27 marzo 2007

curso rapido de MANIPULACION de MASAS

Este curso deberia ser incluido en todas las escuelas. Asi evitariamos amenazas a la salud publica que podriamos evitar si las reconocemos a primera vista:

Profersor : Goebbels

Goebbels, el mago de la propaganda nazi, fue el artífice del "liderazgo" de Hitler.

No todos saben que Hitler llegó al poder por las urnas, orquestando una campaña de desestabilización del gobierno democrático alemán de entonces, soliviantando a las masas, acudiendo para ello a los elementos emocionales, más irracionales del sentimiento nacionalista, la entronización del miedo, la conversión en verdades y en prioritarios falsos conflictos sociales, tachando de traidores a la patria alemana a sus gobernantes, etc.

Los principios de la propaganda de Goebbels son:

1. Principio de simplificación del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.
"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización.
"Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.
Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar.
La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6. Principio de orquestación.
"La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:
"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.



firma: COPPe
(expertos con experiencia)

26 marzo 2007

el montaje DUPONT del agujero de OZONO

La crítica contra los CFCs (clorofluorocarbono) llegó entre otros lugares de la corporación química americana DuPont-Corporatión”, una de las mayores fabricantes de CFC.

La causa ?

Las patentes que poseia sobre esas sustancias , que para este tipo de materias sólo son validas 50 años, estaban a punto de vencer precisamente (para los distintos tipos de CFCs) en los años 70 y 80.

Dado que sobre todo China e India se habian preparado para su fabricacion en masa ,
Dupont perdia el control sobre este negocio......Sin embargo ¿ Como iban a dejar que los países en vías de desarrollo fabricasen CFCs? a nivel planetario ? .. había que inventar otro compuesto, patentarlo y seguir controlando el mercado mundial.
Y para ello habia que convencer al mercado que los CFCs no debian ser utilizados.

Se logro A COSTA DE LA MENTIRA Y EL MIEDO.



Mas por el estilo en el libro, “Las Mentiras Lucrativas” de Juan Jurgenson, Ediciones La Nueva Medicina S.L. - Málaga amicididirk@hotmail.com .



EDITORIAL:
Amici di Dirk . amicididirk@hotmail.com
Ediciones de la Nueva Medicina S.L.
Apartado de Correos, 209.
29120 Alhaurín el Grande (Málaga, Spain).
Telf: (034) 952-59 59 10


el AGUJERO DE OZONO,  una anomalía en la concentración de este gas en las capas altas de la atmósfera que deja pasar unos rayos ultravioletas que producen en nuestra piel malignidades y canceres por doquier. Y el culpable es una molécula, el cloro-fluoro-carbono (CFC), compuesto de la industria química usado como refrigerante y aerosol, que al subir a la estratosfera destruye esta capa protectora formada por ozono.
Pero que os parecería si esto del agujero de ozono fuera un montaje? Sabéis que estas anomalías en la concentración de ozono ya existían antes de la existencia de los CFCs, que no se ha podido observar, ni en laboratorio ni en la estratosfera la reacción en cadena de destrucción del ozono por los CFCs y además, según afirman científicos de renombre, no puede producirse por razones químicas?

Las teorías catastrofistas llegaron de la connivencia entre científicos poco serios y políticos aún menos. Pero fijaos, la crítica del CFC llegó entre otros lugares de la corporación química americana “DuPont-Corporación”, una de las mayores fabricantes de CFC. La causa, las patentes, que para este tipo de materias sólo son validas 50 años, y precisamente este vencimiento tuvo lugar para los distintos tipos de CFCs en los años 70 y 80. Como iban a dejar que los países en vías de desarrollo fabricasen sus propios CFCs, había que inventar otro compuesto, patentarlo y seguir controlando el mercado mundial. A COSTA DE LA MENTIRA Y EL MIEDO.

 Todo esto viene a cuento porque uno de los mayores creadores de enfermedad en el mundo es EL MIEDO, apoyado por supuesto en la IGNORANCIA

 De tanto repetirnos lo de la peligrosidad del AGUJERO DE OZONO hacen que el poder creador de nuestro pensamiento derive en el miedo a enfermar de la piel y las creencias se convierten en realidad más rápidamente. Pero no nos quedamos ahí en cuanto a la piel, hay mucho más.


ver articulo:
Tira la crema solar: es cancerigena - el sol no


 Nos pueden abrumar con datos sobre el aumento de los canceres de piel y relacionarlos con lo que quieran, dependiendo de los intereses de quién nos lo cuenta. Relacionarlo con el “agujero de ozono”, con el “efecto invernadero”, etc… Nos aconsejarán moderación al tomar el sol, que compremos muchas cremas protectoras (habría que ver cuanto protegen de verdad) y sobre todo nos bombardearán con lo bellos que estaremos si nos ponemos muy morenos, eso si, que nos pongamos muy morenos, la sociedad demanda que para estar a tono con el canon de belleza, para ser bien vistos, para que no nos salgamos del rebaño hay que ser como dicen los que saben de la estética, los que fabrican las cremas, las medicinas, la ropa, etc… Y claro las playas se convierten en auténticos tostadores de pieles, cueste lo que cueste hay que llegar a casa como un tizón.
En las sociedades donde la gente vive acorde con la naturaleza, donde se está en contacto con los elementos como el agua, el aire, la tierra y el sol, donde no hay tantas prisas ni tanta obsesión por la imagen, donde se está más a gusto con uno  mismo, sabéis que porcentaje de canceres de piel existe, casi nulo, y os aseguro que la gente está morena sin darse ninguna crema.
 La sociedad occidental, esa que llamamos “moderna” está basada en grandes urbes donde se hacinan millones de personas que trabajan en oficinas e industrias, en condiciones poco naturales, donde el contacto con el sol es esporádico, estamos muy blanquitos y nuestra piel no está educada para protegerse a sí misma.
 A todo esto sumamos algo clave en todo lo relacionado con la piel, LA ALIMENTACIÓN. Comemos productos muy elaborados, refinados y desvitalizados, comemos con prisas, con agobios. No se tienen en cuenta las necesidades reales de nuestro organismo y abusamos de los tóxicos (pesticidas, conservantes, café, tabaco, alcohol, , etc.). LA PIEL es un órgano de los llamados EMUNTORIOS, encargados de la eliminación de las sustancias de desecho del organismo, junto con los intestinos, pulmones y sistema urinario. Unidos a estos está también un órgano fundamental y muy relacionado con la piel, EL HÍGADO, encargado de la detoxificación, de la destrucción y metabolización de las sustancias peligrosas para el organismo.
 Nuestros organismos están saturados de toxinas, nuestros órganos emuntorios no dan a basto para eliminarlas y sabéis donde se refleja esto como un espejo, si ahí, donde estáis pensando, LA PIEL.