
Antes del fin de la guerra, personalidades judías del mas alto nivel estaban reclamando 6 millones de víctimas. Pese a esto, hoy en día se nos dice que la cifra fue el resultado de una investigación llevada adelante a raiz de los juicios de Núremberg. La cifra de seis millones y otras cifras de víctimas judías basadas en el número seis, son en realidad una invención de los judíos surgida de su interpretación del Talmud y reclamada una y otra vez a lo largo de la historia.


Vídeo: La mentira de los seis millones...




Este vídeo es una traducción del sitio web: http://www.holocaustdenialvideos.com/


MÚSICA PARA EL CORAZÓN - siente y NO pienses , no reflexiones : La Lista de Schindler de John Williams...



http://www.aaargh.codoh.info/espa/solavaya.html

-
Rotshchild Hitler, si porque el verdadero nombre de Trebitsh-lincoln, el abad Chao kung etc… era moses pinkeles y no solo financiaba al periódico de Hitler y a los nazis y preparó el golpe de estado etc. fué el introductor del propio Hitler en lo mas alto de los grupos Volkisch nacionalistas, pero es que era en 1010 parlamentario inglés, en esa época es cuando Hitler fué formado en Inglaterra en el instituo tavistoch, y luego junto con “el egipcio”, osea Rudolf Hess crearon la orden secreta Thule. Todo un pufo iluminati.




Los antiguos libros de conjuros y demonologias que luego circularon entre los kabalistas vienen de los circulos judios de Alejandria, la ciudad de Rudolf Hess y de la madre, la que estba con Aurobindo.

esos libros kabalistas que eran de llamadas de demonios fueron recopilados en el siglo XII en judeocataluña en los guetos con la sabiduria de los visigodos, fué reciclada y prostituida y desde ahi hasta hoy. De aquí elaboraron el libro ese del Malleus Maleficorum, invocación de demonios y se desataron olas de persecución en toda Europa, mataron a cientos de miles de chicas jóvenes, y hermosas acusadas de algo que no sabian ni lo que era. Establecieron el terror y acabaron con los restos trovadorescos de culto a la diosa. Esos infiltrados de satanas, jodieron el gusto por la vida a naciones enteras, hasta llegar al puritanismo.

Haushoffer que era el encargado de el estudio y la diplomacia con Asia, formado y autor el mismo de libros masonicos turcos, el jefe diplomatico nazi y encargado de sublevar a los pueblos de asia, japon, india, china, etc y de invadir Tibet con la anhenerbe etc tambien era judio. y eso se reconoce en todas las biografías. Era el consejero de Hess para salir pislando de Alemania y el amigo de Moses Pinkeles, el que estaba disfrazado de abad folla monjas en Shangai.

un pueblo minero que se llama swastica en Canada, que era de la compañia minera tavistock, se creó en los años que Hitler estaba formandose como espia en Inglaterra, esa compañia fué la que creo luego la sociedad de estudios psicologicos antecesora del mk-ultra.

El despertar más rapido en política, historia y economía es saber la historia del espía del mi6 Hitler Rothschilds y del mkultra. Está todo ahI



Como sabréis, Rothschild es el apellido de la dinastía más grande de banqueros del Planeta; delante de ellos, hasta los Rockefeller son pequeños...
Los Rothschild fueron los banqueros del sionismo y por ello, la efigie del fundador de la dinastía Meyer Amsfeld, aparece en el billete de más valor del estado de Israel.


(A Rudolf Hess se lo cargaron los del MI5 porque los rusos ya habian anunciado su liberación por boca de Gorbachov, tras 42 años en prisión, la mayoría solo, en Spandau y habiendo sido horriblemente torturado.  lo mataron el 17 de agosto de 1987, el dia que empezaba esta época definitiva según el calendario maya que termina el 21-12-2012,... no es ninguna casualidad.)



ORIGENES SIONISTAS DEL MARXISMO Y LA REVOLUCION RUSA



ENCICLOPEDIA sobre la verdadera historia:

Después de la Segunda Guerra Mundial miles y miles de libros, películas y conferencias realizadas en todo el mundo, nos han vendido una cierta historia, conocida mundialmente como"la historia oficial". Durante aproximadamente tres décadas casi nadie puso en duda dicha versión.
Pero a partir de la década del 70 y, principalmente, a partir de los 80, decenas y decenas de libros y folletos llamaron la atención por oponerse a aquella historia.
Historiadores e investigadores de diferentes ideologías, primero llamados despectivamente como "negacionistas" y luego como revisionistas, dieron a conocer una diferente versión de la historia, principalmente la transcurrida desde la Primera Guerra Mundial hasta el final de la segunda contienda. Dicha versión pasó a ser conocida como "la otra historia" o "la historia oculta".
En los últimos cinco años, aparecieron en Internet las llamadas "enciclopedias interactivas" donde, luego de registrarse, los usuarios pueden subir artículos sobre distintos temas. En lo referente a los temas históricos, dichas enciclopedias también daban a conocer la historia divulgada "por los vencedores de la última contienda mundial". La ya mencionada "historia oficial".
Por eso, hace un par de años fue creada la enciclopedia Metapedia. Para dar a conocer la historia contada por los derrotados (militarmente) en la Segunda Guerra Mundial o, como gustaba repetir el gran Degrelle, los "vencidos provisionales".

Mayo del 115, Santiago de Chile.
Traducido para
“Nuestra Voz”
tc-ez200
Thies Christophersen 
Forzado a huir de país en país. Perseguido a muerte después de numerosos ataques con ácido, incendios y atentados contra su vida y su propiedad.
Antecedentes y Contribución: 
Como un experto agrícola alemán, Christophersen fue destinado a Auschwitz en el período crítico de 1943 y 1944. En su condición de experto, tenía acceso a todo el campo. Tomó valiosas fotografías de aquella época. Fue el primer revisionista y testigo ocular que se atrevió a declarar categóricamente que no hubo cámaras de gas para eliminar personas en Auschwitz. Escribió el famoso folleto “Die Auschwitz Lüge” (La Mentira de Auschwitz), traducido a muchos idiomas. Testigo de Zündel en los grandes juicios de 1985 y 1988.
staglich
Juez Wilhelm Stäglich 
Fue juzgado y condenado en las Cortes alemanas de postguerra. Se le despojó de su doctorado y su pensión por atreverse a hablar.
Antecedentes y Contribución: 
El juez Stäglich fue destinado durante la Segunda Guerra Mundial al área de Auschwitz como miembro de una unidad antiaérea. Publicó un libro impactante: “Der Auschwitz Mythos” (El Mito de Auschwitz), requisado, prohibido y destruido por orden de una Corte germano-occidental. No está claro si la destrucción de los libros en democracia fue mediante el fuego.
ez-burg0
Joseph Burg (Ginzburg) 
Perseguido y golpeado por matones al estilo de los compulsores del Holocausto de la Liga de Defensa Judía. Se le negó el funeral en el Cementerio Judío de Munich. (Ernst Zündel y Otto Ernst Remer despidieron los restos de este revisionista judío).
Antecedentes y Contribución: 
Autor de muchos libros “Schuld und Schicksal” (Culpa y Destino), “Zionazi”, “Das Tagebuch der Anne Frank” (El Diario de Ana Frank), “Auschwitz in alle Ewigkeit” (Auschwitz Por la Eternidad), etc. Así como muchos folletos y dos entrevistas documentales con Ernst Zündel. Principal asesor judío, mentor y testigo de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1988.
ez-ab000
Profesor Arthur Butz 
Desprestigiado y perseguido por cerca de tres décadas.
Antecedentes y Contribución: 
Ingeniero eléctrico estadounidense y catedrático universitario. El profesor Butz escribió la “Biblia” del revisionismo moderno titulada “The Hoax of the 20th Century” (La Fábula del Siglo XX). Este libro que cubre la mayoría de los detalles del folklore holocautista, como lo son “las cabezas reducidas”, hasta el “jabón de grasa judía” y las acusaciones de “gaseamientos”, ha influido más que cualquier otro sobre Ernst Zündel en su investigación revisionistas. El invento del jabón RIF ya ha sido aceptado como tal por reputados holocaustólogos profesionales, como Yehuda Bauer, Deborah Lipstadt y Shmuel Krautzky, a oesar de lo cual sigue apareciendo en artículos y reportajes como parte del dogma.
ez-israe
Haviv Schieber 
Inducido a un intento de suicidio.
Antecedentes y Contribución:
Judío polaco y antiguamente alcalde de Ber Sheeba en Israel, Schieber enseñó a Ernst Zündel mucho acerca de la realidad israelí. Fue un revisionista israelí que pretendió investigar las actitudes de Israel, sus instituciones y fronteras. Escapó de Israel para encontrar seguridad en los EE.UU., donde le fue negado asilo político en un comienzo y luego intentó suicidarse, cortando sus venas en el aeropuerto de Washington D.C. el día de su deportación. Finalmente se le concedió refugio en los EE.UU. contra la persecución israelí a principios de los años ’70.
f-duprat
Francois Duprat 
Asesinado por distribuir la versión en francés de “¿Murieron Realmente Seis Millones?”
Antecedentes y Contribución: 
Escritor francés, historiador y educador, Duprat que había introducido el folleto “¿Murieron Realmente Seis Millones?” en Francia, publicando la primera traducción francesa, también publicó “El Misterio de la Cámara de Gas”. Tenía sólo 38 años cuando volaron su automóvil mediante una bomba, siendo asesinado así el 18 de marzo de 1978. Su viuda, que también estaba con él dentro del automóvil, perdió el uso de sus piernas en este acto terrorista.
Dos grupos judíos reivindicaron este asesinato. Uno fue el “Comando del Recuerdo Judío” y el otro grupo se autoidentificaba como “Grupo Revolucionario Judío”. Los asesinos jamás fueron ubicados y siguen impunes. Cabe preguntarse si la policía habría sido tan relajada con ellos si en lugar de volar un auto con dos ciudadanos en su interior hubieran cometido el delito de dudar del Holocausto.
felderer
Ditlieb Felderer 
Acusado, juzgado, condenado y encarcelado en Suecia. Desprestigiado por la prensa. Forzado a vivir en el exilio.
Antecedentes y Contribución: 
Felderer, en una época un prominente Testigo de Jehová, es conocido como un antiguo investigador de la evidencia física en todos los principales campos de concentración, ubicados en la Antigua Europa Comunista Oriental. Felderer tomó más de 30.000 fotografías de cada detalle imaginable en aquellos campos; descubrió que había una piscina de natación para los internos de Auschwitz, y las instalaciones incluían un moderno hospital con una sección ginecológica, así como una orquesta, un teatro para presentaciones en vivo, una biblioteca bien surtida y clases de escultura. Descubrió las partituras del “Vals de Auschwitz” en los archivos secretos, accesibles sólo con un permiso especial. Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido un papel bastante amistoso dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración SS, y expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido muertos. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203 [Ver transcripción de Juicio. Volumen 18, 4226 al 4229 y 4645]. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová. Ha sido perseguido por los esbirros del Holocausto desde entonces. Felderer es conocido por su curioso sentido del humor y sus ácidas historietas humorísticas. Él cree que el herir susceptibilidades de los mentirosos deliberados del Holocausto y los falsificadores de la historia no debería ser un obstáculo en la búsqueda de la verdad. Esta especial idiosincrasia de Felderer, ha sido explotada por los propagandistas del Holocausto al contraatacar su trabajo. Asesor de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1985 y 1988.
a_app000
Profesor Austin App 
Perseguido por su valiente e incansable campaña por la verdad por dos generaciones a favor de los Germano-estadounidenses.
Antecedentes y Contribución: 
Un líder de la Comunidad Germano-estadounidense y autor de muchos folletos y octavillas, entre ellas “La Estafa de los Seis Millones”, “Acción para un Crimen de Guerra”, “La Atrocidad del Bombardeo a Dresden”, “Abusando de las Mujeres de la Europa Conquistada” y muchos otros. El profesor App fue guía de Ernst Zündel en sus inicios.
speigle3
Ernst Zündel 
Hay tres intentos de asesinato documentados, mediante incendios y bombas en su contra. Hostigamiento legal interminable que ha llevado a repetidos encarcelamientos y la ruina de su negocio de artes gráficas. Debe circular siempre con un casco metálico y su hogar está revestido totalmente con nylon -ciudadanos anónimos lanzaban toda clase de objetos al interior incluyendo excrementos- además de contar con guardia de punto fijo, no muy eficiente por lo demás.
Antecedentes y Contribución: 
Tiene el sobrenombre de “El Dinamo Revisionista” y “El Hombre del Renacimiento Revisionista”, por su incansable campaña por la verdad revisionista y su comprensión integral de los más complejos temas políticos. Zündel, más que cualquier otro revisionista sobre la tierra, ha hecho que la fábula del Holocausto se haya convertido en un tópico principal de discusión. Puede encontrarse una biografía cronológica y extensa en el Zündelsite de la Web.
keegstra
Jim Keegstra 
Perdió su trabajo y destruyeron su reputación. Escapó a un atentado incendiario en su contra, fue condenado a una multa de tres mil dólares después de 10 años de costoso litigio. Fue arruinado financieramente por esta incansable persecución.
Antecedentes y Contribución: 
Profesor de escuela canadiense de orígen holandés, Keegstra enseñó ambos puntos de vista sobre el Holocausto y otros asuntos de la historia; acusado por las infames leyes de odio de Canadá, fue juzgado y condenado. Apeló y fue juzgado y condenado nuevamente; tres veces su caso llegó a la Corte Suprema. Finalmente perdió. Testigo de Zündel en 1985.
ez-walus
Frank Walus 
Atacado siete veces por asaltantes judíos, casi asesinado mediante un atentado con ácido, se le despojó de su ciudadanía estadounidense y perdió su hogar para financiar su defensa.
Antecedentes y Contribución: 
Un mecánico de autos estadounidense de origen germano-estadounidense. Walus fue elegido para ser acusado falsamente por Simón Wiesenthal, etiquetándolo como “criminal de guerra nazi”. Desprestigiado por los medios estadounidenses como el “Carnicero de Kielce” en una campaña encarnizada. Walus combatió valientemente contra los torturadores de la oficina de investigaciones especiales, también conocida como los “cazadores de nazis” yanquis. Últimamente ganó el caso contra ellos en un proceso carísimo de apelación, pero murió después de varios y severos ataques cardiacos como un hombre amargado y financieramente arruinado. Rechazó ser enterrado en tierra yanqui porque sentía que ese país lo había traicionado y le había fallado vergonzosamente.
Testigo de Zündel en 1985.
lachout0
Emil Lachout 
Perseguido sin piedad por las autoridades austríacas y los perros falderos de los medios austríacos, durante más de una década.
Forzado a someterse a una evaluación psiquiátrica humillante.
Antecedentes y Contribución: 
Profesor primario austríaco, antiguamente policía militar y dirigente de los boy-scouts. El nombre Lachout se asocia con el famoso “Documento Müller-Lachout” emitido por el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg en 1948 que determinó la falsedad de las acusaciones contra los 13 campos de concentración más renombrados y dejó constancia que las confesiones sobre asesinatos, cámaras de gas y abusos se obtuvieron mediante tortura. Últimamente ganó el caso en la Corte Europea de Derechos Humanos. Austria debe pagarle una compensación, lo cual no ha hecho todavía. Es un hombre que nunca hace las cosas a medias. Lachout está exigiendo ahora una disculpa pública del Estado Austríaco.
Testigo de Zündel en el Gran Juicio de 1988.
h-roques
Henri Roques 
Se le revocó su Doctorado.
Antecedentes y Contribución:
Henri Roques es un escritor e investigador francés que expuso el mito sobre la complicidad del Papa Pío XII en el Holocausto. Su tesis doctoral atrajo titulares en todo el mundo en 1986, cuando por primera vez, en casi ocho siglos de historia universitaria francesa, un título de Doctor obtenido legalmente fue revocado sin demora alguna, por orden del Gobierno Francés, después de una bulliciosa protesta de los medios judeo-izquierdistas en toda Francia. En una disertación pletórica de argumentos Roques llegó a la sorprendente conclusión que las acusaciones de gaseamientos masivos de judío hechos por el oficial SS Kurt Gerstein, no tenían base y que el supuesto encubrimiento de la Iglesia Católica Romana de esta supuesta matanza era falso. Más adelante concluyó que los académicos de postguerra falsificaron deliberadamente partes claves del testimonio del torturado Gerstein. O sea, se obtuvo dicho testimonio mediante la más cruenta tortura. Su disertación fue eventualmente publicada por el Instituto de Revisión Histórica en forma de libro, bajo el título de “Las Confesiones de Kurt Gerstein”.
tijuda00
Tjiudar Rudolph 
Encarcelado en Alemania por largos períodos por “dudar del Holocausto”, a pesar de que tenía más de ochenta años en ese momento.
Antecedentes y Contribución: 
Originalmente miembro del Servicio de Seguridad Alemán, habla fluidamente cinco idiomas, incluyendo Yiddish y Polaco. Rudolph se encargó de la organización de tours de inspección de la Cruz Roja a Auschwitz y a otros campos durante la guerra. Cabe agregar que la Cruz emitió un Informe en 3 gruesos tomos más un Apéndice en los que ni una sola línea habla de cámaras de gas ni asesinatos masivos de ningún tipo. Escribió además numerosos artículos revisionistas. Acompañó a Fred Leuchter como intérprete en Auschwitz y Majdanek en 1988. Fue acusado y condenado por publicar una circular que discrepaba de la fantástica historia de los seis millones.
Testigo de Zündel en 1985 y 1988.
walendy01
Udo Walendy 
Condenado y encarcelado en Alemania, durante quince meses, a pesar de que tenía más de setenta años y muy mala salud, con una seria complicación cardiaca.
Antecedentes y Contribución:
Prolífico investigador alemán, escritor y editor de numerosos libros y una serie de folletos populares llamados “Historische Tatsachen” (Verdades Históricas), incluyendo la versión alemana de “¿Murieron Realmente Seis Millones?” y la versión alemana del “Informe Leuchter Nº 1″. Walendy fue arrastrado a las cortes numerosas veces, su hogar y sus oficinas fueron frecuentemente allanadas por la policía, sus archivos, sus negocios, sus libros, sus matrices de imprenta y sus computadores fueron confiscados repetidas veces.
Asesor de Zündel y testigo en 1985 y 1988.
leuchter
Fred Leuchter 
Arrestado y encarcelado en Alemania. Arruinado financieramente.
Antecedentes y Contribución: 
Un experto en ejecuciones estadounidense, Leuchter diseñó y mantuvo diversas cámaras de gas de instituciones penales yanquis. Fue enviado por Ernst Zündel a investigar Auschwitz, Majdanek, Dachau, Hartheim y otros supuestos “campos de exterminios nazi” e instalaciones para gaseamientos, lo cual hizo a cabalidad aplicando todos sus conocimientos profesionales y un impecable rigor científico.
Autor de la devastadora serie de “Informes Leuchter” (I, II, III y IV), y muchos otros artículos y presentaciones en video, que resultaron de estas investigaciones, Leuchter fue puesto en la lista negra en EE.UU. y perseguido por el “Lobby de Promoción del Holocausto” y por los medios falderos de comunicación mundiales.
Fue arrestado y encarcelado en Alemania, por dictar una charla anti-holocausto por encargo de Günther Deckert, un líder político bastante conocido. En libertad bajo fianza Leuchter volvió a EE.UU. y prefirió no regresar a Alemania para presentarse a su juicio, sin embargo, perdió sus medios de vida y a su esposa como resultado de todo esto. Fue un testigo sensacional para Zündel en 1988. Leuchter, aunque presente en la sala de Munich, no se le permitió prestar su testimonio relacionado con sus descubrimientos en Auschwitz, a favor de Ernst Zündel en el juicio alemán de 1991 (Munich). Completamente arruinado ha sabido en carne propia lo que es la aplicación del “yugo del pan” (Protocolo XIII).
irv100001
David Irving 
Condenado, encarcelado, multado, deportado y expulsado de numerosos países, y perseguido mundialmente por los esbirros del Holocausto.
Antecedentes y Contribución: Un prolífico autor británico de aproximadamente 36 libros y una autoridad reconocida sobre Hitler y la Segunda Guerra Mundial, Irving prácticamente creía y aceptaba la versión oficial del Holocausto hasta que leyó el “Informe Leuchter”, accedió a presentar testimonio como el último testigo de la defensa en el juicio a Zündel en 1988. Su aparición fue una sensación. En los años siguientes realizó tours de conferencias a través de todo Canadá y EE.UU. las que fueron extensamente publicitadas y aclamadas. Trabajó como orador, a través de varios países europeos con rojos titulares y controversias mordiéndole los talones. Atrajo audiencias completas y enfureció al “Lobby del Holocausto”, el cual reaccionó con campañas de desprestigio y se las arreglaron para que Irving fuera arrestado y condenado en Munich por difamar a los muertos. Esta condena provocó que a Irving se le prohibiera la entrada a Canadá, Australia, Italia, Nueva Zelandia y Sudáfrica. Fue deportado con esposas desde Niagara Falls, Notario, después de una farsa de juicio inmigratorio que más bien fue un montaje durante el cual fue detenido y tratado en prisión como cualquier criminal común durante semanas. Ha sido perseguido por los esbirros del Holocausto desde entonces. Un hombre combativo Irving últimamente ha comenzado su contraataque y está demandando a la Cámara Británica de Diputados Judíos y a la promotora judeo-yanqui del Holocausto, Deborah Lipstadt junto a sus editores.
Testigo de Zündel en 1988.
lagace00
Ivan Lagace 
Se convirtió en el objetivo de varias persecuciones efectuadas por la Real Policía Montada de Canadá. Renunció a su trabajo como director de un crematorio, después de recibir incontables amenazas, mediante llamadas anónimas y presencia de matones que decían pertenecer a la Liga de Defensa Judía.
Antecedentes y Contribución: 
Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer de 10.000 cuerpos durante su carrera, Lagace finalmente sorteó -públicamente y en corte abierta- todas las mentiras fantasiosas acerca de que los alemanes habrían “cremado cantidades de cuerpos en retortas diseñadas para uno solo” dentro de Auschwitz, Birkenau y otros puntos. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados “sobrevivientes de campos de la muerte” acerca de “cremar cuerpos en cinco minutos”, etc. Su testimonio junto con los descubrimientos de Fred Leuchter, así como los resultados de laboratorio presentados por el Doctor James Roth de los Laboratorios Alfa sobre el suelo y muestras de piedras que Leuchter había traído desde Auschwitz a los EE.UU., tocó el tañido mortal para las acusaciones de fantasiosos sobrevivientes. Lagace fue allanado por la Real Policía Montada de Canadá en su oficina del crematorio donde estaba haciendo notas y guardaba fotografías tomadas para futuros casos, y que tenía escondidas en una urna para cenizas humanas.
Testigo de Zündel en 1988.
honsik00
Gerd Honsik 
Condenado, multado y enviado al exilio.
Antecedentes y Contribución:
Honsik, un escritor y poeta austríaco, escribió varios libros devastadores, uno exponiendo a Simón Wiesenthal, uno titulado “Absolución para Hitler” con más de 40 testimonios autorizados con fotos y reproducción de documentos originales, y el tercero titulado “33 Testigos Contra la Mentira de las Cámaras de Gas”, fue condenado en Austria y Alemania a multas de más de 50.000 marcos y obligado a exiliarse en España, donde ahora vive. Gerd Honsik escribe una circular revisionista mensual en formato tabloide llamada “Halt!” (¡Alto!) -que significa “alto a las mentiras y al odio”.
Walter Lüftl 
Presidente de la Cámara Austríaca de Ingenieros, fue expulsado de su puesto, para el cual fue libremente elegido, luego que cuestionó la historia de las cámaras de gas con bases ingenieriles.
Antecedentes y Contribución:
Lüftl fue elegido para representar a 4.000 arquitectos y constructores civiles austríaco y por años fue un testigo experto aprobado por las cortes en casos que consistieran en pruebas de ingeniería. Simón Wiesenthal y sus amigos en los medios iniciaron una ruidosa agitación hasta que la altamente respetada cabeza de su propia firma de ingeniería fue despedida de su puesto. Había hecho circular privadamente lo que desde entonces se ha conocido como “El Informe Lüftl”, en el cual cuestiona la historia de los gaseamientos con sólidas bases técnicas.
finta000
Imre Finta 
Víctimizado por los medios y totalmente arruinado financieramente por los juicios civiles que fueron mal manejados por sus primeros abogados. Acusado criminalmente y perseguido como “criminal de guerra” en Canadá.
Antecedentes y Contribución: 
Un capitán de policía húngaro retirado, Finta fue acusado por Sabina Citron y otros, por supuesta persecución de judíos en Hungría durante la guerra. Después de largas batallas legales, finalmente fue absuelto por un veredicto unánime del jurado, cuando los abogados de Ernst Zündel, Doug Christie y Barbara Kulaszka, tomaron su defensa y obtuvieron esta inesperada victoria en la Corte. Los jurados obviamente no creyeron a la multitud de testigos oculares israelíes y judíos.
e-remer0
Otto Ernst Remer 
Juzgado y condenado a más de un año de prisión, a pesar de que tenía más de ochenta años y tenía muy mala salud.
Antecedentes y Contribución: 
Un héroe de guerra alemán que abortó con éxito el putsch militar de los traidores alemanes contra Hitler en Berlín, el 20 de julio de 1944, Remer aprovechó la oportunidad política que concedieron las revelaciones del Informe Leuchter. Dio a conocer sus descubrimientos a millones de personas mediante su publicación privada “Die Remer Depesche” (El Despacho Remer), un tabloide de circulación masiva, tipo periódico. El régimen vasallo alemán se dejó caer con fuerza sobre el viejo soldado. Fue juzgado y condenado a prisión. Se fue exiliado a España atado a una silla de ruedas donde murió. Su viuda ahora tiene que luchar para seguir recibiendo su mísera pensión. Ella se rehusa a llevar sus cenizas a Alemania hasta que llegue el momento en que los restos de su esposo puedan regresar bajo circunstancias honorables a lo que alguna vez fue su patria.
brentar0
Jerome Brentar 
Su reputación ensuciada y su empresa boicoteada, Brentar perdió sus medios para vivir por haber salvado a un hombre del patíbulo.
Antecedentes y Contribución:
Era un activista y trabajador social cristiano que ayudó a varios “criminales de guerra” acusados falsamente, desde Frank Walus, Dr. Arthur Rudolph al señor Bartesch. Fue de inmensa ayuda para John Demjanjuk. Debido al incansable trabajo de este santo varón, Walus y Demjanjuk ganaron sus casos a la postre.
Brentar gastó cerca de 500.000 dólares de sus propios fondos para ayudar a pagar los honorarios de los abogados, los traductores, los vuelos, el alojamiento en hoteles, las comidas y gastos de los testigos. Todo. Llegó a perder su otrora boyante agencia de viajes a causa de la publicidad dañina que se produjo y actualmente vive al filo de la miseria en un retiro forzado en base a su pensión social. Investigador, asesor y testigo de Zündel en 1985.
demjanju
John Demjanjuk 
Extraditado, acusado, juzgado, condenado y sentenciado a muerte en la horca. Pasó muchos años en prisión.
Antecedentes y Contribución: 
Demjanjuk era un trabajador independiente ucraniano y antiguamente guardia de un campo, cuyo grotesco caso provocó su extradición a Israel desde Estados Unidos para ser juzgado. Condenado a muerte mediante la horca, pero finalmente liberado por la Corte Suprema de Israel, la cual obviamente no creyó lo que debe haber sido el testimonio falso o perjurio de los testigos oculares israelíes. Demjanjuk se salvó de la horca porque Jerry Brentar trabajó día y noche para ubicar los documentos que lo exoneraron, así como testigos oculares y expertos calígrafos para salvar la vida de Demjanjuk. Estados Unidos le ha devuelto su pasaporte y debe pagarle una pensión por todos los años que estuvo preso. Esperamos que parte del dinero irá a Jerry Brentar para resarcir algo de sus gastos.
rudolf00
Germar Rudolf 
Acusado, juzgado y condenado en Alemania. Se arruinó su carrera y su doctorado. Forzado al exilio.
Antecedentes y Contribución:
Este brillante químico titulado en Alemania, reexaminó Auschwitz, Birkenau, otras instalaciones y edificios, examinando rocas del suelo y muestras físicas con sedimentos de Zyklon B. Siguiendo el trabajo pionero de Fred Leuchter puso el último clavo en el ataúd de la leyenda de Auschwitz. A pesar de que hizo un trabajo científico y fue absolutamente apolítico, el hogar y la oficina de Rudolf fueron allanados, confiscados sus computadores, etc. Fue acusado y juzgado en Alemania por no creer ciegamente el dogma de Auschwitz. Como científico descubrió que las acusaciones de gaseamientos eran científicamente insostenibles y, por lo tanto, absurdas. Un Galileo de la modernidad, Rudolf fue encontrado culpable y condenado porque rehusó renunciar a los hechos científicos, así como a sus propios exámenes científicos y descubrimientos. Estaba enfrentando la cárcel cuando fue al exilio con su joven esposa y sus dos hijos pequeños. Actualmente edita y publica devastadoras refutaciones a la propaganda aliada en un diario en idioma alemán. Los esbirros del Holocausto están como sabuesos tras sus pasos y él enfrentaría interminables acosamientos y juicios en caso de que las autoridades vasallas “alemanas” llegaran a capturarlo. Testigo experto en química de Zündel en el juicio de Munich de 1991. A pesar de todos sus pergaminos, currículum y probada capacidad profesional, fue desautorizado por el juez a solicitud del fiscal.
rieger00
Abogado Jürgen Rieger
Asaltado y golpeado. Su automóvil volado en pedazos. Arruinada su carrera y su reputación.
Antecedentes y Contribución:
Durante mucho tiempo fue abogado de Zündel en Alemania, Rieger ha sido un defensor de patriotas alemanes desde sus días de estudiante universitario en la Escuela de Derecho. Ha provocado la ira de los Compulsores del Holocausto al ganar el caso Zündel en 1981 en Stuttgart contra la falsa acusación de que Zündel había publicado “literatura odiosa” y ha ganado varios casos contra el régimen vasallo alemán, que había confiscado la cuenta bancaria de Zündel, descongelando 30.000 marcos en el proceso. También se las ha arreglado para que Zündel recupere su pasaporte alemán confiscado, después de una batalla legal de seis años. Rieger fue asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente a plena luz del día cuando abandonaba una corte en Hamburgo y tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad de Hamburgo, donde estuvo inconsciente durante días. Los asaltantes escaparon después de este intento de asesinato. La policía alemana, capturó posteriormente a un trabajador turco, el cual fue juzgado y dejado en libertad, como era de esperar. Asimismo el resto de los culpables jamás fue encontrado.
christie
Abogado Doug Christie
Acusado falsamente en numerosas ocasiones con cargos espurios de conducta poco profesional, presentada por sociedades de abogados en Canadá.
Antecedentes y Contribución:
Sin duda, el abogado más destacado en Derecho Civil y Constitucional de su generación en Canadá. Christie es conocido por sus excepcionales defensas de Ernst Zündel, Jim Keegstra, Malcolm Ross, Imre Finta y muchos otros disidentes perseguidos en Canadá, e incluso de la octogenaria aristocrática Lady Birdwood en Inglaterra. Bajo constante amenaza por parte de tinterillos de varias sociedades legales, siempre es el blanco de los ataques del Lobby Judío del Holocausto. Christie frecuentemente ha sido intimidado durante los juicios de Zündel por jueces que lo amenazaban con desacato de la corte, cuando él ponía en duda sus decisiones arbitrarias. Es odiado por todos los enemigos de la libertad, por muchos políticos rastreros y las prostitutas intelectuales de los medios del Establishment Canadiense. Christie ha encabezado la defensa legal del equipo de Zündel por más de 15 años.
lyons000
Abogado Kirk Lyons
Viciosamente ha visto asesinada su imagen por los medios y las “Organizaciones de Defensa Judía”, después de defender los derechos de patriotas estadounidenses.
Antecedentes y Contribución:
Destacado abogado estadounidense de los derechos civiles de gran habilidad y valentía, defensor de muchos patriotas especialmente de los “muertos en Waco”. Lyons ha representado a personas como Fred Leuchter en casos controversiales y últimamente ha sido blanco del periódico conservador “Spotlight” mediante la figura de “trato especial en los medios”, debido a que ganó una larga querella contra una firma legal que había manejado de mala manera un caso que concernía a uno de sus clientes, Don Wassal del antiguo Partido Popular de Estados Unidos. Asesinos de imagen aún tratan de vincularlo falsamente con el bombardeo en la ciudad de Oklahoma a través de uno de sus clientes Andy Strasmier, hijo de un famoso activista político alemán y asesor de Helmut Kohl. Lyons también ha defendido a patriotas en el famoso “juicio por sedición” del Fuerte Smith y desde entonces ha sido desprestigiado por la “Liga de Antidifamación” judía.
smith000
Bradley Smith 
Sufrió violentísimo asesinato de imagen y fue expulsado por el servidor de su sitio en la red.
Antecedentes y contribuciones: 
Un libertario. Antes fue librero, torero, escritor y locutor. Smith dirige el sumamente exitoso “Proyecto Campus”, que coloca avisos en diarios estudiantiles en universidades y colegios superiores, en el cual invita a un debate abierto sobre el Holocausto.
Es propietario del popular sitio en la red CODOH, conocido como uno de los sitios de mayor jerarquía en la red revisionista. Además está preparando codo a codo junto a Greg Raven un nuevo sitio para el Instituto de Revisionismo Histórico. El lobby del Holocausto es incansable en sus ataques contra Bradley Smith, quien habla castellano fluidamente y se trasladó a México para bajar sus costos. Testigo de Zündel en 1985.
hoffman0
Michael Hoffman II
Sufrió violentísimo asesinato de imagen.
Antecedentes y contribuciones:
Hoffman es un antiguo reportero de la Associated Press y autor del primer libro sobre el juicio de Ernst Zündel en 1985. Una biografía que ha tenido ya varias reediciones. Es un investigador revisionista infatigable. Publica una circular mensual titulada “Historia Revisionista” y es el autor y editor de varios libros y folletos. Un talentoso y destacado orador, productor de videos revisionistas. Hoffman es también uno de los investigadores revisionistas con mayores habilidades y apasionamiento. Ha atraído la ira del lobby del Holocausto básico por su activismo a nivel popular y por ser un hombre demasiado valiente.
weckert0
Ingrid Weckert 
Juzgada, condenada y multada.
Antecedentes y contribuciones:
Una de las mayores investigadoras y escritoras alemanas. Weckert es más conocida por su libro sobre los sucesos que provocaron a la Noche de los Cristales. El libro titulado “Feuerzeichen” (Flashpoint) echó por tierra la fábula oficial al demostrar que las autoridades del Tercer Reich, especialmente el Dr. Goebbels, en realidad se esmeraron en sofocar a la masa enardecida por los abusos y que exigía venganza. Ha sido sometida a allanamientos policiales durante uno de los cuales Ernst Zündel fue arrestado en su departamento de Munich. Anteriormente fue guía de turistas y trabajaba para una agencia de turismo. Lee y habla hebreo. Conoció a Menahem Beguin y otros cabecillas judíos en persona y ha visitado Israel. En 1998 fue juzgada, condenada y multada en DM 3.500 por escribir un articulo revisionista. Ahora sobrevive con una pensión bajísima en el limite de la miseria.
kemper00
Erhard Kemper
Legalmente acosado. Perseguido sin descanso.
Antecedentes y contribuciones:
Kemper es un Ingeniero Agrícola alemán y un escritor independiente, políticamente agudo y talentoso. Ha sido arrestado, juzgado y condenado por sus escritos revisionistas en Alemania docenas de veces.
No han quebrantado su espíritu a pesar de la constante persecución legal; su salud se ha visto dañada a causa de esta persecución inhumana. Ha sido completamente arruinado en dinero y en salud, pero sigue adelante con inigualado coraje.
deckert0
Günther Deckert
Actualmente detenido en Bruchsal, Alemania. Le espera una pena de prisión de máximo 8 años.
Antecedentes y contribuciones:
Deckert ganó fama por haber sido juzgado y condenado después de que simplemente tradujo una conferencia de Fred Leuchter en Alemania del inglés al alemán. Al principio fue sobreseído por un juez alemán que lo consideró un patriota decente y correcto, luego fue reacusado y condenado por otro juez, después de que se levantó artificialmente una protesta internacional por los medios de prensa. Ahora fiscales alemanes siguen acumulando caso tras caso contra Deckert en distintas cortes, mientras sigue preso. Él continúa valientemente su lucha.
schmidt0
Hans Schmidt 
Arrestado, juzgado y encarcelado en Alemania. A pesar de que era ciudadano estadounidense.
Antecedentes y contribuciones:
Autor germano-estadounidense y editor de una circular en inglés y alemán (la Carta GANPAC y Noticias de USA). Schmidt fue arrestado en 1995 por haber escrito acerca de una oligarquía infestada de judíos y masones y que controlaban los medios de prensa en la Alemania de hoy. Pasó 5 meses en prisión por 4 palabras. Liberado bajo fianza y muy enfermo Schmidt regresó a los Estados Unidos donde escribió un libro acerca de su experiencia en Alemania titulado “Encarcelado en la Alemania Democrática”. Ha sido por muchos años una espina para las autoridades vasallas seudoalemanas.
ez-cole0
David Cole 
Se convirtió en victima de la Liga de Defensa Judía. Fue agredido a golpes brutalmente. Ha sido amenazado de muerte en la Internet, por esa misma Liga.
Antecedentes y contribuciones:
Este joven judío revisionista y productor de videos acudió en defensa de Ernst Zündel cuando Zündel necesitaba ser defendido. A continuación Zündel y Cole hicieron una película en Auschwitz en la que David Cole iba resaltando todas las cosas extrañas o equivocadas evidentes dentro de ese tema principal del odio en contra de los alemanes. Más tarde Cole fue a Canadá para dar charlas a grandes auditorios sobre sus descubrimientos revisionistas en Auschwitz, junto con David Irving.
También apareció junto a Zündel en Munich, Alemania difundiendo el derecho al revisionismo justo bajo la mirada vigilante de la policía política alemana. En una carta odiosa aparecida en Internet la LDJ amenazó de muerte a Cole. Emocionalmente frágil y dividido entre su conciencia y la lealtad a su familia, así como su devoción filial, no fue capaz de sobrellevar la presión y terminó en una abierta disculpa a los miembros de su tribu y atormentadores. Todo revisionista serio comprende que este acto de retractación fue obligado y puede haber servido para comprar la supervivencia de David.
(N.delT.: Se disculpó efectivamente, pero en ninguna parte de su extensa nota se encuentra un desmentido de sus descubrimientos.)
graf1000
Jürgen Graf 
Acusado, juzgado y condenado en Suiza. Despedido por segunda vez de su puesto de profesor.
Antecedentes y contribuciones:
Profesor primario suizo y genio políglota, Graf habla casi una docena se idiomas con fluidez y entiende muchos más, alguno de ellos tan exóticos como ruso y japonés. Además del Tai, malayo y dialectos filipinos. Autor de varios libros, entre ellos “El Holocausto Bajo la Lupa”. Recientemente viajó a Rusia donde investigó archivos rusos durante meses. El gobierno suizo acusó a Graf, lo juzgó y condenó en 1998 a 15 meses de prisión bajo la nueva Ley Antirrevisionista aprobada por los suizos en 1994. Su editor alemán, anciano de 80 años de edad, también fue condenado a 1 año de prisión.
Siegfried Verbeke
Actualmente juzgado en Holanda bajo una inmensa presión policial en Bélgica, soportó numerosos allanamientos policiales y boicot comerciales.
Antecedentes y contribuciones: 
El revisionista más dinámico en Bélgica y quizás en toda Europa. Verbeke publicó numerosos libros, cuadernillos, revistas y volantes para los revisionistas europeos. Ahora Verbeke mismo está bajo juicio, junto con el Dr. Faurisson, acusados de atentar contra las utilidades financieras de la fundación Ana Frank, a causa de sus libros y sus denuncias criticas al texto del “Diario de Ana Frank”. Ambos actualmente están apelando contra un veredicto holandés. Verbeke parece no ser amedrentado por los numeroso allanamientos policiales. A través de toda Europa él sigue adelante con una campaña en pro de la verdad histórica revisionista a partir de la misma base, y en varios idiomas europeos, que goza de una circulación masiva y vigorosa.
porter00
Carlos Porter 
Acusado, juzgado en ausencia y condenado en Alemania.
Antecedentes y contribuciones: 
Un expatriado estadounidense, habilidoso lingüista y traductor, vive en Bélgica y es autor de numeroso libros, por ejemplo “No Culpable en Nuremberg”, “Hecho en Rusia: El Holocausto” subtitulado “El Caso de la Defensa Alemana”. Porter fue acusado por los el gobierno alemán en 1997. Rehusó presentarse a juicio. Fue juzgado en ausencia y condenado; él respondió con un contraataque demoledor al juez de su caso, escrito en el estilo de Emile Zola, y hoy día está esperando ser arrestado y deportado a Alemania para cumplir su sentencia allá.
El aporte de Porter al Revisionismo es de un impacto y profundidad tales que se comprende la saña con que es perseguido. Investigó personalmente montañas de documentos originales del Juicio de Nuremberg y cada una de las falsificaciones, mentiras y alteraciones deliberadas que descubrió revelan lo tremendamente ilegal e incuestionablemente sesgado de ese tribunal espurio, formado por los peores criminales de guerra.
ross0000
Malcolm Ross 
Despedido de su puesto de profesor, sólo por sus escritos políticamente incorrectos.
Antecedentes y contribuciones:
Un profesor de escuela canadiense y autor, Ross fue por años una piedra en el zapato para el lobby del Holocausto a causa de sus escritos. Demoraron años en despedirlo bajo una excusa débil, ya que nunca había enseñado su versión de la historia en clase. Acusado una y otra vez, ganó repetidamente en sus apelaciones a la corte; luego de años de litigio al final la corte suprema unánimemente encontró culpable a Malcolm Ross y fue condenado a una multa. Hoy día es el padre desempleado de dos niños.
rimland0
Ingrid Rimland 
Envilecida por la Liga Anti Difamación como una “extremista”. Su nueva trilogía “Lebensraum!”, Espacio Vital, fue requisada por cientos y prohibida en Canadá al clasificarla como material de odio.
Antecedentes y contribuciones: 
Relativamente recién llegada al Revisionismo, Ingrid Rimland es más conocida por sus novelas sobre la II Guerra Mundial, que trajeron a la luz pública y explican las razones subyacentes de la lucha del Tercer Reich contra el comunismo. La aduana canadiense confiscó y prohibió todas sus obras, aunque no había contado con tiempo suficiente para leer estos libros, frutos de una investigación seria, y mucho menos aun para hacer una evaluación profesional de su contenido. Rimland ha tenido una cobertura mediática global como la defensora del controvertido Zündel Site, lo cual parece ser la razón de que su nombre haya sido ensuciado tratándola como “extremista” en una publicación realmente odiosa de la LAD en 1997.
varella0
Pedro Varela 
Grotescamente acusado como “genocida” por vender libros.
Antecedentes y contribuciones:
Librero español y muy conocido líder del antiguo grupo juvenil llamado CEDADE. Varela está siendo juzgado actualmente por las cortes españolas como genocida por vender libros históricos, revisionistas y de temática nacionalsocialista. Los lobbistas judíos han pedido 24 años de prisión para Varela. Por vender libros.
Se explica su persecución por mantener en Barcelona una Librería abierta a todo público con todos aquellos títulos que el sistema no puede permitir sean leídos por la gente común y corriente. Él fue juzgado, pero no así los agresores criminales, incluso incendiarios, que han atacado varias veces el local, destruido miles de libros y golpeado cobardemente a su hermana.
a-rahmi0
Ahmed Rami 
Juzgado, condenado y encarcelado en Suecia.
Antecedentes y contribuciones: 
Rami es un antiguo oficial marroquí que vive exiliado en Suecia, donde dirigía “Radio Islam”, un programa de radio que fue cerrado a causa de la presión del Lobby del Holocausto. Fue juzgado y condenado en Suecia por su punto de vista revisionista y cumplió 9 meses de prisión. Ahora dirige un sitio multilingüe en la red, muy visitado y famoso en todo el mundo, por lo que ha sufrido repetidos ataques de fuentes judías tanto suecas como francesas. Ha ganado varias escaramuzas legales y por el momento parece mantenerse en lo suyo.
griffen0
Nick Griffin 
Acusado, juzgado, condenado y multado en Inglaterra
Antecedentes y contribución: 
Famoso por su reciente caso judicial sobre dibujos y texto publicados en la revista ”The Rune” (La Runa), Griffin, un conocido activista británico, fue acusado, juzgado y condenado como un chivo expiatorio en el altar de las promesas electorales de Tony Blair de ‘ser más duro con los revisionistas y racistas’. Dos jefes negros separatistas de EEUU declararon a favor de Griffin como testigos, pero él fue condenado igual a una multa de £ 3.000,- (El experto presentado por la defensa fue nada menos que el Dr. Robert Faurisson, quien acudió una vez más a ayudar cuando fue requerido). Se informa que Griffin no ha claudicado.
le-pen00
Jean Marie Le Pen 
Acusado, juzgado, condenado y bajo sanciones políticas en Francia
Antecedentes y contribución:
El flamante líder del “Front National”, el más grande y prometedor de los partidos nacionalistas en Europa, osó minimizar el Holocausto y lo llamó “un mero detalle, una nota al pie en la historia de la Segunda Guerra Mundial”, y más encima usó esta frase por lo menos en tres ocasiones! No hace mucho fue condenado al aplicarle la Ley Gayssot, de inspiración comunista. Le impusieron una fuerte multa y la prohibición de participar en elecciones los próximos dos años. LePen sigue impertérrito, a despecho de haber sido victimizado políticamente por años por el establishment politiquero francés y por una prensa aviesa e hipócrita, dominada mayoritariamente por el sionismo.
garaudy2
Roger Garaudy
Acusado, juzgado y condenado en Francia
Antecedentes y contribución:
Antiguamente dirigente comunista francés, filósofo y reciente converso al Revisionismo y al Islam, Garaudy fue acusado, juzgado y condenado por escribir un libro tibiamente revisionista titulado “Los Mitos Fundacionales del Estado de Israel”, en el cual utilizó numerosas citas del Dr. Faurisson (sin reconocerlo), así como del folleto de Barbara Kulaska “¿Murieron Realmente 6 Millones?” (con reconocimiento). De niño mimado del establishment marxistófilo pasó a demonio irreductible y se le impuso una multa de us$ 50.000.- Su juicio, como es la norma en estos casos, fue una farsa y su actuación en él dejó bastante que desear. No obstante lo cual tuvo como resultado haber desatado una avalancha de renovado pensamiento y actividades revisionistas en el mundo islámico, para gran decepción de Israel, país que cada vez más y más considera al Revisionismo como su Problema Nº 1.
Abate Pierre 
Víctima de una campaña mediática mundial de desprestigio
Antecedentes y contribución:
Considerado hasta no hace mucho la versión masculina de “la Madre Teresa” por su total dedicación altruista los pobres de Francia, este famoso clérigo francés pro-marxista tuvo la mala idea de apoyar el libro revisionista de Garaudy, y fue prácticamente crucificado por una vitriólica reacción de los medios. Pero los pretorianos del Holocausto cometieron un gran error al ensañarse con este hombre. Él contestó el fuego andanada tras andanada, para inmensa sorpresa de todos. Combatió valientemente a pesar de estar ya en sus ochentas, pero al final sus superiores le ordenaron retirarse a un monasterio en Italia para que meditara sobre su “pecado” y al final lo doblegaron. Tuvo que disculparse públicamente ante la fuerte presión de la misma Iglesia Católica.
collins0
Doug Collins 
Acosado y desprestigiado por la Comisión de DD.HH del Parlamento británico. Castigado económicamente.
Antecedentes y contribución:
Doug Collins fue soldado británico en la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado y escapó más de una vez. Se desempeñó en actividades de inteligencia en la Alemania ocupada terminada la guerra. Emigró a Canadá en los ’50s y trabajó para varios periódicos canadienses. Atrajo las iras de los pretorianos del Holocausto luego que testificó a favor de Ernst Zündel en el Gran Juicio del Holocausto de 1985. Como periodista declaró que no veía nada malo en el folleto “¿Murieron Realmente 6 Millones?” y que no había encontrado “odio” en el ensayo de 30.000 palabras. Un periodista y comentarista de TV premiado y autor de varios libros, Collins se vio arrastrado a una especie de corte por los pretorianos del Holocausto cuando escribió un artículo sobre “La Lista de Swindler” (juego de palabras entre Schindler, Schwindler y Swindler = Estafador), y comentó acerca de la sorprendente preponderancia de los judíos en Hollywood (similar pecado le significó el ostracismo a Marlon Brando hasta que se arrodilló ante el Lobby). No sólo él sino también su periódico tuvieron que defenderse ante la Comisión de DD.HH. de la Columbia Británica, la cual finalmente falló a su favor, luego que su periódico gastara más de us$ 200.000.- y Collins us$ 50.000.- de su propio bolsillo. Apenas terminaba de ganar ese juicio cuando ¡fue vuelto a acusar por la misma columna, junto con tres más!
countess
Dr. Robert Countess 
Desprestigiado por el tribunal de DD.HH. Canadiense y los abogados querellantes en el más reciente Juicio de Show politiquero contra Ernst Zündel
Antecedentes y contribución:
El Dr. Robert Countess, ex-capellán de ejército, conferencista, escritor y embajador viajero de buena voluntad fue escogido para una campaña especial de sucias calumnias e intenso desprestigio por los querellantes judío s en la farsa de juicio inquisitorio contra Zündel en junio de 1998. En forma peyorativa se le desconoció su capacidad de testigo experto, a pesar de que estaba reconocidamente familiarizado con todas las obras en discusión y había estado en contacto con todos sus autores, incluso algunos en persona, en relación al tema del Holocausto, tanto a favor como en contra. El Dr. Countess abandonó la República Popular de Canadá, como empezó a llamarla, emigrando a la seguridad de los EEUU gobernados constitucionalmente y que protegen los derechos de sus ciudadanos, donde prometió que llevaría siempre adelante su lucha por la libertad de expresión con el máximo de sus fuerzas.
auchs0001
Fuente: Libre opinión      Fuente original: Zundelsite

UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA: 
Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes e impresionantes del siglo XX. El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury. Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos.
El Sr. Freedman sabía de lo que estaba hablando porque había estado en las posiciones más altas de las organizaciones judías y sus maquinaciones para ganar poder en la nación. El Sr. Freedman estaba relacionado personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyer, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, y John F.Kennedy, y otros muchos personajes de nuestro tiempo. Este discurso se dio ante una audiencia patriótica en 1961 en el Hotel Willard en Washington, D.C., con el apoyo del periódico patriótico de la época del Conde McGinely "Common Sense"(...)
Aquí en los Estados Unidos, los Sionistas y sus correligionarios han tomado el control de nuestro gobierno. Por muchas razones, demasiadas y complejas para discutir ahora, los Sionistas y sus correligionarios gobiernan los Estados Unidos como si fueran los monarcas absolutos de este país.
Ahora debéis pensar que esa afirmación es muy amplia, pero dejad que os demuestre qué pasó mientras estábamos dormidos. ¿Qué pasó? La Primera Guerra Mundial empezó en el verano de 1914. Hay muy poca gente de mi edad aquí que lo recuerde. Esa guerra estaba compuesta por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; y en el otro por Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía. En dos años, Alemania había ganado la guerra: no sólo la ganó nominalmente, la ganó finalmente.
Los submarinos alemanes, que eran una sorpresa para el mundo, habían barrido a todos los enemigos del Océano Atlántico. Gran Bretaña seguía allí sin munición para sus soldados, con un suministro de comida para una semana - y después de eso, el hambre. En ese momento, la armada francesa organizó un motín. Habían perdido 600.000 jóvenes franceses en defensa de Verdún en el Somme.
La armada rusa estaba mermada, estaban recogiendo y marchándose a casa, no querían jugar más a la guerra, no les gustaba el Zar. Y la armada italiana estaba colapsada. No se había disparado ni una sola vez contra suelo alemán. Ningún soldado enemigo había cruzado la frontera alemana. Y además, Alemania estaba ofreciéndole a Inglaterra la paz.
Ofrecieron a Inglaterra una paz negociada que los abogados llaman un "status quo ante basis". Esto significa: "Digamos que la guerra ha terminado, y pongamos las cosas como estaban antes de que empezara." Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerándolo seriamente. No tenían elección. Era aceptar esta paz negociada que Alemania estaba ofreciendo magnánimamente, o seguir con la guerra y acabar vencidos totalmente.
 Mientras esto ocurría, los Sionistas en Alemania, que representaban a los Sionistas de la Europa del Este, fueron al Gabinete de Guerra Británico y - voy a ser breve porque es una larga historia, pero tengo todos los documentos que prueban cualquier afirmación que haga - dijeron: "Miren. Aún pueden ganar esta guerra. No tienen que rendirse. No tienen que aceptar la paz negociada que les ofrece Alemania.
Pueden ganar esta guerra si los Estados Unidos se convierten en su aliado." Estados Unidos no estaban en la guerra en ese momento. Estábamos frescos; éramos jóvenes; éramos ricos; éramos poderosos. Le dijeron a Inglaterra: "Les garantizamos traer a Estados Unidos a la guerra como su aliado, para luchar a su lado, si nos prometen Palestina después de ganar la guerra." En otras palabras, hicieron este trato: "Traeremos a los Estados Unidos a la guerra como su aliado. El precio que deben pagar es Palestina después de que hayan ganado la guerra y vencido a Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía."
Inglaterra tenía tanto derecho de prometer Palestina a cualquiera como los Estados Unidos de prometer Japón a Irlanda por cualquier motivo. Es absolutamente absurdo que Gran Bretaña, que nunca tuvo conexión alguna, interés o derecho en Palestina, debiera prometerla como moneda de pago para que los Sionistas trajeran a Estados Unidos a la guerra. Sin embargo, hicieron esta promesa en octubre de 1916. Y poco después de esto - no sé cuántos aquí lo recuerdan - Estados Unidos, que estaba totalmente a favor de Alemania, entraron en la guerra como aliados de Gran Bretaña. Digo que estaban a favor de Alemania porque los periódicos aquí estaban controlados por judíos, los banqueros eran judíos, todos los medios de comunicación en este país estaban controlados por judíos; y los judíos estaban a favor de Alemania. Eran pro-alemanes porque muchos de ellos habían venido de Alemania, y querían ver como Alemania aplastaba al Zar. A los judíos no les gustaba el Zar y no querían que Rusia ganara esta guerra.
Estos banqueros judeo-alemanes, como Kuhn Loeb y otras compañías bancarias importantes en Estados Unidos, rechazaron financiar a Francia o Inglaterra. Se quedaron a un lado y dijeron: "Mientras Francia e Inglaterra estén unidas a Rusia, ¡ni un céntimo!". Pero arrojaron dinero sobre Alemania, lucharon al lado de Alemania contra Rusia, tratando de destruir el régimen zarista. Esos mismos judíos, cuando vieron la posibilidad de conseguir Palestina, fueron a Inglaterra a realizar este acuerdo. En ese momento, todo cambió, como un semáforo que cambia de rojo a verde. Cuando los periódicos habían sido pro-alemanes, cuando habían hablado de las dificultades que Alemana tenía al luchar contra Inglaterra en muchos aspectos, de pronto los alemanes no eran buenos. Eran villanos. Eran hunos. Estaban disparando contra enfermeras de la Cruz Roja. Cortaban las manos de los bebés. No eran buenos. Poco después, el Sr. Wilson declaró la guerra a Alemania. Los sionistas en Londres habían enviado cables a los Estados Unidos, a Justice Brandeis, diciendo "Id a ver al Presidente Wilson. Estamos consiguiendo lo que queremos de Inglaterra. Id a ver al presidente Wilson y meted a los Estados Unidos en la guerra". Así fue como los Estados Unidos entraron en la guerra. No teníamos más interés en ello; no teníamos más derecho de estar dentro, que estar en la luna esta noche en vez de en esta habitación.
No había ninguna razón para que la Primera Guerra Mundial fuera nuestra guerra. Nos metieron dentro - si puedo ser vulgar, nos chuparon - de esta guerra meramente para que los Sionistas del mundo obtuvieran Palestina. De eso nunca se ha hablado a la gente de Estados Unidos. Nunca supieron porque fuimos a la Primera Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra, los Sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: "Bien, nosotros hicimos nuestra parte del trato. Pongamos por escrito que van a mantener su deuda y nos van a dar Palestina después de ganar la guerra". No sabían si la guerra iba a durar otro año o diez más. Por eso empezaron a pensar en un recibo. El recibo tomó la forma de una carta, en un lenguaje muy críptico para que el mundo al completo no supiera de qué iba.
Y esto es lo que se llama la Declaración Balfour. Esta declaración fue la mera promesa de Gran Bretaña de pagar a los Sionistas con lo que habían acordado al traer a los Estados Unidos a la guerra. Por eso esta maravillosa Declaración Balfour, de la que habéis oído hablar tanto, es tan falsa como un billete de tres dólares. No creo poder hacerlo más enfático que esto. Aquí es donde empezó todo el problema. Estados Unidos entró en la guerra. Estados Unidos aplastó a Alemania. Sabéis lo que pasó. Cuando la guerra terminó y los alemanes fueron a París a la Conferencia de Paz en 1919, había 117 judíos, como la delegación representante de los judíos, encabezados por Bernard Baruch. Yo estaba allí: Debía saber. ¿Qué pasó? Los judíos en esa conferencia de paz, cuando estaban cortando Alemania y parcelando Europa para esas naciones que clamaban el derecho de una cierta parte de territorio europeo, dijeron, "¿Qué pasa con darnos Palestina?" Y sacaron, para sorpresa de los alemanes, la Declaración Balfour. Por eso los alemanes, se dieron cuenta por primera vez, "¡Oh, así que ese era el juego!".
"Por eso Estados Unidos entraron en la guerra. "Los alemanes por primera vez se dieron cuenta que estaban vencidos, sufrían las horribles reparaciones que les impusieron, porque los Sionistas querían Palestina y estaban dispuestos a conseguirla a cualquier precio. Eso nos lleva a otro punto muy interesante. Cuando los alemanes se dieron cuenta, naturalmente se resintieron. Hasta ese momento, los judíos no habían estado mejor considerados en ningún país del mundo que en Alemania. Allí estaba el Sr. Rathenau que tenía una industria 100 veces más importante que Bernard Baruch en este país.
El Sr. Balin, que era el dueño de dos grandes líneas de vapor, el norteño Lloyd y las líneas Hamburgo-Americanas. El Sr. Bleichroder, que era el banquero de la familia Hohenzollern. Estaban los Warburg en Hamburgo, que eran los grandes banqueros mercantes - el más grande en el mundo. Los judíos estaban muy bien en Alemania. No hay nada que decir sobre eso. Los alemanes sintieron lo siguiente: "Bien, nos han vendido."(...)
Habían sido amables con ellos: desde 1905, cuando la primera revolución rusa fracasó, y los judíos empezaron a salir de Rusia, todos fueron a Alemania. Y Alemania les dio refugio. Y se les trató muy bien. Y ellos habían vendido a Alemania simplemente por el hecho de que quería Palestina por la así llamada "Mancomunidad Judía".
Nahum Sokolowy todos los grandes líderes y grandes nombres que habéis leído que tienen conexión con el Sionismo hoy, en 1919, 1920, 1921, 1922 y 1923 escribieron en todos sus periódicos - y la prensa estaba llena de sus afirmaciones - que el sentimiento contra los judíos en Alemania se debe al hecho de que se dieron cuenta que su gran derrota fue causa de la intercesión de los judíos en meter a Estados Unidos en la guerra. Los mismos judíos lo admitieron.(...)
No había ningún sentimiento en contra de la gente por su creencia religiosa. Todo era político. Era económico. Era todo menos religioso.(...) Este sentimiento que se desarrolló más tarde en Alemania era debido a una cosa: los alemanes culparon a los judíos por su aplastante derrota.
Y la Primera Guerra Mundial había empezado por ninguna razón de la que Alemania era responsable. No eran culpables de nada. Sólo de tener éxito. Construyeron una gran marina. Crearon el comercio mundial. Debéis recordar que Alemania en la época de la Revolución Francesa consistía en 300 pequeñas ciudades-estado, principados, ducados, etc. Trescientas entidades políticas separadas.
Y en ese tiempo, entre el tiempo de Napoleón y Bismarck, se consolidaron en un estado. Y en los siguientes 50 años se convirtieron en una de las potencias mundiales. Su marina rivalizaba con Gran Bretaña, tenían negocios en todo el mundo, podían superar en ventas a cualquiera, podían hacer mejores productos. ¿Qué pasó como resultado de esto?
Había una conspiración entre Inglaterra, Francia y Rusia para hundir a Alemania. No hay ningún historiador en el mundo que pueda encontrar una razón válida para que estos tres países decidieran barrer a Alemania del mapa político. Cuando los alemanes se dieron cuenta que los judíos fueron responsables de su derrota, naturalmente se resintieron. Pero a pesar de todo no se tocó ni un pelo de un judío. Ni uno.
El profesor Tansill, de la Universidad de Georgetown, que tenía acceso a todos los documentos secretos del Departamento de Estado, escribió en su libro, y citó de un documento del Departamento de Estado escrito por Hugo Schoenfelt, un judío de Cordell Hull enviado a Europa en 1933 para investigar los llamados campos políticos de prisioneros, que escribió que los encontró en muy buenas condiciones. Estaban en una forma excelente, donde se trataba bien a todo el mundo. Y estaban llenos de comunistas. Bien, muchos de ellos eran judíos, porque los judíos comprendían el 98% de los comunistas de Europa en ese momento. Y había algunos sacerdotes, y ministros, y líderes sindicales, y masones y otros que estaban en organizaciones internacionales.
Algo de trasfondo: En 1918-1919 los comunistas tomaron Baviera por unos días. Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht y un grupo de otros judíos tomaron el gobierno por tres días. De hecho, cuando el Káiser acabó la guerra escapó a Holanda porque pensó que los comunistas iban a tomar Alemania como hicieron con Rusia y que iba a tener el mismo destino que el Zar.
Por eso escapó a Holanda, por seguridad. Después que la amenaza comunista fue aplastada en Alemania, los judíos seguían trabajando, intentando volver a su posición inicial, y los alemanes lucharon con ellos en todas las formas posibles sin dañarles un solo pelo de su cabeza.(...)No lucharon con pistolas.
Esa era la manera con la que luchaban con los judíos en Alemania. Y en ese momento, había de 80 a 90 millones de alemanes, y sólo había 460.000 judíos. Alrededor de menos del 1% de la población de Alemania eran judíos. Y controlaban la prensa, y controlaban la mayor parte de la economía porque habían invertido cuando el marco estaba devaluado y lo habían comprado prácticamente todo. Los judíos trataron de ocultar este hecho. No querían que el mundo entendiera realmente que habían vendido Alemania, y que los alemanes estaban resentidos por eso. Los alemanes tomaron medidas apropiadas contra los judíos. Ellos los discriminaron siempre que pudieron. Los rehuyeron.(...)
Al poco tiempo, los judíos del mundo pidieron una reunión en Amsterdam. Los judíos de cada país fueron a esta reunión en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: "Despedís a Hitler, y ponéis a cada judío en su antiguo puesto tanto si era comunista o cualquier otra cosa. No podéis tratarnos así. Y nosotros, los judíos del mundo, os estamos dando un ultimátum". Podéis imaginar lo que contestaron los judíos. ¿Qué hicieron los judíos?.
En 1933, cuando Alemania rechazó rendirse en la conferencia mundial de los judíos en Amsterdam, ésta terminó, y el Sr. Samuel Untermyer, que era el cabeza de la delegación americana y el presidente de la conferencia, fue a los Estados Unidos hacia los estudios de Columbia Broadcasting System y emitió por radio lo siguiente, "Los judíos del mundo declaran una Guerra Santa contra Alemania.
Estamos involucrados en un conflicto sagrado contra los alemanes. Y vamos a hacer que se rindan. Vamos a hacerles un boicot internacional. Eso los destruirá porque dependen de su negocio de exportación”. Y es un hecho que dos tercios de los suministros de comida alemanes tenían que importarse, y solo se podía importar en relación a lo exportado. Por eso si Alemania no podía exportar, dos tercios de la población Alemana se moriría de hambre. Había suficiente comida para poco más de un tercio de la población. En esta declaración, que tengo aquí, y que fue impresa en el New York Times el 7 de agosto de 1933, el Sr. Samuel Untermyer afirmó que "este boicot económico es nuestro método de defensa.
El presidente Roosevelt ha abogado por su uso en la Administración Nacional de Recuperación", que algunos de vosotros recordareis, cuando todo el mundo era boicoteado a no ser que siguiera las reglas del New Deal, y que fue declarado inconstitucional por la Corte Suprema en ese momento. Sin embargo, los judíos del mundo declararon un boicot contra Alemania, y era tan efectivo que no se podía encontrar en el mundo algún producto con las palabras "hecho en Alemania".(...)
 Naturalmente los alemanes dijeron "¿Quiénes son ellos para declararnos un boicot y despedir a nuestra gente, y parar nuestras industrias? ¿Quienes son para hacernos esto?”. Naturalmente se resintieron: pintaron esvásticas en tiendas judías. ¿Por qué un alemán iba a darle dinero a un comerciante que era parte de un boicot que iba a dejar morir de hambre a Alemania por causa de todos los judíos del mundo, que iban a dictar quien iba a ser el primer canciller?.
Era ridículo. El boicot continuó durante algún tiempo, pero no fue hasta 1938 cuando un joven judío de Polonia fue a la embajada alemana en París y disparó a un oficial alemán, cuando los alemanes realmente empezaron a ponerse duros con los judíos en Alemania.
Entonces empezaron a romper ventanas y a tener peleas callejeras. No me gusta usar la palabra "Anti-Semitismo" porque no tiene significado, pero aún significa algo para vosotros, por eso tendré que usarla. La única razón que había en Alemania contra los judíos era que eran responsables de la Primera Guerra Mundial y su boicot mundial. También eran responsables por la Segunda Guerra Mundial, ya que después de que esto se escapara de las manos, era absolutamente necesario para los judíos y Alemania, saber quien iba a sobrevivir en esta guerra.
Mientras tanto, yo había vivido en Alemania, y sabía que los alemanes habían decidido que Europa iba a ser cristiana o comunista: no hay ningún punto medio. Y los alemanes decidieron que iban a mantenerla cristiana si era posible. Y empezaron a rearmarse. En noviembre de 1933 los Estados Unidos reconocieron a la Unión Soviética. La Unión Soviética se estaba volviendo muy poderosa, y Alemania se dio cuenta de que "nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”.
Lo mismo que decimos nosotros en este país, "nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”. Nuestro gobierno está gastando 83 o 84 billones de dólares en defensa. ¿Defensa contra quién? Defensa contra 400.000 pequeños judíos en Moscú que tomaron Rusia, y entonces, de diversas maneras, tomaron control de otros muchos países en el mundo. El que este país esté en el vértice de la Tercera Guerra Mundial, de la que no podemos emerger victoriosos, es algo que asombra a mi imaginación.(...)¿A qué nos enfrentamos? Si nos metemos en una guerra mundial que puede convertirse en guerra nuclear, la humanidad se acaba. ¿Por qué tendría lugar una guerra como esa? Tendrá lugar cuando se levante la cortina del tercer acto: El acto primero era la Primera Guerra Mundial, el acto 2º era la Segunda Guerra Mundial, y el acto tercero será la Tercera Guerra Mundial.
Los judíos del mundo, los Sionistas y sus correligionarios en cualquier parte, están determinados en usar de nuevo a Estados Unidos para que los ayuden permanentemente en retener Palestina como la base de su nuevo gobierno mundial. Eso es tan cierto como que estoy de pie aquí. No sólo lo he leído, muchos aquí también lo han hecho, y es sabido en todo el mundo.   ¿Qué vamos a hacer? La vida que salvéis puede ser la de vuestros hijos. Vuestros chicos pueden encaminarse a la guerra esta noche; y no sabéis nada al igual que en 1916 en Londres los Sionistas hicieron un trato con el Gabinete de Guerra Británico para enviar a vuestros hijos a la guerra en Europa. ¿Lo sabíais en ese momento? Nadie en Estados Unidos lo sabía. No se os permitió saberlo. ¿Quien lo sabía? El presidente Wilson lo sabía. El Coronel House lo sabía.
Otros en el interior lo sabían. ¿Yo lo sabía? Tenía idea de lo que estaba pasando: Yo fui el enlace para Henry Morgenthau, Sr.,en la campaña de 1912 cuando se eligió al presidente Wilson, y cuando se hablaba en la oficina. Yo era el "hombre confidencial" de Henry Morgenthau, Sr.,que era presidente del comité de finanzas, y yo era el enlace entre él y Rollo Wells, el tesorero. Por eso me sentaba en esas reuniones con el presidente Wilson a la cabeza de la mesa, y todos los demás, y oí como le zumbaban en la cabeza sobre la tasa de ingreso y lo que se ha convertido en la Reserva Federal, y los oí adoctrinarle con el movimiento Sionista.
Justice Brandeis y el presidente Wilson estaban tan cerca como dos dedos de una mano. El presidente Woodrow Wilson era sólo un incompetente cuando se trataba de determinar qué es lo que pasaba. Así es como nos metieron en la Primera Guerra Mundial, mientras todos dormíamos. Mandaron a nuestros chicos al matadero. ¿Para qué? Para que los judíos tuvieran Palestina como su "mancomunidad". Os han idiotizado tanto que no sabéis si vais o venís.(...)¿Cuáles son los hechos sobre los judíos? Los judíos de la Europa del Este, que forman el 92% de la población mundial de los que se llaman asimismo judíos, eran originalmente Khazars. Eran una tribu guerrera que vivían en el corazón de Asia.
Y eran tan guerreros que incluso los asiáticos los echaron de Asia hacia el este de Europa. Establecieron un gran reino Khazar de 800,000 millas cuadradas. En ese momento, Rusia no existía, ni muchos otros países europeos. El reino Khazar era el más grande de Europa - tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas quisieron ir a la guerra, los Khazares les prestarían 40,000 soldados. Así eran de grandes y poderosos.
Eran adoradores del falo, que es mugriento y no quiero entrar ahora en detalles. Pero esa era su religión, como también lo era de otros paganos y bárbaros en otras partes del mundo. El rey Khazar se disgustó tanto con la degeneración de su reino que decidió adoptar una fe monoteísta - ya fuera Cristianismo, Islam o lo que se conoce ahora como Judaísmo, que es realmente Talmudismo. Girando una rueda y diciendo "eeny, meeny, miney, moe", escogieron el Judaísmo. Y se convirtió en la religión del estado.
Fueron a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y Sura y trajeron miles de rabinos, y abrieron sinagogas y escuelas, y su gente se convirtió en lo que llamamos judíos. No había ninguno de ellos que tuviera un antepasado que hubiera puesto un pie en Tierra Santa. No sólo en la historia del Antiguo Testamento, sino al principio de todo. ¡Ninguno de ellos! Y así vienen a los cristianos y nos piden apoyo en sus insurrecciones armadas en Palestina diciendo, "Queréis ayudar a repatriar al pueblo elegido por Dios a su tierra prometida, su patria ancestral, ¿verdad?.
Es vuestro deber cristiano. Os dimos a uno de nuestros chicos como vuestro Señor y Salvador. Ahora vais a la iglesia los domingos, y os arrodilláis y adoráis a un judío, y nosotros somos judíos”. Pero son paganos Khazars que se convirtieron igual que se convirtió a los irlandeses. Es tan ridículo llamarlos "la gente de la Tierra Prometida", como sería llamar a los 54 millones de musulmanes chinos "árabes".Mahoma murió en el 620 después de Cristo. Y desde entonces 54 millones de chinos han aceptado el Islam como su creencia religiosa.
Imaginad, en China, a 2000 millas de Arabia, de la Meca, el lugar de nacimiento de Mahoma. Imaginad que estos 54 millones de chinos deciden llamarse "árabes". Diríais que son unos lunáticos. Alguien que crea que estos 54 millones de chinos son árabes debe estar loco.(...)Esos Khazars, esos paganos, esos asiáticos, esos turco-finlandeses, eran una raza mongoloide que fueron echados de Asia a Europa del Este. Ya que su rey adoptó la fe talmúdica, no tuvieron elección. (,,,)Por eso los Khazares se convirtieron en lo que hoy llamamos judíos. Esa es una de las grandes mentiras de la historia. Es el fundamento de toda la miseria que ha caído en el mundo.
¿Sabéis lo que hacen los judíos en el Día de la Expiación, que creéis que es tan sagrado para ellos? Yo era uno de ellos. Esto no son rumores. No estoy aquí para ser un agitador de masas. Estoy aquí para daros hechos. Cuando, en el Día de la Expiación, entras en una sinagoga, te quedas de pie desde la primera oración que recitas. Es por la única oración por la que te levantas. Repites tres veces una oración corta llamada Kol Nidre.
En esta oración, entras en un acuerdo con Dios Todopoderoso que cualquier juramento, reverencia o ruego que hagas durante los siguientes doce meses debe anularse. El juramento no debe ser un juramento; la reverencia no debe ser una reverencia; el ruego no debe ser un ruego. No deben tener poder o efecto. Y además, el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.
¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916. Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

Campos de concentracion aliados para alemanes. Un millón de alemanes muertos en cautividad


Anónimo dijo...

Yo he notado desde muy joven que detrás del capitalismo américano, y otros esta el avaro y usuro capital judío, leí en el diario de Dostoievski, como esta etnia judía explotaba a los pobres campesinos rusos, en Mi lucha, observé, que motivo a Hitler inicialmente a luchar contra ese pueblo, que no era otra que su ingerencia en la economía, política y sociedad alemana etc. cuando leí el el libro los sabios de Sion, me quede mudo con lo propuesto allí. En resumen he leído el artículo de esta pagina y revivo mi sorpresa sobre el tema, no sabia que hubieran intervenido en el cambio del curso de la primera guerra mundial, excelente página. puedo guardar copia de la misma. 
EL CONTROL Del sionismo se nota en Hollywood: