02 agosto 2016

TODA LA INFORMACION SOBRE EL 11S


VIDEOS sobre los falsos atentados:

* Loose Change 2nd edition subtitu. español

Documental que trata sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 mostrando pruebas contundentes que apuntan a la implicancia directa (y no negligencia como lo quiere hacer ver Michael Moore en fahrenheit:911) del gobierno de EEUU en estos y refutando la "version oficial."



* 911 Mysteries (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.


otro excelente:

* 911 Press for Truth (Subtítulos en Español)
Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.
http://video.google.com/videoplay?docid=-8722844027890597648



mas informacion sobre los autores:http://xentinels.blogspot.com.es/2016/09/sospechosos11s.html


o aqui:

* Vídeo en castellano sobre el 9/11. Son tres partes, esta es la primera, y su contenido es:
...el documental no toca las cifras del 9/11 ni consecuencias del atentado a nivel mundial o incognitas del 9/11 pues son parte de la segunda y tercera parte respectivamente de este documental...
Título: Wtc 9/11 torres gemelas atentado 11 de setiembre del 2001 twin tower documental final parte 1
http://video.google.com/videoplay?docid=-8036241379705040281

PAGINAS PARA NO PERDERSE:
http://www.escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/mas7
http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/


el EDIFICIO 7 es volado a las 5 pm. del mismo dia:

Páginas web sobre el 9/11 es español:

* 9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron
¿Qué pasaría si todo lo que usted pensaba que sabía acerca de 911 era una enorme mentira?
http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/2...los_grandes.htm

* Informe científico del Dr. Steven Jones :
¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC (World Trade Center)?
Steven E. Jones. Department of Physics and Astronomy.
Brigham Young University. Provo, UT 84602
En castellano: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

* El billonario Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Maverick, está financiando una versión profesional del documental “Loose Change” sobre el 9/11 para estrenarla en cines de USA en septiembre-07. El actor Charlie Sheen narrará el documental y Alex Jones, David Ray Griffin y otras personas relevantes del movimiento para la verdad 9/11 están colaborando en el mismo. De este modo, el documental llegará a millones de personas, lo que podría suponer un punto de inflexión para que reluzca la verdad del 9/11.

* Mark Cuban Resolute Against Neo-Con Intimidation. Thursday, March 29, 2007
Billionaire remains determined to bring Loose Change to big screen in face of threats
http://www.prisonplanet.com/articles/march...banresolute.htm
* Loose Change: We Won't Submit To attack Dogs. Tuesday May 08, 2007
http://www.prisonplanet.com/articles/may20...07_b_Submit.htm

----------------
 Larry Silverstein, titular del contrato de alquiler [arrendamiento] de las Torres Gemelas [curiosamente] desde abril de 2001, aparece como el prototipo perfecto de sayanim del 11 de septiembre.

Larry Silverstein es un destacado miembro de la Jewish Appeal Federation of Jewish Philanthropies of New York (Asociación de filantropía de judíos de Nueva York), el mayor recaudador de fondos en territorio estadounidense para Israel (después del gobierno de EEUU, quien contribuye anualmente con tres mil millones de dólares de ayuda financiera y militar a Israel). Silverstein era también, en el momento de los ataques aéreos del 11 de septiembre 2001, un amigo íntimo de Ariel Sharon (y de Benjamin Netanyahu), con quien está en conversación telefónica todos los domingos, según el diario israelí Haaretz.

El socio de Silverstein en el contrato de arrendamiento [alquiler] de los locales adyacentes al World Trade Center (WTC), en lo que concierne a los locales comerciales de las galerías subterráneas de las torres gemelas no era otro que Frank Lowy, sionista «filántropo» cercano a Ehud Barak y Ehud Olmert, antiguo miembro de la Haganh. Por otro lado, el jefe de la New York Port Authority, que privatizó el WTC y que otorgó el contrato de arrendamiento a Silverstein y Lowy era Lewis Eisenberg, un miembro de la United Jewish Appeal Federation y ex vice presidente de movimiento sionista AIPAC. Silverstein, Lowy y Eisenberg son sin duda alguna tres hombres claves en la planificación de los atentados contra las Torres Gemelas de New York.

   Todas las mañanas, sin excepción, Larry Silverstein tomaba su desayuno en la cafetería del restaurante Windows ubicado en el piso más alto de la torre norte del WTC. Pero en la mañana del 11 de septiembre 2001, Larry no fue ese día, tenía excepcionalmente una cita con el dermatólogo. ..........




Michael Chertoff, un ciudadano israelí-estadounidense, hijo de un rabino ortodoxo y de una fundadora del Mosad. Michael Chertoff dirigió la División Criminal del Departamento de Justicia [de EEUU] en 2001 [administración Bush], y con ese máximo cargo, fue responsable de la retención y destrucción de todas las pruebas con respecto al 11 de septiembre 2001 —sean estas las grabaciones de las cámaras de seguridad que rodean al edificio del Pentágono o con respecto a las vigas de acero del World Trade Center [es decir, si se hubiesen conservado las vigas de acero del WTC después de su destrucción, se hubiese podido determinar científicamente si estas habían cortadas por la acción de la termita, explosivo para la demolición de edificios].

Es también gracias a él que los «bailarines israelíes» pudieron salir de los EEUU sin mayor acusación y de manera discreta. En 2003, fue nombrado para encabezar el nuevo Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) órgano encargado de la lucha contra-terrorismo en el territorio de EE.UU., puesto que le permite a la vez controlar la disidencia interna [protestas y ciudadanos que reclaman que se respeto la Constitución], por otro lado restringe el acceso al archivo estatal del 11 de septiembre a todo curioso que se interroga de las cosas anormales e inexplicables que ocurrieron en esa fecha gracias a la ley Sensitive Security Information.

----------------------------------------------------------

En el pentagono nunca hubo ningun avion, 
fue un misil : 

---------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS PARA BUSH:

señor Bush, ¿podría aclararme estas cuestiones?:
1. ¿Es verdad que la familia Bin Laden ha estado suministrando fondos a la
familia Bush durante más de 20 años? Según el New York Times, su primera
empresa petrolera (Arbusto, fundada en 1979) fue parcialmente financiada por los Bin Laden. El clan saudí invirtió en el Grupo Carlyle, la empresa de George padre que tiene vínculos muy importantes con la industria de defensa de Estados Unidos. Creo que una coincidencia tan extraordinaria merece una explicación.
2. Usted dice que Osama bin Laden fue el cerebro de los atentados del 11 de septiembre. Sin embargo, hay noticias de que, por entonces, este maleante estaba en tratamiento de diálisis a causa de una insuficiencia renal. ¿Nos está usted diciendo que un hombre conectado a una máquina de diálisis en una cueva de Afganistán supervisó toda la operación?
3. En 1997, cuando usted era gobernador del Estado, la BBC emitió un
reportaje sobre los líderes talibanes de Afganistán que volaron a Houston,
Texas, para reunirse con ejecutivos de la petrolera Unocal con el fin de
discutir la construcción de un gasoducto en Afganistán. Uno de los informes de viabilidad del proyecto fue encargado a Enron, la compañía que más dinero donó a sus campañas para gobernador y presidente. Halliburton fue una de las empresas designadas para construirlo. Por entonces, el presidente de la empresa era Dick Cheney, actual vicepresidente de Estados Unidos. ¿Por qué acogió el Estado de Texas a estos representantes de un gobierno terrorista?
¿Qué pasó con el acuerdo para construir el gasoducto?
4. Según el Times de Londres, en los días y semanas que siguieron al 11 de
septiembre, usted permitió que un avión privado saudí sobrevolara Estados
Unidos para recoger y sacar del país a una docena de miembros de la familia Bin Laden. No se llevaron a cabo interrogatorios policiales ni del FBI, como tampoco se convocó a un gran jurado para determinar si estos parientes pudieran poseer información valiosa. Por el contrario, mientras el resto del país tenía que quedarse en tierra y el caos se apoderaba de la nación, usted encontró tiempo para asegurarse de que los Bin Laden estuvieran a salvo.
¿Nos puede explicar a qué viene esa premura? ¿Por qué recibieron los saudís y los Bin Laden este trato de favor?
5. Al menos 15 de los 19 secuestradores procedían de Arabia Saudí.Pero usted bombardeó Afganistán. ¿Fue un error de puntería? ¿O resultaba algo
aventurado ir a por un país que suministra el 25% de nuestra gasolina y que alberga a tantos socios de papá? Sólo trato de conocer el verdadero valor de las 3.000 vidas perdidas.¿A cuántos metros cúbicos de gas natural equivalen?
6. Tan pronto como acabó su campaña para tomar el control de Afganistán,
usted instaló a un antiguo asesor de una petrolera como jefe del gobierno
interino. Luego, colocó a un ex consejero de Unocal como nuevo embajador en
el país y, al cabo de pocos meses, se firmó el acuerdo para construir el
gasoducto antes mencionado. Ahora que ya tiene lo que quería, ¿pueden
regresar las tropas?
Hay que formular estas preguntas a George W. Bush, pero, ¿quién lo hará?
¿Quién exigirá las respuestas?

No hay comentarios: