02 junio 2007

Controlando la masa : destruir la confianza - 1ª


"Destruye la confianza entre las personas y los tendras en tus manos"

La mujer de Dick Cheney a cargo de aterrorizar las universidades americanas

El FBI en las universidades norteamericanas - Profesores vigilados y grabados por "no ser patriotas"

El nuevo macartismo ensombrece las universidades estadounidenses y amenaza a extenderse a otros paises.
-------------------------------------------------------------
TEMAS : Servicios secretos, espionaje, desestabilización, guerra psicológica...
----------------------------------------------------------------
Poco tiempo después de los ataques del 11S, el Consejo Estadounidense de Miembros y Graduados (ACTA), de Lynne Cheney, esposa del vicepresidente norteamericano, publicó un informe espeluznante titulado:

Defendamos la civilización: cómo nuestras universidades le están fallando a Estados Unidos y qué podemos hacer al respecto.

Los autores del documento afirman que “el ámbito universitario es el único sector de la sociedad estadounidense que está claramente dividido en su respuesta a los ataque sufridos por EU”.
Suele etiquetar a las universidades sospechosas como “eslabón débil en la respuesta norteamericana”. (O sea los pocos que se libran de la propaganda y de tragar ruedas de molino)

El director de inteligencia de la revista Executive Intelligence Review, Jeffrey Steinberg dice que, entre otras medidas que se dispararon después de que David Horowitz, presidente del Centro para el Estudio de la Cultura Popular proporcionó los fondos a un antiguo alumno de la Universidad de California (UCLA), de 24 años, Andrew Jones, para que fundara la Asociación de Graduados Bruin, y que ofrecía pagar a los alumnos para que GRABARAN las clases de los profesores sospechosos de ser "izquierdistas".

Como consecuencia de sus "investigaciones", Jones publicó un folleto titulado Dirty Thirty («Los treinta abominables»), en el que denunció a otros tantos profesores a los que se hizo blanco de ataques por sus inclinaciones izquierdistas.

Hay una lista en circulación........ y dos mas "están por anunciarse".

En cuanto el entramado de las denuncias fue hecho público, Horowitz despidió a Jones, aunque en febrero de 2005 el dirigente del Centro para el Estudio de la Cultura Popular presentó su libro

The professors: the 101 Most Dangerous Academics in America(Los profesores: los 101 mas peligrosos en america) , cuya publicidad lo decía todo:

Pronto en tu universidad más cercana habrá terroristas, racistas y comunistas; tú los conoces como... los profesores. Los catedraticos radicales actuales no son la excepción, sino la legión.

Lejos de de ser inofensivos escupen un antinorteamericanismo violento, predican el antisemitismo y celebran el asesinato de soldados y civiles norteamericanos; todo mientras cobran dólares de los impuestos para que nuestros hijos sean indoctrinados.

Para septiembre de 2005, la campaña de terror sembrada por Lynne Cheney y David Horowitz había creado ya las condiciones para que el FBI entrara directamente a los claustros universitarios.

El 15 de septiembre el director del buró Robert S. Mueller anunció la creación de la Junta Consultiva de Seguridad Nacional en la Educación Superior, que será el enlace para la colaboración de los cuerpos docentes universitarios con el FBI.

En ese engranaje de vigilancia el papel de la junta consiste en controlar el destino de los millones de dólares que las universidades reciben de sus benefactores para labores de investigación y desarrollo.

La obsesión por "el terror" como disculpa de cualquier cosa:

Aaron Yule, miembro de la redacción de « EIR» en español agrega que la política del gobierno de Washington ha sido el combate al terror, no solo en otros países, sino también entre sus propios ciudadanos.

No obstante los esfuerzos por atemorizar a los ciudadanos y los menores de edad mediante la difusión masiva de mensajes alarmantes y generadores de paranoia, no han podido evitar la resistencia de muchos jóvenes al clima de demencia que intenta implantar el gobierno de Washington.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
febrero de 2007 Gaston Pardo* corresponsal Red Voltaire .

No hay comentarios: